Recomendación Jugador en apuros

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Phoenix Shepard, 18 Marzo 2019.

  1.  
    Phoenix Shepard

    Phoenix Shepard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Julio 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Escribo esto para hacer dos cosas: Pedir ayuda y, de paso, recomendarles estos juegos donde ahora esoy trabado.
    1-Winter's Empty Mask: Este juego narra una historia bastante sangrienta. La protagonista es una asesina con poderes sobrenaturales que pertenece a una familia de chamanes que luchan con otras familias para obtener poder. En un punto de la historia la chica se enamora de un chico y eso hace que empiece a plantearse todo lo que hace.
    El punto aqui es que el chico es quien toma las decisiones en el juego. El problema es que no se como llegar al final feliz del juego(Si es que lo tiene)Llevo ya dos finales y en los dos la cosa termina en tragedia.
    A pesar de esto, el juego me ha enganchado.
    2-Delve: Uno de los juegos mas raros que he visto en mi vida. Segun parece el protagonista no sabe quien es ni como llego a ese lugar tan extraño. Lo unico que sabe al principio es que solo puede morir si su ''asesino'' lo mata, y que debe cuidarse de este para sobrevivir.(No se preocupen, el juego no es de terror). El juego tiene varios finales, mas de lo que he visto en mi vida en cualquier juego, y tiene lugares que yo no entiendo del todo, como una dimension a la que parece que solo puede entrar el protagonista y que tiene unos cristales con extraños lugares dentro.
    Ahora estoy en el lugar donde viven los asesinos, creo que se llama Bottom Layer, y tengo que llegar hasta un tipo que encerrado en una cueva. El punto es que para llegar alli necesito pararme en una especie de loza y teletransportarme, pero no se donde conseguir esa habilidad.
    Agradeceria cualquier ayuda
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso