Glee Juego cruel (Sebastian Smythe)[Glee]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Nami Roronoa, 6 Agosto 2012.

Tags:
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Juego cruel (Sebastian Smythe)[Glee]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    582
    Título: Juego cruel
    Autora: Rocio (Nami Roronoa/Dawnangel14)
    Fandom: Glee
    Personajes: Sebastian, menciones de David, Kurt, Finn, Blaine, Santana y Rachel.
    Parejas: Ninguna.
    Palabras: 448
    Rating: K+
    Summary: Sebastian reflexiona como sus inocentes juegos no son tan inocentes después de todo...
    Advertencias: Spoilers de la tercera temporada.



    Juegos. A Sebastian le encantan los juegos. Consideraba un juego unirse a los Warblers de Dalton y no le tomó mucho hacer jaque mate y pasar a dominarlos. Él era un líder nato, sabía como llegar a esa posición y como conservar su poder. No era ningún idiota.

    Cuando los New Directions lo desafiaron, no le pareció más que un simple juego. Como una partida de ajedrez. Para atacar al rey, a veces debes sacrificar un peón. Y a Sebastian Smythe no le molestaba en absoluto sacrificar un peón; había más de uno. Era todo un juego, después de todo. Fue un divertido juego atacar a Blaine, así como lo fue insultar a Kurt y molestar a Santana.

    Y el juego no se detuvo; se intensificó. Hacer esa foto de Finn Hudson con photoshop fue más que divertido; fue impagable. Las caras de Rachel y Kurt fueron asombrosas, más gracioso de lo que esperaba. No entendía porque lo desafiaban, porque lo insultaban de frente; era un simple juego, y él sería el ganador. Porque nadie jugaba como él lo hacía.

    Pero no contó con un detalle. La vida y la muerte. Eso era algo que no había considerado, algo que ni siquiera había imaginado. ¿Cómo había llevado un inocente juego entre secundarias a que un chico perdiera la vida? Le había dicho a David que era mejor que se mantuviera encerrado en el closet toda su vida. Sólo fue una broma, muy divertida en el momento, pero que ahora le parecía seca y cruel.

    Tal vez lo había sido. Tal vez sus inocentes juegos no habían sido tan divertidos o inocentes como él los veía. Quizás habían sido juegos crueles, molestando a las personas, afectándolas psicológicamente a tal extremo... ¿al extremo del suicidio? ¿Habían sus juegos mentales contribuido a la decisión de un joven de quitarse la vida? ¿Había sido él la causa de que David atentara contra su vida, todo por un simple juego?

    Ahora lo entendía. Le costó tiempo y un intento de suicidio fallido de otra persona, pero lo entendió. Tal vez era muy tarde ahora, tal vez no pudiese hacer mucho para remediarlo, pero lo entendió.

    —Elimina todas las fotos de Finn Hudson —ordenó Sebastian a uno de sus seguidores más jóvenes, ignorando su mirada confundida—. ¿No me oíste?

    —S... sí, ya voy —aceptó el joven Warbler, que salió disparado a cumplir esa tarea.

    Mientras lo veía correr, tomó la copia de la foto falsa de Finn Hudson y la rompió con sus propias manos. Arrojó los pedazos a un cesto de basura cercano y se sintió por primera vez enojado consigo mismo.

    Todo era diversión y juegos... pero ya no lo eran...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,104
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amé su personalidad analítica, como ve todo como un juego, lo analiza y compara. Como los ve como piezas, de un simple juego. Perooo, que cuando llega el momento de tomar seriedad, lo hace:
    Sip, lo amé. Jajaja, sabe cuando debe parar de jugar, cuando se ve amenazado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    ¿Como se atreve a molestar a Santana? ¡No en mi guardia! {?} :eek:

    Con mis conocimientos un poco medio-avanzados de Glee, paso a opinar. Me encantó, estuvo estupendo linda... ¡Por Dios! Su personalidad es única, segura y certera, aparte de astuta y estratega. Rey de reyes entre todos~ es inigualable, nadie le comparara ni lo harán.

    En cuestión de ortografía y cosas por el estilo en tu escrito, no encontré nada. La verdad es que no tengo mucho que decir... pero fue verdaderamente halagador leer la fluidez y belleza que le diste a la narración, para mí se me hizo muy entendible y placentero.

    En fin, lo amé de inicio a fin, espero volver a leer más de ti. Saludos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso