Long-fic Jugando a odiarte (inu&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Voodoo, 19 Enero 2010.

?

¿Te gustaría una segunda temporada de JUGANDO A ODIARTE?

Poll closed 3 Mayo 2010.
  1. Sí :D

    100.0%
  2. No :@

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola nee chan ya estoy aki ;) AAh pues el capitulo estuvo de lujo, pense que la relacion de Kagome e Inuyasha se iría al tacho pero al parecer no es así aunque no definiste nunca el nombre del personaje masculino que se acerco a Kagome al final, ¿y si era Bankotsu? Rayos!!! >c< No puede ser posible porque si era él además de que párrafos atrás se pregunto a si mismo si estaba enamorado o no el asunto es que si era él quien se encontro a la chica, la relacion peligra!!! TcT Porque justamente Inuyasha iba caminando por ahi aayyy noooo ya me hiciste dudar Nee!!!! Eres cruel pero en fin lo admito la trama estuvo wenisima incluyendo a la cancion que de por si muy buena eleccion me encantan The Veronicas ^^ Cantan muy bien las dos las adoro xD jajaja naaaa exagero pero en fin si me agrada el grupo.

    En lo que respecta a tu descripcion y narracion me agrado totalmente supiste adaptarla a la letra de la cancion ^^ Y no tengo ninguna queja para mi el capitulo estuvo genial. Gracias por avisarme herrrrrmana ^^ Y pues como prometi aqui te deje mi post espero q vuelvas a poner conti eeeh y pronto estare esperando nos leemos aioOoOsSsS!!!!
     
  2.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Me gustó mucho el capítulo. Fue intenso, dramático y muy típico de tí. Me gusta mucho ya que mejoraste DEMASIADO con la colocación de signos d puntuación y sta vez no lo sentí para nada cargada :D! Fue simplemente impecable ;)
    Bueno, me quedé intrigada porque... ¿se quedarán ahí para morir congelados o q? jaja xD! Bueno, no tngo mucho tiempo xq me stán presionando (¬¬) Bueno, speraré ansiosa q continúes, adios :D
     
  3.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a odiarte (inu&kag)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    1692
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola chic@s, ¿cómo los trata la vida? Finalmente, le traje el capítulo 14. OMG, ya estamos muy cerca pero MUY cerca del final. Espero que les guste, éste lo escribió Lilii. Ahora me toca a mí :) Sólo pido un poco de paciencia, espero actualizar pronto. Cuídense mucho y ¡disfruten del capítulo!

    Regla N°14: siempre perdonamos porque nunca dejamos de amar, sólo engañamos al corazón con lo que nos dice el raciocinio.
    Déjame entrar de nuevo ahí en tu corazón. Abre las puertas para que lo llene otra vez y por siempre. No sería capaz de lastimarte, pero los celos me han cegado, y he perdido el control de las riendas. Espíritu libre, privado de su vuelo, déjame ser yo quien te guíe e ilumine tu sendero.

    Esas fueron sus palabras de disculpas, que estaban más que sobrando, ya que sus ojos cristalizados a causa de las lágrimas lo decían todo. Estaba apenado, arrepentido, dolido y se sentía sucio, miserable y culpable. ¿Cómo pudo haberle hecho algo así a tan preciosa criatura? Era una ternurita con él ¿y cómo le paga? ¿Haciéndole eso? << ¡Animal bastardo!>> se dijo a sí mismo << ¡Siempre lo arruinas todo! Cuando por fin una chica te quiere por como eres y lo por lo que eres, lo echas todo a perder. Tienes suerte si te perdona>>.

    No aguantaron más y se hundieron en un profundo abrazo, apoyando la cabeza en el hombro del otro, dejando las lágrimas caer sin consuelo. ¿Qué importaba ya? Llorar no es de débiles, es de valientes.

    No soporto un día más sin ti. Discúlpame por todo lo que te hice pasar. Quiero cambiar, y hasta entonces lo estaba logrando. Tú me has hecho cambiar. Puede que no me creas, pero…eres todo para mí—dijo Inuyasha mirando a Kagome fijamente a los ojos.

    Dicen que los ojos son la puerta del alma, pues, es cierto. Kagome vio la verdad en ellos. A pesar de todo lo que le había hecho pasar Inuyasha, lo perdonó. Dentro de él, muy dentro, hay una buena persona con alma y corazón, que solo pocos son capaces de conocer. Ese ser que habitaba en su interior, salió para hacerle frente a la situación y disculparse desde el fondo de los confines más profundos de su ser.

    Kagome no dudó de su decisión. Era lo correcto. No, lo correcto no… si no, más bien, lo que le decía su corazón. Lo amaba con locura y no iba a dejar escapar ese chance. Viéndolo directo a los ojos, con una sonrisa en sus labios y sus manos acariciándole las mejillas, le dijo con una voz segura, decidida y dulce:

    —No importa que obstáculos haya, ni que batallas tengamos que librar, siempre seré tuya y de nadie más. Te amo más que a nada ni nadie. He visto en esos hermosos ojos de color radiante la verdad y el cariño. Todos merecemos una segunda oportunidad y sin duda, tú la tienes conmigo.

    Inuyasha no aguantaba más. Llevaba demasiado sin probar esos labios. Estaba demasiado contento como para mediar palabra alguna. Se limitó a abrir sus ojos en una expresión de asombro y curvar su boca en una sonrisa de oreja a oreja, para luego posar sus labios delicadamente sobre los de ella. Era la escena perfecta: beso bajo la lluvia, reconciliación de la pareja principal, la tímida se enamora del popular… Aww, el perfecto final feliz que cualquier director de cine quiere tener. El perfecto final feliz… por ahora. Él se incorporó y se quitó la chaqueta. A continuación, se la colocó en los hombros a Kagome. La lluvia había cesado pero había dejado un “frío infernal”. La abrazó y así caminaron juntos hasta llegar a la casa de la muchacha, donde se despidieron con un beso y prometieron escaparse un rato en el almuerzo para almorzar ellos solos en un lugar de comida rápida o hacer un picnic no muy lejos del instituto pero tampoco tan cerca como para que alguien pudiera verlos.

    Residencia Matsumoto-8:15 pm.

    Se encontraba la joven Rin encerrada en su cuarto, con el pijama puesta y una toalla en la cabeza, recostada en su cama mirando el techo, pensando en el chico que había conocido hacia 3 horas atrás.

    ―No me toques―declaró Sesshomaru con frialdad. Prefería estar muerto antes que recibir ayuda y más viniendo de una chica.

    ―Estás herido, no te dejaré a tu suerte―. El Taisho mayor suspiró de molestia; no podía hacer nada en su estado. Rin rasgó un retazo de su camisa y lo envolvió en la parte que sangraba. ―Con eso estarás mejor.

    ― ¿Quién eres? ―Preguntó con desinterés, no era normal encontrarse con una adolescente.

    ―Soy compañera de tu hermano, hago un trabajo con él―contestó sentándose a su lado con confianza.

    ―Al menos no eres tan idiota como Inuyasha―la pelinegra fingió indignación para reírse luego.


    No sabía que era lo que le pasaba, ella no era así. Es decir, sí buena persona, colaboradora, servicial y amigable pero… ¿Acaso se sonrojaba cuando un chico como aquél le hablaba? Por favor, ¡era Sesshomaru! ¡El hermano de Inuyasha! Tenía una muy mala fama de mujeriego compulsivo, no tanto como aquel chico al que le llamaban Miroku, pero pertenecía a esa “especie” de hombres. Aparte de que sólo cuando le convenía ser amable y afectuoso con las personas, lo demostraba. Siempre es frío y cortante, como si le estuviera hablando a personas que no pertenecen a su clase social o a un bicho raro. Sin embargo, habló con ella un buen rato; lo apto para dejar a Inuyasha y a Kagura mucho tiempo solos pero no lo suficiente para llegar a conocerlo algo.

    En ese rato que hablaron, él se mostró insensible, en el sentido de reprimir sus emociones; aunque de cuando en cuando se le escapaba una risilla o una sonrisa.
    Fue muy amable con ella, o, bueno; para ser un Taisho… es un logro. Acordaron de verse luego en un café para charlar ya que Kagura entró haciendo un escándalo sobre “donde estaba su agua, que se le resecan los labios y luego eso es ¡te-rrible!” el típico berrinche entrometido de la niña rica celosa de la inteligente. Esto le causó gracia. Kagura no tenía nada que celar, sólo estaban charlando.
    Fue lo último que pensó antes de quedarse dormida con una sonrisa en sus labios ¿en realidad se estaba enamorando de Sesshomaru?

    Al día siguiente en el instituto todos estaban alterados, fascinados, disgustados…una serie de sentimientos les envolvían el rostro a cada uno de los estudiantes ¿Qué pasaba ese día que todos estaban así? La foto del anuario, claro está, no; el anuario se entregó hace cinco semanas. ¿Pruebas para porristas o equipos deportivos? Imposible, la jornada escolar y laboral ya estaba culminando. Entonces… ¿Qué era?

    Sango, ¿es enserio?preguntó Aiko con la mirada clavada en el cartel que estaba pegado en el tablero de anuncios. Si, por fin había llegado…era hora del…dichoso baile de graduación.
    ¿No les gusta? ¡Es casi una hazaña lo que hicimos en 2 meses! Y con el profesor que eligió el tema, para que me molesto en explicarlesexpresó Sango con orgullo en su voz. Como presidenta del comité organizador, fueron muchas las horas que pasó partiéndose el cráneo sacando ideas y coordinando a los demás. Kagome todavía se preguntaba cómo es que Miroku no había salido corriendo buscando refugio y Sango no estaba en estado vegetal.

    Es muy bueno tu trabajo pero… ¿La época colonial? ¡Es absurdo! ¿Quién va a ponerse metros de tela encima solo para cuatro horas? De veras Sango, te admiro por esto, amigadijo Kagome a modo de broma y en parte cierto. Soportar a la gente quejarse por todo y dar excusas debería ser un deporte en todo el mundo, aunque es posible que canse más que correr cinco kilómetros cuadrados.

    Luego de que todos los alumnos se calmaran, vino el otro impacto. Las dichosas tesis eran una piña debajo del brazo, y los profesores no dejaban de presionar. La presión se acumulaba, los alumnos explotaban y los profesores reprobaban. El típico circulo vicioso en toda clase de instituciones dedicadas a educación. Menudos estudios… ¿Será que nunca acabaran?

    Tres semanas para la graduación, dos para la entrega de tesis y una para el baile, mucho estrés y poco tiempo.
    ¡NO SE QUE HACER! —

    “Las cartas están echadas en la mesa y no hay marcha atrás”
    Xoxo, Anónimo♥
     
  4.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh despues de siglos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pff se me perdieron el rastro si no es por que IKST me habla por perfil las hacia desaparecidas¡¡¡¡¡ hehehe eso o es que ya casi no entro al cemzoo ._. hehe en fin me encanto la continuacion, exelente lo del final feliz de kag e inu eso si se me hizo muy corta pero algo es algo muchas felicidades, no note errores esta vez (es eso o que me clave un buen coon la lectura) eso esta bien saben como narrar para dejar intriga (:

    En fin, espero la continuacion pronto (o bueno no pronto pero si espero) se que con tanta cosa es dificil
     
  5.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Nee-chaan!!! *con cuchillo en mano* ven aqui que te voy a saludar ... xD jaja OK eehm olvidemos eso porque bueno te salvaste ya q la escribió este cap. fue Lilii asi que estas librada ... por ahora xD jajaja no mentira esta bien amiga como siempre me ha encantado este capitulo!!!! Y por fin salí de dudas JoJo Me alegra tanto saber que el chico en verdad era Inuyasha, no sabes como solté el suspiro de tranquilidad y también cuando se reconciliaron fue lo mejor de lo mejor, tan tierno en verdad no pensé que Inu pudiera ponerse tan sensible peeeeero es el amor ppss ke se le hace. Por cierto, me había olvidado del encuentro q tuvieron Rin y Sessho jaja sino era porq pusiste ese Flash Back no me acordaba :P pero ahora q lo mencionaste estoy ansiosa por saber como se desenvolverá la relacion entre ellos dos, sé q Sesshy es un personaje dificil de manejar pero hasta ahora lo estás haciendo muy bien!!!! No noto nada de Ooc en ningún personaje ¡¡Bien Nee!!

    Por otro lado ¡¡WaOoOo!! ¡¿Un baile?! Qué emocioooon!!! Ahora sí estoy ansiosa porq empiece ese bailecito en especial después de saber cual es el tema de como estaran vestidos resulta más interesante jaja .. Me imagino a Inuyasha vestido asi como en la época colonial jaja Matate Inu te kiero ver asi uuUUUuu xD naa naa y creo q el traje de las chicas va ser mejor <<Metros y metros de tela>> jaja va estar de lujoooo!! Bueno veremos como pasan las cosas en todo este tiempo, sobre todo porq tienen razón muchas cosas por hacer y con casi un mes y medio de tiempo uuyy!!! a ponerse las pilas eehh... Bueno hermana este cap me ha encantado gracias por avisarme ^^ y ppss nos estamos leyendo eeh :P aioOoOsSs!!!
     
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    hola!!!
    gracias por avisarme de la contiiiii
    me gusto mucho la parte donde Inuyasha se disculpa con Kagome n///n
    y definitivamente tienes razon es el perfecto final ... por el momento >_<
    ohhhhhhh y por supuesto que habran quejas por el vestusrio del baile de graduación, pero es admirable el esfuerzo que hizo Sango ^^
    y espero todos sobrevivan del estrés para la siguiente contiiiiiiiiiii
    ya quiero saber que sucede en su baile de graduación ^^
    espero la contiiiiiiiiiiiii
    bye n_n
     
  7.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Waaa lilii d me encanto edste capitulo pero no se por quer me dieron ganas de llorar descontroladamente, hay algo que no me gusta...sera que pronto acabara???
    NOOOOO!!!!
    No sean asi con migo y todas las lectoras, no lo pueden dejar alli *lagrimas de cocodrilo*
    Me encanto este fic de sobremanea.
    Espero con ancias la continuacion


    PD:Mi querida gitana, se que esto se oira mal pero ¿Que no va a ver un lemmon? lo siento jsjsjs, sono algo perver.


    Un beso y un abrazo para las dos, se cuidan.
     
  8.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Holaa! Perdon por tardar tanto en comentar, mi mama me saco mi computadora por esta semana u.u Gracias por avisarme de la conti n_n Te quedo bien, como siempre.
    ¡que hermosa reconciliación! Ame esta parte: No soporto un día más sin ti. Discúlpame por todo lo que te hice pasar. Quiero cambiar, y hasta entonces lo estaba logrando. Tú me has hecho cambiar. Puede que no me creas, pero…eres todo para mí—dijo Inuyasha mirando a Kagome fijamente a los ojos
    Fue totalmente hermosa, me encanto! Muy linda conti, solo que algo corta. Espero ansiosa la próxima ^^ Sayonara!
     
  9.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    ¡te quedo genial! me encanto la conti *o*
    Fue lindo cuando se besaron bajo la lluvia en verdad que era el "final perfecto" xD y bueno menos mal que le dio una segunda oportunidad ¿todos merecen una, no? ;D aunque claro eso depende de la situacion ¬¬
    ¿Rin se enamoro de Seshomaru? ¿por fin? :D ¡gracias a dios! aunque yo opino que Kagura si le tendria que celar mucho a Rin despúes de todo Rin es más lista y linda >:'D x'D
    Wow la idea de Sango es tan... peculiar, xD es que en serio ¿epoca colonial? >_< una fiesta de disfrazes!! :D ok no es hallowen ya entendi x'D bueno igual podria ser buena idea ¿no? n.n
    Uich la verdad yo lo que más odio son los examenes (¿Y quien no? xddd) aún más si son los finales por que cuando empiezan los examenes ya no puedes hacer nada, divertirte... ¡nada! ¡Ni si quiera ver por 1 hora tv! D: y ya empiezan las amenazas (aunque sea por parte de mis padres amenazandome con quitarme la computadora ;___; (lo sé además de ser injustos son exagerados ¬¬ xd) ¡Estuvo muy bueno! ¡De veras! =D
    Nos vemos
    Sayonara ^^
     
  10.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a odiarte (inu&kag)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3385
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Regla 15º Vive la vida con ilusión, sé descaradamente feliz

    Kagome mezcló Coca Cola con café y batió el vaso. Le dio un sorbo largo y fijó los ojos en la hoja que tenía al frente. Después de memorizar los primeros seis párrafos, pasó al siguiente contenido y arrugó el ceño. Llevaba sentada exactamente tres horas, releyendo las mismas oraciones y nada le había entrado en la cabeza. Acaso, ¿existía consejo y Legislatura? Sí, aparecen en el diccionario y en Google, se dijo a si misma.

    Comenzó a dar vueltas alrededor de su cama. El silencio la desconcentraba. Empezó a jugar con su bolígrafo, rayando cuadernos y haciendo corazoncitos. Ya había madrugado y nada que había aprendido. Muy al contrario, tarareó una canción que sólo escuchó una vez en el radio. Se acordó de que tenía que limpiar su cuarto y ayudar a Sango a alistar los últimos detalles del baile escolar.

    Sus párpados cayeron pesadamente y de inmediato, los abrió. Apoyó su cabeza en el respaldo del escritorio y el sueño inconsciente la traicionó, haciendo que se durmiere libre de preocupaciones.


    —¡Coño! —gritó Kagome cuando despertó con papeles pegados a su cara y un tremendo dolor en el cuello que la inmovilizó. Vio el despertador, marcaba las ocho de la mañana.

    Exactamente a la hora que se supone, tenía que entrar al colegio. Pegó un saltico y se colocó el primer trapo que encontró. Su mamá la sermoneó y le acordó que tenía el desayuno, demasiado tarde. Al llegar a la entrada del liceo, peleó con el vigilante que no le quiso dejar entrar.

    Hubiera querido seguir durmiendo en su casa y no hacer nada, pero ¡tenía que presentar la tesis! Soltó un par de billetes y se lo entregó al hombre, quien complacido, le abrió el portón.

    Subiendo las escaleras, tropezó. Ya tendría tiempo de sugerirle al director que estableciese faldas más largas. Saludó al profesor y éste le devolvió un gesto desaprobatorio. Se la pasó porque era una alumna ejemplar. Para estas cosas, es que servía la reputación. Mientras escuchaba la explicación del joven adulto, sacó de su carpeta el informe para repasarlo. Dos exámenes más y la defensa de su teoría. Suena muy fácil, pero para las personas que cursamos preparatoria significa cavar nuestra tumba.

    A la cuarta hora, la esperaba Sango cruzada de brazos. Antes de empezar, ingirió una pastilla e inhaló y exhaló pesadamente. Por Kami-sama, tenía que aprobar. Las notas y su excelente rendimiento deportivo le aseguraban una beca, pero era sumamente vital pasar el último lapso con excelentes notas.

    Comenzó a hablar, sobre el excesivo uso de anglicismos en el habla hispana, mostrando una estadística sobre adolescente de 13 a 16 años. Los profesores “jueces” quedaron sorprendidos ante la rapidez con la hablaba Kagome. Maldita cafeína y aspirinas para mantenerse despierta. Conforme pasaban los minutos, su ritmo bajó dándole la impresión de que estaba cansada.

    La castaña la pellizcó para que agarrara nuevamente el dinamismo con el que había empezado.

    —Gracias Sango —susurró la pelinegra muy bajito, sonriendo genuinamente. Continuó la aludida, explicando profundamente la conclusión a la que habían llegado.

    Los maestros que presenciaban no pronunciaron un “muy bien” o “excelente”. Sólo miraron sus planillas de evaluaciones y escribieron velozmente, sin darle tiempo a que la Higurashi descifrara las notas.

    Después de ellas, les tocó el turno a Inuyasha y Miroku. El albino había estado muy preocupado por su novia, no la vio en el receso de la mañana. Sus ojos mieles brillaron de intensa alegría cuando se cruzaron con las orbes marrones. Ella le deseó suerte y besó su mejilla, dándole apoyo cuando más lo necesitaba.

    Desde que se ennovió con Kagome, aún no tenían esa “intimidad” que gozaban Miroku y Sango. Su noviazgo era puro y virgen hasta el momento y querían conservarlo así.

    Aunque el Taisho no era exactamente estudioso, la fémina se sintió orgullosa de él. Había expuesto perfectamente su tema, empezando con palabras dudosas pero convirtiéndose en firmes y valederas. Miroku, por su parte, lo hizo espléndidamente bien. Sango le besó los labios y sonrió complacida.

    —Fue más fácil de lo que pensé —aseguró Inuyasha, con un tono arrogante aunque llevadero. Kagome le dio un codazo suavemente y él rió, alegre.

    Pocas veces lo veía con ese humor y a ella, le encantaba.

    —Tuviste mucha suerte de que Miroku trabajara contigo —dijo Kagome en un intento de bajarle de sus nubes, divertida.

    —Inuyasha también trabajó duro. A punta de golpes y correazos, pero se esforzó —afirmó Miroku con una expresión sarcástica provocando la risa de todos.

    —Bah —fue lo único que expresó el peli-blanco, sonrojado por la risa de todos; en especial de Kagome.

    Todos se tensaron, al sentir la poco querida presencia de Bankotsu observándoles con rencor.

    —Espero que te haya salido todo como lo quisiste —habló el moreno con voz hipócrita y falsa. Kagome se escondió detrás del brazo de su novio, ocultando su cabeza.

    —No me vengas con tus idioteces Bankotsu, lárgate de aquí —exclamó Inuyasha respaldado por Miroku. El peli-azabache se negó rotundamente, quedándose quieto.

    —Lo mejor es que nos vayamos —sugirió Sango, tocando ligeramente el hombro de su pareja. El albino gruñó enfadado, no era cosa de machos huir por cobardía.

    —Ella tiene razón, vámonos Inuyasha. No vale la pena tratar con personas como él —murmuró Kagome, intentando calmar la ira creciente del Taisho. Él cerró su puño.

    —Ni te acerques a mis amigos ni a Kagome o te juro…

    —Me juras qué —interrumpió violentamente el joven de la trenza. Alzó sus hombros altaneramente, esperando cualquier momento para iniciar una riña que sólo terminaría en golpes.


    —Juro que te mato —concluyó Inuyasha, dándole la espalda y caminando junto a los otros.

    Bankotsu golpeó el casillero, nadie ni nada se metía con él sin pagar caro. Jugó en un terreno muy peligroso, donde sólo puede ganar uno.



    Rin suspiró cansada. Sirvió un batido a un cliente que le insistió hace varios minutos que se había equivocado en el pedido. Descansó su mentó en las manos, mirando sin punto fijo, el cielo azul que se extendía. No estaba uniforme, muy pronto llovería y tenía que quedarse hasta que terminara su turno.

    Le pasó una barrita nutritiva a un niño y depositó el dinero en la caja registradora. Aún seguía pensando en Sesshomaru. Su encuentro había sido muy fugaz, pero no pudo evitar quedar prendida de esos ojos dorados, su cabello plateado y largo. Tenía la reputación de ser cruel y frío, pero en sus irises vio un brillo particular y cálido. ¡Qué tonta! Enamorarse de alguien mucho mayor que nunca le prestaría atención. Cerró sus ojos frustrada y cuando los abrió nuevamente, ahí estaba él.

    —Un café con leche, por favor —pidió en su habitual tono gélido. Ella creyó por unos segundos que sus ojos le sonreían. Atontada, sirvió una cantidad exagerada de azúcar y leche en la taza y se la entregó.

    —Nunca te había visto por aquí —charló ella, tratando de romper el hielo.

    —He venido muchas veces antes —contestó parcamente, sorbiendo elegantemente su bebida caliente.

    —Ah —Rin se sonrojó, apenada ante la mirada examinadora de él.

    El Taisho mentía. Nunca antes visitó este sitio, pero su cara conocida le atrajo.

    —¿Se te curó?

    —¿Eh? —preguntó distraído. Sintió un ardor recorrerle las mejillas, pero lo disimuló muy bien.

    —Tu herida —respondió bondadosamente—. Cuando me fui, estaba algo inquieta. Suelo ser un poco torpe y era la primera vez que hacía eso.

    Una media sonrisa se asomó en el rostro masculino, para ser reemplazada por una mueca de fastidio.

    —Sesshomaru-sama —lo llamó una voz femenina seductoramente.

    Él bufó molesto. Desde que ésa había ido a su casa, misteriosamente se la topaba en todos los lugares.

    —¿Qué quieres Kagura? —preguntó irritado, manteniendo la cordura que siempre lo caracterizaba.

    —Te me adelantaste, quería invitarte a un café —comentó la fémina, sentándose de manera sensual a su lado.

    Rin se molestó ante la forma en la que iba vestida. Su prenda no dejaba nada a la imaginación.

    —Hola —saludó la mesera de manera conveniente. La pelinegra le dirigió una mirada fulminante para responderle con el mismo saludo.

    —Sesshomaru, ¿quieres cenar hoy conmigo? —indagó de una manera un tanto infantil pero decidida.

    —No —respondió sin quitar la vista de la revista que traía en sus manos. Kagura colocó las manos en su cintura, aclarando la garganta para decir—:

    —Dame una excusa válida —lo desafió soberbiamente, casi vociferando. Él siguió viendo el artículo sin prestarle atención.

    —No quiero, ¿te basta? —confesó con una sonrisa arrogante, meneando un poco el café para que enfriase.

    La morena quiso responderle, pero no salieron palabras de su boca. La ira e impotencia la consumió. Salió caminando, sin perder su orgullo. Seguro, la chiquilla ésa se le declaró primero o hizo algo para engatusarlo, pero las cosas no iban a quedar así. No señor.

    —Fuiste un poco cruel —comentó Rin, sonriendo ligeramente.

    —Nadie me fuerza y mucho menos, a enamorarme —reprochó de manera automática, escudriñándola con los ojos.

    —Este… —comenzó a titubear, no estaba segura de lo que iba a hacer. Tomó una inmensa bocanada de aire y rezó internamente—: quiero invitarte al baile, ¿vas conmigo?

    Esa propuesta tan directa le cayó como un balde de agua frío a Sesshomaru. Lo analizó, aunque no había mucho que pensar.

    —Sí —fue su respuesta. Ella suspiró, sonriendo de oreja a oreja. El paso más importante ya estaba hecho. Ahora sólo faltaba… ¡aprender a bailar!



    Kagome se aplicó un poco de maquillaje en los mofletes. Coloreó sus labios de lip-gloss y pintó sus párpados con sombra morada. De su armario, sacó un vestido lila con encajes esparcidos por el escote. En la cola, degradaba hasta turquesa y tenía flores pintadas a aerosol, todo trabajo de su madre. Estaba encantada de lucir una vestimenta hecha por ella. Desempolvó un par de sandalias con tacón, tipo “gladiador” que se amarraban por toda sus piernas.

    Se puso unos zarcillos de perlas que hacían juego con el collar, para sonreír ante el espejo. Limpiaba y trabajaba arduo como la Cenicienta, pero a diferencia de ésta no había un carruaje esperándola ni los ratones se transformaban en empleados. Sus zapatos no eran de cristal ni su vestido de diamantes. Aunque sí tenía a su príncipe azul y la buscaría en su convertible rojo.

    Una adaptación moderna del viejo cuento.



    —Inuyasha, necesito hablar contigo —suplicó Inu No Taisho desde su despacho.

    —No puedo, tengo que ir a buscar a alguien —se ruborizó pensado en su Kagome, tan linda y delicada. Sólo de él.

    —No te estoy pidiendo el favor, ven aquí —ordenó su padre, tajante y autoritario.

    —¿Qué? —preguntó éste cansino y agotado de tantos gritos.

    —¿Cómo se llama la chica a la que llevarás al baile? —interrogó el hombre, serio e inexpresivo.

    —Llegaré tarde —evadió Inuyasha, mirando nerviosamente a todas partes.

    —Responde —insistió el progenitor con matiz grave.

    —Es mi novia, papá. No la voy a hacer esperar —contestó él saliéndose por la tangente.

    —Es Kagome Higurashi, ¿no? —indagó con facciones inescrutables.

    —Sí —confirmó Inuyasha, dudando de la buena fe de su padre.

    —Quiero que la dejes hoy mismo. Te daré una segunda oportunidad —charló tranquilamente el individuo mayor.

    —¿Perdón? —repitió atónito—, ¿quién te dijo?

    —Para tu suerte, tengo gente que te cuida —dijo su padre, detallando unos informes financieros—. Ya sabes lo que tienes que hacer.

    —Lo siento, pero nunca le soltaré la mano a Kagome —farfulló temiendo empeorar la situación. Inu No Taisho se quitó las gafas.

    —No te atrevas a desafiarme mocoso. Sabes perfectamente que entre su familia y la nuestra, tenemos problemas.

    —Lamento llevarte la contraria papá, ahora si me disculpas iré a buscar a Kagome —enfatizó la última palabra, girándose sobre sus talones.

    El hombro canoso tiró los libros sobre su escritorio. Ese malagradecido de Inuyasha no desobedecería su autoridad. La tal Kagome no lo embaucaría con su “belleza”.



    Inuyasha estuvo pensativo en el transcurso de su hogar al de su novia. Realmente, el odio de su padre hacia esa familia le daba una mala espina. Pero no dejaría que nadie impidiera su relación. La amaba. Sí, sonaba cursi pero era cierto.

    Se bajó del auto y tocó el timbre. Kagome chilló desesperada, ¡ya llegó!

    “Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.”
    Xoxo, anónimo.

    Continuará…

    Notas de IKST: Gomen por la tardanza, mis hermosas chicas <3<3<3 Espero haber hecho este capítulo (considerablemente largo) Pues ya vemos que Bankotsu y Kagura armarán su propia trampara para recuperar a Kagome y a Sesshomaru. Hum, el padre de Inuyasha hará todo lo posible para que está relación no progrese. ¿Más secretos? Quién sabrá. Éste el penúltimo capítulo, el que viene es el último. ¿Cómo terminará esta tierna historia de amor? Una de mis lectoras me preguntó si habría lemmon y entre Lilii y yo decidimos que no. ¿Por qué? Porque no sabemos escribirlo y no queremos hacer algo vulgar y de mal gusto. Pero tendrán su recompensa, sólo sigan leyendo. Muchas gracias por seguir nuestra historia hasta el final, muy pronto el último. Las amamos.
     
  11.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo las amo mas por darme el mejor regalo lol aaaaaaaa no por que se acaba????? quiero mi segunda temporada o les mando a mis aliens escucharon?????????? hahaha lol ame la conty y como rin se le declara a sessho si no fue muy romantico literalmente pero para mi fue lo mas hermoso lol.

    Que inu no deje a kagome¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no o me enojare ò.ó lol ok no, pero espero aunque sea un final LARGO¡¡¡¡¡¡ y feliz kyaaaaaa (ternura) (:
     
  12.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Ohayou Onee-chan!!! :) Muchas gracias por avisarme y como prometí, peleando con mi hermano a capa y espada por obtener la potestad de la compu ¡¡Aquí estoy!! x'DD ¡¡Reportandome en tu grandioso fic!! Que por cierto siento penita porque es el penultimo cap y ya se acaba sabe Dios en que semana ¡Abuuu! ...

    Bueno pero no hay que ponernos tristes, por el momento aún se ve que queda "bastante pan por rebanar" y dejame decirte que me ha gustado el harto InuxKag y SesshxRin que pusiste. Empezando con la primera parejita yo diria que los problemas recien se avecinan y todo junto encima, esa amenaza de Bankotsu me deja intrigada. Definitivamente ese tipo hará algo para dañar a Inuyasha ¬¬ y sí le hace algo a mi querido Hanyou se las verá conmigo ¡¡Entendiste Ban!! Ya fuiste. Ehmm ñ.ñU bueno por otro lado está el problema con su padre ... Ahh desde el prólogo de tu FF mencionaste acerca de la rivalidad entre ambas familias pero hasta ahora recalcan el problema ... mmmm yo creo que éste será el mayor obstaculo que el amor de Inu y Kag tendrán que pasar para poder sobrevivir. Veremos que sucede.

    Por otro lado, el momento de Rin y Sessh fue simplemente geial. Así como él se apareció de la nada cuando la chica abrió sus ojos Jujuju!!! Fue genial ;) típico del joven Taisho, tan cautivador de manera tan elegante. Pero claaaaaro, no le faltan las odiosas fans que en este caso sería Kagura ... Por cierto, seguramente le hará algo a Rin con tal de fastidiar más a Sesshy ¬3¬ No es justo!!! Damn!! Todo porque la rechazó en un 2 x 3, aceptalo Kagurita él no te quiere Jum!!! Pero si si si fue recontra Kawaii cuando a Rin sí le aceptó la proposición, todo cambiante de humor. Aunque hayan tenido un sólo encuentro y paresca extraño el repentino cambio de caracter de Sesshomaru para con la chica aún así me gusta mucho como van avanzando las cosas. Y se acerca el baile ehh ¡¡Perfecto!!

    Bueno nee, te ha quedado super genial el penultimo capi ... espero que publiques el ultimo ni tan pronto (porque no quiero que se acabe xD) ni tan tarde (porque me muero por saber que pasará) ... Sí, ahora me doy cuenta que es una ironía bastante grande. Bueno en fin xD Gracias por avisarme querida Nee, nos estamos leyendo Aioooss!!!
     
  13.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Wow, mis queridas niñas, de verdad que les han hechado ganas para continuar esta historia, me encanta.
    Es triste ver a Bankotsu y a Kagura en esa situacion, aunque a decir verdad ese tipo de personas se encuentran en ñ
    la vida real, seria bueno que se hicieran compañia.

    Aja ja con que ya nos dimos cuenta lo que hacen Miroku y Sango para divertirse jssjsjsj, pero lo de Inuyasha con Kagome es algo mas linngo, no se quien fue la pervertida que dijo algo sobre un lemmos (Ok jsjsjs fui io, que malvada soy)

    Espero el capitulo final,auque clro que yo tambien quiero mi segunda temporada.
    Besos a las dos se cuidan mucho.
     
  14.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola! Gracias por avisarme de la conti amiga, perdón por no responder antes pero con todo eso de cumplir años, el colegio y encima mi fiesta de quince mas mis amigos y todo no tenia tiempo para acostumbrarme al nuevo foro. Pero en fin, las cosas están un poco mas calmadas por suerte y ya pude leer la conti :D
    Me encanto esta oración: Sus ojos mieles brillaron de intensa alegría cuando se cruzaron con las orbes marrones.
    Que lindo que Sesshomaru y Rin vayan al baile juntos, son tiernos aunque nunca los vi como pareja en la serie. Rin me parece muy valiente, solo lo voy una vez, ya se hizo amiga de el y ya lo invito al baile ¡que envidia! Jaja xD
    Me gusto la parte en la que hablaste de Cenicienta comparándola con Kagome. Y esta frase también me gusto: —No puedo, tengo que ir a buscar a alguien —se ruborizó pensado en su Kagome, tan linda y delicada. Sólo de él.
    Es tan raro que ya se termine T.T Pero todo tiene un final no? En fin, espero ansiosa el ultimo capitulo. Sayonara!
     
  15.  
    Lilii

    Lilii Guest

    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    hoolaa a todas l@s lector@s :D paso por aqui a ver que tal
    si les digo la verdad, me asuste con lo del cambio de Cz para aca :| porque a ALGUIEN se le olvido decirme ¬¬ pero ya estoy de vuelta;)
    estuve leyendo los comentarios y pues les doy las gracias por continuar leyendo y comentando:)
    que bueno que les haya gustado el capitulo tanto como a mi:)
    Sessh ya parece mas gente*-* claroo con Rin a su lado como no!xD
    y en la primera parte cuando Kagome se quedo dormida y dijo.... bueno esoo que dijo (xD) sii me pude reir jajajaja
    bueno a mi me toca escribir el que se viene :) ya es el ultimo y pues quiero hacerles un regalito ;) esperenlo;)
    aunque no se para cuando voy a tenerlo listo porque sinceramente, a veces se van las ganas de escribir y prefiero dejarlo hasta donde lo tengo que escribir una tonteria. Tambien porque se vienen las elecciones parlamentarias este domingo y la semana que viene empiezan las actividades escolares... sin olvidar mi cumpleaños!xD (4/10:)) y pues estoy ocupada buscando los ultimos libros y eso:)
    mil y un disculpas por todo lo que l@s hemos hecho esperar
    a la final, todo tiene su recompenza;)

    bueno, hasta entonces:)
    antío :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso