"Jueguito" (Drabble)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Neko Lady, 30 Enero 2008.

  1.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Título:
    "Jueguito" (Drabble)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    565
    "Jueguito" (Drabble)

    Para los/las que querían continuación de mi drabble “¡Pervertido del bosque dattebayo!”, aunque no se note muxo, llegaran a una parte donde sabrán que es kmo una conti xP.
    Jueguito​
    Se ve a un chibi Naruto escondido tras un poste de luz.

    -¡Sasuke!- el pelinegro gira su cabeza hacia atrás, por que le daba pereza darse vuelta, y no ve nada.

    -¡Sasuke, aquí estoy!- vuelve a mirar y nada, sigue caminando.

    -¡Sasuke-teme, te olvidas de mi!- ésta vez no mira y sigue caminando con el pensamiento de que su mente está jugando con él, pero como una fuerza de atracción no pudo evitar girar la cabeza de nuevo para no ver nada. A pesar de que sólo ha sido llamado unas tres veces, ¡su paciencia comenzaba a acabarse!

    -¡Sasuke-baka, ¿que te pasa?!- ok, ahora estaba irritado giró por completo su cuerpo para, ¿qué dice el publico?, “¡Nada!”, mal, para ver un poste de luz.

    -¡Naruto! ¡Si sé que eres tú! ¡Deja de una maldita vez de jugar a las escondidas!-

    -¡No estoy jugando teme!-

    -¿Ah, no? Entonces estas sólo en un lugar parado llamándome de donde no te pueda ver.- nótese la ironía.

    -¡Por Kami, Sasuke! ¡Necesitas lentes!- exclamó el rubio saliendo de detrás del poste de luz. El Uchiha se avergonzó de su propia, ¿como llamarlo?, idiotez, o más bien, ceguera. Pero, por su orgullo; ¡Jamás lo admitiría! De todas formas, ¡¿como podría verlo?! ¡Estaba escondido! Ese poste no era tan delgado como los demás, que aunque te escondas detrás de ellos te ven a mil metros de distancia

    -No viene al caso, usuratonkachi...- dijo siguiendo con su caminata sin mirar al rubio, para que no viera su sonrojo.

    -Si viene al caso, Sasuke...- ese tono de voz, ¡El dobe estaba preocupado por él!- ¡Pudiste haber usado tu sharingan!- una fuerte carcajada se escucho después de eso, ¡Ese baka de Naruto! El pobre Uchiha se había ilusionado.

    -¿Querías que utilizara el sharingan contigo?- preguntó con malicia el pelinegro.

    -“eh, ¡No! ¡Claro que no! ¡No quiero morir!”- pensó el rubio, pero por su orgullo; ¡No diría tal cosa nunca!-¿Porque no?-

    -Entonces juguemos algo...- propuso Sasuke. “¡Maldita sea!” pensó el rubio con nervios, “¡No debí decir eso! Pero, ¡¿que digo?! El Uchiha darme miedo, ¡ja! Nunca dije eso...” –La cosa es así...-

    -¡Tienes que atraparme! Quiero decir, tendrás que atraparme pero sin usar ninguna técnica ninja, ¡sólo el Sharingan ttebayo!- explicó nervioso el portador de Kyuubi.

    -Tu idea es mejor.- el Uchiha sonrió por dentro.
    -Aho-- ¡¿Que haces Sasuke?!- el chico pelinegro ya tenía entre sus brazos al kitsune, qué tenia un grave sonrojo en sus mejillas. Sasuke lo miró con el Sharingan activado, un hórrido escalofrío le recorrió la espina dorsal al pobre rubito.

    -No dijiste cuando teníamos que empezar.- sonrió con superioridad.

    -¡De acuerdo! ¡Ganaste! ¡Ya suéltame!- ¡Su corazón palpitaba tan fuerte que casi no podía respirar!

    -No quiero...-dijo simplemente.- Mi carita de niña...- volvió a sonreír con arrogancia.

    -¡¿Que dijiste Uchiha?!- preguntó en un gruñido, con esa voz tan tétrica cuando el utiliza el chakra de Kyuubi.

    -Kuso...-

    FIN​
     
    Última edición por un moderador: 21 Septiembre 2013
  2.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Jueguito" (Drabble)

    wow me encanta n_n jajaj yaoi wuju es una de mis parejas yaoi favoritas primera en postear
     
  3.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Jueguito" (Drabble)

    Holaaa
    ke lindooo
    si parece una continuación...
    de verdad que tiernos los 2!!
    pero tan orgullosos¬¬

    te felicito...
    has un fic de ellooos!!
    de quedan muy bien escritos ^^
     
  4.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Jueguito" (Drabble)

    jojojojoo..
    esta muy buenoooo!!
    peor no le ncontre lo parecido con l otro T.T
    adioss!!
     
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Jueguito" (Drabble)

    Jajaja xD Sasuke ciego... Pero eso no es cuando tienen el Mak-eso que tiene Itachi y Madara, que por eso se vuelven al tiempo ciegos por haberlo obtenido?.

    Lol fuera de eso me encanto :K tus drabbles son buenisimos, pero que pasaría si haces esto capitulado?
     
  6.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Jueguito" (Drabble)

    XD , el drabble te salió bueno, me encanto..., en especial la pareja que pusiste “SasuNaru” n//n, tiene razón Okita, ¿Por qué no lo haces capitulado? ;D, seria mejor.
     
  7.  
    Neko Lady

    Neko Lady Guest

    Re: "Jueguito" (Drabble)

    Me dio cosita responder despues de una semana ._. pero bueno he pensado y re pensado la idea de hacerlo capitulado, me agrada, pero siempre hay peros! Esque soy lenta y me agurro! ejem... lo ke kiero decir ke en un principio va a ir bien, pero luego los capi se demoraran muxo en llegar y terminare aburriendome y lo hare d mala gana, esto concluye en ke lo abandonare -..-... weno quiza nu sea tan asi, a menos ke nu tenga exito alguno (me refiero a 0 post de respuesta), bien, toda esa mala introduccion para decir si lo hago o no, es agurrida y nu sirve de nah! Asike lean esta parte nu mah x3(ta en rojito y subrayado para ke lo noten xP)... Lo hago, pero no tendra relacion alguna con los Drabbles anterior hechos, y duda; en que lo sitúo, en Naruto o en Naruto Shippuuden?
    Bye!
    PD:
    Okita; nu habia pensado para nada en eso (me pregunto kmo lo habria conseguido Sasuke-chibi si eske realmente fuera x eso su ceguera ú.u), lo de Sasuke ciego me salio de la nada ÓxÒ!
    Ah! y gracias x la idea!
     
  8.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Jueguito" (Drabble)

    asdaddadadadadsdasdadd...

    ToT ta muy bueno, lo seguire diciendo n_n
    prefiero Naruto... xD
    ^^ adioss.. :O
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso