Jugando Al Amor ( Te Puedes Quemar) *~renobado~*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por BIFI, 24 Abril 2008.

?

¿QUE LES PARECE EL NUEVO FINC?

Poll closed 24 Mayo 2008.
  1. ME GUSTO

    5 voto(s)
    100.0%
  2. SIGUE IGUAL

    0 voto(s)
    0.0%
  3. NO ME GUSTO

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando Al Amor ( Te Puedes Quemar) *~renobado~*
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    650
    Jugando Al Amor ( Te Puedes Quemar) *~renobado~*

    JUGANDO AL AMOR ( TE PUEDES QUEMAR)

    -Qué me pasa ?,me hace sufrir este sentimiento ,porque el amor duele tanto ?, por que ami? acaso yo no naci para ser amada -

    en una cama oscura se puede apreciar a una azabache reprochandose asi misma , acostada ,llorando con la luz de la luna, su corazón estaba roto por lo sucedido en esa tarde.
    (flash black)

    todo comenzo en la era segonku se podia apreciar al grupo de inuyasha caminando por las praderas, no estaban muy lejos de la aldea de la anciana kaede ,se veia tranquilo el paisaje ,hasta que...

    -*es el aroma de kikyou* penso inuyasha-
    y asi, sin mas decir se alejo corriendo .la azabache se dio cuenta de lo sucedido asi que ,con una de sus sonrisas calidas les dijo asus compañeros

    -vamos no se preocupen por el ,ya casi llegamos ala aldea ,ademas ya esta oscureciendo-
    se dio la media vuelta sin esperar respuesta alguna ,ya que su corazón estaba siendo estrangulado por un sentimiento que el cual no era correspondido

    Al poco rato se acomodaron en una choza que les dio la anciana kaede para que alli se establecieran y pasaran la noche .Sango y miroku se dieron cuenta que el hanyou a un no regresaba asi que se preocuparon no por el sino por la joven miko.

    -kagome-dijo sango-te encuentras bien amiga-
    -si sango-chan ,no te preocupes me encuentro perfecta-dedicandole una sonrisa llena de triztesa-

    -eso me alegra ,pero kagome-sama ,enserio no necesita nada ,si gusta yo la puedo acompañar- dijo el monje , cuando se sento junto a ellas le toco donde no debia a sango

    -hentai,, ahi excelencia usted nunca cambia ,ademas la que la va acompañar soy yo ,con usted no se puede esperar nada bueno -dijo sango muy exaltada con una venita al estilo anime en la frente y las puertas del infierno abriendose detras de ella-

    -^_^° ,aja si ya entendi ,no te exaltes por favor-le respondio el monje con una mano marcada en la mejilla y unas gotitas de sudor detras de el -
    -jajajaja,estoy bien chicos no se preocupen-

    -bien kagome -chan ^_^- le dijo la castaña que le dio un caluroso abrazo de amigas
    paso el tiempo e inuyasha no regresaba ,ya era muy tarde, el no solia ser asi le habra pasado algo? y si naraku le atrapo? esas preguntas rodaban en la cabeza de kagome causando que se estremeciera y tomara la decisión de irlo a buscar .

    Asi que ,se paro , tomo sus zapatos y su arco con flechas ,por si los llegara anecesitar ,no quizo incomodar a sango o a miroku para que la acompañaran ,ademas necesitaban descansar se les veia muy agotados.,
    camino por un rato ,y no podia encontrarlo ,

    -en donde estara? y si le sucedio algo malo? no inuyasha no?- entonces la miko empezo acorrer por que sus pensamientos ya la estaban agobiando y necesitaba ver a inuyasha ,para sersiorarse que sus pensamientos eran equivocados.
    se detuvo en un arból habia corrido mucho ,no aguantaba mas, no sabia que hacer ,penso en regresar ala aldea ,para ver si inuyasha ya habia regresado .empredio el viaje de vuelta hasta que escucho unos ruidos detras de unos matorrales penso que era un mounstro preparo su arco con una flecha ,abrio un poco los matorrales ,hasta que..............

    BIEN EMPEZE DESDE CERO EL FAN YA QUE PUES NO ME GUSTO NADA EL ANTERIOR ,ESTA CON EL MISMO TITULO PERO DIFERENTE CONTENIDO ,ESPERO Y SEA DE SU AGRADO Y ANTES UNA DISCULPA POR NO TERMINAR EL ANTERIOR LA SIGUIENTE PARTE ESTA EN MI BLOG BIEN ESPERO SUS COMENTARIOS GRACIAS ^_^
     
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando Al Amor ( Te Puedes Quemar) *~renobado~*

    Hola **** :D


    Amiga tu fic me gusto mucho
    pero sabes son fan-fic no finc
    okas?
    Bueno y ccreo que estaras de
    picarona
    si el siguiente capitulo lo pondras
    en tu blog
    bueno me encanto el primer capitulo
    estubo genial
    cualquier cosa que necesitas llamame
    soy tu consejera okas , solamente
    te recomiendo que pases
    tus capitulo por el word asi es mas
    facil ya que tienes uno que otra falta
    de ortografia pero recuerda que word
    te corrije algunos errores (No todos)
    pero bueno y me dejaste intrigada ya que
    que esttaban haciendo esos monstruos
    sera mejor que no sea nada malo xD
    Kagome sea lo que sea ayuda a esa
    gente (creo que es Rin)
    no se pero mejor no me
    adelanto
    Cualquier cosa mandame un PM
    Y me alegro de que te hayas recuperado de
    ese brazo roto
    ATTE:Zimbalist :rosa:
     
  3.  
    BIFI

    BIFI Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando Al Amor ( Te Puedes Quemar) *~renobado~*
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    61
    Re: Jugando Al Amor ( Te Puedes Quemar) *~renobado~*

    bien lo prometido es deuda la segunda parte de este finc esta en mi blog solo que hay un minimo detalle esl la primera parte ya que no contaba con mucho tiempo asi que espero entrgarles la segunda mitaD esta noche y ojala sea de su agrado bien espero sus comentarios gracias ~_^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso