Joven guerrero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mikewriter, 1 Marzo 2011.

?

Que te parecio mi primer capitulo

Poll closed 8 Marzo 2011.
  1. Bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Nescecitas algo mas

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1023
    La noche ya había caído, todo estaba en calma con los niños, los cuales ya tenían rato de haber conciliado su sueño olvidando por el momento la batalla recién librada parecía ser que la calma iba a reinar ahí; a excepción, de que una vez más, en los bosques donde se encontraba la cueva. Los animales se despertaban aterrados y confundidos e huían de ahí, porque una vez más los gritos que una vez los habían ahuyentado habían vuelto, pero esta vez se escuchaban mas desgarradores.

    El titiritero no podía volver a mover las manos, esta vez no solo estaban heridas o rotas, ahora parecían pedazos de carbón los cuales se caían a pedazos con el más mínimo movimiento. Lo que más le aterraba era que el daño no solo se encontraba en sus manos y dedos lentamente comenzaba a subir e invadir su cuerpo haciéndole parecer una débil figura de barro que se desmoronaba con el más mínimo aire que lo rosara.

    Capitulo 71 Cenizas

    -Vaya- Una voz resonó por todo el lugar –Por lo que veo, te han vencido y te han hecho daño, as del que yo esperaba-

    -Tú- respondió el demonio con dolor acallado y una rabia enorme, trato de buscarlo pero lentamente las grietas de su cuello lo obligaron a parar. Frustrado el demando -¡Deja de jugar al escondite y aparécete de una vez! –

    Una pequeña chispa apareció en medio de la oscuridad, lentamente una pequeña llama color azul violáceo comenzó a crecer y a revolverse de manera salvaje hasta alcanzar el tamaño de un balón de baloncesto; fue en ese momento, que el movimiento se calmo y a lado de ella emergió el misterioso ser, pero a causa de la iluminación solo logro ver una sombra ya un así podía sentir el peso de de una mirada –Debo admitir, que peleaste con todo tu ser, diste todo en la batalla… y aun así…-

    Eso no importa…solo esperare a que me vuelva a regenerar…y que tu e brindes un poco mas de tu poder…- El misterioso ser no le respondió, intuía que el misterioso ser ocultaba algo.

    Finalmente tras un largo silencio, le respondió –Eso ya no pasara- El demonio no comprendía que era a lo que se refería, hasta que, con una voz imponente agrego –Tu ya no puedes regenerarte mas, ¡Haz perdido esa habilidad!-

    La sorpresa y el coraje invadieron al ser; tratando de demostrar su odio el demonio le trato de hablar lo más serio y tranquilo que pudo -¿De qué estás hablando?-

    Darte parte de mi poder para que tu cuerpo aumentara su fuerza y habilidades en la batalla fue el plan; desgraciadamente, una de tus habilidades rechazaba ese drástico aumento de poder- El demonio supo que se refería a la habilidad regenerativa- Así que tuve que quitártelo- El misterioso ser saco de su interior un artefacto oscuro parecido a una pequeña botella, la cual, emitía unos brillos rojizos como si estos fuesen restos de un carbón que ardía lentamente hasta apagarse –Solo deje en tu ser lo que realmente podría usar en la batalla; solo que sin esta habilidad no se te podría considerar un “demonio” En estos momentos eres una “Bestia infernal”- La rabia que el demonio sentía le hacía hervir la sangre a tal punto que él quería destruir a ese ser; desgraciadamente las grietas terminaron de invadir su cuerpo. El misterioso ser sabia que el momento de dar el siguiente paso había llegado.

    -Te seré honesto-el ser comenzó a acercarse lentamente al demonio – Desde el principio supuse que el poder del chico llegaría a ser más alto al que tu llegases a tener. Solo mírate; la primera vez, un roce de su ataque y tu regeneración no podía ayudarte. Ahora, haz bloqueado un ataque directo y aun, en este momento, su efecto te sigue destrozando desde adentro; admítelo, ¡Tu fin ha llegado!- El demonio se quedo mudo, le costaba trabajo admitirlo pero realmente ese ser parecía tener razón. –Ahora que sabes que tu fin esta cerca, hare un acto de caridad contigo: Salare parte de tu vida, extrayendo parte de tu esencia de tu cuerpo moribundo y mezclándola nuevamente con tu habilidad regenerativa. ¡Renacerás en poco tiempo!-

    El demonio parecía estar sumido en sus pensamientos, al poco tiempo esbozo una sonrisa llena de sarcasmo lo observo y le respondió fríamente -¿Sabes algo? Tal vez sea un joven demonio lleno de metas y ambiciones para ser reconocido por mis congéneres y a veces hare algunas locuras por conseguirlo; pero no soy tan idiota como crees. Solo los nigromantes de más alto nivel podrían salvarme en este momento usando sus rituales y conjuros arcanos; otro ser que intente “salvarme” sin usar uno de esos métodos solo lograra matarme, y mi esencia se volverá parte de la nada. Pero ¿Eso es lo que no quieres verdad?- El demonio dejo de esconder toda su rabia y lo miro de manera retadora –Es lo que siempre has querido-

    El misterioso ser emitió una ligera carcajada –Al fin lo descubriste, encontrar un demonio para robarle su esencia es difícil más de lo que crees, son muy precavidos fue cuando te encontré así que decidí no dejar escapar la oportunidad de obtener lo que busco; ya tengo parte de tu esencia y con tu muerte obtendré lo que aun conservas-

    Los dos seres intercambiaron miradas llenas de odio –Es una lástima que ya no pueda moverme, porque en este momento buscaría el suicidio y evitaría que te robaras lo que me queda de demonio-

    Usando el extraño contenedor como un arma, el misterioso ser golpeo el frágil cuerpo del demonio; inmediatamente, toda energía que quedaba en el cuerpo fue absorbida por el misterioso aparato.

    Cuando el cuerpo quedo vacio de toda vida, retiro el frasco y el cuerpo comenzó a desmoronarse como un simple cumulo de cenizas –No te preocupes, tu muerte me proporcionara muchas respuestas que por años eh estado buscando- La llama que acompaña al misterioso ser, comenzó a extinguirse haciendo que su acompañante se fundiera nuevamente en las sombras.
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Prefijo agregado, no olvides ponerle el prefijo correspondiente a tu historia según su numero de palabras. La lista se encuentra en el tablón de anuncios.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    2378
    -Las leyendas de este lugar, contada por hombres, que hace mucho tiempo enfrentaron su extinción y que en día se cree que solo es un solo mito y hasta a veces algo metafórico. Ha sido reinterpretado de mil y un formas en las cuales se ha perdido la verdadera esencia de esas antiguas palabras; me ha tomado mucho tiempo el recuperar algo de ese lenguaje perdido y hasta el momento se que no es suficiente. Pero por las bases que eh logrado recabar, se que solo los guerreros más valientes, bendecidos por el máximo sacerdote de su pueblo podían entrar; el salir vivos de ahí era su mayor proeza, pero aun así, morir ahí dentro se consideraba uno de los mayores honores ya que lo hacían como lo que eran guerreros. No solo el sacerdote era capaz de otorgar el acceso a ese lugar, existían otras criaturas que podían entrar y salir de ahí a su antojo ya que ellas habían sido creadas ahí en el mundo de la oscuridad o el mundo del inframundo-.

    Capitulo 72 Un mundo extraño

    La voz provenía de la misma cueva, donde no hace mucho, un demonio se había convertido en cenizas; iluminado por una débil luz de un soleado día de fines de verano se lograba distinguir una sombra que observaba una de las paredes de aquella cueva- La pregunta es- En su mano se podía ver que sostenía la botella que contenía la “esencia demoniaca” -¿Seré capaz de de entrar en ese inframundo usando esto?- El objeto que parecía estar hecho de un vidrio color verde oscuro, de un tamaño no más grande que una mano adulta totalmente abierta, cuyo contorno tenia inscripciones; algunas raras, otras más conocidas, caracteres tan antiguos que el mismo hombre ya había olvidado hace mucho; otros eran caracteres más actuales y mas descifrables y las ultimas eran tan extrañas y ajenas al hombre, que el mas aventurado podría apostar que fueron hechos por seres celestiales o demoniacos. Todo eso estaba decorado también a su alrededor por dos espirales de gemas incrustadas; las cuales, iban del color más oscuro al más claro y viceversa. Lo que parecía ser el cuello de la botella, estaba rodeado de varios puntos que parecían haber sido finamente tallados –Pase mucho tiempo tratando de conseguir esto, ¡Hora de averiguarlo!- La sombra acerco la botella a sus labios y le susurro –“Despierta”- Los pequeños puntos comenzaron a crecer por todo el cuello hasta convertirse en unas largas y finas agujas. Sin dudarlo un solo instante, con su otra mano el ser tomo la botella por el lado de las agujas y con algo de dolor recito –“Mézclate”- La botella y el contenido emitieron un ligero brillo; con su mano libre, el ser toco el muro de la cueva y le con un susurro ordeno –“Revélate”- En ese instante, el muro comenzó a perder su solides -¡Al fin! Hora de visitar el lugar que el hombre ha olvidado el “shibal…”-El ser de sombras cruzo la pared hasta que de ella despareció y la roca volvió a recuperar su estado natural.

    . . .

    -Este lugar, está plagado de toda clase de seres, viviendo en constante acecho de lo que es diferente a ellos, cobijados bajo este destello crepuscular. La eterna danza de la luz y la oscuridad jugando trucos a aquellos que no estén preparados a vivir en ella; desde que deje de depender de la esencia de ese demonio, todos esos seres me han acechado esperando una oportunidad de hacerse de mi vida y energía. Pero todos esos seres son inferiores, tanto que solo tuve que cargarme un par de ellos para que los demás entendiesen que si desean la muerte solo deben de acercarse. Lo curioso, es que son demasiadas de estas pequeñas criaturas y no actúan como una jauría cazando en grupo o trabajando en equipo, muestran claras señales de ser solitarios, solo comparten algo y es que algo los está atrayendo, así que averiguare de que se trata tal vez para mí también me sea útil.-

    El ser oscuro comenzó a andar sin rumbo, cambiaba de dirección de acuerdo al número de criaturas que él se encontraba si este disminuía era claro que se estaba alejando, después de un largo andar, el ser oscuro se encontró con ese “algo” que atraía a todas esas criaturas –Con que es esto lo que los atrae- Las criaturas al escuchar la voz de ese ser se lanzaron al ataque; la primera, en un movimiento se hizo polvo en el aire la segunda se enfrento a una muerte dolorosa, envuelto en las llamas moradas que el ser creo en un instante, los demás al ser expuesto a esa luz débil retrocedieron porque ese débil brillo las lastimaba, usando esa débil luz, pudo dislumbrar que ese objeto parecía un “monolito” de piedra oscura –Puedo ver que esta no es una piedra cualquiera- musito el ser oscuro con gran asombro –Esta roca emite una gran cantidad de energía cargada de sentimientos negativos: ira, frustración y una gran sed de venganza. Tal vez esa energía pueda usarla a mi favor; sin embargo,- el ser oscuro observo como una de esas criaturas desesperada por probar esa energía que emanaba el monolito se convertía en polvo en segundos al intentar tocar la piedra –puedo ver que esta cosa se alimenta de cualquier fuente de oscuridad. Esto no es una simple piedra, ¡Es una prisión!-

    -No te situaron aquí por pura casualidad, esta prisión necesita de mucha energía oscura para ser indestructible y estando en el mundo oscuro, las reservas de esta energía son infinitas; así no podrás escapar desde adentro o esperar un rescate desde afuera- El ser oscuro coloco su mano sobre el monolito, el cual comenzó a absorber la energía oscura de el de manera rápida –Fuiste bien planeada, pero a la vez mal construida. Si hubieses sido hecho por alguien fuerte y sabio, se habría encargado de sellar tu presencia, así no atraerías a tanta peste débil y hambrienta. También lo pensaron mal ya que solo pensaron en bloquear tu escape desde adentro, nunca pensaron en la remota posibilidad de que algo externo sería capaz de destruir las paredes- para ese momento, la mano del ser oscuro había sido devorado por el monolito dejando solo un montón de huesos negros los cuales, sin ningún problema se clavaron en la pared permitiendo arrancar un gran trozo –Cuya resistencia es comparable a la de un papel mojado- Sin decir más, el ser oscuro destrozo aquel pedazo de piedra como si se tratase de un poco de lodo secado al sol; de inmediato, la barrera dejo de absorber la energía oscura, todas sus paredes comenzaron a resquebrajarse desde el punto donde el ser se hizo con un fragmento de la pared –Ahora sal de tu prisión y muéstrame al ser que yace dentro y que tal vez servirá a mis propósitos, lo quiera o no.–La estructura implosiono convirtiéndose en polvo casi al instante, el ser oscuro se sorprendió que en lugar de ver a un ser del inframundo vio a un simple ser humano –¿Que clase de broma es esta?–

    Aquella persona parecía estar meditando, pero lejos de mostrar un aura calmada llena de paz y serenidad; emitía todo lo opuesto, esa esencia trataba de infundir terror e intimidación a todo aquel que estuviese cerca. Sin abrir los ojos el humano le hablo al ser de oscuridad – ¿Quien eres?–

    El por su parte comenzó a analizar esta nueva situación que estaba totalmente fuera de su pensamiento –“Es claro que no es un ser humano ordinario, su prisión en este mundo y la presencia que trata de imponer, indica que este ser es capaz de hacer más de lo que aparenta”. Permítame presentarme: Soy aque....–

    –No me importa quién seas– el humano de manera imponente corto la presentacion del ser oscuro –es claro que no eres un humano ordinario ya que tú has sido capaz de librarme dentro del inframundo; eso quiere decir, o eres un ser humano que sabe deambular en este plano sin sufrir ninguna consecuencia o realimente eres un ser demoniaco que se disfraza de un ser humano tratando de encontrarme con la guardia baja y tomar en un momento repentino mi poder e incluso mi alma.– El humano emitió una ligera risa burlona –Déjame decirte que si es eso lo que buscas, no te será nada fácil y si realmente quieres tentar a tu suerte– Una de las pequeñas criaturas, desesperada por el hambre y la esencia negativa que emitía el ser humano se lanzo al ataque, sin pensar en lo que podría pasarle; sin embargo, fue interceptado con una sola mano y sin mucho esfuerzo el humano le absorbió toda su energía vital dejándolo hecho polvo en pocos segundos –Terminaras igual que el–

    –“Una de sus habilidades es parecida a lo que hacia la barrera”– Pensó el demonio y luego de volver a analizar esta nueva situación, repuso –No mi señor, usted se equivoca, yo no busco ni uno ni lo otro– El humano abrió uno de sus ojos para intentar ver al ser que logro liberarlo pero la iluminación de aquel mundo sumado con la flama morada que se situaba frente a él le hacía más que imposible ver algo, más que solo una sombra –Desde fuera de tu prisión mal construida fui capaz de sentir su presencia, una presencia llena de un gran odio y de una gran sed de venganza. Algo terrible debieron haberle hecho para desear algo así. Yo soy un gran partidario de esos sentimientos y nada más me complacería más que ayudar a que esos sentimientos y deseos de venganza se hagan realidad–

    El humano rio ligeramente –No sé si realmente eres un humano, porque si lo eres debes de ser de los que son realmente estúpidos y que cree que puede engañarme. Soy capaz de sentir tu energía y puedo sentir que eres mucho más débil que yo. No sé si tu poder sea capaz de servirme a mi– El joven se levanto de donde estaba, levanto los brazos y exclamo con todo su ser –el poderoso Darkel, amo y señor del control y dominio de la oscuridad y ahora que me has liberado, si me lo propongo podre conquistar este mundo en el momento en que yo me lo proponga y nadie de aquí abajo será capaz de detenerme– El joven no dejaba de jactarse y vanagloriarse de su poder y sus hazañas del control de la oscuridad, después de un rato, hizo una gran pausa y su rostro lleno de un gran ego, cambio por uno lleno de un amargo odio –Pero antes de hacer cualquier cosa, debo saldar un par de cuentas pendientes–

    –Permítame asistirlo en eso oh gran señor de la oscuridad– El ser de oscuridad comenzó a hablarle a Darkel tomando una actitud demasiado sumisa

    –Ya te lo eh dicho, – Darkel le volvió a responder de una manera tajante y arrogante – Yo no necesito de tus servicios y menos de un ser tan débil como tu–

    –Si mi señor– respondió el ser de oscuridad –Tal vez posee un poder el cual nunca podre igualar, pero, lo que me falta en poder me sobra en otros talentos y habilidades, los cuales le podrían servir mucho a usted. Usted dígame que es lo que necesita y yo hare todo lo que esté a mi alcance para poder ayudarle y si llego a fallarle, tiene la total libertad de eliminarme de la forma que mejor le plazca–

    Darkel no evito admirar su tenacidad al poner su vida en juego para demostrar sus habilidades, en cierta medida le recordaba a él no hace mucho, tratando de llegar a nuevos e insospechados limites, de repente se sintió invadido por una nostalgia llena a su vez de un gran odio, sin pensarlo demasiado, dejo salir esos recuerdos –Yo pertenecía a un clan cuyos miembros son capaces de controlar los elementos de la naturaleza a través de un dispositivo– El joven saco de un bolsillo un medallón similar al de Jair, solo que este se veía opaco y sus cristales parecían haber sido remplazados por unas perlas negras –Ellos me desterraron y bloquearon mi control de los elementos al querer empezar a controlar el elemento de la oscuridad, decían que hacer eso era tentar a fuerzas de las cuales jamás podría comprender y que tarde o temprano corromperían mi mente, sin embargo eso nunca paso yo eh controlado esa oscuridad y mi mente esta mas lucida que nunca, ellos temerosos de lo que podría llegar a hacer me bloquearon y limitaron– Darkel con una mirada entre odio y determinación miro fijamente al brillo de los ojos del ser oscuro y a pesar de sentir una presencia mucho mas fuerte a la anterior no le hizo caso y le respondió –Si ese es tu juego, si eres capaz de conseguir lo que sea, consígueme otro medallón y hazme capaz de controlarlo ya que solo somos capaces de controlar uno.–

    La sombra se sentía realmente complacida al sentir esa ira y determinación de vengarse de aquellos que se atrevieron a expulsarlo y encerrarlo en ese mundo de claroscuros –Puedo ver que poco te interesa conquistar este mundo–

    Una vez más, Darkel volvió a asumir su pose arrogante –ya te lo eh dicho, eso puedo hacerlo en el momento en que se me plazca, yo tengo mis prioridades–

    –Estoy seguro que si mi señor, entonces permítame ver su medallón– El ser sombrío noto que Darkel se mostraba algo inseguro de hacer eso por las buenas, así que el ser oscuro repuso– debo analizar el suyo para aprender de su esencia y con mis habilidades rastrear el que se encuentre cerca y poder entregárselo–

    El joven aun lo miro con recelo, pero aun motivado por el deseo de una revancha se atrevió a contestar –Ni se te ocurra traicionarme, porque aun sin medallón tengo el suficiente control de la oscuridad para aniquilarte escoria–

    El ser oscuro se limito a contestar negando con la cabeza y le aseguro que nunca le traicionaría y que podía confiar en él. Aun así, tuvo que revisar el medallón mientras era sostenido por su portador.
     
  4.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1999
    En las montañas, había un camino que rara vez era transitado, todo fluía con gran tranquilad. Sin embargo un repentino estruendo, interrumpió la quietud de ese lugar; se trataba de una niña que corría de manera desesperada. Tenía el presentimiento de que no importara que tan rápido o que tan lejos fuese sentía que le pisaban los talones.

    Capitulo 74 Persecución

    Tuvo la fortuna de encontrar un árbol que tenia años creciendo en las paredes de un profundo acantilado, tal vez ahí encontraría una oportunidad de esconderse y tomar un descanso –“Creo que aquí no me encontrara”- Pensó la niña. Pero sus esperanzas se esfumaron de inmediato, ya que, una risa malévola comenzó a resonar por todo el barranco; al mismo tiempo, unas criaturas que parecían unos espantosos y deformes perros dóberman comenzaron a emerger de las paredes y escalaron hacía donde estaba ella escondida –“Rayos”- sin pensarlos un solo instante, la niña saco de su bolsillo un medallón y apunto a las criaturas, varias de ellas se debilitaron que no les quedo ni la suficiente fuerza para sostenerse y caían de manera estrepitosa al fondo del barranco chocando con otros seres en su camino; los más astutos lograron evadirlo y comenzaron una ascenso mucho más rápido hacia ella.

    La niña sabía que yo tendría otra oportunidad de volver a atacar, así que salió de su escondite y comenzó una vez más con su huida; esperando que las criaturas no pudiesen ver por donde huía, desgraciadamente no la dejaban sola y estaba cada vez más cerca. La persecución la obligo a salir del camino esperando que la maleza le sirviese de distractor, pero pronto se vio que estaba equivocada ya que, al llegar a un claro en ese pequeño bosque, varias de esas criaturas ya la esperaban y las que estaban detrás de ella la cerraron la posibilidad de volver atrás. Cada centímetro de suelo, estaba una criatura observándola de cerca o entre las sombras, sus ojos brillantes los delataba; y cada rama gruesa de todo árbol contaba la misma historia, en cada uno había por lo menos un par observando como si se tratasen de aves de rapiña. Por un instante se sintió rodeada de lobos y cuervos -No importa cuántos sean, ¡Los venceré!- Declaro desafiante la chiquilla

    -Vaya- se escucho en el área muy cerca de ahí –A pesar de estar en una clara desventaja, sigues igual de determinada a triunfar- La niña trato de ver de dónde provenía la voz, de inmediato, Darkel comenzó a emerger dentro del área acordonada – Eso sí es digno de admirarse-

    -¡Tu!- La niña se sorprendió de verlo –Los rumores decían que habías sido expulsado de este mundo-

    Darkel volvió a adoptar su pose llena de arrogancia –Eso era cierto, pero me canse de de verlos tan felices; así que decidí venir a hacer una visita y agradecerles en persona la decisión que tomo el consejo, En especial a dos personas- El joven parecía perderse en sus pensamientos y la niña noto que esos recuerdos estaban llenos de odio y amargura por cada facción emitida por el.

    -“Esta distraído, ¡Es mi oportunidad!-Tratando de ser lo más rápida que pudo, la niña intento apuntar a Darkel con su medallón, con el propósito de quitarle la mayor energía que pudiese. Pero las criaturas no se quedaron atrás y al primer movimiento de ella, varias de ellas saltaron al frente bloqueando por completo el intento de ataque hacia Darkel; mientras que otras volvieron a atacarla; ella vio que no tenia mas de otra que defenderse de esas criaturas que venían a atacarla sedientas de sangre. Usando uno de sus brazos, comenzó a bloquear varias de las mordidas y rasguños que las criaturas intentaban darle y cuando veía una oportunidad, ella contraatacaba usando su medallón para debilitar a las criaturas imposibilitándolas de seguir atacándola.

    Darkel comenzó a notar que la niña trataba de usar lo menos posible el medallón, ya que al tercer uso ella dirigía su medallón al suelo y al hacer contacto se liberaba toda la energía oscura acumulada en una ola de choque que provocaba que toda planta se marchitara casi de inmediato y los insectos comenzaran a morir –Sabes niña, veo que te han enseñado a defenderte bien- Se expreso con un tono lleno de sarcasmo – Y eso es algo que los ancianos cerrados de mente solo saben hacer “enseñar a los débiles a defenderse”, si tienes suerte ellos te enseñan que con los elementos puedes crear sellos y protecciones; eso suena genial pero a fin de cuentas ¡SIGUEN SIENDO DEFENSIVOS!. A mí me expulsaron del clan por querer llegar mas allá de solo defenderme, absorber y liberar energías elementales- Darkel parecía estarla observando muy detenidamente esperando una oportunidad de intentar algo. Fue cuando noto que la niña se disponía una vez más a liberar la energía acumulada en el medallón, cuando por fin hizo su jugada.

    La niña no lo podía creer, la mano con la que sostenía su medallón se quedo suspendida en el aire a escasos centímetros de tocar el suelo, parecía que no importaba que usase todo el peso de su cuerpo no se acercaba mas al suelo; Darkel había levantado su mano y apuntaba a la niña -No solo aprendí a absorberla- un nuevo movimiento y la fría energía oscura comenzó a subir por el brazo; las criaturas oscuras sintieron hambre y comenzaron a acercarse a la indefensa chiquilla. Pero cuando estuvieron cerca, Darkel los observo y con la otra mano les apunto, -a utilizar- y las criaturas que estuvieron cerca también cayeron víctimas a su control y su energía comenzó a emanar de sus cuerpos, hasta que de ellos solo quedaba una especie de cenizas negras que con la mínima brisa se levantaba y se impregnaba en el invadido cuerpo de la niña -Y a manejarla a mi gusto- El joven comenzó a mover sus dedos como si estuviese controlando un manto con el que rodeo por completo a la niña.

    Las criaturas detuvieron su ataque y comenzaron a retirarse dirigiéndose al árbol cuyo grosor era el más eficiente para proporcionar un espacio oscuro; Mientras que del otro lado mismo del tronco, emergió la silueta oscura la cual, aun seguía en su papel de sumisión -Felicidades mi señor, al fin ha conseguido lo que usted deseaba-

    Darkel sin mostrar el mayor rastro de alegría, le respondió –Aun no, aun estando ella inconsciente, no soltara el medallón, aunque intente arrebatárselo a la fuerza-

    -Entonces debo eliminarla para que usted lo obtenga-

    Con una mirada llena de total desprecio Darkel detuvo a su “lacayo” -Si haces eso no serás mas que un imbécil y esta cacería habrá valido un carajo y deberemos volver a empezar desde cero-La sombra pidió disculpas sin entender del todo la razón del enojo de su señor -Mira, si tú o yo matamos a esta niña, el medallón sabrá que fue por culpa de la influencia oscura lo que ocurrió por lo que se sellara a sí misma para evitar caer en manos equivocadas. Mas sin embargo, aun hay una forma de obtener nuestro premio. Recuerdo que donde entrenábamos, nuestro instructor dijo que podíamos perder nuestros medallones si éramos vencidos por otro de nuestros compañeros y si por accidente en el ritmo de la batalla lo llegábamos a soltar el “momento del desequilibrio” ya que si lo tomaba tu rival tendría doble control y tú podrías perder en un instante. En ese momento se declaraba el fin de la batalla ya que era una ventaja injusta y usar un doble medallón seria desgastante para el “nuevo” portador. Al final de cuentas los medallones volvían a su portador original ya que eran justas amistosas. Eso podría ser nuestra oportunidad dejar que alguien o ella pierdan su medallón y nosotros aprovecharíamos esa oportunidad. Si en el proceso los llegamos a matar después de apoderarme de su medallón, seria excelente- en su rostro se dibujaba una sonrisa algo mórbida.

    -De acuerdo señor, iniciare una nueva búsqueda de otro medallón, puede que nos vuelva a tomar días localizar otro cercano, pero le prometo que habrá resultados-

    -No será necesario que te esfuerces- respondió Darkel despreocupadamente- se de otro portador y en donde podría encontrarlo. Es más, no es necesario usaremos esta nueva “muñequita”- sin perder más tiempo, el chico apunto a la niña y le hablo -Despierta mi niña- Unos ojos vacios carentes de cualquier conciencia se abrieron y se levanto del suelo para observar a Darkel y a su acompañante -Vamos, no es momento de descansar, debes de ponerte en pie y seguir tu camino hacia los 5 pueblos ¡La venganza espera!- Ella con ojos adormilados, asintió con la cabeza, se puso de pie de una manera algo torpe y sin decir nada continuo con su camino.

    . . .

    La tarde ya había caído en el pueblo central y oficialmente el fin de semana comenzaba, salvo que...

    -¿Entonces no podremos tener nuestro fin de semana lleno de videojuegos?- pregunto un Mauricio algo frustrado -Ya hasta había practicado un nuevo par de combos y movimientos-

    -Lo sé, igual yo- respondió Yair -Ganarte iba a ser pan comido- la confianza de sus palabras le daban un brillo de total confianza

    Mauricio sonrió desafiante -Me has quitado las palabras de la boca, tu personaje caerá ante el mío como si fuera un vil insecto-

    Los dos niños comenzaron un gran duelo de miradas y la convicción de llevar a sus personajes a la victoria se hacían cada vez más fuerte; fue hasta que, el reloj de la escuela los devolvió a la realidad, recordándoles que por esa semana el duelo se pospondría. Algo decepcionados, cada chico monto su bicicleta y se preparaban para regresar a sus casas

    -¿Y cuál es la urgencia que tiene tu familia este fin de semana?-

    -Mi papa dice que un miembro de la organización se ha perdido durante una práctica de campo y es posible que este cerca de los bosques que rodean los pueblos. Intentaremos seguir su rastro-

    -¿Entonces es una misión de búsqueda y rescate?-

    -Solo de búsqueda, dicen que ha llevado un riguroso entrenamiento de defensa y protección, todos dudan que se encuentre en aprietos. Por cierto, creo que mi papa invito a tu familia para que nos ayudaran-

    -¡En serio!- Mauricio se alegro al escuchar eso -Le preguntare a mi papa al rato pero tal vez si podamos ir-

    -¡Genial! Seria aburrido ir solo-

    Mauricio le dio la razón, de repente, parecía que logro recordar algo -¡Oye! ¿Y si invitamos a Karina? Ella también nos podría ayudar-

    A Yair no le gusto del todo la idea y no pudo evitar una cara de desagrado de solo escucharlo -¿Crees que debemos invitarla? ¿No crees que este ocupada con alguna practica con su abuelo?-

    -¡Pues si lo estaré! Respondió la niña, al alcanzar a los chicos -Ya me confirmo mi abuelo que parte de la práctica de mañana es ayudar a los que conocemos, no importa si son viejos o nuevos amigos y mi amigo abuelo tiene a varios viejos amigos dentro de esa organización. Así que mañana, no se metan en problemas, que ya tenemos suficiente con un rescate- Parecía que una vez más ella los estaba regañando lo que molesto un poco a Yair

    Por su lado, Mauricio le contesto con total alegría -Nos alegra que nos ayudes mañana- Una vez más ella no puedo evitar sonrojarse por lo que decidió despedirse rápidamente y tomar camino a su casa

    Yair aun un poco molesto no pudo evitar comentarle a su hermano -Aun no sé cómo te puedas llevar bien con ella-

    El de manera sincera le respondió -Tal vez ella se ruda, pero siento que en el fondo, ella es muy alegre y tranquila-

    Los dos niños comenzaron a andar en el camino de regreso a su casa mientras que el sol rojizo de la tarde bañaba por completo el cielo.
     
  5.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1454
    Eran las ocho de la mañana del día sábado a orillas del bosque cercano al pueblo del sur se habían reunido al menos treinta personas de varias edades. Uno de ellos parecía ya tener los setenta años; el agradeció a los presentes su visita y procedió a dar las instrucciones:


    -Buenos días, de antemano yo y la familia de la chica perdida agradece su presencia y apoyo en este difícil momento. La persona que estamos buscando es una niña de nueve años que se ha perdido durante una práctica de campo, los rastreadores han logrado establecer que se encuentra por esta zona. Por esa razón, y para cubrir un mayor terreno, nos dividiremos en 10 grupos de tres integrantes cada uno; cada grupo tendrá un buscador lo suficientemente capacitado para que, en caso de emergencia sea capaz de ayudar y defender-


    Los grupos fueron creados: el abuelo de Karina apoyo a un grupo de jóvenes, la mamá de Yair a los padres de la niña extraviada; por su parte su papá apoyo a los padres de Mauricio y por azares del “destino” una vez mas volvían a estar en el mismo grupo. Karina y Yair querían cambiar esa decisión pero pronto descubrieron que tanto como el padre de Yair como el abuelo habían influido en la decisión y por más que ellos reclamasen, ya no había marcha atrás.


    Capitulo 74


    Ya sin poder hacer nada para cambiar la decisión dada, los niños se pusieron en marcha hacia la zona que se les había asignado -Nuestra zona se encuentra a 4 km por esta vereda- aviso Yair mientras el consultaba su mapa -llegando ahí comenzaremos la búsqueda- La caminata continuo de modo muy callado, pero no era por que estuviesen enojados, si no porque cada uno de ellos comenzó a admirar la belleza del bosque. Al poco rato, Yair indico que por fin habían llegado a su zona


    -Oye y ¿Como es que piensas iniciar la búsqueda?- Karina se dirigió al que es el “líder de la búsqueda” quien era Yair.


    El, sin tratar de esconder su presunción, le respondió a los dos con una sonrisa -Permítame mostrárselos- y sacando el medallón de su bolsillo, comenzó un ritual para activarla: comenzó tocando primero la esmeralda, continúo con el zafiro y término con el rubí, acto seguido dibujo un círculo en sentido de las manecillas del reloj. Las gemas emitieron un ligero destello y mostro la contracara del medallón. De ella, una onda de color verde iniciaba en el centro del medallón y terminaba a las orillas de este – Con esta modalidad, el medallón es capaz de detectar si hay vida cerca de nosotros y si es o no peligrosa.-


    Los niños comenzaron su búsqueda, Yair estuvo atento a cualquier señal del medallón mientras que Karina y Mauricio estaban atentos de los alrededores por si acaso encontraban alguna señal que la niña extraviada hubiese dejado atrás. Al poco rato se dieron cuenta que la búsqueda no iba a ser fácil ya que ellos no habían corrido con suerte y tampoco los demás grupos quienes también daban su informe de sus avances a través de sus móviles.


    -Pues parece que nosotros no correremos con suerte el día de hoy- Indico algo frustrado y decepcionado Mauricio


    -Pues así es como siempre pasa en un grupo de búsqueda y rescate- respondió Karina -no se puede tener suerte a la primera ya que esto no es un juego ni nada planeado-


    -Solo nos queda seguir buscando y que tengamos un poco más de suerte- Completo Yair mientras se ponía de pie y volvía a activar el medallón. Para su sorpresa, por un instante, el medallón logro detectar que algo paso cerca de la zona – ¡Detecto algo!- Exclamo con un rostro lleno de incredulidad


    Sin perder el tiempo, los tres niños avanzaron hacia el lugar donde la actividad había sido detectada; poco a poco, le iban dando alcance.

    -¿Crees que se trate de ella?- Pregunto Mauricio ansioso


    -No lo sé, pero aun así, debemos de tener cuidado- respondió Karina algo seria


    -Si fuera algo peligroso, el medallón de mi hermano ya nos habría avisado-


    -Odio darle la razón a ella- respondió Yair –Debemos de estar atentos ante cualquier “eventualidad”. Es lo que me dijo mi papá antes de partir-


    No tardaron mucho en llegar al lugar donde el medallón había indicado actividad. Cada uno de los niños observo el terreno de manera cautelosa evitando lo más posible una emboscada, fue cuando Yair vio antes que todos el objetivo y se perdió por un instante en esa visión: Una niña de su edad o un año mayor que él; de complexión delgada y alta con un ligero bronceado en su piel, un cabello largo castaño claro que le llegaba a la cintura, ojos color miel ligeramente rasgados lo cual hacía notar que alguna rama de su familia venia de oriente

    -…Creo, que la encontramos…-Murmuraba Yair mientras bajaba el medallón y se acercaba a ella y no noto que por un micro instante el punto verde de la chica se convirtió en un punto oscuro.


    Mauricio estaba alegre, ya que su equipo había sido el que encontró a la niña perdida, pero al observarla por un rato, el comenzó a sentirse inquieto. Sin dudarlo un instante mas, le fue a pedir su opinión a Karina –Oye ¿Es ella a la que buscamos?-


    -Si al parecer es ella ¿Por qué lo preguntas?-


    Mientras Karina y Mauricio charlaban, Yair se seguía acercando a la niña para saludarla -¡H Hola!- no podía evitar mostrar un poco de timidez en su voz -Disculpa ¡estas perdida?...-


    -No lo sé, hay algo en ella, que me inquieta-


    -No será que también te has enamorado de ella a primera vista de ella- Respondió Karina algo molesta


    -No, no es eso, no sé cómo explicarlo pero algo no está bien-


    La niña parecía haber reaccionado a la voz del chico y en ese momento Mauricio a pesar de la distancia pudo sentir que sus miradas se cruzaron por un instante; después le respondió a Yair -¿Perdida?-


    -S sí, es que- Al chico aun le costaba trabajo controlar sus nervios al dirigirse a ella -…nosotros estamos en la búsqueda de una niña y creemos que podrías ser tu-


    La mirada no podía ocultar nada, algo en esa niña lo había dejado abrumado


    -¿Qué es lo que pasa?- Pregunto Karina algo ya intrigada


    -Su mirada, parece vacía, pero, parece que dentro hay algo oculto; algo malo-


    -¿Estás seguro de eso?-


    -Casi…-


    -Bueno en ese caso, será mejor que estés seguro de eso-Karina ya comenzaba a preocuparse –“Tal vez estemos en peligro”- Se dijo a si misma


    Mauricio no pudo evitar ponerse algo nervioso ante la rapidez con que se desarrollaban las cosas y los resultados que la niña le pedía. Su bloqueo fue tal que se le había olvidado por completo como corroborar sus sospechas, fue cuando GI intervino dentro de la confusa mente del niño, recordándole que solo debía relajarse, respirar y cerrar los ojos. A través de sus ojos cerrados, comenzó a vislumbrar la presencia azulada de Karina, La fuerte presencia verde de su amigo y una presencia de color naranja la cual pertenecía a la chica. El chico le describía a Karina todas las presencias que lograba observar, pero, al momento de comenzar a describir la presencia de la niña, noto algo demasiado extraño –Hay algo raro en su presencia, hay secciones de ella que se oscurecen y rápidamente vuelven a la normalidad; es como si esa cosas se moviese rápido para no ser detectada-


    -Y Yo me llamo Yair, y soy parte del grupo a la que nuestras familias pertenecen-


    -Ya Yair…-La niña parecía salir de su trance al escuchar ese nombre, lentamente su mirada comenzó a llenarse una ira


    -¡Algo sucede! Esa oscuridad se ha posado en la cabeza de la niña y ha comenzado a crecer muy rápidamente-


    -¡Yair, ten cuidado!- Le grito Karina al distraído niño


    -Tú los mataste…-Sentenció la niña que lo observaba con una mirada fría y asesina


    Sin saber a que era a lo que se refería, el chico con mucha suerte en su reflejos, logro esquivar un puñetazo que se dirigía a toda velocidad a su rostro; como pudo, logro colocarse en una distancia segura y observar que estaba ocurriendo, para su sorpresa, la niña tenía su medallón muy apretado en su mano izquierda mientras tomaba una posición de ataque y observaba al chico de manera amenazante -Tu has asesinado a mis padres y por eso no te perdonare. Yo Xochitl hija de ellos los vengare ¡Con tu muerte!-
     
  6.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1784
    -¿Pero de que estás hablando?- Jair trataba de razonar con la niña que a pesar de que tenían la misma edad en su mirada se notaba que tenía un objetivo. Matarlo

    -El tiempo para pedir disculpas se acabo hace mucho tiempo; y aunque seas capaz de pedir perdón, piedad o clemencia, nada de eso hará que mis padres vuelvan a la vida- La niña era tan hábil que mientras le respondía al chico ella seguía atacándolo sin piedad

    -Eso lo sé y tampoco el matarme los volverá a la vida. Pero te juro por lo más sagrado que yo no eh matado a nadie, por favor, escúchame…- Jair se dio cuenta que el tratar de hablar con ella era más que imposible por lo que decidió defenderse y encontrar una oportunidad de contenerla hasta que llegasen los demás

    Capitulo 75 Batalla

    El primer golpe logro bloquearlo con una mano sin problema, pero antes de que el tuviese una oportunidad de hacer cualquier jugada, Xochitl uso el brazo de Jair como base para impulsarse y ganar altura para usar sus piernas como arma; por muy poco el ataque casi le voló la cabeza, soltó a la niña eh intento ganar distancia; pero una vez más, ella de manera veloz logro acercársele y por primera vez tomo por sorpresa al confundido chico. Una patada izquierda se dirigía con fuerza a su costado, su cuerpo por instinto reacciono levantando el antebrazo para intentar bloquear como mejor podía el ataque, pero aun así, la fuerza que llevaba logro colarse y el impacto lo resintieron de inmediato su estomago y un par de costillas.

    El dolor que sintió en ese momento, lo obligo a doblar su cuerpo, lo que la niña lo vio como una oportunidad de oro y usando su pie izquierda ahora como punto de apoyo y lanzar un poderoso puñetazo con su brazo derecho y usando el medallón como arma de contracto; Jair supo de inmediato que un impacto directo contra ese objeto lo dejaría sin duda noqueado y mal herido, por lo que, desesperadamente extendió su mano izquierda para intentar bloquear el ataque. Para su fortuna, logro detenerlo y aprovecho ese instante para asirla de la muñeca y ocupar la fuerza del ataque del ella y sumarle la suya y arrojarla a una distancia prudente, con el único fin de ganar un respiro y recuperar fuerzas; desgraciadamente, al sentir el palpitar de su mano y como su costado se acalambraba, supo que necesitaría algo más que un respiro.

    -Voy a ayudarlo- hablo Mauricio casi en un trance

    -¿Qué? ¿Acaso no viste como trato a Jair? A ti te hará polvo- Aseguro Karina con total franqueza –Déjame preparar alguna especie de barrera elemental para intentar contenerla-

    -Bueno- Parecía que el niño salió de su trance –Necesitaras tiempo y distracción para prepararlo; y mi hermano también necesita un respiro- y sin decir más, Mauricio se lanzo al ataque.

    Xochitl, al ver que Jair aun resentía los primeros golpes, se tomo su tiempo para acercarse a él. Por su parte, el odio sentirse como un animal herido y acorralado; y en un acto de desesperación se lanzo al ataque, ella vio como el chico cayó en su provocación y solo se limito a hacerse a un lado para que el fallara su movimiento. Aprovechando el desconcierto del momento, ella le dio un rodillazo en una de sus piernas, el niño cayó de rodillas víctima del calambre provocado por el golpe; fue entonces cuando se dio cuenta de su error y que ahora si estaba a merced de ella.

    Xochitl con su mano izquierda levanto el mentón del niño, mientras que con la derecha, medallón en mano, se preparo para darle el tiro de gracia –“Al fin mis padres serán vengados”-

    El puño no avanzo mucho, ya que, fue detenido de manera repentina por una mano la cual no pertenecía a Jair, si no de su hermano Mauricio –Hola- Saludo alegremente –lamento interrumpir, pero no dejare que le hagas daño-

    Xochitl al principio lo miro un poco extrañada, pero lentamente el odio comenzó a encenderse en su mirada vidriosa –Tarde o temprano tenía que llegar el secuas de Jair a salvarle el pellejo-

    Al momento de que Mauricio toco a Xochitl pudo notar que algo no estaba bien, pero al escuchar como ella lo había clasificado el reacciono –Espera, ¿tengo cara de un secuas?- El niño comenzó a imaginárselo y no pudo evitar caras graciosas aguantándose la risa

    -¡No molestes!- La niña trato de arrebatarle el puño de manos del niño

    -No te soltare- Advirtió el niño usando un tono y actitud entre lo infantil y lo serio

    -Eso lo veremos- Xochitl dio un tirón aun más fuerte que el anterior; el chico sintió la fuerza de ese tirón, sus piernas cedieron ante el repentino movimiento pero sus manos seguían firmes y fuertes. El siguiente tirón provoco que los pies del chico se despegaran del suelo por un instante y la chica termino su movimiento con un latigueo muy fuerte con la esperanza de que con eso lo soltase, pero Mauricio seguía firme-Maldito “chicle”- La niña quiso darle un puñetazo, pero, hábilmente el niño echo su cuerpo y rostro hacia tras; lo que el niño jamás noto, es que eso era una distracción a una gran trampa, la cual aprovecho para usar rápidamente dos de sus dedos como un veloz látigo y golpeando con gran precisión las muñecas del niño, este le soltó las manos de la niña por puro reflejo y sin perder tiempo golpeo la parte interna del codo y se acerco aun mas al sorprendido niño y conecto un último latigueo en la frente. La velocidad con lo que ocurrió todo, fue tanta que el niño quedo aturdido en un abrir y cerrar de ojos, lo que Xochitl aprovecho hasta el último instante, tomando al chico del brazo, tomar impulso dándole una vuelta antes de arrojarlo con fuerza –Es hora de que me dejes en paz- para fortuna del niño cayó cerca de su hermano –Primero me encargare de tu jefe y después serás tu-

    -¡Eso no pasara!- Grito Karina a lo lejos, la chica volvió su mirada para descubrir que una niña se acercaba rápidamente a ella mientras arrojaba unos fragmentos alrededor de ella –“Espíritus elementales ¡Conténganla!”- Un ligero flashazo aturdió por un instante a Xochitl, pero sin darle importancia, se dispuso de nuevo a ir a acabar con Jair. Fue en ese momento que se dio cuenta de que algo no la dejaba avanzar; estaba encerrada. La niña no perdió el tiempo y fue a ver como se encontraban los chicos.

    Primero quiso empezar por Mauricio, ya que sus golpes eran recientes, pero él se negó a ser atendido –No me lastimo, solo me tomo por sorpresa, ve con mi hermano, el si necesita más ayuda- La niña obedeció y mientras ella se alejaba, el niño noto algo raro en la prisionera.

    Al llegar con Jair, antes de comenzar con el tratamiento, él le comento –Sabes que con eso no la detendremos por mucho tiempo. Ella ha llevado un entrenamiento mucho más intenso que el mío, no tardara mucho en buscar una debilidad a la barrera y romperla-

    Con algo de rudeza, Karina comenzó a aplicar el tratamiento en el cuerpo de Jair –Mira, tal vez tengas razón pero Mauricio me pidió que te ayudara mientras él se puso en riesgo de esa manera tan tonta-

    El chico se quedo sin palabras por un instante, una vez más volvió la mirada hacia Xochitl que acechaba desde su prisión temporal como una criatura hambrienta enjaulada –Debemos detenerla, nuestra misión era encontrarla no defendernos de ella o matarla-

    -Pero solo con verte ha perdido el control y nada de lo que le digas la hace entender, ¿De dónde la conoces?-

    -¡De ningún lado!- respondió el chico totalmente confundido –Apenas la conocí hoy, no sé de donde creyó que yo mate a sus padres, ¡Nunca eh sido capaz de hacer tal cosa!-

    -Yo te creo, pero en el caso de ella, alguien o algo le hace creer que tú fuiste capaz de hacer esa barbaridad-

    -La energía oscura se arremolina muy rápido en su cabeza- Interrumpió Mauricio en la conversación de los dos chicos. En un principio, no sabían que era a lo que él se refería. Hasta que el, con los ojos cerrados señalo a la prisionera–

    -La energía oscura que habías mencionado antes Mauricio- Pregunto intrigada Karina

    -Esperen, ¿Qué energía oscura? ¿De qué hablan?- Pregunto confundido Jair

    -Desde que la encontramos,- Explico Karina –Tu hermano tuvo un mal presentimiento. Al ver su energía, vio que una energía oscura la envolvía y esta se hizo más activa cuando tú le hablaste-

    -Barrera elemental- Comenzó a describir la niña que estaba en cerrada en su interior –Creada a partir de los elementos básicos de este plano, método defensivo de nivel medio, de fácil invocación-

    -La energía oscura dejo de moverse- advirtió Mauricio

    -Vaya con que tienes otra secuaz, especializada en salvar tu trasero en caso de que te encuentres en problemas, cuando salga de aquí, me encargare de estas basuras, así ya nadie podrá evitar que te aniquile de una vez por todas-

    -¿Pero ahora que está diciendo?- pregunto desconcertada Karina

    -No lo sé,- respondió seriamente Mauricio –Pero desde que llegaste, ella comenzó a observarte con gran interés y la energía se arremolinaba en su cabeza a gran velocidad. Además, GI me dice que esa energía que sentí al tocarla es muy parecida a una que había tocado antes.-

    Karina intento interrogar a la prisionera -¡Oye! ¿Cómo es que sabes que somos sus secuaces?-

    -No hay que ser un genio para adivinar eso- respondió algo enojada Xochitl –Acompañan a un asesino, así que por lo tanto son sus secuaces y cómplices-

    -¿Acaso sabes cómo se llama él?- Señalo a Jair – ¿O él?- señalo a Mauricio -¿O de perdida sabes quién soy?-

    -No y no me importa- respondió de manera seca –Solo me importa una cosa vengar lo que hizo a mis padres y no descansaré hasta que haya logrado justicia-

    Karina hablo en voz baja –Es como si le hablara a una pared. Parece que le hicieron un poderoso lavado cerebral y lo único que hay ahí es una sed de venganza ciega y nada de que le digamos le hará cambiar de opinión-

    Mauricio y Jair intercambiaron miradas al escuchar esa conclusión -¿Crees que sea un trabajo de el?-

    -Suena imposible, pero todo parece indicar que se trata de un trabajo de él o de algún seguidor-
     
  7.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Hola camarada,finalmente logre ponerme al corriente con su historia,me da gusto que continue y todo lo que le has agregado,a mi parecer se esta volviendo cada vez mas oscura,hubo unos detalles que me confudieron pero los dejare inbox para no hacer spoiler
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Con gusto tratare de responder tus dudas amigo solo espero y no llegue tarde a las dudas que me ausento mucho por aqui y las alertas siempra me las quitande mi bandeja de entrada, de lo contrario mandame un mensaje por face y mientras yo sigo poniendome al corriente con tus historias que son muchas por revisar tambien
     
  9.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    2067
    -¿Qué? ¿De qué hablan? pregunto Karina que los observaba algo intrigada y confundida

    Mauricio le explicaron de manera rápida quien era “Darkel” y su habilidad de manejar su poder y crear ilusiones oscuras

    -Si no hubiese sido por la valentía y la insistencia de mi hermano, estoy seguro que me moría de la depresión- Cometo Jair

    -Creo que yo podría decir lo mismo de GI- respondió Mauricio –El no permitió que me hundiera en esa ilusión llena de tristeza que cada vez se hacía mas y mas oscura…todas esas ganas de vivir que recién había recuperado las habría perdido- en su mirada se podía observar que le dolía recordar ese episodio en su vida

    -Bueno, por lo que veo, ustedes lograron despertar de esa trampa por que se dieron cuenta de que corrían peligro, lo que nos lleva este problema- Karina señalo a la prisionera que aun los observaba con una ira asesina

    -Creo que se a que es a lo que te refieres- respondió Mauricio de manera seria –Ninguno de nosotros la conoce, así que sacarla de su ilusión suena casi imposible-

    -¡Tal vez sus padres puedan lograr eso!- Contesto Karina en un sobresalto-

    -Tal vez si- agrego Jair –Pero no sabemos en qué zona están buscando ellos y tampoco cuanto tardaran en llegar aquí-

    -¡El tiempo de su charla se acabo! Sentencio con imposición Xochitl mientras levantaba el medallón por encima de su cabeza y grito -¡Liberación elemental!- Los cristales que construían su prisión, emitieron un brillo y unas líneas de luz emergieron de ellas y fueron tragadas por el medallón de la niña; la barrera elemental desapareció.

    Cap.76 Locura

    Antes de que Karina y Mauricio reaccionaran, Jair se les había adelantado y se lanzo al ataque y apunto su medallón hacia la Xochitl con la esperanza de poder quitarle algo del poder oscuro que la envolvía, sin embargo ella de un solo movimiento bloqueo su intento usando su propio medallón impidiendo que el realizara su jugada. Atónito, el niño se detuvo en seco y comenzó a retroceder lentamente.

    -¿Puedes contactar a sus padres?- pregunto Mauricio a Karina

    -¿Eh? Creo que si- respondió Karina algo sorprendida ante esa pregunta

    -Llámalos, tal vez con su ayuda logremos que despierte-

    -Pero no sabemos cuánto irán a tardar-

    El niño con una sonrisa le respondió a Karina –Eso déjamelo a mí. Yo soy bueno en hacer tiempo- y ahora con una mirada llena de determinación vio a Xochitl y diciéndose a si mismo agrego –“y esta vez no lo hare solo”. No te olvides de seguir ayudando a mi hermano, aun no se recupera del todo-

    Xochitl una vez más se acercaba a Yair de manera amenazadora –Veo que ahora si has quedado sorprendido de lo que soy capaz de hacer. Ahora prepárate que ahora si acabo contigo-

    -¡Oye! No te olvides de mi- Reclamaba Mauricio mientras se acercaba a los dos niños, con una mirada totalmente diferente

    -Estorbos, como son demasiados molestos- Xochitl dejo a Jair a un lado y de manera veloz ella intento darle una patada giratoria al intruso justo en el pecho. Sin inmutarse un solo instante, el niño espero hasta el último segundo para reaccionar y hacerse a un lado de una manera tranquila; al no encontrar ningún cuerpo que golpear, el ataque de la niña siguió de largo por lo que ella, al momento en que su pie toco el suelo quedo un una posición muy incómoda, lo cual no le agrado y tratando una vez mas de sorprenderlo, velozmente le lanzo un puñetazo, pero una vez más el chico espero hasta el último instante para hacerse a un lado y dejar que el ataque siguiera de largo.

    Mientras tanto, Karina logro contactar con el grupo en donde se encontraba los padres de la niña prometiendo que estarían en el área lo más pronto posible a lo que aprovecho el tiempo de espera para seguir tratando las heridas de Jair y estar al pendiente en caso de que Mauricio necesitara ayuda

    -¿Pero que está haciendo?- Pregunto Jair a Karina que no había notado la presencia de ella hasta el momento que ella empezó a curarlo

    -Justo lo que hizo hace un momento, “ganar tiempo”, en lo que los padres de ella llegan, haber si con verlos logra reaccionar-

    -Pero, eso no es pelear, parece que hace otra cosa-

    -Creo que tienes razón, el solo parece estar enfocado en esquivar tanto golpe como pueda, no quiere lastimarla, por eso se comporta como solo un insecto molesto-

    La pelea de los dos niños continúo; Xochitl se frustraba cada vez más de no poder asestarle ni un solo golpe. Mauricio comenzó a notar que entre más se frustraba más rápido y poderosos se volvían sus movimientos. La niña tomo un poco de distancia y de un ligero movimiento se lanzo al niño lanzando una patada barrida; el logro esquivarla pero se distrajo al escuchar como ese ataque hacia zumbar el aire. Ella noto esa distracción y rápidamente ocupo el pie que uso en su ataque anterior como base, girar rápidamente el cuerpo y lanzar una patada hacia atrás y tratarle de conectar una patada al estomago del chico. El no tuvo mucho tiempo de esquivarlo como lo había echo anteriormente, por lo que opto por bloquearlo lo mejor que pudiese. La fuerza del golpe fue tal que el niño salió despedido hacia atrás tropezó con una roca y perdió el equilibrio cayendo por primera vez en toda la batalla.

    La niña se levanto orgullosa de su proeza y sin perder mas tiempo se preparó para asestarle un veloz y mortal golpe –Hora de acabar con los estorbos-

    -¡NO!- Reclamo una voz femenina –No tienes que por que hacer eso- Claramente se podía escuchar que su voz comenzaba a quebrase –Nosotros no estamos muertos- Xochitl volvió la mirada para ver de quien se trataba y para su sorpresa vio que eran sus padres que llegaban acompañados por la madre de Jair y la voz que la detenía era la de su madre. La impresión de ese encuentro la había dejado helada; intentaba pronunciar “madre” pero solo se le podían escuchar balbuceos sin sentido.

    -Estábamos totalmente preocupados por ti hija, fueron varios días sin saber nada de tu paradero o de cómo estabas-La madre le hablaba a su hija con una voz entre la aflicción y la alegría de haberla encontrado; mientras le hablaba, se acercaba a ella

    -¿Días?- Pregunto la niña completamente desconcertada

    -Así es hija, desapareciste casi una semana entera, pero eso ya no importa, te hemos encontrado- Las lagrimas de felicidad casi se desbordaban de sus ojos –Ahora podemos irnos a casa- La madre estuvo a centímetros de tocar el rostro de su niña. Pero una repentina mirada fría que rozaba a la mirada asesina de una bestia la detuvo.

    -No, no eres real-

    -¿Qué?-

    -Ustedes ya están muertos, fueron asesinados por él –Xochitl señalo a Jair que aun seguía siendo atendido por Karina- hace un par de años. Me prometí que nunca permitiría que nadie más volvería a sufrir a manos de él, por eso entrene como nunca para poder matarlo y así vengar su muerte-

    -No hija- contesto su madre completamente afligida –Estas equivocada, que acaso no logras sentir el calor de mi mano en tu mejilla- La madre por fin logro toco a su hija con la esperanza de que ella pudiese reaccionar

    -¡Silencio!- Ordeno la niña –No eres más que una insulsa ilusión. ¡Tu estas muerta! ¡Tu estas muerta!- El encuentro de Xochitl con sus padres no había dado resultado ya que el resultado fue opuesto y estaba llevando a la niña a una histeria incontrolable.

    La niña estuvo a nada de atacar a su propia madre, si no hubiese sido por la intervención de Mauricio y GI que de manera veloz alejo a la madre de la niña y los reunió con el resto del grupo para analizar la nueva situación. Mauricio usando su habilidad comenzó a describir lo que ocurría –La energía oscura se arremolina en la cabeza de Xochitl de una manera veloz y errática, a veces crece demasiado y otra veces se concentra en un punto muy pequeño. Se podría decir-

    -Que esta fuera de control- agrego Karina

    -Es mi culpa- La madre de Xochitl ya no podía contener sus lagrimas –Pensé que si hacía contacto directo con mi medallón que tenia escondido entre mi mano podría absorber esa energía de la que ustedes hablan-

    -No es su culpa señora- Karina trataba de calmarla acercándose a ella y tomarla de la mano –usted espero que eso la ayudaría. Nadie espero que esa energía tuviese inteligencia y que se comportara de esa manera al entrar en contacto con su medallón-

    -GI dice que la única opción que tenemos es quitarle esa energía de golpe, ¿Pero cómo?-

    Al escuchar eso, Jair cayó en cuenta de algo y sin pensarlo dos veces se alejo del grupo y antes de que lograran preguntarle algo, solo él se limito a decir –Quédense donde están, lo que hare tal vez sea arriesgado-

    -¿Y qué pasa si fallas? Pregunto Mauricio Preocupado-

    -¡Solo estén atentos a lo que pase, si fallo, se que podrán ayudarme!- Sin decirle más a ellos, Jair llamo la atención de Xochitl que aun seguía gritando descontroladamente -¡Oye! ¡¿Quieres acabar con la ilusión de tus padres?!- Una mirada desquiciada se poso sobre el –Entonces Ven por mi y acábame ahora- El niño bajo sus manos cerró los ojos y alzo la cabeza demostrándole que está dispuesto a no moverse de ahí.

    Todos los del grupo no daban crédito de lo que acaban de ver ¿En verdad Jair estaba dispuesto a arriesgar de esa manera su vida? Mauricio quiso intervenir, pero antes de que se pudiera mover de su lugar, Una enfurecida Xochitl se lanzo a toda velocidad ante su futura victima – ¡Te hare pedazos a ti y a todos tu trucos!- Grito de una manera tan estruendosa que todos los del grupo tuvieron que cubrirse los oídos; mientras esto ocurría, Karina noto que su bolso había un extraño brillo.


    Jair aún se sentía nervioso por lo que quería intentar, ya que, solo una vez había intentado ese movimiento y el éxito que tuvo en su momento lo acreditaba a que corrió con suerte. –“Pero este no es el momento de dudar”- se dijo a sí mismo –“Soy el único que por el momento sabe este movimiento y si no la ayudamos pronto no se que le podría pasar”- por un instante El niño cerró los ojos y mientras escondía el medallón tras su mano derecho y por un instante trato de recordar con exactitud las palabras del anciano:

    -Estas posturas que te acabo de enseñar son muy efectivas para sacar el mal de una manera rápida, con la practica logras aplicarlo de manera automática, pero para un principiante como tú, podrías confundirte y cambiar el orden y la efectividad de esta técnica se pierde. Así que trata de recordar todos estos movimientos en este orden.

    -Mira al enemigo con decisión, que tus pies se vuelvan raíces y que nada permita que te muevas de donde estas– Xochitl lanzo un poderoso puñetazo –Tu mano izquierda será tu poderoso escudo con él te defenderás; muévela tan rápido y fuerte como una corriente de agua- Haciendo un veloz movimiento, el chico dio un manotazo de adentro hacia afuera con su mano izquierda, desviando por completo el ataque de la niña –Y que tu contraataque sea tan veloz y poderoso como el viento de un tornado- Jair aprovecho la abertura de defensa que había realizado y sin dudarlo un solo instante, lanzo un poderoso gancho ascendente usando el medallón como arma -¡Ascensión de Gaia!- al momento del impacto contra el mentón de la niña, el medallón emitió un brillo. El cuerpo se elevo inconsciente, ella soltó su medallón cayó al suelo y rodo lejos de ella y de los presentes al parecer esto se había acabado.

    Jair no cabía en su sorpresa de que su movimiento había funcionado; un hormigueo en su mano le hizo voltear a ver a su medallón y noto como tenía capturado la energía oscura que al ser incapaz de escapar se degradaba a gran velocidad
     
  10.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    2148
    Al ver terminada la pelea, todos los integrantes salieron casi disparados para ver como se encontraban; Xochitl, a pesar de estar inconsciente pudieron comprobar que estaba bien de salud a pesar de los golpes del encuentro y según el chico de lentes libre de cualquier rastro de oscuridad.

    Al poco tiempo Mauricio y Karina fueron a ver a Jair que seguía sin dar crédito de su golpe de suerte y observaba con atención su medallón – ¿Cómo supiste que ese movimiento daría resultado? Pregunto el Mauricio lleno de emoción

    Jair aun consternado le respondió –Nunca lo supe, funciono una vez con los secuaces de Jair, al darles ese golpe que me enseño el abuelo de Karina, vi como esos cascos que los controlaban eran prácticamente arrancados de un veloz golpe. Solo tuve la corazonada que eso era lo que necesitaba para quitarle esa energía oscura que la confundía.-

    La respuesta de su hermano lo hizo pensar –“Es extraño, mi hermano nunca toma riesgos tan alocados, por lo general el analiza la situación y decide qué movimiento es el menos arriesgado y trata de buscar una oportunidad”

    –“No me extraña en nada su actitud”- Comento GI tranquilamente –“Supongo que haber sido nombrado el líder del grupo le afecto de una manera u otra”- El niño seguía sin entender bien a que era a lo que se refería –“El se sintió comprometido a lo que le asignaron buscar a la niña y que ella estuviese bien, no podía permitir que las fuerzas oscuras la llevaran a la locura. Es lo que hacen los lideres, ven la manera de que todo salga lo mejor posible”-

    Capitulo 77 Nace un nuevo enemigo

    Xochitl comenzó a despertar; y lo primero que vio con su mirada borrosa fue a Karina tratando sus heridas -¿Quién eres tu?- Pregunto aún algo adormilada

    Ella sin perder concentración en lo que estaba haciendo le respondió –No te muevas aún estas recuperándote-

    -¡Hija!- La madre de la niña no podía contener la felicidad de ver despertar a su hija y comprobar que nada malo le había pasado a pesar de los feos momentos que hace poco se había enfrentado

    -¿Mamá?- Respondió la niña totalmente sorprendida -¿Qué haces aquí? ¿En dónde estoy?-

    -Parece ser que no tiene recuerdo alguno de lo que ha pasado- Sentencio su padre de manera seria

    -Eso explicaría su mirada de zombi al momento de encontrarla- respondió Mauricio

    -¿Ustedes quiénes son?- Pregunto la niña aun confundida

    -Somos los que te encontramos- Respondió de manera alegre y despreocupada

    -¿Me… encontraron?-

    -Si, eh intentaste matar a mi hermano- Mauricio señalo a Jair quien de manera tímida le saludo

    -¿En verdad intente eso?- Pregunto Xochitl totalmente sorprendida

    -Veo que cada cosa que te dicen te sorprende y te confunde cada vez mas- Respondió el padre Xochitl –Así que, vamos paso por paso para resolver este embrollo. ¿Qué es lo último que recuerdas?-

    -Bien,- Respondió la niña haciendo el máximo esfuerzo en recordar algo –Fui atacada por una jauría de extrañas criaturas que parecían nacer de cualquier sombra mientras hacíamos la práctica de campo- Todos estaban demasiado atentos al relato de la niña, que no repararon que alguien desconocido tomaba el medallón de Xochitl –Me persiguieron por un largo tiempo, hasta que me acorralaron en un claro. Ahí fue donde lo vi, “el exiliado”, el que los adultos mencionan que es capaz de usar el poder de la oscuridad; y lo comprobé porque uso esas mismas criaturas para envolverme, de ahí no recuerdo más-

    -No hay duda hermano, ella se encontró con el-

    -Si, con Darkel-

    -Acaso alguien me ha llamado- Darkel se hizo notar haciendo tono de una gran arrogancia

    -¿Co…como has podido escapar?- Pregunto Jair totalmente perplejo

    El con una sonrisa sarcástica le respondió- Tu prisión era débil, siempre lo fue. Bueno también alguien me ayudo, pero también era cuestión de tiempo que lograría escapar de tan débil lugar-

    -¿Acaso has venido a enfrentarnos?- Pregunto el Padre de Xochitl poniéndose en el frente del grupo

    -Oh no, para nada- respondió el chico de forma despreocupada –Solo vine a recoger esto- y mostro el medallón de Xochitl como trofeo

    El padre de la niña respondió –Parece ser que todo este tiempo encerrado te ha hecho perder la razón. Hasta donde se sabe, nadie es capaz de controlar más de dos medallones, además, el tuyo fue desactivado-

    Darkel no respondió de inmediato, solo le respondió con una mirada tan profunda y seria que no solo el sintió una cierta intimidación, si no que todo el grupo se sintió igual –Eso lo sé perfectamente,- respondió como si midiera cada una de sus palabras – pero no quiero el medallón de tu hija par usarlo como tú crees que lo haría. Lo que quiero es la habilidad que aun posee este medallón y tu clan ha negado en el mío.- De uno de los bolsos internos de su gabardina, extrajo su medallón y una esfera que parecía contener un humo oscuro; junto las caras de las gemas de ambos medallones –Y que muy pronto recuperare- El joven estrello la esfera contra los medallones; al hacerlo, este emitió un chillido tan estruendoso que todos en el grupo se taparon los oídos para evitar quedarse sordos, el humo comenzó a envolver los medallones junto con la mano que lo sostenía. Una serie de brillos rojizos, azules, verdes y amarillos trataban de disipar la oscuridad, pero esta era tan profunda que muy pronto eran de nuevo tragadas –Si…puedo sentirlo nuevamente…ugh- En el rostro de Darkel se podría ver que estaba pasando por un gran sufrimiento, pero a la vez había una sonrisa de gran satisfacción ya que sus planes se estaban volviendo realidad, pero con el dolor tan presente, convertía esa sonrisa en algo mórbido y extraño; lentamente, comenzó a levantar su brazo envuelto en la niebla oscura como anunciando su tan ansiada victoria y cuando por fin alcanzó su punto más alto se hizo escuchar, no solo por el grupo que estaba ahí presente, sino también a todo ser vivo que estuviese cerca -¡AL FIN LO HE RECUPERADO, EL PODER QUE ME HABIN ARREBATADO. Y ESTA VEZ NO NESECITO DE UN MEDIO TAN ESTUPIDO COMO ESTE PARA CONTROLARLO- El, lleno de furia arrojo el medallón de Xochitl de vuelta al grupo, el cual, al dispersarse el humo revelo un medallón oxidado incrustado de unas gemas totalmente opacas -Ahora lo único que necesito, ¡Es esto!- Con gran furia y decisión apretó su puño para disipar el humo restante y con gran orgullo mostro su “nueva mano” la cual tenía una espeluznante forma: Una especie de guantelete de color rojizo y dorado, cada unión mostraba terminaba en un afilado pico; los dedos alargados y terminaban en punta lo hacían parecer garras demoniacas, en cada yema parecía estar incrustada una gema de cada color incluyendo una obsidiana y el detalle más escabroso era que en el centro de la palma había una ojo el cual parecía observar a todos los grupo al menor movimiento el “guantelete del control demoniaco”

    Todos en ese instante, supieron que la batalla se tornaría aun mas difícil –Ni creas que nos has sorprendido- Trato de amedrentar el padre de Xochitl –Aun somos suficientes para vencerte-

    Karina, una vez más vio el brillo en el interior de su bolso. Disimuladamente, metió la mano para averiguar de qué se trataba y cuando su bolsillo toco la perla, logro escuchar una voz en su cabeza “Escúchalo, siéntelo”. Ella quedo totalmente sorprendida, al principio no sabía qué era lo que se refería, pero sus dudas quedaron resueltas al empezar a percibir con más claridad el sonido característico de un riachuelo que corría justo detrás de ellos; lentamente saco la mono del bolsillo mientras Darkel, le respondía de una manera altanera al grupo –Bueno, eso está por verse-. El chico junto el dedo gordo que contenía la obsidiana contra el dedo anular que parecía contener una gema rojiza, en un instante, los hizo chasquear e inmediatamente una bola de fuego de un metro de diámetro de color oscuro se materializo sobre su guantelete.

    Karina supo en ese momento que solo tendrían una oportunidad –“Vamos, tienes que llegar al riachuelo, tendrá poco agua pero tal vez sea nuestra única oportunidad”- Lentamente, puso las manos sobre su espalda, y de reojo observo que el surco que había hecho el riachuelo era algo profundo y que la hierba lo cubría casi en su totalidad –“Tiene que ser un lanzamiento elevado”- Con un movimiento sutil de su mano, ella logro bombear su lanzamiento para que pasara por las hierbas altas; pero en ese instante tenía un alma en un hilo mientras no escuchara que la perla había caído en el lugar correcto. Primero escucho un golpe seco –“Oh no, choco con una roca”- Ella sintió su corazón detenerse y rogaba que la piedra no detuviera la perla; un poco después escuchó un chapoteo.

    -Siempre le dije al abuelo “Ten un movimiento ofensivo que no espere tu oponente, solo así ganaras” con sus cuerpos calcinados le mostrare cuánta razón tenía–Darkel soltó una risa tan llena de odio que casi rozaba la locura -¡Ardan! Erupción del Xibalbá- Con gran facilidad lanzo la bola de fuego contra el grupo que estaba totalmente desconcertado.

    Karina sabia que debía hacer su jugada o sería demasiado tarde. Con gran velocidad salto al frente del grupo, quien, desde hace rato no dejaba de hacer girar su mano –“Espero que con esto sea suficiente”- Una bola de agua de dos metro de diámetro comenzó a emerger de detrás del grupo la cual ninguno de ellos no había notado hasta que ya estaban encima de ellos. La niña lo más rápido que pudo lanzo su ataque contra la bola de fuego que se acercaba; el choque de ambos elementos fue ensordecedor, el agua comenzó a rugir al tocar la Bola de fuego, pero la niña había conseguido detener un poco el avance del ataque de Darkel. Desgraciadamente el agua comenzó a evaporarse a un ritmo más rápido de lo esperado y a pesar de su gran tamaño, no lograba apagar el feroz ataque, la niña trataba de evitar que no se evaporara tan deprisa, pero al ritmo que iba no lo estaba logrando.

    -Necesita ayuda- Apenas logro expresarse Mauricio atónito

    Jair logro escucharlo y reacciono –Pero, ¿Como podemos ayudarla?-

    -Parte de su ataque es del elemento fuego… ¡Tal vez tu medallón pueda absorber parte de ese ataque! Al menos lo suficiente para que pensar que hacer-

    Jair, otra vez estaba nervioso, sonaba como un plan descabellado, pero en esas circunstancias no había mucho margen de tiempo para pensar en un segundo plan. El niño salto a un lado de Karina y apunto su medallón hacia la bola de fuego rogando para que ocurriese algo. Para su sorpresa, parte de ese inmenso calor comenzó a dirigirse al medallón del chico; el avance de la bola de fuego se detuvo por completo y esta comenzaba a enfriarse por fin -¡Tal vez si tengamos una oportunidad!- grito entusiasmado el niño

    -“Oh eso es lo que crees niño”-Sonrió para sí mismo Darkel –“Esto simplemente fue una probada. Lo que sigue es mejor”- El chico apunto con la mano que portaba el guantelete hacia su ataque, cuando lo tuvo en la mira, el ojo de esa arma comenzó a agitarse de una marea errática y la bola de fuego comenzó a apagarse aun mas rápido.

    -“Algo no anda bien”- Le comento GI a Mauricio de una manera preocupada –“Parece que tienen ventaja, pero, ¿Por qué aun se siente esta feroz energía?”- Le pidió a Mauricio que analizara la situación y que pusiera especial atención en aquel inmenso “carbón encendido”. El niño obedeció y de inmediato vio como La bola de fuego emitía una poderosa energía oscura que lentamente envolvía a todos los que estaban cerca de ahí; fue cuando en ese momento descubrió lo que Darkel tramaba -¡Aléjense de ahí!- Grito aterrado El niño hacia Karina y Jair – ¡Planea hacerla estallar!-

    Los dos niños no lo dudaron ni un solo instante, y rápidamente se alejaban de tal mortífera bomba -¡Es muy tarde para huir mocosos!- gritaba con una sonrisa llena de satisfacción –de esta no se escapan ¡Mueran! ¡Bomba Negra!- El “carbón encendido” rápidamente comenzó a llenarse de grietas y un inmenso brillo morado comenzó a emanar de su interior; Karina supuso que no lograrían estar demasiado lejos de la explosión por lo que en un movimiento desesperado uso lo que quedaba de agua y levanto una delgada muralla entre ellos y la explosión que era inminente. Poco después la explosión los cegó a todos.
     
  11.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1506
    La explosión a la que se enfrento el grupo, fue muy poderosa, tanto que parecía que la barrera que puso la niña fue en vano y arrojo a ella y a los niños varios metros atrás.

    Unos instantes después, Jair despertó aturdido y miro a su alrededor todos estaban bien y a la vez estaban inconscientes, salvo por Karina que también ya se estaba poniendo en pie -¿Qué fue lo que paso?-

    -Cuando creíamos que ganábamos terreno- Contesto la niña –El se atrevió a concentrar todo el poder de su ataque en el interior del mismo convirtiéndolo en una enorme bomba. Si Mauricio no nos hubiera avisado, no hubiéramos corrido con tanta suerte-

    -Si esto es suerte- Respondió el niño asombrado –No quiero pensar cuál sería la desgracia. Mi cuerpo lo siento pesado- Advirtió el chico que le costaba mucho trabajo ponerse completamente de pie –Apenas puedo moverme

    -Eso se debe a la energía oscura- Respondió Mauricio que también había despertado –GI me dice que eso lo que tiene nuestros cuerpos así-

    -¿En qué momento paso eso? Acaso fue ¿Cuándo exploto la bomba?-

    -Si, pero me temo que esto es solo un efecto colateral-

    -¿Colateral?-

    -La bomba no solo tenía energía oscura, también tenía otro elemento-

    -Fuego…Pero, ¿por qué no nos quemamos también?-

    -Eso hay que agradecérselo a Karina, sin su barrera no sé como estaríamos- El niño hizo un ademan con la mirada para que los dos niños vieran arriba; quedaron sorprendidos al ver que los arboles arriba de ellos tenían marcas de quemaduras y los pocos que quedaban en pie cerca de donde ocurrió la explosión aún humeaban

    -Bueno, por lo que veo, ese ataque fue tan poderoso que se volvió un arma de doble filo- Jair señalo aliviado de ver que la bomba también había afectado a su creador y que sin problemas la explosión lo mando a volar varios metros

    Capitulo 78

    Darkel seguía en el suelo, absorto en sus pensamientos; en todas partes de su cuerpo se observaban quemaduras y su ropa rasgada por todas partes, daba testigo de lo violenta que fue. Los niños creyeron que con ese ataque autodestructivo la pelea había llegado a un rápido fin.

    Sin embargo, el rostro de Darkel comenzó a dibujar una sonrisa que rápidamente se deformo hasta ser una mueca enfermiza al igual que su carcajada que caía fácilmente en la histeria. Elevo sus manos y con gran euforia gritaba –Este poder ¡Excede todas mis expectativas! Nunca creí que lograría esta clase de resultados- Su mirada llena de locura comenzó a admirar su recién obtenida “garra demoniaca” –Con esto, ¡Nadie podrá detenerme!- El joven ignoro por completo su cuerpo quemado y se puso en pie de un solo golpe. Sin perder el entusiasmo, con un tono lleno de sarcasmo se rio y felicito a los niños –Felicidades niños, sobrevivieron a mi ataque mortal, eso sí es digno de celebrarse- El pudo observar como ellos les costaba trabajo volver a ponerse de pie.

    -¿Cómo es que el pudo reponerse como si no le hubiese pasado nada?- Pregunto un frustrado Jair

    -El controla la oscuridad,- Respondió Karina algo asustada –Así que, los efectos secundarios de la explosión para el no son nada

    -Debemos prepararnos para defendernos- Agrego Mauricio, que, tras un gran esfuerzo había logrado arrodillarse y ahora hacia un esfuerzo más para llegar al sello de GI

    Darkel los logro escuchar y con una mueca de satisfacción y odio les respondió –Lo siento, pero esta vez no permitiré ninguna otra intervención- Usando su mano desnuda les apunto a los niños. Ellos comenzaron a sentir una rigidez en todos sus músculos y sorpresivamente comenzaron a elevarse 30 cm del suelo –Tal vez se estén preguntando qué es lo que pasa y la respuesta es simple: Yo controlo la oscuridad y ustedes están impregnados de ella. Así que en este momento pueden ser mis muñecos –La mirada de odio de él se intensifico –Y odio a estos muñecos quisiera aplastarlos en este momento- Los niños podrían sentir como una fuerza invisible los estrujaba cada vez más fuerte, repentinamente esa fuerza se detuvo –Pero creo que lo ideal, es quemarlos y que no quede ninguna ceniza de ustedes- Usando una vez más su “garra demoniaca”, volvió a crear otra bola de fuego –Y esta vez niños, no serán capaces de evitarlo-

    Los tres niños se sentían aterrados, nunca se habían enfrentado a un ser que los tuviera contra la pared por mucho tiempo y que estuviese listo a matarlos sin ningún miramiento.

    El ataque estuvo a puto de ser lanzado, cuando, de repente las llamas comenzaron a actuar de un modo extraño y abandonaron su lugar de origen dejando solo una concentración de energía oscura –Pero qué demonios- de manera rápida el joven siniestro comenzó a buscar a su alrededor a la persona que una vez más se había atrevido a interferir sus planes y castigarlo de un modo u otro -¿Quién se atreve a molestarme? Responda-

    Una cansada pero a la vez determinada voz le respondió –Disculpa hijo, pero no pienso permitir que les hagas daño a unos niños inocentes-

    Darkel, que ocultaba su rostro de desagrado con el de una falsa sorpresa, le respondió al anciano que se revelaba de detrás de un árbol -¡Vaya! ¿Que tenemos aquí? Al maestro de las artes defensivas- Con un gesto de tener prisa le hablo –No te metas en esto y prometo que te matare con el menor signo de dolor y sufrimiento-

    El anciano, sin perder su toque de paciencia le respondió –Pero tú no eres de esas perdonas asesinas de sangre fría, yo no te eduque así-

    -¡No me hables de esa manera!- Respondió Darkel con algo enfado; después de tomar un segundo para tranquilizarse continuo –Tal vez a mi viejo yo le enseñaste a ser bueno, pero el tiempo cambia y a veces cambian a las personas; y algunas veces revelan sus verdaderos seres. Traidores y temerosos de lo que ellos no quieren entender. Esos traidores, merecen una muerte como ninguna-

    -Entonces, deja ir a los niños, ellos son inocentes, no fueron los que te “traicionaron”-

    Darkel, con una sonrisa sarcástica le respondió –Si, tal vez tengas razón son inocentes, bueno al menos dos de ellos- volvió la mirada para observarlos por un instante –Pero si se meten en mi camino, inocentes o no se vuelven en mis enemigos. Así que, quieran o no, se han vuelto parte de mi plan: “hacer sufrir a sus padres de una manera tal que lo único que desearan sea la muerte y después de haberlos eliminado seguirás tu”- El chico señalo al anciano con el guantelete y una mirada fría se reflejo en su ojos –El padre que en vez de defenderme me abandono por miedos de viejas creencias-

    -Bien sabes que manejar el poder de la oscuridad es algo de gran riesgo-

    -Los riesgos nos llevan a grandes progresos y eso lo que tú nunca has querido ver-

    El semblante del anciano se mostro aun más cansado –Tal vez tengas razón, pero dejarse dominar por la oscuridad no era la solución. Esa misma oscuridad ha nublado tu juicio por completo-

    -¡Eso no es cierto!- Se podía escuchar en la voz del joven que la ira estaba a punto de salirse de control

    -Y veo, que tendré que detenerte-

    La ira del joven se esfumo al instante y un rostro burlón lo sustituyo – ¿Detenerme? ¿En serio crees que puedes detenerme?-

    El líder le respondió con sinceridad –Tal vez seré capaz de detenerte por un instante, pero es todo lo que necesito, ya que, los refuerzos ya estarán aquí pronto-

    El joven no pudo evitar sobresaltarse y responder con furia -¡Mientes!-

    -Tu bien sabes que no miento, y si aún lo dudas, escucha con atención- Haciendo uso de sus manos hizo un ademan de que se callara y que después que escuchara detenidamente.

    El sonido apenas era perceptible, pero pudo comprobar que el anciano no mentía; a lo lejos se escuchaban pisadas y conversaciones por doquier y que lentamente estas se acercaban hacia donde ellos estaban. Darkel no pudo evitar poner una mueca de frustración –Maldito anciano, lograste salirte con la tuya por esta vez, pero solo les regalaste algo de tiempo- Le mostro el guantelete como el regalo del día –Solo espera que pueda controlar esto y ni todos tus medallones, escuadrones y cárceles especiales podrán detenerme– Con ira volvió a apuntar a los niños –Mi plan sigue en pie y la próxima vez ni tu ni nadie podrá detenerme-

    Los primeros grupos comenzaron a llegar y al ver la situación, se preparaban a contener al fugitivo con el uso de sus medallones. Darkel, por su parte, solo levanto el brazo que contenía la garra; de ella comenzó a emanar una neblina negra que rápidamente cubrió al joven y cuando esta le llego a los pies, una fuerte brisa revelo que el joven se había marchado.
     
  12.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    2439
    “Cuando Darkel se fue, nosotros inmediatamente quedamos libres de su control oscuro. Pronto llegaron los demás miembros del grupo de búsqueda y nos auxiliaron, afortunadamente solo se trataron de golpes y moretones a pesar de lo que habíamos pasado.

    Pero a la niña que encontramos y rescatamos fue otra historia; y no se trataba por golpes o heridas de la batalla o la posesión de Darkel. Fue más bien por el daño que sufrió su medallón después de que Darkel lo tomo, los ancianos trataron de repararlo pero al parecer nunca más volverá a servir como antes era; desde ese día no sabemos de ella y mi hermano ya me aviso que hoy regresaran a su hogar, hemos decidió ir a despedirnos de ellos”

    Capitulo 79

    Era la mañana de un día domingo, prácticamente había pasado una semana desde que salvaron a la niña de un control oscuro y se enfrentaron a un Darkel cuyo poder casi los eliminaba: Mauricio espero a Jair en la puerta de su casa y cada quien montado en su bicicleta partieron con rumbo a la casa de Karina donde se hospedaba los miembros del pueblo que habían ayudado a la búsqueda.

    Cuando llegaron notaron que ya la mayoría se había marchado desde temprano y que los últimos que quedaban era Xochitl, sus padres y el líder de su aldea; cuando vio a los tres niños reunidos, una vez más les agradeció el esfuerzo por haber encontrado a la niña y reconoció su valentía de enfrentarse a Darkel pero de manera seria les hablo

    -Me gustaría decirles que esto ha acabado, sin embargo, ustedes siguen en peligro en especial tu- El anciano señalo a Jair –Supongo que ya te diste cuenta que el está empeñado en matarte-

    -Si- respondió el niño –Hace no mucho uso su poder de oscuridad e intento robarme mis ganas de vivir y ahora uso intento usar a alguien para asesinarme-

    -Si y ¿Sabes porque ha sido eso?- Jair no supo que contestar –Bien, es mejor que lo sepas: Hace unos años, tus padres vivan en nuestro pueblo, ellos nacieron y se criaron ahí, incluso el respeto y el sentido de rectitud y justicia a nuestros valores y creencias lo hizo merecedor a pertenecer a nuestro consejo, donde él junto con otras personas determinaba que era lo mejor para nuestro pueblo. Hubo un caso, en donde un chico muy habilidoso y estudioso puso en peligro nuestro pueblo ya que, su obsesión por el estudio del elemento oscuro llego a liberar ciertas criaturas en las calles, algunos murieron de manera horrible. Cuando se le cuestiono la razón de por qué había hecho tal atrocidad, el, con una frialdad jamás vista entre los miembros del pueblo respondió “el conocimiento puede llevar riesgos. Pero la muerte de ellos no es mi culpa, ellos tenían a la oscuridad y su temor los llevo a su muerte. La oscuridad puede ser controlada y si ellos le temen sin entenderla morirán”. Tu padre y los demás miembros decidieron que esto debía acabarse y ya para evitar más muerte de gente inocente. Decidieron de manera unánime retirarle su medallón y castigarlo con el exilio. El con furia juro que esto no se quedaría así y creímos que sin medallón no podría lograr mucho, Desafortunadamente, sus estudios en el poder oscuro dieron muchos frutos y eso le sirvió de motivación para idear un plan de venganza: “ustedes me quitaron, yo les quitare algo”.

    Y es por eso que él ha intentado matarte, dos veces ha fallado y estamos totalmente seguros que lo intentara de nuevo y ahora con este tremendo poder, creemos que no se tentara el corazón y eliminara a todo aquel que se interponga en su camino, eso incluye a tus amigos.- El anciano se detuvo un instante respiro hondo y continuo –Te seré honesto, dada la situación le eh propuesto a tu padre que él y toda la familia vuelva al pueblo- Los niños quedaron en shock –Estarán mas seguros si están con mas miembros del clan y a Darkel le costara trabajo vencernos; además, tus amigos ya no correrían peligro, eso te lo puedo garantizar, ya que, todos los miembros de ese consejo que vivían fuera del pueblo por seguridad volvieron y solo quedaban ustedes lo que puso en el blanco inmediato de él.

    Debo decirte que no se los ordeno y tampoco se los ruego, cualquier decisión que tomes, la respetaremos y los apoyaremos cuanto podamos-

    -¿Lo que yo decida?-

    -Así es, tu padre me dijo que la decisión la tomarías tú ya que él cree que también tienes un buen juicio-

    Jair se quedo pasmado, nunca creyó que tendría que tomar una decisión tan importante en la que implicaba a él, sus amigos y su familia; observo al anciano su mirada era impasible vio sus manos y brazos, aun tenían ciertas marcas de esa batalla, pudo recordar como Darkel los tuvo acorralados, no se podía mentir tenía miedo, volvió la mirada a Karina y a Mauricio, extrañamente dejo de sentir miedo, recordó por todo lo que habían pasado, por todo lo malo y lo bueno. Sin dudarlo más volvió a ver al anciano líder y con toda confianza le respondió –Gracias líder, en verdad se lo agradezco, pero debo decir que no- El semblante del anciano no cambio nada –Con mis amigos, eh vivido momentos difíciles y también momentos alegres, dejarlos en este momento de crisis, sería como una manera de decirles, que a pesar de todo lo que hemos pasado, no confió en ellos lo suficiente y que no podríamos vencer a Darkel-

    La respuesta del joven no le sorprendió en lo absoluto al anciano líder, solo comenzó a reír con gran satisfacción –No cabe duda, eres igual de necio que tu padre. Antes de que dejara el pueblo, intente convencerlo de que no se fuera, pero el mismo brillo de sus ojos que también tú tienes ahora me convenció que de ninguna manera cambiaría de parecer- Sin moverse de donde estaba el hablo con fuerza en dirección a la casa -¡Creo que es una decisión mas que clara! ¡Hasta tu hijo piensa lo mismo!-

    La puerta de la tienda de Karina se abrió, y de ella emergió sonriente el padre de Jair –Se lo dije, nuestra familia nunca retrocede ante nada-

    El anciano volvió a reír con complicidad y volvió a dirigirse a los niños –Bien, eso quiere decir una cosa. Yo mandare grupos de caza en busca de Darkel, ellos trataran de detenerlo antes de que los encuentre, en dado caso que fallen- su semblante paso de alegre a una expresión sombría y llena de preocupación –Debo decirles mis niños que les espera una batalla más que difícil. Tal vez sea una de las más duras a las que hayan tenido antes-

    -Así que- Intervino el abuelo de Karina –De ahora en adelante usaran esto en todo momento- En sus manos sostenia un par de llaveros y unos aretes los cuales parecían estar hechos de cuarzo blanco

    -¿Para qué es esto abuelo?- Pregunto con curiosidad Karina –No creo que un simple mineral sea capaz de protegernos-

    -Niños,- respondió el padre Jair –Esto no es un cuarzo común y corriente; al escuchar como Darkel hacia uso del poder oscuro, nos dimos cuenta, que el de manera rápida podía invadirlos con ese poder y después tomar el control de sus cuerpos o incluso debilitarlos y vimos un error fatal. Mi hijo puede ayudarlos a purificarlos, pero requiere apuntar con el medallón. Por eso, tu abuelo y yo creamos esto-

    -¿Creamos? Me suena a manada- respondió el abuelo con un tono lleno de sarcasmo –

    -Vamos Gubeu- respondió el padre de Jair –Yo también ayude con el análisis de todo lo recopilado de la batalla y de qué manera ellos podían usarlos sin que les estorbaran-

    -Bueno, te concedo eso- respondió el anciano muy poco convencido y se volvió a dirigir a los niños que solo observaba como ellos discutían –Ahora escuchen, como dijo el padre de Jair, esto no son simples cuarzos, Estos fragmentos fueron tomados de una de las rocas sagradas más antiguas que se conocen. Las leyendas dicen que son capaces de alejar los males, pero en este momento se podría decir que son “amuletos de purificación”, cualquier cosa que represente un efecto negativo en ustedes, esta piedra lo absorberá lo más rápido que pueda y regresara a la normalidad-

    -¿Eso incluye a la energía negativa?- Pregunto Karina llena de curiosidad

    -Así es- respondió el padre de Jair –Salvo que podría decir que hay una pequeña desventaja. Ya que su tamaño es pequeño, ustedes no podrán sentir sus beneficios purificadores de manera inmediata, así que traten de evitar cualquier acto heroico o estúpido esto no son equipos milagro, solo es una pequeña ayuda para que puedan estar a salvo-

    Los tres niños guardaron silencio. Era de las pocas veces que se daban cuenta de la dimensión de la batalla que les esperaba, y era una que no ofrecería tregua alguna y mucho menos, piedad.

    -Bien, acabado todos estos formalismos-Hablo el anciano Gubeu y se dirigió al jefe de la tribu –Ya todo está listo para que salgan- y les hizo la indicación para que pasaran dentro de la casa. Una vez más, los tres niños quedaron desconcertados; no vieron llegar ningún vehículo y tampoco comprendían por que debían de pasar al interior de la tienda del Abuelo de Karina.

    Cuando paso el último de los miembros, todos pasaron al salón principal de la tienda, donde se encontraba grabado con fuerza en el piso de madera del establecimiento. Los tres solo se dedicaron a observar con gran intriga que sucedería a continuación; de repente , una de la puntas comenzó a emitir una tenue punto de color verde oscuro, Gubeu, haciendo uso de su bastón logro pisarlo sin ninguna dificultad y con su sonrisa dulce y determinada declaro a todos los presentes –Ya están llegando- con total clama retrocedió un par de pasos y con una gran voz de mando ordeno –Bishale- Una columna de luz comenzó a emerger del centro del pentagrama y rápidamente abraco todo el circulo; los tres niños no cabían en su asombro por lo que estaba ocurriendo frente a sus ojos.

    Un grupo de personas comenzó a emerger de esa columna de luz las vestimentas que traían eran totalmente diferentes las cuales eran cortas y parecían ser tela de manta hecho a mano, por el color de su piel parecían que provenían de tierras cálidas ya que se veía un bronceado muy marcado, sus rostros estaban totalmente cubiertos por unos extraños cascos los cuales tenían la forma de un ave y en la punta de de ellos nacían un plumaje verde esmeralda muy largo que por su propio peso se doblaba y les llegaba a las caderas. En sus manos portaban una especie de lanza la cual se veía que fue tallado a mano usando las maderas más oscuras y en sus puntas se veía que habían trabajado mucho mas el tallado ya que le habían dado la forma de un nudo de cuerda que rodeaba un cuarzo de gran tamaño

    -Bien, nuestro transporte ha llegado- declaro el líder –Hora de irnos- Los últimos miembros comenzaron a introducirse en el haz de luz; pronto se acerco el turno de Xochitl y de su familia, pero en ese instante los niños la llamaron para poder hablar con ella y despedirse

    -Chicos, gracias por todo. Y en verdad lamento si los llegue a lastimar, en verdad no sabía lo que hacía-

    -No te preocupes, no nos paso nada grave, respondió de manera despreocupada Mauricio

    -Si,- agrego Karina –Nos alegra saber que tú también te encuentras bien-

    -Pero- Jair no pudo evitar ser la persona que llevara la mala noticia –No pudimos evitar que Darkel robara las habilidades de tu medallón- El chico saco de su bolsillo envuelto en un pañuelo el medallón oxidado de la niña –Pensé que te gustaría tenerlo de recuerdo-

    La niña sonrió ante ese acto y de manera dulce tomo la otra mano de Jair y lo envolvió por completo su viejo amuleto –Quiero que ustedes lo conserven, tal vez para mí ya no sirva, pero espero que para ustedes sea su amuleto de suerte- en el rostro del chico se vio un ligero rubor. Los padres de la Xochitl comenzaron a notar que el portal comenzaba a cerrarse por lo que comenzaron a apresurar la despedida de los niños; ella paso primero por Karina la cual le dio un beso y un abrazo de despedida y le dio unas palabras de despedida –Eres muy dulce, nunca cambies-.

    Paso con Mauricio –No sé cómo eres realmente, pero se ve que ayudas a todo aquel que lo necesita. No pierdas ese don tuyo-

    Llego con Jair y los dos se vieron fijamente por unos segundos, el niño se puso algo nervioso –Soy difícil de vencer entre los compañeros de mi grupo y tu lo has logrado- La niña pinto una gran sonrisa –eres más fuerte de lo que crees cuando te lo propones, sigue así-

    -Y que pasara contigo ya no podrás estar con tus compañeros-

    -no te preocupes por mí, has otras cosas en las que puedo ser buena y cuando nos volvamos a encontrar te mostrare que también puedo ser más fuerte que tu- Una vez más, los padres apresuraron a su hija y ella de manera rápida les planto un beso en la mejilla a cada niño y les pidió que tuviesen cuidado mientras ella cruzaba el portal y detrás de ella entro el líder y les deseo lo mejor y por ultimo dos de los guías cruzaron para cerrar el portal

    Los dos niños no pudieron evitar la sorpresa y el rubor en sus mejillas por el sorpresivo beso. Karina, por su parte y con un pequeño tono de enojo e incredulidad les pregunto -¿No me digan que es la primera vez que una niña les da un beso?-

    Los dos niños no supieron que responder y su rubor subió de tal tono que ahora estaban tan colorados como un par de tomates

    Fue cuando el padre de Jair de manera divertida intervino y también le pregunto a Karina – Y por lo que veo, ¿También es tu primera vez que sientes celos verdad?-

    Ahora era ella la que se estaba empezando a poner colorada y tratando de poner una actitud fría intento responder –Y….yo no estoy… celosa, no sé de qué me habla-

    Los adultos solo se limitaron a reír a carcajadas
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso