?

¿Les gusto?

  1. Si

    8 voto(s)
    88.9%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. MasoMenos

    1 voto(s)
    11.1%
  1.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Juegos [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    318
    Capitulo 1: Parpadeo.


    Inuyasha y Kagome, ambos viendose fijamente. El monje y la Taijiya estaban a su lado viendo la extraña escena.



    —Chicos, creo que ya lo llevaron muy lejos—dijo Miroku mientras suspiraba y apoyaba su cabeza en la mano— Déjenlo y vayamos por algo de comer—dijo, sabiendo que cerca de allí había una aldea al cual estafar con facilidad.



    —No...—respondieron al unisono ellos.



    Kagome hizo una mueca repentina que asemejaba a un mono para que el hanyou riera, pero Inuyasha no se movió. Sango, Miroku y Shippo suspiraron de nuevo y se pararón despidiéndose. Ahora quedaban ellos solos en esa cómoda manta azul donde la guerra de ojos se llevaba a cabo. Inuyasha sonrió repentinamente.



    —Kagome...—le llamo la atención— Miroku ira a estafar una aldea y de seguro habrá una aldeana que podra prepararte un buen baño caliente ¿No?—le dijo, haciendo cualquier cosa por ganar su preciado Ramen.




    —Dijiste que era un juego sin sentido ¿No?—dijo riendo con los ojos rojos y llorosos, al igual que su hanyou—Pero ahora haces lo que sea por ganar ¡Pero yo conseguire mis semana en mi epoca Inuyasha! —dijo convencida ella, segura de que conseguiria la victoria.



    —Ya no. No voy a perder contra ti—le dijo seguro.


    Los dos estaban tentados a cerrar los ojos, les ardían y lagrimas se asomaban por ellos. Darían cualquier cosa por poder cerrarlos y descansarlos. Claro, el orgullo era más y preferían que el otro fuera que se rindiera.

    Kagome tuvo una idea y, precipitadamente, junto sus labios a los de Inuyasha procurando no cerrar los ojos mientras veía como Inuyasha parpadeaba confundido.



    —Gané...—dijo feliz la miko cerrando y abriendo los ojos varias veces mientras Inuyasha seguía con los ojos abiertos y una expresión sorprendida. Después de unos minutos Inuyasha reacciono y miro a la muchacha ofendido. Pues, Kagome le había echo trampa.



    —Revancha—le replico.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Konbawa!!!! :)
    Mira tu fanfic no me parece malo, ni mucho menos, creo fue una tierna idea y por ello te felicito, pero siento que tu redacción se queda algo corta al contexto, es decir, seria bueno que agregaras razones por ejemplo ¿Por qué Kagome quería regresar a su época? ¿Cómo Inuyasha accedió a ese juego? así mismo creo quedaste algo corta en cuanto al dialogo de Miroku y Sango, los cuales tienden a hacer comentarios de las tonterías de estos dos, como ya se han mostrado en varios episodios del anime, siento que tuviste detalles en cuanto a esa parte, de ahí en fuera me pareció una tierna historia y realmente fue corta y de fácil lectura. ¡Felicidades!
    Atte.
    YokoHigurashi
    =X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    hi!!!!!
    estuvo bueno el fic gracias por invitar!!!!
    esos dos tan locos con sus juegos jjejeje y kagome tan lista como lo engaño de facil pero
    asi gano la semana en su epoca bueno espero que tenga otro capitulo claro mas largo y si lo
    sigues no dudes en avisarme
    me despido desde
    colombia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    yo creo que fue un empate kagome tuvo lo que queria yendo a su epoca e inuyasha se llevo un buen premio jejejeje
    esos juegos nunca me han gustado siempre pierdo T_T pero este si me gusto jajajajaja a mi me encanto el fic y a mi parecer a la hora de leer un fic tienes que considerar las ideas y el contexto, los detalles y esas cosas van en segundo lugar pero en fin a mi no me gusta decirle a las personas como tienen que escribir y recordarte las reglas todo el tiempo, mu gusto mucho tu fic pero tienes un grave, de verdad gravesisimo error FUE MUY CORTO y mi hambre de fics necesita ayuda urgentemente asi que para no dejar morir a esta fanatica tienes que hacer orto fic :D y no se te olvide avisarme eh!
    nos leemos pronto!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Holaaa! Gracias por la invitación.

    Como eh dicho antes, no es que me maten los Inu x Kag, pero tu narración es bastante buena, y que YO rechase una invitación... ñee.

    Bueno, ahora no vengas a creer que vine obligada (aún sabiendo que era Inu x Kag), porque no lo hice, ¡me gusta leer! En especial fics tuyos, narras excelente.
    En fin, me salí del tema. Me gustó bastante, el echo de que ambos andaran jugando (como lo llaman en mi país, no se en el tuyo) cebollita (porque los ojos arden hasta llorar XD), es bastante entretenido, aunque la acción de Kagome, fue, si me permites decir, Ooc. Ella, Kagome, con lo penosita que es... no lo haría. Aunque encajo bastante bien.

    En fin, avísame cuando esté la conti.

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Taishiko Pipe Taisho

    Taishiko Pipe Taisho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Juegos [Inu&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    472
    Capitulo 2: IPhone.


    Inuyasha estaba muy enojado con Kagome, y muy celoso (claro que eso no lo admitia). Pues desde que volvio de su época la muy tonta no le prestó el minimo de atención por estar con ese feo y estupido aparato llamado: IPho... IPho... ¡IPhone!. Lo llevaba a donde ella iba, y cada vez que veia el pequeño aparatito blanco sonreia de manera tierna. Pero lo que le enojaba al hanyou, era que Kagome no le estaba sonriendo a él.


    Por eso, ese aparato... Como se llame ese malvado y desgraciado aparato lo detestaba. Kagome le brindaba mucho cariño y amor, tenía muchos jugos... ¡Juegos! allí, jugaba con unas extrañas cosas de mentira y una vez estuvo noches sin dormir jugando... ... ¡Plants vs Zombie! e Inuyasa estaba con los nervios de punta, casi tira "inocentemente" el aparato comunicador por un acantilado. Pero se contuvo, porque sabia que Kagome lo mandaria tantas veces "Abajo" que olvidaria hasta quien es él.



    Pero podría ser que "accidentalmente" el aparato de mal se rompiera ¿No?, solo debía tener cuidado de que Kagome no lo encontrara en Infraganti con el IPho... ...
    Inuyasha sacudio su cabeza fuertemente, pensar en el maligno aparato le daba muchos celos... Es decir, ¡Rabia! si eso era. En fin, solo debia esperar a que las chicas se fueran a bañar en las aguas termanles y él podría destruir el maligno aparato.


    .-.-.-.-Tiempo más tarde.-.-.-.-.-.


    —¡Ni se les ocurra espiarnos! —dijo la voz de Sango tras unos arbustos. E Inuyasha supo que esa era su señal.


    Con cautela se acercó a la mochila de la azabache y tomo el aparato blanco entre sus garras. Cuando estuvo dispuesto a romperlo, este se activo mostrandole al hanyou muchos colores desde su pantalla y una extraña y pegajosa musiquita de fondo. Inuyasha extrañado sostiene bien el IPhone apretando sin querer un botón, haciendo que el personaje del juego disparara y matara a un zombie.


    —¿Asi que si aprieto esto?... —pensó Inuyasha mientras volvia a apretar el botón— La personita dentro de la caja blanca mata a otra persona con forma de youkai... ¡Genial!—pensó divertido, tocando siempre el mismo botón y de vez en cuando otros haciendo muchos combos.



    Tal vez, el aparato desgraciado no era tan malo. Solo le quitaba la atención de Kagome, y eso lo molestaba pero jugar con él no lo molestaba tanto. Y ya solo le faltaba muy poco para derrotar al youkai cuando...


    —¡¡InuYasha!! —grito Kagome aterrorizada, viendo como el hanyou jugaba con su IPhone nuevo.


    El chico perro del susto se le cayó el IPhone al suelo rompiendolo. E Inuyasha empezó a rezar interiormente, pues sabia que dentro de 3 segundos... Su muerte era inevitable.

    .-.-.-.-.-
    N/A: Los capitulos no se relacionan entre si.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    yo como inuyasha iba resandole a todos los dioses, santos, deidades que aya conocido en su vida XD
    pobre kag, se quedo sin Ipho... jajajajajajaja
    muy bueno el cap y gracias por avisarme,
    me avisas a la proxima vale?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    jajajaj que divertido que esta elcap es muy bueno el fic jeje tenes que seguirlo aunque me hubiese gustado que se relacionaran entre si ya que podrias haberle dado mas oportunidad a que fuese un poco mas llamativo de lo que es; de por si te digo que el fic esta bueno pero como ya antes lo habia mencionado un poco de seguimiento no le viene nada mal esi si no quiero que enojes con migo por el comentario es solo una sugerencia constructiva por eso es que si te molesto pido disculpas -gomen nasai taishiko- desde ya felicidades por hacer tan lindo y divertido fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rosette Tsukiyomi

    Rosette Tsukiyomi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    19 Mayo 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    HELLO!
    pipe ya sabes que yo tarde pero seguro,
    jajaj me encanto el primer capitulo eso del beso
    no me lo esperaba en fin el segundo fue muy
    gracioso aun que yo no dejaria ami hanyou
    favorito por el iphone aunque... ambos son muy
    cortos ¬¬ , jajaj eso es todo espero la conti
    HASTA LUEGO♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!!!!
    me encanto el capitulo esta buenicimo pobre de ese inuyasha pero no importa se gano los abajo de aome por tonto como se le ocurre hacer eso pobre kagome debe estar pasandola muy mal si su "cajita blanca" jejejeje que lindo mi inu tan... inocente..!?
    bueno sin mas que decir me encanto y espero la continuacion porque esta muy bueno el fic son pequeñas historias que llaman mucho la atención y convinado con la narracion es EXELENTE
    asi que continualo ya quiero leer el proximo..
    [​IMG]
    chaoooo nos leemos mas tarde
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso