Reino de Fayar Jungla Abjara

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 6 Octubre 2021.

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  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    El camino fue relativamente tranquilo, pues había pocos monstruos molestando por la zona después de nuestra pequeña expedición que acabó con la mayoría de ellos. A mí, personalmente, me daba bastante igual que hubiese o no, aunque solía agradecer avanzar sin interrupciones, pero Tilkin habló entonces y entendí que no era lo mismo para todos. Para ser completamente honestos, quizás él fuese el único que quisiese la lluvia carmesí, pero al menos su lógica para ello tenía sentido.

    —¿Y no has pensado en ir a cazar a otras partes? Monstruos sobran por todos lados, la verdad —comenté, aunque casi fue más al aire que otra cosa.

    Sea como fuere, nos adentramos en la jungla de nuevo y nos dirigimos hacia el norte en cuanto Tilkin indicó que así lo hiciésemos.

    >>Claro que sí~ Además, tú y yo hacemos buen equipo, ¿a que sí~?

    >>Norte
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Kupopó! Sí, sí, sí, ¡Tilkin va a cazar por todas partes! Pero por aquí es donde más cómodo me siento, kupó. Algunos monstruos de fuera hacen mucha magia y cosas raras, y Tilkin no se siente taaaan seguro contra ellos, kupó. ¡Que no es que me den miedo, eh! ¡Nunca, no le temo a nada, kupó!

    De pronto, tres monos cayeron tras ellos, sorprendiéndoles por la espalda, justo cuando iban a avanzar. El pompón de Tilkin se alzó junto con sus orejas, dando un respingo.

    —¡K-Kupocoñ-! ¡¡Qué susto, monos feos!! ¡Ugh, ya me habéis enfadado! Roxybonito, digo, Roxy, ¡¡a por ellos!!


    ¡Ataque por la espalda!
    Encanto ha fallado.

    Fila delantera: Roxy
    Fila trasera: Tilkin



    [​IMG]
    MONO SALVAJE A
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 17

    Salud: 120/120
    PM: 30/30
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +150 experiencia

    [​IMG]
    MONO SALVAJE B
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 17

    Salud: 120/120
    PM: 30/30
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +150 experiencia

    [​IMG]
    MONO SALVAJE C
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 17

    Salud: 120/120
    PM: 30/30
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +150 experiencia


    Turnos:

    -Roxy
    -Mono A
    -Mono B
    -Mono C
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mono A
    -Mono B
    -Mono C
    -Tilkin
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

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    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Una vez más, podía decir lo que quería que al final era más que obvio lo que realmente pasaba, y en aquel caso en concreto parecía obvio que a Tilkin sí que le daban un poco de miedo los monstruos de fuera. No lo podía culpar, en realidad, porque los boms me habían parecido bastante peores enemigos que los monos.

    Y hablando de monos, un grupo de tres nos saltó encima mientras caminábamos, repentinamente rodeándonos en una especie de emboscada. Yo también me asusté, claro, y en respuesta me hice con el látigo que había comprado en la aldea, lista para atacar.

    —De verdad que sois unos monos muy feos. Ahora os vais a enterar~

    Fila delantera: Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Roxy: Azote domador (A)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 340
    PH: 1

    - PS: 64/64
    - PM: 92/98
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 51
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 51
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 51
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (11 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Roca brillante (pedazo de roca o cristal que dejan caer muchos monstruos pétreos y acorazados. Parecerá una simple roca, pero es un trozo del cuerpo de una criatura. Al hacerlo chocar con el suelo, levanta rocas afiladas por doquier. 20 Daño mágico, daño de tierra, el daño se calcula con el espíritu) (x1)
    - Roca mágica (pedazo de roca o cristal que dejan caer muchos monstruos pétreos y acorazados. Parecerá una simple roca, pero es un trozo del cuerpo de una criatura. Al hacerlo chocar con el suelo, levanta rocas afiladas por doquier. 50 Daño mágico, daño de tierra, el daño se calcula con el espíritu) (x1)
    Guiles: 520

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 19
    Exp. sig. niv.: 550

    - PS: 83/83
    - PM: 58/58
    - Fuerza: 63
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 63
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 48
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    MrJake

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    Escritor
    —¡Yo no podría haberlo dicho mejor, Roxy! ¡Son unos monos que no son nada monos! ¡Kupopó!

    Mono A: Freno (Tilkin)
    Mono B: Zarpazo selvático (Roxy)
    Mono C: Zarpazo selvático (Tilkin)


    [​IMG]
    MONO SALVAJE A
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 17

    Salud: 7/120
    PM: 22/30
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +150 experiencia

    [​IMG]
    MONO SALVAJE B
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 17

    Salud: 120/120
    PM: 30/30
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +150 experiencia

    [​IMG]
    MONO SALVAJE C
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 17

    Salud: 120/120
    PM: 30/30
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +150 experiencia


    Turnos:

    -Roxy
    -Mono A
    -Mono B
    -Mono C
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mono A
    -Mono B
    -Mono C
     
    Última edición: 14 Noviembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    El golpe del látigo resonó con algo de fuerza por el lugar, haciendo que el mono en cuestión recibiese bastante daño gracias al mismo y provocándome, con ello, una satisfacción de lo más extraña.

    —Exacto, y no nos gustan nada los monos no monos~

    Fila delantera: Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Tilkin: Tubería rota (A)
    Roxy: Azote domador (B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 340
    PH: 1

    - PS: 45/64
    - PM: 86/98
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 51
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 51
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 51
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (11 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Roca brillante (pedazo de roca o cristal que dejan caer muchos monstruos pétreos y acorazados. Parecerá una simple roca, pero es un trozo del cuerpo de una criatura. Al hacerlo chocar con el suelo, levanta rocas afiladas por doquier. 20 Daño mágico, daño de tierra, el daño se calcula con el espíritu) (x1)
    - Roca mágica (pedazo de roca o cristal que dejan caer muchos monstruos pétreos y acorazados. Parecerá una simple roca, pero es un trozo del cuerpo de una criatura. Al hacerlo chocar con el suelo, levanta rocas afiladas por doquier. 50 Daño mágico, daño de tierra, el daño se calcula con el espíritu) (x1)
    Guiles: 520

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 19
    Exp. sig. niv.: 550

    - PS: 72/83
    - PM: 58/58
    - Fuerza: 63
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 63
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 48
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 2 caras para Coleccionista Total: 2 $dice
  6.  
    MrJake

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    Asustado y herido, uno de los monos trató de defenrse con sus espinas. El otro, mientras, atacó a Tilkin, quien gritó con furia.

    —¡M-Mono feo, feo, feo, kupó! ¡Ugh, te voy a convertir en una boñiga de garula, kupopopó!

    Mono B: Espinas
    Mono C: Zarpa selvática (Tilkin)

    [​IMG]

    MONO SALVAJE B [ESPINAS]
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 17

    Salud: 7/120
    PM: 16/30
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su prósimo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +150 experiencia


    [​IMG]
    MONO SALVAJE C
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 17

    Salud: 120/120
    PM: 30/30
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su próximo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +150 experiencia


    Turnos:

    -Roxy
    -Mono B
    -Mono C
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mono B
    -Mono C
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Uno de los monos cayó y los otros dos, como cabía esperar, respondieron defendiéndose y atacando con más fiereza. Sin embargo, apenas habíamos empezado y aun teníamos fuerzas suficientes para enfrentarnos a ellos sin problema.

    —Aguanta un poquito más Tilkin, ¿sí? Ya casi los tenemos.

    Fila delantera: Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Roxy: Azar (B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 340
    PH: 1

    - PS: 45/64
    - PM: 81/98
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 51
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 51
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 51
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (11 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Roca brillante (pedazo de roca o cristal que dejan caer muchos monstruos pétreos y acorazados. Parecerá una simple roca, pero es un trozo del cuerpo de una criatura. Al hacerlo chocar con el suelo, levanta rocas afiladas por doquier. 20 Daño mágico, daño de tierra, el daño se calcula con el espíritu) (x1)
    - Roca mágica (pedazo de roca o cristal que dejan caer muchos monstruos pétreos y acorazados. Parecerá una simple roca, pero es un trozo del cuerpo de una criatura. Al hacerlo chocar con el suelo, levanta rocas afiladas por doquier. 50 Daño mágico, daño de tierra, el daño se calcula con el espíritu) (x1)
    Guiles: 520

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 19
    Exp. sig. niv.: 550

    - PS: 61/83
    - PM: 58/58
    - Fuerza: 63
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 63
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 48
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Sombra

  8.  
    MrJake

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    Finalmente, y además de Roxy, fue cosa de uno contra uno... un adorable ser contra una criatura peluda y agresiva.

    ... el problema era decidir cuál era cuál.

    Mono C: Zarpa selvática (Roxy)

    [​IMG]
    MONO SALVAJE C
    Tipo: Animaloide
    Lvl. 17

    Salud: 120/120
    PM: 30/30
    Fuerza: 60
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 50
    Ataques:
    -Zarpa selvática (10 daño físico, tiene 1 de 3 posibilidades de causar Anticoraza)
    -Freno (causa freno a un rival) (Coste: 8 PM)
    -Espinas (crea una barrera de espinas a su alrededor. Hasta su próximo turno, se protegerá de ataques físicos y dañará a quien le golpee así en 30 puntos de daño plano) (Coste: 6 PM)
    Débil a hielo (x1,5)
    Débil a viento (x1,5)
    +150 experiencia


    Turnos:

    -Roxy
    -Mono B
    -Mono C
    -Tilkin
    -Roxy
    -Mono B
    -Mono C
    -Tilkin
     
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Así, solo uno de los monos quedó en pie, y aunque logró atacarme con sus zarpas, sabía que era cuestión de tiempo que acabásemos con él. Solo teníamos que unir fuerzas una vez más y... ya estaría~

    Fila delantera: Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Tilkin: Tubería rota
    Roxy: Azote domador

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 18
    Exp. sig. nv.: 340
    PH: 1

    - PS: 26/64
    - PM: 75/98
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 51
    - Defensa: 51
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 51
    - Defensa Mágica: 54
    - Velocidad: 51
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Látigo de caza (11 Daño físico, si se da el golpe de gracia a un monstruo con esta arma o con una técnica que involucre el uso de la misma, se obtiene de ella su drop de caza)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Roca brillante (pedazo de roca o cristal que dejan caer muchos monstruos pétreos y acorazados. Parecerá una simple roca, pero es un trozo del cuerpo de una criatura. Al hacerlo chocar con el suelo, levanta rocas afiladas por doquier. 20 Daño mágico, daño de tierra, el daño se calcula con el espíritu) (x1)
    - Roca mágica (pedazo de roca o cristal que dejan caer muchos monstruos pétreos y acorazados. Parecerá una simple roca, pero es un trozo del cuerpo de una criatura. Al hacerlo chocar con el suelo, levanta rocas afiladas por doquier. 50 Daño mágico, daño de tierra, el daño se calcula con el espíritu) (x1)
    Guiles: 520

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 19
    Exp. sig. niv.: 550

    - PS: 61/83
    - PM: 58/58
    - Fuerza: 63
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 63
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 48
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
  10. Threadmarks: Laberinto selvático (5)
     
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    Laberinto selvático (5)

    ¡Roxy sube de nivel!
    +5 PH
    Obtienes Roca mágica.


    Roxy y Tilkin, aunando fuerzas, pudieron acabar con aquel mono por fin, después de que Tilkin lo convirtiese en una roca mágica que, molesto, le entregó a Roxy.

    —Para ti, Roxy. ¡Yo no quiero nada de ese mono feo, kupó!

    Y así, tan tranquilo ahora que no le molestaban, el moguri siguió su marcha. Llegaron, claro, otra encrucijada: aquel laberinto no tenía pinta de ser muy sencillo de cruzar... ¿quién sabe cuántas otras cosas habría escondidas en sus profundidades?

    —Kupopó... anda, un Ochú.

    Era cierto; al llegar a la encrucijada vieron, dormitando, a una de esas plantas gigantes con largas lianas que parecían tentáculos y una boca enorme mirando hacia arriba. Tilkin lo miró con admiración.

    —Son peligrosos, kupó, ¡pero se pueden sacar cosas muy guachis de ellos, kupopó! Aunque si está durmiendo, igual podemos dejarlo tranquilo, kupopó... solo tenemos que seguir avanzando hacia el norte para seguir, kupó.

    Enemigos:
    - Ochú x1
    Conexiones:
    - Al norte: ???
    - Al sur: Laberinto selvático (4)
    - Al este: ???
    - Al oeste: ???
     
    Última edición por un moderador: 19 Noviembre 2021
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  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Logramos derrotar a los monos sin mayor complicación y Tilkin me dio la piedra que consiguió de convertir al mono, alegando que no quería nada de él. No tuve mucho problema en aceptarlo, a decir verdad, y una vez liberados de los enemigos, avanzamos hacia otra encrucijada.

    Ahí nos encontramos a un Ochú que parecía estar dormitando, y aunque teníamos la posibilidad de enfrentarnos a él, acabé por negar con la cabeza antes de dirigirme hacia el norte como el moguri estaba indicando.

    —Mejor no gastemos energías, a ver si nos van a interceptar más monos por el camino~

    No se me olvidaba, además, que aun tenía a Kalef esperando para avisarle de la infiltración de Jazz. Y no era como si no me estuviese aprendiendo el camino para acudir a ello si alguna vez lo necesitaba~

    >>Norte
     
  12. Threadmarks: Laberinto selvático (6)
     
    MrJake

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    Laberinto selvático (6)

    Tilkin siguió presidiendo la marcha, hasta que finalmente se encontraron en otra encrucijada. Miró a ambos lados, de nuevo, vigilante. Como si aquel sitio fuese un verdadero y tremendamente importante secreto que no podía dejar que nadie descubriese.

    —... vale, vale. Ahora es al oeste, y... ahí estará la casita de Sisi, kupó.

    ¿Ahí? ¿En mitad... de la jungla? ¿Una humana?

    Algo raro pasaba ahí, desde luego.

    Conexiones:
    - Norte: ???
    - Sur: Laberinto selvático (5)
    - Este: ???
    - Oeste: Escondite de Sisí
     
    Última edición: 12 Diciembre 2023
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    Amane

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    Alcé las cejas cuando escuché a Tilkin alzar la voz de nuevo, girando la cabeza lo suficiente para mirarlo, y no pude evitar que la sorpresa se me extendiese por el rostro al procesar lo que había dicho.

    —¿Ya? ¿Así en mitad de la selva, sin más?

    Bueno, si la tal Sisi era una humana y vivía ahí, desde luego que solo había conseguido llamar más mi atención. De todas formas, ¿de qué me sorprendía? Si era amiga de Tilkin, ya decía mucho de su carácter.

    >>Oeste
     
  14. Threadmarks: Escondite de Sisí
     
    MrJake

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    Escondite de Sisi

    Al final terminaron llegando. A un claro escondido entre el espesor de aquel laberinto boscoso, oculto de las miradas indiscretas. Allí, una pequeña cavernita llena de musgo por encima se reveló en cuanto Tilkin apartó varias hojas y palos que tení colocadas encima.

    —A-Aquí es, kupó. Este es el escondite de Sisi. Tendrás que entrar agachada, Roxybonito, kupó, ¡eres demasiado grandota!

    ... y era cierto, sí. El hueco era de tamaño moguri, no apto para un humano. Tuvo que encorvarse y caminar a gatas para poder adentrarse. Qué incómodo...

    —¡Sisi! Sal, Sisi, kupó. ¡Traigo una amiga humanita, como tú, ¡kupopó!

    Con curiosidad, esperó a ver a la famosa Sisi. Si cabía ahí, debía ser una niña, desde luego. Una muy pequeña. Pero, ¿qué hacía viviendo ahí, en una cueva en mitad de la Jungla? ¿Y qué hacía escondida por un moguri en aquel hueco?

    —¡Sisi, mira, traigo comida, kupó! —comenzó Tilkin a sacar distintas piezas de fruta. Y fue entonces cuando ella se reveló.

    Y, al verla, lo entendió todo.

    bichichi.png

    Con cuidado, la criatura caminó hasta la fruta, olisqueándola. Olisqueó luego a Roxy, algo desconfiada. No fue hasta que Tilkin le tocó la cabeza cuando se tranquilizó y por fin se le acercó, retregándose con su pelo.

    E-Era... era... ¿era Sisi...?

    —Y bien, ¿qué te parece Sisi, Roxy, kupó?


    >> ¿Es un monstruo?
    >> ¿Es una morfomante?
    >> ¿Es una humana?
     
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  15.  
    Amane

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    Así como había prometido Tilkin, después de los últimos metros de avance llegamos un pequeño claro que albergaba escondido una caverna en su interior. La entrada misma de la cueva estaba bien disimulada, y eso que de por sí era difícil ingresar en ella por lo pequeña que era, y me pregunté qué clase de persona sería Sisi para tomar tantas medidas de seguridad.

    Tuve que pasar gateando por el sitio, había que ver lo que tenía que hacer una para satisfacer su curiosidad, y me quedé esperando a que la famosa Sisi hiciese su acto de aparición en cuanto Tilkin la llamó. Me esperé muchas cosas, entre ellas principalmente que se tratase de una niña, pero lo último que sopesé fue la posibilidad de que fuese... ¿un zorro? No tenía ni idea, pero definitivamente parecía más un animal que una humana.

    Pero Tilkin estaba convencido de que lo era y pestañeé un par de veces, intercalando miradas entre ambos, para acabar impostándome una sonrisa suave que le mostré al moguri.

    —Es muy bonita~ Esto... ¿acaso es una morfomante, Tilkin? —añadí lo último bajando un poco la voz, solo por si acaso.
     
  16.  
    MrJake

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    El moguri echó la cabeza a un lado.

    —¿Kupopó? ¿Morfo-amante? ¡N-No sé qué sugieres, Roxy, pero lo de Sisi y este mogu es solo amistad! Kupopó...

    Uh, no había entendido el concepto, desde luego. Por suerte, pareció que, pese a no entenderlo, pudo darle una respuesta a la chica.

    —Sisi parece un monstruo, ¡pero no lo es, kupó! Un día, dos humanitos se metieron en la jungla, kupopó. Estaban como muy asustados y tal. Llovía ese día, ¡kupó! Y Tilkin estaba contento, porque si llovía, quería decir que podría cazar más monstruitos, kupó! —ah, se referiría a la lluvia carmesí, claro. Qué extraño, parecía dar a entender que estaba tan ancho, caminando por el bosque sin que le pasase nada mientras los monstruos llovían del cielo. ¿Acaso no le atacaban...? Para estar fuera en plena lluvia, era difícil pensar que el caso fuese otro. O eso, o Tilkin simplemente era demasiado bueno luchando y le daba igual. Una de dos—. Y con ellos venía una niñita pequeña, ¡kupó! Era muy mona. Pero entonces, ¡pum! Monstruos grandotes cayeron detrás de los humanos, kupó, y...

    Apartó la mirada. Ya... no hacía falta decir más. Estaba claro qué les pasó a los padres de esa niña...

    —Tilkin no iba a intervenir, porque tenía miedo de que los humanitos descubriesen Guguí, kupó... pero cuando vio a la niña llorando y corriendo, ¡no tuvo más remedio! A Tilkin le recordaba mucho a un mogu, así, pequeñita y asustada... como mis vecinos, claro, ¡porque yo no le temo a nada! Así que le di bien fuerte a aquellos monstruos y me llevé a la niña. No decía nada. Estaba como ausente, kupó. Creo que ver a monstruos comiéndose a sus padres no debió ser... bonito. Kupopó.

    >> La llevé a la aldea, pero... mis mogucompis entraron en pánico, kupó. Y sabes. Decían que era tóxica y que no podía estar ahí, que me la llevase. ¡Pobrecita, kupó! No tenía culpa de nada... si la dejaba sola, la jungla se la comería, kupopó, ¡pero en la aldea no podía estar! Ay, ay, Tilkin estaba perdido, sin saber qué hacer. Hasta que decidí esconderla aquí, kupó, ¡a salvo de otros monstruitos! Todos los días, Tilkin le traía agua y comida. Mis compis mogus empezaron a notar que comía demasiado y que hacía mucho gasto, así que... tuve que hacerme comerciante también para compensar, kupó. E intensificar la jornada. Y tuve que pasar casi todo el día, casi todos los días, fuera de la aldea. ¡Pero la comida era para Sisi! Claro que mis mogucompis pensarían que estaba entrenando o algo así, ahora que comí a mucho más, ¡seguro que me admiraban!

    Conociendo a Tilkin... posiblemente distorsionase la realidad, aunque fuese por autoengañarse, como siempre. Era probable que, entre el intento de llevar a la humana allí y el exceso de comida que se llevaba, los demás moguris empezasen a tenerle recelo y a quererlo lejos. El pobre terminó siendo el raro, el aprovechado y el gorrón... solo porque quería cuidar y mantener a aquella niña a salvo y bien alimentada.

    Ahora cobraba otro sentido su afán por "forrarse".

    —Al principio, la humanita no me hablaba ni nada, y le daba como miedo, kupó. Pero al final, ¡me terminó cogiendo tanto cariño como yo a ella! Cada vez que iba a verla me daba abrazos y me llamaba "Tiki", ¡muy adorable, kupó! ¡Más que un monete de los que sí son monos, no como el de antes! Yo jugaba con ella, y le enseñaba mis alucinantes kupopoderes, kupó. La pobre... el trauma de sus papis había hecho que no se acordase de muchas cosas, así que nunca me dijo su nombre... y decidí llamarla Sisi, ¡porque es un nombre muy bonito, como ella!

    Suspiró.

    —... pero un día la vi enferma, kupó. Estaba retorciéndose cuando llegué a su casita. Y la notaba de color... azul. Cuando me quise dar cuenta, Sisi de pronto era... así. Como la ves ahora, kupó.

    La acarició, y Sisi se frotó contra Tilkin, contenta y alegre.

    —Aunque sigue siendo Sisi, ahora es... como un monstruo, kupó. Y no sé por qué ha sido, pero... aquí está. Por eso, Tilkin lleva tiempo dedicando mucho esfuerzo a mejorar en la caza y a perfeccionar sus kupopoderes. Porque Sisi será un monstruo ahora, ¡pero en realidad es una humanita, kupó! Así que pensé... que si puedo usar mi kupopoder para convertir a monstruos en objetos, ¡tal vez sea capaz de convertir a Sisi en humana de nuevo! Porque así, su energía está... como muy inestable, kupó. Sé que, aunque esté feliz, sufre estando así. Kupopó...

    Las lagrimillas se acumularon en los ojos de Tilkin. Vaya, por lo que contaba, Sisi no parecía ser una morfomante, no... antes bien, era una humana que un buen día se convirtió en monstruo, sin más. Sin poder volver atrás. Y solo era una niña. ¿Por qué... pasó eso? Sea como sea, Tilkin creía que si podía perfeccionar sus habilidades transformando monstruos podría devolver a Sisi a la normalidad. Al final, el moguri parecía hacerlo todo por ella, ¿eh?

    Zarandeó de pronto su cabeza, tomando aire.

    —¡B-Bueno, da igual! Ese es el secreto de Tilkin, kupó. ¡Espero que no cuentes nada en Guiguí, Roxy! ¡Tilkin y Sisi se verían ambos en un gran problema!

    >> Y ahora que sabes mi secretito, ¡somos cómplices y amigos hasta la muerte, kupó! —¿cuándo se decidió ese "pacto", exactamente...?—. Por eso, ¡me vas a acompañar en mi siguiente recado! Ahora me dirigía a Ayra, kupó. ¡Tengo que hacer comercios comerciosos allí, kupopó!

    Dio un par de caricias extra a Sisi, se despidió de ella, y, con la energía de siempre, salió de la cavernita. La "humana" los miró alejarse con gesto inalterable. No parecía... sentir nada especial, ni pena, ni tristeza, nada. Su expresión era siempre la misma; una, curiosamente, feliz. Como si al transformarse Sisi hubiese estado feliz en su forma humana, y... hubiese quedado así.

    —Bueno... luego volveré a ver a Sisi, claro, kupó. ¡Pero los mogunegocios son los mogunegocios! ¿Nos vamos?

    Qué curioso que era Tilkin. Pero, ¡oye! Ambos iban al mismo sitio. Quizá podría acompañarlo un tiempo más. Al menos así salir de la Jungla y atravesar Fayar sería más sencillo; no era mentira que era un excelente luchador, sin duda.
     
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  17.  
    Amane

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    Solté una risa baja por el comentario de Tilkin porque, como venía siendo costumbre, sus ocurrencias me sacaban un poco de onda cuando me pillaban tan desprevenida. No pareció entender el concepto de morfomante, por otro lado, pero al menos comenzó a explicarme lo que había sucedido y me valía de igual manera.

    Me quedé callada mientras escuchaba toda la historia, completamente concentrada en la misma y sin intenciones de perderme ningún detalle. Al final resultaba que la chica no era ninguna morfomante, si no que era una humana que había acabado convirtiéndose en un monstruo. ¿Cómo rayos habría pasado eso? ¿Habría pasado demasiado tiempo en la jungla, quizás? No tenía manera de saberlo.

    Era bueno que a pesar de todo lo que le había pasado, la niña tenía a Tilkin con ella. El moguri no dejaba de ser algo... especial, digamos. Pero parecía que genuinamente se preocupaba por ella, y solo había que ver todos los esfuerzos que hacía para cuidarla e intentar devolverla a su forma humana. Tilkin seguía siendo todo un personaje, pero al menos ahora entendía un poco mejor sus motivaciones.

    Extendí un poco el brazo para repartirle un par de caricias suaves a Sisi y salí de la guarida detrás de Tilkin, estirándome en cuanto tuve el espacio necesario para poder hacerlo. No planeaba decirle nada a nadie, mucho menos al resto de moguris, y si bien no entraba entre mis planes principales dedicarme al negocio moguri... tampoco podía desentenderme por completo del tema. Además, íbamos hacia el mismo destino y una ayudita nunca venía mal.

    —Muy bien, vamos~ ¿Y qué tal si acabamos con el Ochú que había de camino? Para entrenar, digo~

    >>Este (Laberinto selvático (6)) > Sur (Laberinto selvático (5)) > Ochú
     
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    MrJake

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    Ahí estaba, justo donde lo dejaron. El Ochú parecía estar dormitando, agachados sus lianas-tentáculos. Pero Tilkin, analizándolo mientras olisqueaba movimeindo su hociquillo de forma adorable, entercerró los ojos y se fue acercando poco a poco.

    —Kupopó... —susurró—. Es el momento de oro. Podemos aparecer de pronto y ¡zas! Aniquilarlo mientras está dormido, kupó. Además, con el sigilo legendario e inigualable de Tilkin, podrem-

    Y entonces, el Ochú gritó, despertando. ... Tilkin había pisado uno de sus tentáculos. El pequeño moguri dio un respingo, asustado, pero pronto se hizo el loco.

    —O-Oh, hm... ¡hola, señor Ochú! Solo, ehm... pasábamos por aquí, kupó.

    >> No va a colar, ¿no? ¡Pues a darle de kupopalos!

    Ochú.jpg
    OCHÚ
    Lvl. 20

    Salud: 500/500
    PM: 100/100
    Fuerza: 50
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 100
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 40
    +310 experiencia

    Turnos:
    1-Roxy
    2-Tilkin
    3-Ochú
    4-Roxy
    5-Tilkin
    6-Ochú
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para ¡Kupotruco! Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
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    Amane

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    El ochú seguía tan dormido como lo habíamos dejado y, una vez se despertó por culpa de Tilkin, me di cuenta que quizás hubiese sido mejor si lo hubiésemos dejado seguir durmiendo, porque despierto se veía mucho más fuerte que antes. Pero ya lo habíamos despertado y estaba molesto, así que no nos podíamos echar para atrás.

    —Tilkin, ¿has cazado alguna vez un monstruo de estos?

    Fila delantera: Tilkin
    Fila trasera: Roxy

    Roxy: Cometa Nv. ?
    Tilkin: Kupotruco

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 19
    Exp. sig. nv.: 640
    PH: 6

    - PS: 27/65
    - PM: 65/100
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 52
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 53
    - Defensa Mágica: 55
    - Velocidad: 53
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 24)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.
    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Roca brillante (pedazo de roca o cristal que dejan caer muchos monstruos pétreos y acorazados. Parecerá una simple roca, pero es un trozo del cuerpo de una criatura. Al hacerlo chocar con el suelo, levanta rocas afiladas por doquier. 20 Daño mágico, daño de tierra, el daño se calcula con el espíritu) (x1)
    - Roca mágica (pedazo de roca o cristal que dejan caer muchos monstruos pétreos y acorazados. Parecerá una simple roca, pero es un trozo del cuerpo de una criatura. Al hacerlo chocar con el suelo, levanta rocas afiladas por doquier. 50 Daño mágico, daño de tierra, el daño se calcula con el espíritu) (x2)
    Guiles: 670

    Equipo:

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 19
    Exp. sig. niv.: 100

    - PS: 61/83
    - PM: 53/58
    - Fuerza: 63
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 63
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 48
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
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    Tilkin reflexionó por un momento, mientras vio a la criatura caminando lentamente hacia ellos.

    —Hmmm... p-pues Tilkin ha cazado a muchos, c-claro —claramente no había cazado ninguno nunca—. A ver, puedo, ehm... ¡kupó! ¡Hacer un kupotruco!

    Y, sin mirar, apuntó con su tubería hacia delante, cubriéndose los ojos. Un fuerte rayo de energía salió disparado, aniquilando al ochú. Quedó reducido a un botecito de madera lleno de líquido.

    —... ¿kupó? ¿Funcionó...?

    Obtienes Esencia de ochú.

    ¡Tilkin sube de nivel!
     
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