One-shot de Naruto - Juego de copas.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 18 Julio 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juego de copas.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    891
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Juego de copas.
    Tipo: One-shot.
    Género: Comedia-chisme(?)


    [​IMG]

    Naruto colocó las tres copas en cada esquina de la pequeña mesa, sirviendo el sake en cada una de ellas mientras se sentaba en uno de los tres asientos. Sakura tragó pesado al recordar el cómo se ponía su maestra cuando bebía de más, dándose ánimos al suponer que ella no actuaría de semejante manera, porque era una kunoichi de respetar sin tener ataques de ira, según ella. Sasuke por otro lado frunció el ceño al seguirle el juego al estúpido de Naruto. Seguramente Kakashi le había enseñado aquel juego inútil.

    El Uzumaki sonrió burlón al recordar que Kakashi había mencionado el juego de copas cómo una manera de sacar verdades, tal vez sería una buena manera de pasar el tiempo, pues desde que Sasuke estaba en anbu y Sakura como jefe del hospital no pasaban tiempo de calidad como amigos.

    —Inicio yo —comentó al recordar la suposición—. Yo nunca... he leído el libro de Kakashi.

    Sakura dudosa sujetó la copa. ¿Bebía o mentía? Cuando optó por mentir notó cómo Sasuke levantaba la copa y se la llevaba a la boca de mala gana. Naruto se burló a viva voz mientras también tomaba.

    —¿Nunca lo has leído Sakura-chan? Te vi con la intención de beber —sus palabras se arrastraron cual burla, decidiéndose a tomarlo. Pues sí Sasuke lo había leído, ¿por qué ella no aceptarlo también?

    Naruto deslizó sus orbes azules hasta los de Sasuke, el cual entendió perfectamente que seguía él por suponer.

    —Yo nunca, he tratado de vencer a Shikamaru en shögi.

    Los orbes azabaches se sorprendieron levemente al ver beber a sus dos compañeros de equipo. ¿Acaso eran imbéciles?

    A Sakura la adornó un leve tono carmín al recordar cómo un par de veces jugó con el Nara, sin poder vencerlo ni una. Y por otro lado Naruto, que en la ocasión que lo retó por un tazón de ramen terminó comiéndose las fichas para no aceptar su derrota. Maldito perezoso.

    Sakura jugó levemente con sus dedos en la mesa, ocurriéndose algo para continuar.

    —Yo nunca, he querido tocar la calabaza de Gaara.

    Sasuke levantó una ceja ante aquella suposición descabellada, hasta que vio beber a Naruto, y de paso a Sakura. Al parecer eran igual de tontos los dos.

    Naruto ya comenzaba a sentir sus venas calientes por el alchol, siendo él y la Haruno con mayor porcentaje de alcoholemia en el lugar. Demonios, debía hacer beber a Sasuke para no quedar cómo un retrasado. Sonrió con sorna al pensar en qué bebería el Uchiha.

    —Yo nunca, he besado a una compañera en una misión —. Sakura volteó con suma curiosidad hacia el Uchiha, el cual ya no tenía sake en la copa, pero ella seguía teniéndolo. Volteó al otro lado y Naruto tampoco tenía. ¿Qué? La maldita mojigata que no había tenido aventura alguna en una misión. Frunció el ceño en demasía ante la sonrisa ladina de ambos varones al verla con el trago aún en las manos.

    Sasuke en sus adentros recordó sus tiempos de genin, en los cuales Naruto llegó a comentar que la chica de la arena tenía piernas buenas, molestando a Shikamaru el cual decía que parecía un hombre, pero todos sabían que mentía.

    —Yo nunca me he fijado en Temari —. Naruto sintió el frío recorrer su espalda—, con índole sexual —completó y Naruto bebió. Sakura sintió cómo su mandíbula de desencajó ante aquella confesión. Y ella que creía conocer al Uzumaki como la palma de su mano. Podría jurara que ni Shikamaru habría notado que Naruto tenía interés en el cuerpo de la mujer que mantenía con él cada que venía de la arena.

    Sakura tragó pesado. Las confesiones estaban subiendo de nivel, y ella no volvería a quedarse atrás.

    —Yo nunca, me he fijado en un superior.

    Naruto se quedó meditando, y no, nunca se había fijado en Tsunade ni Shizune. En ninguna maestra realmente. Sasuke recostó su rostro en su mano con el entrecejo fruncido al ver a la Haruno con las mejillas rojas, lanzándose sola al frente al beber. ¿Kakashi quizá? El infeliz se movió rápido mientras el no estuvo presente... al parecer.

    Naruto pensó en su maliciosa cabeza. Juntarse tanto tiempo en el pasado con Jiraija y, en el presente con Kakashi no había dejado nada bueno por fuera del entrenamiento.

    —Yo nunca, he pensado en halar el cabello de Ino.

    Sakura bebió, inocente. Pues Sasuke y Naruto también bebieron, pero en otro sentido de la palabra.

    Y así continuó el juego, soltando Sakura confesiones sobre querer peinar el cabello de Neji, tocar los senos de Tenten que juraba y eran más grandes que los de la cerda, y depilar las cejas a lee. Siendo la más inocente y menos atrevida del grupo.

    Sasuke fue el que duró más tiempo sobrio, pues el alcohol no le afectaba de más, dejando a Naruto ahí tirado en la mesa roncando, y acostando a Sakura en el sofá para arroparla. Sujetó las llaves y salió de la casa del Uzumaki, encontrándose con el dueño de la idea.

    —¿Querías jugar también?

    Kakashi fingió seguir leyendo su novela.

    —Tal vez.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaja me gustó el género que utilizaste Comedia-Chisme.

    Qué bueno que el equipo pueda reunirse y ponerse al corriente al tener agendas bastante ocupadas por el trabajo. Fue gracioso cómo cada uno iba soltando sus confesiones, para decirlo de alguna manera. Mira Naruto fijarse en Temari, Narutín travieso.

    Muy lindo todo, Hellita<3
     
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tremendas confesiones del equipo siete ¡de Sakura especialmente! Sí que no lo esperaba en lo absoluto. Me dio cosita de que Kakashi haya estado escuchando en vez de participar en el juego ¡yo quiero oír confesiones de Kakashi! Me quedó con las ganas </3

    ¡Un abrazo!
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh. ¡Danger! Es interesante lo que estos pequeños juegos con unas cuantas copas encima pueden revelar. Claro y si la persona trata de jugar limpio y con sinceridad. Y aquí sacaron unos cuantos trapitos al sol, jajaja. Y Sakura quedó como la mojigata, la que nunca hace nada fuera de serie. Es chimbo cuando pasa eso (me he sentido así) xD Pero curioso, que agregues esa última parte de Kakashi, dando a entender... que hay algo más ahí.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso