Microrrelato Joyas y Gemas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Dark RS, 19 Diciembre 2018.

  1.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joyas y Gemas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    201

    Joyas y Gemas



    Joyas y gemas, de todos los colores y tonos posibles. Más hermosas que un arcoiris. Todo el día brillando. Todo el día presumiendo de sus finos colores. Todo el día inmóviles, burlándose del que los convierte en pulseras, collares o anillos.

    Entre más grandes más brillan, más presumen, más inmóviles están. Más se mofan del joyero.

    ¿Cómo algo que puede hacer de un momento algo melifluo, ser tan frío, tan presuntuoso, tan cruel? ¿Cómo puede algo tan hermoso, ser tan malvado?

    Lo miran, lo observan, lo vigilan. Se burlan.

    Está cansado. Tan solo eso. Las gemas multicolores no pueden burlarse o vigilar a nadie. Solo está cansado, solo es su imaginación.

    Los diamantes y perlas lo convencieron de que solo está cansado. Y las joyas hechas de platino le dicen que todo está en su imaginación y distorsiona la realidad. Los zafiros y rubíes continúan luchando entre sí, por suerte las esmeraldas hacen de mediadores.

    Decide irse a dormir, ya no soporta el ruido de las joyas y gemas. Ya mañana les pedirá que no sean tan escandalosas.





    Para la actividad 30 Días de Escritura: Colores.
    Personaje: Joyero
    Palabra: Melifluo
    Género: Psicológico
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te tocó un reto complicado, pero apesar de eso, pudiste cumplirlo. ¿Sabes? Esto me hizo pensar en cuando uno está completamente concentrado en lo que está haciendo. Cómo una persona puede estar completamente inmerso en su trabajo hasta el punto de estar aturdido. Éste escrito me hizo pensar en eso, cuando llega un momento que dices, basta, necesito un respiro. Porque si no las joyas te empiezan a hablar, jaja.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Bastante creativo, algo que refleja por completo mi estado cuando estoy estresada por una situación y siento que la laptop me habla. Me gusto, fue entretenido. Muchas gracias por compartir y suerte
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso