Harry Potter "Juego de un mortífago"

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Dann, 26 Junio 2012.

  1.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Juego de un mortífago"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    422
    Nick: Dann
    Personajes principales: Bellatrix & Hermione
    Tipo: Drabble
    Advertencias: Ninguna
    Actividad: [Actividad] ¡Hechizados!
    Nota del autor: No, no hay lesbianismo.

    “Juego de un mortífago”

    Sus ojos comenzaron a brillar fugazmente, la oscuridad era devastadora pero aún así pudo imaginársela; ya tendría una sonrisa diabólica en su rostro, sus ojos delatarían lo ansiosa que estaba, su lengua se removería inquieta, pidiendo libertad, y una vez que esta le fuera dada, pasaría por sus dientes, para después relamer sus labios color pitaya. Pronto comenzaría a caminar con ese andar tan propio haciendo repicar el sonido de sus tacones.

    El juego comenzó.

    Sus tacones comenzaron a despejar el silencio que había inundado la oscura habitación, segundos después el silencio ceso, una lágrima surco su cara, su última lágrima le recordó que estaba viva, le recordó lo que se avecinaba.

    Sus ojos comenzaron a examinarla, patético, estaba llorando. La insufrible sabelotodo mejor amiga de Potter estaba llorando ¡Valla Gryffindor!

    Como la serpiente que era vago por la habitación, inquietando más su palpable muerte, un sollozo, se acerco caminando rápidamente hacia ella y con su varita le levanto la barbilla.

    — Mírame —le ordeno divertidamente, al no obtener respuesta alguna, acerco su mano hacia su barbilla, la apretó clavándole las uñas rojas en esta misma, al instante Hermione abrió los ojos, espero paciente su muerte.

    Se alejo considerablemente de ella, se llevo su varita a la boca, y pronto, extendió firmemente su brazo, sujetando la varita con fuerza.

    — ¡Avada Kedabra! —su voz retumbo fina y ferozmente en la habitación, sintió esa extraña sensación de vértigo en su estomago, y luego, después de ver el rayo de luz saliendo de su preciada varita y dando justo en el pecho de Hermione, sonrió, una risa reboto en la habitación.

    Finalmente le dio la espalda a aquel cuerpo moribundo y salió de la habitación, claro, no sin antes relamerse aquellos labios que tanta diversión le habían causado.

    El juego termino.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    O_O Algo que sólo Bellatrix podría hacer. Es decir, ver el juego en la muerte, divertirse en la tortura.

    Utilizaste muy bien la palabra, y es bastante adherida a la escena en la película. Nuestra pobre Gryffindor llega a su fin, :`( No es fácil ser torturada, yo también lloraría, y menos saber que vas a tu muerte. /suspiro.

    Estuvo buenísimo, aunque tienes muchos detalles de ortografía, como voy a clases, luego edito el post. ;) Cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aioros

    Aioros Guest

    Woaow...Ya sé lo que hiciste en la noche cuando te hablábamos -_-

    ¡Qué te puedo decir!

    Me gusto la forma de narrar, su alegría al matar a una persona, solo los mortifagos son capaces de hacer eso, jugar con ella, no tiene corazón! Sin embargo ella es así, haría cualquier cosa por u Señor, y matar a Hermione solo fue una piedra, ya que no le es difícil matar a sangre fria y mucho menos a una sangre-sucia, quisiera ver qué alguien jugará así con ella haber si no llora!!!

    Lástima que nadie llego a salvarla :(

    Muy bueno, nos vemos :D
     
Cargando...
Similar Threads - mortífago
  1. Eldaya
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    389
  2. Sole Malfoy
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    3,762

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso