Reino de Fayar Jungla Abjara

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 6 Octubre 2021.

Cargando...
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Solo me hizo falta escuchar sus dos primeras palabras para darme cuenta de que, claramente, no había cazado a ningún Ochú hasta ahora. Pensé entonces que estábamos acabados, porque mi magia había salido bien, pero apenas parecía haberle hecho algo de daño; sin embargo, en ese momento Tilkin lanzó uno de sus rayos, y teníamos que estar bendecidos por los Cinco Sagrados o algo, porque funcionó y el monstruo se convirtió en una especie de bote de madera.

    Me acerqué para recoger el botín, con una sonrisa triunfante, y a la pasada para volver, me agaché para dejarle un beso sobre la cabeza al moguri. ¡Eso sí que había sido un golpe de suerte de los que a mí me gustaban!

    —Entonces... a Ayra, ¿verdad? Vamos allá~

    >>Sur (Laberinto selvático (4)) > Oeste (Entrada sur de la Jungla) > Norte (Vía del comerciante) > Norte (Entrada norte a la Jungla) > Mapamundi
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Una vez encontrado el bosque, los chocobos decidieron darnos una mano con el encargo que nos habían hecho en Sahgwa y también para llevarnos a algún sitio que quisiéramos. Quizá lo más lógico habría sido volver inmediatamente a la ciudad e informar al sujeto de las chocoberizas que habíamos dado con el bosque de chocobos.

    Pero, uh, me ganaba la curiosidad. Había escuchado un par de cosas de la jungla de Fayar, y quería echar un ojo por mí mismo. Tampoco es que pasase nada por desviarnos un momento, ¿no? Aún nos quedaban varias horas de día.

    Así pues, los chocobos nos llevaron en un momento a la jungla Abjara, densa en vegetación desde el inicio. Parecía haber un camino principal bien definido, que asumía habría sido hecho por los humanos, y también habían infinidad de desviaciones si uno decidía meterse entre los árboles.

    Debía admitir que esa idea me llamaba más de lo que era seguro.

    —Claire, coletas —llamé a mis "compañeros" de equipo—, ¿Alguno ha estado aquí alguna vez?

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura se veía sumamente encantada de haber ido en Chocobo. Se montó junto a Claire, las dos en el mismo, ella delante y la Profeta detrás. E hizo correr al chocobo con un condenado, hasta el punto de que, al llegar a la jungla y bajarse, la Profeta dio un traspiés, mareada. Pero pronto se centró, y se llevó una mano al pecho.

    —Oh, claro que he estado aquí —susurró—. He recorrido este lugar un par de veces. Además, aquí hay... un poblado moguri.

    —Oh, ¿en serio? —exclamó Myura, ilusionada—. Chocobos, Moguris, Molboles... ¡nos falta un Tomberi para tener todo el merchandising! ¡Son las criaturas más populares entre los niños!

    —... no sé por qué será popular un Molbol, en todo caso —susurró Claire, ojos entrecerados—. E-En cualquier caso, no deberíamos molestarles. Los moguris tienen cierto reparo a ver sus hogares invadidos por humanos. Guardan mucho cuidado a la hora de adentrarse entre ellos. Lo sé bien... los moguris son las criaturas inteligentes que poblan Kholod, después de todo.

    Así que un poblado moguri, ¿eh?

    Entrada sur actualizada.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El árbol resultó en un árbol gigante y el árbol gigante, en un bosque de chocobos. Me sonreí de lo más victorioso así nadie estuviera llevándome el apunte y cuando quise acordar ya habíamos conseguido transporte y todo. ¡Pondría al enano a hablar más seguido! Hasta ahora me enteraba de sus habilidades de persuasión.

    A lomo de los chocobos (Pochoclo el mío, por si a alguien le interesaba) alcanzamos la jungla. No que aquel lugar me trajera los mejores recuerdos del mundo, pero negocios eran negocios y tenía una reputación que cuidar. Me tragué, pues, la ligera ansiedad arremolinándose en la boca de mi estómago, y avancé junto al resto del grupo desde el sur. Y ya que hablábamos de ellos, nunca habían sido los más conversadores del mundo (a excepción, quizá, de la gatita), pero el enano no tuvo mejor idea que abrir la boca sólo para tocar el tema que no me apetecía abordar. Esbocé una sonrisa algo forzada y me resigné.

    En serio, qué mal chiste.

    —Pues sí, enano —respondí al aire, sin mirar a ninguno realmente—. Hace poco atravesamos la jungla para llegar a Sahgwa, aunque veníamos del norte. ¿Los motivos? Confidenciales.

    Ahí sí me estiré para guiñarles un ojo, en especial a Claire ya que, gracias a sus poderosísimas habilidades de profeta, seguro ya estaba al tanto de todo. De mis razones para entrar a Sahgwa y de lo que había ocurrido en la barrera mágica. El angelito, ya de paso, les informó del poblado moguri, así que consideré el asunto zanjado y me llamé a silencio. Un alivio para mis compañeros de aventura, ¿eh? Ojalá lo valoraran por el tiempo que durara.

    Fuimos aminorando el paso en lo que distinguíamos ciertos grupos de monstruos en la distancia, le presté particular atención al ochú todo feo pasando su vida muy pacíficamente en su hábitat natural. Sería una lástima que alguien pagara por su esencia, ¿verdad?

    —Oye, gatita —llamé a Myura, quitándome el arco de la espalda, y le concedí una sonrisa socarrona de dientes descubiertos—. ¿Te las amañas para robarle al bicharraco si lo distraigo? Luego te recompenso con lo que quieras~

    >> Ochú x1
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras iniciaban su camino por la jungla, Myura iba tarareando y cantando alegremente, aún pensando, claramente, en los chocobos:

    —Quiero montar en cho-co-bo todo el día~. ¡Naná naranananá!

    Pero de pronto, se vio interrumpida por el gigantesco ochú y la petición de Jazz, y el golpe de realidad le dio fuerte. Miró a la criatura, miró a Jazz, luego a la criatura, y a Jazz de nuevo. Y tragó saliva.

    —¿Q-Q-Que robe... al ochú... e-esencia? ¡P-Pero...! ¡¿Eres consciente de que eso es, tipo, la bilis del bicho?! ¿Quieres que meta mi mano ahí? ¡P-Para que me de un muerdo!

    —¡Yo también me opongo a pelear con la pobre criatura! —exclamó Claire, brazos en jarra.

    —Ah, a ver, no me malinterpretéis, no digo que me oponga a pelear y conseguir la esencia, que esas sirven para hacer pociones muy interesantes; solo protestaba de tener que ser yo la que robase.

    ... la decepción en el rostro de Claire era indescriptible. Debió haber visto venir esa con sus poderes. Aunque ni hacían falta para adivinar la reacción.



    [​IMG]
    OCHÚ
    Lvl. 27

    Salud: 550/550
    PM: 120/120
    Fuerza: 55
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 100
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 50
    +400 experiencia

    Turnos:

    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Claire
    -Void
    -Ochú
    -Myura
    -Jazz
    -Claire
    -Void
     
    Última edición: 17 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    La reacción de la niña me arrancó una sonrisa ladeada, bastante burlona. Vamos, ¿había estado maravillada entre la putrefacción del pantano y ahora le daba repelús tocar al pobre ochú? Las cosas que había que oír.

    —Pasa que eres la más rápida y escurridiza de nosotros, preciosa —la adulé, en tono suave, y me encogí de hombros—. Pero es tu decisión, claro~

    Dejé el tema en el aire, tranquilo, y tensé el arco en dirección al pobre señor... ¿planta? Dispuesto a, como siempre, acertar el primer ataque.

    Fila trasera: Jazz

    Jazz: flecha certera por los loles (Ochú)
    Jazz: arco lunar (Ochú)
    Claire: -


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 670
    PH: 8

    - PS: 81/88
    - PM: 36/72
    - Fuerza: 97
    - Defensa: 67
    - Poder Mágico: 47
    - Terapeucidad: 47
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 58
    - Velocidad: 116

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 105)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 28
    Exp. Sig. lvl.: 790
    Terapeucidad: 86
    Espíritu: 55
    Velocidad: 55

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-10)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 11-15)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 16-20)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 21-25)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 26-30)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Flecha certera (Jazz) Total: 5 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 85 $dice
    Última edición: 17 Febrero 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Al final resultó que nuestros otros dos acompañantes habían estado ya aquí con anterioridad, lo que facilitaba muchísimo la cosa. Aunque el asesino se mostró a reacio a contar acerca de ese tema, Claire al menos habló sobre una aldea de moguris, y cómo no debíamos molestarlos.

    Sí, eso tenía sentido... aunque ir echar un ojo unos instantes no debía ser demasiado problemático, ¿no? Los moguris parecían saber muchas cosas del mundo de Ilumbra, quizá podían contarme más cosas útiles.

    Dejé a mis pensamientos vagar un poco más, hasta que las palabras del coletas me sacaron de allí. Parecía haberse metido en una pelea como de costumbre, y ahora estaba tratando de meter a Myura en medio.

    Suspiré pesadamente. Al final nos íbamos a ver envueltos de igual manera.

    —Tsk, ¿No has visto a acaso lo mala ladrona que es? A penas y puede arrancarle un par de plumitas a unos pajarracos. No la metas en estos problemas con esa cosa; si tanto quieras la escencia esa, voy a conseguirla yo —respondí, sacando la vara que me había dado aquella extraña mujer. Aún no sabía cómo usarla en combate, pero ya lo averiguaría.


    Myura: Travesura
    Void: Piro

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 2

    - PS: 100/100
    - PM: 76/91
    - Trance: 80/100
    - Fuerza: 114 (+20%)
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 99
    - Terapeucidad: 33
    - Espíritu: 44
    - Defensa Mágica: 76
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Vara de caza (-10 Daño físico, absorción de PM 1%. Si se da el golpe de gracia a un enemigo con este arma, se obtiene su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 699
    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 27
    Exp. Sig. Nv.: 275

    - PS: 36/73
    - PM: 43/55
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 49
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 78
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ochú era sorprendentemente escurridizo y se movía y agitaba con violencia, zarandeándose de un lado a otro. Myura, algo picada por las palabras de Void, se acercó todo lo posible para intentar birlar algo de esa esencia, pues pese a que no quería, ahora sentía que debía demostrar algo. Y, aunque lo intentó, terminaó enganchada en uno de sus tentáculos. Se zafó, sí, arrancando parte del tentáculo. E-Era como una liana, pero pegajosa...

    —Uhm... Jazz, ¿te vale esto...?

    No, eso no valía. ¡Y-Y ahora estaba enfadado! Sin dar tiempo a reaccionar, Void se vio sumergido en ácido del ochú, que le escupió directamente. No era especialmente corrosivo, pero escocía mucho. ¡Joder, ¿qué tenían los monstruos plantoides con escupir cosas asquerosas?!

    Ochú: Jugos gástricos (Void)

    Robas un Tentáculo vegetal


    [​IMG]
    OCHÚ
    Lvl. 27

    Salud: 275/550
    PM: 120/120
    Fuerza: 55
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 55
    Espíritu: 100
    Defensa Mágica: 55
    Velocidad: 50
    Ataques:
    - Jugos gástricos (+20 daño mágico, daño neutral. Suprime el efecto de las habilidades pasivas del afectado, y su potencia sube en 10 por cada habilidad pasiva anulada)
    +400 experiencia
    Débil a fuego (x1,5)

    Turnos:

    -Jazz
    -Myura
    -Jazz
    -Claire
    -Void
    -Ochú
    -Myura
    -Jazz
    -Claire
    -Void
     
    Última edición: 18 Febrero 2022
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Haciendo gala de lo cabeza dura que era, Myura terminó intentando demostrar que podía conseguir aquella esencia de Ochú... y evidentemente, falló.

    Ya no sabía si era divertido o decepcionante, pero qué se le iba a hacer. El verdadero problema fue que las acciones de Myura terminaron de enfadar al monstruo, que me lanzó ácido de su boca, escociéndome la piel.

    —¡Agh—! —Intenté mantener los quejidos al mínimo, pero no pude contener varios gritos y gruñidos por aquella sensación que, aunque no se comparaba a lo experimento con el Molbol, seguía siendo doloroso.

    Di un par de pasos atrás para reposicionarme y lancé varias bolas de fuego a la planta, tratando de hacer el mayor daño posible. Las llamas consiguieron desconcentrarle lo suficiente, y los ataques de Jazz lo dejaron lo suficientemente débil para dejarme una apertura por la cuál entrar.

    Nunca había usado una vara para atacar físicamente, así que no sabía qué tan efectiva podía llegar a ser. Por si acaso, corrí con todas las fuerzas que tenía para cargar contra el monstruo.

    Myura: Poción (Void)
    Jazz: Atacar
    Claire: ------
    Void: Piro
    Jazz: Atacar
    Myura: Travesura
    Jazz: -------
    Claire: -------
    Void: Atacar con la vara

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 2

    - PS: 100/100
    - PM: 70/91
    - Trance: 90/100
    - Fuerza: 114 (+20%)
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 99
    - Terapeucidad: 33
    - Espíritu: 44
    - Defensa Mágica: 76
    - Velocidad: 52
    Armas equipadas:
    - Vara de caza (-10 Daño físico, absorción de PM 1%. Si se da el golpe de gracia a un enemigo con este arma, se obtiene su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    Guiles: 699
    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 27
    Exp. Sig. Nv.: 275

    - PS: 42/73
    - PM: 43/55
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 49
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 70
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 78
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (si se transforma en un dientes de sable, aumenta su fuerza, defensa y PS máximos en 15 puntos cada uno, y baja su Terapeucidad a 0. Si se transforma en gato, reduce todas sus estadísticas en 15 puntos, salvo velocidad, pero lanza un dado de 5 caras por cada golpe que reciba, y si sale 1, lo evita)
    Técnicas felinas:
    -¡Morfomancia! [solo humana] (se transforma. Lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, cambia a una gata. Si sale 2 o 3, cambia a un dientes de sable. Una vez transformada, pasará 3 turnos propios en esa forma) (Coste: 8 PM)
    -Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    -Travesura [solo humana] (roba un objeto a un enemigo. Sin embargo, ese enemigo centrará sus ataques en ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    -Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    -Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    -Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    -Maullido [solo gata] (maúlla de forma adorable. Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, ningún enemigo la atacará a ella hasta su próximo turno) (Coste: 0 PM)
    -Picardía [solo gata] (roba un objeto a todos los rivales presentes en el campo) (Coste: 6 PM)
     
    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Claire dos turnos Total: 129 $dice $dice
    Última edición: 18 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Void sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Myura sube de nivel!

    El fuego, como era de esperarse, era tremendamente efectivo contra aquel monstruo, y otra llamarada de Void, junto con algunos ataques del resto, bastaron para dejarlo malherido. Fue entonces cuando el niño arremetió con la vara, rasgando esta parte de la parte frontal del ochú. Claire se cubrió los ojos, horrorizada, y Myura se apresuró entonces, tomando un par de frasquitos. Una cascada de jugos gástricos se liberaron por el agujero, y Myura los cogió en los frascos con cuidado.

    —... y listo. ¡Los cogimos, y cuando aún estaban frescos! —se los entregó a Jazz, sonriente—. ¡Anda! ¿Lo conseguí o no, listos?

    —No es que apruebe lo que habéis hecho; pero, Myura. Lo hizo todo Void —reprochó Claire, encogiéndose de hombros.

    —Shhh. Detalles.

    Obtenéis dos esencias de ochú (pasadas a Jazz a petición de Juanjo)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    había dicho de seguir farmeando en esta zona, pero igual nos queda la entrada norte y tal aún, así que mejor avanzamos (?)

    Void

    No había sido precisamente el trabajo más limpio, y tenía claro que no quería volver a hacer algo así, con aquellos jugos gástricos saliendo del interior de la criatura, pero al menos habíamos conseguido la "esencia" esa. Esperaba que con eso el asesino se quedase quieto unos segundos.

    Me estiré brevemente y pasé un poco de la conversación que estaban teniendo los demás.

    —Bueno, ya que empezamos, supongo que podríamos desha... —la mirada severa de Claire se clavó en mí, sabiendo lo que iba a sugerir— o bueno, supongo que lo mejor será seguir avanzando, sí.

    Me sacudí el cuerpo, tratando de quitarme los escalofríos que me producía la profeta, y guíe el paso con las zancadas más largas que podía dar. Tristemente no eran ni largas y además me cansaba rápido haciendo eso.

    >>Ruta del comerciante hacía el norte
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los pasos del grupo les llevaron al interior del lugar, recorriendo el camino delimitado en la jungla, existente para permitir a los comerciantes cruzarla sin demasiados problemas. Y de hecho, si bien era cierto que había monstruos por la zona, no parecían preocuparse demasiado de quienes pasaban por allí... mientras no se metiesen con ellos, no parecería que fuesen a molestar.

    Claire suspiró, hastiada, y dijo:

    —De manera que pensáis seguir hasta molestar a los pobres moguris que viven aquí, ¿no? —se quejó—. Ugh. Pronto deberíamos empezar a prepararnos para asaltar el campamento eleano en el Desierto, aviso. Efrey está allí y tienen el cebo preparado; solo falta que vayamos nosotros. Creo que esta noche sería lo ideal.

    —Ah, eso —dijo Myura, mano en el mentón—. Ya se me había olvidado.

    —¿¡Huh!? —Claire pareció hasta ofendida—. ¡P-Pero si era el punto de todo esto, precisamente!

    Y la morfomante se encogió de hombros.

    —Ya sé, ya sé. Pero es que son demasiados estímulos: cocatrices, esencia de ochú, molboles, cactilios...

    Ella seguía en su mundo, ¿eh?

    La vía del comerciante ha sido actualizada.

    De hecho, Juanjo, justo ahora me fijé en que todos estáis al mismo nivel o por encima del recomendado, que es el 28; por lo que ganáis la mitad de experiencia y de guiles. Lo digo porque igual no os compensa farmear demasiado aquí ya (?

    Also, os he subido la experiencia para el próximo nivel porque antes os lo apliqué entero y claro (?) Y entonces Void en realidad no debería haber subido de nivel por 20 de exp; pero bueno, le dejo el nivel subido para no deshacer nada y me dejo apuntado que a la próxima gana 20 puntos menos y se compensa
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El pobre ochú no pudo hacer mucho frente a nosotros; además, claro, de regarle las bilis al enano. En serio, le urgía un buen baño. Igual no me quejé mucho en vistas de que consiguió rajar al bicho en dos y así conseguimos su esencia. La gatita se me acercó para alcanzarme los frasquitos, de lo más orgullosa, y aún siendo perfectamente consciente de que todo era crédito del enano, me guardé las cosas en el bolsillo y apoyé una mano en su cabeza, justo entre las orejas, para revolverle el cabello apenas.

    —Bien hecho, linda~

    Una vez finalizado el ¿trámite? continuamos nuestro camino. Pillamos la vía del comerciante en busca de la aldea moguri, aún a expensas de los deseos de Claire; como, bueno... eso era lo que hacíamos siempre, ¿verdad? Tampoco era que realmente supiéramos lo que estábamos haciendo, me daba a mí, porque ¿hallar una aldea en medio de esa jungla enorme? Me llevé las manos tras la cabeza sin dejar de caminar y cuando distinguí una bifurcación hacia el oeste, por corazonada o lo que sea, simplemente viré.

    —¡Por aquí! —exclamé, con aires teatrales.

    Vía del comerciante:
    >> Oeste.
     
    Última edición: 19 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Myura se sonrojó al recibir el halago de Jazz, y no porque le agradase especialmente ni nada, sino porque se sintió reconocida y le reconfortó recibir un piropo. La pobre... no parecía estar acostumbrada a tener a alguien que le apoyase tanto. Se notaba que nunca había tenido demasiados amigos y que desde que el viejo, Nayen, empezó a no poder cuidarla, estaba bastante sola.

    Tal vez por eso se empeñaba en "cuidar" de Void, aunque la mayoría de veces terminase cuidándola ella.

    —No encontraréis la villa de los moguris, de todas formas —protestó, brazos cruzados, Claire.

    —Hmmm... ¡pues yo creo que es por ahí! —dijo Myura—. ¡Me lo dice mi instinto!

    —¿¡Huh!? ¿C-Cómo lo sabes...? —se sorprendió Claire, que al instante arrugó la nariz, como si ya supiese lo que le iba a responder.

    —Ji, ji... no lo sabía, ¡pero ahora sí sé que es por ahí! ¡Gracias, Cly!

    —¡P-Pero Myura, qué golpe bajo..! ¿¡Y qué es eso de "Cly"!? ¡Eh, espera!

    Podéis entrar directamente a Guiguí. Estaríais en "Espesor del bosque (1)", y nada va a cambiar en las distintas zonas del espesor del Bosque, así que os ahorro hacer posts para nada, id directos allí. Cuando luego queráis salir de la jungla, me vale igualmente con que pongáis un post aquí y luego os marchéis al mapamundi directamente, ya que no os parará ningún enemigo por el camino.
     
    • Adorable Adorable x 3
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Los flanes fueron, efectivamente, pan comido para nosotros, y ni siquiera tuvieron tiempo de reaccionar antes de que hubiésemos acabado con ellos. Me estiré ligeramente tras haber acabado el combate, sintiendo cómo mis músculos agradecían un poco de acción sin toda la tensión de una guerra o una confrontación familiar pudiendo explotar en cualquier momento.

    Los enemigos nos pillaron cerca de la entrada a la Jungla, así que retomamos la caminata hasta su interior, y mientras avanzábamos hacia la vía del comerciante recordé algo que me hizo parar a Jazz del brazo.

    —Hey, recuerdo que cuando estábamos en Ayra te habían pedido esencia de Ochú para algo, ¿cierto? Tengo un poco aquí, si aún la necesitas —murmuré, ofreciéndole la esencia en cuestión con una sonrisa ligera, antes de soltarlo y señalar hacia delante con el brazo—. Es aquel enemigo, bonitos. Necesito conseguir algo de carne de él~

    >>Le doy la esencia de Ochú de mi inventario a Jazz + Una materia oscura a Jazz y otra a Void.
    >>Entrada sur de la Jungla > Vía del comerciante > Zu x1.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y el grupo se dirigió entonces, nada más avanzar un poco por la Jungla, hasta encontrar al enorme pajarraco que era aquel Zu. Andaba sobrevolando la zona cuando la presencia nada escondida del grupo llamó su atención... y terminó bajando hasta sobrevolar a pocos metros de ellos. Gritó con fuerza, agitando las grandes alas.

    —Un Zu, ¿eh? —susurró Myura, analizándolo—. Son monstruos muy peligrosos, desde luego. Antes me habría dado miedo siquiera pensar en pelear con él, pero ahora... creo que podemos derrotarlo —se relamió—. E imagínate lo rica que estará esa carne con un poco de salsa de flan rojo...

    ¿S-Salsa de flan rojo? Ya podría Claire haber transmutado también el gusto culinario de Myura...



    Zu.jpg
    ZU
    Lvl. 35

    PS: 1400/1400
    PM: 300/300
    Fuerza: 90
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 55
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Alas negras (cada ataque físico de este monstruo causará ceguera al que reciba el golpe automáticamente, o le renovará el estado si ya lo padecía)
    +1200 experiencia
    +3 PH


    Turnos:
    - Jazz
    - Myura
    - Zu
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
    - Zu
    - Void
    - Claire
    - Roxy
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Luego de derrotar a los flanes, Myura medio me regañó por andar disparando sin avisar y solté una risa liviana, encogiéndome de hombros. No iba a prometer nada, así que la mera noción de ligeramente considerarlo debería tomarlo como una victoria.

    —Vale, a la próxima uso el arco. Pero sólo por esta vez —cedí, medio en serio, medio en broma.

    Y al adentrarnos en la jungla, no tardamos demasiado en topar con el monstruo que Roxy quería. La chica me facilitó la esencia que me hacía falta para completar el negocio con aquel tipejo de Ayra y esbocé una sonrisa torcida, guardándome el frasquito entre mis ropas. El Zu lucía un poquito intimidante, pero nada que no hubiéramos enfrentado antes. Además, si me preguntaban (y hablando del diablo), prefería cualquier cosa antes que un ochú apestoso.

    —Ah, ¿ese de ahí? —apunté al pajarraco con una de mis flechas, en lo que me disponía a tensar el arco de caza. Miré a Roxy de soslayo, juguetón—. Si te lo consigo, ¿me das algo a cambio, bonita~?

    Fila trasera: Jazz


    Jazz: Flecha certera (Zu -188 PV) ya que hice el cálculo lo dejo acá por si te facilita un poco la vida gm-sama
    Myura: Zarpazos frenéticos (-90 PV)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 1120
    PH: 5
    - PS: 98/98
    - PM: 71/77
    - Trance: 15/100
    - Fuerza: 125
    - Defensa: 76
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 66
    - Velocidad: 127

    Armas equipadas:
    - Arco de caza (13 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza) (Media fue-vel: 126)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 35
    Exp. Sig. Nv.: 820
    - PS: 80/80
    - PM: 48/60
    - Morfomancia: 15/50
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 80
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 90
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.
    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
    [​IMG]
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 35
    Exp. Sig. lvl.: 1160
    Terapeucidad: 96
    Espíritu: 65
    Velocidad: 68

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Canto de Ninfa (otorga revitalia al aliado que menos PS actuales tenga y añade un turno extra para ese aliado al final de la lista, solo para esa ronda) (Probabilidad: 46-50)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 7 caras para Flecha certera Total: 1 $dice
    Última edición: 4 Agosto 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Zu se resintió al recibir el flechazo, y descendió ligeramente; Myura aprovechó ese momento para saltar y darle varios zarpazos en la cara antes de retroceder con agilidad. Se movía de forma más fluida, coordinada... como si supiese qué estaba haciendo. No, más que eso, era como si tuviese los reflejos de un dientes de sable.

    Como si el dientes de sable y ella ya fuesen uno.

    —Puedo darte a probar un bocado del plato que cocine —le propuso a Jazz—. Como mucho. Vas a necesitar un menú completo para que te dé una recompensa mejor. El bistec de bégimo me gusta mucho, solo es una idea.

    Claire la miró alzando una ceja, brazos en jarra. Y Myura se encogió de hombros.

    —¿Qué? Oye, no es canibalismo si solo es una de mis formas, ¿vale?

    Y el Zu, harto de que estuviesen charlando como si nada, graznó con fuerza antes de lanzarse sobre ellos.


    Zu: Caza doble (Void - Jazz)


    [​IMG]
    ZU
    Lvl. 35

    PS: 1122/1400
    PM: 270/300
    Fuerza: 90
    Defensa: 55
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 55
    Velocidad: 80
    Habilidades pasivas:
    - Alas negras (cada ataque físico de este monstruo causará ceguera al que reciba el golpe automáticamente, o le renovará el estado si ya lo padecía)
    Ataques:
    - Caza doble (aterriza bruscamente golpeando con sus patas sobre un enemigo, y luego sobre otro. +30 Daño físico, golpea a dos enemigos diferentes) (Coste: 30 PM)
    +1200 experiencia
    +3 PH


    Turnos:
    - Jazz
    - Myura
    - Zu
    - Void
    - Claire
    - Roxy
    - Jazz
    - Myura
    - Zu
    - Void
    - Claire
    - Roxy
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Ceguera Jazz Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    El Zu en cuestión era bastante intimidante, eso no se lo iba a quitar nadie, pero por ese mismo motivo era que había esperado hasta aquel momento para finalmente enfrentarme a él. El grupo en el que había acabado era enorme, y fuerte, así que confiaba plenamente en que el bicho no iba a tener mucho qué hacer contra nosotros.

    Le dediqué una sonrisa sedosa a Jazz cuando me habló, pero cuando me dispuse a responderle a la pregunta que había formulado, la voz de la gatita se alzó por encima del resto, dirigiéndose hacia el muchacho. Mi sonrisa tomó una aire mucho más divertido, e intercalé un par de miradas entre ambos antes de que Claire llamase la atención de Myura, lo que me permitió acortar la distancia con el asesino y poder susurrarle mi respuesta.

    —Claro, guapo, podemos negociar algo que quieras de mí~

    Nuevamente suavicé la sonrisa al terminar de hablarle y me adelanté unos pasos, evitando el ataque del pajarraco y dispuesta a atacarlo inmediatamente después.

    Fila delantera: Myura - Roxy
    Fila trasera: Jazz

    Claire: Rezar (Jazz) (+10 PS a todos)
    Roxy: Azote domador (Quiebramentes) (-42 PV | -139 PV si es animaloide)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 1015
    PH: 0
    - PS: 87/87
    - PM: 111/117
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 90
    - Poder Mágico: 77
    - Terapeucidad: 71
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 67
    - Velocidad: 65
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (12 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 10 PM)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 50% de sus PS máximos (Coste: 8 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Infección letal (con Jazz) [Veneno extraño + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Infecta a todos los enemigos, causándole el estado Virus a todos ellos. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -20 Trance.
    - Ejecución (con Jazz) [Ruleta + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Causa Muerte súbita a un enemigo siempre que no sea inmune a esta, con un 100% de posibilidades de acertar. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -10 Trance.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 880
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Claire Total: 2 $dice
    Última edición: 7 Agosto 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Terminamos llegando a la jungla y adentrándonos en los confines de la misma. Mantuve la guardia alta y mi lanza preparada, tanto por si éramos emboscados por mosntruos como por si la pelirroja nos estaba llevando a una trampa o algo. No podía decir que me fiase completamente de ella, sinceramente.

    Tras mucho caminar terminamos encontrando lo que la chica buscaba, un enorme pájaro negro que, a juzgar por las palabras de Myura, era un monstruo bastante fuerte. Aunque Myura misma parecía haber aumentado muchísimo su fuerza después de la transmutación, moviéndose con mucha más agilidad y fluidez. Aunque algo de lo que mencionó me llamó la atención.

    —¿Eh?, ¿has comido Bégimo alguna vez Myura? —le pregunté sorprendido. Hasta donde sabía, eran monstruos muy raros y más aún, difíciles de matar. ¿El viejo había matado alguno en el pasado?

    Antes de recibir respuesta fui golpeado por el Zu, entorpeciendo mi visión momentáneamente. Ya me había pasado algo similar desde la pelea con el Ochú, así que había comenzado a practicar el cómo controlar el flujo de magia de mi cuerpo. Me concentré en sentir aquella energía moverse por todo mi cuerpo, como si fuese un segundo tipo de sangre bombeando através de este, y potenciando mi fuerza y mis sentidos.

    Siempre que me enfadaba mi magia se desbordaba por completo, pero tenía que aprender a sacar provecho de esta sin perder el control; poco a poco tenía que aprender a sacar agua del pozo cuando lo necesitase, sin dejar que este se desbordase.

    Podía sentir las heridas por el golpe del Zu recuperarse poco a poco, mientras mi cuerpo se revitalizaba de energía. Aunque aún no podía ver a mi alrededor, podía sentir vagamente dónde se encontraba el enorme pájaro. Aunque no pudiese alcanzarle con mi lanza, le daría con un fuerte ataque mágico en cuanto notase una apertura.

    Void: Alma de Dragón
    [​IMG]
    VOID [CEG: 1/1]
    Lvl. 36
    Exp. sig. nv.: 300
    PH: 3

    - PS: 84/102
    - PM: 86/103
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 116
    - Defensa: 66
    - Poder Mágico: 106
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 66
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 70
    Armas equipadas:
    Lanza de caza (10 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Gran Meteo [con Myura-Bégimo] (Void absorbe la energía que emana de Myura en su forma de Bégimo y la libera abruptamente con su magia, creando uno de los hechizos más letales que existen. Consume el trance de Void y todos los PM de Void y de Myura y deja además a Void con 1 PS; usa para el cálculo de daño el poder mágico de Void. +80 daño mágico, elemento neutral, golpea a todos los enemigos)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x1) (30 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Bola fulminante (x1) (50 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    Guiles: 970
     
    Última edición: 4 Agosto 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso