Long-fic Jugando a odiarte (inu&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Voodoo, 19 Enero 2010.

Cargando...
?

¿Te gustaría una segunda temporada de JUGANDO A ODIARTE?

Poll closed 3 Mayo 2010.
  1. Sí :D

    100.0%
  2. No :@

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a odiarte (inu&kag)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    18
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola, mis fieles lectores; doble post abajo y disculpen el retraso!
     
  2.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a odiarte (inu&kag)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3131
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Regla N°5: A veces las cosas no son lo que parecen. Lo mejor es enfrentarlo de frente y no dejarlo a un lado.
    Todavía quedaba el tiempo suficiente como para terminar el juego de “preguntas y respuestas” que habían iniciado, aunque a Koga no se le ocurría ninguna pregunta que pudiera hacerle que no fuera tonta como “¿cómo han estado tus padres en estos últimos años?” pero tampoco que fuera tan pervertida y atrevida como “¿Te acostarías conmigo si te lo propusiera?”. Fue en ese momento que se le ocurrió una pregunta que venía volviéndolo loco desde el día que se había ido...<< ¿Habrá ella tenido novio después de yo haberme ido?>>

    -Y bien... ¿Cuál es tu pregunta?-se animo a preguntarle ella
    -¿es una pregunta?-pregunto él con una sonrisa picarona arqueando una ceja
    -¿Esa es la tuya?-pregunto ella con el mismo tono y la misma expresión que él tenia
    -chica astuta…bien, aquí va...-meditó un poco antes de hablar-¿has tenido novio después de que me fui?

    La pregunta le cayó como una patada en el estomago. Los chicos se le insinuaban mucho pero nunca los había aceptado por miedo de que él llegase a enterarse de alguna forma que estaba con alguien, sabiendo de lo que era capaz de hacerle a un chico tan solo por fijarse en ella.

    -eh...no-contesto ella cortante.
    -¿es verdad o solo lo dices para no hacerme enojar?-pregunto Koga con una expresión y tono muy serio y severo.
    -una pregunta, una respuesta-contesto ella evadiendo la pregunta y apresurándose a formular la suya-¿ahora si me vas a decir con quien estuviste en relaciones “intimas” hace 2 días?..
    Koga iba a contestarle pero Kagome se apresuro a aclarar aun más la pregunta...
    -la pregunta no es si vas a responderme o no sino que me digas con quien estuviste “íntimamente”-recalcó Kagome con énfasis en íntimamente.

    Koga vaciló en si debía decirle o no con quien estuvo hacia ya dos días. No quería comentarle sobre lo sucedido aquella noche porque no sabía cómo reaccionaría ella ante tal acontecimiento. Lo cierto era que ni él mismo podía recordarlo claramente. Solo recordaba que había invitado a cenar a una compañera con la que trabaja en un proyecto que debía entregar antes de cambiarse de instituto.
    FLASH BACK
    Habíamos ido al restaurante del Tokio Hotel a cenar y a platicar sobre el trabajo, luego, de un momento para otro, Skye, la chica con la que estaba en el proyecto, empezó a sentirse “mal” y fue un momento al baño. Cuando regreso estaba perfecta. Ella dijo:<<solo fue un pequeño mareo. Ya paso>>. Yo estaba un poco dudoso, los mareos eran señal de que una chica estuviera embarazada, pero no estaba seguro de ello. Le ofrecí llevarla a casa pero ella insistió en que nos quedáramos, total, ya habíamos ordenado. Al llegar la comida me disculpe y fui un momento al baño para lavarme las manos antes de comer. Cuando regrese ya las bebidas estaban servidas y la comida servida. Recuerdo que le di un sorbo y luego probé la comida. Al terminar la cena recuerdo vagamente que ella dijo: << ¿te sientes bien? Te ves algo mareado. No puedes conducir así, pediré una habitación>>. Y en efecto así fue. Subimos y me recosté en la cama y de un momento para otro ella estaba completamente desnuda al igual que yo. Era de día y supuse que había ocurrido algo la noche anterior. Luego se vinieron imágenes a la cabeza de lo “bien” que lo había pasado. Para ser sincero no recordaba mucho cuando ella despertó y dijo:<<me encanto como la pasamos anoche>> con un tono muy seductor. Cuando fue al baño a “vestirse” algo se cayó de su bolso. Era un sobre que decía: “píldoras para dormir” ”suspenda su uso si con frecuencia experimenta olvido, mareo, vértigo, visión borrosa”. De allí no recuerdo nada pero no le iba a contar a mi “pequeña” lo que paso esa noche. Se alarmaría.
    FIN DEL FLASH BACK
    -vamos Koga responde. El juego se llama “preguntas y respuestas” no “preguntas y quédate callado”-insistió Kagome con mucha intriga, desesperación y sobretodo cólera.
    -con...-hizo una pausa para elegir bien sus palabras-…alguien…-dijo cortante y sin ninguna explicación ya que se aproximaban a la casa de Kagome
    -“alguien” no es una respuesta…solicito el nombre y apellido de esa “alguien”-dijo Kagome exigiendo una respuesta concorde a la pregunta.
    -mira qué casualidad, el camino se hizo más corto con el juego. Creo que ya llegamos-dijo algo nervioso y agradeciendo internamente el haber llegado y no haber tenido que responder.
    -OH no, a mi no me dejas con la intriga. Quiero saberlo ahora-estaba cansada de que siempre trataran de evadir los temas que empezaban. Esta vez no. no se salvaría de responderle.
    Vacilo un momento y cuando por fin se animó a responder salió la madre de Kagome
    -hija, ¿en donde habías estado? Estamos preocupados por ti-dijo la señora Higurashi un poco alterada.
    -tranquila madre-dijo para tranquilizarla-, he estado en el mal con unos amigos
    -si señora no se preocupe, ella está segura conmigo-dijo Koga con una sonrisa amigable en el rostro mientras salía del lado del conductor para ayudar a Kagome con las bolsas
    -¡OH por Dios pero si eres Koga! ¡El pequeño Koga de hace unos años! ¡Mira nada mas como has crecido! tantos años wow...Pero que cambio...Estas ¡guapísimo!-exclamo la señora con entusiasmo de haber vuelto a ver a aquel joven.
    -Gracias, también me alegro mucho de verla-contesto el joven de cabello oscuro y ojos azules.
    -tantos años desde que se fueron…-dijo la señora con un aire de nostalgia-¿no gustas a pasar a tomar algo?
    -no lo creo pero igual gracias por su amabilidad. Se me hace tarde para la cena y debo volver temprano. ¿Puedes con esas bolsas Kagome?
    -claro que si, vete tranquilo…-respondió ella con una sonrisa- yo puedo con esto. Nos vemos luego.-se despidió ella y el enseguida se apresuró a darle un beso en la mejilla y entrar a su auto para ponerse en camino a su casa.

    El día había sido muy largo…salida al mall, reencuentro con un viejo amigo…era hora de descansar de todo aquello que la agobiaba, aunque no pudiera, haría el intento. Sacar a Inuyasha de su cabeza no era tan fácil como ella lo había previsto. Sería mucho más difícil que enfrentar el hecho de que su mejor amigo estaba enamorado de ella.

    La mañana siguiente se levanto con una pereza que apenas pudo abrir los ojos en el transcurso de su cama al baño. Cuando por fin se lavó la cara y cepilló sus dientes, se miro al espejo y encontró una nota escrita por su mamá que decía:<<Hija buenos días. Dejé tu desayuno en el microondas. Salimos con tu papá y Sota al mercado y luego a visitar a los padres de Koga, que ayer se comunicaron y nos invitaron a pasar un rato. Besos. Te quiere mamá>> al leer esto Kagome pensó <<OH no…eso significa que Koga viene ¡y hoy es la fiesta de Inuyasha!>> ¿Cómo haría si tenía que ir a la fiesta y recibir a la vez a su amigo? En eso, sonó el teléfono. En efecto, Koga estaba del otro lado de la línea, llamando para avisar que estaría dentro de muy poco allá en su casa.

    -¿si?-contesto con un tono inocente como si no supiera quien estaba llamando-¿Quién es?
    -¿Kagome? Es Koga
    -¡Ah! Hola Koga que alegría que hayas llamado. ¿Se te ofrece algo en particular?
    -pues la verdad si. Veras, tus padres están aquí junto con tu hermano y como noté tu ausencia supuse que te quedaste dormida. Pregunte si podía pasar el día allá en tu casa –continuó él- puesto que no tengo nada que hacer ¿Qué te parece la idea?-preguntó él con alguna esperanza de que ella aceptara.
    -Pues...-estaba algo nerviosa e indecisa. No sabía que responderle. Debía escoger entre Inuyasha y su mejor amigo. Una oportunidad única y un reencuentro. Un sonido en el teléfono interrumpió sus pensamientos. Era una llamada en espera, lo raro, era un número desconocido-aguarda un segundo Koga… ¿sí?

    -hola Kagome-dijo una voz masculina que se le hacía familiar en un tono seductor-Llamaba para asegurarme de que vendrías hoy ¿vendrás cierto?-pregunto con un tono de preocupación
    Esa llamada la tomó por sorpresa. No esperaba que la llamara o que si quiera tuviera su número de teléfono.
    -Ho…hola Inuyasha…que alegría escucharte-dijo un poco dudosa- eh, claro que si voy, ya me comprometí contigo y no voy a dejarte plantado…pero…
    -¿pero?-dijo con algo de intriga y preocupación por lo que le fuera a decir Kagome
    -ahmm…mis padres me dejaron a cargo de un amigo de mi hermano-mintió- entonces no sé si deba llevarlo…
    Este iba a ser un día muy prometedor y no iba a perder la oportunidad de estar con ella por un mocoso al que tenía que cuidar
    -claro, tráelo. No será ninguna molestia. Te lo aseguro.-le indico Kagome teniendo en mente encerrar a ese niño en un armario hasta que la fiesta acabara. Lo que él no sabía era que el “amigo de el hermano de Kagome” tenía la misma edad que el, y mucho menos que estuviera enamorado de ella.
    -oye, puedo preguntar, ¿Dónde conseguiste mi número?-intentando sacarle alguna información
    -contactos...-respondió Inuyasha relajadamente como si se tratase de una mariposa en pleno vuelo
    -está bien, entonces si no hay problema, nos vemos luego-dijo Kagome despidiéndose con una sonrisa y un tono de emoción en su forma de hablar.
    -hasta entonces…-cortaron ambos la llamada.

    Kagome sintió que ese día el mundo giraba en torno a ella, hasta que su fantasía fue interrumpida por la voz de un hombre en el teléfono

    -¿Kagome sigues ahí?-dijo Koga por el teléfono con tono de preocupación.
    -¿eh? Ah si claro, aquí estoy-contestó la joven con cierto entusiasmo
    -¿y bien? ¿Puedo pasar el día allá?-preguntó nuevamente Koga
    -mm… ¿sabes? Tengo una mejor idea, ¿por qué no vamos a una fiesta? Me comprometí con un amigo para hoy y Sango también iba a ir. Acabo de colgar y dijo que no habría problema en que fuera algún otro amigo conmigo ¿te animas?- temiendo que fuera a decir que si y lamentándose de haberlo invitado a ir a la casa de Inuyasha, cruzó los dedos.
    -claro, vamos juntos ¿y qué tipo de ocasión es?
    -piscinada
    -<<con que para eso era el traje de baño y los accesorios>>-pensó-bien, te veo en un rato. Hasta entonces- colgó el auricular.
    Una piscina más dos chicos que se peleaban por ella multiplicado por ella en traje de baño daba de resultado un verdadero caos. Por lo menos habían otros factores en esta operación que alteraban el resultado. Como por ejemplo Sango, estaría sola por dos horas pero eso serviría algo; y Miroku, también ganaría tiempo con Inuyasha y lo distraería para no pelear con Koga. Confiaba en que ese día fuese uno de los mejores de su vida y nada ni nadie podrían echarlo a perder.
    Preparó su bolso de playa con todo lo que había comprado el día anterior para la tan esperada fiesta, y se metió al baño para darse una bien merecida ducha rezando para que el tiempo estuviera de su lado y Koga no llegara justo cuando ella estuviera en pleno cuarto sin nada encima más que una diminuta toalla.
    En efecto, poseyó el tiempo necesario para entrar y salir de la ducha sin que él hubiera tenido la necesidad de tocar el timbre. Se visto con toda tranquilidad y esperó paciente a que el llegara. Luego de unos minutos sonó el timbre indicando que Koga yacía fuera de su apartamento, esperando a que ella le abriera la puerta. Pasaron unos segundos y Koga se encontraba dentro del apartamento de Kagome.
    -y bien, ¿cuándo nos vamos?-pregunto el sintiéndose algo nervioso y un poco avergonzado
    -pues quede con Sango en que la iríamos a buscar, ¿no es molestia cierto?- pregunto Kagome con una certeza que no sabía de dónde provenía, pero sabia ocultar muy bien detrás de una cara de inocencia que Koga adoraba.
    -claro que no, no es ninguna molestia-dijo él sonriendo con amabilidad. -bien entonces podemos irnos señorita Higurashi-sonrió divertido hacia la chica-¿aun con el problema del apellido o ya lo resolvieron?
    -no, sigue igual. Supongo que llevare como primer apellido el apellido de mi madre por el resto de mi vida-dijo Kagome con una sonrisa de resignación saliendo del pequeño apartamento y cerrando lo puerta principal con llave.
    -¿y donde vive Sango? digo, para ir por ella-aclaro él con una expresión divertida
    -¡ay, Koga!-exclamó ella con una carcajada sofocada-vive en Los Cerezos
    -wow, barrio rico-dijo Koga entrando al lado del conductor y poniendo en marcha su convertible
    -la verdad Sango no es tanto así rica, pero tampoco esta como yo-dijo Kagome sonrojándose un poco
    -tu eres una chica normal y con suerte, solo eso. Los demás son unos pretenciosos con dinero que se la tiran de mucho cuando no lo son-dijo él en forma de desprecio
    -como por ejemplo… ¿Tú?-dijo Kagome de forma divertida.
    -a diferencia de ellos, yo soy normal y no vengo del planeta Odiososlandia”-dijo con una expresión serena y dando pie a 5 segundos de silencio antes de que ambos rompieran en carcajadas.
    Llegaron a la casa de Sango y se encaminaron hacia la casa de Inuyasha. Lo que Koga no sabía era que ese “amigo” era Inuyasha Taisho, el hijo de los empresarios más famosos de Tokio. Lo había visto en algunos anuncios publicitarios de algunos hoteles en los que sus padres habían invertido, y también en publicidades para BoA y Akira Banderas. Era un típico niño rico consentido que no tenía la menor idea de que era la humildad y la sencillez. O eso era lo que Koga pensaba. No lo conocía y por ese hecho, no podía juzgarlo, pero lo más seguro era que fuera de esos chicos “fresitas”, como sus padres, Inu No Taisho e Izayoi Satoo.
    Llegaron a su casa y desembarcaron del auto. Observaron la gran casa por unos segundos y luego de unos segundos ya estaban rodeados de un grupo de sirvientes: 3 ama de llaves, que llevarían sus cosas a la estancia donde estarían, 2 mayordomos; uno que les daría la bienvenida y otro que los guiaría al área de la piscina, y un valet parking para estacionar el convertible.
    -wow!-dijo Koga con expresión de asombro-¿segura que no todos tus amigos son ricachones?
    -sí, más que segura. Ahora entremos que nos están esperando-dijo Kagome con una emoción contenía porque vería a Inuyasha sin camiseta y todo mojado, además de que el chico mas popular del instituto estaba interesado en ella.
    Al entrar fueron directamente al área de la piscina, escoltados por un mayordomo, y seguidos por una corte de mesoneras, llevando y trayendo platillos de un lado para el otro.
    Inuyasha iba saliendo de la piscina, junto con Miroku, para recibir a sus otros invitados cuando su mirada se cruza con la de Koga. Estos chicos eran rivales aunque no se conocieran o tan si quiera supieran de la existencia del otro.
    -hola –dijeron Kagome y Sango al unísono.
    -hola-respondieron los dos chicos al unísono igual que las chicas, Miroku con un tono normal, amable y sereno mientras que Inuyasha, con un tono áspero, seco y frío, mirando a Koga directamente a los ojos.
    -hola…-murmuró Koga en el mismo tono que Inuyasha y sin despegar un ojo de los suyos.

    “Esto se pondrá muy interesante. Cuida cada una de tus acciones Gatita”
    XOXO, Anónimo
     
  3.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! R.I.P hime sakura
    bueno ya mori y revivi XD ahora si en vdd te luciste wow me quede
    asi con la boca de :OOO! creo q la chava con la q se acosto koga fue ayame vdd?
    pq yo no lei nombre alli XD hehe bueno y espero no hagan un relajito por alli porque que
    oso para kagome hehehe bueno nos seguimos leyendo amiga! y espero lo que sigue! :D
     
  4.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! R.I.P hime sakura
    bueno ya mori y revivi XD ahora si en vdd te luciste wow me quede
    asi con la boca de :OOO! creo q la chava con la q se acosto koga fue ayame vdd?
    pq yo no lei nombre alli XD hehe bueno y espero no hagan un relajito por alli porque que
    oso para kagome hehehe bueno nos seguimos leyendo amiga! y espero lo que sigue! :D
     
  5.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Excelente continuación :D!!! *aplausos*
    Otra vez intrigada... ¿¡¿ES Q ACASO NO LO PUEDEN TERMINAR?!? TT_TT
    En fin, me gustó mucho y spero tu conti pronto ;)
     
  6.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    :ANYWORD: me gusto la conti!!!! n_n jaja ya me imagino a Inu y Kouga peleando por Kagome y encoma de todo Kag en traje de baño jaja waaaaaaaa ya me imagino a Inuyasha todo mojado se ha de ver taaaan lindo!!! jaja bueno en fin, valla si esos dos tienen rivalidades jaja y todo por Kag pero creo que Kouga muy pronto encontrara a alguien mas n_n jaja bien nos vemos cuidate *GARU****
     
  7.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a odiarte (inu&kag)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    155
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola chicas, primero que todo gracias por sus comentarios. Ustedes me animan a mi y ami wn-friend a seguir escribiendo!
    Hime Sakura: Hola amix! Jaja menos mal que resucitaste. No quiero cargar con el peso de una muerta xD. La verdad no fue Ayame, fue Skye, la chica que hacía el proyecto con Koga. Ayame aparecerá mas tarde... de la manera más inesperada. Nos leemos amiga!
    Siberian: Me alegra que te guste mi ff. Jeje me gusta hacerlas sufrir! No mentira. No soy tan mala aunque parezca xD Hago una reverencia antes tus aplausos :D Y por cierto me encanta tu long-fin, es tan relajante y cómico
    Kztrov: Sí, en el próximo cáp. habrá un interesante suceso, tú sabes, mucha competencia y rivalidad, y puedes relajarte que "mi" Koga no se quedará solo. Tú también cuídate y besos
     
  8.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    541
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Holaa amiga !!
    muii buena la conti,, ya me imagino todo tipo de problemas :D
    espero qe no te tardes mucho en ponerla :)
    como pudo skye haber drogado a koga!! esta re loca!!
    igual tmb koga... mejor qe qede asi xD jajaja
    bueno amiga nos vemos!!
     
  9.  
    Miharu Rokujo

    Miharu Rokujo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Demonios, ¡te saliste con la tuya! :mad: (Dejarnos intrigadas... again)
    Un consejo, separa un poco los párrafos porque confunde, ¿sabes? @_@
    Me encanta la personalidad de Kagome en tu fic, es tan... Tsundere (?)
    Dios, ese Koga! ekkA!
    Morí con:
    Seriously, AMO la personalidad de Kagome en este fic! OMG*
    Y:
    Loool xD

    Nos vemos! :3
     
  10.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola IKST! Intrigante capitulo debo decir, jeje concuerdo con muchas de las opiones de las chicas en ese aspecto, supiste manejar muy bien los sucesos en este episodio, en especial el recuerdo de Koga ayudo a generar ese toque de intriga. El final de este tambien como siempre dejo deseando y queriendo más, algo muy bueno y fundamental en una historia.

    Me alegra tambien que hayas mejorado en parte con los detallitos que te mencione, sin embargo concuerdo tambien con la opinión de Miharu, debes darle una separación a los parrafos para asi tener una lectura más comoda, por lo general el espacio se da entre una narración y un dialogo. Es decir finaliza la narración, espacio, entra el dialogo. Finaliza el dialogo, espacio, entra la narración.

    Y generalmente esto pasa cuando uno copia y pega el capitulo de Word, cuando lo pegas aqui en donde vas a publicar el mensaje, aparentemente te lo muestra bien, pero cuando le das a "Enviar respuesta" se descuadra todo, juntando todos los parrafos, teniendo que posteriormente editarlo y arreglarlo. Para eso te recomiendo que uses primero el boton de "Vista previa" asi ves como quedara el capitulo antes de publicarlo y ahi le podras hacer las correcciones finales para publicarlo.

    Eso más que todo, aun quedan una serie de detallitos que como te habia expuesto en el comentario anterior si gustas podriamos trabajar en ellos para corregirlos. Por lo demás, excelente capitulo, espero y pronto subas el siguiente!! ;)

    Saludos cordiales!
     
  11.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a odiarte (inu&kag)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    130
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    No puedo creerlo! Página 2! Sé que es algo rídículo alegrarse por esto, pero me contentan mucho sus comentarios! Gracias a uds. y por ustedes escribo. Me animan a mi y a mi wn-friend. Se los agradezco y trataré de seguir todos sus comentarios, para que sea mucho más agradable leerlo. Esto se lo debo a: Hime Sakura, Siberian, Kztrov, Luli, Miharu y Cmmv, a y por cierto, claro que acepto tu ayuda amigo, quiero perfeccionarme y ser tan buena como tú. Besos y abrazos desde Venezuela a mis lectores, Cuidense mucho.
    Nessa: di gracias Zulaima
    Zulaima: Gracias chicos!! /(con sonrisa diábolica) Jejeje
    P.D.: Zuli es mi on-line friend, la amo, sin ella no soy nada xD

    Adios!!
     
  12.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a odiarte (inu&kag)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3851
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Regla N°6: A pan duro, diente agudo. Los chicos son chicos, y nunca vamos a llegar a entenderlos. Se pelean cuando no los convidas y cuando los convidas se agarran con cualquiera.
    Los dos morenos se encontraron cara a cara, no había quien los detuviera si empezaban una riña, ni ella ni nadie presente. No les importaría pasarse la vida peleando en una batalla que el premio seria su amada.

    Ella pensaba diferente. Si empezaban a pelear, es porque eran unos inmaduros. Y si creían que ella sería el premio de esa batalla, están muy equivocados. Lo único que harían es lastimarse mutuamente y a Kagome. A Koga lo quería, mejor dicho, lo amaba, pero no de la forma en que Koga a ella, y a Inuyasha también, él se sentía atraído por ella y ella por él. En cierta parte de su corazón sentía algo muy fuerte por él pero no sabía cómo llamarlo, él también sentía lo mismo, y estaba en la misma situación que ella. ¿Cómo sentir algo y luchar por alguien sin estar claro de tus sentimientos? Claramente es una pregunta a la que no dan respuesta. Ni ellos, ni nosotros.
    Tras “saludarse” continuaron con la fiesta. Sango y Kagome se llevaron a Koga con ellas para no causar un revuelo mientras se ausentaban.

    -¿qué paso allá afuera si se puede saber?-exigió saber Kagome ya dentro de la casa
    -solo lo saludé…-dijo Koga con un tono sereno y tranquilo
    -¡sí, de la forma como saludarías a una persona vil y sin ningún valor!-vociferó Kagome un tanto indignada por la forma en que su amigo había expresado aquel saludo
    -oye, solo no me cae muy bien que digamos. Puedes relajarte-anunció recostándose en una silla mientras veía Sango salir por la puerta del baño dándole espacio a Kagome para que pasara a cambiarse
    -más te vale-fue el último sonido que se escucho en la habitación seguido del portazo que había dado la chica

    Después de un rato salieron. Para variar ni Inuyasha ni Koga se miraban o tan siquiera registraban al otro en el radar de “personas alrededor mío”. Era como si no estuvieran allí. Sango siempre estaba con Kagome seguidas de Miroku. Ellos pudieron pasar un rato tranquilo y agradable mientras que Inuyasha y Koga, ambos por su parte, preparaban la estrategia del posible enfrentamiento.

    Hubo un momento en que Miroku ideó un pequeño plan para que todos pudieran pasar un rato chévere así como ellos lo habían pasado hace un rato. <<Cada oveja con su pareja>>pensó. Él estaba interesado en Sango y no desperdiciaría el poco tiempo que le quedaba junto a ella. Le agradaba mucho Kagome, porque no era como las otras chicas que conocía, igual Sango. Miroku quería que ella y su amigo estuvieran juntos, porque pensaba que lo compondría y podría llegara a ser una persona diferente. Así era. Ya había empezado el cambio pero él no se había dado cuenta. Ese tal Koga solo era una piedra en el camino, a pesar de eso no le caía mal pero tampoco era que llegasen en un futuro a ser grandes amigos.

    -¿Qué tal si jugamos algo?-pregunto Miroku con una sonrisa de medio lado. Todos asintieron y siguió con su propuesta- bueno, este juego no tiene nombre aún pero yo lo llamo Empujones-al decir esto todos empezaron a reír-si, ya sé que suena tonto pero el juego se da él mismo el nombre. Dos personas se suben y una trata de empujar a la otra. Esto no es como las guerras en la piscina sino fuera. El primero que caiga pierde. Si se caen juntos vuelven a subir y el que gane conserva su trono hasta ser tumbado.

    A todos les pareció buena idea, en especial a Koga e Inuyasha. Comenzaron las chicas. Kagome tumbó a Sango y luego Koga tumbó a Kagome. Inuyasha estaba muriendo de celos e iba a subir para empujarlo a él pero Miroku se le adelantó. Fue un enfrentamiento amistoso, primero se cayeron juntos y luego Koga tumbó a Miroku. Solo quedaban Inuyasha y Koga, frente a frente. Parecía una de esas películas de vaqueros solo que estos vaqueros no llevaban franela, pañoleta, botas y espuelas…solo un diminuto short de baño de la cintura hasta un poco más arriba de las rodillas, sus armas: resistencia y fuerza. Su objetivo: hacer caer al enemigo. Doble sentido: hacerlo llorar hasta que se desborde la piscina de las lágrimas que derramará mientras sale por las escaleras y corre gritando por su mama e implorando piedad mientras mentalmente reza un Padre Nuestro. Una vez más, con los ojos clavados en el otro, empieza la colosal pelea. De miradas, de pensamientos, de agua y de juego. Aunque fuese así, para ellos era más que un juego. Una batalla por su honor y por su amada. Era la primera batalla de muchas pero esta sería una de las más importantes porque… estaría ella presente.

    Y empezaron. Uno empujado al otro. Pierna con pierna, codo con codo. Ninguno cedía, llevaban así varios minutos. Los espectadores se aburrían y miraban para otra parte hasta que algo rompió el silencio y en sus cabezas sonó la alerta:<< ¿quién perdió? o.o>> todos voltearon y de la piscina salían dos cuerpos mojados. Empate. Ambos habían caído. Ahora venia el segundo round. Acto seguido, volvieron a caerse. Tercer round. Sube el telón y empieza la función: los dos mismos chicos vuelven a caerse juntos. Ya era el colmo, ninguno perdía, ninguno ganaba. Se estaba volviendo aburrido el juego.

    -oigan chicos porque no…-sugirió la chica mientras ellos peleaban pero fue interrumpida
    -ni lo digas-luego de escuchar la frase salir de de la boca de ambos chicos solo se escuchó-¡SPLASSHH!-habían caído al agua.

    <<Esta si, esta si es la vencida>> pensaron ambos chicos al subir de nuevo. Y así fue. Se prepararon para empezar otro round y comenzaron. Cuerpo a cuerpo. Ambos mojados. Un corazón en juego. ¿Quién caerá? O mejor dicho, quién cayó y por qué. Quién: Inuyasha por qué: tropezó con una roca pero no se quedo de brazos cruzados.

    -creo que gané-dijo Koga con un tono arrogante y una sonrisa presumida en su rostro
    -si, tienes razón, ganaste-dijo Inuyasha algo disgustado pero de pronto ideó un plan para vengarse-ahora como buen ganador ayúdame a salir para felicitarte

    Todos se miraron extrañados. ¿Inuyasha Taisho felicitar a alguien por haberle ganado? ¿A él? El cloro de la piscina le estaría afectando. Inuyasha nunca era así. <<Sabia que Kagome lo haría cambiar>> pensó Miroku. <<Este chico es una caja de sorpresas>> pensó Sango. << Inuyasha Taisho, eres mucho más de lo que podía esperar>> pensó Kagome algo asombrada y enamorándose cada vez más de aquel chico.

    -está bien-contestó dudoso el moreno que yacía fuera de la piscina estirando su mano para ayudarlo.
    <<No puedo creer que cayera en ese viejo truco>>si, en efecto. Este chico uso el viejo truco de “como buen ganador ayúdame a salir para felicitarte”. Cuando Koga extendió su mano y se agachó para tener más impulso Inuyasha lo tiró a la piscina. Todos pensaron al mismo tiempo <<OH no, no lo hizo>> Si, lo hizo. Y lo volvería a hacer si tuviera la oportunidad.

    Cuando Koga salió a tomar aire empezó una pelea. Koga golpeó a Inuyasha y este le devolvió el golpe, así sucesivamente. Los demás trataron de pararlos hasta que 4 empleados con ayuda de Miroku, Sango y Kagome detuvieron la pelea. Salieron de la piscina con Inuyasha y Koga aun apresados para no empezar otra riña. Sango y Kagome se llevaron a Koga dentro de la casa para curarlo ya que tenía el labio un tanto roto y uno que otro moretón en la cara y parte del dorso, mientras que Miroku y los demás empleados se llevaron a Inuyasha sabiendo lo impulsivo que es.

    -quédate quieto-le dijo Sango a Koga mientras mojaba un algodón en alcohol para limpiar la herida
    -¿dolerá?-pregunto Koga pálido porque le asustaba la idea de que una chica como aquella lo sanara, prefería a que lo hiciera Kagome, que sabía que no lo haría nada ¿o tal vez si?
    -no claro que no-le aseguró Kagome-solo va a…-la interrumpió un quejido de Koga porque Sango le estaba ya limpiando la herida con el algodón mojado en alcohol
    -¿no que no dolía?-le pregunto Koga a Kagome con tono irónico mientras soportaba el ardor
    -dije que no dolería, más no que no iba a arderte-dijo ella
    -¿Por qué se pelearon en primer lugar? Solo era un juego -inquirió Sango
    -cosas de hombres, nada nos lo tomamos en juego- dijo con un tono que dio fin a la conversación

    De vuelta con los demás, a Inuyasha ya lo habían curado y se le había pasado la bravura, igual a Koga. Todos decidieron tras unos pocos minutos de charla ir a cambiarse pero no había suficientes baños (aunque usted no lo crea, en esa mansión no había SUFICIENTES baños) . Se turnaron para entrar y bañarse. Primero Inuyasha por ser el dueño, y Miroku en el otro baño. Luego salió Miroku más rápido que Inuyasha y entró Koga << ¿Qué paso con las damas primero?>> pensaron Sango y Kagome.
    Luego de esperar largo rato Miroku terminó de vestirse y salió del cuarto mientras Koga salía de la ducha. Inuyasha aún no salía ¿Cómo era posible? Tiene todo el derecho por ser el dueño pero casi se gasta toda el agua del mundo.

    Mientras se duchaba pensaba en todas las cosas que habían sucedió en la semana: aprobó el examen de algebra, fue su pareja en clase de gimnasia y ahora la fiesta en su casa. En verdad eso se estaba convirtiendo en una locura. ¿Locura? Hablando de locura, el loco mequetrefe ese de Koga Kishimoto se había interpuesto entre él y ella. Hablando de él… ¿Quién lo invitó? Él, por supuesto, no había sido ¿Miroku? No se atrevería ¿Sango? Se venía prácticamente de colada porque solo la invitó por su amigo ¿Kagome? ¡No, que va! ¿O sí?

    Flash back
    -hola Kagome…Llamaba para asegurarme de que vendrías hoy ¿vendrás cierto?
    -Ho…hola Inuyasha…que alegría escucharte… eh, claro que si voy, ya me comprometí contigo y no voy a dejarte plantado…pero…
    -¿pero?
    -Ah…mis padres me dejaron a cargo de un amigo de mi hermano…entonces no sé si deba llevarlo…
    -claro, tráelo. No será ninguna molestia. Te lo aseguro…<<encerraré ese niño en un armario hasta que la fiesta acabe, así no molesta y luego de que Miroku se lleve a Sango para hacer de las suyas tendré el camino libre>>
    Fin del flash back……….

    Su hermano no tenía la misma edad que ella o más. Lo conocía, era uno de esos niños genios que ayudaban a Sesshomaru con las tareas más sencillas que hasta el pudo haber aprendido algo en clase por mas ido que estuviera. <<Esto si me lo vas a tener que explicar niña bonita, de mis garras no te escapas. ¿Con que amigo de tu hermano, eh? Bien, entonces ¿Quién dijo que no puedo hacer lo que tenía planeado?>>

    Koga salió y entró Sango en el baño. Luego se escucha que se cierra una ducha entonces Kagome decide tocar la puerta para verificar que ya Inuyasha había salido del baño para así poder meterse ella. En efecto, Inuyasha había salido y estaba parado en medio del cuarto, con el dorso todo mojado y descubierto, con la toalla en la cintura y un bronceado perfecto que había adquirido ese día. Era un sueño en verdad. Kagome para no ser tan evidente, se tapo los ojos con las manos pero dejo un ligero espacio entre dedo y dedo para poder observarlo. No podía negarlo, ese chico, no chico, hombre era demasiado apuesto como para no aprovechar aquella oportunidad. << ¡Dios, este hombre es pecado! ¿Cómo pudiste crear algo tan sexy sabiendo que hay muchos ojos curiosos en el mundo? Es verdad lo que se rumora en el pasillo del instituto, ninguna chica con ojos, grande o pequeño, gordo o flaco, puede evitar excitarse estando en su presencia. Es cierto que en clase de gimnasia no pensé lo mismo y tenía algo de autocontrol pero… no estamos en el instituto…>> todos estos pensamientos se le cruzaron por la cabeza a Kagome en el trayecto de la puerta del cuarto hasta la puerta del baño.

    Ella, a diferencia de él, no tardaba mucho. Entro, abrió la ducha, se saco el cloro de la piscina, le dio una lavada rápida a su cabello y salió. Todo eso en 10 minutos, el tercio del tiempo que había tardado Inuyasha en tan solo bañarse. Si eso era el tiempo estimado en la ducha… ¿Cuánto tardaría en vestirse? solo la ropa interior y un pantalón y una franela. La pregunta le rondaba la cabeza mientras que se ponía su ropa, uno jeans un tanto ajustado <<creo que ya no me quedan. Bueno, luego de 4 años una crece y las cosas se achican>>una franela color verde lima y un chaleco que hacia juego y unas sandalias de esas que están de moda ahora, tipo romanas. Secó su cabello con una toalla y se peinó. Escuchó el ¡PUM! De la puerta y pensó que Inuyasha ya había salido, así podía salir del baño y terminar de arreglarse afuera, en el cuarto.

    La verdad no fue así. El sonido de la puerta cerrándose se debía a la salida de uno de los sirvientes de Inuyasha, que acaba de salir de la habitación con órdenes de su amo. “engañar al chico y encerrarlo en el armario. Luego, asegurarse de que los otros dos no se topen con él” se repetía una y otra vez el mayordomo para no olvidarlo.
    Kagome salió del baño y se sentó en la cama y encontró a Inuyasha sin camisa y, gracias a Dios, con unos jeans puestos. La habitación olía a su loción, con un aroma varonil que hacía que a ella le diera vueltas la cabeza.

    -eh…ah…disculpa, ahora me retiro-dijo Kagome agarrando sus cosas y apresurándose a salir por la puerta pero cuando le dio vuelta al pomo y trato de abrirla no pudo, estaba cerrada con llave-em… ¿por casualidad tendrás una llave? Creo que nos quedamos encerrados-tratando de abrir una vez más la puerta.
    -sí, la tengo-dijo Inuyasha relajado recostándose de medio lado en la cama, ya que estaba total mente acostado con una almohada sobre la cara. No tenía ni la más mínima intensión de dejarla salir sin tener antes una explicación de su parte.
    -ah… bueno… ¿podrías prestármela? Así salgo y dejo que termines de arreglarte-dijo algo insegura y nerviosa a la vez, sin despegar la mirada del piso
    -¡claro! Pero… ven y quítamela-dijo Inuyasha con una sonrisa de medio lado ya que sabía que su plan estaba puesto en marcha y los vientos soplaban a su favor. Si ella deseaba tanto salir, iría a quitársela como buena niña y chica prodigio que es.
    -¿es realmente necesario?-pregunto más nerviosa de lo normal
    -sí que lo es-respondió Inuyasha con un tono divertido, como si le estuviera hablando a una niña miedosa.

    Dejó sus bolsas en el suelo junto a la puerta y tomo aire para juntar algo de valor. Mientras hacía esto, Inuyasha coloco la llave en la repisa de la cabecera de la cama, justo debajo de donde estaba. Como estaba en una de los extremos de la cama, sabía que iría por el lado más corto y así coger la llave, claro, si nada se interponía en su trayectoria de regreso. Así como lo imaginó fue y fue entonces que sucedió, la atrapo entre sus brazos y juntos yacían en la cama.

    -¿pero qué…?-dijo algo extrañada Kagome-¿podrías soltarme?
    -no. antes quiero que me respondas una cosa-dijo Inuyasha girándose para quedar encima de ella. Ella solo asintió con la cabeza-¿Por qué lo trajiste a ese amigo tuyo? ¿No que era un amigo de tu hermano a quien debías cuidar?
    -pues…yo...no se…-desvió la mirada
    -contéstame y mírame a los ojos cuando te hablo-exigió Inuyasha
    -pues es que fue de sorpresa, no sabía. Mis padres fueron a su casa y me dejaron durmiendo. El llamó y ya estaba saliendo. ¿Qué iba a decirle? “no vengas porque voy a casa de Inuyasha y es piscinada. Estaré bien tu ándate tranquilo”
    -sí, pudiste haberle dicho eso. O me hubieras avisado ¿Por qué lo hiciste?
    -si le digo eso, se viene igual…o se infiltra secretamente y espiaba…yo…pues…no se en que pensaba.-dijo avergonzada-será mejor que me valla-intento pararse pero no pudo-¿podrías quitarte?
    -no. todavía no termino contigo-dicho esto la beso suavemente en los labios y ella acepto el beso.

    Primero se impresionó un poco porque no podía creerlo, además de la única y última vez que la habían besado había sido el día de la fiesta de Majo que fue con Koga. Al principio todo fue muy dulce y lleno de magia y amor pero luego cambio radicalmente. El beso se volvió más salvaje y apasionado. Le recorría el cuello llenándolo de pequeños besos y luego volvía a besarla en la boca. Kagome solo se dejaba. Su cabeza estaba en otra parte. Algo le decía que eso estaba mal pero a veces el pecado suele tener un sabor tan delicioso que nadie se da cuenta al instante y lo hace de todos modos. Todos nos dejamos llevar en alguna ocasión. Cuando medio volvió en sí, el seguía besándola pero no llevaba camiseta, Inuyasha se la había quitado. Por algo dicen que el placer es como una foto, es un momento que debe inmortalizarse y se disfruta al tener un recuerdo, pero el flash de la cámara es cegador y no deja que puedas ver bien por un instante.
    "el placer ciega y el que lo niega, paga condena. Atenta a lo que sigue o saldrás lastimada”
    XOXO,Anonimo
     
  13.  
    hime sakura

    hime sakura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    kyaaaaaaaaaaaaaaa! OPD! ese inuyasha xD
    hahaha si a tdos les pasa eso de saber que esta malo pero es placentero x3 pobrecito koga!! ¬¬ espero no me lo dejes solito T.T y wow hubiera querido ser kagome jijijiji no pienses mal xD matta neeee!
     
  14.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    O_O!! Siempre me impactas con tu capitulos y kda vez va mucho mejor la trama. Ya kiero saber q sucederá en el proximo capi asi q no te tardes mucho xfa :D!!! Por cierto, muchas grax x leer mi fic ;)! En fin, ya me dejaste con la intriga y stare pendiente d la conti :D
     
  15.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    :ANYWORD: jaja amiga me encanto la conti n_n jajaja me encanto el malvado plan de Inuyasha jajaja, valla ese Inuyasha si que es tardado para ducharse u.u, y ¿que diran Sango, Miroku y Kouga cuando se den cuenta que Kag y Inu no estan? espero la conti ansiosa jaja divertido juego jaja ya me imagino la revancha entre Inu y Kouga por querer ganar n_n cuidate nos vemos *GARU****
     
  16.  
    Kimiko Chan

    Kimiko Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2010
    Mensajes:
    23
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    ¡Hola! :D Soy nueva en tu historia, y realmente me ha encantado. *-* Ya tienes una Fan más en tu grandiosa historia. :) Va quedar la grande cuando Kouga se enteré que Kagome no está. xD Y peor, al parecer lo van a encerrar. xD Ya quiero que la continúes, estoy muy ansiosa. :D Bueno, nos leemos. ;) ¡Cuidate! :D
     
  17.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola IKST ¿Cómo estas?; Para empezar debo decir que he quedado sorprendido con tu capitulo, me gustó mucho la trama de este episodio, sin mencionar que la narración estuvo bastante fluida y muy buena. En cuanto a los personajes me gustó bastante como interactuaron entre si, como era de esperarse algo normal entre Inuyasha y Koga que se diera una pelea entre estos. La originalidad tanto de la historia cómo tambien la de la escritora ;) hace ver algunos rasgos de Ooc (creo que así es que le dicen), pero en este caso creo que no tiene nada de malo, pues como te he explicado la originalidad de una historia es fundamental y tambien la del mismo escritor, que es quien le da esa "firma" a cada historia que escribe.

    Veo que has empleado el metodo de las comillas ( << >> ) para separar los pensamientos, del dialogo actual, muy buen detalle ese, te felicito por ello ;)

    Pero a pesar de esas cosas buenas y excelentes que tiene tu historia, noto tambien que aun continuas con los mismos detalles y ciertas fallas, una de ellas la más presente es la separación entre dialogos y narración, y una que otro errorcito minimo, en los cuales debes tener bastante cuidado y ser detallista en eso.

    En cuanto a lo demás ya sabes que me gusta tu historia y cada capitulo que transcurre, me gusta mucho más, en especial esas frases que dejas al final de cada capitulo.

    Espero y pronto subas el otro capitulo, quiero saber que ocurrira con Kagome e Inuyasha quienes se quedaron encerrados en una habitación.

    Saludos cordiales ;)
     
  18.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a odiarte (inu&kag)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    359
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola, cómo los ha tratado la vida?? A mi con una virosis fuerte, pero no importa...
    Agradezco muchos sus post, me animan mucho a mi wn-friend y a mi. Les informo que ya está escribiendo el cáp.9, aunque todavía no publico los capítulos anteriores. Ya estoy pensando en una 2º temporada, aunque nada es cierto. Sé que es raro pero cada cosa a su tiempo. Ily <3 <3

    Hime Sakura: Eso es lo malo, todo lo prohibido es tentador :3 Jaja y tranquila no pienso mal, a mi también me gustaría ser Kagome...

    Siberian: Gracias (haciendo reverencia) Jeje no xD. Trataré de no tardar mucho, el problema es que no tengo muchos capítulos. Jiji (risa apenada), pues si cada vez las cosas, se harán haciendo algo más "intensas" pero no pienses mal ;-), no quiero meter tanto drama, porque después se vuelve muy pesado, además están "pequeños", literalmente...

    InuuxLuLii: amix! que bueno que te haya gustado! Por cierto he leido tus ultimos post, y me encanta!! Perdoname por no comentar, ando de paso...

    Kztrov: Sí! ese Inuyasha si es malo, haciendo maldades y gastando todo el agua del mundo. Ni que fuera un gigante de 2 metros o un musculoso depravado xD!! Jaja buena la estrategia de Inu....

    Kimiko-chan: Me alegra que te guste la historia! Trato de hacerla agradable y no tan fastidiosa para uds. porque se que a veces es agotador leer cuando hay mucho como dicen: "culebrones". La verdad que el "secuestro" de Koga es otra historia...

    Cmmv: Hola cómo estas?? Me alegras que hayas pasado por aquí, y más ver tu post! Pues sí, la verdad he notado algo de Ooc en los psonajes, y me preocupé, pero debía hacerlo por la dirección de la historia. La verdad, traté de dejar más espacio, pero creo que se ve igual. ¿Me ayudarias :)?? Necesito hablar contigo, por algunas cositas... Y disculpas por no conectarme, es que tengo nuevos horarios (no todos los días, menos mal) Espero hablar contigo pronto. Besos.
     
  19.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jugando a odiarte (inu&kag)
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3166
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola chicos ¿cómo estás? Perdón por tardarme en la continuación, no tenía mucho tiempo y tuve algunos problemitas :-( Pero todo se va a solucionar!! Así que ánimos arriba!! Huh Huh Huh!!! Yeah! Ya me entró la bobera xD Este capítulo se lo quiero dedicar a Siberian y Hime Sakura. Y bienvenida a mi nueva lectora Kimiko-chan! Trataré de no decepcionarte!



    Regla Nro. 7: las cosas no son lo que parece. Todo tiene doble sentido. No pienses “rosa”


    Se veía en el rostro de Inuyasha, sus claras intenciones. Pero ninguna de querer parar. Su respiración entrecortada y la adrenalina de la situación, era algo que no hacía pensar claramente a Kagome. No sabía como reaccionar. Lo quería cerca, pero sabía que estaba mal. Era raro, ella nunca sintió esto por nadie. Ni por nada. Este sentimiento de desesperación y ansias. Cerró los ojos.


    Y percibió como el ambarino, la besaba apasionadamente, queriendo llegar más abajo. Los movimientos peligrosos de sus manos pusieron nerviosa a la chica. Al percatarse de que estaba intentando abrir su sujetador, se paró bruscamente

    -¡¿qué haces?!- preguntó Inuyasha, alterado. El tampoco estaba consciente.
    - yo no quiero que me toques Inuyasha-respondió indignada mientras se colocaba la camiseta
    -¿Qué? pero si nos estábamos divirtiendo- expresó con un tono de voz seductor
    -eres un cerdo- dijo Kagome con repugnancia- yo no soy nada tuya, ni lo seré, que te quede claro-advirtió la azabache
    -Kago-ome- tartamudeó Inuyasha. Nunca nadie le había despreciado. Cualquier chica se moriría por estar, como mínimo, 5 minutos con él. Por qué ella sería la excepción.
    -no soy una de las chicas, con las que te puedes divertir un día y botarla como si fuera un condón, y creo que tú si sabes mucho de eso- aseguró la pelinegra mientras agarraba la manija y cerró la puerta de un increíble golpe tras de sí. Inuyasha se quedó mudo, esta vez no tenía palabras para devolvérselo. ¿Por qué sentía que todo era una cruel verdad? Se puso la almohada encima y la apretó contra si por mucho tiempo. Pero reflexionó, de nada servía morir asfixiado.


    Qué diría la prensa. “muere de un almohadazo”. ¡Qué burlesco! Se restregó los ojos con sus manos y se decidió a terminar de cambiarse.
    -Señorito, su padre lo busca- comunicó una mucama
    -¡cuántas veces te he dicho que detesto cuando me llamas por el maldito señorito!- vociferó Inuyasha mientras caminaba a paso de tortuga hacia la oficina de su padre
    ***************************************************************************

    - Kagome ¿a dónde vas?- interrogó Koga
    -no te importa- contestó de manera seca y cortante
    -no seas tan ruda con él, Kagome- le sermoneó Sango mientras se agarraba de la mano de Miroku
    -¿qué te pasa?- investigó el ojiazul con el mismo tono que la primera chica mencionada.
    -nada, solo quiero irme- dijo la Higurashi rendida
    -te llevo- informó Koga sin siquiera preguntarle a la azabache, si le daba la gana retirarse con él.
    - me voy sola- dijo Kagome firme. Koga se quedó sin habla. Helado. Como si le hubiese caído un balde de agua fría.- ¿vamos Sango?- certificó la de ojos chocolates
    -yo creo que me quedo Kagome- alegó Sango algo sonrojada mirando a Miroku, y éste le retribuía la mirada
    - está bien, me voy. Adiós chicos- se despidió con un abrazo de Sango y Miroku. Koga no respondía, se quedó inmóvil.
    -hey Kagome ¿cómo te vas?- gritó Koga antes de que se marchara la chica. – Te pago el taxi-
    -no lo necesito gracias-
    -insisto-
    -no quiero tu dinero- aclaró Kagome, mientras sacaba de su mochila algo- esto es una pase de autobús, es lo que usamos los pobres cuando no tenemos un coche último modelo.-dijo restregándole la pequeña tarjeta
    -entonces, termina de largarte- sentenció el chico enojado
    -sabes que no me gusta pelear contigo- le susurró Kagome en su oído, lo suficiente para que el escuchara, y le besó en su mejilla. En ese momento, él sintió desfallecer- después de todo eres mi mejor amigo- ¡Auch! Esa palabra si que dolió para él “amigo”. Ella le dedicó una sonrisa especial y se fue.
    -bueno, yo me voy- indicó el pelinegro mientras agarraba su bolso. Después de todo, estaba de
    “cola’o” por ella. Mientras pensaba en algo…
    ****************************************************************************

    -¿qué se te ofrece padre?-interrogó Inuyasha tratando de disimular su enojo
    -estaba revisando la lista de invitados- aclaró la garganta Inu No Taisho- invitaste a 150 personas
    -cuál es el problema, siempre me dejas traer a la casa a mas de 300 chicos en un día cualquiera- respondió con tono rebelde
    -quién es esta chica-señaló el hombre de cabellos blancos como sus hijos- y no me vengas con tus respuestas monosílabas, las quiero completa- indicó
    -Kagome Higurashi-respondió sin darle mucha importancia
    -qué es ella de ti- inquirió su padre-espero que no sea tu amiga
    -qué pasa si ella fuera mi amiga-desafió el ambarino
    -no evadas la pregunta, hijo- el tono de su padre cambió drásticamente, daba un poco de miedo.
    -es una conocida-mintió Inuyasha- sólo quería probarte- dijo divertido para tratar de hacer su engaño más convincente
    -menos mal, me habías asustado muchacho- dijo el No Taisho con una leve carcajada- personas como ellas no deben mezclarse con nosotros
    -¿Eh?-pensó el peliplateado- que tiene ella
    -es hija de ese tal Hayato Higurashi, eso tiene-contestó con una envidia poco notoria. – es una larga historia. Digamos que en la escuela, él y yo fuimos siempre muy competitivos en todo.
    -¿todo?-
    -si, como a tu edad. Siempre competimos en todo: en lo académico, deportes, y en el amor
    -¿y quién ganaba?- curioseó su hijo
    -pues eso está claro; yo. Aunque el tonto siempre trató de igualarme, nunca lo logró.- pero este señor sabía muy bien que se estaba engañando a él mismo y a su hijo.


    Siempre envidió al padre de Kagome, porque aunque no tenía la misma posición social o económica que él, siempre luchó por lo que quiso. Era el preferido de todos. De los profesores, por su responsabilidad, cumplimiento y aplicación en los estudios. Era considerado como uno de los mejores amigos que una persona podía tener. Y conquistó al amor de su vida, Naomi; la madre de Kagome. Sin tener que pagarle o comprar su amor con cosas materiales, como Inu No Taisho. Dentro de su corazón, albergaba un gran odio y resentimiento hacia Hayato. Inuyasha rió y pidió permiso para retirarse.

    Su padre asintió, pero justo cuando Inuyasha giraba la manija, el No Taisho preguntó:
    -¿dónde está tu hermano?
    - no lo he visto desde la mañana, creó que no se presentó en la fiesta
    -¿y sabes algo de él?-
    -estaba enojado, porque a mi me diste permiso para la fiesta y a él no.-
    -si lo ves, dile que pase a mi oficina- demandó sin mirar al joven
    -como sea- Inuyasha se retiró, dejando la puerta cerrar tras de sí.


    Como reaccionaría su padre, si se enterara de que está enamorado de esa chica. Perdidamente enamorado de esa asombrosa chica. Aunque por un momento recordó la rabia que sentía hacia ella, por hace un instante, sonrió. Después de todo, quizá si se había precipitado. Ella era diferente.
    ******************************************************************************

    -¿dónde estamos?-preguntó la castaña con los ojos cerrados
    -ya verás-dijo el azabache retirándole la venda de sus ojos.


    Ella abrió un poco despacio sus ojos, pues un rayo del sol le cayó directamente en ellos. Al abrirlos completamente, pudo contemplar el paisaje que le rodeaba. Era un hermoso campo, llenos de azucenas. Miles de ellas, blancas. Se acordó como su hermano Kohaku, solía hacerle ramos de esas flores, antes de que creciera y consiguiera novia. Un lago inundaba el lugar con un fresco olor, de la verdadera naturaleza. Unas lágrimas cubrieron su rostro, preocupando a su acompañante


    - Sango qué pasa- preguntó inquieto
    -no es nada, sólo que nadie se había esforzado tanto por hacerme feliz- comentó limpiando su rostro. Miroku la miró muy tiernamente.
    -haría esto y mucho más solo para verte sonreír como lo haces ahora-agarró su mentón y la miró directamente a sus ojos chocolates- eres hermosa, cuando sonríes y cuando lloras, cuando estás alegre y molesta. Eres muy especial-


    Sango lo abrazó inesperadamente y le correspondió con el abrazo. Era la primera mujer por la que se interesaba realmente, no solo para “un rato”. La amaba desde que la vio y ahora estaba muy seguro de eso. Se separó un poco y recogió una cesta del suelo.


    - ¿Qué tal si vamos a comer?- sugirió Miroku con una gran sonrisa.

    Había pasado una hora más o menos. Todo iba realmente bien. La conversación, la comida, el lugar. Cada vez descubrían más que eran almas gemelas. Sango comía puré de papa, cuando sintió algo raro. Un objeto que no se podía identificar cerca de su trasero. Era, era… ¿la mano de Miroku? El sonido de una cachetada rompió con la calma de las cosas. Después de todo, era demasiado bueno para ser verdad. ¿Aunque todas las personas tienen defectos, no? Lo amaba.


    Solo haría falta una pequeña “modificación”. El pelinegro se llevó la mano a su mejilla golpeada. Y la sobaba. Aparte de bonita, letal. Ella le sonrió de una manera rara, como si planease algo y él le devolvió una, un poco ¿boba? Si porque al segundo, se desmayó. Aunque no se tiene por qué preocupar. No es nada grave :D solo la fuerza bruta de Sango
    *******************************************************************************

    -¿qué le pasará a Kagome?- se preguntaba el moreno. Tal vez…


    Flash back
    -¡demonios! ¡¿Ahora cómo salgo de aquí?!- se interrogaba Koga a si mismo.

    No sabía exactamente cómo había quedado atrapado ahí. Estaba recogiendo su toalla, y alguien lo golpeó en la cabeza. Esperen… ¿lo golpearon en la cabeza? ¡Sí! ¡¿Quién pudo haber sido?! El idiota de Inuyasha, no, él se estaba “bañando”. Sango había salido hacia el jardín. Kagome no estaba ahí. Y ese Miroku, estaba echándole los perros a Sango.


    Pero a estas alturas, eso ya no importaba. Se estaba quedando sin respiración. ¡No quería morir de esa manera tan ridícula! Encerrado en el closet. Todos se burlarían y ya visualizaba a su padre maldiciéndose porque había criado a un chico tan estúpido. Gritó pero era inútil. No podía romper ese closet. Era demasiado pesado para que él lo volcara.


    Casi sintió desmayarse cuando alguien abrió la puerta. ¿Era Kagome? ¡No! ¿Era Sango? ¡No! Entonces ¿quién era? Una chica pelirroja de ojos verdes muy hermosos.
    -¿disculpa?- se quedó atónita la chica. Encontrarse a semejante muchacho en un armario.
    -gracias, en verdad te debo una grande- agradeció Koga abrazándola. Por un momento se quedó quieto mirándola. Era muy bonita. Su mirada dulce, y su cabello olor a rosas.- eres…-
    -Ayame Wada-se presentó ella.


    El le agarró la mano en gesto de gratitud y se la besó. Koga salió corriendo tal un loco gritando cosas como si él era invencible, o que el Karma no podía deshacerse fácilmente de él. Ella lo miró un poco confundida mientras el se marchaba de la manera más chiflada.

    -¡Koga, Koga!- victoreó el muchacho. Sentía como si hubiese jugado un partido de fútbol junto a su equipo favorito Barcelona y dado una paliza al Real Madrid. O algo más fácil: ganarse la lotería. Ayame llevó su mano derecha hacia su pecho, en donde estaba su corazón. Y se memorizó aquel nombre…

    10 minutos después


    -¡OH no! El señor Inuyasha me va a matar- un empleado rezaba un Ave María implorando la protección de la Virgen. Revisó el guardarropa. Estaba vacío. No iba a asesinar al joven (Koga).

    Sólo darle un pequeño susto para que se marchara y dejara al patrón y a la señorita Higurashi solos. Aunque nada salió como lo planeado. Que más le quedo. Se persignó y se resignó.

    Mientras empacaba su maleta. Para su sorpresa, al encontrarse con Inuyasha, este le dijo que se tomara el día libre. Le llamó un taxi y le dio dinero. Y el empleado no volvió sino hasta medianoche con unas cuantas botellas de ron encima.


    Fin del flash back


    - quizá pasó algo mientras estaba ahí. –Inquirió Koga- ¿entre Inuyasha y Kagome? ¡No! Eso no puede ser. ¿Inuyasha sería capaz de hacer eso? Deben ser cosas mías. ¡que imaginación Koga!-se regañó a si mismo
    *****************************************************************************

    -¡ay, ese Inuyasha nunca cambiará!- se lamentaba Kagome mientras buscaba por algún lugar una buseta.


    La avenida estaba sola, lo cual era raro. Tokio tenía más de 30 millones de personas. Era realmente curioso. Y para completar su mala suerte, comenzó a lloviznar. Lo cual era poco alentador. Caminó lentamente y se quitó el chaleco y se lo puso como un impermeable. Se sentó en una banca azul de la parada de microbús.

    – por qué Taisho
    -no generalices, no todos los Taisho somos así- corrigió un joven alto de cabello blanco y largo, hermosos ojos, una carnosa boca y de cuerpo envidiable-eso es lo que dicen todas
    -¿todas?-averiguó Kagome
    -si, Inuyasha mete la pata con todas- aclaró el chico
    -¿conoces a Inuyasha?
    -¿el mismo apellido no te dice algo?-dijo en forma sarcásticamente.- soy lamentablemente su hermano
    -¿cómo te llamas?-indagó la azabache
    -Sesshomaru ¿y tú?- interrogó este
    -Kagome-respondió la pelinegra
    -¡ah! Con que tú eres Kagome. Inuyasha no tiene tan mal gusto- susurró comiéndose con la vista a la chica de cabeza a pies
    -eres igual que él-dijo Kagome con fastidio
    -te equivocas-dijo volviendo a su tono frío- no soy el niño mimado de la familia, no soy el donjuán con las chicas, no soy el preferido de mi padre como lo es él. ¿Como te parezco?- agregó Sesshomaru acercándose cada vez más a Kagome. Decidió tranquilizarse. Si Inuyasha era parecido a Sesshomaru, entonces a él le gustaba intimidar. Se acomodó un mechón de la frente y dijo:
    -nunca desconfíes de ti, eres realmente guapo-dijo contemplándolo como él hacía
    -buena jugada gatita, me caes bien-reveló Sesshomaru-te ayudaré con mi hermano-aseguró
    -no gracias, creo que puedo sola-
    -no pienso entrometerme, solo darte un pequeño empujón-
    -¿qué?-
    -es una larga historia, mañana iré a tu escuela-
    -¿eh?- interrogó la chica
    -hay huelga en la universidad de Tokio. Quiero molestar un poco a Inuyasha- rió y pidió un taxi para Kagome. Ella le dijo que no se preocupara, pero él insistió.
    -Gracias, Sessh-
    -de nada, ten cuidado- le cerró la puerta del coche. No sabía por qué tenía la impresión de que ella sí podía cambiar a su “querido” hermanito
    *****************************************************************************

    -¡Shippo!- llamó una voz femenina

    ¡OH! Perdón chicas, me tengo que ir. La comida llama. Y sinceramente mi madre me aterroriza. Pero tranquilas que le dejaré la frase:
    “El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar.”

    -entre nosotros- SHHSSS- NO DIGAN NADA ¿SI? Sino todos me matarán hasta enterrarme 2 metros bajo tierra. Que quede como un secreto entre nosotros

    Xoxo, anónimo (L)


    (¡opps! Ya saben)

    ***********************************************************************
    Y aquí tienen a su amado y chismoso narrador. Jaja xD. Los sorprendió verdad que sí???
    Cuídense y besos!
     
  20.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jugando a odiarte (inu&kag)

    Hola!!! grax x dedicarnos el cáp. xD!!!
    Q puedo decir??? Demasiado buena la continuación :D!!
    Miroku...100pre arruinando los momentos xD!!
    Jajaja ya kiero saber q pasa en la próxima conti. y :O!! Q hará Sesshomaru? o.O
    Bueno, staré pendiente ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso