Nanorrelato Joya

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marina, 12 Julio 2016.

  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Joya
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    16
    Una joya pulida era por fuera, pero en su interior seguía siendo el diamante en bruto.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y así es muchísima gente, bien sea porque se preocupan más por las apariencias y por ser la mayor belleza que por su parte más humana o bien sea porque nadie quiere descubrir ese diamante en bruto, nadie quiere pulirlo.
    Es triste pensar, que posiblemente en cada ser humano haya un diamante que pulir y muchas personas no quieran o no puedan hacerlo.
    En fin reflexivo nano, me gusta.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Muchas veces sucede que vemos una cosa por fuera y hay otra muy distinta adentro. De allí que confiar en las apariencias sea un error, porque creemos que alguien es de una determinada manera sin saber qué motivos la llevan a usar tal fachada.

    Hay quienes lucen inaccesibles, fuertes y brillantes como piedras preciosas, con tanta belleza que se hace abrumadora. Pero por dentro, sólo ansían alguien que se tome el tiempo de pulir su alma. A veces lo de afuera no es más que un mecanismo de defensa, hay quienes prefieren aparentar antes que demostrar la debilidad propia del ser humano.

    Me ha gustado, te deja pensando sin necesidad de emplear muchas palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Creo que muchas personas somos un diamante en bruto pero nos cuesta pulirnos. Y otras que aparentan la joya perfecta cuando están mas sucios por dentro. Me has hecho reflexionar, ahora que ando desvariando con tantos problemas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    He tenido que leerlo varias veces, soy bastante torpe para estos escritos cortos. Quizá porque acostumbro a complicarme más de la cuenta y busco significados donde no hay. Quién sabe.

    La cuestión es que tiene su detalle interesante si me ha entretenido unos minutos pensando. Sea cual sea la razón me hizo reflexionar, así que podría decirse que cumplió con su objetivo.

    Me dio a entender que somos valiosos como personas, pero muchas veces uno se preocupa más por el exterior que por lo que lleva dentro. De todas maneras el diamante siempre está, pero sería bueno un equilibrio, llegar a un acuerdo que consiga la tranquilidad.

    Aunque, por lo menos a mi parecer, suele ser más valioso eso que no se ve.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso