Self-insert Juegos [Drabble]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Amane, 8 Septiembre 2018.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juegos [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    167
    —¡Vamos a jugar al teléfono escacharrado! —propuso una entusiasmada Gabi, dando una palmada de emoción.

    En esa reunión que tanto habían esperado realizar entre todos los roleros, no podía faltar una buena tanda de juegos. Habían jugado ya al Lobo, Gabi les había obligado a jugar al Jungle e incluso hicieron una partida de Serpientes y Escaleras en vivo.

    Después de tantas risas, todos se encontraban sentados alrededor de una mesa, emocionados y algo cansados.

    —¡Yo lo veo bien! —aceptó Andrea, que desde el primer momento mostró muchísimos entusiasmo a la hora de jugar, tanto como lo mostraba en el foro con todas sus actividades.

    Finalmente, todos aceptaron y así empezó la primera ronda.

    El juego se vio acompañado de más risas y diversión, y es que, estos chicos nunca se imaginaron que alguna vez serían capaces de juntarse todos alrededor de una mesa y reírse juntos mientras jugaban cualquier cosa, como si fuesen unos amigos que se reúnen un día cualquiera.

    * * *
    Palabras: 162.
     
    • Adorable Adorable x 7
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es hermoso ver como los roleros se llevan re bien y crean amistades de lo más lindas, que no solo mantienen porque se nota como crecen cada día. Y un juego siempre ayuda a pasarla bien. <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Nacho Chan

    Nacho Chan Fallen Angel

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Febrero 2020
    Mensajes:
    164
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bonita la buena vibra que transmiten las personitas que conforman los roleros:<3:. En la unión esta la fuerza :shani:, también quiero jugar a los dados...
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sentí bastante identificada con cuando fui a la junta de Mafialandia, al final es como encontrarse con buenos amigos y en mi caso, hacer algunos nuevos con los que casi no había tenido contacto. Se siente muy cálida la sensación de imaginaros a todos, compartiendo momentos tal y como lo hacéis en el foro pero esta vez en "vivo y en directo". Ay, qué curiosa es la vida, que nos lleva a conocer personas maravillosas aún a cientos o miles de kilómetros.
    En fin, me hizo suspirar este relato. Ay.
     
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Amane
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    615

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso