Reino de Fayar Jungla Abjara

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 6 Octubre 2021.

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  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Al final los dos pájaros cayeron fruto del ataque de Jazz y del ataque de Tilkin, y el moguri pareció furioso.

    —¡Noooo! ¡Mis kupobjetos, kupó! Grrrr, qué desperdicio, ¡qué desperdicio!

    Vaya, no podía convertir a monstruos y muertos, ¿eh? Qué raro, ¿cómo funcionarían sus poderes exactamente?

    —¡Y que sepas, Roxybonito, que el corazón de Tilkin está ocupado, sí! ¡Por los GUILES, kupó! ¡Son mi único kupoamor!


    ¡Jazz sube de nivel!
    +5 PH
    Por dios Ri vuelve y usa esos PH porque me pone nervioso ver 27 (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    ¿Eh~? ¿Ni habiéndole dejado el último ataque había conseguido convertir a uno de los pájaros en un objeto? De verdad que la magia aquella tan especial suya era difícil de entender... pero ni modo, no podía dejarlo desprovisto de recursos, ¿no? Habría que seguir intentándolo~

    —¿Sabes qué, Tiklin? En eso coincido contigo, los guiles también me encantan~

    >>Pájaro del trueno x3
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  3.  
    MrJake

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    La pelea y los tiros de Jazz, aparentemente, atrajeron la atención de más de esos pájaros. De repente se vieron rodeados de una bandada, y Tilkin se sintió completamente extasiado de emoción ante la escena.

    —¡Ah! ¡¡Más pájaros!! ¡Roxybonito y el hombre ese que no habla, venid, venid! ¡A por ellos, vamos~!

    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO A
    Lvl. 13

    Salud: 90/90
    PM: 30/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)
    - Picotazo rápido (+0 daño físico, adelanta su turno próximo en una posición) (Coste: 4 PM)
    Débil a tierra (x2)
    +90 experiencia


    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO B
    Lvl. 13

    Salud: 90/90
    PM: 30/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)
    - Picotazo rápido (+0 daño físico, adelanta su turno próximo en una posición) (Coste: 4 PM)
    Débil a tierra (x2)
    +90 experiencia


    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO C
    Lvl. 13

    Salud: 90/90
    PM: 30/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)
    - Picotazo rápido (+0 daño físico, adelanta su turno próximo en una posición) (Coste: 4 PM)
    Débil a tierra (x2)
    +90 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Pájaro A
    - Pájaro B
    - Pájaro C
    - Roxy
    - Tilkin
    - Jazz
    - Pájaro A
    - Pájaro B
    - Pájaro C
    - Roxy
    - Tilkin
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Y como caídos del cielo... es decir, literalmente cayeron del cielo, no había mucho misterio, aparecieron más pájaros. Tendríamos que tener más cuidado si queríamos conseguirle el máximo provecho a los poderes de Tilkin, eso sí.

    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: -

    Jazz: Fusil recortado (A)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 60
    PH: 22
    - PS: 58/78
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 76
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +10% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    Guiles: 1500
     
  5.  
    MrJake

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    Aunque recibió un buen tiro, el pájaro que fue víctima de este se mantuvo en el aire... y, casi como si fuese en represalia, atacó a Jazz con un Picotazo rápido. El resto hizo lo mismo, pero centraron sus fuerzas en Roxy.

    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO A
    Lvl. 13

    Salud: 41/90
    PM: 30/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)
    - Picotazo rápido (+0 daño físico, adelanta su turno próximo en una posición) (Coste: 4 PM)
    Débil a tierra (x2)
    +90 experiencia


    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO B
    Lvl. 13

    Salud: 90/90
    PM: 30/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)
    - Picotazo rápido (+0 daño físico, adelanta su turno próximo en una posición) (Coste: 4 PM)
    Débil a tierra (x2)
    +90 experiencia


    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO C
    Lvl. 13

    Salud: 90/90
    PM: 30/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)
    - Picotazo rápido (+0 daño físico, adelanta su turno próximo en una posición) (Coste: 4 PM)
    Débil a tierra (x2)
    +90 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Pájaro A
    - Pájaro B
    - Pájaro C
    - Roxy
    - Tilkin
    - Pájaro A
    - Pájaro B
    - Pájaro C

    - Jazz
    - Roxy
    - Tilkin
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Ah, ahora os vais a enterar, pajarracos...

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Roxy: Palo de gogó (A)
    Tilkin: Caza (A)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 380
    PH: 6
    - PS: 44/61
    - PM: 33/96
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 49
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 49
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo de gogó (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Granada (pequeño objeto hecho con cenizas de Bom y otros productos químicos, que genera explosiones de gravilla al impactar. Es muy usada por bandidos, piratas y otros humanos. 20 Daño físico, golpea a todos los enemigos; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x1) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca mágica (x1) (pequeña roca que contiene muchísima magia y energía de un monstruo. Casi parece que el monstruo en sí estuviese encerrado dentro de esta piedra... o, al menos, es una parte importante de él, eso seguro. 50 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 580

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 17
    Exp. sig. niv.: 470
    - PS: 25/79
    - PM: 8/54
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    21,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin dudarlo un instante, y tan pronto como vio aturdido al pájaro, lanzó un rayo de aquella extraña magia desde su arma, convirtiendo al instante al pájaro en un montón de polvo. Feliz, se acercó a este y empezó a recolectarlo en un saquito.

    —¡Larí, lará~! —canturreaba—. ¡Polvito para comerciar! ¡Kupopó!

    Pronto los pájaros que quedaron en pie atacaron, sí. Pero nada podía arruinarle el momento al pequeño moguri, aparentemente.

    —¡Tilín, tolón! ¡Me voy a forrar un montón~! ¡Kupó!

    Pájaro del trueno B: Pico electro (Tilkin)
    Pájaro del trueno C: Pico electro (Roxy)


    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO B
    Lvl. 13

    Salud: 90/90
    PM: 21/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)
    - Picotazo rápido (+0 daño físico, adelanta su turno próximo en una posición) (Coste: 4 PM)
    Débil a tierra (x2)
    +90 experiencia


    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO C
    Lvl. 13

    Salud: 90/90
    PM: 21/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)
    - Picotazo rápido (+0 daño físico, adelanta su turno próximo en una posición) (Coste: 4 PM)
    Débil a tierra (x2)
    +90 experiencia


    Turnos:

    - Jazz
    - Pájaro B
    - Pájaro C
    - Roxy
    - Tilkin
    - Pájaro B
    - Pájaro C

    - Jazz
    - Roxy
    - Tilkin
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,361
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —¡Eh, Tilkin! Te vas a forrar, vale, ¿pero puedes centrarte en la batalla en la que aún estamos? Gracias~

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Jazz: Fusil recortado (B)

    Roxy: Palo de gogó (B)
    Tilkin: Caza (B)
    Jazz: Fusil recortado (C)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 480
    PH: 1
    - PS: 57/78
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 76
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-8 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +20% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Disparo a la cabeza [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño y provocando el estado Olvido al rival. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Causa Olvido al enemigo. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    - A cubierto: hasta su turno siguiente, no puede ser objetivo de ataques del rival (no evita golpes en área) (Coste: 12 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    Guiles: 1500

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 380
    PH: 6
    - PS: 22/61
    - PM: 33/96
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 49
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 49
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo de gogó (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Granada (pequeño objeto hecho con cenizas de Bom y otros productos químicos, que genera explosiones de gravilla al impactar. Es muy usada por bandidos, piratas y otros humanos. 20 Daño físico, golpea a todos los enemigos; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x1) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca mágica (x1) (pequeña roca que contiene muchísima magia y energía de un monstruo. Casi parece que el monstruo en sí estuviese encerrado dentro de esta piedra... o, al menos, es una parte importante de él, eso seguro. 50 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 580

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 17
    Exp. sig. niv.: 470
    - PS: 12/79
    - PM: 3/54
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Otro rayito salió de Tilkin, y otro pájaro se hizo polvo. Lo recogió, alegre, mientras el otro pájaro le daba a Jazz un Picotazo Rápido.

    —¡Pero tranquila, Roxybonito! ¡Tilkin lo tiene toooodo bajo control!

    [​IMG]
    PÁJARO DEL TRUENO C
    Lvl. 13

    Salud: 41/90
    PM: 17/30
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 40
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Pico electro (20 Daño físico, daño de rayo) (Coste: 9 PM)
    - Picotazo rápido (+0 daño físico, adelanta su turno próximo en una posición) (Coste: 4 PM)
    Débil a tierra (x2)
    +90 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Pájaro C
    - Roxy
    - Tilkin
    - Pájaro C
    - Jazz
    - Roxy
    - Tilkin
     
    Última edición: 16 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Bueno, estábamos tres contra uno así que supongo que lo teníamos todo bajo control, a pesar del cansancio.

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: Tilkin

    Roxy: Palo de gogó
    Tilkin: Tubería rota

    [​IMG]
    ROXY
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    PH: 6
    - PS: 22/61
    - PM: 33/96
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 49
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 49
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo de gogó (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x2)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Granada (pequeño objeto hecho con cenizas de Bom y otros productos químicos, que genera explosiones de gravilla al impactar. Es muy usada por bandidos, piratas y otros humanos. 20 Daño físico, golpea a todos los enemigos; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x1) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca mágica (x1) (pequeña roca que contiene muchísima magia y energía de un monstruo. Casi parece que el monstruo en sí estuviese encerrado dentro de esta piedra... o, al menos, es una parte importante de él, eso seguro. 50 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 580

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 17
    Exp. sig. niv.: 470
    - PS: 12/79
    - PM: 3/54
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 480
    PH: 1
    - PS: 56/78
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 76
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-8 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +20% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Disparo a la cabeza [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño y provocando el estado Olvido al rival. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Causa Olvido al enemigo. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    - A cubierto: hasta su turno siguiente, no puede ser objetivo de ataques del rival (no evita golpes en área) (Coste: 12 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    Guiles: 1500
     
    Amane ha tirado dados de 2 caras para Coleccionista Total: 2 $dice
    • Sad Sad x 1
  11.  
    MrJake

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    Botines acumulados: 6
    - Rocas mágicas x3
    - Roca brillante x1
    - Polvo ruinoso x2

    Finalmente, mataron al tercer pájaro... pero por desgracia, Tilkin no pudo sacar nada de él. Aun así, estaba la mar de contento con sus adquisiciones.

    —¡Ji, ji, ji! Este polvillo es una maravilla, Roxybonito, ¡te lo digo yo, kupó! Lo puedo vender por, por lo menos, 3000 guiles —¡h-hala, se había pasado muchísimo!—. O bueno, ya iré bajando, kupó. ¡El mercado es cuestión de tantear hasta encontrar a alguien lo suficientemente tonto como para comprar! D-Digo, ¡lo suficientemente decidido, claro, kupó!

    E-En fin, filosofía de venta aparte, tenían un camino que seguir, ¿no?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Alguien lo suficientemente tonto para comprarle, decía, cuando en realidad era él el que acababa en mala situación al bajar demaisado los preciosa. Pero, hey, tenía cero interés en decirle algo por el estilo y, sinceramente, tampoco creía que fuese a ahcer mucho efecto.

    —Muy bien, sigamos entonces~

    >>Sur, siguiendo el camino.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13. Threadmarks: Entrada sur de la jungla
     
    MrJake

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    Entrada sur de la jungla

    Finalmente, el recorrido terminó, y llegaron a una explanada más abierta y extensa. Con la mano como visera, Tilkin observó sus alrededores, emocionado.

    —Hum... esta es la entrada sur. ¡Sí, kupó, aquí hay monstruos geniales! ¡Mirad esa planta gigantona! ¡¡O esas adorables calabazas con patitas!! ¡Y...! Oh, son solo monos, kupó.

    ... la entrada sur, ¿eh? La barrera debía estar entonces justo ahí. Si intentaban salir, probablemente esta les detendría... ¿no? Tendrían que probarlo para asegurarse.


    Conexiones:
    - Norte: vía del comerciante
    - Sur: Fayar (Mapamundi)
    - Este: Laberinto selvático (4)
    - Oeste: Laberinto selvático (1)
    Enemigos:
    - Ochú x2
    - Calabazas alocadas x4 + Pájaro del trueno x2
    - Ente de tierra x5
     
    Última edición: 22 Diciembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Seguimos avanzando por el camino y, finalmente, llegamos a lo que parecía ser el último tramo. O eso nos dijo Tilkin al menos, claro, y no vi por donde no creerlo cuando la zona, efectivamente, tenía aspecto de ser el final del camino.

    La barrera se encontraría no muy lejos de ahí, y una vez nos adentrásemos en la misma, ya no habría vuelta atrás en la misión, ¿cierto? Así que lo mejor sería aprovechar los poderes de Tilkin un poquito más, a ser posible, antes de que ya no fuese posible o algo por el estilo.

    Repartí unas cuantas pociones y éter entre nosotros dos, ya que éramos los que más afectados nos habíamos visto por los ataques hasta el momento, y nos acercamos hacia el grupo de calabazas con patas.

    >>Calabazas alocadas x5

    Éter x1 y poción x1 a Tilkin y poción x1 a Roxy (todo editado) uwu
    TILKIN
    Lvl. 17
    Exp. sig. niv.: 200
    - PS: 37/79
    - PM: 18/54

    ROXY
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 6
    - PS: 47/61
    - PM: 33/96
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    MrJake

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    Escritor
    Así pues, la caza comenzó de nuevo, entusiasmado el pequeño moguri de poder proseguir con su recolecta de mercancías. Se aproximaron rápidamente a un montón de calabazas que había allí, con cuerpecitos y cabezas que, a decir verdad, daban algo de miedo. Sin embargo, nada más acercarse, empezaron a gritar y correr como locas, con tonos agudos y chirriantes. Tilkin encogió las orejas.

    —¡Uy, qué molestas, kupó! S-Seamos rápidos, que a Tilkin no le gustan estos monstruos... vivos, claro, kupó. ¡Muertos le encantan!


    Calabaza.jpg
    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 80/80
    PM: 50/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    +70 experiencia

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    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 80/80
    PM: 50/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    +70 experiencia

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    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 80/80
    PM: 50/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    +70 experiencia

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    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 80/80
    PM: 50/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    +70 experiencia

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    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 80/80
    PM: 50/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    +70 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Roxy
    - Calabaza A
    - Calabaza B
    - Calabaza C
    - Calabaza D
    - Calabaza E
    - Tilkin
    - Jazz
    - Roxy
    - Calabaza A
    - Calabaza B
    - Calabaza C
    - Calabaza D
    - Calabaza E
    - Tilkin
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

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    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    —Ugh, sí, qué ruidosos... vamos a acabar cuanto antes con ellos.

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: -

    Jazz: Fusil recortado (A)
    Roxy: Granada


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 1
    - PS: 56/78
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 76
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-8 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +20% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Disparo a la cabeza [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño y provocando el estado Olvido al rival. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Causa Olvido al enemigo. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    - A cubierto: hasta su turno siguiente, no puede ser objetivo de ataques del rival (no evita golpes en área) (Coste: 12 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    Guiles: 1590


    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 6
    - PS: 47/61
    - PM: 33/96
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 49
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 49
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 24)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Granada (pequeño objeto hecho con cenizas de Bom y otros productos químicos, que genera explosiones de gravilla al impactar. Es muy usada por bandidos, piratas y otros humanos. 20 Daño físico, golpea a todos los enemigos; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x1) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca mágica (x1) (pequeña roca que contiene muchísima magia y energía de un monstruo. Casi parece que el monstruo en sí estuviese encerrado dentro de esta piedra... o, al menos, es una parte importante de él, eso seguro. 50 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 670
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Por mucho que atacaron con todas sus fuerzas, las calabazas no cayeron ni dejaron de gritar sin parar. Agh, esos malditos gritos eran muy molestos...

    Calabaza A: Calabazazo (Jazz)
    Calabaza B: Toxis (Roxy)
    Calabaza C: Toxis (Tilkin)
    Calabaza D: Grito Molesto (Jazz)
    Calabaza E: Grito Molesto (Tilkin)


    [​IMG]
    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 16/80
    PM: 40/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    Ataques:
    - Calabazazo (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce los PS y PM actuales del objetivo a la mitad) (Coste: 10 PM)
    - Grito molesto (causa molestia a un rival) (Coste: 12 PM)
    - Toxis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival) (Coste: 8 PM)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 62/80
    PM: 42/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    Ataques:
    - Calabazazo (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce los PS y PM actuales del objetivo a la mitad) (Coste: 10 PM)
    - Grito molesto (causa molestia a un rival) (Coste: 12 PM)
    - Toxis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival) (Coste: 8 PM)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 62/80
    PM: 42/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    Ataques:
    - Calabazazo (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce los PS y PM actuales del objetivo a la mitad) (Coste: 10 PM)
    - Grito molesto (causa molestia a un rival) (Coste: 12 PM)
    - Toxis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival) (Coste: 8 PM)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 62/80
    PM: 38/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    Ataques:
    - Calabazazo (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce los PS y PM actuales del objetivo a la mitad) (Coste: 10 PM)
    - Grito molesto (causa molestia a un rival) (Coste: 12 PM)
    - Toxis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival) (Coste: 8 PM)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 62/80
    PM: 38/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    Ataques:
    - Calabazazo (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce los PS y PM actuales del objetivo a la mitad) (Coste: 10 PM)
    - Grito molesto (causa molestia a un rival) (Coste: 12 PM)
    - Toxis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival) (Coste: 8 PM)
    +70 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Roxy
    - Calabaza A
    - Calabaza B
    - Calabaza C
    - Calabaza D
    - Calabaza E
    - Tilkin
    - Jazz
    - Roxy
    - Calabaza A
    - Calabaza B
    - Calabaza C
    - Calabaza D
    - Calabaza E
    - Tilkin
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Calabazazo-Toxis-Toxis Total: 5 $dice $dice $dice
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Me llevé las manos a las orejas, en un intento de paliar el ruido tan molesto que seguían haciendo, pero no hubo mucho remedio y al final parecía que nos iba a tocar aguantarlos lo que durase la batalla. Así que más nos valía hacer que durase poco...

    Fila delantera: Jazz - Roxy - Tilkin

    Tilkin: Caza (A)
    Jazz: Fusil recortado (B)
    Roxy: Baraja (Piro - C)

    [​IMG]
    JAZZ [MOL 1/1]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 1
    - PS: 56/78
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 76
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-8 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +20% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Disparo a la cabeza [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño y provocando el estado Olvido al rival. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Causa Olvido al enemigo. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    - A cubierto: hasta su turno siguiente, no puede ser objetivo de ataques del rival (no evita golpes en área) (Coste: 12 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    Guiles: 1590

    [​IMG]
    ROXY [VEN 1/1]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 6
    - PS: 41/61
    - PM: 33/96
    - Trance: 90/100
    - Fuerza: 49
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 49
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 24)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Bola eléctrica (x1) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca mágica (x1) (pequeña roca que contiene muchísima magia y energía de un monstruo. Casi parece que el monstruo en sí estuviese encerrado dentro de esta piedra... o, al menos, es una parte importante de él, eso seguro. 50 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 670

    [​IMG]
    TILKIN [MOL 1/1]
    Lvl. 17
    Exp. sig. niv.: 470
    - PS: 37/79
    - PM: 13/54
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 13 $dice $dice
    Última edición: 17 Octubre 2021
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Inventory:

    Escritor
    Tilkin, una vez más, transformó a la calabaza con patas en una calabaza normal y corriente.

    Por supuesto, ese "calabacidio" solo logró que se generase más caos, más gritos y más escándalo entre el resto.


    Calabaza B: Calabazazo (Tilkin)
    Calabaza C: Calabazazo (Tilkin)
    Calabaza D: Toxis (Roxy)
    Calabaza E: Toxis (Jazz)



    [​IMG]
    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 16/80
    PM: 32/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    Ataques:
    - Calabazazo (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce los PS y PM actuales del objetivo a la mitad) (Coste: 10 PM)
    - Grito molesto (causa molestia a un rival) (Coste: 12 PM)
    - Toxis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival) (Coste: 8 PM)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 39/80
    PM: 32/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    Ataques:
    - Calabazazo (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce los PS y PM actuales del objetivo a la mitad) (Coste: 10 PM)
    - Grito molesto (causa molestia a un rival) (Coste: 12 PM)
    - Toxis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival) (Coste: 8 PM)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 62/80
    PM: 30/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    Ataques:
    - Calabazazo (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce los PS y PM actuales del objetivo a la mitad) (Coste: 10 PM)
    - Grito molesto (causa molestia a un rival) (Coste: 12 PM)
    - Toxis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival) (Coste: 8 PM)
    +70 experiencia

    [​IMG]
    CALABAZA ALOCADA
    Lvl. 10

    Salud: 62/80
    PM: 30/50
    Fuerza: 30
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 30
    Terapeucidad: 30
    Espíritu: 50
    Defensa Mágica: 50
    Velocidad: 45
    Ataques:
    - Calabazazo (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce los PS y PM actuales del objetivo a la mitad) (Coste: 10 PM)
    - Grito molesto (causa molestia a un rival) (Coste: 12 PM)
    - Toxis (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena al rival) (Coste: 8 PM)
    +70 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Roxy
    - Calabaza B
    - Calabaza C
    - Calabaza D
    - Calabaza E
    - Tilkin
    - Jazz
    - Roxy
    - Calabaza B
    - Calabaza C
    - Calabaza D
    - Calabaza E
    - Tilkin
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Calabazazo-Calabazazo-Toxis-To Total: 6 $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado bed chem stan

    Piscis
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    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Uno menos, eso era un alivio. Sin embargo, los otros gritaron tanto por la transformación de la calabaza que casi parecía como si hubiésemos puesto cinco más en lugar de quitar una.

    Por los Cinco Sagrados...

    Fila delantera: Jazz - Roxy - Tilkin

    Tilkin: Poción (Tilkin)
    Jazz: Fusil recortado (C)
    Roxy: Brisca (Piro: B) (C-D)

    [​IMG]
    JAZZ [VEN 1/1]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 1
    - PS: 48/78
    - PM: 31/46
    - Fuerza: 71
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 37
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 76
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-8 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)
    Dominio de armas:
    +20% Fusiles
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Disparo a la cabeza [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño y provocando el estado Olvido al rival. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Causa Olvido al enemigo. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    - A cubierto: hasta su turno siguiente, no puede ser objetivo de ataques del rival (no evita golpes en área) (Coste: 12 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    Guiles: 1590

    [​IMG]
    ROXY [TRANCE 0/3]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 110
    PH: 6
    - PS: 41/61
    - PM: 29/96
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 49 > 54
    - Defensa: 48 > 53
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50 > 55
    - Velocidad: 49
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Dominio armas:
    - 5% Látigos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (11 Daño físico)
    >> 7: Piro (22 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (22 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (22 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+22 PS, ratio x0,1 = 24)
    Armadura equipada:
    - Coletero elegante (+2 Poder mágico)
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 cars y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado; +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 15)) (x3)
    - Bola eléctrica (x1) (una bola cargada de energía eléctrica. Parece hecha de madera o algún otro tipo de material aislante; por eso, si se rompe, se liberará la electricidad de golpe en una fuerte descarga. 20 Daño mágico, daño de rayo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Roca mágica (x1) (pequeña roca que contiene muchísima magia y energía de un monstruo. Casi parece que el monstruo en sí estuviese encerrado dentro de esta piedra... o, al menos, es una parte importante de él, eso seguro. 50 Daño mágico, daño de tierra; el daño se calcula con el Espíritu)
    Guiles: 670

    [​IMG]
    TILKIN
    Lvl. 17
    Exp. sig. niv.: 470
    - PS: 47/79
    - PM: 7/54
    - Fuerza: 59
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 59
    - Defensa Mágica: 44
    - Velocidad: 44
    Arma equipada:
    - Tubería rota (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Coleccionista (Cuando este personaje elimine a un enemigo, lanza un dado de 2 caras; si sale 1, conseguirás un drop, equivalente a su robo raro)
    Monstruología:
    -Caza (aniquila instantáneamente a un enemigo, siempre que tenga menos nivel que el usuario y que el enemigo tenga menos del 25% de sus PS. Al eliminarlo así, adquiere su objeto de robo raro) (Coste: 5 PM)
    -Extracción (extrae de un enemigo un objeto ofensivo consumible) (Coste: 5 PM)
    -Combinar (combina dos objetos con efecto en batalla, creando un efecto diferente. Consumirá ambos objetos. ¡Quién sabe qué puedes obtener!) (Coste: 5 PM)
    -Uso eficaz (utiliza un objeto consumible. Si es un objeto capaz de hacer daño, aumenta x1,5 la potencia del mismo) (Coste: 5 PM)
    -Ahuyentar (el grupo huye de la batalla. Solo funciona con enemigos comunes) (Coste: 5 PM)
    -Aplicar (aplica un objeto consumible a su arma, aumentando el daño y cambiando la afinidad elemental o incluso dándole efectos especiales) (Coste: 5 PM)
    -Kupotruco (selecciona un enemigo que sea un monstruo común. No me preguntes qué puede pasar...) (Coste: 5 PM)
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Brisca Total: 20 $dice $dice $dice
    Amane ha tirado dados de 6 caras para Trance Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
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