Joven guerrero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mikewriter, 1 Marzo 2011.

?

Que te parecio mi primer capitulo

Poll closed 8 Marzo 2011.
  1. Bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Nescecitas algo mas

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1654
    Karina estaba inmóvil contemplando como sufría el ser espiritual y las dudas asaltaban su mente: Destruir a esa monstruosidad que la atacaba y matar al pequeño ser con que se había encariñado no hace mucho -¿Que debo hacer?-

    Sin darse un tentáculo de agua se levanto de la superficie y velozmente ataco a la niña sin que ella pudiese hacer nada para defenderse de semejante ataque golpeando la boca de su estomago y rompiendo la concentración que tenia la niña en la barrera y liberando al monstruo de ella.


    Capitulo 51 Batalla en el lago 2da parte

    La niña tosía sin control por que también había tragado agua -Im...imposible ¿Como es posible que haya conseguido atacarme? Estaba paralizado-

    La risa escandalosa del ser demoniaco trono por todo el lugar -Si, sin duda has paralizado su cuerpo, pero no a mi; ya que yo no solo soy capaz de controlar su cuerpo, puedo controlar todo su poder y no tengo la necesidad de usar un inútil cuerpo paralizado como este, vencerme no te sera fácil niña-en su tono de voz se podía escuchar como el titiritero tenia una enorme sed de sangre.

    La niña apenas consiguió levantarse -Tu...eres un ser despreciable ¿Como puedes decir eso de que quien le robas su cuerpo y su poder? ¿Es que acaso no te importa lo que le ocurra?- El ser demoniaco dejo de reír y se podía escuchar una profunda y fría respuesta -Por supuesto que no -Cada palabra articulada pesaba en el aire -soy un titiritero, es mi naturaleza controlar todo lo que pueda sin importar nada, llevar al caos en este mundo patético enloquecer y sugerir la destrucción de todo los que le rodee, pero mi ambición me lleva algo mas que eso; mas que solo controlar, ¿Quiero ser el responsable de todo lo que pase, que me recuerden a mi y a toda mi raza-

    -¡No te permitiré hacer eso!- Le respondió la niña con una actitud seria -Yo haré todo lo posible por detenerte y salvar a la criatura que posees-

    El ser oscuro comenzó a reír de manera altanera -No me hagas reír, con este poder soy imparable; ¡una insignificante humana como tu nunca podría detenerme!-

    La niña seguía viendo con semblante retador a la criatura, que se estaba liberando del hechizo eléctrico y expresando su ira lanzando un rugido al aire haciendo temblar parte del agua y la tierra que lo rodeaba y asustando a unas cuantas aves que se encontraban cerca, la niña no retrocedió en su desision y metió su mano una vez mas en el bolso; sin medir palabra, esperaban el momento propicio de hacer su movimiento.

    Tomando la iniciativa, la criatura utilizo uno de sus brazos para volver a atacar como lo había echo; la niña no se movió de donde estaba y lentamente sacaba su mano y de su bolso y en su puño escondía algo, acerco su puño a sus labios y recito en voz baja “corazón del espíritu del fuego...”- cuando el tentáculo estuvo a punto de tocarla ella soltó un puñetazo contra el mientras gritaba -”arde”-

    El brazo de la niña comenzó a arder a tal grado que cuando choco contra el tentáculo de la criatura este se evaporara casi al instante provocando que la criatura retrocediera emitiendo chillidos de dolor; mientras tanto la criatura guardo la gema de vuelta a su bolso y se acerco a la criatura -Esos hilos...deben de tener un punto débil- Pero a pesar de que la enorme criatura seguía retorciéndose de dolor, levanto su brazo y convirtió su garra en cinco tentáculos con los cuales volvió a atacar a la niña. Ella se dio cuanta del movimiento de la criatura y una vez mas volvió a esparcir su polvo de protección -Ah no creas que te sera fácil esta vez- El enorme monstruo volvió a regenerar su brazo herido y también convirtió su garra en otros cinco tentáculos y con ellos también ataco a la niña, ella de reojo pudo ver la segunda oleada de ataque supo que tal vez la barrera no soportaría por si sola, así que coloco sus dos manos en ella y empujo con todo su cuerpo tratando de contener el salvaje ataque el cual comenzaba a agrietar las orillas de la barrera.

    El ataque ceso y la criatura observaba el resultado con gran satisfacción -Debo admitirlo eres fuerte, pero aun eres una niña y puedo ver que ya estas llegando a tu limite- El cristal que protegía a la niña estaba completamente echo añicos, poco a poco caían trozos de la barrera salvo unos cuantos que eran sostenido por las manos de la niña mientras ella respiraba con dificultad por el enorme esfuerzo que había echo por mantener la barrera en pie -Sera mejor que te rindas de una vez-

    -No...no me rendiré- aun le costaba trabajo hablar -Aun...no eh e intentado...todo- Karina dejo caer los restos de la barrera y metiendo una de sus manos en el bolso, cuando lo saco tenia algo escondido dentro de su puño, lo acerco a sus labios y comenzó a recitar en voz baja.

    El ser demoniaco rio lleno de intriga -Vaya, si que eres persistente ¿Me pregunto que planeas?- Observo con una ligera sorpresa que el espíritu de la niña comenzó a emanar por todo su cuerpo y este se concentraba en el puño de ella -Ya veo- se expreso de manera burlona -Usaras tu ultimo recurso-

    -Así es- respondió la niña con determinación -Después de mucho pensar solo eh visto una forma de acabarte y eso es ¡Destruyéndote junto con el cuerpo que controlas!-

    Por un instante el ser demoniaco guardo silencio, luego le respondió de manera burlona -Interesante, pero me pregunto si seras capaz de hacer eso.¿Realmente te atreverias a destruir el cuerpo de tu nuevo amigo?- La niña no mostró ninguna reacción ante tal pregunta -Bien en ese caso juguemos- La bestia coloco sus dos garras a la altura de su pecho formando un arco abierto con ellas en el centro de esas garras una esfera de agua comenzaba a crecer moviéndose a gran velocidad -Yo también usare un movimiento poderoso. ¡El todo por el todo niña!-

    -No te atrevas a decir eso, ya que tu estas luchando con un poder que no te pertenece, yo me encargare de quitártelo-

    -Eso quiero verlo- La criatura abrió un poco mas las garras, estas comenzaron a congelarse y lentamente lo hacia el resto de su cuerpo. Una capa de hielo comenzó a crecer en la esfera rodeando su centro que aun seguía girando a gran velocidad; de la capa de hielo, unos picos comenzaron a crecer en todas las direcciones.

    -En realidad atacara con todo, si llego a dudar sera mi fin- La niña observo detenidamente a la bestia de hielo y recordó una ultima vez a la pequeña salamandra que se había convertido en su amigo por un breve instante -Por favor perdóname- una lagrima resbalo por su mejilla, después tomo aire y comenzó a recitar en voz alta -Seres de calor, seres de destrucción; Ave del fuego incandescente elevate de mil volcanes con tu calor abrazador y funde todo con tu vuelo abrazador- La niña giro su torso mientras retrocedía su puño, como si estuviera tomando impulso mientras con su otra mano tomaba su muñeca. El ser de hielo sabia que el momento de atacar se acercaba, así que con un leve movimiento de uno de sus dedos comenzó a hacer girar la esfera de hielo convirtiéndola en una mole fría, filosa y cuyo interior se movía a gran velocidad.
    Los dos rivales se veían silenciosamente, esperando el momento indicado para atacar; la niña arqueo su cuerpo un poco mas para después, en un rápido movimiento empujar su puño hacia al frente disparando lo que tenia en su puño mientras fritaba -¡Flecha Fénix!- Un ave de fuego salio volando de la mano de la niña a gran velocidad; por su parte, el demonio no exclamo ningún ataque, simplemente arrojo la enorme bola de hielo a una gran velocidad, tanto que se podía observar con gran facilidad como se generaban surcos en el agua a su paso.

    El choque de ambos ataques fue explosivo, generando un gran estruendo y una gran nube de vapor cubrió el escenario de batalla impidiendo que pudieran verse. Sorpresivamente, el ave de fuego surgió de la nube y continuo su ruta directa hacia la criatura de hielo, golpeándolo directamente en el pecho provocando que arqueara su cuerpo lleno de dolor; al escuchar esos gritos, la niña creyó que su ataque había sido efectivo, pero con horror vio que también de la nube salia la mole de hielo que aun conservaba uno de sus picos y se dirigía a gran velocidad hacia ella. Como pudo logro meter su mano en su bolso y logro esparcir una vez mas el polvo de protección, cuando el cristal se endureció, la niña coloco sus dos manos en ella y concentro lo que le quedaba de su energía para tratar de contener el ataque de la mole de hielo que de seguro seria poderoso. La mole de hielo choco contra la barrera, desgraciadamente, el pico fue lo primero que hizo contacto con ella y pese a estar cargada con la energía restante de la niña fue atravesado con gran facilidad y provoco que la mole al final de ese pico golpeara con mas fuerza, como si se hubiera vuelto un mazo. Al momento del choque, tanto la barrera, como el mazo se quebraron al mismo tiempo y el agua a presión que contenía en su interior exploto, mandando a volar fragmentos de hielo y cristal por todas partes, algunos hirieron a la niña mientras volaba a causa de la explosión cayendo de espaldas y sintiéndose incapaz de seguir moviendose.
     
  2.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
  3.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1589
    Con gran esfuerzo, Karina giro su cuerpo para intentar ver que es lo que había ocurrido y si en realidad había vencido, pero la neblina generada por la colisión de ataques le impedía ver con claridad si realmente lo había logrado -¿Lo...lo logre?-

    Pero una risa burlona proveniente de esa espesa bruma le borro la toda esperanza del rostro de la niña -En verdad tengo que reconocerlo, eres fuerte; mas de lo que creía, pero aun así no eres un rival para mi. Con un poco mas de fuerza habrías logrado evaporar este cuerpo al instante, pero lo único que lograste...- La bestia emergió de entre la bruma mostrando nuevamente su forma original -fue simplemente fundir el hielo que me protegía- A pesar de estar agotada, la niña aun se esforzaba por moverse aunque sea un poco pero el demonio de le respondía de manera burlona y piadosa -Vaya, veo que no estas dispuesta a rendirte. Permiteme ayudarte a olvidarte de esa idea de eliminarme- Los tres pares de tentáculos se levantaron y apuntaron a la niña -Permiteme matarte para que puedas descansar en paz- El ataque comenzó de manera veloz y ella solo observaba como la muerte se aproximaba a ella.

    Capitulo 52 Batalla en el lago 3ra parte

    El reloj de la escuela primaria marcaba las once mas diez. De la puerta principal, varios niños salían con prisa gustosos de que la clase de regularización Sabatina había terminado; de entre ellos estaba Mauricio quien también tenia que asistir a esas clases y ponerse al corriente por el tiempo que paso hospitalizado. A pesar de haber sido solo tres horas de clase sabatina, el niño parecía agotado, sin embargo cambio su expresión cambio al ver con sorpresa que su mejor amigo Yair estaba esperándolo con su bicicleta mientras sostenía la de su amigo

    -¿Como te fue hermano?- Le pregunto mientras le entregaba la bicicleta a su amigo

    -Mientras el niño montaba su bicicleta le respondió con algo de pereza -Bien, aunque fue agotador. Vi muchos temas de varias materias-

    Los chicos se pusieron en marcha -Bueno es normal, son cuatro meses de atraso y debes de reponerlas si no, puede que no entiendas las siguientes clases de este año-

    -Si lo se, no me reproches hermano- respondió con hastió el niño -Hasta pareces mi mama- Los dos niños se vieron por un instante de manera seria para después reír a carcajadas por un instante -Pero al parecer si son muchos temas, me costara trabajo entenderlos todos-

    -No son tan complicados como aparentan, es mas yo podría explicarte algunos, así veras que no son tan complicados- Los niños ya habían salido del gran pueblo tomando camino a su pueblo -Pero primero quiero nadar un buen rato en el lago. Con este calor es lo único en lo que pienso-

    -Si, creo que tienes razón ¿A que te gano?- El resto del camino, el par de amigos se la pasaron riendo y compitiendo entre ellos. Al llegar a su pueblo, pasaron primero a la casa de Mauricio, quien de manera veloz paso a saludar a su madre que estaba fregando los platos en la cocina para dirigirse rápidamente a su habitación y ponerse su bañador bajo la ropa que tenia puesta y tomar las demás cosas que necesitara para secarse. Una vez mas paso a la cocina para despedirse de su madre, no sin antes ella recordarle que tuviese cuidado, el asintió y noto que el reloj marcaba las doce mas treinta minutos; el chico se despidió con un beso en la mejilla de su madre y se apresuro a salir al encuentro de su amigo. Como los dos se habían agotado por las competición, los dos chicos acordaron ir a la casa de Yair a pie con sus bicicletas a su lado.

    Cuando se estaban acercando al lago vieron que una parvada de aves se alejaba de ahí a gran velocidad al parecer algo los había asustado, pero ellos no les dieron importancia por que ellos estaban platicando y riendo por lo que continuaron su andar de manera despreocupada, pero cuando estuvieron mas de ese lugar, se detuvieron de manera repentina por qué los dos se empezaron a poner inquietos.

    -¿Que es esto- pregunto Yair de manera de manera nerviosa

    -No lo se, pero, se siente aterrador...-

    -”Es un choque de presencias”- respondió GI de manera rápida y seria, mientras Mauricio repetía cada palabra que escuchaba de el; Yair lo veía de manera extrañada -¿Como es qué de repente lo sabes?-
    GI continuo describiendo el origen de la presencia mientras su protegido lo repetía para que su amigo lo oyese -Son dos presencias, al parecer dispuestas a chocar con toda su fuerza, pero una de ellas esta algo debilitada-

    -Vaya, si que GI sabe interpretar todo eso- se expreso con gran sorpresa Yair -¿Y donde esta ocurriendo esto?-

    Sin la necesidad de que Mauricio cerrara los ojos y se concentrara, pudo señalar de manera rápida de donde chocaban las presencias -Justo detrás de la colina ¡En el lago!-

    Sin pensarlo mas, el par de amigos se puso en marcha corriendo lo mas que podían hacia la cima de la colina; cuando estuvieron apunto de llegar, escucharon un gran estruendo que por un instante los paralizo, segundos después comenzó una ligera lluvia

    -¿Lluvia?-Exclamo Yair con sorpresa -Pero si no hay ni una nube- El chico observaba el cielo en busca de una

    Su amigo volvió a repetir las palabras de su guardián -”Las dos energías han chocado y una de ellas ha sido vencida. Parece ser que esta lluvia son restos de esa pelea-

    -¿Y quien venció?-

    -Es difícil saberlo con certeza-

    -Bueno, solo hay una manera de saberlo- Sin decir mas, Yair corrió hacia la cima de la colina y solo se quedo observando al lago sin decir nada

    Rápidamente su amigo le dio alcance -¿Que pasa?-

    -No lo se. No puedo ver claramente-

    Mauricio volteo a a ver al lago y vio con incertidumbre que estaba cubierto de una niebla densa

    -¡Mira ahí! ¿Que es eso? -Yair había señalado la sombra de un enorme ser que estaba en el agua.

    Mauricio volvía a repetir las palabras de su guardián -Eso es lo que sobrevivió del choque de presencias; cerca de el debe estar al ser que venció-

    Los niños con la mirada revisaron to el terreno en busca de algo que estuviese herido o incluso muerto, lograron distinguir que la criatura se acercaba mas y mas a la orilla del lago, cuando se disperso mas, Mauricio pudo notar una figura humana que se encontraba tirada en el suelo -Ahí esta- grito mientras lo señalaba

    Su amigo dirigió su mirada -¿Una persona? ¿Acaso el estaba enfrentando a esa criatura?-

    Sin saber por que el niño sintió una gran urgencia de ira a ayudarlo -No lo se, pero al parecer necesita ayuda- sin decir mas, Mauricio empezó a descender de la colina lo mas rápido que podía; mientras tanto su guardián reflexionaba sobre esa presencia que sentía de la criatura “Esa presencia...me parece haberla sentido antes en algún lado”. Cuando el niño estaba por llegar a la base de la colina tropezó con una piedra y cayo de bruces, por un instante se quejo de dolor y cuando pudo levantar la mirada, noto que a pesar de la bruma ya era capaz de ver el rostro de la persona herida. Con sorpresa y horror, noto que la persona que necesitaba ayuda era la niña que lo había atacado en la tienda de su abuelo y compañera de clase -¿Karina?-

    Su amigo le dio alcance de manera rápida, mientras lo ayudaba a ponerse de pie le preguntaba si se encontraba bien, el niño a lo lejos pudo ver a la criatura y como tres pares de tentáculos se levantaban alrededor de el, cuando pudo ponerse en pie, logro escuchar una voz hueca y siniestra -Haciéndote descansar en paz-

    -La va a atacar- Hablo el niño con un hilo de voz

    -¿Que?-

    -¡Piensa matarla!- Sin dudarlo un segundo mas, Mauricio salio corriendo hacia a donde estaba la niña dejando atras a su desconcertado amigo el cual no había notado lo cerca que estaban del monstruo acuático hasta que volvió la mirada para seguir a su amigo. El movimiento de los tentáculos fue veloz, el niño supo que no lograría salvar a la niña con esa velocidad que tenia, así que cerro sus ojos y se concentro lo mas que podía -”GI, por favor ayudame”- Al volver a abrir sus ojos, pudo comprobar qué todo a su alrededor iba a un ritmo mucho mas lento incluyendo su carrera para salvar a la niña. Sin embargo, los tentáculos aun se movían con gran velocidad; el niño supo qué no tendría suficiente tiempo para salvarla, así que acelero su carrera lo mas que podían sus piernas. La niña no había notado la llegada del niño ya que solo tuvo tiempo de observar los tentáculos que le arrancarían la vida.

    Tanto los tentáculos como el niño estaban cerca de la niña, se podría decir qué la diferencia era casi de un par de pasos y un error o un descuido seria fatal para la niña. Arriesgando a perder la única oportunidad, el niño salto con todas sus fuerzas para mínimo sacarla del camino de los tentáculos y así salvarla.
     
  4.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Otra vez como cada pagina un poco de opiniones y critcas para ayudarme a mejorar, gracias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1404
    Al chocar los tentáculos, hubo una gran explosión levantando una gran nube de polvo; Yair no podía ver a su amigo y la criatura creyó haber completado su misión, matar ala niña. Sorpresivamente, de la nube de polvo, algo surgió rodando en el césped y cuando este se detenía dejo otro objeto a su lado, ¡Eran Mauricio y Karina! Que al ultimo instante habían logrado escapar de tan mortal ataque.

    Capitulo 53 Batalla en el lago 4ta parte

    La niña un no sabia con precisión lo que había sucedido; un instante estaba viendo a la muerte a los ojos y un instante después se veía rodando en el césped escapando de una nube de polvo. La niña escucho una voz a su lado -¿Estas bien?- Cuando vio de quien se trataba, vio con asombro que la persona que la había hablado era el chico que intento desvanecer en la tienda de su abuelo, pero algo en el se veía diferente en el, su mirada era la de alguien mucho mas mayor.

    -¿Puedes moverte?-Pregunto el chico cuya mirada volvía a ser la de un niño

    Ella con gran esfuerzo logro responderle -Casi no...eh usado todas mis fuerzas luchando contra el-

    -Bueno en ese caso, usa lo que te quede de fuerza para agarrarte de mi.- Con gran esfuerzo, el niño ayudo a levantar a Karina mientras ella usaba el hombro del niño de apoyo.

    Por un momento, el ser demoniaco quedo paralizado, por un instante creyó lograr su objetivo, pero una vez mas, algo se interpuso en su camino, pero, ¿Que era?. Cuando noto el movimiento de los niños, el ser pudo reconocer al niño que estaba ayudando a la niña, era el mismo que le había provocado el destrozo de sus dedos. Una serie de recuerdos inundaron su mente: Su reciente derrota, el ruido de como se quebraban y rompían alguno de sus dedos, el intenso dolor por tratar de moverlos, la sensación de haberse convertido en un momento a otro en un inútil e invalido para su raza, ser el hazme reír del inframundo y por ultimo su sed de sangre y venganza hacia aquel que lo había dejado en tan precaria condición, todo eso lo mantenía sumido en un trance.

    A paso lento, los dos niños comenzaron a alejarse de la orilla del lago; mientras Yair se acercaba para ayudarlos, pero cuando reconoció a la niña, le costo trabajo fingir preocupación por ella ya que aun sentía un resentimiento hacia ella por lo que intento hacerle a su hermano en su ultimo encuentro-¿Se...se encuentra bien?-

    -Al parecer si- respondió su amigo -Solo esta agotada -

    -De acuerdo, debemos salir de aquí-

    -No...no podemos irnos aun -Respondió la niña de manera determinarla a pesar de estar agotada que hasta sorprendió a los dos niños -Debo ayudarlo...-

    -¿Que? ¿Esa cosa?-Señalo Yair a la criatura que aun seguía sumida en sus pensamientos -Por si no te habías dado cuenta ¡Casi te mata!-

    -Lo se...pero el no era así-

    -Si, tal vez volviste a perder el control de otra criatura de tu abuelo y otra vez quieres capturarlo sin matarlo-

    -¡No, no es eso!-Respondió la niña con toda la fuerza que le quedaba -El no era así, algo le obliga a ser agresivo, debo rescatarlo-

    -¿Y por que debes hacerlo? Es solo una criatura elemental, alejarnos de ella es lo mas prudente-

    -No...voy a hacer...eso- Respondió la niña aun con mas determinación -Yo le dije...que todo estaria bien...le prometí que nada malo le ocurriría..-Como pudo la niña se dejo de apoyar en el brazo de Mauricio y pon pasos arrastrado comenzó a caminar en dirección a la criatura y con lagrimas en sus ojos expreso -Yo se lo prometí por que...es mi amigo-

    Karina sintió una mano en el hombro, al volver su mirada vio que era Mauricio que la sostenía y lo veía con una mirada llena de tranquilidad mucho mas maduros de la edad que tenia -Si es así, yo te ayudare a rescatarlo-

    -¿Tu...lo harás?-

    -Si...- respondió con un poco de rubor en su rostro, una vez mas volvía a tener su semblante de niño y de manera nerviosa continuo -Bueno GI y yo lo haremos-

    La niña se había quedado sin palabras, pero Yair reclamo a la distancia la decisión de su amigo -¿Por que haces eso por ella? ¿Que acaso no recuerdas que intento matarte? Por el echo de de haberla salvado, debería de obedecernos sin ningún reclamo -La niña bajo su mirada.

    El niño le siguió respondiendo sin perder la calma -Bueno hermano, lo hago por que yo ya la considero mi amiga- La niña se sorprendió al escuchar esa respuesta – Y si ella nos necesita y puedo hacer algo para ayudarla lo haré, no importa lo que haya sucedido en el pasado, ella debió tener sus razones -Yair no supo que responder.

    La criatura por fin despertó de su trance y en un rugido lleno de ira anuncio su regreso alertando a los tres niños. Una vez mas, Mauricio volvía a adquirir su semblante serio y casi adulto -GI cree que sera mejor que te lleves a la niña lejos de aquí, nosotros veremos como rescatar a su amigo-

    -No, voy contigo hermano- Respondió su amigo de manera segura

    Pero al avanzar hacia el, Mauricio alzo el brazo en señal de que no diera un paso mas -No hermano, GI me ayudara-

    .Pero, yo también soy fuerte, puedo ayudarte-

    -Lo se- El chico volteo a ver a su amigo, una vez tenia su semblante infantil -Por eso quiero que protejas a nuestra amiga. Contigo se que estará a salvo-

    Yair estaba a punto de reclamar su misión cuando a lo lejos la bestia acuática comenzaba a vociferar -¡Acaso intentas escapar de mi!-

    Mauricio se alejo de su amigo mientras se despedía con una mano alzada -Se que puedo confiar en ti hermano- Cuando se alejo lo suficiente hablo con GI en un susurro -¿Alguna idea para vencerlo GI?-

    -Primero atraigamos su atención- Pero,cuando voltearon se dieron cuenta de que la criatura los veía fijamente

    -Mi...misión cumplida -Respondió el niño lleno de nervios

    -Tranquilo Mau,solo estemos en alerta ante cualquier movimiento que haga-

    La criatura observaba fijamente al niño, en cada respiración claramente se podía escuchar un gruñido lleno de rabia, por un instante, el niño sentía que veía directamente a los ojos de una cobra.

    Mientras la criatura y el niño se observaban en silencio, Yair se acerco a la niña -Vamos, prometí que te sacaría de aquí- y ayudándola a caminar, la niña pudo observar que el niño lo ayudaba con algo de incomodidad; lentamente comenzaron a alejarse de la orilla del lago

    -Tu...-gruño la criatura de forma amenazante -El niño no pudo evitar dar un brinco de sorpresa y sentirse por un momento aterrado, hasta los niños que se habían alejado un poco se sintieron aterrados ante tan atronadora voz -Tu me destrozaste mis dedos, me alejaste de mi clan, mi ser...- Ni Mauricio ni GI sabina de que hablaba el ser demoniaco -¡Ahora te destrozare a ti!-De manera veloz, la bestia levanto sus garras, el niño sintió un gran terror que tenia ganas de salir corriendo de ahí, pero GI lo detuvo por que tenían que observar como vendría el ataque; las garras se congelaron convirtiéndose en en peligrosas puntas de hielo las cuales atacaron inmediatamente atacaron al niño mientras eran guiadas por por los tentáculos de agua -”Vienen por todos lados”-pensó el niño aterrado.

    -No- rectifico su guardián -Vienen de todos lados pero llegaran a un punto y tu estas en el centro. ¡Debes moverte!-

    El niño, lo mas rápido que pudo salto de donde estaba y para tratar de alejarse un poco mas el niño rodó en el césped Cuando intento levantarse, sintió una punzada en su brazo derecho, cuando se palpo con su mano izquierda noto que en su mano
    había rastros de sangre

    -¿Sangre?-se pregunto Yair -¿Pero en que momento?-

    -Fue mi culpa- Se expreso la niña con lagrimas en los ojos -Si no me hubiera rescatado...-La niña se arrodillo frente unas gotas de sangre en el césped -No lo habrían herido-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1571
    Yair no sabia que hacer o decir, en verdad no podía creer que la niña estaba preocupada por que habían herido a su amigo -Realmente le importa- El se acerco y le hablo con un tono lleno de confianza -No te preocupes por el, el esta bien- Karina le hablo con una cara de incredulidad -A veces puede que se vea débil y algo torpe. Pero cuando se trata de ayudar a sus amigos, se vuelve muy fuerte y determinado en lograr ayudarlos- La niña seco se tranquilizo un poco y seco sus lagrimas -Ahora ayudame a sacarte de aquí para que pueda volver a ayudarlo- La niña con gran esfuerzo se puso de pie y lo mas rápido que pudieron, comenzaron a alejarse de ahí; el niño volvió su vista donde estaba su amigo herido y con preocupación pensó para si -”Hermano, confío en todo lo que dije de ti, así que asegurate que no te maten, volveré lo mas rápido que pueda para ayudarte.

    Capitulo 54 Batalla en el lago 5ta parte

    Mauricio aun estaba en shock no podía creer que ya lo habían herido -Pero...¿Cuando sucedió esto?-

    -Eso no importa Mau ¡Reacciona que la criatura ya esta atacando de nuevo”-El niño despertó de sus pensamientos y volvió su mirada hacia arriba, pudo comprobar que una nueva oleada de tentáculos con punta de hielo caían hacia el. Con la ayuda de GI, el niño dio una serie de brincos hacia atras mientras que con gran rapidez y astucia lograba esquivar cada golpe que intentaba darle, también pudo observar que cada ataque fallido golpeaba el suelo con gran fuerza generando cráteres y surcos en la tierra en donde quedaban depositados grandes fragmentos de hielo de la criatura -¿Esto nos ayudara GI?-

    -”Lo dudo, observa”-

    El niño observo que los picos volvían a crecer los filos de hielo alimentados por el mismo tentáculo de agua -Esto no tiene fin-se expreso desperanzado el niño -”Así es Mau, pero recuerda que solo lo estamos distrayendo en lo que tu amigo saca a la niña de aquí en lo que también nosotros un punto débil en la criatura”-. -Es verdad GI- El niño volvió a recuperar sus ánimos -Estoy seguro que salvaremos al amigo de Karina-

    -Maldito mocoso ¡Deja de moverte!- El demonio se expresaba con gran ira mientras intentaba fallidamente asestarle un golpe -”Ha pasado poco tiempo, pero parece que este niño se ha vuelto mas rápido y ágil”-pensaba para si -”Pero ¿Por que no se atreve a atacarme? Pareciera que solo trata de...-El demonio reacciono con gran apuro -¡Donde esta la niña!- Mientras el demonio ordenaba a la criatura que lanzara otra oleada de ataque contra el niño, el con su mirada comenzó a buscar rastros de la niña, fue cuando la encontró a punto de empezara subir la colina -¡no escaparas de mi-El ser, a traves de sus hilos, le ordeno a la criatura que con uno de sus brazos atacara a los niños que intentaban escapar. Mauricio se dio cuenta de las intenciones del monstruo y quería hacer algo para ayudar a sus amigos,pero la otra garra de la criatura seguía atacándolo sin piedad impidiéndole salir de ahí Al verse imposibilitado de poder avanzar, solo pudo gritar lo mas fuerte que podía el peligro que corrían y no los tomase por sorpresa.

    Yair apenas logro escuchar la voz de su amigo, que al no entender lo que decía volvió su mirada para ver que es lo que quería decir, fue cuando por fin vio el mortal ataque que se dirigía hacia el. Sin tiempo ni fuerza para evadirlo el niño solo pudo gritar a la niña -¡Al suelo!- ella sin cuestionar y sin volver la vista, obedeció por que sabia que tal vez si corrían peligro.

    El ataque de las garras no estuvo ni cerca de darles, este siguió de largo y con un gran estruendo y fuerza golpeo el suelo un par de metros mas adelante. Cuando el niño pudo alzar la vista, pudo darse cuenta que las garras se habían clavado en el principio de la colina -No, no permitiré que escapes de mi- Las garras comenzaron a expandirse a lo largo de al colina formando un muro de hielo de gran grosor impidiéndoles salir lo mas rápido de ahí -Niña, tu morirás aquí-Del muro comenzaron a emerger una serie de picos dirigiéndose a todas las direcciones -Y ahora- El monstruo retiro su tentáculo del muro de agua y lo regreso a su cuerpo, inmediatamente volvió a creerle otra garra y con esa se disponía a atacar -Y esta vez nadie me lo impedirá- Se dirigió a Mauricio quien seguía siendo asediado por los tentáculos impidiéndole hacer otra cosa mas que evadirlos -Y como un bono, serán dos pájaros de solo tiro -El ser dirigió su mirada a Yair, quien con incredulidad observaba lo que ocurría a su alrededor. El ser demoniaco sonrío para si mientras que con su nueva garra alzada en el aire comenzó a levantar el agua.

    Cuando se habían levantado uno dos metros de agua alrededor de la criatura, el demonio le ordeno que diese un zarpazo en el aire; el agua acumulada comenzó a avanzar hacia los niños. Al fin Yair lo compendio, el ataque era un Tsunami y a pesar de que supieran nadar se estrellarían irremediablemente contra la pared donde terminarían empalados. El todavía era capaz de correr y evitar tal peligro, pero la niña, aun estaba demasiado agotada para que intentara correr de ahí -”Sabia que debíamos correr y alejarnos del monstruo”- pensó con frustración, volteo a ver a la niña y se sorprendió al ver que en su expresión no mostraba preocupación por ella si no mas bien por el; a ella no le importaba morir. El chico volvió su mirada hacia donde estaba su hermano quien seguía evadiendo el ataque continuo de cinco cuchillas de hielo, buscando una oportunidad de salir de ahí -”Contigo se que estará a salvo”-El recuerdo de esas palabras de su amigo eran fuertes, el niño apretó sus amigos, vio fijamente al tsunami que ya estaba demasiado cerca y cuyo ruido que emitía era similar al paso de una locomotora; metió su mano en el bolsillo -Confiaste en mi hermano- extrajo el medallón y con el apunto al tsunami -No te fallare. Ni a ti...- Volteo a ver a la niña que lo veía con sorpresa por lo que estaba haciendo -Ni a ella- La ola ya estaba a escasos dos metros de ellos, el niño coloco su otra mano en el medallón -Elemento del aire. ¡Ruge!- La ola los cubrió por completo y siguió su camino para estrellarse contra la gruesa pared de hielo como si esta fuese un rompe olas. La marea comenzó a bajar y en donde se esperaba se vería un final trágico, no había nada, ni un solo rastro de los niños; al bajar mas la marea se vio que los niños no se habían movido de donde estaban.

    -¡Imposible!- Exclamo el demonio. Los tentáculos que atacaban a Mauricio comenzaron a clavarse en el suelo de manera circular y cruzadas entre si, lentamente se fueron ganando grosor hasta encerrar al niño en una jaula de hielo. Cuando termino de encerrarlo, llamo de vuelta su brazo y con ambas garras se preparaba a atacar -No, no te sera tan fácil mocoso- El monstruo acuático lanzo una oleada de cinco pares de tentáculos, algunos de ellos tenían puntas de hielo; sin embargo, a pesar de tan feroz ataque los tentáculos no fueron capaces de tocarlos , ya que antes de que llegaran a tocar al niño estos se disolvían en el aire, al parecer una especie de muro invisible los protegía El demonio quedo estupefacto por un instante.

    -Sabia que podía contar contigo hermano- Mauricio sonreía aliviado -GI, creo que nos ha dado una oportunidad-

    -”Así es Mau, es hora de pasar ala ofensiva- El niño se quito el collar del cuello y se lo comenzó a amarrar en el puño.

    -No...-El demonio salio de su asombro y poco a poco volvió a recuperar su tono de ira -¡No te burlaras de mi!- En un rugido bestial, la criatura convirtió ambos brazos en temibles taladros de hielo, mientras que en su espalda, emergieron diez pares de tentáculos que serpenteaban amenazadoramente blandiendo diferentes objetos, algunos era el simple tentáculos, otros tenían lanzas de hielo, otras eran taladros y algunos se habían convertido en los mazos con picos y que posiblemente igual cargados como la bomba que ataco a la niña; el niño creyó que su barrera de aire no podría soportar tantos ataques al mismo tiempo -Con esto bastara- en su tono se podría escuchar una gran satisfacción -Ahora si no te burlaras de mi- El demonio preparo todas sus armas, lanzandola todas la mismo tiempo a gran velocidad; Yair solo cerro sus ojos esperando que sus barrera aguantara lo suficiente.

    Cuando ya habían recorrido medio trayecto, hubo una fuerte explosión. Las armas se detuvieron, Yair abrió los ojos y la niña dirigió su mirada, con sorpresa observaron que la explosión ocurrió en la prisión de hielo y que Mauricio aun con puño en el aire la había ocasionado, nuevamente su mirada no era la de un niño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1324
    -Increíble- Se expreso la niña casi sin aliento

    -Imposible-Reclamo con rabia el demonio -¡Dejen de entrometerse en mi camino!- Las armas cambiaron drásticamente de dirección y se dirigían a toda velocidad hacia Mauricio

    El niño no mostró ningún temor, mucho menos deseo de salir huyendo del lugar, solo en voz baja hablo -Voy a salvarlo- Tomo aire y exclamo con fuerza -¡GI!-. Una vez mas la expresión del niño volvió a ser adulta y corrió hacia los tentáculos

    El demonio no esperaba ese movimiento por parte del chico, por lo que, como mejor pudo, controlo los tentáculos para que las armas cayeran antes para que intentaran golpear al niño. Pero el, con gran astucia y velocidad, evadía cada una de las armas moviéndose a un lado, brincando, agachándose o moviendo su cuerpo con gran elasticidad, era como si estuviese bailando con cada movimiento, solo el ultimo tentáculo que estaba armado con la bola de picos iba a ser capaz de golpearlo, pero al ultimo instante el niño viro su cuerpo con velocidad y con gran fuerza soltó un puñetazo exclamando -¡Golpe explosión!-A pesar de haber estado cargada como la primer a bomba, ni el contenido ni la explosión llegaron a tocar al niño, ya que este salio hacia una dirección distinta.

    Capitulo 55 Batalla en el lago 6ta parte

    El demonio esta vez no estaba sorprendido, sabia que ese niño era mas fuerte de lo que aparentaba y no tomarlo en serio le podría costar de nuevo sus dedos e incluso su su existencia misma, pero aun así se determino a vencerlo a cualquier costo.

    Mientras tanto, Yair tomaba un descanso por que el monstruo ya los estaba ignorando -Uff, estamos a salvo- Se expreso con gran alivio de no haberse enfrentado a esa lluvia de armas -Pero, mi hermano aun sigue peleando, debe haber una manera en que pueda ayudarlo-

    -¡Ahí..esta!-Exclamo la niña con determinación

    Yair volvió su mirada intentando entenderla -¿Que?-

    -Los puntos rojos...en su espalda...-La niña señalo a la criatura -Ahí habían unos hilos...es posible...que aun lo controla desde ahí...so logramos cortarlos-

    Tal vez seamos capaces de liberarlo. Debo avisarle a Mauricio- El niño se alejo unos pasos de la niña, tomo aire y grito con todo lo que tenia -¡Hermano, dice la niña que la criatura es controlada por unos hilos invisibles en su espalda!-

    La criatura al escuchar ese aviso, reacciono de manera violenta -Niña no te entrometas- y con uno de sus tentáculos la ataco, pero antes de que llegase a tocarla, cambio drásticamente de dirección y fue a parar de en el medallón de Yair siendo absorbido inmediatamente.

    Yair le sonrió a Karina -Prometí que te protegería-

    Mientras tanto, Mauricio seguía pensando -”Hilos invisibles, pero ¿como los veré?”-

    -”Esos hilos...tal vez sean parecidos a los que una vez atacamos”- El niño recordó las lineas de luz que vio una vez cuando cerro los ojos -”Ya sabes que hacer Mau”

    El niño dejo su posición ofensiva, solo se quedo de pie, cerro los ojos y respiro de manera lenta y profunda. Inmediatamente fue capaz de las energías del mundo que lo rodeaba: podía ver la ligera y agotada presencia de su amiga agotada, la singular y poderosa presencia de su amigo e incluso la del monstruo que los atacaba, pero esa energía era diferente, ya que su energía era de color azulada pero encima de ella había rastros de una energía color rojiza que lentamente se introducía en su cuerpo dejando salir al poco rato por donde se había introducido una ligera estela que se dispersaba inmediatamente en el aire; era claro que la energía que se introducía a su cuerpo lo consumía de una manera alarmante. El niño comenzó a seguir esos rastro de energía, mientras la criatura estaba distraída observando a su amigo, fue capaz de observar su espalda y como de ahí se introducían los hilos de color carmesí y se fragmentaba en todo el cuerpo del monstruo acuático -”Los veo...pero ¿Como los cortare?”-

    -”Volvamos a usar la técnica Mau”-

    -”¡El soul fist!”- El niño respiro profundamente para empezar a acumular la energía de la técnica en su puño, sabia que que si había un momento para intentar esa técnica era ahora que estaba distraído prestándole atención a Yair. Por fin suficiente energía se había acumulado en su puño y en el collar, sin pensarlo dos veces, el niño corrió hacia la criatura confiando que lograría vencerlo.

    Sin embargo, a pesar de que la criatura estaba distraída, no lo estaba el demonio quien de inmediato noto el movimiento del niño hacia el monstruo y para evitarse alguna sorpresa movió uno de sus hilos.

    El niño ya estaba situado justo en frente de la criatura a punto de intentar de asestarle el golpe a los hilos, cuando noto que cierta cantidad de energía rojiza comenzó a acumularse en la espalda de la criatura -”Detente Mau, algo planea”- El niño se detuvo y abrió sus ojos para ver con mas claridad lo que tramaba, cuando lo hizo noto que de la espalda de la criatura emergía un chorro de agua que se dirigía directamente a el. Mauricio se tiro a un lado y rodó para alejarse de ese ataque.

    Una risa resonó en todo el lugar -Tal vez el este distraído, pero yo no. Vencernos no te sera fácil-

    -”Rayos, no esperaba eso”-El niño se levanto -¿Que podemos hacer?-

    -”Buscar una oportunidad”-

    El monstruo volvió su mirada otra vez a Mauricio y una vez mas volvió a atacar con sus tentáculos armados.

    -”Muévete Mau, no podemos permitir que nos vuelva a encerrar”- El niño dio un brinco hacia atras y comenzó a alejarse de cada ataque corriendo lo mas rápido que podía alrededor del lago.

    -Esa cosa esta en todo- Yair volvió a ayudar a la niña a levantarse-No veo una forma que que logremos cortarle esos hilos

    -Hay una forma- respondió la niña mientras el niño volvió a verla en un tono de escepticismo -Yo logre paralizarlo por unos segundos-

    -¿Como fue que lograste hacer eso?-Pregunto el niño con incredulidad

    -Con un hechizo de descarga eléctrica-

    El niño quedo consternado -Yo no puedo hacer hechizos, solo soy capaz de controlar los elementos naturales-

    -No, si puedes- respondió la niña con certeza -Puedes combinar los elementos al mismo tiempo para crearlo- El niño no sabia si podría controlarlo -Solo muéstrame tu medallón, presta atención y concentrate- La niña comenzó a explicarle en voz baja; Yair le mostraba el medallón; mientras tanto, Mauricio seguía corriendo esquivando todas las armas que intentaban golpearlo, poco a poco se acercaba a sus amigos.

    -Tal vez solo tengamos una oportunidad, así que debes de esperar el momento adecuado para atacarlo-

    Yair se levanto -Tal vez solo una oportunidad, ¿Pero cual sera el momento?

    Karina asistida por el niño se puso de pie y trato de darle confianza -Lo sabrás.,.solo confía en ti-

    A lo lejos Mauricio les llamo la atención -¡Oigan, tengan cuidado, me dirijo a ustedes!-

    Yair asintió con la cabeza, mientras observaba el medallón, con dos de sus dedos toco la gema amarilla y en la verde al mismo tiempo -Elementos de la tierra y el aire, encuentrense, choquen- El medallón comenzó a Emitir chispas eléctricas -¡Funciono!- Se expreso con alegría el niño -puedo sentir como la electricidad me hace cosquillas-

    -Si, eso puedo verlo- Se expreso la niña con una risita mientras señalaba el cabello del niño quien lo tenia totalmente encrespado, no pudo evitar sonreirle a la niña por como se veía -Ahora debemos encontrar una oportunidad- La niña asintió y ambos comenzaron a observar cada movimiento de la criatura mientras Mauricio rápidamente se acercaba a sus amigos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1453
    -Maldito mocoso, ya me canse de jugar-El demonio, atraves de sus hilos le ordeno a la criatura acuática que adelantara sus ataques y estos golpearon con ferocidad el muro de hielo, muy cerca de donde estaban Yair y Karina -”No nos hizo caso”-pensó la niña.

    Mauricio no esperaba que la criatura hiciera ese movimiento, a el le costaría trabajo pasar entre los escombros de hielo, intento de dar la vuelta para seguir evadiendo los ataques pero los demás tentáculos ya se habían clavado en el suelo convirtiéndose inmediatamente en estalagmitas de hielo y brotaron de ellas una serie de picos en varias direcciones y en varios tamaños era claro que estaba acorralado e intentar pasar entre las estalagmitas sin hacerse daño, el demonio rio satisfecho, lo había conseguido.

    El ser demoniaco volvió a preparar sus tentáculos para tacar al niño encerrado -¡Hazlo ahora nos esta ignorando- Exclamo con apuro la niña.

    El demonio logro escuchar a la niña y antes de que lanzara su ataque al niño desvió uno de sus tentáculos hacia el par de niños.

    Lo mas rápido que pudo, Yair se preparo para atacar mientras recitaba -”Elementos del aire y la tierra, paralicen el mal “Choque eléctrico”- Una serie de rayos de color azul emergieron del medallón dirigiéndose a gran velocidad hacia la criatura, cuando toco el tentáculo que se acercaba a ellos, el ataque fue directamente al monstruo acuático

    Capitulo 56 Batalla en el lago 7ma parte

    El choque eléctrico golpeo de lleno a la criatura, esta comenzó a retorcerse de dolor, su ataque perdió velocidad y precisión, Mauricio pudo esquivar con facilidad el ataque que se aproximaba hacia el, sin embargo, el ataque que se dirigía a los dos niños aun llevaba demasiada velocidad. El niño no sabia si al moverse su ataque se interrumpiría, estaba tan confundido que no sabia que hacer, cuando quiso reaccionar ya era muy tarde, solo se limito a cerrar los ojos aun con la esperanza de que el ataque se desviara al ultimo instante.

    Se escucho un ruido metálico provocado por un choque seguido de un segundo ruido similar al de un vidrio que lentamente se iba quebrando, con algo de miedo, abrió sus ojos. con gran sorpresa observo que el aire que estaba frente a el se estaba quebrando, pero el tentáculo se detuvo de manera repentina. -¿Pero que ha pasado?-

    -Logre...detenerlo...-Respondió la niña con gran satisfacción a pesar de estar agotada.

    -¿Que es esto?- Pregunto con sorpresa el niño

    -Polvo de protección...mi abuelo dice que esta echo de Metal astral. Su resistencia depende...de la energía de su invocador...- La niña volvió a caer sobre sus rodillas mientras lentamente la barrera caía echo pedazos, Yair iba a soltar el medallón para ayudarla, pero ella se lo impidió -No lo hagas...esta es nuestra única oportunidad-

    -Niños tontos, eso no funciono la primera vez, aun soy capas de controlar su cuer...¿Pero que rayos?- El demonio vio con terror que el ataque que paralizaba a la criatura comenzó a subir por sus hilos transmitendole parte de la descarga.

    Mientras le demonio gritaba por la descarga, la bestia acuática torció su cuerpo revelando la espalada y como de ella la descarga seguía su asenso hacia algo invisible -¡Hermano!-Grito Yair a lo lejos

    -”Es nuestra oportunidad Mau”- El niño reacciono y comenzó a correr hacia la criatura con gran determinación, mientras su collar se cargaba del poder del “soul fist”, al llegar a la orilla del lago vio una gran piedra, de un brinco logro subir en ella para que lograra ubicar los hilos que estaban siendo electrificados por el ataque de su amigo -”GI, ayudame a llegar a esos hilos”- El niño logro sentir como una gran cantidad de fuerza se acumulaba en sus piernas, aspiro profundamente y dio un salto tan potente que la roca en donde estaba parado se quebró en pedazos, mientras salia a gran velocidad contra la criatura preparando su ataque.

    El demonio noto la cercanía del niño hacia el -Maldito...niño...no permitiré..que te acerques- trato de mover uno de sus hilos para intentar defenderse, pero le era imposible y por lo tanto el cuerpo acuático tampoco reacciono -”No...esto no puede terminar así”-pensaba con desesperación el demonio mientras observaba como se acercaba el niño hacia el con gran determinación de volver a cortar sus dedos de un solo golpe -...Debo quitarlos de ahí..debo huir...- Como si su dedos lo hubiesen escuchado, estos comenzaron a separarse de la criatura con gran velocidad, liberándose del ataque eléctrico que lo tenia paralizado pero a la vez liberando a su prisionero que controlaba con gran maestría

    El niño soltó el puñetazo con toda su fuerza, pero antes de lograr tocar los hilos, pudo ver como se separaban del cuerpo de la criatura acuática; al mismo tiempo, cuando el ultimo hilo se separo del cuerpo de la criatura, el medallón de Yair dejo de emitir su ataque eléctrico que lo mantenía paralizado.

    Mauricio no esperaba la inesperada retirada del ser demoniaco, por lo que cuando soltó su puñetazo no encontró ningún punto donde liberar toda esa energía, por la fuerza que llevaba perdió el control y comenzó a girar varias veces de forma descontrolada hasta caer de manera graciosa, ruidosa y hasta un poco dolorosa en el agua; mientras giraba sin control, logro notar que la criatura quedo sumida en un trance y su cuerpo comenzó a evaporarse mientras comenzaba a encogerse de manera acelerada

    El demonio no pude creer que sus dedos le habían obedecido a tal grado de velocidad y que aun seguían intactos, por un instante la palabra “revancha” paso por su mente, pero al observar su situación, pudo darse cuenta que estaba en una clara desventaja: Una niña observo como se movía, un chico que había aprendido una técnica qué podía paralizar a su criatura y a el, su victima estaba escondida en medio de la bruma donde estaba ese niño cuyo golpe podía eliminarlo, arriesgarse en ese momento seria un acto inútil y suicida. Sin mencionar una palabra, el demonio titiritero se retiro del lugar escondido tras el manto dimensional que lo hacia invisible a los ojos de los niños.

    Mauricio emergió del lago, tomo una gran bocanada de aire, GI le que buscara algún rastro del demonio ya que aun podía estar acechando oculto en algún lado; el obedeció y con ojos cerrados comenzó a peinar la zona en busca de algún rastro del ser demoniaco o de sus hilos, lo único que noto era que cerca de ahí, en la superficie del lago había una presencia que se debilitaba rápidamente

    Los dos niños observaron como la criatura caía al agua derrotada y posiblemente liberada del control maligno, no pudieron contener la alegría al ver que Mauricio había vencido, incluso la niña, que a pesar de estar muy agotada pudo expresar un poco de alegría

    Al poco rato observaron que el niño volvía del lago corriendo, los dos lo saludaron con alegría, pero al ver la expresión de el sus sonrisa desapareció

    El niño llego con ellos con un rostro lleno de preocupación y al parecer algo sostenía entre sus manos -¿Que pasa hermano no venciste al demonio?-

    -No- Respondió el niño preocupado -pudo escapar- Los dos niños volvieron su mirada en todas direcciones, pero el niño los tranquilizo -No se preocupen, ya comprobó el área, ya no esta, en verdad huyo de aquí-

    -Entonces de ¿Que se trata hermano?-Pregunto Yair un poco mas aliviado

    -De esto- El niño abrió sus manos y mostró en ellas a la pequeña salamandra en posición fetal temblando sin control, en todo su cuerpo habían marcas, heridas e incluso quemaduras echas por el rayo del medallón, pero las peores heridas, estaban echas en su espalda en donde se habían clavado los hilos. De cada orificio fluía un hilillo de su energía -Se esta debilitando rápidamente, no creo que con estas heridas logre sobrevivir-

    -¿No lo puede curar tu guardián?-

    -No, nunca recuerda haber visto a una criatura elemental herida-

    -Mi abuelo...el tal vez pueda ayudarlo- los dos niños volvieron su mirada hacia ella -El sabe mucho de ese tipo de criaturas, de seguro debe saber como curarla- Lo dos niños se alegraron al escuchar eso -Pero no se si logremos llegar con el a tiempo, recuerden que vivo en el quinto pueblo y no hay nadie que nos lleve- Los niños sabían que sus padres aun estaban en el trabajo se habían llevado sus vehículos, parece que el destino de la criatura estaba sellado.
     
  9.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1418
    -Podemos ir usando las bicicletas- Propuso Yair algo esperanzado

    -No son demasiado rápidas, aun así tardaríamos demasiado- le respondió Mauricio repitiendo lo que le decía GI

    La niña se aparto un poco de ellos y comenzó a hurgar en su bolsa

    -Bueno mínimo tenemos que acortar la distancia, tal vez en el camino encontremos a alguien que nos de un aventón al quinto pueblo-

    -En eso tienes razón hermano, pero ¿Tendremos tanta suerte?-

    La tendremos- interrumpió la niña que de su bolsillo saco una mica rectangular de silicon de 7 por 10 centímetros y cuyo grosor no era mas de 5 milímetros, era totalmente transparente, en una de sus caras había un grabado, la niña toco la superficie lisa de ese objeto, esta se torno oscura y ella susurro -Nido de quetzal, abrete- La pantalla se torno azul y un menú se desplegó La niña le comenzó a oprimir algo de ese menú para después colocárselo en su oreja; la mica era un teléfono -Necesitamos de tu ayuda, trae la camioneta. Nos encontraremos en el camino que conecta el primer pueblo con el tercero. ¡Por favor date prisa!-Colgó y se dirigió a los chicos -Demonos prisa

    Capitulo 57 Corriendo por una vida

    -¿A quien le hablaste?- Pregunto Yair

    -A mi abuelo- le respondió la niña -El tiene una camioneta que ocupa para traer víveres y objetos para la tienda, debemos darnos prisa y llegar al punto de encuentro que le di-

    Los dos niños notaron que a pesar de la gran determinación de la niña por darse prisa, pero ella seguía demasiado cansada, ya que su paso “veloz” era demasiado lento, que lo hacia parecer que caminaba tranquilamente. Sin decir nada, los dos chicos se intercambiaron miradas y rápidamente se coloco a un lado y Mauricio se coloco frente a ella; sin decirle nada, tomo una de sus manos y coloco en ella la pequeña criatura -Aun estas demasiado cansada para correr-

    -Si, déjanos ayudarte a subir, ser mas rápido-

    -Tu por lo mientras cuida de el, en tus manos para estar mas tranquilo- La niña noto que la salamandra había dejado de temblar en sus manos -Parece ser que se entienden muy bien ustedes dos- ella lo observo un par de segundos, luego lo tapo tiernamente con su otra mano.

    Mauricio se coloco a lado de la niña y cada uno la levanto ligeramente del suelo, para que a ella no le costara trabajo caminar; en el rostro de los tres niños había un ligero rubor infantil. La escalada de la colina fue pesado pero rápido para la niña ya que sin la ayuda de ellos no lo habría conseguido tan rápido, el descenso fue mas rápido y en la base encontraron las bicicletas que habían dejado.

    -Necesitamos llegar al tercer pueblo con ellas, iremos intercambiando el llevar a Karina-

    -De acuerdo-

    El primero en llevarla fue Yair, que ayudado por su amigo, logro subir a la niña a la bicicleta y darle el impulso suficiente para que no cayeran; a los pocos segundos, el les dio alcance El niño comenzó a pedalear con toda su fuerza para tratar de recuperar tiempo y ayudar lo mas rápido posible a la pequeña criatura, pero desgraciadamente, a los pocos minutos de haber comenzado, el cansancio se hizo presente y poco a poco comenzaba a perder la velocidad que había ganado -Rayos...apenas llevamos... una cuarta parte...del camino-

    Mauricio se acerco a su amigo -Hermano ¿Que ocurre? ¿Ya quieres hacer el cambio?-

    -Si, pero a la vez no quiero por que es demasiado pronto, si lo hacemos muy seguido, jamas llegaremos al tercer pueblo-

    El niño se quedo pensando por un instante -”Creo que en eso tiene razón”-

    -”En realidad si la tiene Mau; mientras el se cansa por tratar de llevar a la niña, tu también te estas cansando por estar pedaleando a su lado, cuando hagan el cambio te cansaras mas rápido y Yair no se habrá recuperado lo suficiente”-

    -”Entonces ¿Que podemos hacer GI?”-

    -”Se me ocurre algo, pero debes detenerte un momento”- el niño obedeció a su guardián y se detuvo a la orilla del camino, mientras su amigo lentamente se alejaba de el. Abrió la mochila donde traía su ropa y siguió todas las instrucciones que le daban-

    Yair se percato que su amigo ya no estaba junto a el -¿Le habrá pasado algo?- comenzó a detenerse, pero a lo lejos su amigo regresaba a toda velocidad gritándole que no se detuviera por que ya tenia ideado un plan. Mientras seguían avanzando, su amigo le avento lo qué parecía ser una cuerda y le grito que lo amarrara al volante, al principio no sabia de de donde provenía la cuerda, pero noto inmediatamente que estaba echo con las ropas de su amigo; sin pensarlo mas, como pudo, amarro la cuerda al volante con una mano mientras que con la otra trataba de no perder el camino; cuando lo logro, le hizo una señal de que podía continuar con su plan.

    -Ahora no dejes de pedalear hermano- Le grito Mauricio a Yair -”Crees que podremos hacerlo GI”-

    -”Por supuesto que lo lograremos, si ambos pedalean a un mismo ritmo y con mi ayuda llegaremos mas rápido”-

    El niño comenzó a pedalear, lentamente la cuerda de ropa comenzó a tensarse, poco a poco el peso de su amigo se hacia evidente; el pedaleo con mas velocidad para no dejarle con toda la carga. La idea de GI había funcionado haciendo que los dos niños usaran sus fuerzas para reducir su propio esfuerzo había funcionado y a su vez que las fuerzas de Mauricio flaqueaban el lo ayudaba.

    Mas rápido de lo que pensaron, lograron llegar, a lo lejos se veía el tercer pueblo. Ellos siguieron su camino sin detenerse a contemplarlo por que aun debían reunirse con la camioneta del abuelo -Si aun no ha llegado, debemos de seguir adelante-Le sugirió Yair a gritos; su amigo lo escucho y continuaron pedaleando con menos fuerza ya que el cansancio por fin se hizo presente.

    Unos metros mas adelante, la niña alzo sus brazos para llamar la atención de un vehículo que se acercaba a ellos en la dirección contraria, este respondió encendiendo sus luces mientras los rebasaba por un lado -Es la camioneta de mi abuelo, ya por fin nos alcanzo- Yair le silbo a su hermano y con una señal le dijo que se detuvieran. Cuando lo lograron desataron las bicicletas en espera de que la camioneta les diera alcance

    La espera fue corta cuando una van de aspecto de haber sido construido en el año 2000 se detuvo a su lado. El abuelo se bajo y le pregunto con urgencia -¿Que pasa hijita? ¿Ocurrió algo malo?-

    -Te lo explicare después abuelo, rápido debemos llegar a tu laboratorio-

    El anciano se guardo sus preguntas y ayudo a los niños a montar sus bicicletas en un compartimiento situado en la parte trasera de la van; cuando terminaron, subieron al vehículo y cuando una vez mas insistiría con su pregunta, la niña abrió sus manos mostrando a la pequeña criatura herida. El abuelo guardo silencio y se puso en marcha; en el trayecto, la niña comenzó a relatarle lo que había ocurrido mientras el solo escuchaba atentamente.

    Llegaron a la casa del abuelo y les guio a la parte trasera, los hizo pasar a una habitación oscuro; cuan do encendió la luz, los dos niños se asombraron al ver tal lugar. Era un laboratorio completo a pasar de ser algo pequeño, pudieron observar varias mesas con tubos de ensayo, matraces, mecheros, instrumentos de medición y otros objetos que jamas habían visto en su vida. En un rincón vieron otra mesa con varios frascos de diferentes tamaños y contenidos de diferentes colores algunos eran iluminados con colores opuestos al color que contenían -Bueno hijita, debo decir que eh diseccionado algunos seres que encontré muertos, pero nunca había curado las heridas de uno, pero haré lo mejor que pueda- La niña asintió y el abuelo prosiguió -Necesitare todo el apoyo que puedan darme tu y tus amiguitos- Los niños se miraron uno al otro y luego le devolvieron una mirada nerviosa al abuelo a loe que el agrego de manera serena -Tranquilos, serán tareas sencillas que ustedes podrán realizar-. El abuelo comenzó por pedir un refractario de vidrio a la niña y los niños se preparaban para recibir ordenes del abuelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1761
    La niña había vuelto con el refractario de vidrio, el abuelo le pidió que colocara ahí la criatura. Mientras tanto Yair buscaba en uno de los anaqueles un foco preparado y que lo identifiacaria fácilmente por que en su interior contenía un fragmento de zafiro y Mauricio buscaba en los frascos de una de las mesas uno en especial cuya etiqueta decía “Agua del glaciar lagrima del ángel”. Cuando lo encontró fue lo mas rápido que pudo con el abuelo, el le pidió que vertiera un poco en el refractario cuidando que le cayera lo mas que se podio directamente sobre la pequeña salamandra; al hacer eso, la criatura pareció tranquilizarse cada vez mas y la perdida de su energía vital disminuyo considerablemente -Increíble -

    -Lo se pequeño; esta agua es la mas pura que puede haber en todo el mundo. Proviene de un glaciar cercano a Islandia, el frasco fue bendecido por una anciana curandera nórdica durante un ritual de luna llena. Supuse que la pureza mas la bendición del liquido le ayudaría de mucho-

    Yair llegaba con el abuelo, en sus manos traía el foco preparado. El le pidió que colocara en una lampara lo encendiera y dirigiera la luz emitida a la criatura; los temblores de la criatura disminuyeron aun mas estando expuesto a esa luz -Bien, parece que ya esta estabilizado, ahora intentaremos curar esas heridas que tiene en todo el cuerpo-

    Capitulo 58 La operación

    El viejo curandero le pidió a su nieta que trajera una serie de hierbas y frutos del invernadero, Mauricio la acompaño mientras que Yair se quedo a recibir una serie de instrucciones que le daría el abuelo, ya que, usarían el poder del medallón.

    Los niños, corrieron al invernadero a recolectar las cosas que había pedido el abuelo. Mientras Mauricio recogía unas hierbas que karina le había señalado, ella se dedicaba a revisar que frutos estaban maduros para poder ser usados. Cuando terminaron, ellos volvieron al laboratorio, al entrar, observaron que Yair estaba frente la criatura con su mano levantada en lo alto y sin apuntarle con el medallón. El abuelo le hizo una seña y el toco el pequeño zafiro de su medallón, este emitió un pequeño brillo azul claro, el comenzó a describir un circulo alrededor del medallón en sentido de las manecillas del reloj, una linea de luz seguía su dedo que al pasar por cada pequeña gema, estas emitían un brillo, mientras el murmuraba unas palabras. Al complementarlo, comenzó a describir una serie de espirales hacia el interior del medallón, cuando alcanzo el centro, el abuelo le pidió que separara el dedo del medallón; la linea de luz parecía estar adherido al dedo de Yair y este seguía estirándose como si fuera un hilo de luz, el curandero le pidió que llevara su dedo a la boca de la pequeña salamandra y que mantuviera el medallón en esa posición por un tiempo.

    La niña anuncio su regreso, el abuelo se alegro de verlos de vuelta y le pidió a la niña que preparara una infusión con los ingredientes que hablan conseguido

    Mauricio se acerco a su amigo -¿Que le ocurre a tu medallón hermano?-

    -No lo se, el abuelo solo medio las instrucciones, pero aun no se para que propósito-

    -Lo que estas fabricando es “suero de mana”, creado a partir de cada elemento contenido en los cristales de tu medallón. Este suero ayudara a recuperar parte de la energía vital que ha perdido este ser por las heridas que le han ocasionado- La niña le aviso a su abuelo que la infusión estaba lista -Muy bien, pues entonces es hora de empezar- El curandero le dio instrucciones a Mauricio y a Karina de como seria que lo ayudarían; el estaría encargado de limpiar las heridas mientras que ella le asistiría pasándole los instrumentos para la cirugía

    El abuelo puso manos a la obra, un silencio y una gran tensión cayo sobre ese pequeño laboratorio, todos ponían su mejor esfuerzo en tratar de de salvar a la pequeña criatura, su concentración fue tal que no notaron que ya hablan pasado dos horas desde que hablan comenzado.

    El abuelo tomo una gran respiro y declaro -Bien eh echo lo mejor que pude por ayudarlo, si fuera el “Hermano te diría que estará bien, pero en este momento te puedo decir que el sobrevivir depende solo de el- El abuelo le dio la orden a Yair de que ya podía cortar el flujo del “suero de mana” y que podían tomar un descanso

    Los dos niños se sentaron en unas sillas que estaban cerca para tomar un merecido descanso, pero la niña se negaba a moverse, aun quería saber si la criatura estaba bien a pesar de también ella estaba agotada. El abuelo volvió con unos jugos para los niños los cuales aceptaron enseguida con gran alegría, a la niña se la dio con una pequeña píldora roja -Si no quieres tomar un descanso, al menos bebe esto- La niña vio con un poco de desagrado la píldora, pero se decidió a tomarla, ella no pudo evitar poner una cara de amargura cuando la bebía

    El abuelo volvió a retirarse del laboratorio en busca de algo; Mauricio se levanto y se acerco a ella -¿Te encuentras bien?- pregunto con una calma y una inocencia de un simple niño

    -Si, solo me gustaría saber si el estará bien?- respondió la niña con algo de preocupación

    GI le pidió a Mauricio que colocara su mano cerca de la criatura y que repitiera lo que el le decía -Esta débil después de la posesión forzada y la operación que acaba de tener, aun así en el se siente una gran fortaleza, esto no lo vencerá- GI le pidió que ahora colocara su otra mano en el hombro de la niña -Sus energías son muy parecidas, tal vez por eso se siente mas cómodo cuando tu estas cerca- el niño bajo sus manos y vio a la criatura que descansaba en el refractario de vidrio -Tal vez si escucha tu voz, sea capaz de reaccionar mas rápido-

    La niña vio a la criatura y luego volvió su mirada al niño; Mauricio comenzó a sentir una corriente fresca que recorría la herida que tenia en su brazo ocasionado por la reciente batalla -Mis padres...murieron cuando yo tenia cuatro años...en su vida diaria, ocultaban que eran cazadores de seres malignos...pero un demonio se hizo pasar por un humano y se hizo un amigo muy allegado a nosotros..una noche...el nos tendió una trampa y fuimos emboscados por una horda de seres del inframundo...al principio les ayudo a combatirlos...pero en el momento en que ellos se confiaron...el los traiciono atacándolos con una daga envenenada y huyo del lugar...ellos sabían que morirían..-La niña coloco su mano en la salamandra -Así que ellos ya no lucharon por su sobre vivencia..solo lucharon para mantenerme a salvo de los demonios que nos atacaban...Cuando nos encontró la policía y mi abuelo ellos...ya hablan muerto y yo lloraba tratando de despertarlos...sus armas con las que combatían..al igual que ellos, lucharon hasta la muerte...y solo lograron recuperar fragmentos de ellas...Mi abuelo temió de que el demonio volviera por mi, así que nos mudamos a este pueblo y comenzó a enseñarme todo lo que ha aprendido con respecto a las hierbas, el mundo espiritual, las criaturas que existen en este plano y las que se esconden atraves de el y sobre todo de criaturas del inframundo y como podía enfrentarlas. Por eso te ataque aquella vez cuando nos conocimos, por un momento creí que podrías ser el o un subordinado de el, ya que la presencia de tu “guardián” era muy poderosa cuando te ayude esa vez. Hoy esta muy tranquilo que apenas puedo sentirlo. Perdoname, solo que cuando pensé que podrías ser el, recordé las palabras que me había prometido a mi misma “No dejar que nada ni nadie se lleve una vida inocente que yo conozca” -Las lagrimas se hicieron presentes en su rostro -Hoy eh fallado a mi promesa...han herido a una pequeña criatura y no pude hacer nada para salvarla...no quiero que eso vuelva a ocurrir- La pequeña salamandra comenzó a emitir un brillo azul cielo que comenzó a iluminar todo el laboratorio -¿Que es lo que ocurre?-

    -Te ha escuchado hijita- Le respondió el abuelo que volvía al laboratorio con un enorme libro forrado en piel -El ha sentido la determinación de tu corazón-

    -Y... ¿Que hago?-

    -No te detengas, sigue mostrándole esa fuerza que hay dentro de ti-

    -Siguele hablando con la misma sinceridad que le has mostrado- Acompleto GI atraves de Mauricio

    La niña volvió su mirada a la criatura, observo que la piel de la salamandra se comenzó a llenar de grietas, ella no sabia que hacer, la piel agrietada comenzó caerse y apartarse del cuerpo; el cuerpo que yacía ahí era completamente distinto

    Era un hada de color azul marino que emitía un brillo grácil la que ahora estaba recostada en el refractario de vidrio -A decidido revelar su verdadera forma, la que solía tener en el mundo espiritual- Le respondió el abuelo -Te esta mostrando la confianza que te tiene-

    La niña con voz entrecortada y lagrimas en los ojos le hablo a la hada -Per...perdoname, por mi culpa te han dejado en este estado....- El hada seguía emitiendo su brillo azulado -Se...se que te recuperaras...y esta vez te protegeré a ti y a las personas que quiero -El brillo se hizo mas intenso

    -El esta respondiendo a tus deseos de proteger, al parecer, ella también quiere ayudarte-

    -¿Por que no se lo preguntas?- Añadió Mauricio

    -La niña trago saliva y con nerviosismo le pregunto -¿Acaso...tu quieres ayudarme...a protegerlos?- El brillo se hizo cegador, los fragmentos de piel desprendidos comenzaron alrededor de la criatura ganando una velocidad cada vez mayor; el cuerpo de la hada dejo de ser físico y se convirtió en una presencia de energía que se encogía lentamente, los fragmentos se acercaban a la estela de energía del hada.

    Un destello cegador ilumino todo el laboratorio, segundos después la calma volvió El abuelo, Mauricio y Yair se descubrieron los ojos, con sorpresa notaron que en el refractario ya no estaba la salamandra ni el hada; en su lugar había una perla de color azul cuyo diámetro media 3cm -¿Que...que ha pasado?-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1640
    -Ella voluntariamente ha decidido prestarte parte de su poder, mientras ella se cura sellandose dentro del interior de esa perla- Respondió el abuelo

    -¿Se sello para curarse?- La niña tomo la perla, pudo sentirla tibia y como palpitaba entre sus dedos. Con la ayuda de la luz, noto que la perla tenia pequeñas imperfecciones en todo su cuerpo, ella reconoció que todas esas marcas eran muy parecidas a las heridas que tenia la salamandra en todo su cuerpo-

    Capitulo 59 El libro

    El abuelo coloco sobre la mesa el enorme libro que traía en sus brazos. Rápidamente aparto un gran puñado de paginas hasta colocarse en una cuarta parte del libro. Los niños notaron el titulo de esa pagina “Transmutación de seres espirituales” el cual estaba decorado con varias dibujados, el margen del libro estaba echo de lineas escritas en rúnico y su contenido estaba escrito en enormes letras en latín y entre sus espacios habían anotaciones que ellos si podían entender -Lo que eh podido descifrar, es que este fenómeno ocurre rara vez; ya que, cuando un ser elemental sabe que su ciclo fisco y espiritual esta por terminar, ellos se prepararan para volver a renacer de nuevo en su “origen” librándose de toda la energía que reunieron durante toda su existencia. Cuando hacen esto; si la liberación de esta energía abarca grandes hectáreas, es capaz de de re fertilizar e incluso curar todo ser vivo que viva en esa zona; si el área afectada es pequeña, puede ser absorbido por un solo ser vivo estático puede ser un árbol o un lago dándole la habilidad de curar a quien este contacto con el volviéndolo “milagroso”. Cuando un ser elemental transmuta en “perlas”, es por que su poder ha sido sellado, ya sea de forma voluntaria u obligatoria atraves de un ritual echo por un mago especialista en los elementos. Pero nunca había leído que el mismo ser espiritual sea capaz de hacer eso por su cuenta, ¿Como es que fue posible?- El abuelo observo a su alrededor y lo compendio de inmediato- Claro, uso la pureza del agua, el poder del zafiro curado, el “suero de mana” del medallón y las hierbas que usamos para curarla, uso el resto de su poder para maximizar el poder de cada uno de los ingredientes usados y lograr sellarse a si misma y lo hizo sabiendo que alguien cuidaría de ella estando en esa forma estática y vulnerable- Todos volvieron su mirada a Karina.

    Ella tomo la perla en su puño y le susurro en voz baja -Prometo no volver a fallarte. Juntos protegeremos a los demás”- Un par de lagrimas resbalaron de las mejillas de la niña depositándose en su puño cerrado donde estaba la perla-

    -Bien niños, gracias por su ayuda, supongo que ya es algo tarde para ustedes y que querrán volver a sus hogares para descansar algo– Yair y Mauricio vieron la hora, faltaban un par de horas para que se pusiera el sol, pero ya habían tenido suficiente con la gran aventura de ese día.

    El abuelo los llevo de regreso al primer pueblo y los dejo cerca del lago, donde también aprovecho para recoger las cosas que su nieta había olvidado bajo el gran roble y se despidió de los chicos mientras se alejaba con su vehículo

    Los niños cruzaron miradas, aun no podía creer lo que ese día habían vivido; aun sentían la emoción de haberse enfrentado a una criatura de gran tamaño y de salir victoriosos. Pero la emoción les duro poco, ya que el rugir de sus estómagos fue tan fuerte que les recordó que no habían probado bocado desde la mañana, los niños se despidieron por ese día y cada quien se dirigió a su casa para descansar algo.

    . . .

    La tarde caía en el bosque, una tenue luz rojiza lograba introducirse en el interior de una cueva profunda, en ella, estaba sentado el titiritero viendo una vez mas sus manos, pensando en su derrota y que por un instante estuvo a punto de perderlas nuevamente. Las imágenes de los tres rostros de los niños llegaron a su mente y como fueron capaces de venderlo lo hacían rabiar una y otra vez -¡¿Por que?!...¿Como es que lograron vencerme? Yo era mas fuerte que ellos, tenia un gran cuerpo con un poder que los superaba con facilidad. Entonces ¿Por que tres mocosos lograron vencerme?-

    -¿Quieres saber el por que?- Le respondió una voz con un eco resonante que el titiritero reconoció enseguida y a su vez veía como varias partes de sombras de varios objetos formaban una nueva figura -Yo te lo puedo explicar con mucho gusto-

    -Otra vez tu, ¿Acaso has venido una vez mas a burlarte de mi derrota?-

    -La verdad es que no, yo solo escuche tus reclamos y solo supuse que fallaste al usar tu nuevo pode- El titiritero guardo silencio –La verdad no me extraña que hayas fracasado– continuo la sombra –Tu aun crees que eres un simple titiritero-

    El demonio le respondió con sorpresa -¿Que quieres decir con eso?-

    -Tranquilo, no es para que te asustes. Lo que trato de decirte, es que tu poder como titiritero es mucho mayor a cualquiera que haya existido en su historia; solo ellos han sido capaces de controlar de manera parcial o total una mente y hacer lo que les venga en gana. Pero tu, fuiste mas allá y con tu poder lograste manipular a un ser elemental; desgraciadamente tu habilidad tenia un alto costo y que pagaste demasiado caro -la sombra señalo los dedos del titiritero -Yo te ofrecí una nueva oportunidad y como pudiste ver, mas poder, lo pudiste comprobar en tu mas reciente batalla. Desgraciadamente- La sombra clavo su mirada en el- No has sabido usar ese nuevo poder; tu poder te hace capaz de controlar al ser no desde fuera, sino desde adentro. Yo podría decir que eres la evolución de un titiritero, tu ya eres un “controlador del infierno” ya estas cerca de los mejores demonios que han poseído a los humanos, pero tu también lo llevaras a un nivel superior- El demonio solo escuchaba atentamente -Ahora escúchame bien, no por nada te dije que debías buscar a alguien digno de tu poder-

    Los dos seres continuaron con su platica en un idioma que nadie mas podía entender mientras la cueva y el bosque empezaba a ser devorado por la oscuridad de una noche sin luna.

    . . .

    Han un día desde que yo junto con mi amigos, enfrentamos a un peligroso enemigo y con la ayuda de todos, logramos rescatar a un rehén que tenia bajo su poder, pero el lo dejo demasiado mal herida, así que lo mas rápido que pudimos lo llevamos con su abuelo para que nos ayudara a curarlo. Ella en agradecimiento, le prometió a nuestra amiga ayudarla en todo momento. Después regresamos a nuestras casas a descansar y pasar un domingo tranquilo junto a mi mejor amigo, hasta que me dijo que debía seguir practicando las técnicas de defensa personal.

    Ya muero de ganas de ir mañana a la escuela y ver como esta Karina y su nueva amiga.

    . . .

    La mañana del lunes iluminaba la escuela primaria. En uno de los salones de sexto año, en uno de los pupitres, había un niño obeso robando los datos de tarea de otro chico el cual estaba siendo sostenido por sus cómplices y en lugar de borrarla, dejo una serie de groserías y dibujos absurdos. El Chico emitió una risa burlona y se dirigió a su rehén -Como siempre, muchas gracias por por intercambiar tu tarea conmigo; una vez mas mi tarea es una obra de arte para la maestra- El chico quería moverse para recuperar sus datos, pero estaba fuertemente sujetado por los cómplices de el -Vaya, con que quieres recuperarla ¿Dime como lo harás? No puedes moverte, es mas, no puedes ni tocarme- El chico le dio un golpe con su dedo indice y se disponía a marcharse del salón. El rehén a pesar de estar sujetado e intimidado, tomo valor y se atrevió a responderle -Tal vez yo no pueda tocarte, ¿Pero que tal un chico de 8 años? Para que te gane de nuevo- Un silencio sepulcral invadió todo el salón, el chico obeso se volvió sobre si mismo y le soltó un puñetazo con gran furia en la boca del estomago del rehén, dejándolo en el suelo luchando por respirar.

    Ale salio del salón con un paso veloz mientras murmuraba e insultaba -De mi nadie se burla, maldito mocoso cuando lo encuentre...-

    Sus murmullos fueron interrumpidos por uno de sus secuaces -Oye tranquilizate y olvidalo-

    -¡NO! No voy a olvidar eso ¿Que acaso no viste eso? Se ha burlado de mi ¡Ya media escuela lo sabe!-

    -Si, pero ya le diste su lección es seguro que ese tonto no lo volverá a mencionar-

    -No, eso no basta, debo arreglar cuentas con “el” de una vez por todas-

    -¡Oiga jefe!- Gritaba uno de los secuaces que se aproximaba corriendo -Lo eh...lo eh encontrado- declaro casi sin aliento-

    -¿En donde? ¡Dime!- La rabia lo consumía

    -Justo acaba de salir a deportes-

    -¡Perfecto! Voy por el, ustedes ya saben que hacer, avisen a los demás- Ale salio corriendo con rumbo al patio con un andar que expresaba una gran ira.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1485
    -¡Muy bien Niños! Es todo por el momento de su practica deportiva- Anuncio la maestra

    -¡Tienen 45 minutos de juego libre- Completo el maestro

    Los dieron un grito de alegría ante tal anuncio y rápidamente se comenzaron a formar grupos para las diferentes actividades que iban a realizar; habían grupos para: volleyball, basketball y futbase, Mauricio y Yair eligieron la ultima actividad mientras que Karina eligió la primera

    Capitulo 60 Una nueva lucha

    Los equipos se habían formado y los juegos ya habían comenzado, cada niño se divertía en grande; mientras a lo lejos los maestros vigilaban tranquilamente.

    De repente un gran estruendo que provenía de unos edificios cercanos llamo su atención y fueron a revisar que era lo que ocurría Mientras tanto, Mauricio estaba sentado en el pasto, viendo jugar a sus compañeros ya que en esa entrada le había tocado jugar en una posición donde rara vez pateaban.

    Un par de niños con cara de poca pinta salieron de quien sabe donde y se le acercaron al niño, le pidieron que se pusiera de pie y que lo siguieran. Con algo de temor el obedeció y volvió su mirada a su hermano con la esperanza de que el volteara y lo ayudara, pero el estaba demasiado entretenido con el partido que no noto lo que ocurría

    Los chicos se colocaron en cada lado de Mauricio y lo escoltaron fuera del campo de juegos sin que nadie notase lo que ocurría a excepción de Karina que en medio del juego noto como se alejaban de ahí.

    La entrada de futbase había terminado, era el momento de cambio de posiciones; los niños por fin habían notado que Mauricio faltaba, pero ninguno de los niños se había preocupado por su ausencia ya que creían que había ido al baño. Pero la tranquilidad no duro mucho, ya que, Karina aprovechando un descanso de su juego de volleyball se acerco y les dio aviso de lo que había visto; Yair y los demás chicos reconocieron a los chicos que describían su amiga “Son los secuaces de Ale” -¿Por donde se fueron?- Pregunto con urgencia el chico.

    -Yo te llevo- Los dos niños niños fueron corriendo al lugar donde ella los vio pasar, mientras los demás chicos buscaban a los maestros para que los ayudara.

    -”Hermano...por favor ¡Defiendete!-

    . . .

    Mauricio fue escoltado a una de las partes mas apartadas de la escuela, donde el paso de alumnos y maestros era demasiado raro; un lugar que estaba destinado a colocar partes desarmadas de las bancas que serian recicladas, se levantaba un trono, en el estaba sentado Ale y su lado seis de sus secuaces observando como llegaba su nueva victima.

    Mauricio lo reconoció enseguida y la expresión que tenia no auguraba nada bueno -”GI ¡Es el!”-

    -”Eso veo Mau”-

    -”Que es lo que querrá esta vez?”-

    -”Lo mas probable...¡Venganza! Por lo que paso la ultima vez”-

    Mauricio se atemorizo un poco -”GI, ¿Que debo hacer?”-

    De manera tranquila y un poco seria le respondió -”tranquilizate Mau, Ya no eres el mismo niño de antes. Tu hermano y yo te hemos orientado y entrenado para que seas capaz de defenderte sin ningún problema ante cualquiera”-

    -”Si, pero, ¿En que momento debo ponerme en la posición para defenderme?”-

    GI no pudo evitar reír un poco -”Eso lo sabrás en su momento y en caso en que lo necesites yo te ayudare”-

    Ale se levanto de su poco lustroso trono, GI le aconsejo que por el momento no revelara ninguna postura de defensa -¿Que tenemos aquí?- Hablo en su tono sarcástico y déspota -Que alegría, por fin nos volvemos a ver-

    Sin mostrar temor, Mauricio le respondió -A que me has traído?-

    El sarcasmo se borro de su rostro -¿Que acaso no lo sabes?

    -¿Que acaso debería?

    -Yo creo que si; antes tenia a mas de veinte secuaces a mi servicio, ahora como puedes ver, solo quedan menos de la mitad y todo es por tu culpa – Ale lo señalo con algo de rabia

    GI respondió por medio de Mauricio -¿Mi culpa? Si tal vez si, pero aquellos te abandonaron fueron aquellos que por fin se sintieron libres de todas tus amenazas-

    -¡Callate!-Ale se acerco al niño de manera amenazante, pero el no retrocedió -Deja de burlarte de mi- se alejo del niño -Tu golpe de suerte solo me ha traído problemas y burlas para mi. Ya nadie me respeta- Con su mirada le ordeno a los dos secuaces se acercaran al niño -Así que eh decidido recuperar mi respeto y honor...- de un rápido movimiento sujetaron a Mauricio de ambos brazos dejándolo completamente inmovilizado -Dándote una paliza peor a la que tu me diste- El chico comenzó a acercarse de manera amenazadora al pequeño tronando los huesos de su mano.

    -¡Alto!- Se escucho a lo lejos

    El chico gordo volvió su mirada y noto que un niño y una niña se acercaban corriendo -”Demonios, siguieron a estos tontos”-

    -¿Como sabias que estarían aquí?-

    -Lo sospeche al decirme por donde se habían ido; recordé que había escuchado rumores de que por estos lugares, Ale viene a hacer sus fechorías-

    -Ale voltea a ver a sus secuaces que solo miraban -¡No se queden ahí! ¡Vayan y deténgalos ya!- Los chicos reaccionaron y a gran velocidad salieron a interceptarlos.

    -¡Rayos!, Vienen a impedirnos el paso- Yair se coloco enfrente Karina en señal de que iba a protegerla -Tratare de de detenerlos, Tu quédate detrás de mi para que no te hagan daño-

    -No me hagas reír Yair- La niña salio de detrás de el y de manera rápida se acerco a dos de los secuaces que les impedir el paso; de un solo movimiento, los derribo y mando a volar sin haberles conectado un solo golpe -Mi abuelo, también me enseño defensa personal, yo también puedo con ellos- Yair capto claramente su mensaje y rápidamente se acerco a ella para cubrirle las espaldas

    Al ver que sus secuaces tenían problemas con los dos niños, Ale mando a los dos secuaces que sujetaban a Mauricio a que ayudaran a sus compañeros; ellos arrojaron al niño hacia adelante provocando que cayera en el césped y se alejaron -Al fin y al cabo no los necesito. La ultima vez solo tuviste suerte, simplemente eres un niño pequeño, debilucho y tonto- Una vez mas, Ale se acercaba de manera amenazadora al niño -Que tuvo la suerte o la desgracia y que ahora sabrá la consecuencia de sus actos.

    Yair y Karina seguían tratando de abrirse paso atraves de las escoltas de Ale, pero lo único que podían hacer era empujarlos y arrojarlos ya que, el golpearlos dentro de la escuela podría significar su expulsión. La niña noto la llegada de los dos últimos secuaces que se sumaba a la horda de resistencia decididos a impedir el paso -Todos los secuaces de Ale están aquí. Solo tenemos que abrirnos paso y podremos ayudarlo-

    -Si, “Solo espero y no dudes y te defiendas hermano”

    Ale termino sus preparativos para golpear al niño -No te preocupes mocoso, solo te dejare un ojo morado, una costilla magullada y puede que por un rato te quedes sin aire. Solo quedate quieto en el suelo y todo acabara rápido- Se dirigía de manera burlona, el no le respondía solo lo observaba en silencio- Bien- Se expreso con una gran satisfacción, comenzó a levantar el pie como si estuviera dispuesto a patear un balón de soccer -¡Así es como me gusta!- Ale soltó una feroz patada; Yair y Karina se quedaron helados al ver eso, los secuaces aprovecharon esa oportunidad de distracción para sostenerlos. El cuerpo del niño se alejo un par de metros del abusivo pie de Ale, dio un par de vueltas en el césped ; su amigo quería ir con el, pero estaba fuertemente sostenido por los secuaces de Ale

    El niño gordo comenzó a acercarse a Mauricio que seguía tendido en el suelo -Así me gustan las cosas, sencillas- comenzó a apretar el puño, ansiando con continuar con la golpiza; Yair solo podía ver con rabia e impotencia. Al ver esa reacción, Ale se acerco se acerco y se burlo de el -¿Acaso quieres ayudarlo? Dime ¿Como lo aras? ¿Puedo acabar contigo ahora? Sera muy sencillo-

    -¿Enserio te gustan las cosas sencillas?- respondió una voz que desconcertó a todos. Ale volvió la mirada donde supuestamente estaba inconsciente el niño y comprobó con gran sorpresa que Mauricio estaba de pie y le hablaba y se sacudía el polvo de su uniforme de deportes -Un amigo me dijo que si nunca te esfuerzas, jamas podrás superarte- Se veía claramente, que el no había sufrido ningún daño.
     
  13.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1034
    Ale no salia de su asombro -¿Como...como es que lograste levantarte? La patada que te di era muy fuerte, te debiste quedar sin aire-

    Mauricio lo vio extrañado y cuando logro entender que era a lo que se refería le respondió -Ah eso, es que antes de que me dieras la patada, pegue mis brazos lo mas que pude a mi cuerpo y cuando soltaste la patada empuje mi cuerpo hacia atras. Así que el daño fue poco- el niño mostró sus antebrazos donde se podía ver la patada de Ale marcada por tierra.

    Capitulo 61¿Victoria?

    -Otra...otra vez- Bufaba con rabia Ale -¡Otra vez pretendes burlarte de mi!- Sin decir otra cosa, el niño obeso se lanzo a atacar a Mauricio. Hábilmente el niño comenzó a esquivar cada uno de sus ataques, con gran astucia, el se colocaba de lado contrario de cada ataque quedando el ileso.

    -”Hermano, en verdad te estas defendiendo, sigue así”- Pensaba aliviado Yair

    Con cada golpe esquivado, el niño ganaba un poco de distancia, ya que si Ale le lograba conectar uno des sus golpes, las consecuencias serian desalentadoras para el.

    -No podrás esquivarme toda la vida mocoso- Reclamaba lleno de rabia el niño gordo

    -”En eso tiene razón, quieras o no, debemos de ver una forma de ganar” -

    -”Pero...no quiero golpearlo”-

    -”Lo se Mau, por eso debemos ver otra opción”- En una acción evasiva, el niño pudo dar una vista a su alrededor -”Creo que ya se que podemos hacer”- El niño cambio drásticamente de dirección al mismo tiempo que se alejaba a un par de pasos de Ale.

    El niño obeso se dio cuenta del distanciamiento que tomaba el pequeño niño -No, no creas que de esta te escapas fácilmente- para compensar la distancia que había entre ellos dos, el niño obeso se lanzo con todo su cuerpo a gran velocidad; Mauricio se dio cuenta de la potencia del puñetazo y que le seria difícil lograr esquivarlo por lo que se atrevió a detenerlo con sus propias manos. Aun así, la potencia del ataque fue tanta, que el niño perdió el equilibrio y dio varios pasos torpes hacia atras, hasta que fue detenido por la pared. Ale reía con satisfacción -Por fin estas acorralado, ¡Como una rata!-Sin pensarlo mas se volvió a lanzar con todo su cuerpo y velocidad contra el acorralado y sorprendido niño.

    Mauricio estaba en blanco, no sabia que debía hacer ante tal ataque -”Tranquilo”- escucho dentro de su mente en un tono serio -”Observa”- El niño notaba como se acercaba ferozmente Ale -”Espera”- le repetía GI- La distancia entre ellos dos era mínima Ale lanzo un puñetazo directamente a la cara del niño -”¡Ahora Mau agachate!”- el niño obedeció y dejo caer su cuerpo recargándose en la pared y terminar sentado.

    Ale no supo que había pasado, el rostro de su victima había desparecido y que la velocidad y fuerza de su propio ataque era demasiada para desviarla o detenerla.

    Todos los niños se quedaron helados al escuchar un fuerte golpe seco que resonaba por toda la pared con gran fuerza; cuando lograron ver de que se trataba, Ale ya retiraba su mano de la pared, en su rostro se podía ver una expresión de dolor y en su puño se notaban pequeños rastros de sangre -¡Im...imposible!- No cabía en su sorpresa. Mauricio se levantaba lentamente para no llamar su atención; pero el lo noto enseguida -¡TU!- Reclamaba con gran furia -Otra vez con tus golpes de suerte, de esta no te salvas- Como pudo, usando su mano izquierda lanzo un torpe y lento gancho, que sin la ayuda de su guardián pudo ver y desviar con sus mano, provocando que también su mano izquierda chocara torpemente contra la pared. Ale comenzó a maldecir en voz alta ante el dolor que sentía y aun así quería vengarse del “afortunado” niño, aun así tuviera que agarrarlo a patadas.

    Pero antes de que lograra intentar algo escucho a lo lejos una voz imperante -¡Oigan! ¿Que esta ocurriendo aquí?- Era el maestro de Mauricio que venia acompañado por varios de sus de sus compañeros

    Ale chasqueo la boca de manera disimulada y sus secuaces inmediatamente soltaron a Yair y a Karina y rápidamente se acercaron a su líder que seguía sosteniendo sus manos por el dolor -Nada profesor, nosotros ya nos retirábamos-

    Los tres niños se apresuraron a reunirse con el maestro y sus compañeros -¡Un momento!- le ordeno a Ale y a sus secuaces que esperaran y le pregunto a los niños si se encontraban bien o si Ale o uno de ellos les había echo algún tipo de daño; para sorpresa de Yair y Karina, Mauricio fue el primero en negar todo tipo de daño, incluso no se atrevió a mencionar la tremenda patada que había recibido. Para cerciorarse el maestro le dio una rápida mirada, pero al no verles ninguna marca de golpe o moretón tuvo que creerles -Esta bien, pueden irse. Pero les recuerdo que no pueden andar fuera de su salón sin un pase, para la otra serán reportados- El maestro le hizo un ademan para que se retiraran de ahí; ellos obedecieron y se alejaron; cuando comprobó que se habían alejado lo suficiente, le ordeno a los niños que también regresaran al patio con sus otros compañeros del salón ya que aun les quedaba algo de tiempo de juego libre.

    Mientras aun caminaban hacia el patio, Karina le pregunto en voz baja a Mauricio -Oye, ¿Por que no mencionaste nada de la patada?-

    -Si, con eso Ale seria expulsado y ya no seria una amenaza para nadie- Comento Yair

    Mauricio los miro extrañados para responder de una manera tranquila -No creo que sea necesario mencionar algo que no me hizo daño en lo absoluto, ademas ya tenia suficientes problemas con el maestro-

    Los dos niños se quedaron estupefactos ante tal respuesta mientras el se alejaba tranquilamente

    -El a veces...-

    -Es demasiado despreocupado, lo se- Contesto Yair -Es una de sus virtudes-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1981
    La semana continuo y la noticia de la mas reciente derrota de de Ale contra un pequeño niño se regó como pólvora entre los alumnos de la escuela tan rápido, que llego a un punto en que en que no podía pasar por ningún pasillo sin que los chicos murmuraran e incluso bromeaban algo con respecto con respecto a ese encuentro. El chico sentía que había perdido el poco respeto que le tenían como bravucón a tal punto que ahora dos chicos de los que el se burlaban, ahora se burlaban de el, era mas que claro que el era el nuevo objeto de burla.

    El viernes por fin había llegado y las burlas lejos de bajar y desaparecer, estas habían aumentado de manera escandalosa

    Capitulo 62 Pacto oscuro

    Ale no soporto mas y al momento en que la campana anuncio su salida, tomo sus cosas y salio del salón sin esperar a ninguno de sus secuaces dirigió lo mas rápido que pudo a la entrada de la escuela, tomo su bicicleta y salio del pueblo usando los caminos antiguos.

    El chico vago sin rumbo por un par de horas entre esos viejos y perdidos caminos, poco a poco se fue adentrando en el bosque, sin darse cuenta, dejo atrás los escombros de un viejo camino y fue tragado por un bosque donde muy pocos humanos se habían aventurado desde hacia varios años

    -¿Que es eso?- a lo lejos diviso una cueva cerca de un claro. El se acerco lleno de curiosidad, asomo su cabeza al interior de la cueva, no pudo ver mucho; lanzo un grito al aire, pero, solo su propio eco le respondía El chico se animo a entrar y explorar su interior -Es fresca para estos días de verano, aunque es algo oscura, apenas la luz logra entrar- De entre las sombras de ese lugar, pudo distinguir unas estalagmitas, mientras me aproximaban mas le parecía que tenían forma humana; unas eran un poco mas altas y otras mas bajas a su estatura. El chico gordo se sintió animado y comenzó a jugar con ellas, fingiendo que eran personas que lo veían de manera temerosa y que con mano dura y voz intimidante les ordenaba que le hicieran una reverencia demostrando su respeto hacia el, pero las estalagmitas no le temían tanto y estas se negaban a obedecerle, así que para obligarlos les soltaba una poderosa patada en la región donde seria el área del estomago provocando que se desmoronaran frente a el, una y otra vez repetía la misma acción con cada estalagmita que veía provocando que riera con gran satisfacción de como con su fuerza lograba el respeto que el quería, llego a otra estalagmita, esta era mas pequeña a comparición de las otra que había pateado -Este sera pan comido- lo miro con desprecio, le grito con fuerza, le ordeno que le mostrara respeto; no le obedeció, con una gran sonrisa levanto su pie y soltó una gran patada...nada ocurrió, solo un fuerte dolor en su pie lo invadía rápidamente mientras la estalagmita seguía intacta. Ale comenzó a lanzar a maldiciones a causa del dolor, cuando este disminuyo, miro a la piedra con gran rabia -¿Te niegas a inclinarte?- Su mente le empezó a dar forma a esa roca; con gran sorpresa y rabio exclamo -¡Eres tu!- Las sombras y su mente le habían dado la forma del niño pequeño que recientemente los había humillado. Lleno de furia se abalanzo contra la roca y en un impulso descontrolado, le soltó un puñetazo; el dolor de su mano herida en la ultima batalla, fue insoportable, una vez mas volvió a blasfemar con todo lo que su voz podía, lentamente en su mente podía escuchar a su alrededor las risas y burlas que le hacían por ser vencido una vez mas.

    Cegado completamente por la rabia, Ale tomo una de las rocas que habían sido parte de las otras estalagmitas y con ella comenzó a atacar de manera desquiciada; poco a poco, fragmentos de la estalagmita salían desprendidos por todos lados, poco tiempo después solo quedaban pequeños fragmentos, jadeando por su ira declaro -Si no me vas a obedecer...no me sirves...y sino me sirves...te eliminare...con mis propias manos- el chico soltó la roca que al chocar en el suelo creo un gran eco que resonó por toda la cueva.

    -¡Que gran espectáculo!- de todos lados se escuchaban como si aplaudieran -Y que gran discurso, digno de alguien que busca su venganza-

    -¿Quien dijo eso?- El chico se volvió su mirada para buscar al intruso que lo espiaba ¡Muéstrate, que no te tengo miedo!-

    -Lo se eso puedo verlo en tu mirada, pero no te preocupes no eh venido a pelear ni mucho menos. Te eh estado observando y puedo decir que eres un chico que tiene grandes dotes de liderazgo, que logras siempre lo que quieres- Ale guardo silencio, no quería admitirlo, pero esos halagos lo hacían sentirse bien, lo embriagaban lentamente -Pero...eh visto que hay algo que no te tiene contento y mientras mas piensas sobre eso mas te hace enfadar- Ale sin pensarlo se sobresalto y recapacito de que alguien lo vio perder el control de si mismo -Es mas, alguien se atrevió a lastimarte- El chico por primera vez se sintió desnudo ante esa voz no podía ocultarle nada -No solo te han herido físicamente, también han herido tu orgullo. Podría decir que yo también eh sufrido al igual que tu, yo era un genio entre los mios, había logrado grandes avances que nadie mas se habría imaginado -El chico lo escuchaba atentamente; desde la profundidad de la cueva, el demonio dejo ver una silueta semi-humana para tratar de darle un poco mas de confianza -Pero, un chico se interpuso en mi camino y logro herirme las manos- Usando las sombras del lugar, logro recrear una imagen de como había quedado sus manos después del primer incidente

    -”Igual que como a mi me ha pasado”- pensó el chico gordo

    -Para, mi fortuna, hubo un ser noble que logro otorgarme una segunda oportunidad para buscar una revancha, pero desgraciadamente, con la ayuda de sus amigos logro escaparse de mi y por poco casi logra destrozar mis manos de nuevo- Ale lentamente comenzaba a sentirse identificado con ese ser -¿Puedo saber el por que de tu enfado?- pregunto de manera amable al niño

    El chico dudo por un instante, “debía confiar en este ser” , pero en parte se sentía motivado a compartir su historia -Por culpa de un mocoso que se opuso a mi y a mis ordenes, me convertí en el hazme reír de toda la escuela, intente recuperar mi honor como buller dándole una merecida paliza, pero...ese chico tuvo demasiada suerte y logro esquivarme todos y cada uno de mis golpes, al ultimo el único que salio herido fui yo- el mostró sus manos aun vendadas -Como...como me gustaría tener otra oportunidad para poder vengarme de este mocoso...- Una vez mas se podía escuchar la ira en cada una de sus palabras

    La sombra comenzó a reír a escandalosas carcajadas, al niño le sorprendió esa reacción a lo que la sombra repuso rápidamente -Disculpame, pero en verdad me alegro de escuchar tu historia, ¿Te das cuenta que tu y yo somos muy parecidos? Hemos sufrido terribles humillaciones, tratamos de buscar venganza y por azares del destino, algo se interpone en nuestro camino y nuestro intento se ve frustrado. Tal vez solos, el destino no permitiría qué alcancemos nuestra meta, pero -La sombra lo señalo -si unimos nuestras fuerzas, tal vez seamos capaces de vencer al maldito destino, yo con mi poder y tu con tu cuerpo, seremos imparables-

    El chico guardo silencio por un momento, una parte le decía que tuviera cuidado ante esta persona que no se mostraba del todo su rostro, pero otra voz dentro de el iba ganando mas y mas fuerza casi apagando a la voz de la razón con gritos eufóricos que le decían una y otra vez que era la mejor oportunidad que se le presentaría para lograr su venganza -¡Que...que debo hacer?-.

    De repente, de entre la oscuridad de la cueva comenzó a escuchar murmullos y risitas algunas sombras del lugar comenzaron a tomar forma humana los cuales murmuraban y reían entre ellos, hablando cosas que el trataba de entender -”¿No es el chico que fue vencido por un niño pequeño?”. “No solo eso, una vez mas fue humillado por el mismo niño pequeño”. “Antes solía ser uno de las temidos bravucones, ahora ya no llega a ser ni una basura”- Los murmullos se iban volviendo mas y mas estruendosos a tal grado de volverse insoportables que ni tapándose los oídos con sus manos podía callarlos.

    -¡BASTA!- Grito con tal fuerza y desesperación y desesperación que por un momento, en todo lugar y cerca de su alrededor, reino un silencio sepulcral -”De mi...no te volverás a burlar” murmuraba entre dientes con la mirada encajada en el suelo -¡Oye tu!- Señalo a la sombra -Dices que tu seras capaz de ayudarme con tu poder y energía -¿Como es que harás eso posible?-

    -Soy algo mas de lo que puedes ver a simple vista y si aceptas mi ayuda podrás comprobar por ti mismo a que es a lo que me refiero-

    -¡Entonces hazlo!, si con esto puedo obtener mi victoria, dime de una maldita vez lo que tengo que hacer-

    De detrás de la sombra, comenzaron a emerger dos pares de terntaculos que lentamente se acercaban al chico -Es muy simple niño, debes odiar; odia a todos, odia a los que se burlaron de ti, odia a los que te tuvieron lastima y sobre todo odia a ese chico que te venció Mientras mas odies mas fuerte seremos, tu odio sera nuestro vinculo y nuestra fuerza-

    El chico cerro lo ojos para no sentir miedo a lo que se le acercaba repitiendo en su mente una y otra vez -”Vamos, solo dejate llevar por el odio, el hará el resto”- abrió los brazos en señal de entregar su cuerpo. Lentamente, uno de los tentáculos comenzó a introducirse en el pecho del chico, pudo sentir un pinchazo de dolor -”Vamos, este dolor no es nada eh sufrido cosas peores, solo seguiré odiando a ese niño estúpido”- cuando el tentáculo se introdujo lo suficiente, lo levanto del suelo y los demás tentáculos comenzaron a introducirse en diferentes partes del cuerpo. El niño claramente sentía que algo comenzaba a invadir su cuerpo y que ese algo le dejaba solo frio y enormes espasmos de dolor -”Debo aguantar esto si es que acaso quiero ganar”-

    Como mejor pudo el niño aguanto la posesión de su cuerpo luchando para no emitir demasiados gemidos de dolor -Solo un poco mas y ya casi terminamos- el controlador aprovecho que el niño no lo veía y dejo ver una macabra sonrisa -”Un poco mas y tu cuerpo terminara por ser mio; tu arrogancia me hizo mas fácil el trabajo de poder manipularte. Solo basto un poco de mis ilusiones para que tu ira y mi mi voz manipuladora terminaran el trabajo” -Lentamente de la cabeza del chico, se empezó a revelar un quinto tentáculo -”Desde que entraste a la cueva pude controlarte”- El ultimo tentáculo se introdujo de manera indolora en ese cuerpo mientras unas ultimas palabras resonaron dentro de la cabeza del demonio -”Si realmente quieres saber de lo que eres capaz, deberás de obtener un cuerpo cuyo odio sea autentico y que te permita manejarlo a tu voluntad”- El demonio trago saliva y sentencio -”Pronto sabre de lo que soy capaz”-.
     
  15.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1365
    El fin de semana había concluido y los niños regresaban a clases; un grupo de ocho chicos de quinto año estaban reunidos en una esquina del salón de clases.

    -¿Alguien logro saber algo de el?- Pregunto uno de ellos

    -Yo no lo eh visto desde que salio a toda prisa del salón el viernes-

    -Yo intente llamarle por teléfono, pero nunca me respondió-

    -Yo intente verlo en su casa, pero su mama me dijo que estaba en su cuarto y que no quería ver a nadie-

    -Demonios, aun sigue afectado por lo de su reciente derrota ¿Como haremos un nuevo plan de venganza si el no esta presente?-

    La puerta se abrió de golpe, todos los que estaban en el salón guardaron silencio repentinamente y volvieron la mirada para ver quien había llegado; al ver que se trataba de Ale, rápidamente lo ignoraron y regreso cada quien a sus propias platicas. Ale que tenia pinta de no haber dormido bien los últimos días, busco un lugar donde sentarse, al ver su grupo reunido, se acerco con ellos.

    -Jefe, que bueno que llega, justo íbamos a comenzar a planear su nueva venganza, los chicos comenzaron a hablar entre ellos, pero Ale solo se limito a observarlos y escucharlos ya que en su rostro se notaba claramente que no tenia ánimos de participar, cuando le pedían su opinión sobre algo el solo se limitaba a contestar solo moviendo la cabeza.

    Los profesores llegaron y le pidieron al alumnado que volvieran a sus lugares, Los secuaces de Ale no tuvieron mas de otra que posponer por el momento su reunión hasta la hora del recreo.

    Capitulo 63 Un nuevo plan

    -Bien- Comento uno de los secuaces -Hace un rato no pudimos terminar el nuevo plan, así que, aprovechemos este momento para lograr obtener algo- Una vez mas, entre los chicos comenzaron las platicas y discusiones para obtener algo que aportar al plan, pero el que aun permanecía en silencio; inmerso y distante en sus propios pensamientos -”¿En verdad ocurrió eso” el viernes?”-

    Desde el viernes en la tarde, el niño obeso tenia la mente revuelta, había veces en que no lograba recordar nada y por que despertó en una cueva en medio de la nada; otras veces solo recordaba haber salido a toda prisa de la escuela y de ahí solo recordaba hasta la mañana del sábado Había unas veces que en sus sueños y pensamientos oía una voz extraña que le repetía una y otra vez -”Tu odio, sera nuestro vinculo”-. Por mas que se esforzaba, no lograba recordar con claridad la tarde de ese viernes; de lo único que estaba seguro es que algo importante había pasado.

    Un grupo de niños paso cerca de la reunión de los secuaces de Ale, que al verlo, comenzaron a murmurar en voz alta y de manera burlona la reciente derrota del niño. El grupo se enfado un poco por esos comentarios y trataron de ignorarlos lo mas que podían, pero, al llegar a los oídos de Ale, lo sacaron de su mundo de pensamientos; el se levanto y de manera fría y directa les calvo su mirada.

    El grupo de chicos nunca podrá olvidar esa mirada; era una combinación de una mirada llena de odio con un vació perturbador y unas ligeras ojeras aumentaban la oscuridad de su mirada -”Si, eso es, sigue odiando”- los niños decidieron irse lo mas rápido de ahí ya que esa mirada los había incomodado demasiado. Ale comenzó a ver a su alrededor como si fuese una águila cazando su alimento, pero lo que solo buscaba era a mas chicos que se atrevían a burlarse de el; no vio a nadie, pero a lo lejos, logro ver a Mauricio y a sus amigos.

    El recuerdo de las derrotas de cada uno de ellos comenzaron a fluir y a mezclarse dentro de la mente de Ale como si dos tonos diferentes de pintura se mezclaran dando origen a un nuevo color, un nuevo odio.

    Los secuaces de Ale seguían sin ponerse de acuerdo y el recreo estaba por terminar, cuando de repente, Ale les hablo de una manera seria y determinada -Basta de juegos de niños, escuchenme, nunca habrá un plan lo suficientemente bueno para obtener una venganza perfecta-

    -¿Entonces que sugiere jefe?-

    -Bueno, ya que los planes dentro de la escuela o son demasiados complicados o son demasiado complicados o imposibles de realizar; sugiero que los embosquemos en un terreno neutral- Los secuaces de Ale lo escuchaban con sumo cuidado

    -Pero jefe, - Respondió uno de sus secuaces -para emboscarlos de la forma que usted quiere, debemos seguirlos hasta encontrar un lugar perfecto para sorprenderlos, en un descuido se darían cuenta-

    Ale lo miro de manera desafiante, el chico no pudo evitar sentirse incomodo e intimidado y lo mas rápido que pudo se volvió a sentar. -Eso no va a ser necesario- Respondió el chico gordo de una manera seca -creo que se en donde y cuando podemos encontrarlos, para ajustar estas cuentas de una vez por todas- el chico emitió una sonrisa siniestra y grotesca que incomodo a todos sus secuaces.

    . . .

    La semana llego a su fin, Yair y Mauricio se habían reunido nuevamente en el lago para seguir disfrutando de los últimos días de calor que el moribundo verano les dejaba. Yair seguía enseñándole a su hermano algunas de las técnicas de autodefensa que el sabia

    -Si lo haces bien, tu oponente hasta podría perder el equilibrio-

    Mauricio trataba de imitar a la perfección todos los movimientos que su amigo le indicaba, en el caso que llegase a faltar o a sobrar algún movimiento, su amigo le daba la indicación para que no se lo memorizara de la manera equivocada -¿A...así esta bien?-

    -Esta mucho mejor, solo recuerda abrir un poco mas las piernas para que tengas un mejor apoyo-

    -Esta bien, oye hermano- Pregunto a Yair -¿No sabes algo de Karina? No eh sabido nada de ella desde el viernes-

    -No, tampoco eh sabido de ella, solo lo que nos dijo el viernes antes de despedirnos; de que haría un nuevo entrenamiento junto con su abuelo-

    -Ya veo, ya espero que cuando regrese nos presente a su nueva amiga que ha echo-

    -Si, tal vez el entrenamiento fue para eso, tal vez nos lo cuente mañana-

    -¡Lamento decir esto!- Interrumpió una tercera voz a la distancia, Los dos niños comenzaron a buscar de donde provenía esa voz, logrando descubrir, que había alguien en el roble -¡Pero ustedes no llegaran a mañana!-

    -¡Es Ale!- Exclamo Yair -¿A que has venido?-

    -Creo que eso es mas que claro- Respondió el chico obeso de manera déspota bajando del árbol con gran agilidad, al tocar el suelo, sus secuaces aparecían de detrás del árbol uno por uno situándose a lado de su jefe -A terminar con esto de una vez por todas-

    -¿Otra vez?- Respondió Yair algo indignado -¿Cuantas veces mas buscaras a mi hermano para dar por terminada tu “Venganza”- Ale no le respondió -Si no piensas darme una explicación, nos vamos de aquí-

    -Jefe, piensan huir, ¿Los detenemos?- pregunto uno de sus secuaces

    -No, eso no va a ser necesario- Respondió Ale con un tono frio y calculador -Ahora que ya saben quien soy, estoy seguro que no querrán irse- La respuesta confundió al secuas.

    -Vámonos hermano, no tenemos por que volver a pelear contra el... ¿Hermano?- Yair noto que Mauricio seguía mirando a Ale fijamente-

    -Algo no anda bien hermano, no se que es, pero algo en el...es diferente-

    Yair miro a Ale y cuando los dos cruzaron sus miradas, también pudo sentir que había algo diferente en el, algo peligroso que lo paralizo por un instante-

    -Vez, te lo dije- Se expreso Ale de una manera satisfecha y burlona -Ahora vamos, que la diversión va a comenzar- El niño gordo y sus secuaces bajaron a la orilla del lago donde los esperaban un par de niños que no sabían a lo que se iban a enfrentar.
     
  16.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1432
    Capitulo 64 El nacimiento de un nuevo enemigo

    -Me alegra que decidieran quedarse a jugar con nosotros- Se expreso Ale con un remarcado sarcasmo, mientras el y sus secuaces llegaban a la orilla del lago, los dos niños no le respondieron; -Veamos a que jugaremos. ¡Ah ya se!, juguemos a las luchitas en equipo, ustedes dos contra nosotros ¿Que les parece?- Los secuaces de Ale apoyaron esa decisión

    Yair no pudo contenerse mas y le respondió a Ale a modo de reclamo -¡Oye! Eso no es un juego de equipo, es claro que ustedes son mas y nosotros estamos en desventaja!-

    A lo que Ale siguió hablando ignorando los reclamos de Yair -Jamas dije que iba a ser algo justo para ustedes- Sus secuaces acompañaron la respuesta de su jefe con burlas y risitas -y para no perder la tradición de estos encuentros, una vez mas sera: el equipo de los ganadores; osea nosotros, contra el equipo de los perdedores; osea ustedes-

    Yair le respondió de manera tajante -Mi hermano ya te ha vencido dos veces y ¿Aun así te haces llamar ganador?-

    Ale le lanzo una mirada fulminante al chico que se atrevió a responderle, el solo se atrevió a bajar un poco la mirada. El continuo -Pero bueno, esto no sera una batalla si no les damos un poco de tiempo para que preparen su estrategia, tienen cinco minutos- terminando de decir eso, los secuaces se reunieron alrededor de su jefe para planear su estrategia.

    Yair y Mauricio no sabían que hacer -¿Que podemos hacer hermano?-

    -Bueno, como siempre, Ale tratando de obtener alguna ventaja a como de lugar. Pero no nos queda de otra, debemos defendernos como mejor podamos-

    -Son nueve contra dos, tal vez tengamos mejores oportunidades si le hablamos a...-

    -No, ni pensarlo hermano, aun no sabemos si ha regresado de su viaje con su abuelo, no podemos confiar en que nos ayudara. Entre los dos debemos ganarle a todos ellos-

    -El tiempo de las estrategias se ha acabado- Anuncio Ale desde donde estaba y sentencio con una sonrisa macabra -Es hora de empezar-

    -No nos queda de otra hermano; hay que defendernos a como de lugar- Declaro Yair a Mauricio y los dos chicos tomaron una posición defensiva.

    Los secuaces también se prepararon para atacar y por instrucción de su gordo líder se formaron en cada lado de el -Esto no sera fácil hermano- comento Mauricio

    -Lo se...-Respondió Yair algo serio

    Ale les hablo a sus secuaces con una gran voz de mando -La pelea esta a punto de comenzar ¿Están listos?- ellos respondieron de manera enérgica -¿Van a darlo todo?- una vez mas respondieron con un gran animo -¿Darán su cuerpo, mente y alma en este encuentro?- volvieron a responder llenos de confianza- En un susurro siniestro y con una sonrisa malévola sentencio -Bien, que así sea-

    Los secuaces se quedaron extrañados al escuchar esas palabras, al mismo tiempo, los dos niños comenzaron a sentir un extraño poder que comenzaba a emanar y a engullir la presencia de Ale.

    -”Mau cuidate, es esa presencia otra vez”-

    -¿Otra vez?- Respondió Mauricio preocupado; al ver que su hermano lo veía extrañado, continuo hablando en voz alta -GI dice que la presencia que estamos sintiendo, es idéntica a la del monstruo que hace poco nos enfrentamos-

    -¿Que? ¿Hablas enserio hermano?-

    -Si, no hay ninguna duda- Respondió el niño algo preocupado

    Ale inhalo profundamente, para al poco tiempo después lanzar un grito tan fuerte y estridente que todos los niños tuvieron que taparse los oídos ya que sentían que si no lo hacían, sus tímpanos reventarían Cuando el grito disminuyo, voltearon a ver que era lo que pasaba, quedaron pasmados al ver que una masa oscura comenzaba a emanar por cada poro de Ale y que este comenzó a envolverlo de manera rápida
    No paso mucho tiempo después, en el que en ese centro oscuro, comenzó a emanar un viento muy fuerte que levanto del suelo polvo y hojas disminuyendo su visión de lo que ocurría; al poco tiempo, cuando el viento disminuyo, revelo algo que ellos no esperaban. El torso de Ale parecía tener dos tiras de tela oscura que cruzaban su pecho y estas continuaban por todo su cuerpo, hasta llegar en lo que parecía ser sus extremidades las cuales ya no eran humanas, por que las telas comenzaban a envolverlas de una manera tan cerrada que estas se empezaban a convertir en lo que parecían ser extremidades demoniacas, las cuales eran mas largas y en sus manos y piernas tenia solo garras. En su cabeza, sus ojos eran envueltos por una especie de antifaz de los cuales, unos ojos rojizos llenos de maldad comenzaron a brillar, bajaron la mirada y miro sus garras de las manos y pies -Esta...sensación-La voz de Ale se escuchaba mezclada con la voz de titiritero -¡Es asombrosa!- La figura demoniaca extendió los brazos y lanzo lo que parecía ser un rugido que ahuyento a las aves que estaban cerca del lugar.

    -Je...jefe- Le hablo uno de sus secuaces -¿Se...se encuentra bien?-

    La criatura aun seguía sumida en su mundo lleno de satisfacción por lo que había logrado, momentos después guardo silencio para responderle de una manera demasiado tranquila -...si, estoy de maravilla. Oye, recuerdas el juramento que me hiciste tu y los demás?- el secuas, al principio no sabia de que era de lo que hablaba, así que el demonio continuo -Tu y los demás me habían jurado que lucharían dándolo todo, incluyendo su cuerpo y alma- el secuas con ingenuidad respondió con gran entusiasmo que si a lo que Ale respondió con una voz llena de maldad -Bien, entonces cumplela-

    Antes del que el chico pudiera reaccionar, una de las garras del monstruo, rápidamente se coloco en su rostro; el trato de liberarse usando sus manos de manera desesperada, pero fue inútil Una especie de humo negro comenzó a emanar de su garra y pegaba directamente al rostro del secuas, el comenzó a gritar como si sufriera un terrible dolor.

    Los chicos al ver y escuchar lo que ocurría con su compañero, se sintieron invadidos por un gran terror y decidieron no quedarse a ver que era lo siguiente que ocurriria y todos huyeron despavoridos de ahí corriendo por todas direcciones. El demonio de Ale, con el rabillo del ojo logro notar la huida de ellos y les hablo de una manera sádica -No, ni crean que se escaparan de cumplir con su juramento-. Una serie de tentáculos comenzaron a brotar de la espalda del chico y rápidamente fueron a la caza de los niños que trataban de huir, antes de que lograran darles alcance, las puntas de los tentáculos se convertían también en garras y estas los tomaban por la cabeza de una manera rápida y mientras ellos luchaban inútilmente por liberarse, también eran influidos por la misma niebla oscura y llevados de vuelta con el controlador de esos tentáculos, mientras con malicia observaba como la neblina oscura los cubría por completo ahogando sus gritos desgarradores.

    -Hermano, dice GI que este no es el momento de pensar si molestaremos o no a Karina, ella es la que sabe mas que nosotros acerca de este tipo de criaturas y su conocimiento y habilidades nos serán de ayuda en este momento-

    Yair tratando de aceptarlo respondió -Tienen razón los dos- sin decir mas, Jair saco su móvil y comenzó a comunicarse con Karina la cual parecía no estar disponible, así que le dejo un mensaje- solo espero y lo reciba pronto; en el fondo los tres esperaban que así fuera.

    Una nueva oleada de polvo y aire proveniente de la esferas oscuras soplo y tras ellas se podían ver a los “nuevos” secuaces de Ale -ya están listos- se expreso lleno de satisfacción -Mis “guerreros títere”-. Los niños no habían cambiado mucho, salvo que sus cabezas estaban cubiertas por una especie de cascos de motociclistas de color negro, parecían estar inmóviles. Ale levanto su garra cerrada y los señalaba, lentamente iba abriendo su garra, los títeres poco a poco iban abandonando su postura rígida de tomarse la cabeza con desesperación y adoptar una postura relajada -¡Atención!-Les ordeno cerrando nuevamente su puño y mostrando una voz imponente, los títeres tomaron postura de soldados del ejercito en espera de ordenes. El demonio con una sonrisa macabra, dirigió su puño hacia Jair y Mauricio y con malicia recito -Acaben con ellos-
     
  17.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1397
    Los dos niños se alistaban para defenderse de los ataques de los nuevos enemigos que se acercaban de manera rápida; el grupo de 8 integrantes se dividió en dos y atacaron a los niños de manera separada.

    El primero en recibir el ataque fue Jair, el cual fue embestido por dos de ellos los cuales lo separaron de Mauricio de manera rápida mientras dos de los títeres lo seguían de cerca.

    El niño aun trataba de de recuperarse de tal sorpresivo movimiento, cuando dentro de si, GI le advirtió que tuviese cuidado ya que pronto seria atacado también. Cuando daba media vuelta, vio con gran sorpresa que uno de ellos ya lo estaba atacando con un gran salto

    Capitulo 65 La lucha de las marionetas

    Para tranquilizar al niño, GI, tomo por un instante la iniciativa del pequeño cuerpo, colocándolo en una posición defensiva de Judo comentándole de manera rápida -”Prepárate a recibirlo y contra atacar”- Mauricio capto la idea de inmediato y relajo mas sus músculos Al grito de su guardián, el niño sorprendió a su oponente que estaba a punto de caerle encima tomándolo por la camisa al mismo tiempo que se dejaba ir de espaldas para después catapultarlo usando sus piernas lanzándolo a dos metro de ahí, provocando que chocara contra otro de los guerrero que se aproximaba al chico para atacarlo -¡Wow, eso estuvo genial!-Exclamo el chico lleno de asombro, mientras observaba el resultado y se ponía de pie.

    -”Si, pero este no es el momento para distraerse con pequeñeces ¡Ten cuidado en tu derecha!”-

    Mauricio volvió rápidamente la mirada y logro observar que en pocos instantes un secuaz de Ale iba a atacarlo y muy cerca de el lo cubría otro secuaz, así que no tendría la oportunidad de volver a aplicar la misma técnica -”¿Que debo hacer?”-

    GI le respondió de manera determinada -”Quedarnos estáticos no es una opción Mau. Lo que podemos hacer por el momento es bloquear y defender y buscar un verdadero punto débil para vencerlos”- El niño espero a su primer oponente y cuando este se disponía a atacarlo con un puñetazo, el lo bloqueo con gran fuerza que provoco que su oponente se fuera de boca al suelo; sin siquiera pensarlo dos veces y sin subir la mirada empezó a retroceder lo mas rápido que podía para lograr la mayor distancia entre el y el segundo atacante que para cuando levanto la mirada vio que estaba muy cerca de el.

    Mientras tanto, Jair luchaba por liberarse de los dos secuaces que lo habían teclado y que ahora lo sostenían con gran fuerza -Dejenme ir- se quejaba con gran rabia, mientras concentraba sus fuerzas en su codo derecho, para después con un solo y certero movimiento, darle un codazo en la cabeza de uno de los secuaces. Este quedo inconsciente y lo libero de inmediato por lo que el niño aprovecho para detener el avance del otro secuaz que aun lo embestía, tomarlo por los brazos que lo tenían en la cintura y arremeter con un tremendo rodillazo en la boca del estomago de su rival el cual perdió todas sus fuerzas. El niño vio esa oportunidad y aprovecho que aun lo tenia por los brazos y comenzó a girar con el secuaz para después arrojarlo con gran fuerza contra los otros dos chicos que se aproximaban a atacarlo. El chico miro a su alrededor, satisfecho de haber vencido a sus enemigos de manera rápida -Eso fue fácil-

    -¡Ah!- Respondió Ale, continuo con un tono tranquilo y sombrío -Esto apenas comienza- La criatura chasqueo los dedos de su garra y Jair comenzó a escuchar ruidos detrás de el, al volver la mirada, descubrió que las marionetas que recién había vencido, lentamente comenzaban a levantarse.

    Sin pensarlo dos veces, el niño volvió al ataque para impedir que estas lo volvieran a atacar; sin embargo, el chasquido de la garra se escucho de nuevo y las marionetas, nuevamente comenzaban su torpe y cómica danza en afán por ponerse de pie. Jair, volvió a atacarlas, pero claramente se podía ver que había disminuido sus ganas de volver a atacarlas.

    Mauricio seguía defendiéndose de sus propios atacantes, buscando una oportunidad para vencerlos, cuando noto que uno de ellos descuido la parte baja de su cuerpo, el niño ataco con una patada barrida provocando que la marioneta cayera bruscamente de espaldas.

    -Creo...que lo vencí GI- Se veía que el niño estaba satisfecho pero a la vez exhausto

    -Si eso parece Mau- Se notaba que GI se sentía aliviado que el niño lo hubiese conseguido -Ahora, veamos esos cascos que tienen puestos-

    El niño se acerco al guerrero que había noqueado y cuando puso sus manos en el casco, se sintió abrumado por una terrible energía oscura, su guardián pudo sentirla y le pidió al pequeño que lo examinara como lo había echo con otras cosas que no se podían ver a simple viste, Mauricio obedeció e inmediatamente comenzó a describir lo que el podía ver.

    -”Su energía en estos momentos, es débil”-

    -”Debe ser por que lo desmayamos”- Repuso GI

    El niño continuo -”Del casco...puedo ver como fluye un poco de energía oscura hacia el cuerpo del chico”-

    -”Así como fluía como con la salamandra y el espíritu del aire”-

    -Si, así parece GI, ¿Pero como lo hace?-El niño estaba a punto abrir los ojos mientras se ponía de levantarse, cuando a lo lejos, se escucho el chasquido de la garra del monstruo. Fue cuando el niño observo sorprendido como el casco comenzó a emanar mas energía oscura y que rápidamente invadía el cuerpo del chico, tomando nuevamente el control de ese cuerpo

    -”¡Es por el casco Mau!”- Exclamo GI -”El casco es el medio que usa Ale para controlarlos”-

    -”¿Como es eso posible? No les veo los hilos ¿Como es que logra controlarlos?”- El chico abrió los ojos y noto como la emanación de energía se podía ver a simple vista

    -”No necesita los hilos, mientras ellos sigan teniendo puesto los cascos podría seguir controlándolos simplemente con su energía oscura”-.

    El niño seguía asombrado que no había reparado en notar que el guerrero se había levantado, hasta que este lo tomo por el cuello. A lo lejos, Ale vio el logro de su marioneta y con una sonrisa descarada declaro -Acabar con el sera mucho mas fácil de lo que esperaba- el demonio no se limito por soltar una carcajada ensordecedora Yair no pudo evitar escuchar esas risa y también volvió la mirada a donde estaba su hermano; con gran horror noto que el necesitaba ayuda, pero a el le resultaba imposible ir en su ayuda, ya que, sus enemigos seguían poniéndose de pie una y otra vez y el agotamiento por derrotarlos ya era muy presente en el.

    -”Mau, si es el casco lo que lo controla, debemos deshacernos de el”-

    -”Si, pero...”-El niño estaba siendo ahorcado por la marioneta con ambas manos -”No pudo acercarme...y me cuesta trabajo respirar. Eh intentado golpear sus brazos para que me suelte, pero no lo ha echo”-

    -”Al parecer el casco inhibe el dolor casi por completo, pero tal vez tengamos una oportunidad si hacemos algo que tengo en mente”-El niño, dejo de golpear los brazos de la marioneta de manera alocada, subió sus manos y con un movimiento cruzado y certero en la parte posterior de los codos; logrando que el chico se acercara al guerrero -”Es nuestra oportunidad Mau”- GI mando un poco de su energía que guardaba escondida en su sello hacia los brazos del niño, el cual de manera certera y veloz dio un manotazo en el casco donde creía se encontraba las orejas de su enemigo -¡Soul fist!-


    Hubo un pequeño momento de silencio y desconcierto; el ruido de una pequeña fisura en el casco de la marioneta, revelo, que el niño triunfo. El casco continuo su camino de fisuras hasta que le fue imposible seguirse sosteniendo en la cabeza de su portador; las piezas caían una a una revelando en poco tiempo la mirada perdida de un chico que al librarse por completo del casco, cayo inconsciente a los pies de Mauricio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1628
    Ale no podía contener la rabia, el chico de algún modo se había escapado de su venganza -No...no va a salirse con la suya otra vez- Sin perder mas tiempo sumergido en sus pensamientos, el demonio volvió a chasquear su garra y los tres guerreros títeres apresuraron su paso en ira al ataque contra el pequeño niño.

    Mauricio aprovecho el poco tiempo que tenia para gritarle a su amigo su descubrimiento -¡Hermano, solo hay que deshacernos de los cascos, sin ellos el ya no los puede controlar-

    Capitulo 66 La primera batalla

    Uno de los títeres le dio alcance al niño, sin que el se diese cuenta, lo sujeto por la espalda con la fuerza suficiente como para inmovilizarlo; al poco tiempo, otro de los secuaces llego y con gran velocidad le dio un puñetazo certero en la boca del estomago.
    A Mauricio se le comenzó a nublar la vista, sentía que estaba a punto de vomitar y que en cualquier momento se desmayaría Repentinamente, todas esas sensaciones desaparecieron-”Mau, este es un muy mal momento para desmayarse, si lo haces tu y tu hermano estarán en muchos problemas”- El niño noto que los secuaces se preparaban a volver a atacarlo -”Ya sabemos que son fuertes y difíciles de derribar, así que no desperdiciemos nuestra en energía en golpes vagos e inútiles ¡Vamos a golpearlos con todo!”-

    Antes de que el secuaz atinara otro golpe en el estomago del niño, el hizo uso de sus piernas y como si estas fueran unos resortes, el se logro impulsar hasta la cabeza del secuaz que lo sujetaba, cuando noto la ventaja de la altura, sorprendió al secuaz dándole una patada en su quijada logrando que fragmentos del casco salieran disparado varios metros a la distancia mientras el cuerpo del chico caía inconsciente Aprovechando la altura que había logrado, el niño se dejo caer con todo para hacer su cuerpo lo mas pesado que podía, el cual el secuaz no pudo controlar y salio rodando por encima del hombro del niño. El pequeño no espero a ser atacado por el ultimo secuaz, el rápidamente lo busco por todos lados y cuando lo localizo, el niño corrió hacia el para atacarlo; al estar frente a frente, Mauricio brinco hacia el, lo tomo por la cabeza y dejo que el curso del salto siguiera provocando que el rival cayera brutalmente de espaldas; era totalmente claro que GI había tomado por un instante le control del cuerpo del niño, Yair lo pudo comprobar, ya que por un instante el logro la mirada de su amigo y era totalmente diferente -”Ahora no dejemos que vuelvan a sorprendernos Mau”- El chico cerro los ojos e inhalo profundamente, al volver a abrir los ojos su mirada volvía a ser la de un niño.

    El demonio apretaba el puño lleno de rabia -Ese mocoso...no deja de burlarse de mi-. No dudo en chasquear sus garras una vez mas para que sus marionetas se pusieran en pie una vez mas, en la mirada de Mauricio no se veía miedo alguno, el ya los esperaba; Ale señalo a uno de los secuaces que tenían ocupado a Yair y sin necesidad de que mediaran palabra entre ellos, la marioneta se separo de ese grupo y tan rápido como podía se lanzo a atacar al pequeño.

    Mauricio observaba como se aproximaba la siguiente la oleada de secuaces a atacarlo, también logro ver como su hermano, a pesar del cansancio que en su rostro se veía seguía enfrentándose a sus propios rivales que no dejaban de levantarse una y otra vez -”No puedo seguir huyendo de sus ataques y derribarlos con técnicas inofensivas”- Su mente fue inundada por los recuerdos en los que su hermano y GI, aprobaban que no era necesario que aprendiera técnicas de lucha y que con solo derribar al enemigo bastaba, pero que debía tener en cuenta que un día eso no bastaría y que tarde o temprano la circunstancias lo llevarían a defenderse de verdad, de lo contrario, su vida y la de otros correría peligro. -”Mi hermano no pude seguir peleando el solo ¡Necesita que lo ayude! ¡Yo también debo pelar!”- El niño observo que uno de sus enemigos ya se encontraba cerca de el -”Debo hacer lo que GI me dijo”- Apretó uno de sus puños -”Debo vencerlos lo mas rápido que pueda”- Cerro los ojos, comenzó a respirar profundamente mientras con su mano izquierda comenzó a buscar el pequeño lunar que se encontraba en su codo -” y si es con un solo golpe sera mejor”- cuando por fin lo pudo hallar, el niño cerro los ojos, respiro profundamente y lo presiono. El lunar parecía cobrar vida, perdió la forma circular que tenia y se transformo en una serie de franjas que rodeaba el brazo del niño y mientras mas se alejaban se hacían menos visibles.

    Uno de los guerreros del titiritero al fin había alcanzado al pequeño niño y estaba dispuesto a atacar, pero el, con gran facilidad se le pudo adelantar y rápidamente preparo su golpe -“¡soul fist!”- Por un instante, ninguno de los dos se movió, hasta que el guerrero cayo de rodillas con medio casco echo pedazos y una mirada totalmente perdida. El niño no dudo en seguir atacando, así que rápidamente busco a otro de los guerreros que venían por el, cuando encontró a uno de ellos, rápidamente fue a enfrentarlo; el por su parte, astutamente decidió esperarlo eh intentar sorprenderlo con una patada sorpresiva, pero al momento del ataque, Mauricio con gran agilidad evadió el ataque y aprovecho que tenia totalmente descuidada su defensa para arremeter con un poderoso gancho el mentón de su enemigo, los fragmentos de casco volaban mientras el vencido enemigo caía al suelo. Al ver que sus secuaces seguían siendo inútiles, Alex una vez mas chasqueo una de sus garras, señalo a otro de los secuaces que enfrentaba a Jair, una vez mas con solo cruzar miradas, el secuas sabia lo que tenia que hacer.

    El secuas corrió con todo lo que tenia para intentar sorprende al niño pero el con tranquilidad lo recibió bloqueando con su mano y rematando con una veloz patada que provoco que varios fragmentos del casco volaran y se desvanecieran en el aire mientras el caía inconsciente.

    La figura demoniaca de Ale observaba en silencio la derrota de sus secuaces, la rabia era tanta que apretaba sus puños y sus dientes para evitar gritar de desespero.

    -”Bien, es hora de acabar con el”- Mauricio con gran decisión se lanzo al ataque como si no hubiera mañana

    -”No Mau, espera”- GI trato de detener al pequeño pero la determinación del niño era tal que el lo ignoro por completo.

    A pesar de que su ejercito de títeres había sido vencido, al ver que el chico se aproximaba a el, lo invadió una gran ansiedad de enfrentarse una vez mas al niño que tenia una suerte de librarse de su muerte una y otra vez. Cuando por fin se encontraron frente a frente, el demonio lanzo un zarpazo tan veloz y potente que se podría escuchar como cortaba el mismo aire, pero, el chico con gran facilidad logro evadirlo y tuvo una gran oportunidad de acercarse a el y conectarle un poderoso golpe en su rostro. Por la fuerza del golpe dado, el demonio retrocedió un par de pasos, cuando logro recuperar la compostura, con mas ira lanzo un segundo zarpazo, pero el resultado siguió siendo el mismo. -¿Como? ¿Como te atreves a tocarme?- Una vez mas, la ira de que un pequeño niño se volvía a burlar de el lo cegó y sin medir consecuencia alguna, comenzó a atacar de forma descontrolada, el niño simplemente se dedico a evadir todos y cada uno de ellos con gran facilidad, al ver que ninguno golpe lograba conectarle, lanzo un poderoso ataque usando sus dos manos al mismo tiempo, Mauricio precavidamente dio un par de pasos hacia atras y el ataque solamente golpeo con fuerza el suelo, se escucho un chapoteo sordo, el demonio quería lanzar un nuevo ataque, pero sus garras le pesaban demasiado que le era difícil levantarlas al ver lo que ocurría, descubrió con gran horror que sus garras se habían atascado entre el fango y hierbas del lugar.

    -”Es ahora o nunca”- El niño comenzó a concentrar todo su energía en su puño y se preparo a asestar un poderoso ataque, el demonio sabia que en ese pequeño instante estaba a merced de el y que parecía que no habría nada que lo salvara del mortal ataque; el niño grito y soltó el puñetazo con toda su fuerza, Ale cerro los ojos y espero el fin, sin embargo, el golpe en su rostro apenas fue perceptible y no le llego a doler en lo mas mínimo, abrió los ojos para ver lo que ocurría, todo parecía indicar que la suerte una vez mas le había sonreído

    Mauricio se sentía totalmente mareado, le costaba trabajo volver a enfocar todo a su alrededor y por mas que lo intentaba no dejaba de dar traspiés moviéndose de un lado a otro -¿Pero...que me pasa?-

    -”Lo que me temía Mau, no controlaste el consumo de tu energía de reserva. Te has agotado por completo”-

    -”No...puede ser. No logre acabar con el...-

    -”Eso no te debería preocupar en este momento...en este momento no puedes moverte bien, ahora nosotros estamos a su merced”-

    Ale por fin se dio cuenta de que tenia una gran oportunidad entre sus garras y por nada del mundo la dejaría ir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1777
    El demonio logro al fin liberar una de sus garras que estaba atascada entre el fango y la hierba y con ella comenzó a atacar al mareado niño.


    El trato de mover su cuerpo lo mas rápido que podía, pero para el, dar un simple paso le hacía sentir que todo el mundo cambiara de arriba a abajo; apenas tuvo la fortuna de tropezar con una pequeña roca, haciéndolo caer de espalada justo en el momento en el que la garra estuvo a punto de golpear su cabeza -” ¿Que...es lo que vamos... a hacer?”- El niño con gran esfuerzo giro su cuerpo para evitar un segundo ataque -”Apenas...puedo moverme”-


    El demonio una vez mas volvió a atacar al niño, pero el repentinamente se puso en pie y esquivo el ataque sin ninguna dificultad y a su vez dio varios pasos hacia atrás alejándose del peligro


    -” ¡GI! aun puedes mover mi cuerpo usando tu poder”-


    -”No...Ya no puedo más”- En la voz del guardián se le podía escuchar claramente que estaba sufriendo -”mover tu cuerpo con solo mi poder me produce un dolor indescriptible- El cuerpo del niño, lentamente volvía a quedar a merced del suelo -Lamento no poder ayudarte mas...Mau”-


    Después de tanto forcejear con el fango y las hierbas, el demonio al fin había logrado liberarse de sus ataduras y con una sonrisa sádica comenzó a acercarse al indefenso niño -Bien, al parecer ya se acabaron los jueguitos- Sin mediar una sola palabra mas, el demonio lanzo un poderoso zarpazo.


    Capitulo 67 Entrenamiento en la presa


    En la cercanía de un claro ubicado a unos kilómetros del pueblo del sur, se encontraban dos personas, ellos estaban a las orillas de la presa. El más grande de ellos, el cual era un anciano, observaba a alguien más pequeño, la cual era su nieta introducirse a lo más profundo del lago, cuando el agua llegaba a sus rodillas, junto sus manos y comenzó a meditar profundamente, hacia respiraciones largas y profundas mientras tenía los ojos cerrados. De entre sus manos, un objeto cristalino resbalo y cayó dentro del agua de una manera tan suave que penas logro emitir sonido y no altero en mucho la quietud del lago.


    Después de un momento de silencio y tranquilidad, la niña abrió sus ojos, en ellos destellaba la determinación. Ella abandono su posición de meditación y con movimientos calculados y fríos movió sus dos manos a diferentes posiciones, la mano izquierda veía hacia la superficie del lago mientras que la derecha veía hacia el frente; con un veloz movimiento, la niña conecto un gancho hacia el aire, no paso mucho tiempo para que una masa de agua se levantara y tomara la misma dirección que el gancho había dibujado. Al ver ese resultado, la niña intento un segundo movimiento, ella giro sobre si misma mientras agachaba su cuerpo de manera delicada impulso sus dos manos hacia el frente, poco después, un chorro más grande agua broto de enfrente de la chica y salió disparado hacia adelante -En verdad funciona- Karina, con gran entusiasmo, metió sus dos manos en el agua y trato de sacar ambas al mismo tiempo, pero algo se lo impedía, era como si intentara levantar una pesada frazada, pero cuando por fin lo logro, una ola se comenzó a levantar y avanzo con rapidez hasta chocar con la orilla más lejana. La niña vio con gran alegría sus logros -Al fin soy capaz de controlarlo-


    -Lo has echo bien hija- La interrumpió su abuelo –y te felicito. Pero, temo decir, que solo has aprendido lo básico en cuanto al control de los elementos y criaturas elementales- A pesar de haber sido un reproche, el abuelo lo hizo sonar como algo que no tuviese mucha importancia, al mismo tiempo, el objeto que soltó la niña en el agua llego a sus pies; al recogerlo, se pudo apreciar con gran claridad que era la perla donde dormía la criatura que la niña rescato, la observo a contra de la luz y continuo –Ellos son seres tímidos, rara vez logras ver uno aun sabiendo donde están y como verlos, por lo que el contacto con el hombre es más que raro y más aun que te presten su poder del dominio de los elementos a un simple mortal, convencerlos no es fácil, pero cuando lo logras, las posibilidades sobre el control de un elemento se vuelven infinitas, pero solo es porque ellos lo permiten, si haces algún mal con el ellos simplemente te reniegan el poder y se apartan de ti. En este momento, estas en el nivel básico de control, eso quiere decir que no te permite que tengas un mayor control sobre él y el elemento al que pertenece y si no rompes esa barrera de la duda te será imposible tener algún tipo de coordinación con el ser que duerme dentro de esta perla. Si no lo haces bien, ellos pueden volverse salvajes y peligrosos, ya que una mente no preparada llenara de dudas y temores al ser durmiente- Karina recordó el incidente del centro comercial, pero antes de que pudiese decir algo, el abuelo continuo –la meditación que te puse hija, no era para que encontraras fuerza o control sobre ti misma y los dones que recién se te han concedido. Te puse a meditar para que abrieras tu corazón y seas capaz de escuchar al ser que en este momento yace dormido dentro de esta perla. Aprende a escucharlo, a entenderlo así como lo hizo el contigo, ya que él fue capaz de ver tu corazón y confió su seguridad a ti. Cuando seas capaz de hacer lo mismo con él, serás capaz de manejar los elementos de formas que superan tu imaginación, solo es cuestión de que te abras a escucharlos.

    Debo decir que te toco un elemento muy versátil y a la vez muy poco conocido por el hombre de estos tiempos. El agua, por una parte se podría considerar como un dador de vida, el que es capaz de refrescar las tierras más áridas y las gargantas más secas, ningún ser vivo está exento de tener algo de ella en su interior desde que nacemos hasta que morimos. En un mundo perfecto es el elemento y noble de todos; sin embargo- el semblante del abuelo se torno serio y a la vez triste, parecía haber envejecido unos diez años –Todo en la visión del hombre puede ser solo bien y mal y cuando lo ven con esa visión de la maldad, lo culpan de millones desastres naturales; desde su falta hasta el exceso de ella en alguna zona. Honestamente te puedo decir que no ha sido su culpa y nunca lo ha sido, Su naturaleza es fluir siempre, sin importar que se encuentre debe seguir avanzando. El hombre a través de los tiempos encontró métodos para intentar controlarlo, pero solo faltaba un error humano para que ella encontrara un método de seguir fluyendo de manera salvaje llevando la catástrofe a los que estuviesen cerca-


    El abuelo tomo la perla y la sujeto en medio de su puño y lo puso en su frente –El agua es tan misteriosa es capaz de llevarse consigo toda energía si es buena la enriquecerá, pero si es mala se la llevara para purificar- guardo silencio por un momento, sin decir más, el abuelo lanzo la perla al centro del lago –No solo aprendas a controlarla- El abuelo hizo un ligero par de movimientos e inmediatamente, unas columnas de agua comenzaron a levantarse en el lago como si estas fueran fuentes –Conócela, siéntela con todo tu ser- El abuelo elevo con gran velocidad y energía sus dos manos mientras observaba fijamente el centro de la represa, las fuentes dejaron de fluir y el anciano grito con una fuerza y determinación -¡Libérate!-


    Inmediatamente una delgada y enorme salamandra emergió del lago y se dirigió al cielo despejado de primavera hasta perderse de la vista y caer al poco rato en forma de lluvia –Aprende a ser una con ella- La niña observo como la corriente traía de vuelta la perla a sus pies –Y juntos descubran que son capaces de hacer juntos-


    . . .


    La niña y el abuelo ya se encontraban en la van secándose el cabello. El anciano no pudo evitar que su nieta aun estaba seria y algo distante -¿Qué ocurre hija?-


    Karina estaba tan pensativa que al escuchar la voz de su abuelo se sobresalto –No…no es nada. Solo me preguntaba ¿Si realmente seré capaz de comunicarme con el ser espiritual que duerme dentro de la perla? Mis padres no eran domadores y su relación con las criaturas espirituales era muy limitado ¿Podre escucharlo?-


    El abuelo le respondió con aire lleno de seguridad y certeza –En verdad eres capaz hija- Esas palabras la asombraron –Tu eres capaz de hacer eso y muchas cosas. Te diré un secreto: tu padre nunca fue talentoso, ¡En nada! Creo que su única habilidad era ser terco, tanto como una mula. No importaba cuantas veces fallara jamás se rendía y seguiría intentándolo hasta conseguir sus objetivos. Fuiste su orgullo y el de tu madre también y se, que dentro de ti, corre esa misma sangre; llena de gran determinación y que de alguna u otra forma lograras comunicarte con ese ser. Además- El abuelo vio a su nieta llena de orgullo –No olvides que eres la nieta de uno de los primeros domadores de bestias espirituales, no estás sola en lograrlo tienes mis bases y conocimientos y para serte honesto te será un poco más fácil ya que- El abuelo le señalo la perla –Ella te eligió para que la cuidaras y protegieras-


    Los ánimos de la niña una vez más se levantaron y con una gran sonrisa ella asintió y se dispuso a revisar su mochila de viaje, fue ahí cuando noto que en su móvil brillaba un anuncio -¿Un video mensaje?- llena de curiosidad observo el remitente –¿De Yair?- Sin esperar más la niña abrió el mensaje pudo ver a Yair pero le costaba mucho trabajo escucharlo ya que había demasiado ruido de fondo y saturaba el micrófono –¿De dónde mando el mensaje?- el chico tuvo que gritar para que su mensaje pudiese ser mínimamente escuchado


    -“Karina…estamos…al lago…pronto… criatura que nos…aco…ma vez…el to…ta pose…Es…se ve bi…su…der…esta…diento de sangre…- Yair dejo de hablar y apuntó la cámara de su móvil hacia donde Ale se fusionaba con el demonio. El mensaje termino.
     
  20.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1849
    En un lugar en medio de la nada, en una carretera desolada que conectaba con todos los pueblos; una vieja camioneta pasó a gran velocidad pasando sin cuidado por cualquier bache y obstáculo que estuviese en el camino.

    -¿Estas seguro que se encuentran en ese lugar hija?-

    -Si, es lo más probable abuelo. Logre escuchar del mensaje que mencionaban un lago y la cosa que nos ataco la ultima vez, estaba en el lago donde renació el espíritu del agua-

    -Esta bien hija, solo espero y no lleguemos demasiado tarde-

    La niña algo preocupada le respondió a su abuelo –Yo también lo espero abuelo- No paso mucho tiempo cuando la van entro a los limites del primer pueblo, cuando los dos comenzaron a sentir que la batalla era intensa y que esta aun no terminaba –Estamos cerca abuelo –

    -Entonces prepara tus cosas, no sabemos que es lo que nos espera cuando lleguemos allá con ellos-

    La niña reviso comenzó a revisar su bolso, cuando comprobó que no le hacia falta nada, le aviso a su abuelo donde debía detenerse. Karina rápidamente bajo de la camioneta y se disponía a subir el monte que llevaba al lago, cuando una sensación la detuvo por un instante –“¿Debía dejar a su abuelo atrás?”- ella volteo a verlo y el como si hubiese leído su mente le respondió a su nieta con toda tranquilidad que se adelantara que el después lo alcanzaría. Ella asintió con la cabeza e inicio su carrera hacia la cima.

    Al llegar al roble, por fin pudo apreciar el panorama de las cosas

    Capitulo 68 La batalla de los chicos

    Un Jair agotándose a cada momento contra seres que no dejaban de levantarse y aun Mauricio que había legado a su limite de fuerza, ya que, la niña vio que al momento de dar el golpe final, el había fallado y que el niño comenzaba torpemente a evadir todo ataque de su enemigo.

    -Ambos necesitan ayuda, pero creo que el niño de los anteojos es el que mas necesita de mi ayuda- Tratando de no ser vista por nadie, Karina se escurrió a la orilla del lago escondiéndose detrás de cada roca y arbusto que se encontrara en el camino; mientras el niño de manera torpe y algo graciosa giraba y esquivaba en el suelo todo golpe que el demonio intentara conectarle.

    -Bien, ya estoy cerca de ellos, pero ¿Cómo puedo ayudarlo?- La niña noto que dentro de su bolso, había una especie de brillo que parecía llamar su atención, rápidamente se puso a buscar el origen de ese brillo; con algo de sorpresa, la niña descubrió que se trataba de la perla la que brillaba y ella la veía con algo de fascinación –Supongo ¿Qué tu también quieres ayudarlos?- La perla emitió un brillo fugaz –Tomare eso como un si, espero poder contar con tu ayuda- Karina, cuidando de no ser vista, lanzo la perla al lago la cual cayo sin ser percatada por el demonio –Bien, ahora a esperar un momento adecuado para actuar- La niña no tuvo que esperar mucho, ya que GI, ya había tomado control del cuerpo del niño para gran una pequeña distancia de su enemigo y para la fortuna de él, sin darse cuenta se coloco cerca de ella. La criatura por fin se escapo de las y comenzó a acercase al chico –“Ahora o nunca”- Karina cerró los ojos y pensó –“Por favor espíritu del agua, préstame tu poder para ayudar a mis amigos”- En la mente de la niña se comenzaron a formar unas palabras y el nombre de algo que nunca había escuchado antes –“¿Sera esta tu respuesta?”- Sin pensarlo por más tiempo, la niña salto al campo de batalla exclamando -¡El abrazo de Chalchiuhtlicue!-

    Mauricio cerró los ojos esperando lo peor, cuando a la distancia escucho la voz de Karina y un poco después solo escuchaba una furiosa corriente de agua muy cerca de el que al parecer lo rodeaba.

    Repentinamente la garra de Ale se encontró con una poderosa barrera de agua que al chocar contra ella, desvió con gran facilidad el ataque provocando que chocara de nuevo contra el suelo.

    -¿Te encuentras bien, niño?-

    Mauricio reconoció la voz de Karina e inmediatamente abrió los ojos y se alegro al verla –Debería haber una mejor forma de vernos y no solo cuando estemos en problemas-

    La niña no pudo evitar ruborizarse un poco ante el comentario del niño y de manera rápida le pregunto para evitar mostrar su vergüenza -¿E…estas herido?-

    -No, solo estoy…muy cansado; intente vencerlo usando toda mis energías y no pude darle el golpe final-

    -Si, eso pude verlo- Karina, con una mano buscaba en su bolso, mientras que con la otra controlaba la barrera que los protegía; cuando por fin encontró lo que buscaba, le dio a Mauricio una pastilla de color rojo oscuro y una botella de jugo –Toma y bebe esto rápido-

    -¿Qué es esto?-

    -Es una pastilla que mi abuelo ha creado y ha ido perfeccionando. Te ayudara a recuperar tus energías-

    -Eso suena genial- y sin pensarlo un segundo más, Mauricio tomo la pastilla y sin olerla la dirigió a du boca. No pasó mucho tiempo para que pusiera una cara graciosa de amargura y desagrado –Sabe horrible-

    -Bebe el jugo para que se te paso el mal sabor- Karina no pudo evitar una cara entre enojada y de reproche hacia Mauricio al ver cómo reaccionaba. El niño lo bebió de una sola sentada

    -¿En cuánto tiempo hará efecto?-

    -Es posible que te tome 5 minutos antes de que te sientas mejor, solo debes esperar a que surta efecto-

    Mauricio miro la barrera un poco preocupado –Oye ¿No crees que sería mejor movernos? Estar quietos con la barrera que creaste sería demasiado peligroso-

    Afuera de la barrera protectora creada por Karina, estaba un enfurecido demonio que la observaba con gran desprecio –Una vez más…se han entrometido… ¡No lo aceptare más! ¡Destruiré a todo aquel que se atreva a interponerse en mi camino!- Ale grito tan fuerte como sus pulmones le permitían creando un gran estruendo a su alrededor; la ira y control del demonio aumento aun mas que este logro que un par extra de brazos compuestos de materia oscura emergieran del cuerpo del chico y el también tuviese el control de ellos, pronto comenzó una ráfaga incesante de golpes contra la barrera de agua-

    Cerca de ahí, Jair seguía combatiendo contra las marionetas que no cesaban de levantarse a pesar de haber sido derribados ya más de veinte veces, para le era claro que ya no aguantaría ese ritmo de pelea por mucho tiempo mas –Debo…vencerlos…debo…ayudar…a mi hermano…-a pesar de seguir determinado en ayudar a su amigo, el cansancio se notaba ya que, sus movimientos se hacían cada vez más lentos al igual que sus golpes poco a poco se hacían más débiles.

    El chico volvió a vencer a las marionetas algunas de fueron lanzados un poco lejos, pero a pesar de los golpes que habían recibido, no tardaron mucho en volverse a levantar y comenzaban a acercarse a Jair.

    -Nunca los vencerás si los sigues atacando de esa manera- Al escuchar esa voz salió de sus pensamientos de cómo podría vencerlos y volvió la mirada. Con algo de sorpresa descubrió que se trataba del abuelo de Karina –Lo único que lograras es agotarte muy rápido-

    -Señor ¿En qué momento llego usted aquí?- El chico escucho una rama quebrarse, que hizo recordarle que aun seguía bajo ataque de las marionetas. El niño volvió a enfocarse en los chicos que se acercaban peligrosamente, de manera instintiva se coloco frente al anciano y se preparó a enfrentarlos –Quédese detrás de mí. Tratare de protegerlo-

    El abuelo rio un poco y le agradeció y agradeció de todo el corazón el sacrificio que el chico estaba dispuesto a hacer –Sabes niño, me agrado tu gesto que a pesar de estar agotado seguirás adelante- El abuelo de forma tranquila y despreocupada, comenzó a caminar hacia las marionetas –Mi abuelo me decía que para vencer enemigos necios, usar la fuerza bruta sería inútil; pero tampoco usar solo la cabeza buscando una oportunidad de vencerlo bastaría, debes de combinar un poco de las dos. Presta atención: Primero, observas al enemigo que pretende atacarte, plantas tus pies muy firmes en la tierra; esperas a que se acerque e intente atacarte. Antes de que logre conectarte su ataque tu…- Con una gran agilidad que no era de una persona de su edad, el anciano con una mano tomo el puño que lo atacaría y con la otra, de manera veloz el anciano conecto un contraataqué; por un segundo el chico juraría que pudo ver como una energía emergía de la tierra recorría el cuerpo del anciano y chocaba justo en el instante en el que la palma tocaba el cuerpo del enemigo –Si lo haces bien, serás capas de desarmarlo e incluso…- Jair noto que el casco que controlaba al chico estaba a los pies del anciano –Dejarlo inconsciente por un rato-. De la nada el segundo guerrero intento tomar desprevenido al anciano, pero de nada le sirvió, de un solo movimiento sufrió el mismo destino que su compañero.

    Jair noto que el ultimo guerrero se acercaba hacia ellos y decidió enfrentarlo, pero no sabía si debía vencerlo como él lo había hecho hasta entonces o intentar el método que el abuelo le estaba enseñando en medio de la batalla –Si sientes que no puedes lograrlo usando solo las manos, usa algo que te de la firmeza en tu contraataqué- le sugirió el abuelo con toda tranquilidad; el niño miro a su alrededor buscando algo que lo ayudase, se palpo los bolsillos y fue hasta ese momento, que el recordó que tenía el medallón –Tal vez, con esto funcione- El niño decidió arriesgarse a intentar lo que el anciano intentaba enseñarle –“¿Qué podría ser peor que se vuelva a levantar o logre golpearme?”- El chico comenzó a asumir la posición, trato de relajarse pero le costaba trabajo ocultar lo nervioso que se sentía; el guerrero intento conectar una poderosa patada, pero antes de que esta fuese conectada, el chico doblo su cuerpo y amortiguo la fuerza del impacto lo suficiente, sin perder tiempo, con el brazo sujeto la pierna – ¡Ahora!- siguiendo el movimiento del ataque, el chico comenzó su contraataqué, elevo con gran velocidad su mano y busco conectar el casco de su rival. Al momento de hacer contacto, Jair sintió como una gran cantidad de energía emergía de la tierra y recorría su cuerpo a gran velocidad, al llegar al medallón, hubo un gran destello.

    Al abrir los ojos, Jair vio que el casco yacía a sus pies – ¿Lo vencí?- el chico quedo asombrado al ver que había logrado aplicar su técnica a la primera, pero quedo mucha más asombrado al ver que su rival yacía inconsciente en el suelo con las ropas rasgadas.
     
  21.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1403
    La barrera de agua que protegía a los dos niños, estaba siendo asediada sin piedad por poderosos e implacables ataques provenientes de cuatro brazos; los cuales, a toda costa buscaba desgarrar ese delgado escudo que lo separaba de su debilitada presa.

    -Ese escudo…no resistirá mucho… debo de ir a ayudarlos- Pero Yair estaba tan agotado que ya no pudo dar mas de dos pasos ya que su cuerpo le pesaba demasiado

    - Ya has llegado a tu limite chico- le señalo el abuelo –No puedes hacer mas en este momento-

    -Pero mi hermano esta ahí dentro, debo…-

    -También está mi nieta ahí- Sentencio con algo de tranquilidad pero a la vez imponente –Los dos están peleando, aun no se han rendido, lo único que podemos hacer es observar y esperar que salgan con bien-.

    Capitulo 69 Contraataque

    Karina y Mauricio podían escuchar y sentir la furia de cada golpe que el demoniaco Ale daba a la barrera

    -Sus ataques son fuertes, pero que el abrazo de Chalchiuhtlicue será capaz de soportarlo-

    Mauricio estaba haciendo un nuevo esfuerzo por ponerse de pie, la niña trato de impedírselo, pero, el se negó respondiendo –No puedo, tengo el presentimiento de que mientras más pase el tiempo, el lograra de una u otra forma romper la barrera y en ese momento estaremos indefensos-

    Karina medito un poco sobre lo que dijo el chico –Tal vez tengas razón. Pero no permitiré que salgas de la barrera en ese estado y sin un plan de respaldo, sería un suicidio-. Mauricio se quedo pensativo por un instante, ella tenía razón y al aceptar esa cruel verdad, el dejo de esforzarse por levantarse –Mi abuelo, siempre me ha dicho que aun en los momentos más críticos, debes de darte la oportunidad de pensar antes de actuar-

    -“¿Pensar antes de actuar? Creo que olvide por completo hacer eso, todo este tiempo sólo pensé en el hecho de vencerlo sin importa nada mas, por poco me mata, pero, ¿Habrá otra forma de vencerlo?-

    -“Tal vez exista una forma, pero debemos analizar a que nos estamos enfrentando”-

    Mauricio se sobresaltó por un instante al escuchar la voz de su guardián, pero inmediatamente se enfoco a escucharlo –“¿En verdad lo crees GI?”-

    -“Si, después de lo que eh podido ver. Puede que aun exista esa pequeña oportunidad. En lo que recuperas tu fuerza, usa tu habilidad para ver más a detalle contra que nos enfrentamos”-

    El niño cerró los ojos y aspiro lenta y profundamente. Inmediatamente pudo ver a través de sus ojos cerrados, de la barrera de agua y pudo ver el cuerpo del demoniaco Ale como no había podido –“Su cuerpo está casi hecho de materia oscura, parte de su cuerpo humano también está invadido por esa misma energía”-.

    -“Es lo mismo como con sus secuaces”-

    -“Si, entonces debemos vencerlo golpeándolo en la cabeza”-

    -“No creo que sea tan fácil mau. Sus secuaces eran controlados por el usando esos cascos, pero, si debemos vencerlo a él, es necesario vencer la energía que lo posee a él”-

    -“¿Es eso posible?”-

    -“Si, si encontramos su origen podría ser posible”-

    -“¿Cómo es que lo encontraremos?”

    -“Sigue usando tu habilidad debe haber un punto en ese cuerpo que sea diferente a todo lo demás que lo rodea a él”-

    El niño se esforzó por encontrar ese algo en el cuerpo del demonio mientras seguían siendo atacados una y otra vez por él; hubo un momento, en el que el demonio Ale rugió de rabia reclamando la presa que la barrera protegía, fue en ese momento en el que Mauricio noto algo por un breve instante –“¡Ahí esta!, creo que es ese”-

    -“Realmente podría ser ese, ¿Ya puedes levantarte mau?”-

    Con un poco menos de esfuerzo, Mauricio logro ponerse de pie –“Si ya puedo”-

    -“Bien, con eso bastara por ahora debemos prepararnos para atacar, pero antes debemos pedirle ayuda a Karina”-

    Mauricio llamo la atención de la niña y a pesar de que el no la veía los ojos, ella pudo sentir que la persona que le hablaba era alguien mayor y lleno de determinación –GI me dice, que para ganar esta batalla, necesitaremos de tu ayuda-

    -¿De mi ayuda?- Respondió Karina un poco sorprendida

    -Así es, la fuerza de el- Mauricio señalo al demonio –por el momento es superior a la nuestra, por lo que nosotros dos no podemos generar la oportunidad y el tiempo suficiente para lograr golpearlo en su punto débil-

    -¿Su punto débil? ¿Acaso has logrado verlo?-

    -Eso creo, es lo único diferente que eh logrado ver de el-

    Karina guardo silencio por un instante, después pregunto –Esta bien, ¿Qué es lo que quieres que haga?-

    Mauricio dejo que GI hablara atraves de el –Necesitamos que hagas dos cosas: Que nos apoyes atacándolo de vez en cuando para lograr confundirlo y sé que posees un amplio conocimiento elemental ¿Serás capaz de crear una barrera que logre inmovilizarlo? ¿Aunque sea por poco tiempo?-

    Karina pensó por un instante –Creo que tengo algo- comenzó a hurgar en su bolso con la mano libre –Solo que me tomara tiempo prepararlo y habría que distraerlo lo suficiente para que no lo note-

    -GI y yo confiamos que podrás hacerlo- EL niño se levanto y aspiro hondo –Bien creo que ya es hora de empezar-

    -¡Espera!- La niña trato de detenerlo –Aun no ha pasado el tiempo suficiente para que te hayas recuperado por completo, sería peligroso-

    -No te preocupes,- Mauricio sonrió algo despreocupado –Esta vez no luchare solo, GI me ayudara y procurara que no use mi energía imprudentemente- Ella trato de detenerlo pero en la mirada del chico, pudo sentir una serenidad –Además, tampoco podemos quedarnos mucho tiempo mas- el señalo la barrera de agua y fue cuando ella noto con gran horror que era a lo que se refería –Con cada minuto que pasamos aquí, el se enoja. Esa ira que se acumula, poco a poco le da más fuerza y muy pronto…- Los dos niños observaron como uno de los ataques estuvo a escasos milímetros de romperla. Ella comprendió que no les quedaba de otra.

    El demoniaco ser continuaba golpeando la barrera, cada vez lo hacía con mas furia; un agotado Yair y un abuelo con mirada algo ansiosa solo podían observar a lo lejos y dentro de esa pequeña barrera estaban a escasos segundos de llevar a cabo un plan demasiado osado que, en caso de fallar se convertirá en su perdición.

    Karina se había colocado en un extremo de la barrera mientras observaba al niño en el otro extremo iniciando un ritual para que él y GI pudiesen coordinarse y luchar como uno solo, al terminar la mirada inocente cambio por completo -¿Lista?- Ella asintió con un leve movimiento de su cabeza –Bien, tratare de atraer inmediatamente su atención. Tú encárgate de empezar los preparativos de todo aquello que vas a necesitar para levantar la barrera-

    Ale levanto sus cuatro brazos, preparando una nueva oleada de ataques poderosos. El primero impacto la barrera con gran fuerza, sin embargo no logro atravesarla, sin esperar más lanzo su segundo ataque – ¡Ahora Karina!- grito el chico y al momento de que las garras tocaron la burbuja de agua, esta exploto y una nube de neblina se esparció por todo el lugar.

    La neblina era tan densa que a Ale le costaba trabajo encontrar a su víctima, la cual estaría débil y temblando de miedo solo habría que dar el golpe final –Vamos sal de ahí. Deja de esconderte pequeño cobarde-

    Sin que él lo sospechara, Mauricio emergió de en medio de la neblina y le asesto un tremendo golpe en la quijada -¿Me buscabas?- y antes de que pudiese decir más el niño cayó dentro de la neblina. Aun algo desorientado.

    Ale trato de buscarlo, pero la neblina aun era muy gruesa y el viento no corría con demasiada fuerza como paras ayudarlo en ese momento- Ya deja de esconderte de mi maldito mocoso-

    Mauricio, una vez más volvió a colocarle otro golpe en el rostro y como la neblina ya se estaba dispersando solo tomo una distancia segura para encarar a su rival –Acabemos con esto de una vez-.
     
  22.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1455
    -¡No quieras jugar al valiente mocoso!- Ale se preparaba a atacar de nuevo a Mauricio, pero el se le adelanto y le dio un niño golpe en el rostro. El demonio no retrocedió y contraataco con otro de sus brazos, el chico una vez más esquivo el ataque y volvió a actuar. Ale esperaba que lo hiciera y con el tercer brazo bloqueo el ataque y aprovecho el momento para sujetarlo y atacarlo usando el cuarto brazo

    Capítulo 70

    El golpe del demonio estuvo a escaso centímetros de ser efectivo, sin embargo, un látigo color azul cielo emergió de la nada, rodeo la muñeca del ser atacante y lo detuvo por instinto, el demonio solto a Mauricio, el aprovecho ese instante
    para tomar distancia -¿Pero que demonios...?-noto de inmediato que
    aquel”latigo”estaba compuesto de agua, pero tenia cierta firmeza y
    flexibilidad; de inmediato busco el origen.
    El ataque surgia nuevamente del lago y el controlador, para su
    sorpresa era la niña que se escapo Karina -¿Me recuerdas?-
    El demonio se quedo inexpresivo, solo le respondio de manera seria
    -Claro que si; y sabes una cosa- Empezo a halar el latigo hasta que
    este cedio, para despues atacarla velozmente -¡No debes entrometerte
    en donde no te importa!-
    Karina no esperaba ese rapido movimiento, habia quedado paralizada.
    Pero antes de ser alcanzada Mauricio salio de la nada , sorprendio a
    Ale con un buen puñetazo logrando derribarlo -No olvides que la pelea
    es conmgo- anuncio el niño mientras se ponia de pie y comprobava de
    reojo qye la niña estuviese bien
    -Los dos...- Ale apretaba su puño lleno de ira -¡Son una molestia!- El
    demonio lanzo dos de sus brazos contra el chico. El primero lo esquivo
    sin problema, pero no se dio cuenta que lo habia dejado indefenso
    contra el segundo ataque que se acercaba peligrosamente a el. Sin
    embargo, una barrera de agua se levanto frenando el golpe casi por
    completo, dandole oportunidad al chico de poder moverse.
    Los dos niños intercambiarion miradas, ella le grito -¡Llevalo en esa
    direccion!- y señalo un punto cercano al demonio.
    Mauricio trato de correr lo mas rapido que pudo para tratar de
    sorpreder a Ale con un golpe en el estomago, sin embargo, las manos
    espectrales bloquearon el ataque de manera efectiva. El demonio
    sonreia satisfecho de haber anticipado el ataque, pero su rostro se
    deformo ante un ataque qye el no previo que el niño ocuparia sus
    propias manos como un trampolin hacia su rostro. El demoniaco ser dio dos torpes pasos hacia atras cayendo en el punto
    señalado por la niña. Ella aprovecho el momento y coloco el ultimo
    fragmento de piedra elemental en su sitio; de ahí el camino de luz
    comenzo su recorrido hasta acompletarse el circulo y hacer emerger la
    columna de luz, ella comenzo a recitar -”Guerrero de la luz celestial,
    somete a este mal con tu poder. ¡La atadura de quetzalcoatl"- Un par
    de criaturas que asemejaban ser serpientes emplumadas emergieron de
    los pies del demonio, estas comenzarón a subir y a enredarse
    rapidamente los pies, al llegar a la cintura , una nueva serpiente
    emergio y se convirtio en un cinturon; al llegar a los hombros , dos
    pares mas de serpientes emergieron y comenzaron a enredarse en cada
    brazo, al llegar a la punta de los dedos, estas seguian creciendo y
    ahora asendian al cielo hasta perderse de vista. Cada una de las
    serpientes comenzo a tensarse y a estrujar al demonio limitando de
    inmediato el movimiento de Ale, la niña parecia haber visto unas
    cuerdas invisibles, por que las tomo y comenzo a colgarse de ellas
    usando todo su peso y fuerza -¡Date...prisa...!-
    Ale le tomo unos segundos en daese cuenta que habia caido en una
    trampa, fue cuando con horror vio a Mauricio empezar a enredarse el
    collar en el puño -”¡No, debo de salir de aqui!”- Trato de separar su
    cuerpo del de Ale, pero al parecer las ataduras que habia puesto la
    niña, tambien le impedian separarse -”¡Maldicion”-. El comenzo a
    luchar con todas sus fuerzas por lograr separarse; y cada movimiento
    era resentido por Karina ya que algo invisible parecia halarla y los
    logros del demonio eran minimos, no habia logrado separar la mayor
    parte de su cuerpo y el niño ya se acercaba a el, dispuesto a atacar
    con su mejor golpe -"Si no puedo separarme, minimo debo
    contraatacarlo"- Ale comenzo a concentrar toda su ira, fuerza y poder
    en sus brazos. Con gran esfuerzo, el demoniaco ser logro romper varias
    secciones de las cadenas de serpientes, eso le bastaba para intentar
    separarse de Ale, pero ya era tarde, Mauricio ya estaba a pocos
    segundos de conectar su golpe. Instintivamente el demonio penso solo
    en intentar bloquear el ataque, fuciono los brazos espectrales con las
    otras manos e intento bloquear al niño.
    -¡Soul fist!-
    Todo lo que sucedio en ese instante fue tan fugaz que ninguno de los
    involucrados supo con certeza que era lo que habia pasado:
    El ataque del niño impacto las manos del demonio, el resultado fue tal
    que las energias que chocaron crearon una repulsion muy poderosa que
    ellos no se pudieron imaginar. Mauricio salio despedido hacia atras,
    provocando que cuando tocara tierra, cayera de senton; las cadenas de la niña que contenian al ser demoniaco no soportaron mas
    y se rompieron al momento del impacto del ataque de Mauricio, las
    cuerdas invisibles que sostenia dejaron de halarla y ella tambien cayo
    al suelo. El ser demoniaco fue expulsado del cuerpo de Ale sintiendose
    mqlherido y antes de que notasen su presencia escapo dirijiendose a la
    cueva.
    Hubo un momento lleno de tensión, nadie se movia de su lugar, nadie
    respiraba; hasta que vieron en el suelo el cuerpo incociente de Ale
    -¡Lo lograron!- grito Yair con gran entusiasmo, el abuelo sonrio con
    serenidad, tan rapido como su cuerpo le permitia fue a alcanzar a los
    dos niños para felicitarlos. El abuelo lo seguia a su paso.
    Por su parte, Karina y Mauricio seguian sin moverse de su lugar
    incredulos de haber conseguido la victoria -¿En verdad ganamos?-
    -Bueno...ni "GI" ni yo podemos sentir su presencia- Mauricio se puso
    de pie, se sacudio el polvo de su short y le tendio la mano a Karina
    para ayudarle a ponerse en pie -gracias por tu ayuda, sin ti no lo
    hubieramos logrado- el niño le sonrio de una manera algo infantil pero
    a la vez estaba llena de una gran sinceridad a lo que ella no pudo
    evitar ruborizarse un poco mientras ella se ponia de pie. Por un
    instante, que para ella le parecian eternos se vieron a los ojos hasta
    que llego Yair a felicitarlos por su hazaña.
    -Y bien ¿Como explicamos esto?- el chico señalo a los chicos que aun
    seguian inconcientes
    -Bien, primero hay que ver que se encuentren...-
    -Ellos estan bien- interrumpio el abuelo mientras observaba al
    inconciente de Ale -salvo por unos moretones no creo que tengan algo
    mas grave- sin pensarlo dos veces, el abuelo comenzó a golpear la
    cabeza del chico con su baston
    -¡Espera abuelo! No sabemos si recordaran todo lo sucedido-
    -Bueno, eso lo averiguaremos enseguida- el abuelo volvio a golpear a
    Ale con el baston -Oye chico ¿Que haces aqui desmayado?-
    Despues del tercer golpe, el niño gordo comenzo a despertar, los tres
    niños observaban con cierto nerviosismo lo que ocurriria despues ya
    que tambien los secuaces de Ale comenzaban a despertar. Lo que
    notaron, comenzo a tranquilizarlos, todos tenian la mirada perdida y
    se preguntaban que hacian ahí, salvo por uno que se preguntaba por que
    tenia la camisa echa jirones.
    Al no saber que es lo que habia pasado ahi y que sus recuerdos aun
    seguian siendo un revoltijo, no quiso responderle al abuelo que seguia
    bombardeandolo de preguntas de que si estaba bien o si sabia donde
    estaba y si nesecitaba ayuda. Solo respondio ”no” y que debia irse y se puso a ayudar a sus amigos a
    ponerse de pie y poder salir de ahí, antes de maecharse, Ale y
    Mauricio intercambiaron miradas, no sabia por que pero al verlo sintio
    un escalofrio, sintio un poco de temor y a la vez respeto. Al parecer
    algo en su interior aun recordaba la batalla recien terminada.
    -Pues por su cara de ”perdido” no creo que recuerden algo de lo
    sucedido-sentencio el abuelo
    Los niños quedaron sorprendidos al ver como el abuelo manejo aquella
    "delicada situación”
    -Bueno, vamos a la camioneta, ahi tenemos un botiquin para que
    tratemos sus heridas-
    font-family:"Times New Roman","serif";color:#444444">
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso