JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por BIFI, 12 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    419
    JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    Este es mi primer fanfinc.asi que espero que le guste y cualquier error lo tomare con los brazos abiertos

    La historia la tomare cuando ah pasado desde que kikyou a muerto ,y kagura .
    JUGANDO AL AMOR :capitulo uno
    EN un bello paisaje de la era segonku se encontraba inuyasha y compañia ,habian pasado 3 meses desde la muerte de kikyou ,en ese lapzo de tiempo inuyasha se encontraba mas cerca de kagome tanto era asi que muy pronto pensaba kagome ,que su querido y amado hanyou se le iba a declarar ,y asi por obra del destino paso ,inuyasha le confeso todo lo que sentia por kagome pero por una mala jugada o cualquier cosa,su vida daria un sentido drastico,al grado que kagome se diera cuenta que enrealidad que lo que sentia por inuyasha era solo capricho?entonces porque sufria tanto por el?y quien sera su verdadero amor? estas preguntas siempre rondaban en la mente kagome hasta que
    ¿?:CUIDADO¡¡¡¡
    KAGOME:esa voz es de ...
    ¿?:humana estupida quitate de mi camino o no quieres morir
    KAGOME:seshoumaru??? ahhhh axulio¡¡
    kagome le daba vueltas mucho asu cabeza pensaba que por obras del destino tenia que estar en ese mismo momento un yokai queriendola atacar,y por si fuera poco sesshoumaru... pero sesshoumaru le habia dicho cuidado ? no era el momento ni el sito adecuado para pensar era hora de correr
    BIEN AMIGAS AQUI LO DEJO MAÑANA LE DEJO LA CONTINUACION DEL CAPITULO UNO ARIGATO

    CAPITULO UNO:SEGUNDA PARTE
    .kagome corrio ,con todas sus fuerzas , hasta que no escucho absolutamente nada.
    En otra parte del bosque sesshoumaru estaba peliando con el demonio ,cuando un latigaso con sus uñas envenenadas mato al demonio,
    se puso a pensar en lo sucedido.
    SESHOUMARU:porque le dije a esa humana cuidado?sera que me importo que no fuera lastimda por ese demonio no debo de estar loco yo el grandioso seshoumaru preocuparme por alguien tan debil.?
    POR su parte ,kagome estaba descansando sobre una piedra en un pequeño rio,cuando de repente al igual que sessho ,penso en lo dicho
    KAGOME porque me dijo cuidado?,sera que se preocupe ,que no fuera atacada por ese demonio ,mmm,que esxtraño,pero kami sera que sesshoumaru tenga sentimientos buenos hacia los humanos??
    kagome/seshumaru al unisono dijieron: no lo creo
    CAYENDO EL atardecer kagome ya habia regresado al campamento con sus amigos y con su AMOR
    INUYASHA:porque tardaste tanto me preocupaste
     
  2.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    Hola me gustó el primer capi, solo te pediría que los hicieras más largos, me dejaste con la...chispa, con las ganas. Y no me llamó en nada.
    A mi los fics en los que esté Sesshomaru, me encantan.
    Estaría muy bueno saber que pasa.
    Cuentas con mi apoyo.

    Nos vemos
     
  3.  
    cinyoh

    cinyoh Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2006
    Mensajes:
    94
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    hola
    que ff tan interesante
    y porque sexymaru le grito cuidado!!!
    no entiendo me dejas muy intrigada.

    deberias revisar un poco los sognos de puntuacion para qeu la historia sea mas facil de leer

    chao

    cindy
    colombia
     
  4.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    Hola ¡¡

    Esta muy bien el comienzo , pero me dejaste muy intrigada por que sexymaru le grito a kagome cuidado ?
    Una cosa la trama esta bien pero tienes faltas de ortografia y te faltan comas pero mi queridisima amiga , si tienes duda teayudo con mucho gusto ya que ami me encata leer nuevos fics ,
    Esto cera muy interesante me encanta , quiero que pongas el capitulo que sigue
    P.D: tienes todo mi apoyo , y espero que mejores eso me encantara el capitulo que sigue , mm no es por ofender yo comenze al igual que tu y mi primer fic fue un asco bueno me despido de ti dandote un fuerte abrazo y un beso , a y feliz día de san valentin :rosa:
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    hola


    bueno, solo te digo que tienes unos errorsillos en la ortografia y el uso del formato script, pero nadamas, ademas yo no soy quien para criticar ya que tambien tengo errores, pero como tu dighiste pues ahi te los pongo.


    bueno con respecto a la trama se ve que esta interesante, nunca imagina que kagome sintiera capricho por inu eso si que es nuevo esta bien, pero sessho por que le dijo cuidado mmmm, espero pronto el capi y una conti mas larga, sale


    asi te puedo llamar amiga?


    te cuidas mucho

    :ANYWORD:
     
  6.  
    KAGOME 10000

    KAGOME 10000 Guest

    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    Hola!!!

    Pues me gusto el inicio aunque esta muy cortito y muy junto, estaria bien si lo separaras un poco, por que de verdad me revuelvo jeje, pero fuera de eso me gusto, por que le abra dicho cuidado Sesshomaru a Kagome, haha pobrecita esta confundida, y sera solo un capricho o no??, estare esperando ansiosa el sieguiente capitulo, no demores, suerte y animo!!!

    Atte: Kagome 10000
     
  7.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    Hola como estas? espero que bien, quisiera decirte algo con respecto a tu finc no es por quere criticarlo pero yo no soy nadie para hacerlo, es tu historia y espero que no lo tomes a mal de mi parte si no te gusta pues dimelo y prometo no meterme mas en tu historia, a mi parecer deberias tener algo en cuenta:

    *la ortografia es muy importante en los ff ya que asi es mucho mejor para las lectoras entender que es lo que quieres decir en verdad, porque lo lei y
    no le vi mucho sentido

    *el uso de los signos es muy importante porque se ve todo pegado y dificil de leer

    *el formato script hace ver a los ff de una muy mala forma y les resta narracion usando el otro modo se veria mucho mejor y asi seria la historia mucho mas narrativa descriptiva etc..

    *LO que pusistes esta medio confuso y corto , si quieres que sea un mejor ff deberias escribir un poco mas, las ideas estan todas mezcladas y a la final ni sentido tiene con todo lo pegado que esta

    *deberias reelerlo antes de ponerlo pasarlo por word que te corrige la mayoria de los errores

    *Deberias pulirla un poco mas, pensar antes de escribir para que la historia no paresca tan trillada

    Todo los consejos que te di no fueron con intenciones de ofenderte ni nada, con mucho amabilidad te los recomiendo yo antes escribia algo parecido, pero nadie me lo dijo luego al leer otros ff me di cuenta de que el mio apestaba en comparacion con otros y trate de mejorar y sabes? me funciono.
    tube muchas mas lectoras recibi buenas criticas y malas tambien
    Espero que esto te sirva de algo y no tomes a mal ninguna critica porq yo por lo menos e sido suave muchos lo hacen sin ningun tipo de concideracion con las principiantes y dicen a su parecer sin importarles lo que las lectoras piensen, hasta llegando a discutir con la que no les gusta la forma en que se los dicen
    Bueno cuidate lee un poco mas y mejoraras escribiendo
    chau
    PD: cualquie duda me mandas un mp y con gusto respondere
    atte: un alma oscura
     
  8.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    ¿Ese es una introducción del primer capitulo?, o ¿es el primer capitulo?, porque no puedes comenzar un fic asi, el primer post debe contener el primer capitulo... trata de hacer mas largos los capitulos, y utiliza el formato de Guiones, es el formato que se debe utilizar para crear un Fan-Fic.... el que estas utilizando se usa solo para las obras de teatro.
     
  9.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    116
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    GRACIAS POR SU APOYO JEJE SI CREO QUE LO ESCRIBI ALA CARRERA GOMEN ,SI LO SIENTO MUCHO PERO AHORA SI LES PROMETO Y ME PROMETO DAR MEJOR DE MI ROCKERA_INU no te SIENTAS MAL POR LO QUE ME DIJISTE AL CONTRARIO GRACIAS¡¡¡DE TODO CORAZON ADEMAS SOY UNA DE TUS FANS POR TU FINC LA NUEVA BARMAN QUE ME PARECE QUE NO LO CONTINUASTE (T_T)PERO AHORA SI VOY A DAR UNA IDEA MAS CLARA Y PRECISA EN TODO MOMENTO PARA QUE LA HISTORIA TENGA UN SENTIDO COMUN BUENO GRACIAS Y DARA LO MEJOR DE MI TENGANLO POR SEGURA NENAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
     
  10.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    523
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    JUGANDO AL AMOR (TE PUEDES QUEMAr)
    En la muerte de kikyou ,inuyasha estaba un poco melancolico por lo sucedido ya que ,su amada sehabia ido para siempre de su lado .
    Pero en otro lado de su corazon estaba contento ya que por fin le habia confesado sus verdaderos sentimientos a KAGOME .
    Al paso de 3 meses ,kagome se da cuenta de algo que todo lo que paso,sufrio y vivio con inuyasha le dio a entender que todo eso en su corazon eran sentimientos encontrados.
    Un dia kagome estaba caminando por el bosque ,no muy lejos de la aldea de la anciana kaede ,pensando que es lo que le estaba pasando al respecto con la relacion de su amado hanyou ,tan concentrada iba que no se dio cuenta que se hacia de noche y cada paso que daba ,mas se alejaba de sus compañeros.
    Cuando decidio descansar un poco en una roca ,salio de su transe un poco confundida ,cuando se dio cuenta de lo tarde que era se empeso a preocupar porque ya no sabia el camino de regreso.
    ]-Demonios y ahora que hago ,hay que tonta eres kagome higurashi ,que tonta,tan concentrada estas en cosas que ahora no sabes como regresas.-se decia regañandose asi misma la hermosa miko
    - ahora que vas a hacer ?que camino tomare ahhkami,porque me pasa esto ami .-
    Cuando se decidio por un camino ,nomuy lejos de ahi estaba ,sesshoumaru peliando con demonios que estorbaban su dichoso camino
    -fuera de mi paso ,malditos bastardos-con su expresion fria y calculadora de siempre .
    Apocos pasos de ahi,kagome se percato que habia una batalla en frente de sus ojos lo mas curioso ,fue que no hizo nada para alejarse y no correr ningun peligro,ya que no llevaba su arco.
    Se escondio detras de un arbol observando cuidadosamente de arriba ,abajo a , aquella persona de rasgos inusuales ,que acaba con uno por uno a cada demonio sin ninguna dificultad,su pupila se deleitaba con cada movimiento ,hagil,pero delicado del yokai .
    Cuando acabo por fin con todos se percato que alguien lo observaba asi que, como un rayo veloz ,se paro en seco enfrente de la azabache .
    Se cayo de un senton ,ya que aunque fue rapido al llegar con ella ,su parada fue algo brusca ocasionado asi que kagome se cayera .
    -Tu que haces aqui humana?y sobre todo que tanto me espias-
    -este..-
    -CONTESTA-Le dijo gritando seshoumaru a kagome
    -me perdi y entonces ,te vi peliando,y para no molestarte me escondi en un arbol , que te incomoda eso o que???-
    Kagome rapidamente miro hacia abajo ocultando un leve rubor en sus mejillas ,ya que le habia contestado de una manera no muy cortes al lord de la amargura
    -Ademas de espiar alas personas ,resongona TU QUE TE CREES HUMANA PARA HABLARME EN ESE MODO te recuerdoque de un solo movimiento de mi mano TE PUEDO MATAR ESTUPIDA-lo dijo en un tono ,muy calmado ,(jejeje),y serio y casi sin salirse de su postura.




    [/I]
    [
     
  11.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    Bien, hola
    Bue, no voy a hacer tan largo ésto:

    Ten cuidado con juntar palabras.
    Revisá los acentos, aquí te coloqué algunos ejemplos. Las comas son muy importantes, te has olvidado de varias.
    Éste es un ejemplo. Podría ser así: ...tan concentrada iba, que no se dio cuenta que se hacía de noche y cada paso que daba ,más se alejaba de sus compañeros. Bien, éste fue un ejemplo sencillo.

    En sí, has mejorado bastante.
    Podrías hacerlo más largo, eso sí.

    Espero que no lo tomes a mal.

    Te deseo suerte, y sabes que te apoyo.

    Espero la continuación

    Nos vemos
     
  12.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    Hola ¡¡¡

    Yo concuerdo con alania , ya que esta muy corto y te faltan comas y acentos , pero la trama esta bien has mejorado desde la ultima vez que escribi en el fic , bueno deverias poner el capitulo que sigue en word para mejorar esas faltas de ortografia .
    Bueno espero el capitulo que sigue , pronto ya que no me gusta esperar muajjjaaa muajja *verguenza*
    Nos vemos sabes que cuentas con todo mi apoyo . :)
     
  13.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    bueno, concuerdo obvio, pero tambien te digo que fuera de prestar un pokito mas de atencion en el modo de escritura, que es solo cuestion de practica, no dejes de escribir el fic

    ANIMOS!!

    que quiero ver que más pasa con Sessh y Kagome. me parece original que Inuyasha se haya confesado por Kagome, le da un inicio diferente. espero que sepas manejar bien la trama. me mantengo cerca, esperando que sigas

    beso
    suerteee

    la pomy
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    Hola!! acabo de leer tu fic...al igual que pomy te digo que no te desanimes ante las criticas ya que solo son constructivas, continúa tu historia tratando de mejorar la ortografía ^^ piensa bien lo que quieres transmitir en cada capitulo, te digo lo mismo que me dijeron a mi hace tiempo: "Si tu historia no te conmueve a ti misma no lograrás conmover a otros"

    Con esto te quiero decir que analices el capitulo antes de publicarlo...es como si te vieras en un espejo, lo que no te guste lo arreglas y ya y de ese modo mostraras solamente lo mejor de ti ^^

    Bueno disculpa si piensas que estoy loca n_nU es que la verdad pienso que hay que hacer lo mejor posible para crear una buena historia...estaré viendo como avanzas en tu fic tienes todo mi apoyo amiga siguele pronto...
     
  15.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    Hola esta bien tú historia un tema muy interesante, pero para que mejore y haiga más seguidores deberias: hacerlo mas largo, ya que es muy corto, vigilar las faltas de ortografia (te recomando el word), separar un poco más las lineas o hacer la letra un poco más grande.

    Bueno espero que no te molestes y que hagas caso, por que te ira mucho mejor.
    ¡¡Saludos y abrazos de tu amiga Lashet!!
     
  16.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    87
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    gracias por tu apoyo lashet y si me serviria de mucho tu ayuda,atodas las demas les pido una enorme disculpa por no seguir la historia ya que sufri un accidente ocasionado ,que no pudiera escribir en pocas palabras me fracture el brazo ,se que con el otro podia pero mi hermosa y querida madre ,me cuido tanto que jejeje ,me escondio mi compu,pero la encontre y estoy dispuesta a terminar esta mision GRACIAS POR SU APOYO
     
  17.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    :D Hola ¡¡¡

    Amiga Gomen nasai, que mal que te fracturaras el brazo , pero yo espero al conti y toba en cuenta de que yo seguire todos los capitulos ha una cosa mas como ya dije antes pon tus capitulos en word el programa te corregira algunos errores ortograficos y trata de poner mas comas :)
    Te esperare con ansias
     
  18.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    Yo te ayudo a lo que quieras, en lo que te haga falta, tan solo debes de pedirmelo. Puedes pedirmelo por aqui, o por mensaje privado, y si quieres por msn que lo puedes encontrar en mi perfil publico. Espero que te mejores y si tienes mal el brazo es mejor que no te esfuerzes en escribir, te podias lastimar. Estoy aqui para lo que necesites. Tienes todo mi apoyo.

    ¡¡Besos y abrazos de tu amiga Lashet!!
     
  19.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: JUGANDO AL AMOR (te puedes quemar)[sesshxkag]

    ahh si queres ayuda, aunque popr ahi no soy asi... un modelo a seguir que digamos xD tambien te puedo ayudar en lo que quieras, es solo cuestion de preguntar. se muchas cosas que pueden servir en cuanto a escritura se trate (eso no kiere decir que yo misma use mis propios consejos) jajaja


    bueno ya sabes... cualquier cosa, un PM a la pomy... y estas a una respuesta de distancia de mi ayuda :)
    +
    beso
    suerte

    la pomy
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso