yo quiero jugar en un dia de estos en que suelo pensar "hoy va a ser el dia menos pensado" nos hemos cruzado has decidido mirar a los ojitos azules que ahora van a tu lado desde el momento en el que te conocí resumiendo con prisas tiempo de silencio te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en querernos por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas con mil rosas para mi por que ya sabes que me encantan esas cosas que no importa si es muy tonto soy así me salió larga la letra XD
Ok, dejaré entonces el fragmento de otra... "Que fuera las palabras que no me animo a decirte, que más o menos sonarían así... No existe nada que me de ni la mitad, de todo lo que tú me das, cuando descubres mi mirada, no cambiaría ni loco tu sonrisa..."
Han cortado repentinamente este juego, así que la seguiré para ver si la gente puede prenderse otra ves xd. . . Ella tiene una sonrisa Que me hace rememorar recuerdos infantiles Donde todo Era tan fresco como el brillante cielo azul Y de vez en cuando al mirar su rostro Me lleva a ese lugar especial Y si lo mirase demasiado tiempo Probablemente me quebrase y lloraría
La chica de la mochila azul. Most of my dreams are lolis. Most of your dreams are lolis. Lolis. Lolis. Kyun Kyun
Creo que debemos seguirlo, lo cortaron otra vez y espero que me ayuden a retomarlo. Dejare la letra de una canción. Letra en español. De repente No soy ni la mitad del hombre que era antes Hay una sombra que se cierne sobre mí Oh, de pronto llegó el ayer ¿Por qué tuvo que irse ella?, no lo sé No me lo quiso decir Yo dije algo que no debía Ahora anhelo el ayer
Yesterday - The Beatles© Me encanta mi aspecto de hombre tan perfecto yo soy lo más grande que hay. Ni de sabios ni de viejos acepto consejos mi único rival es el espejo.
Me amo- El Cuarteto de nos. Desde que te fuiste Todo en mi vida ha cambiado Las cosas en mi mundo Ya no, no son igual Esta historia o este cuento Ha quedado en el pasado. No lloro de tristeza, lloro de felicidad Y es que te has ido de mi lado Me has dejado abandonado Ya no me da pena decir Que no me molestes mas Vete de aquí, echa pa' allá Déjame solo que me voy a rumbear
ME LIBERÉ - Mermelada Bunch© Me falta un poco el aire que soplaba o simplemente tu espalda blanca... na na na na na na na na y ese reloj ya no andaba de mañana a tarde siempre se paraba como yo el te miraba nunca llorarè por ti a pesar de lo que un tiempo fuì... no no no no no no no no si, lo admito, alguna vez te pienso pero no me tocas mas
No me lo puedo explicar- Tiziano Ferro. Tú, que pierdes el control hablando en alta voz Hieres mi corazón Yo, tratando de escuchar No me puedo explicar Qué extraña sensación. Tú no me quieres entender Y me mandas a callar diciéndome No me debo sorprender Porque así es la realidad De nuestro amor
Manos al aire- Nelly Furtado© Animas que no amanezca que sea puro a media noche que hasta donde el cuerpo aguante hay que darle cuanto quiera sin dudas y sin reproches que al cabo mundo ahi te quedas
"Ánimas que no amanezca de Enrique Bunburi" Y si hay que morir esta noche, deberíamos morir todos juntos. Alcemos una copa de vino por última vez. Llamemos a nuestro padre, oh. Nos preparamos mientras vemos las llamas rojizas arder sobre la ladera de la montaña. La Desolación viene del cielo. Ahora veo fuego, dentro de la montaña. Veo fuego, quemando los árboles. Veo fuego, vaciando almas. Veo fuego, y sangre en la brisa. Y espero que me puedas recordar.
I See fire — Ed Sheeran "Debería superar todas las mariposas pero estoy en ti ( estoy en ti ) Y bebe incuso en nuestras peores noches Estoy en ti ( estoy en ti) Déjame preguntar como llegamos hasta aquí porque en realidad no necesito preguntarlo en absoluto Si después de todo este tiempo todavía estoy en ti. Recuerdo la noche en la que conocí a tu madre por primera vez vi Y conduciendo devuelta a mi casa te lo dije, te lo dije, yo te amaba Sentiste el peso del mundo caer sobre tus hombros Y en tu canción favorita cantamos a lo largo del comienzo de la eternidad Y después de todo este tiempo todavía estoy en ti"
Still Into you, Paramore. Acá voy yo: (Está traducida al español). Agua gris a través de las ventanas, por las escaleras. Lluvia congelada, como un océano en todas partes. No quieres intentar llegar a mí, ¿cierto? No significo nada para ti, las pequeñas cosas te delatan. Y ahora no habrá más errores, Los embalses se están rompiendo. Todo lo que siempre has querido Es alguien que realmente te admire Y seis pies bajo el agua, yo lo hago.
Las pequeñas cosas te delatan (The little things give you away). — Linkin Park. (Traducida al español). Oye nene, dime tu nombre Tengo una obsesión por tí, que no puedo explicar Pero solo hay un problema soy un poco de la vieja escuela Cuando se trata de amor no te persigo Sigue esperando, me está yendo bien Debes dejarte, ir... Ohhh, sabes que te he estado esperando No me dejes parada sola Porque no estoy mirando a nadie más. Oye, aléjate de la pared no te pongas cómodo Te ves tan guapo, creo, que quizás, me desmayaré Siento que es mi cumpleaños como si Navidad hubiera llegado antes Justo lo que quería así que cuando nos movemos, te mueves
Move, Little Mix :3 sidjsdifsf. (Traducida al español). Perdí mi camino oh bebé, este corazón extraviado Se fue a otro, ¿Puedes recuperarlo bebé? Oh eres la única con la que he estado soñando Tu corazón precioso fue destrozado por mí Tú, tú no estás sola Oh y ahora yo estoy en donde pertenezco No estamos solos Oh, yo sostendré tu corazón y nunca lo dejaré ir Todo lo que quiero, lo quiero de tí Pero no lo puedo tener Todo lo que necesito, lo necesito de tí Pero simplemente no puedo tenerte
Byeo-ri bit-naneun areum daun bami ya-i-ya~ I ba-mi yeong wonhagil naeseul ja-ba-bwa Pureun dal-bichi areum daun bami ya-i-ya~ Nawa jeo haneureul geo-reo-bwa Coro: I’m Yours! ~ (Hey!) neomani Nareul seolle-ge hae I’m Outta Control I’m Yours! ~ (Hey!) Nobody A-mudo neol daeshinhal su eobseo Nal michige-hae