Juegos.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Tomoee, 23 Julio 2012.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Juegos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Este es con motivo de la actividad situaciones entrecruzadas. Espero les guste :)


    -----------------------------


    Las personas te miran raro si haces cosas “extrañas”. Uno no pensaría que una niña tuviera semejantes prejuicios, y quizás no fuera así, pero lo primero que podía uno pensar al ver su mirada no era exactamente la aceptación.

    [​IMG]

    Las muñecas son lindas, a las niñas les gusta jugar con ellas. Ella siempre lucía sola en aquél parque, jugando por sí misma creando la voz del juguete y respondiendo con la de ella. Un día pensé en acercarme, así que tomé su muñeca y tomé el rol del otro jugador…

    … pero pareció asustarse, ya que sus ojos me miraron extrañada.

    Le dije que quería jugar un poco, pero no quiso hablarme; poco después se paró y echó a correr. ¿Tanto le había desagradado? Ni siquiera me pidió su muñeca.

    Traté de resignarme, los niños no juegan con juguetes para niñas, decía mi hermana poco mayor que yo en ese entonces. Unos minutos pasaron, me quedé en el mismo lugar, estático sin ánimo de moverme… y fue cuando miré cómo regresaba la fugitiva con otra muñeca en mano.

    Sonrió, y me dijo: “Ahora sí podemos jugar”.

    Aquél día mi corazón brincó de alegría, al encontrar a una persona que me permitiría expresarme con libertad.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tubbiefox

    Tubbiefox Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    ¡Aw, qué bonito :'D! Será el dabble que más me ha gustado de los que he leído, muy bueno. ¡Claro que la pequeña no tendría prejuicios!, los niños así son de increíbles... en su mayoría :'D. Excelente tema y excelente mensaje, me sacaste una sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¡Mon amie!
    Me ha sorprendido tu manera en la que has expresado las imagenes. He leído la historia y wow... Jo, creo que ahora la veo diferente al típico "rescato tu muñeca del chico malo que te la quitó"
    Creo que has dado un buen mensaje en cuanto a los prejuicios, es increíble cómo los niños son tan difeentes a nosotros. Ellos no juzgan, mienten, engañan como nosotros, ¡y como han vivido los canijos! Ni necesitan lo que nosotros hacemos de sobra :B.
    Igual me ha gustado mucho (:, diste un excelente mensaje y has expresado bien la imagen. Te felicito.

    Te remarcaré solo una cosita para que la tomes en cuenta:

    Después de los dos puntos, debe ir en minúscula c:

    Saludos y espero sigas escribiendo en historias ilustradas ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso