Joven guerrero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mikewriter, 1 Marzo 2011.

?

Que te parecio mi primer capitulo

Poll closed 8 Marzo 2011.
  1. Bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Nescecitas algo mas

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1297
    El doctor había terminado de explicarle a los padres de Yair y Mauricio todo lo que iban a hacer para devolverle un poco la las ganas de vivir a Yair, aunque fuese por poco tiempo mientras los psicólogos lo trataban.

    -Creo que no nos queda mas de otra que aceptar ese tratamiento-

    -Seria lo mejor para Yair, creanme aun no encuentro una mejor solución para ayudarlo-

    -Lo sabemos, ha echo lo mejor que ha podido- respondieron con comprensión los padres de Mauricio -Bueno por hoy es tarde. Sera mejor que nos llevemos a Mauricio para que descanse un poco-

    -Les agradecemos su apoyo en este difícil momento- Los padres de Yair se expresaron con gratitud.

    -De verdad no tienen por que. Ustedes hicieron loo mismo cuando Mauricio paso por ese coma-

    Todos estaban a punto de retirarse del consultorio, pero al abrir la puerta alguien los esperaba -Espera, tu eres- Exclamo el papa de Yair, el misterioso ser levanto la mano y fueron atacados por la niebla oscura.

    Capitulo 31 En el mundo oscuro 4ta parte

    -GI ¿En verdad eres tu?-Pregunto Mauricio en un tono de melancolía

    -Por supuesto que soy yo y estoy aquí para ayudarte-Le respondió con una ligera sonrisa

    -Pero, ¿No eres un sueño?-

    -Claro que no, soy muy real. Recuerda qué tu y yo estamos conectados-

    -¿Y por que no respondías?-

    -Por que estas bajo ataque-

    -¿Ataque?, ¿De quien? No hay nadie alrededor-

    -Claro que si- GI levanto la mano y señalo a Yair -Estas siendo atacado por el. Y te esta atacando aquí-con la misma mano que señalo a Yair, GI señalo su cabeza – y aquí- señalo el corazón

    -Pero si el es Yair. El murió, al igual que yo, ahora es un fantasma de las sombras.-

    -¡Te equivocas!- Regaño GI a Mauricio de manera seria. -El no es Yair, el no ha muerto, aun puedes salvarlo. Solo tienes que despertar.-

    -No lo escuches- Hablo el fantasma -El es un demonio y quiere impedir qué veas a tus papas las veces que quieras-

    -No, no lo escuches Mau, esa cosa quiere que mueras para que no logres rescatar a Yair y también alejarte de tus padres-

    Mauricio estaba muy confundido ¿A quien debía escuchar? ¿Quien de ellos decía la verdad?. Así también cuando Mauricio veía a Yair no notaba que la vela se debilitaba; y cuando veía a GI poco a poco la vela volvía a a brillar con la misma intensidad
    Mauricio estaba muy confundido, le dolía la cabeza muy fuerte, cerro los ojos y solo quería tomar la decisión correcta. Pero, ¿Cual era?

    -¿Te duele verdad?- Pregunto la sombra -Si vienes conmigo ya no te dolerá nada, no te preocuparas por nada y podrás ver a tus papas las veces que quieras-

    Mauricio lo pensó un poco y dio un paso hacia el Yair falso

    -Mau, se que aveces la vida no es fácil, nunca hay ni buenas ni malas decisiones, solo las tomamos por que creemos que serán la mejor para ti y para todos que te rodean. Mauricio retrocedió un paso de Yair -Además, tu me lo habías dicho antes de recitar el hechizo de la fusión “Creo que ya no hay marcha atras”-

    Mauricio recordó ese encuentro con GI y la opción que le había dado para seguir viviendo, a pesar de que compartiría su cuerpo con alguien, pero de algo estaba seguro y lo recito sin miedo -Además, quiero seguir viviendo-

    Las siete velas apagadas se encendieron al mismo tiempo, además de que otras dieciséis velas aparecieron en el pastel -¡¿Que?! Eso es imposible- Exclamaba con gran sorpresa la sombra de Yair -Tu vida es de ocho años. Es imposible que tenga mas velas-

    A pesar de que GI se veía un par de años mas joven, le soltó una mirada muy intimidante -Por que no esta solo en esto, esta protegido por mi-

    -Tu-Se oía el desprecio en la voz de Yair -¿Como lograste entrar aquí?-

    -Acaso crees que eres el único ser capaz de vagar en la oscuridad del corazón de las personas. Juro que no lograras hacerle daño ni a el ni a Yair. Así que regresa a donde perteneces-

    El sol empezaba a aclarar a traves de la ventanas devorando las sombras lentamente -Ganaron esta partida, pero recuperar a Yair no te sera fácil- La sombra desapareció en la luz de ese sol dejando a solas a GI y Mauricio.

    -Entonces ¿Que fue todo eso que vi?-

    -Una ilusión- Respondió GI -Al entrar en su mundo de sombras, esa cosa pudo leer tu corazón y mente permitiéndole crear la pesadilla perfecta y así hundirte en la oscuridad y la depresión, llevándote lentamente a la muerte.-

    Mauricio guardo silencio por un instante -¿Entonces saco provecho de mis mas profundos sentimientos y deseos?- Se sentía decepcionado de si mismo.

    -No te sientas mal Mau, lo has echo muy bien. Has sido muy valiente, te has enfrentado a pruebas muy difíciles y has logrado salir orgulloso. Me enorgulleces-

    -Pero...tuve miedo y ahora me tiene atrapado-

    -No, ya no. Cuando salio el sol por esa ventana lo sacaste de tu mente, ya solo depende de ti despertar y salir de donde estas atrapado-

    -Pero esas cosas espantosas me están esperando. Me mataran-

    -Esta bien tener miedo Mau, pero no dejes que el miedo te controle, por que si no, no seras capaz de ayudar a nadie. Enfrentalos, para que puedas salvar a Yair-

    -Si esa cosa ataco tu mente y tu corazón, estoy seguro de que Yair este siendo atacado de la misma manera. Y ahora que sabe que hay un rescate en camino, querrá terminar con su objetivo, que tal vez sea matarlo-

    Mauricio aun se veía nervioso, pero tomo una actitud determinante -Esta bien como despierto-

    GI le sonrió -Pidamos un deseo- señalando el pastel que aun seguía encendido.

    Los dos estaban frente al pastel, preparados para soplar las velas cuando Mauricio pregunto -¿Seguirás protegiéndome?-

    -Claro que si, solo que seguiré haciéndolo desde afuera. Tengo que proteger tu cuerpo físico y cuando apaguemos las velas volveré, pero no te preocupes, te dejare parte de mi esencia oscura para que esas criaturas no te hagan daño-

    Los dos respiraron profundamente, contaron hasta tres y juntos apagaron las velas. El cuarto donde estaban empezó a desvanecerse y antes de despertar Mauricio pensó -”Yair ya voy en camino, te rescatare amigo”-

    GI abrió los ojos. Una vez mas observo el cuerpo de Yair en la cama del hospital -Eh vuelto, Mau se que tu puedes.-

    . . .

    El mar de serpientes que yacía inmóvil, lentamente empezó a moverse, abriéndole paso a Mauricio. Poco a poco fue saliendo de ese lugar, por un momento se detuvo al ver qué esas criaturas, no podía evitar tenerles miedo, ya qué en apariencia eran aterradores. Pero al observarlos mas detenidamente, parecían no moverse; Mauricio se extraño al principio, pero al ver sus manos, vio que su cuerpo emanaba un aura oscura -Tal vez sea la energía que me dejo GI-

    -Si lo es, mientras estés rodeado por ella, ninguna criatura de ese lugar te atacara o te ara daño, sin embargo no te confíes, ya que tu no estas generando esa energía, no tardara en disiparse, pero tendrás el suficiente tiempo para alejarte de esas cosas y seguir buscando a Yair-

    Mauricio lentamente y con miedo se acerco a las criaturas. No se movieron de donde estaban, sus ojos rojos, se veían apagados, parecían estatuas. Mauricio se armo de valor y paso entre ellos, para su fortuna siguieron quietas. Así que sin perder mas tiempo, se alejo de ese lugar lo mas rápido que pudo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1417
    Mauricio seguía recorriendo el laberinto pero sin encontrar pista de Yair -Otro camino sin salida- Una vez mas Mauricio se había encontrado con un camino sin salida, pero ninguna criatura emergió a atacarlo, ya que seguía protegido por el aura oscura -GI, siento que me eh perdido-

    -Vamos no te desanimes, sigue adelante se que puedes encontrarlo-

    Mauricio volvió al laberinto para intentarlo una vez mas en otro camino. Cuando noto que el aura oscura de GI empezaba a agotarse y que a lo lejos se volvían a escuchar el aullido escalofriante.

    Capitulo 32 En el mundo oscuro 5ta parte

    Mauricio empezó a temer que pronto lo encontraría las criaturas de las sombras; ya podía escuchar las uñas de los lobos cada vez mas cerca -GI, ya casi me encuentran-

    -No te preocupes por ellos Mau, tu concentrarte en encontrar a Yair-

    -Eh tratado, pero no lo eh encontrado- respondió Mauricio con desesperación -Es como esa cosa lo escondiera en diferentes lugares con cada cuarto que re...- Finalmente Mauricio y GI se dieron cuenta de lo que podría estar pasando -Entonces si no lo encuentro con la vista-

    -Buscalo con el corazón. Mauricio, no te dejes presionar por lo cerca que estén las criaturas. Solo cierra los ojos y concentrare en encontrarlo-

    Mauricio empezó a respirar lenta y profundamente, mientras cerraba los ojos, ignoro los aullidos, los jadeos del rápido andar de esas criaturas, el rozar de las uñas contra el suelo, los aleteos y siseos de esas criaturas oscuras -”Yair guiame. Para que pueda ayudarte”-

    De repente pudo oírlo, las campanillas se oían, aunque al principio el sonido fue débil, pudo escucharlas. Sin abrir los ojos, Mauricio giraba la cabeza tratando de ubicar en que dirección era mas fuerte el sonido -”Izquierda...¡No, derecha!- Sin dudarlo mas, Mauricio salio corriendo en esa dirección; justo en ese momento, las criaturas legaban del lado opuesto, cuando vieron a Mauricio alejarse de ahí, empezaron a perseguirlo.
    Lentamente le estaban dando alcance a Mauricio, mientras el viraba en cada pasillo seguido por el sonido de las campanillas mientras creía con todo su ser que tomaba la dirección correcta, ya que también, las campanillas sonaban con mas fuerza.

    -Sigue así Mau, cada vez estas mas cerca de Yair, estoy seguro-

    -Si...lo...se...pero ya...me estoy...cansando...Además..esas cosas...ya casi...me alcanzan-

    Aguanta un poco mas Mau te ayudare-

    Mauricio dio un ultimo giro en el laberinto y por fin pudo verlo, su amigo estaba sentado en una roca rodeado por una oscuridad de ese cuarto -¡Ahí esta, lo encontré!- Exclamo con alegría y agotamiento.

    -Felicidades niño, lo encontraste. Pero ¿Seras capaz de llegar, antes de que se te cierre el paso?- Mientras la voz reía a carcajadas, una pared empezó a formarse, creando lentamente un nuevo muro.

    -¡Mauricio, corre!, solo concentrare en llegar ahí, yo te ayudare- Sin pensarlo mas, Mauricio aspiro hondo y empezó a correr tan rápido como sus piernas podían -”lo lograre, llegare”- Mientras tanto, GI buscaba a tientas el lunar sello que tenia Mauricio en el otro codo. Cuando lo encontró recito “Liberate, conviertete en velocidad”.Lentamente el lunar empezó a perder tamaño, hasta hacerse un poco mas pequeño.

    Mauricio empezó a sentir que todo a su alrededor se empezaba a alentar, lo comprobó al ver que todas las criaturas habían aminorado su velocidad en la persecución y que la pared se formaba de forma mas lenta, pero aun así casi se había formado por completo. Sin dudarlo mas, Mauricio acelero su paso y con un salto paso por el ultimo hueco que había en la pared, cerrándose tras el después las criaturas al ir tan rápido chocaban contra la pared desapareciendo en la misma.

    Una vez mas, todo paresia ir en un ritmo normal para Mauricio, se levanto del suelo y lentamente se acerco a Yair, cuando estuve frente a el intento hablarle -Yair, me escuchas...eh venido a ayudarte- pero el no respondía .Tal vez sea otra trampa y tal vez este soñando otra vez-

    -No Mau, no estas soñando, aun puedo escuchar-

    .GI, ¿Que pasa con Yair por que no me responde? ¿Sera una trampa?

    -Tal vez si lo sea, describeme lo que vez de ese Yair -

    -Bueno, este Yair parece que esta sentado en una roca pero de ahí no se mueve. Puedo ver que respira, pero no me habla, y su mirada...¿Que?...¿Que es esto?-

    -¿Que pasa Mau?-Pregunto GI con apuro

    -Su mirada, la mirada de Yair parece...-

    -¿Vacía?-

    -Si, exacto-

    -Yair esta peor de lo que pensaba, esa mirada vacía es un claro signo que hasta su alma ha perdido las ganas de vivir.-

    Mauricio se sorprendió al oír eso -¡No!, tiene que haber algo para que recupere las ganas de vivir-

    -No, no la hay- Una nueva voz se escucho en ese cuarto-

    .¿Que?...¿Quien dijo eso?- De manera nerviosa Mauricio buscaba al enemigo que había hablado-

    -Fui yo-

    Mauricio ubico que la voz provenía de Yair. De el se desprendió una especie de aura oscura que lentamente tomaba la forma al mismo ser de sombras que había visto Yair -¿Quien eres tu?-

    -Yo soy el “Juez” y estoy aquí observando la sentencia que esta persona merece-

    -¿Merece? Y ¿Cual es ese castigo?-

    Viéndolo con una mirada seria le respondió -Morir en la soledad y total abandono-

    -Mauricio estaba en shock al escuchar eso -Pero...¿que hizo?-

    -Eso no te incumbe niño, yo solo estoy observando que se cumpla mi sentencia-

    -Claro que si me incumbe- respondió Mauricio por primera hablo con firmeza -El es mi amigo y vine hasta aquí para salvarlo-

    -¿Salvarlo?- Esa sombra lo vio de manera atemorizante- Tu nunca podrás salvarlo . Eh dictado mi sentencia y esa es ¡Irrevocable!- La fuerza de sus palabras fue tan fuerte que el eco resonó por todo ese lugar, Mauricio no pudo evitar retroceder un par de pasos de el.

    GI estaba escuchando con atención -”Esa voz”, “Esa aura”-

    -¿No hay nada que pueda hacer? ¿El juez se llevara a Yair? ¿Mi viaje fue en vano?- Un par de lagrimas empezaron a salir de los ojos de Mauricio, estaba perdiendo la esperanza de rescatar a su amigo.

    -Veo que ya entendiste que no puedes hacer nada, ahora muevete a un lado- La sombra empuja Mauricio a un lado para abrirse paso hacia Yair- Debo terminar mi trabajo- El juez se estaba acercando a Yair y de su mano empezaba a emanar un aura oscura.

    -¡Mauricio, no dejes que llegue a tocar a Yair!- Se lo pidió de manera desesperada

    -¿Pero por que?- Preguntaba Mauricio con tristeza -El juez ya tomo su desicion-

    -¡El no es ningún juez!-Le grito GI con enojo -Su voz es idéntica a la de esa cosa que te ataco. Y su aura es idéntica a la que te envolvió a ti y salio de Yair. Tal vez no recuerde mucho de estos seres, pero de algo estoy seguro ningún ser que este del lado del bien emane emane una sed de muerte como la esta emitiendo ese ser-

    Al principio, Mauricio hablo hablo con una voz tan baja que apenas el ser oscuro pudo oírlo -Alejate de el -

    El ser oscuro se detuvo y volteo a verlo -¿Perdón? ¿Dijiste algo?-

    Mauricio subió el volumen de sus palabras -Que te alejes de el. GI me esta diciendo que tu no eres el que dices ser-

    El ser oscuro dibujo una ligero sonrisa -Vaya, parece que tu amigo es mucho mas perspicaz de lo que creí No se como fue que tu amigo fue capaz de descubrirme, pero es verdad. No soy un juez ¿Soy un verdugo! Que cumple con sus ordenes sea como sea y no me importa que medios ocupe para lograrlo. Mi método favorito es este- El ser oscuro tomo la forma de Mauricio e incluso imito su voz -manipular los sentimientos de mis víctimas, haciéndoles creer que no valen nada, llevándolos a una depresión y a desear la muerte. Ya en ese nivel de depresión puedo acabar con ellos rápida o dolorosamente, por ejemplo así- El ser oscuro chasqueo los dedos y la roca en la que estaba sentado Yair, lentamente empezaba a cubrirlo, como si parte del cuerpo de Yair ya fuera parte de la roca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1758
    -¡Detente! ¿Que le estas haciendo a Yair?- Grito Mauricio con desesperación al ver eso.

    El ser oscuro rio ruidosamente al ver la reacción de Mauricio -Nada grave aun. Supongo qué has visto como la roca se volvió parte de este niño ¿verdad? Y la respuesta es muy simple. Mientras mas se petrifique su cuerpo, estara mas cerca de la muerte, ya que su alma lentamente esta perdiendo las ganas de vivir. Cuando se petrifique por completo, habrá muerto- Mauricio observo como se petrificaba por completo sus pies, si lo que decía era cierto, Mauricio no tendría mucho tiempo para salvarlo.

    Capitulo 33 En el mundo oscuro 6ta parte

    Mauricio hablaba en voz baja para que GI lo pudiera escuchar –GI, que puedo hacer. Si Yair se convierte en piedra el va a…-
    -Lo se Mau, pero tenemos que encontrar una manera de rescatarlo-
    -¿Qué tanto murmuras niño?- Pregunto burlonamente la sombra –Acaso pretendes encontrar una forma de salvar a tu amigo, eso será muy divertido. Te dare la oportunidad de que me diviertas mientras fallas una y otra vez, claro después de que me aburras te eliminare- El ser oscuro de manera burlona hizo un exagerado ademán de cederle el paso. Al principio Mauricio dudo, pero GI le dijo que seria una perfecta oportunidad para ver mas de cerca a Yair y tratar de encontrar un punto débil.
    Mauricio estaba nuevamente frente a Yair, una vez mas le describía lo que veía –No ves otra cosa Mau? Cualquier detalle puede marcar una diferencia-
    -Pues hasta el momento es todo lo que veo, lo que me preocupa es qué la roca ya casi le llega las rodillas- Mauricio toco la pierna petrificada de Yair, cuando una vez mas escucho esas voces reprochantes y se sintió invadido por un sentimiento de profunda tristeza.
    -¡Mauricio no lo sueltes y cierra los ojos!- Mauricio evitaba con todo lo que podía soltar la pierna de Mauricio por todo el dolor que sentía; cuando logro cerrar los ojos, sin enfocarse mucho, Mauricio pudo observar como de esa roca emanaba una energía oscura y cubría por completo el cuerpo de Yair –Ahora entiendo- Hablo GI de manera seria.
    -¿Qué entiendes GI?-preguntaba con curiosidad Mauricio
    -Yair no puede verte ni oírte, por causa de esa aura oscura que lo rodea, solo escucha todo eso que tu oíste mientras se siente cada vez mas triste, y si esta escuchando y sintiendo todas esas cosas negativas, es lógico que ya no le interese vivir, lo esta destrozando moralmente, se siente por completo rechazado por todos los que conoce.-
    -¿Y que podemos hacer para rescatarlo si esta así?-preguntaba Mauricio con preocupación.
    -Se me ocurre algo que puede que funcione, pero tendrás que hacer lo que te diga-
    GI busco una vez mas el pequeño lunar de Mauricio, cuando lo encontró recito “conviértete en aura de luz”
    Mientras tanto, Mauricio su mano derecha en la nuca de Yair, coloco su frente contra la suya. Mauricio en un murmullo casi inaudible dijo –Listo GI-. Después ligeramente movía los labios pero no emitía ningún sonido, después de guardar silencio por un instante, Mauricio se alejó de Yair y por fin en voz alta le hablo –No me rendiré amigo, te rescatare-
    La sombra empezó a reír a carcajadas muy ruidosas –¿Aún crees que puedes lograr eso? Te demostrare lo equivocado que estas- El ser oscuro apretó su puño y de este empezó a emanar una energía oscura. Sin decir nada se lanzó contra Mauricio para atacarlo.
    Sin voltear a verlo, Mauricio y GI habían sentido la sed de sangre de ese ser de sombras -¡Mau, usa las técnicas de defensa que has aprendido!-
    Mauricio como pudo bloqueo el primer puñetazo de ese ser, el cual sonrió malvadamente –Vaya, parece que sabes defenderte, pero me pregunto ¿Cuánto duraras? El ser oscuro seguía atacando, Mauricio como podía esquivaba y bloqueaba toda la serie de ataques que le lanzaban, pero, lentamente retrocedía con cada ataque bloqueado.
    -Mau, sigue bloqueando lo más que puedas, tal vez ya hizo efecto lo que hemos hecho antes, trata de llamar su atención-
    Mauricio como pudo tomo aire y en voz alta le hablo -¡Yair! ¿Puedes escucharme? Espero que así sea-
    El ser oscuro seguía riendo –Gritarle es inútil, jamás te escuchara. Si fuera tú, yo me concentraría en nuestra pelea-
    -No te rindas Mau, hazle saber a Yair que estas aquí para ayudarlo-Le hablo GI con más determinación.
    Mauricio estaba más enfocado en bloquear y evadir los ataques de ese ser oscuro,mientras una vez más lo intento hablarle a Yair –Yair, eres mi amigo. Yo nunca diría o haria ninguna cosa para herirte. Yo se que tu también harías lo mismo por mi- Yair parpadeo un poco y en sus ojos se ve que ha cobrado un poco de vida -No se como paso, pero fuiste el primer niño que me hablo que me dirigió la palabra en el kinder. A pesar de que era un poco tímido, tu me hablaste y me hacías con tus bromas y ocurrencias- A pesar de que Yair no se movía, paresia que escuchaba con atención -Fuiste uno de los primeros en preocuparte cuando caí en coma- Las imágenes de de esos sucesos empezaban a pasar por la mete de Yair -Fuiste la única persona que me apoyo de verdad en el proceso de recuperación. Es cierto que me exigías un poco mas, pero era por qué sabias que lo lograría, gracias a ti logre recuperarme un poco mas rápido-

    El ser oscuro reía aun mas fuerte mientras atacaba a Mauricio -Gritale todo lo que quieras niño, el no te escuchara. Me costo mucho trabajo, pero al final lo convencí de todas esas patrañas y muy pronto lo acabare -Yair observaba a lo lejos una pelea, pero aun no relacionaba ni reconocía quienes peleaban y ¿Por que?

    -Yair, se que tal vez creas que lo de la trampa que nos puso Alex fue tu culpa, pero no fue así, tu no sabias que es lo que planeaba, y aun así aunque lo hubieras sabido y me lo hubieras dicho te habría ayudado sin dudarlo, aunque no sea bueno en la pelea, aun así hubiera ido- Sin que GI lo hubiera notado , cada golpe que Mauricio bloqueaba consumía un poco su sello y este ya se había consumido casi por completo.

    El ser oscuro lanzo un puñetazo al rostro de Mauricio, quien lo bloqueo cruzando sus brazos frente a el. Desgraciadamente ese ultimo ataque, consumido por completo el sello de Mauricio. GI y Mauricio se cuenta de que algo no estaba bien y Mauricio se mareo un poco pero logro mantenerse en pie. GI noto que la energía que tenia Mauricio para defenderse había disminuido demasiado.

    El ser oscuro noto inmediatamente la situación y aprovecho la ocasión para dar un giro y asestarle una patada en el estomago de Mauricio; al momento del impacto, además de que Mauricio sentía que perdía el aire, se sintió invadido por una sensación de tristeza, soledad y desesperación, cayendo de espaldas un metro mas atras de donde estaba.

    El ser oscuro lentamente bajo el pie con el que había atacado a Mauricio-Vaya niño, parece que ya se te agoto esa energía que tenias para defenderte. En verdad me has sorprendido, nadie me había aguantado mas de un golpe cuando lo cargo con mi aura llena de oscuridad y desesperación-

    -GI...ayudame...me tiene...-

    -¡Mauricio, no caigas en su juego! Ese golpe no te afecto por completo, pude bloquear un poco su efecto. Así que no te des por vencido-

    -Pero que hago...-Mauricio trataba de no mostrar temor que había en sus ojos, pero aun estaba afectado por el aura oscura de este ultimo ataque.

    El ser oscuro se empezó a acercar lentamente a Mauricio -Hora de acabar contigo mocoso-

    -Mau, aferremonos a nuestra ultima esperanza-

    Aunque Mauricio seguía afectado por el aura oscura y le era imposible moverse, sin dudarlo mas, Mauricio le grito a Yair -Yair...tu no eres mi amigo- Yair al fin empezó a reaccionar, pero aun no reconocía a Mauricio que estaba gritándole en el suelo; mientras que casi frente a le, se le acercaba la sombra que le había hablado antes y que en su puño se le veía qué emanaba algo oscuro. No sabia por que, pero sabia que era algo malo -No...soy...¿Tu amigo?- pregunto casi en susurro

    -No eres mi amigo, por que desde hace dos años habíamos pactado que tu eras....-

    Una serie de recuerdos pasaron en la mente de Yair. Los recuerdos de un verano hace dos años atras en el que Yair y Mauricio habian discutido por un juguete que habían encontrado y que Yair había visto primero que Mauricio y que el reclamaba que también le pertenecía. Todo ese día estuvieron distanciados y Yair quería encontrar una forma para remediar las cosas, pero por el enojo, Mauricio se había ido temprano a su casa. Por lo que ese día no tuvo la oportunidad de resolverlo. Yair se dirigía a su casa pensando como le pediría perdón a Mauricio por lo ocurrido ese día, cuando estuvo a punto de llegar, vio que Mauricio estaba sentado en el escalón de la puerta y que en sus manos sostenía un juguete al parecer viejo pero se veía qué estaba bien cuidado. Cuando vio a Yair se acerco a el -Este es mi juguete favorito...-Con un poco de vergüenza se lo extendió a Yair -Y quiero que lo tengas. Por que ya no te considero mi amigo- Esas palabras le detuvieron el corazón ¿Su mejor amigo le dejaría de hablar por algo tan tonto como un juguete?

    Mauricio trago saliva y siguió hablando con mas vergüenza y timidez -Mi papá una vez me hablo que antes del gran cambio las familias de antes tenían mas de un hijo y que entre ellos se llamaban “hermanos” y la mayor parte del tiempo compartían de todo, sus alegrías, sus tristezas, sus secretos, las enfermedades e incluso sus enojos y cuando pasaba eso, siempre encontraban una solución Y es por eso que te doy mi juguete favorito, por que desde ahora te considero...-

    -Mi...hermano. ¡Soy tu hermano!- Al fin Yair reacciono y vio qué su amigo estaba en problemas-

    -Hora de acabar contigo, niño gritón- El ser oscuro alzo el puño para darle a Mauricio el golpe final; Mauricio solo cerro los ojos esperando lo peor.
     
  4.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1548
    Mauricio escucho un golpe seco, pero no sintió dolor ni sufrimiento – ¿“Acaso GI me habrá protegido?-

    -¿Pero qué demonios? ¿Cómo es que lograste despertar?- Reclamaba sorprendido la sombra.
    Al escuchar eso, Mauricio lentamente abrió los ojos y para su sorpresa Yair estaba frente a él deteniendo el brazo de la sombra, mientras pedazos de roca caían del cuerpo de Yair como si hubieran sido simple piel muerta.

    Capítulo 34 En el mundo oscuro 7ma parte

    La sombra observo de manera iracunda a Mauricio –Tú…tuviste que ver en esto ¿verdad? ¿Cómo fue que lograste liberarlo?-

    Desde donde estaba Mauricio le respondió –Mi guardián, supuso que mientras Yair estuviera envuelto en tu aura oscura, no iba a ser capaz de verme o escucharme, así que me ayudo a generar un poco de aura de luz mientras recitaba un hechizo para que se quedara esa aura en la nuca y en su frente. Sabía que con la combinación del hechizo con el aura de luz, lentamente iba a liberarlo de tus vendas que lo aislaban de este lugar. Por eso me dijo que llamara su atención para comprobar que el hechizo funcionaba y así ayudarlo a despertar de su pesadilla de la que era víctima-

    La sombra lo veía aun con más odio –Maldito niño, debí haber acabado contigo en cuanto pude. De haber sabido que tenías a alguien que te protege.-

    -¿Alguien que te protege? Se preguntó Yair.

    -Y como veo que esta vez tu guardián no vino a salvarte. Quiere decir están solos, así que aprovechare esta oportunidad y acabare con ustedes dos aquí y ahora- El ser oscuro empezó a generar más aura oscura en todo su cuerpo y que lentamente empezó a invadir el cuerpo de Yair quien poco a poco se empezó a quejar de dolor-

    Al ver la situación de Yair, Mauricio quiso separar a su amigo de esa sombra, pero antes de la de que tocara el brazo de su amigo, él le dirigió una mirada como si le estuviera diciendo que no lo hiciera. Mauricio se alejó dos pasos de ellos y con grandes esfuerzos, Yair le hablo –Hermano, debes de saber algún modo de vencer a esta cosa, aprovecha esta oportunidad y acaba con el mientras yo lo detengo-

    La risa burlona de la sombra resonó en todo el cuarto –Niño tonto ¿Crees poder detenerme por mucho tiempo? Antes de que intenten algo, ya los abre acabado- La sombra seguía generando cada vez más y más energía oscura, Yair no podía evitar quejarse por el efecto del aura oscura –Niño, si sigues absorbiendo tanta energía oscura morirás sin remedio y más rápido de lo que esperaba-

    Entre las muecas de dolor y sufrimiento que Yair ponía, tanto Mauricio como la sombra observaron que Yair dibujaba una sonrisa –Y quien dice que la estoy absorbiendo del todo- Y con la mirada le decía que observara hacia abajo. Al hacerlo vio con sorpresa que Yair tenía un pie descalzo en contacto con el piso y que por ahí, gran parte de la energía oscura emitida por el ser oscuro se perdía en el suelo sin hacer daño.

    -Pero que demo...-

    Yair aprovecho esa oportunidad para llamar la atención de Mauricio -¡Mauricio! Esta es tu oportunidad-

    Mauricio estaba echo un manojo de nervios, no podía pensar con claridad -¿Que hago' ¿Como puedo acabarlo?-

    -Con la única técnica que nos queda- Respondió firmemente GI

    Mauricio lo pensó por un momento y de repente lo recordó -”El soul fist”-

    -Así es con eso podremos vencerlo-

    -Pero no tengo ningún objeto metálico-

    -Si lo tienes, el collar es tu arma-

    -Pero...esta afuera con mi cuerpo-

    -eso no importa Mau, recuerda que tu cuerpo y tu alma son uno solo y a pesar de que estés fuera de tu cuerpo, con mi poder aun logro que no pierdas esa conexión-

    Mauricio aun dudaba si eso funcionaria, pero al ver a su amigo esforzándose por darle una oportunidad.

    -Bien, hagamoslo- Mauricio empezó a respirar y a concentrar su poder; lentamente podía sentir esa energía recorriendo todo su cuerpo, pero no paso mucho tiempo y su poder que ya tenia concentrando empezó a disiparse -¡Ah! GI ¿Que esta pasando? Por que estoy perdiendo mi energía concentrada-

    -Es por que te has agotado toda tu energía de reserva y también tu ya te estas cansando -

    -Entonces GI por favor prestame tu fuerza-

    -Me gustaría poder hacer eso, pero tampoco me queda mucha energía La mayor parte de mi sello se consumió cunado lo ocupe para entrar a ayudarte y te deje parte del aura oscura que use te la deje a ti, el resto de mi energía la estoy usando para mantener abierta la puerta del alma y para no perder la comunicación-

    -Entonces todo esta perdido, si no tengo la suficiente fuerza y energía para generar e “Soul fist”. Los esfuerzos de Yair serán en vano-

    -Mauricio, no pierdas las esperanzas, aun queda un ultimo recurso, debes de recurrir a el.-

    . . .

    Mauricio aun veía la ventana, sentado en su cama observando lentamente el descender de la luna, no tardaría en aclarar la mañana; en el reflejo de esa ventana podía vera GI sentado a su lado -¿Por que ese demonio me quería?- Pregunto Mauricio algo preocupado y consternado.

    -Por que muy en el fondo de ti, escondes un gran poder -

    -¿Un gran poder?-

    -Si, muchos llaman a ese poder “fe o determinación”, por que es lo que usan para darse un empujoncito y no rendirse ante los problemas del día a día Pero en tu caso, cuando te dejas llevar por esa determinación, un poder que duerme dentro de ti despierta e invade todo tu ser; ese poder es tan grande que te permite que seas capaz de lograr todas tus metas no importa que tan difíciles sean-

    Mauricio recordó el momento antes de dar el ultimo salto y atacar por ultima vez el muro de aire; en ese momento había visto a Yair y se había comprometido consigo mismo en que lograría rescatarlo. Fue ahí donde se sintió invadido por una gran energía y que parte de ella se había convertido en fuerza que le ayudo a impulsar sus piernas y la otra parte fue a su puño y que fue absorbido por el collar para el golpe final -Entonces...esa sensación-

    -Exacto Mau, esa energía que te había invadido no era mia y tampoco tuya, pero estaba llena de tu determinación-

    -¿Y como supo ese demonio que yo tenia este poder oculto?-

    GI guardo silencio por un momento -Eso no lo se Mau, puede que ese demonio te haya observado en momento en que lo usaste sin pensarlo, entonces vio una oportunidad para hacer realidad sus propósitos-

    -¿Como podía sacarle provecho ese demonio a esa energía?-

    -Como tu poder es natural, solo necesitaba tomar el control de tu cuerpo. Por esa razón devoraba tu alma, para conservar parte de la esencia de la misma y así qué tu cuerpo no lo rechazara y después obtener acceso a ese poder qué duerme en ti-

    -¿Que tanto poder se esconde dentro de mi?-

    -Eso tampoco lo se, como tu poder es natural se basa en tu determinación y tus emociones-

    -¿Mis emociones?-

    -Si, y eso podría ser peligroso, si algún día estas enfadado y llegas a agredir a alguien, puede que lo llegues a lastimar sin querer-

    -Entonces mi Don es malo-

    -Mau, ningún don es bueno o malo. Todo depende de la persona que o posea y para que fines desee utilizarlo-

    Mauricio aun con preocupación le respondió -Aún así, aunque yo lo ocupe para hacer el bien, aun queda el riesgo de que lastime a alguien inocente sin pensarlo-

    GI volvió a guardar silencio por un momento y le respondió de una manera sincera -Mau, no te puedo asegurar que no haras daño a alguien que no lo merezca. Pero te puedo jurar que te ayudare y guiare para que no ocurra eso, no dejes que el miedo te detenga yo ayudare a que protejas los que mas quieres-

    . . .

    Mauricio cerro los ojos y empezó a pensar -Yair llegue aquí a rescatarte, ahora me estas ayudando a que eso se haga realidad. No te decepcionare.- Mauricio una vez mas se sintió invadido por una extraña energía que lo ayudo a sentirse con la fuerza suficiente para lograrlo sin pensarlo mas tomo posición de golpearlo.

    -sueltame niño-La entidad oscura seguía peleando con Yair para que lo soltara pero el seguía tan aferrado que no se movía ni un centímetro de donde estaba.

    De repente sintió que alguien estaba a su lado al voltear vio que Mauricio estaba frente a el y estaba rodeado por una intensa aura de luz -Soul fist- Sin decir mas soltó un puñetazo y todo esa aura de luz se concentro en su puño
    La entidad oscura trato de protegerse con su aura oscura, pero la luz lo dispersaba como si fuera una simple nube de polvo golpeando con todo su poder el cuerpo de la sombra y esta se empezó a quebrar como si estuviese echo de cristal.
     
  5.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1361
    GI pudo sentir que Mauricio comenzaba a concentrarse, repentinamente pudo sentir como una extraña energía empezaba a emanar del cuerpo de el - “¿Acaso este es el don dormido de Mau?“- El collar que estaba entrelazado en el brazo de Mauricio, comenzó a absorber ese poder y lentamente pasaba al interior del cuerpo de Yair –Mau prepararte el poder va en camino-

    Mauricio tomo una posición de pelea mientras veía a Yair tratando de detener a la sombra -“Tus esfuerzos no serán en vano amigo“-

    Capítulo 35 Escape del mundo oscuro

    GI comenzó a notar que ese exceso de poder no podía ser enviado tan rápido hacia el alma de Mauricio –Mau debes de golpear ya-

    Una vez más, Mauricio sintió que todo a su alrededor iba más lento punto y coma la lucha que tenía Yair con la sombra parecía estar congelada, como si ellos fueran simples estatuas, al observar su cuerpo, pudo observar que su cuerpo una vez más emanaba el aura de luz. Sin pensarlo, Mauricio corrió hacia la pelea.

    GI sentía como el cuerpo de Mauricio seguía generando esa energía sin cesar de su pequeño cuerpo -¿De donde genera tanta energía?- GI se alarmo un poco -Por eso la ultima vez se desmayo la ultima vez. Si no puede regular este exceso de poder que genera, su cuerpo simplemente lo disipara para no sobre esforzarse...debo de...- GI coloco coloco su mano derecha en el codo izquierdo mientras recitaba un hechizo en voz baja, casi inaudible.

    Mauricio se acerco rápidamente a la lucha entre Yair y la sombra; GI cambiaba de mano y volvió a recitar el mismo hechizo.
    La sombra al fin había notado la presencia de Mauricio e intento protegerse usando su aura oscura, pero para el todo fue inútil, su aura fue disipada como si fuese una simple nube de polvo; el golpe fue directo y mortal para la sombra, que se quebró como si estuviese echo de cristal. Los fragmentos desprendidos, rápidamente se hacían cenizas en el aire; mientras que la misma sombra ponía una cara de agonía y sufrimiento mientras lentamente se hacia pedazos.

    Al fin Yair soltó los trozos de brazos que aun estaba sosteniendo, pero aun afectado por el aura oscura, estaba apunto de desmayarse. Mauricio alcanzo sostenerlo y sin haberlo planeado el resto del aura de luz fue absorbido por el cuerpo de Yair, que al instante, lo alivio de todos los efectos causados por el aura oscura -Yair, ¿estas bien?- pregunto algo agotado Mauricio.

    -Si, ya me siento algo mejor-

    Lentamente se acercaban a la roca donde Yair había estado sentado, ya que ahí había dejado su tenis para ir a ayudar a su amigo-¿Que fue esa técnica que usaste para detener a esa cosa?- pregunto Mauricio curiosamente.

    Yair terminaba de ponerse el tenis mientras trataba de evitar responder la pregunta -No fue nada-

    -¿Nada?, El aura oscura no te afecto tanto-Reclamo Mauricio -Vamos dime-

    -Ya te dije que eso no fue nada. Además que fue ese poder que tu usaste para acabar con esa cosa, sea lo que haya sido-

    -Eso fue aura de luz y es lo que querías que hiciera para acabar con esa sombra- Respondió Mauricio enojado-

    -Si pero a tu edad no puedes generar tanta fuerza y energía respondió Yair tajante y continuo -Además quien es ese guardián del que hablaba esa cosa ¿Quien es el?-

    Ahora Mauricio quería evitar la pregunta y restarle importancia -No...es nadie...importante-

    -¡Nadie importante!- grito Yair con frustración Por un momento hubo un silencio incomodo y después mas le respondió -Perdoname Mau, pero no puedo soportar que me guardes secretos. Se supone que somos hermanos-

    Mauricio también le respondió de manera tranquila -Lo se Yair, es algo que no sabia si decírtelo o no y por el momento preferí guardar el secreto por un rato, ya qué no sabia como reaccionarias cundo te lo contara-

    -Pues intentalo- Le respondió de manera tranquila

    Mauricio con algo de timidez le pregunto -Si yo te digo mi secreto ¿Tu me diras el tuyo?-

    Yair dudo un poco pero dio su palabra -Esta bien, juro que te diré mi secreto-

    Mauricio aspiro hondo y trato de quitarse el miedo -De acuerdo, la verdad es...-

    Antes de que Mauricio continuara la risa burlona de la sombra resonó por todo el cuarto -Felicidades niño, lograron lo imposible, ganarme; pero no crean que me han vencido. Tal vez me expulsaron de ese cuerpo, pero sin mi en ese mundo muy pronto colapsara y ustedes morirán ahí dentro. Y con ustedes fuera del camino mi invocador llegara a esa habitación y acabara con tu guardián y con los que queden en el camino- Y con una ultima carcajada esa voz se desvaneció

    Cuando se callo la risa, todo el lugar empezó a temblar, algunas paredes empezaron a derrumbarse -¿Que pasa?- pregunto Mauricio con miedo

    -Esa cosa no mentía, el aura oscura de ese lugar esta completamente inestable, ¡Deben de salir de ahí!-

    -¿De quien es esa voz? ¿Por que Mauricio debe de obedecerte?-Pregunto Yair de modo defensivo.

    -¿Puedes escuchar a GI?-pregunto Mauricio con incredulidad

    -¿GI? ¿Quien es el? ¿Y por que debes de obedecerlo? Yair seguía a la defensiva

    -Mira...el es...¿Como explicarlo?-

    -Yo soy el guardián de Mauricio- Respondió de manera seria -Y en este momento debes de confiar en mi, si es que quieren salir con vida de ahí- Yair aun tenia sus dudas, sin embargo no respondió a nada mas

    -GI ¿Como es que Yair puede oirte?-

    -Estas dentro del cuerpo de Yair y desde que sacamos a esa cosa de su cuerpo; su alma, cuerpo y mente se ha vuelto a reconectar con la realidad, pero después se preocupan por esos detalles. Dejen de perder el tiempo y salgan de esa trampa-

    -Pero ¡por donde?-

    -No te desesperes Mau, que así no vas a llegar a ningún lado, regresa a la “puerta”-

    -Pero la puerta esta cruzando el laberinto, nos perderíamos varias veces antes de poder salir-

    -No te preocupes, de eso me encargo yo- y sin quitar la mano del codo izquierdo empezó a recitar -”Cuerpo vacío, cascaron libre, llama a tu alma, llámala a ti, muestrale el camino para que regrese a ti.”- Mauricio observo como el piso se marcaba una serie de pisadas de color plata que entraban al laberinto -Siguelas, esas pisadas te mostraran el camino-

    -Esta bien GI, vamos Ya...-La mirada de Mauricio se perdió por un instante y su cuerpo perdió el equilibrio quedando sentado de rodillas

    -Mauricio ¿Estas bien? ¿Que te ocurre?- Preguntaba asustado Yair

    -Mauricio esta muy agotado, usar la energía de su don lo cansa muy rápido Espera, te dare un poco de mi energía- Mauricio poco a poco se ponia de pie

    -¿Ya estas mejor?-pregunto Yair algo preocupado

    -Si un poco, vamos- Respondió Mauricio algo cansado

    -Solo un poco, ¡Oye cosa o lo que seas! Mauricio necesita un poco mas de energía ¿Me escuchaste?- Gritaba algo enojado Yair

    -GI no puede hacer eso en este momento-

    -¿Y por que no? ¡La necesitas!-

    -Estoy bien Yair no te preocupes, además el también se esta cansando. Se que esta usando su energía para mostrarnos el camino, además de que también mantiene la puerta abierta para que podamos salir de aquí-

    -Pero, es lo único que ha echo-

    -Te equivocas, el también me salvo de morir aquí adentro, cuando esa sombra por poco y me engaña. El entrar a ayudarme consumió mucha de su energía-

    Yair no supo que responder en ese momento, así que sin decir nada tomo uno de los brazos de Mauricio y lo coloco alrededor de sus hombros para cargarlo y así ayudarlo a caminar -Bien si confías en ese tal “GI”, yo también lo haré, pero los dos me deben una explicación-

    -Mauricio sonrió y los dos amigos se pusieron en marcha siguiendo esas pisadas de plata que lentamente se adentraban a un laberinto que poco a poco se iba derrumbando.
     
  6.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1455
    -¿Cómo es que hay un laberinto aquí adentro?-

    -Era una trampa que activo esa cosa, cuando se dio cuenta que estaba aquí adentro-

    Los dos amigos avanzaban dentro del laberinto, siendo guiados por las pisadas de plata que aparecían siempre más adelante cuando alcanzaban una que desaparecía inmediatamente cuando era alcanzada; algunas veces seguía el camino echo por los pasillos del laberinto, otras veces pasaban encima de una pared derrumbada por los temblores que ocurrían cada vez con más frecuencia, era claro que el tiempo se les agotaba -¿Quién habrá mandado a esa a matarme?-

    -No lo sé, solo espero y no haya sido uno de los secuaces de esa otra cosa-

    -¿Cosa? ¿Cuál cosa?-

    -Ehm nada-

    -¿Nada? Mau recuerda que como hermanos habíamos acordado que ya no iba a haber secretos–

    -Lo sé y lo siento, a veces se me olvida eso. Te explicare eso cuando logremos salir de aquí. Ah mira ya casi lo logramos- Los dos amigos observaron que las pisadas de plata pasaban por tres paredes derrumbadas y que después de ellas había camino libre.

    Capitulo36 Enfrentamiento en la habitación

    Al superar las ruinas del laberinto, los dos amigos continuaron su escape del oscuro tenebroso lugar donde estaban. Unos metros más adelante, se encontraron con lo que parecía ser los restos de una estatua -¿Qué era esto?-

    -Al parecer, son los restos de la trampa que me descubrió, tenía la forma de un lobo muy escalofriante-

    -Wow, y cómo fue que te detecto ¿Tenía unos ojos que te seguían a donde caminabas o unos sensores muy poderosos y cosas parecidas?-

    -Creo que se activó por que la toque-

    -¿La tocaste? ¿Si sabias que no debes de tocar nada en un mundo que desconoces? Todo podría ser una trampa-

    -No lo sabía, eso me lo dijo GI después de que lo toque-

    -Es que eso es básico, al entrar a un lugar hostil y peligroso debes de tener cuidado de todo aunque sea lo más tonto e inofensivo. Hermanito, eres un despistado.-

    Los dos amigos se vieron seriamente por un instante, después rieron a carcajadas por el pequeño error que había cometido Mauricio. Sin embargo, la risa y el momento alegre no duro por mucho. Un nuevo temblor había comenzado, era el más fuerte de todos y no se detenía, el techo principal empezaba a colapsarse, una gran parte cayo muy cerca de ellos.

    -¡Niños! Esa trampa ya no soportara mas, deben de salir de ahí ahora. Ya están cerca de la salida-

    Los dos amigos corrían lo mas rápido que podían, esquivando pedazo de roca oscura que se desprendía del techo y tratando de no perder el equilibro por que el temblor seguía sin cesar -¿Qué es esa cosa brillante de alla arriba?- Pregunto Yair con apuro-

    -Esa es la “puerta del alma” que GI mantiene abierta. Por ahí podremos salir-

    -¿Y como es que lograremos salir? Se ve que esta muy alto para alcanzarlo de un salto-
    -No se preocupen, de eso me encargo yo. Solo colóquense lo mejor que puedan debajo de esa mancha de luz- GI Coloco sus dos manos en el pecho de Yair y recito –“Aquellos que están atrapados en las sendas oscuras, muestrales el camino y guialos de nuevo a tu seguridad”-

    La mancha de luz, lentamente se hacia mas brillante, mas intensa que empezó a cegar a los dos niños. Mauricio no soporto mas y cerro los ojos, cuando sintió que la intensidad de la luz había disminuido, volvió a abrir los ojos y lentamente enfocaba su visión para reconocer que estaba en la habitación del hospital -¿Ya Salí?- Mauricio levanto sus manos para observarlas, en su mano derecha estaba enredado el collar de su padre –Si, eh logrado salir- se expreso con alegría y volteo a ver a Yair, pero el aun no despertaba. Mauricio se alarmo un poco y en su apuro empezó a sacudir a Yair, pero no conseguía abrir los ojos –Yair…despierta…por favor. Dime que lograste salir, no me hagas esto-

    -Por supuesto que no lo haría, aun me debes muchas explicaciones, se expreso Yair con mucha pereza en sus palabras –Solo es que tengo mucho sueño-

    Mauricio se calmo y volvió a sonreír al vez que su amigo había logrado despertar-Me alegro que hayas despertado-

    -Igual a mi, no se como pude caer en ese truco-

    -Por que eres débil- respondió una nueva voz, la de una persona que estaba situada en la puerta de la habitación. Era una persona cubierta de pies a cabeza por una túnica oscura, la capucha oscura ocultaba su rostro –Maldito hechizo débil, no pudo acabarte como esperaba. Pero no importa, por que lo haré yo mismo-

    -¿Quién eres tu?- Pregunto Mauricio con un poco de temor en sus palabras

    -Eso no te importa niño, ahora hazte a un lado o atente a las consecuencias-

    GI le advirtió a Mauricio que esa persona emitía la misma aura oscura que emitía la sombra y que tuviese cuidado de el. Mauricio con un poco de valor en sus palabras lo encaro –Sobre mi cadáver-
    A través de su capucha, el ser oscuro dibujo una sonrisa llena de maldad –Eso será muy fácil- Lentamente fue levantando el brazo hasta apuntarle a Mauricio-

    -Preparate a esquivar Mau, va a atacar- Le advirtió GI

    Mauricio lo esperaba para realizar una táctica evasiva, pero una paralizis invadió todo su cuerpo –“No…puedo…moverme”-
    -Maldición, creí que esto no ocurriría. A pesar de que trate de absorber la energía sobrante para evitar la fatiga, tu cuerpo aun no puede soportar generar tanta energía en tan poco tiempo; tu cuerpo esta cansado-

    El ser encapuchado extendió la palma de su mano, incrustado en su mano había un símbolo rodeado por un lenguaje rúnico –Niño, ya estas temblando de miedo y aun no eh comenzado- De su mano, una gran masa de nubes oscuras que envolvió rápidamente a Mauricio, quien al contacto con esa masa oscura, se sintió invadido por un terror, temor y dolor indescriptibles haciendo que gritara por el dolor que lo invadía

    -Dejalo lo lastimas- Le gritaba Yair a la sombra, que quería ir a ayudar a su amigo, pero los medicamentos que le habían administrado por el suero aun lo tenían mareado y adormilado.

    El ser oscuro levanto su otra mano señalando a Yair y haciendo un ademán con los dedos de que no se moviera y que esperara un momento –Espera un poco mas niño que ya pronto te toca a ti-

    A pesar de que Mauricio estaba sufriendo por el ataque, se negaba a ser derrotado y entre gemidos de dolor aun quería defender a su amigo –No…te le…acerques…-

    El encapuchado soltó una carcajada –Vaya niño aun en este estado quieres interferir. Debo de admitir que eres muy resistente ante mis ataques, que ni tu padre pudo evitar- volteo a ver a Yair.

    -¿Que le hiciste a mi padre?-Pregunto Yair con furia

    -Nada aun, tu padre logro defenderse bien y a todos los inútiles que lo rodeaban. Pero como eran muchos no lo pudo dispersar por completo y de un ataque mortal que los desvanecería lo redujo a una congelación del tiempo y espacio dentro de mi aura oscura, lo que me dara tiempo suficiente para acabar contigo uno de los herederos lo cual me servirá para desmotivar a tu padre y acabar con el. Así estare mas cerca de mis objetivos-

    -¿Tus objetivos?-

    -Si, acabar con todos los herederos y tener el control máximo de nuestro legado. Y tu sera mi primer paso a ese objetivo, pero antes me haré cargo de esta pequeña basura- El encapuchado alzo su mano con la que atacaba a Mauricio, la masa oscura se levanto también y con un rápido movimiento lo dirigió hacia el otro lado de la habitación

    Mauricio salio despedido con la masa de nubes oscuras, llegando al otro extremo de la habitación y estrellándose de espaldas y con gran rapidez contra la pared, perdiendo el aire a causa del impacto y cayendo rápidamente contra el suelo.

    -¡Hermano!- Grito Yair

    -Eso es mentira niño, tu no tienes hermanos- les respondió burlonamente el encapuchado

    -Tu que vas a saber de la amistad. Mi papá tenia razón el poder te ha corrompido “Darkel”-

    -Claro que no, al cambiar los signos rúnicos de mi emblema, fui iluminado y comprendí que este poder no debe ser dispersado como si fuese algo malo, no al contrario, debemos absorberla y conservarla para así ser unos seres mas poderosos e imponer el nuevo orden en este patético y débil mundo-.
     
  7.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1718
    -Así es niño todo ese poder que quedo libre por esa antigua batalla legendaria de hace varias décadas atrás puede ser usado a la voluntad de quien sepa hacerlo, todo es cuestión de saber cómo; y yo eh descifrado esa respuesta, solo necesitó matar y tomar cada uno de los emblemas de ustedes, “Los herederos”. Lo cual será una tarea fácil ya que aún son unos débiles y patéticos niños- Darkel empezó a acercarse a Yair.

    Capítulo 37 Coordinación de almas

    -“GI debes de ayudar a Yair, toma el control de mi cuerpo y ayúdalo, por favor”-
    -“Lo eh intentado Mau, pero tu cuerpo sigue tan cansado por haber generado toda esa energía proveniente de tu “Don””-

    -“Debe haber algo que podamos hacer, Yair nos necesita”-

    -“Hay algo que podríamos intentar, pero no se cuánto dure o soporte tu cuerpo”-

    -“No importa, si con eso puedo ayudar a Yair debo hacerlo”-

    -“De acuerdo Mau, trata de llegar a los dos sellos con tus manos-

    Con esfuerzo, Mauricio llevo sus dos manos a cada uno de sus codos –“Listo GI”-

    -“Cuando te de la señal, recitaras esto”-

    De su mano, usando su energía oscura, Darkel formo una daga –Hora de acabar contigo, el primero de los herederos-

    -“¡Ahora Mau!”- Mauricio y GI recitaron al mismo tiempo -“Se liberan dos energías de dos almas diferentes, dos seres completamente diferentes controlaran el mismo cuerpo”- Ambos sentían como cada una de las energías de cada uno de sus sellos invadía su cuerpo y se mezclaban con la otra energía cuando se encontraban creando una energía cálida y serena-No se cuánto dure este hechizo en tu cuerpo, así que debemos vencerlo lo más rápido que podamos-

    Yair aun trataba de moverse, pero aun los medicamentos lo tenían muy mareado y débil. Darkel lentamente se aproximaba a Yair –El primer emblema me pertenecerá y con el más poder, el suficiente para derrotar a tu padre, uno de los antiguos y más poderosos herederos- Darkel alzo la daga en el aire, listo para asestar el golpe que cegaría la vida de Yair.

    -No te atrevas a tocar a mi hermano- Hablo con fuerza una voz que al principio Yair no reconoció, al voltear a ver de quien se trataba, vio con sorpresa del que hablaba era Mauricio, pero algo raro sonaba en su voz.

    -Valla, valla. Parece que al miedosito por fin le salieron agallas. Niño, si sabes lo que te conviene largate de aquí ahora que aun puedes hacerlo, por que la próxima vez no seré tan blando contigo niño- Mauricio, pero tampoco se movió Solo miraba a Darkel de una forma muy retadora -Bien como quieras niño- La daga perdió su forma solida y una vez mas una masa de nubes oscuras flotaba en su mano. Sin dar aviso, Darkel lanzo un ataque, Mauricio lo esquivo tirando su cuerpo hacia adelante y rodando hacia el frente, ahí quiso aprovechar lo cerca que estaba de Darkel eh intento sorprenderlo. Pero, Darkel vio la intención de Mauricio e inmediatamente levanto una cortina de aura oscura. Mauricio no tuvo mas opción que replegarse dando un salto hacia atras.

    -”El maneja una estrategia similar a la de su hechizo, solo ataca y defiende usando energía oscura”-

    -”¿Podemos derrotarlo usando energía de luz?”- Se expreso Mauricio esperanzado

    -”No lo creo, sera difícil sorprenderlo; a la primera sospecha cambiaría su estrategia y no permitiría que nos acerquemos a el-

    -”Entonces ¿Que podemos hacer?”-

    Darkel volvió a lanzar una serie de ataques a distancia usando su aura oscura, Mauricio los esquivaba con anticipación; mientras tanto, Yair lentamente movía sus manos hacia atras de la almohada, paresia que buscaba algo y no quería que Darkel lo descubriera.
    El aura oscura chocaba en todos lados, rompiendo con todo lo que había a su paso. Mauricio no lograba ver una oportunidad para poder atacar o minino acercarse a Darkel; lentamente sentía que poco a poco su cuerpo se sentía mas pesado.

    -”GI...mi cuerpo”-

    -”Lo se Mau, el tiempo se agota y aun no hemos logrado ver una debilidad de sus ataques. Rayos, debe de haber algo-

    Uno de los ataques choco contra una maceta, haciéndola pedazos al instante. Algunos fragmentos de la cerámica y tierra cayeron cerca de Mauricio -”Tierra”- y como un rayo, Mauricio recordó como enfrento y derroto a la enfermera -”GI”-

    -“Puede que funcione Mau, hay que intentarlo-

    Mauricio salió de donde estaba escondido. Inmediatamente fue recibido por una ráfaga de auras oscuras. Lo más rápido que podía, corría de un lado a otro de la habitación, tratando de que no le diese ninguno de esos ataques. Los ataques evadidos chocaban en la habitación, rompiendo o derribando todo a su paso, una jarra de agua fue destrozada al ser impactada por los ataques; un poco más de tierra de la maceta cayó al suelo cuando Mauricio se recargo para hacer un giro repentino hasta una de las lámparas de piso fue derribada en su loca carrera por evitar ser golpeado al caer sobre su protección no se rompió y aún seguía alumbrando intensamente una parte de la habitación.

    Harto del juego de intentar pegarle a Mauricio, Darkel adelanto uno de sus disparos, logrando darle muy cerca de los pies. El ataque cercano hizo que Mauricio perdiera el control y tropezara cayendo aparatosamente –Niño ya me canse de tu jueguito. Es inútil que intentes evadirme, no te has dado cuenta. No puedes vencerme solo eres un niño débil usando truquitos de voz para tratar de intimidarme, ya me canse de ti, ya me canse de tu juego y tus burlas hacia mí se terminan ahora- Darkel volvió a crear una nueva daga usando su aura llena de maldad y empezó a aproximarse a Mauricio. Al haber dado ya unos pasos hacia su nueva víctima, misteriosamente la daga comenzó a ser desaparecer en un hilillo que seguía un camino opuesto al de su creador-¿Pero qué…?- Darkel volteo en dirección opuesta para ver qué es lo que ocurría con su poder y con sorpresa observo que Yair le apuntaba con un medallón muy parecido al de él y que atravez de él era devorado parte de su aura oscura –Tu…como te atreves- Darkel se expresaba con una rabia intensa hacia Yair que al acercarse hacia el sintió que una brisa corría por su espalda-

    -¡Oye tú! Yo no me preocuparía por él, más bien deberías de preocuparte por lo que yo te tengo preparado, ahora yo te tengo-
    Aun con rabia, Darkel volteo a ver a Mauricio que estaba arrodillado sosteniendo un ventilador con el que le apuntaba del cual generaba la brisa que había sentido -¿Qué me tienes niño? Se ve que la caída ha hecho que pierdas la razón- Darkel seguía avanzando hacia Mauricio olvidándose por completo de Yair.

    -“No ha notado la trampa, es nuestra oportunidad” –Mauricio aspiro hondo y con fuerza le grito a Yair -¡Yair, pase lo que pase no dejes de apuntarle!- Sin decir más, Mauricio levanto su mano derecha en el aire, Darkel pensó que Mauricio intentaría un ataque, pero nunca ocurrió, por que rápidamente bajo su mano haciéndola chocar contra el piso, inmediatamente, debajo de su mano una línea de luz se formó e hizo conexión con el charco del agua y esta a su vez se conectó con los restos de la maceta, la franja de luz siguió su camino y se juntó con la llama de una veladora que con suerte no había sido destruida tras los ataques sin sentido de hacia un rato; después de hacer contacto con la veladora, la franja de luz se conectó inmediatamente al ventilador para después seguir con la lámpara caída. Después de unos instantes de estar en la luz de la lámpara, la franja de luz salió disparado hacia Yair. Ante esa sorpresa Yair cerró los ojos esperando a que esa franja chocara contra él. El tiempo paso y nada ocurría, Yair se atrevió a abrir los ojos y vio qué esa franja no había chocado contra él; había hecho contacto con el medallón en especial con el aura oscura que estaba siendo absorbida, parte de esa aura se había conectado con esa franja de luz y no era absorbida por el medallón era como si estuviese hipnotizada por ella. La franja de luz siguió su camino y se volvió a conectar en el charco de agua.

    Darkel había observado el camino de la franja y a su vez observo que al terminar su recorrido no pasó nada -¿Crees que una línea de luz va a asustarme niño?- Darkel seguía aproximándose a Mauricio cada vez con más rabia –Tus burlas hacia mí me tienen harto, es hora de acabar contigo mocoso. ¡Te matare!-Lleno de ira, Darkel le disparo una nueva ráfaga de nubes echas con aura oscura. Inmediatamente Mauricio fue cubierto con ellas. Darkel creyó haber ganado, mas sin embargo se llevo una gran sorpresa al ver que Mauricio estaba ileso e incluso sonriendo -¿Como es eso posible? Tu...-Darkel volteo a ver a Yair con gran ira -¿Te atreviste a anular mi gran poder?- Una vez mas volvió a crear otra daga con su aura y antes de qué empezara a ser absorbida por el medallón se la arrojo directamente a Yair. Por el sorpresivo ataque, Yair soltó el medallón y se cubrió esperando lo peor. Pero a centímetros de tocarlo, la daga hizo un ruido sordo y desaprecio en el aire -¿Que?- dijo sorpresivamente Darkel -No, no caeré en eso truco- y con una ráfaga de su aura oscura volvió a atacar a Yair, pero el resultado fue el mismo; a centímetros de tocar a a Yair todo ese poder chocaba contra la nada y desaparecía sin hacer daño alguno- ¿Pero que pasa? Ya soltaste el medallón, tu nulificacion de mi poder debió haber terminado-

    -Por que el no te tiene nulificado- Les respondió Mauricio desde donde estaba -Yo te tengo atrapado en una barrera tan poderosa que ni tu gran poder que presumes tener podrá destruirla. Estas atrapado en la máxima barrera elemental-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1677
    -¿Barrera elemental? No, no puedes ser capaz de crear tal cosa, no tienes los…-

    -¿Los elementos? Por supuesto que si los tengo, si lo sigues dudando sigue la franja de luz y podrás comprobarlo. El agua de un vaso, la tierra de esa maceta rota, el fuego proveniente de la llama de esa vela, el aire generado por ese ventilador, la luz de esa lámpara y por supuesto, un poco de tu energía oscura que estaba siendo absorbida por el medallón de Yair. Dentro de esta barrera elemental no podrás hacer ningún daño-

    Darkel estaba lleno de ira –Maldito niño, ¿Cómo es posible que puedas usar los elementos de esa forma? ¿Acaso tu eres uno de los herederos?- Pregunto con algo de incredulidad en sus palabras.

    Capítulo 38 La tumba de los elementos

    -No sé de qué hablas y con respecto al manejo de los elementos, ya no lo recuerdo bien de donde aprendí a manejarlos, ya casi eh perdido todos esos recuerdos. Lo que si se, es que no puedo permitir que uses ese poder para que mates a mi amigo- Mauricio coloco su mano izquierda en la franja de luz.

    -¿Qué piensas hacer?- Pregunto Darkel con apuro

    -La barrera elemental no solo es capaz de atrapar enemigos en una zona donde no son capaces de usar sus habilidades o fuerza. También es capaz de eliminar todo aquel ser que este atrapado en ella si representa un peligro al equilibrio que existe entre ellos. Yo lo llamo “Muerte elemental”- Los elementos conectados por la franja, empezaron a emitir una serie de partículas de luz que pertenecían de acuerdo al color de su elemento, lentamente se iban acumulando a una misma altura, la parte media de la barrera; Darkel sabía que esto podría ser su fin. Pero algo paso, el poder acumulado de los elementos, lentamente comenzaba a dispersarse en el aire -¡Ugh! ¿Qué pasa?-

    -“Estamos llegando a nuestro límite del hechizo que hicimos, las reservas de energía que tenían nuestros sellos se están acabando”-

    Darkel se dio cuenta de que la situación desfavorable que tenía, lentamente cambiaba a su favor y en medio de su satisfacción no pudo evitar carcajearse –Vaya, parece que después de todo no podrás acabar conmigo. Ahora solo debo de ser paciente y esta barrera pronto desaparecerá y esta vez niño, no te tendré piedad- Los ojos de Darkel brillaban llenos de ira y sed de sangre.

    -“Tiene razón, empiezo a sentirme cada vez más cansado”-

    -“Aguanta Mau, no debemos de permitir que se libere de ahí, si lo hace no podremos vencerlo=-
    -“¿Pero qué podemos hacer? Ya casi nos quedamos sin energías”-

    -“En este momento solo se me ocurre una cosa. Vamos Mau, hagamos un último esfuerzo”-
    Mauricio empezó a murmurar unas palabras en voz baja, Darkel solo reía -¿Aun piensas seguir luchando niño? Sabes que es inútil-

    Mauricio lo miro y de manera seria le respondió –En este momento ya no tengo las suficientes fuerzas para eliminarte- Una vez más las voces de Mauricio y GI sonaban como una sola –Pero, si las suficientes para poder hacerte esto- Las partículas elementales, comenzaron a cristalizarse en el aire y lentamente formaban una nueva barrera del color del elemento al que pertenecían. Cada vez la tonalidad del color de su elemento se hacia mas y mas fuerte.

    -¿Que haces niño?- Pregunto Darkel con furia

    -Te condeno; con lo que me queda de energía te encerrare en esa prisión elemental, hasta el fin de los tiempos- El nuevo cristal compuesto de los elementos , seguía creciendo lentamente nublando la visión exterior.

    Darkel no lo podía creer, lo estaban venciendo y esa persona al parecer no pertenecía a la misma comunidad a la que el perteneció, era un niño con un poder y astucia que lo había superado e incluso vencido de manera humillante -Tu...maldito niño. Te atreves a encerrarme ¿No sabes quien soy?- en un arranque de ira volvió a atacar con todo su poder la barrera, pero a pesar de lo poderoso del ataque, no pudo dañar en lo mas mínimo la nueva barrera que lo encerraba.

    -No, la verdad no se quien seas tu. Lo que si se es que no volverás a hacerle daño a nadie-

    Ante la desesperación de su derrota humillante, Darkel empezó a reír de manera descarada y ruidosa, era como si hubiese caído en la locura -¿Crees que me has detenido? No niño; tarde o temprano saldré de aquí y ya veras, la próxima vez acabare contigo y con todos los herederos para que así domine este patético mundo- y en una ultima carcajada los cristales se cerraron ante el, después de eso reino un gran silencio.

    Sin levantarse de donde estaba, Mauricio recito “Profundidades de la oscuridad devoren a este ser, llevenselo de este plano para que le sea imposible volver”-El suelo donde estaba la prisión se convirtió en un lago de oscuridad en donde lentamente se hundía la prisión de colores. Cuando la prisión desapareció por completo el suelo volvió a tomar su forma solida.

    Mientras tanto, la prisión oscura que mantenía encerrado al padre de Yair y a los demás, se desvaneció repentinamente dejándolos libres de ese ataque; no sabían lo que había pasado, todos recuerdan a alguien que estaba frente a ellos de la puerta y después solo recuerdan oscuridad, después de eso ya no recuerdan nada todos estaban confundidos a excepción del padre de Yair, ya que el vio el rostro de esa persona que los había atacado. Era el mismo rostro de la persona que hace cuatro años fue expulsado de ser parte de los herederos por sus ideales considerados radicales y locos, fue castigado con el retiro de su habilidad. -Pero volvió y con un poder lleno de maldad ¿Como fue que lo obtuvo de vuelta? Y ¿Por que no me acabo cuando tuvo su oportunidad? ¿Acaso...?- Sin decir mas el padre de Yair salio corriendo del consultorio los demás no sabían que es lo que pasaba o que es lo que debían hacer, así que después de mucha duda salieron tras de el, pero el ya les había sacado una gran ventaja -Si no me mato, tal vez su objetivo es...-

    Mientras tanto, Mauricio estaba terminando de acomodar las cosas que se habían caído por la batalla que recién habían tenido -¿Regresara?- Pregunto Yair algo somnoliento y preocupado.

    -GI dice que tal vez eso sea posible, al parecer no teníamos suficientes energía para encerrarlo para siempre, pero si tal vez por un largo tiempo no lo volveremos a ver-

    -Es raro que hables así, parece que lo estuvieras inventando...o estuvieras algo loco-

    Mauricio se ruborizo un poco por el comentario de Yair -Bueno eso es por que...el es parte de mi alma...y vive dentro de mi. Por eso cuando me habla, solo y puedo oírlo..creo que es una de las razones por la que GI me dijo que guardara el secreto-

    -Y creo entender por que Mau- Respondió Yair de manera despreocupada -En verdad si es difícil de entender que tengas dos almas viviendo dentro de ti y que además tu lo hayas permitido. Debes de tener una muy buena razón para haber permitido tal cosa-

    -Bueno es una larga historia hermano y no se por donde empezar- Mauricio Bostezo un poco

    -Bueno intentalo desde el principio, aunque me cueste trabajo entenderlo, te prometo que haré lo mejor que pueda-

    Mauricio aun estaba algo nervioso, pero GI lo alentó -Creo que es hora de compartas este secreto con alguien mas y creo que Yair sabrá guardar muy bien tu secreto además de qué sera capaz de entenderlo-

    Mauricio aspiro hondo y con un poco mas de confianza en sus palabras hablo -Bien, lo ultimo que recuerdo después de que...-

    Antes de que Mauricio pudiera continuar, la puerta de la habitación se abrió repentinamente. En ella, un agitado y alarmado padre veía con incredulidad a su hijo que estaba despierto y mejor que nunca. En ese momento no le importo los pocos destrozos que aun se veían en la habitación, solo le importaba ver a su hijo sano y salvo; al poco rato los demás adultos llegaron a la habitación y también quedaron incrédulos al ver a Yair despierto.

    Paso un momento antes de que el doctor reaccionara y fuera a checar a Yair -Oye niño ¿Estas bien? ¿Como te sientes?- preguntaba aun con incredulidad.

    -Si, algo. Aun me siento algo y mareado- Respondió Yair somnoliento

    -Es a causa del suero, tiene unos medicamentos que te ayudaran a dormir un poco para que no te afectara la depresión. Por cierto ¿Aun te sientes triste?-

    -No, desde que desperté ya no me siento así, Mauricio me ayudo en eso- Yair no midió sus palabras y sabia que tal vez había hablado de mas.

    Todos los adultos se quedaron en silencio no podían creer lo que habían escuchado, incluso Mauricio que estaba bostezando tuvo que cortarlo repentinamente y se sintió nervioso por tal comentario no sabia que hacer o decir. El doctor comenzó a reír -Es obvio que aun sigues afectado por los medicamentos y eso te habrán provocado unos sueños raros. Lo que si es un echo es que el niño del milagroso despertar también ayudo a despertar a su amigo- Una vez mas Mauricio se sintió incomodo por esos comentarios, el doctor volvió a reír al ver la reacción de Mauricio.

    Mauricio no pudo contener otro bostezo que con un movimiento rápido de cabeza se quito un poco la pena y el sueño y le pregunto al doctor -¿Yair estar bien?-

    -Bueno, habrá que hacer otras pruebas para determinar eso, pero a primera vista se ve que el estara bien, pero eso si devera pasar la noche aquí, solo por si acaso-

    -Bien...me alegr...-Sin poder terminar de hablar, Mauricio se desmayo en la parte baja de la cama de Yair.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1887
    -Mau ¿Te ocurre algo?-Pregunto Yair algo preocupado

    La mamá de Mauricio, con delicadeza se acercó a su hijo, al poco rato esbozo una sonrisa y le respondió a Yair –Estará bien, simplemente se ha quedado dormido-

    Yair se calmó al escuchar eso y el padre de Yair contesto –Bueno es cierto, ya es algo tarde para que un niño este despierto, el venir tan tarde y estar un rato con Yair habrá sido una aventura exhaustiva- La ultima parte la había resaltado como si tratara de darse a entender algo, además de que tomo de su hombro a su hijo, pero al parecer Yair no había entendido el mensaje de su padre –Una vez más, gracias por venir a apoyarnos en esta pequeña necesidad, aunque al final termino siendo solo un susto, aun así les agradecemos su gesto-

    El padre de Mauricio, levanto a su hijo y con cuidado lo acomodaba en su espalda –Como ya te había dicho antes, no hay nada que agradecer, así como ustedes nos apoyaron en nuestro momento de necesidad, era lo justo hacer lo mismo y devolverles ese favor. Además, cuando Mauricio se enteró, no quiso esperar ni un segundo más eh insistió en venir en seguida, a pesar de que le ocurriría esto- El padre de Mauricio señalo a su hijo que estaba profundamente dormido en su espalda.

    El padre de Yair rio –Si, se ve que no le importó nada más que su amigo. Parece que ellos si conocen como eran antes las verdaderas amistades. Bien no te quito más el tiempo, les deseo que tengan un buen viaje- El padre de Yair estrecho su mano con el padre de Mauricio, mientras que la mamá de Mauricio abrazo a la mamá de Yair –Ya nos veremos mañana que descansen-.

    Los padres de Mauricio estaban saliendo de la habitación, Yair vio por última vez a su amigo y noto que a pesar de estar profundamente dormido, pudo ver una ligera sonrisa de satisfacción por lo que había logrado el día de hoy.


    Capítulo 39 sueños 2da parte

    El camino de regreso a casa de Mauricio fue rápido y silencioso, pero muy tranquilo. Incluso los padres de Mauricio conversaban en voz baja para no despertarlo, pero él estaba tan profundamente dormido que era seguro que no despertaría hasta el día siguiente.

    Cuando llegaron a casa, el padre de Mauricio cargo a su hijo en brazos y lo llevo a su habitación, donde lo acostó en su cama quito sus zapatos y lo arropo. Poco después se retiró de la habitación apagando la luz detrás de él.

    . . .


    Mauricio abrió los ojos y observo que aún era de noche a pesar de que sentía que ya había dormido lo suficiente -¿Dónde estoy?- se preguntó mientras veía a su alrededor, con sorpresa vio que estaba rodeado de gente que no conocía. En sus miradas había miedos, dudas, esperanzas y algunas otras personas que ya habían perdido toda esperanza. Pero a pesar de ver todos esas expresiones todos observaban algo -¿Qué estarán viendo?- se preguntó Mauricio.

    Mauricio volteo a ver qué era lo que veían esas miradas, todas apuntaban hacia atrás de él, lo que era el centro de esa gran circunferencia de gente. Ahí vio con sorpresa que una vez más estaba ahí el joven que había visto en el sueño anterior, pero había algo diferente en su mirada antes se le veía con una mirada determinada, ahora se veía un rostro lleno de dudas y al parecer esas dudas eran causadas por un objeto brillante que tenía frente a el cuya mirada no podía quitar de encima. Mauricio no podía distinguirlo con claridad a causa del brillo que emitía, intento acercarse para poder verlo con más claridad. Afortunadamente esta vez sí podía moverse, así que aprovecho para acercarse lentamente a ese lugar donde e joven tenia clavada la mirada y no perdía de vista. Cuando estuvo a un metro de llegar a ese lugar, del objeto brillante sono una voz potente e intimidante; por la sorpresa, Mauricio salto hacia atrás cayendo de senton -¿Si estas dispuesto a tomar ese sacrificio? Si no estas dispuesto, largate de aquí, por que aquellos que tengan dudas en su corazón no podrán cumplir con su objetivo-

    El joven guardo silencio por un momento, poco después volteo a ver alguien entre la multitud. El joven esbozo una ligera sonrisa le contesto con confianza a la objeto de luz con voz imponente -Estoy dispuesto-

    -Muy bien niño, entonces tomame y cumple con tu nuevo destino-

    El joven levanto la mano en el aire y guardo silencio por un instante -Por un nuevo mañana- El joven bajo la mano rápidamente posándola dentro de la mancha de luz; lentamente la luz de ese objeto se hizo cada vez mas intensa, Mauricio ya no era capaz de soportar tanto brillo así que empezó a cubrirse los ojos con uno de sus brazos. Antes que el brillo lo cegara por completo alcanzo a escuchar un ligero grito por parte del joven que poco a poco fue tomando fuerza.

    . . .

    Mauricio despertó y se dio cuenta que el brillo que lo deslumbraba en su sueño era en parte a causa de la luz del sol que entraba por la ventana -¿Ya es de mañana?- Mauricio se tallaba lo ojos -¿Qué hora es?- Volteo a ver a su reloj de buro y vio que marcaban las nueve mas un cuarto –Vaya nunca antes había dormido tanto. Por lo regular siempre me levanto antes de las ocho- Mauricio se quito de encima las sabanas y se sentó a la orilla de la cama, vio que su habitación estaba en un gran silencio, por un instante recordó la alucinación que le había provocado el hechizo de Darkel -¿Acaso otra vez estaré soñando?- En su duda, Mauricio se levantó rápidamente de la cama y se dirigió al espejo de cuerpo completo que tenía en su habitación y en él se revisó los codos; a pesar de que eran muy pequeños que apenas podían verse dos pequeños sellos que guardaban la energía sobrante que hacían que Mauricio fuese un niño normal y no lastimar a nadie por accidente si no llegase a controlar su ira “Los sellos de restricción” –Vaya, el sello de GI es más grande que el mío ¿Por qué será?-

    -“Por qué la mayor parte del tiempo tu estas ocupando tu energía de forma habitual ya sea que estés jugando, estudiando, comiendo sea cual sea siempre consumes tu energía, solo cuando llegues a enfocarte para lograr una meta o que te llenes de enojo, ahí generaras más energía inconscientemente, ahí el sello hará su función y no permitirá que pase algo malo. En cambio yo, soy un fragmento de alma que vive dentro de ti, al no tener un cuerpo propio, la poca energía que llego a generar no es consumida como tú lo haces y solo cuando tú la necesitas ya sea apoyándote física o mágicamente la uso, el resto del tiempo, simplemente se convierte en energía de reserva que va directamente al sello”-

    -“Ah, ya veo”-

    Mauricio escucho que llamaban a la puerta y que inmediatamente después alguien entraba a la habitación, era su mamá –Oh, veo que al fin ya despertaste- se expresó con alegría –Vístete pronto que el desayuno ya está listo-

    La mamá de Mauricio beso la frente de su hijo y se dio vuelta para salir de la habitación, entonces Mauricio le pregunto –Mamá ¿Ya sabes algo de Yair?-

    -Si- respondió con una sonrisa- hace rato me hablo su mamá y me dijo que ya lo han dado de alta porque ya no se presentó ninguna complicación-

    -¡Qué bien!- Respondió Mauricio con alegría –Eso quiere decir que ya muy pronto estará en casa, ya quiero ir a ver como esta-

    -Lo siento hijo, pero por hoy eso no va a ser posible- respondió con seriedad su mamá.

    -¿Por qué no?-

    -Me han dicho que ya que están cerca de la gran ciudad, aprovecharan para ir a visitar a unos familiares y también irán a hacer la compra de los útiles de Yair. Además, nosotros también iremos a la gran ciudad para hacer lo mismo. La escuela ya empieza en una semana y aún no hemos comprado los útiles- Mauricio no pudo evitar poner una cara mueca de decepción mientras su mamá se retiraba de la habitación cerrando la puerta tras ella.

    Mauricio se empezó a vestir de mala gana –“No me gustan los viajes a la ciudad. Siempre me aburro y nos vamos todo el día, no veré a Yair el día de hoy”-

    -”Estoy seguro que estara bien, recuerda que encerramos a Darkel por un tiempo así que no lo atacaran, además tu mamá dijo que estara bien. Aun así no debemos de bajar la guardia y ganar mas fuerza para proteger a todos los que nos importa-

    -”Si lo se, pero yo quiero ver como esta”- Mauricio se termino de vestir y salio de su habitación para bajar por las escaleras

    -”Bueno...solo nos queda ser pacientes-

    -”Si lose”-Respondió Mauricio de mala gana. Termino de bajar las escaleras y se dirigió a la cocina, donde al ver el rico desayuno en la mesa se le quito el mal humor. Mauricio se sentó y empezó a desayunar con alegría -”Tendré que ser paciente”- tomo un pan con mermelada y lo comía con ganas.

    -”Oye Mau ¿Como es la gran ciudad?”-Pregunto GI lleno de curiosidad

    -”Pues hasta lo que eh llegado a ver es que es muy grande y eh estado en algunos edificios y tiendas. Mi papa una vez me dijo que una vez su abuelo le conto que en sus tiempos la gran ciudad estaba muy llena de gente y que era una de las capitales mas importantes del mundo antiguo”-

    -”Ya veo, fue una de las ciudades mas importantes del mundo”- comento GI un poco desanimado.

    -”¿Que pasa GI?”-

    -”Es que...por mas que lo intento, no logro recordar cuales eran mis razones por las que decidí convertirme en guerrero y después en un alma sin cuerpo ni memoria”-
    -”¿Por que te convertiste en guerrero?”- Repentinamente Mauricio lo recordó -!Ah, tal vez esto tenga que ver con lo que soñé hoy!”-

    -”¿Con lo que soñaste hoy”- pregunto GI con curiosidad

    Mauricio le conto lo que recordaba del sueño que recién había tenido mientras GI lo escuchaba atentamente tratando de hacer conjeturas -”Y eso es lo que recuerdo de mi sueño”-

    -”Tal vez si haya sido yo. Y tal vez si haya tenido un motivo. Tal vez atraves de tu sueños pueda recuperar esas memorias que perdí “-

    -”Cuenta conmigo GI”- respondió Mauricio con animo -”cada vez que sueñe algo parecido a eso sin duda te lo diré”-

    -Hijo ¿ya acabaste de desayunar? Apurate por que ya casi es hora de irnos- grito desde otra habitación su mamá

    -Si, ya voy- Mauricio termino de lavar sus trastos se dirigió a su cuarto a toda prisa para prepararse a salir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1732
    Mauricio estaba observando el paisaje desde el asiento trasero del automóvil, mientras se dirigían en camino a la gran ciudad -”Vaya, si que hay muchos espacios abiertos y llenos de vegetación antes de entrar a una zona poblada”-

    -”En serio te sorprende eso GI”-

    -”La verdad si, aun tengo vagos recuerdos de que cuando yo iba a la ciudad no veía tanta vegetación y menos antes de entrar a la ciudad, solo recuerdo ver mucho gris por todos lados, en el piso, a la distancia cambien veía el gris, creo que incluso el cielo también lo cubría una especie de tela que lo hacia ver de un color grisaseo. Recuerdo que había mucha gente empujándose y corriendo por todos lados”-

    Mauricio escuchaba con atención los vagos recuerdos de GI mientras trataba de imaginarse todo lo que le contaba –“wow, por como lo cuentas, era muy difícil vivir en tu tiempo”-

    -“Tal vez si pero creo que la gente ya estaba acostumbrada a vivir así. Aun me cuesta trabajo poder recordar un poco mas”-

    -“¿Y mis sueños te ayudan en algo GI?”- Pregunto Mauricio esperanzado

    -“Creo que si, al menos te puedo asegurar que si me causa vagos recuerdos y una sensación de familiaridad de ese sueño contado”-

    -“ya veo. ¡Mira ya estamos llegando!”-

    Capitulo 40 La gran ciudad


    El vehículo donde viajaba Mauricio y su familia empezó a bajar de un monte donde a la distancia se podía ver una gran acumulación de edificios de diferentes formas y tamaños todos distribuidos pero a la vez completamente apretados y casi encimados uno contra otro –“Con que esto es la gran ciudad”-

    -“Si y nosotros vamos a lo que seria el centro de ella, ves eso GI”- Mauricio señalaba un edificio con una salida de vías –“Eso es una antigua estación de trenes, el abuelo de mi papá le conto una vez que antes esos trenes salían sin cesar todo el tiempo. Ahora, mi papá dice que tienen horarios de salida y llegada y que sus estaciones están por todos lados dentro de la ciudad, desde la orilla mas lejana hasta el mismo centro de la gran ciudad”-

    -Vaya, eso suena increíble ¿Me pregunto como sera el centro de la gran ciudad”-

    -”Ya lo veras GI, solo espero y pueda seguir entreteniéndote el resto del camino y no te aburras como yo”-

    -”Bueno, a mi me parece como un viaje turístico y tu fueras mi guia”-

    Mauricio no pudo evitar sonrojarse un poco al escuchar el comentario de GI; así que solo se dedico a seguir viendo atraves de la ventana del auto el paisaje de una ciudad que para nosotros, mas bien seria una ciudad semi-desértica Casí no había gente en las calles, el transporte publico era escaso y por lo regular viajaba semi-vació sin violar los limites de velocidad para poder ganar mas pasaje y el trafico era casi inexistente, solo se acumulaba en las luces rojas de los semáforos Se podía decir que era una ciudad demasiado grande para la poca gente que vivan en ella.

    Mauricio vio con un poco mas de interés el paisaje de la gran ciudad -¡Wow! Cuantas casas y edificios hay por aquí- Exclamo con algo de asombro

    El papá de Mauricio rio un poco -¿Aun te sorprende la gran ciudad, hijo-

    Mauricio respondiendo asintiendo con la cabeza y haciendo un ruidillo por que lo hacia sonar como un “Si” -Me sorprende que haya mucha gente viviendo en todas esas casas- se expresaba mientras señalaba las casas que iban pasando

    El papá de Mauricio volvió a reír -No hijo, en todas esas casas no vive nadie-

    Con cierto desconcierto y duda, Mauricio volvió a preguntar -¿Son casas abandonadas? Entonces ¿Por que se ven tan bien cuidadas?

    -Son ordenes de cada sección delegacional que hay dentro de la gran ciudad- respondió la mamá de Mauricio

    -¿Ordenes de las delegaciones de la gran ciudad?-

    -Si y lo hacen por dos razones; una de ellas es conservar la imagen de la gran ciudad a pesar de que ahora se vea algo desértica Estas personas unen esfuerzos para conservar las casas abandonadas y edificios en buen estado y reparándolas en caso de ser necesario, pero si el lugar esta demasiado dañado, entonces es destruido y lo convierte en un espacio verde-

    -¿Y para que conservan las casas y edificios?- Pregunto Mauricio con curiosidad

    -Solo es por si algún día mas gente viene a vivir a la gran ciudad y los espacios mas cercanos a cada centro delegacional se llega a llenar-

    -¿A llenar?-

    -La población de la gran ciudad se vio muy afectada después del gran evento, se podría decir fácilmente que su población fue diezmada y la gente que sobrevivió a esa catástrofe tuvieron que tomar diferentes decisiones, quedarse o vivir en la gran ciudad. Tus abuelos decidieron irse y estar en un lugar mas abierto y despejado; y aquellos que se quedaron se mudaron lo mas cerca que pudieron del corazón de cada zona delegacional-

    -¿Y para que hicieron eso?-

    -Lo hacían para cuidarse unos a otros, así como lo hacían las antiguas sociedades y de vez en cuando, el alcalde de la delegación organizan jornadas de mantenimiento para conservar las casas abandonadas para el día en que tal vez llegue alguien nuevo y darle un lugar de donde vivir y se integre a la nueva vida vida en comunidad-

    Mauricio se sorprendía al oír todo eso -Vaya a pesar de que ya es poca gente la que aun vive en la gran ciudad se mantiene bien unida-

    -Bueno hijo- respondió su mamá -después del gran evento, la gente que logro sobrevivir tuvo que reaprender a vivir en comunidad-

    -¿Y que es el gran evento?- Preguntaba Mauricio al mismo tiempo que GI lo pensaba

    -Ya lo veras este año en la escuela hijo- respondió su papá -Pero antes debemos comprar las cosas que ocuparas en este año escolar-

    -¿Y por eso venimos a la gran ciudad? No me gusta venir a hacer las compras- Respondió Mauricio haciendo un ligero berrinche

    -Bueno hijo, si lo hacemos divertido se pasara el tiempo muy rápido-

    -Va a ser difícil- respondió Mauricio aun algo enojado

    -Vas a ver que no te daras cuenta. Por ejemplo, mira, ya llegamos al corazón de la capital-
    Mauricio volvió su mirada hacia afuera del carro y vio que era cierto, las pequeñas casas y apartamentos se habían convertido en enormes y altos edificios -¿Estos edificio cambien están abandonados?- volvió a preguntar Mauricio con curiosidad

    -La mayoría no, en el centro de la ciudad se junta toda las operaciones de logística y relaciones humanas, se podría decir que es el corazón de la ciudad se maneja toda la logística de todas las empresas de todo nuestro país; y nosotros vamos aquí- El papá de Mauricio señalo un pequeño edifico de 6 pisos, se podría decir que era el mas bajo de todos esos monstruosos y altos edificios, pero en su capacidad era uno de los mas grandes ya que ocupaban toda una manzana en su totalidad.

    El auto entro en el estacionamiento subterráneo del edificio, una vez encontrado lugar de estacionamiento, la familia bajo del auto y el papá saco un par de cajas del maletero -¿Que llevas ahí papá- Pregunto Mauricio con curiosidad

    -Algunas cosillas que ocuparemos para nuestras compras, vamos hijo- y la familia se dirigió al elevador

    -Creo que empezaremos nuestras compras con la ropa- La mamá de Mauricio oprimió el botón del ultimo piso. Las puertas se cerraron y el funcionamiento del elevador le hizo sentir mariposas en el estomago a Mauricio, cuando se detuvo, una voz anuncio el arribo al piso seleccionado “Sexto piso, ropas y vestimentas en general” las puertas se abrieron revelando hasta donde alcanzaba la vista de Mauricio un amplio piso donde se veía un gran y amplio surtido de ropas que iba desde lo básico para un día caluroso de verano, hasta lo mas grueso para un crudo invierno.

    -Ustedes continúen y vean que es lo que necesitan yo vere cuanto obtendremos- Y el papa de Mauricio se dirigió a una fila donde mucha gente esperaba su turno para pasar aun cubículo cuyo nombre decía “crédito por reciclaje”

    -¿A donde fue papá?-

    -Mientras se adentraban en los pasillos de ese piso su mama le respondió -Esta formado para intercambiar todas las cosas que ya no ocuparemos para así obtener crédito para comprar otras cosas-

    -¿Lo que ya no ocuparemos?-

    -Si, todas las cosas que ya no ocuparemos o que ya estén descompuestas y en tu caso que ya no usaras este año en la escuela por que usaras otras o ya no te quedan por que ya creciste. Dependiendo con que estén conservadas nos darán cierta cantidad de crédito-

    .Y eso por que lo hacen mamá-

    -Son parte de las leyes y normas del reciclaje impuestos después del evento. Al parecer las personas de ese tiempo se dieron que tenían una oportunidad para corregir los errores de su pasado y reiniciar lo mejor que pudieran. El reciclaje fue un inicio de tantos-

    -Wow y ¿Como es que reciclan?-

    -Bueno con las ropa, si están en buen estado, es recuperado y limpiado a profundidad con cuidado para que quede como nuevo, claro esta ropa al entrar de nuevo a la venta se le baja el precio y se recalca qué es recuperado. Pero muchas veces quedan tan bien que a la gente no les importa. Y lo que esta en pésimas condiciones es destruido para ser reusado en la creación de otras cosas ya sea ropas, rellenos de ciertos artículos o cosas para que se pueden ocupar dentro de la industria. Y todas esas cosas destruidas son sustituidas por nuevos artículos sin caer en la sobreproducción-

    -Ah y por eso mi papá esta formado ahí-

    -Si hijo, vamos por aquí empezaremos en esta sección-

    Y madre e hijo se adentraron mas y mas en ese piso lleno de muchas prendas y todo tipo de accesorios, perdiéndose lentamente entre la gente, Tal parece que este seria un día normal para el pequeño Mauricio, pero el destino le tenia preparado un par de sorpresas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1741
    Ya había pasado una hora desde que las compras en el gran almacén ya habían comenzado, su madre ya le había escogido varias prendas para su hijo desde la ropa interior que al pequeño Mauricio le daba pena que enseñase, pasando por las ropas que podría usar cómodamente después del colegio y otras mas que usaría en fiestas y reuniones especiales y a pesar de que eran formales y elegantes eran bastante cómodas para un niño de su edad, hasta llegar al uniforme de su escuela que estaba compuesto por: pantalón, chaleco, suéter y corbata de color azul marino con una camisa de color blanco, todas estas prendas estaban bordadas con el emblema de la escuela: un sol de oro a medio eclipse con una luna de plata.

    Capitulo 41 Un día en el gran almacén

    Las prendas que usaría Mauricio ese año ya habían sido seleccionadas y ahora sus padres elegirían algo para ellos y para no cansarse caminando en ese gran piso, Mauricio decidió esperarlos fuera de la sección principal sentado en una banca frente al inicio de la sección deportiva. A pesar de el niño no practicaba ningún deporte ya sea por hobbie o en un club deportivo, pero le gustaba dar rienda suelta a su imaginación,cuando veía un uniforme, el empezaba a imaginarse como se vería con el uniforme puesto y realizando ese deporte siendo la super estrella que llegaba en el momento mas critico y salvaba al su equipo de una derrota inminente. Mientras el niño soñaba despierto no se dio cuenta que alguien lo acechaba desde las sombras y que lentamente se acercaba a el.

    De repente Mauricio fue sacado de su sueño, por que alguien o algo lo sorprendió por la espalda y con una voz profunda y siniestra le decía -”Te tengo niño y ahora seras devorado por las sombras”-

    Mauricio se quedo helado del susto por esa voz que lo había sorprendido con la guardia baja; la malvada voz lentamente se convirtió en una risa infantil, que el niño reconoció enseguida -Yair- enseguida volteo la mirada y comprobó que su amigo estaba atras de el muriéndose de risa -En verdad me asustaste- le reclamaba a su amigo aun algo asustado.

    -Si lo se- Yair seguía carcajeándose- pude sentir como te paralizaste del miedo, me hubiera gustado ver que cara habías puesto- su amigo no dejaba de reír por su travesura

    -Que malo eres, en verdad pensé por un momento que un enemigo si me había atacado- Mauricio se expresaba mientras hacia un puchero

    Yair ya había calmado un poco su risa y le respondió – Bueno eso te pasa por andar soñando despierto, mínimo ten alerta uno de tus sentidos, nunca sabes quien te podría atacar en un momento de descuido. Además, ¿Que no el tal GI no te esta cuidando?-

    Ya un poco mas tranquilo Mauricio le respondió -La mayor parte del tiempo GI me cuida, pero el no ve como yo lo hago, el esta mas al pendiente de cosas que yo aun no puedo detectar por mi cuenta: presencias raras o algo que este fuera de lo común-

    -Ya veo, entonces la mayor parte del tiempo esta callado-

    -A veces, por que otras veces es muy curioso por lo me ocurre a mi o en el mundo que vivo, tal vez atraves de lo que pueda recordar algo de su pasado, pero cuando no lo logra se pone a meditar haber si logra recuperar algo de sus recuerdos-

    -¿Sus recuerdos?-

    -Si, según lo que me ha dicho, así como ha pasado el tiempo parte de su alma original se ha perdido y con ello parte de sus recuerdos de quien era en el pasado, por eso medita para tratar de recuperar esos recuerdos perdidos-

    -Vaya, sigo sin entenderlo-

    -¿Entender que hermano?-

    Aunque fue poco en que logre escuchar al tal GI me pude dar cuenta que tu y el son personas totalmente diferentes, cada uno posee personalidades completamente diferentes, podría decir que el tal guardián, es un gruñón serio y tu alguien totalmente opuesto-

    Mauricio no pudo ocultar una pequeña risa tímida por el comentario de Yair -Creo que en eso tienes razón, GI es muy diferente a mi. Como tu sabes, yo siempre eh sido algo tímido y muy temeroso ante las situaciones muy complicadas o de peligro. Pero GI, frente a esas situaciones, es frió y calculador, como si en ese momento tratara de conseguir la victoria lo mas rápido posible-

    -Pero si lo hace de esa manera, a ti te pone en riesgo- Le reclamaba Yair a Mauricio

    -No, te equivocas- Le respondió su amigo con calma- El siempre trata de ver por mi seguridad antes de decidir como movernos. Tal vez me lleve unas heridas en las batallas, pero eso me ocurre cuando yo hago un movimiento imprudente o ocurre algo que cambia la situación repentinamente y tal vez te cueste trabajo creer lo que te diga, pero esa frialdad y esa seriedad en el momento de la pelea me hace sentir seguro-

    Yair aun lo veía con una expresión de no estar completamente convencido -No se, aun no confío totalmente en el. Además ¿Por que lo dejas vivir dentro de ti? ¿Que no puede cuidarte desde afuera? ¿Sin la necesidad que invada tu cuerpo?-

    -va mucho mas alla que dejarlo vivir dentro de mi, el lo hace, por que sin el...moriría-

    Yair se sorprendió al escuchar eso, simplemente no podía creerlo -Pero...¿por que? ¿Acaso te tiene secuestrado o amenazado?-

    -No, al contrario. Gracias a el puedo seguir con vida. Me habías dicho que querías una explicación de por que GI esta conmigo y vive dentro de mi, bueno la razón es la siguiente-

    Mauricio le empezó a contar a su amigo todo lo que había ocurrido, desde el en que se desmayo después de oír esa voz espeluznante y como lentamente empezó a devorar su alma dentro de su cuerpo parte por parte y que a pesar de qué trataba de pedir ayuda nadie lo escuchaba, ahí fue donde llego GI por que fue el único capaz de oírlo y fue el qué se enfrento a esa cosa demoniaca, pero cuando logro derrotarlo se dieron cuenta que el daño echo a su alma era demasiado grave que su cuerpo no lograrla sobrevivir por mucho tiempo, también el alma de GI estaba muy degradada por el paso del tiempo de no tener un cuerpo propio y que muy pronto llegarla a su fin, así que me ofreció una opción, que fusionáramos nuestras almas para que se complementaran una con otra y así poder seguir viviendo La fusión iba a ser a traves de un antiguo hechizo que el siempre recordaba en caso de encontrar una oportunidad. Lo único malo es que el alma mas degradada se mezclaría por completo con la mas fuerte perdiéndose al final- Por eso el no puede salir de mi cuerpo, sin su ayuda tal vez recaería en el coma y muera-

    -Y por eso aun sabiendo esa consecuencia ¿Tomaron esa desicion?-

    -Bueno lo qué se realmente, es que quiero seguir viviendo y si puedo ayudar a GI a cumplir con su misión que tiene pendiente, ¡Hare lo mejor que pueda!- En la mirada de Mauricio se podía ver una gran determinación

    -Pero, si dices que a causa de la fusión GI podría desaparecer ya no podría ayudarte en las batallas y mucho menos tu lo ayudarías a terminar su misión-

    -Tal vez desaparezca, pero cuando la Fusion empezó, eh sentido como parte de sus conocimientos arcanos y bélicos además de sus habilidades extra-sensoriales han pasado poco a poco a mi, es por eso que puedo escuchar o sentir ciertas cosas que las demás personas no ven y eh ahora tengo un poco de habilidad en las peleas, solo que aun soy algo torpe en eso y por eso ahí GI interviene de una manera mas activa-

    -¿Y como es que lo hace?

    Mauricio le cuenta a su amigo que aunque han sido pocas las peleas que han tenido junto a GI, el le ha dado los consejos de como actuar en cada situación difícil para así evitar el mayor peligro posible. Además de como usar poco a poco su nueva habilidad

    -¿Tu nueva habilidad?-

    -Si, GI cree saber por qué me ataco esa cosa que me llevo al coma y es por que ...- Mauricio interrumpió su platica repentinamente

    -¿Que pasa hermano?-

    -No se, tengo una extraña sensación. Es como si algo extraño hubiese aparecido de repente-

    -”Eso es por que tu cuerpo ha detectado una presencia mas poderosa que la común”-

    -¿Una presencia?-

    -¿Detectaste una presencia?- pregunto Yair

    -Si, GI me lo acaba de decir-

    -¿Y donde esta?-

    -No se...no puedo verlo-

    -”No lo veras si lo busca de esa manera, recuerda como has visto y buscado antes las presencias. Usa los ojos del alma”-

    -Esta bien- Mauricio cerro los ojos, mientras su amigo lo observa a con curiosidad; lentamente bajaba su respiración Poco a poco unas pequeñas esferas de luz se revelaron ante el -Ya puedo verlas- la mayoría de esas esferas eran pequeñas y del tamaño de canicas y de un color blanco. Mauricio lentamente giraba la cabeza para buscar esa presencia, inmediatamente vio la presencia de su amigo que era mas grande que los demás y de un color diferente -Ya te vi hermano-

    -¿A si? ¿Y como sabes que es la mia?

    -Bueno, a parte de qué esta enfrente de mi, puedo sentir la calidez de tu energía que es muy parecida a como tu eres además de qué tiene un color muy característico entre rojo y naranja- Los dos amigos rieron un poco por como Mauricio trataba de describirlo. Repentinamente, detrás de la presencia de su amigo logro ver otra presencia -¡Ahí esta!- es una presencia de color azul, es casi como si fuese una burbuja de agua, es fresca y calmada y no detecto nada de maldad en el-

    -¿Y donde esta?-Pregunto Yair con curiosidad

    Aun con los ojos cerrados, con una de sus manos Mauricio señalo el origen de esa energía -Justo ahí- al mismo tiempo, el empezó a abrir los ojos y con sorpresa vio algo que no esperaba y ambos se quedaron sin palabras
     
  12.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1472
    Los dos niños observaban atónitos -¿Seguro que es esa persona?- Pregunto Yair casi en un susurro

    -Si...no hay duda de ello-Mauricio lentamente bajaba la mano que con asombro se dio cuenta que señalaba a una niña de sus edad de rostro ovalado, complexión delgada un poco mas alta que Mauricio con un cabello negro y lacio que le llegaba a la altura del pecho y unos ojos café oscuro que tenían una gran profundidad. La niña estaba vestida con un conjunto de falda de color azul celeste que le llegaba a las rodillas, camisa blanca con un listón del mismo color azul amarrado en el cuello, diadema blanca que la peinaba y unas calcetas blancas con unas zapatillas negras de hebilla. En sus manos sostenía un frasco de tamaño mediano y en su interior se veían varias canicas de colores .Ella posee esa presencia-

    Capitulo 42 la bestia del gran almacén

    La niña no había notado a los dos chicos que la observaban, mas bien parecía estar preocupada por algo ya que buscaba algo al parecer con desesperación -¿Que buscara?- Pregunto Yair con curiosidad

    -No lo se, pero debe de ser algo importante para verse tan preocupada por encontrarlo- Le respondió a su amigo mientras no le quitaba la mirada de encima a la misteriosa niña

    -tal vez quiera que le ayude a buscarlo- Se expreso Yair con picardía, pero cuando estuvo a punto de levantarse para ir con ella cuando el estruendo de unas cosas mal acomodadas al otro lado del pasillo provoco que la niña saliera corriendo con gran urgencia hacia esa dirección

    -Pues creo que ya perdiste tu oportunidad hermano-

    -Bueno ella se lo pierde, creo que al parecer fue una mascota que se le había perdido- Yair volvió a sentarse despreocupadamente -En fin mira lo que traje para quitarnos el calor- el niño le mostró Mauricio una botella llena de limonada tan helada que estaba sudando -Con esto nos refrescaremos- lo expresaba con orgullo

    -Wow, ya lo creo hermano-se expresaba maravillado el niño

    Yair con grandes ganas se estaba preparando a abrir la botella mientras su amigo lo observaba con atención que no se dieron cuenta que alguien o algo los acechaba en las sombras. Cuando el niño estaba a punto de darle el primer sorbo, cuando GI le advirtió a su protegido -”Agachense”-

    -”Eh, que?”-

    -”¡Ahora, tirenze al suelo, los dos corren peligro”-

    Mauricio hizo caso a las advertencias de su guardián y con fuerza jalo a su amigo al suelo haciendo qué la botella se cayera lejos de el, justo en ese momento una especie de felino enorme salto por encima de ellos, cuando pudieron verlos, observaron que esa cosa no era ordinaria, ya que era la cruza entre un tigre y un león, media unos 2metros de alto y fácilmente alcanzar los 5metros de largo y su piel era de un color azul claro con garras, colmillos y ojos tan blancos que parecían estar hechos de hielo.

    .¿Que demonios es eso?- Pregunto Yair con asombro

    Mauricio aun nervioso por el ataque sorpresivo, le respondió con una ligera voz temblorosa -No lo se, pero GI me dice que tengamos cuidado, por que esta cosa emite una gran energía-

    El felino observaba amenazadoramente a los dos niños, con sus enormes garras, lentamente se acercaba a ellos -¿Como es que no lo sentimos antes?-Pregunto Yair un poco frustrado al estar desprotegidos ante esa cosa

    -GI...dice que su presencia apareció repentinamente, y que logro sentirle justa antes de que nos atacara

    Yair no podía creer que apenas GI lo pudo detectar, solo hasta el momento previo del ataque. EL felino le rugió a los niños y con gran velocidad se lanzo contra los niños, ellos se habían quedado completamente paralizado -”Debo moverme, debemos escapar de el”-

    -”No sera necesario Mau” Le respondió tranquilamente su guardián -”El no viene por nosotros”-

    -¿”Estas seguro de eso GI?”-

    -”Si, confía en mi Mau, solo no se muevan”-

    Al niño ya no le dio tiempo de responder a su guardián, solo observaba con horror como esa enorme bestia salto contra ellos, pero como GI lo había dicho, ellos no eran el blanco; el salto del felino siguió de largo y con mirada atónita los niños siguieron su salto hasta que aterrizo unos metros mas adelante de ellos,donde estaba la botella de limonada de Yair la cual tomo y con velocidad huyo de ahí hacia las escaleras de servicio.

    -Mi limonada- se expreso Yair con lastima de que se la quitaron

    -Dejalo, lo que importa es que estemos bien y a salvo-

    -¡No!- respondió Yair con furia -Esa agua lo prepare con el ingrediente secreto y no eh podido probar ni un poco- del bolsillo de su short saco su medallón -voy a vencerlo y recuperare mi limonada- y sin decir nada mas, el niño salio corriendo tras el felino

    -¡Hermano, espera!- Pero su amigo no lo escucho -”¿Que hacemos GI?”-

    -”Bueno lo mas prudente sera seguirlo y ver que nada malo le pase”- le respondió su guardián con tranquilidad

    Haciendo caso al consejo de su protector, Mauricio corrió hacia donde estaba su amigo. Al llegar a la entrada de servicio del almacen, vio que las puertas estaban abiertas de par en par; con cautela se fue acercando al interior de ese lugar, donde con sorpresa vio que su amigo estaba venciendo a la bestia con el poder del medallón el cual parecía estar abosorbiendole su energía -Bien ya te tengo- al ver que su amigo estaba cerca le hablo -Hermano que bueno que llegas, utiliza tu poder y acabalo-

    -¿Mi poder?-

    -Si, dale con uno de tus ataques que me contaste-

    Mauricio dudo por un instante, pero decidió hacerle caso a su amigo -De acuerdo- el niño tomo una posición para atacar a la bestia -Aquí voy-

    -¡No lo hagas!- Una tercera voz resonó en ese lugar. Los dos niños buscaron ver de quien les hablaba y con sorpresa vieron que se trataba de la misma niña que habían visto hacia un momento -No lo lastimes, el no ha echo nada- Les reclamaba con cierto aire compasión-

    -¡¿Nada?!- Le reclamo Yair -me ataco a mi y a mi amigo, además me robo mi agua de receta especial-

    -Lo hizo por que tenia hambre, debes comprenderlo no lo hizo por maldad-

    -Lo único que comprendo es que esta cosa debe ser detenida aquí y ahora- y el niño le siguió apuntando con el medallón, quien débil yacía en el suelo como un débil gatito tratando de llegar a la botella de limonada -Ahora hermano, ¡Acabalo!-

    -¡No!- y en un rápido movimiento instintivo por proteger a la bestia, la niña le dio un manotazo a Yair, el cual por lo sorpresivo de esa acción provoco que soltara el medallón y rodara lejos de el -Así ya no le haras daño- Exclamo la niña algo satisfecha

    -¿Que has echo?- Pregunto El niño con frustración -Ya lo tenia controlado, solo era cuestión de acabarlo de una vez-

    -No le vas a hacer eso, solo es una criatura inofensiva que solo tiene hambre-

    Mientras los niños discutían sobre el destino del felino, no notaron que esta lentamente se aproximaba a la limonada que le había robado al niño. Cuando logro alcanzarlo, un brillo azulado invadió el liquido y rápidamente se integro a el devolviéndole la energía que el medallón le había quitado. El felino se levanto y vio a los dos niños de manera amenazadora lo cual hizo que dejaran de discutir al sentir su fría mirada.

    -No es una amenaza eh...-comento Yair algo asustado

    -No lo era...hasta que tu lo atacaste con eso...ahora que se ha recuperado...se defenderá de su agresor...-

    El niño con voz temblorosa le hablo a la niña -Bueno...ya que sabes mucho de esta bestia...dile que no lo haga...-

    -No...puedo... aun no me escucha a mi-

    -¿Que?-

    Estas son criaturas de mi abuelo, yo sol quería verlos en su forma dormida, pero este se me resbalo de las manos y lo perdí de vista, creo que estuvo en contacto de mucha humedad lo que hizo que despertara hambriento, por eso se comporto de esa manera-

    -Entonces por no vencerlo hace un momento, ahora nos acabara con esas cosas- Yair señalo las garras de hielo-

    -Me temo que si, perdoname, solo quería que mi abuelo no se enojara conmigo por perder una de sus bestias-

    El felino rugió una vez mas y con gran velocidad se lanzo contra los dos niños con gran velocidad que no podían reaccionar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1682
    A lo lejos, Mauricio observaba como su amigo y la niña estaban siendo amenazados por la bestia -”No puede ser, debo de ayudarlos, pero estoy muy lejos de ellos, jamas llegare”-

    -”Recuerda que si puedes Mau, solo debes de confiar en ti, yo te ayudare”-

    Mauricio inhalo profundamente, cerro los ojos y pensó -”Los salvare”- Cuando volvió a abrir los ojos, observo que todo a su alrededor avanzaba de una manera demasiado lenta, incluso el veloz ataque del felino parecía ir en camara lenta. Sin dudarlo mas, con toda prisa el niño salio corriendo hacia donde estaban los niños que por lo sorpresivo del ataque solo se limitaron a cerrar los ojos esperando lo peor. Con facilidad, tomo a los dos niños de la cadera y los quito del paso del ataque del felino; cuando se alejo lo suficiente del peligro de este ataque, bajo a los niños de manera suave. Al mismo tiempo, todo volvía a avanzar de modo normal, al no ver a sus víctimas de repente, el felino aterrizo en el suelo derrapando sus garras en el suelo buscando con furia a sus víctimas

    Capitulo 43 El ataque de la bestia

    -¿Están bien?-

    Yair escucho la voz de su amigo, lentamente abrió los ojos y noto con gran sorpresa que estaban fuera de peligro -¿Que fue lo que...Acaso fuiste tu?- Mauricio solo contesto con una ligera sonrisa -Vaya si que eres rápido cuando te lo propones-

    La niña estaba algo confundida y se preguntaba como es que habían llegado de repente ahí, pero sus pensamientos fueron interrumpidos, por que el felino los había visto de nuevo -O...oigan, ya nos vio-

    Los dos niños volvieron la vista y comprobaron que la bestia ya los veía amenazadoramente -¿Que podemos hacer?- Pregunto Mauricio algo nervioso

    -Lo mismo que hacíamos al principio; debilitarlo con el poder de mi medallón y luego tu lo acabas- Yair encontró su medallón, el cual se encontraba muy cerca de el, sin dudarlo un solo segundo corrió hacia el para recuperarlo.

    La niña noto como como el felino seguía a Yair con la mirada que corría con todo lo que podía para tratar de recuperar el medallón, cuando estuvo cerca de tocarlo la niña corrió hacia el y lo empujo lejos de el.

    Yair, sorprendido por la acción de la niña le reclamo con enojo -¿Pero que te pasa? ¿Acaso perdiste la...?-Antes de que terminara de sermonearla, el felino emitió un fuerte rugido lo cual provoco que una estalagmita de hielo creciera repentinamente, dejando el medallón atrapado en su interior. El niño simplemente se quedo sin palabras, si no hubiera sido por el empujón de la niña el estaría en problemas

    Mauricio corrió a ver como se encontraba su amigo -¿te encuentras bien?

    El le respondió aun algo desconcertado -Si...estoy bien...-

    -¿Y ahora que haremos? ¿Como lo vencemos?-

    -No...lo se -Yair se sentía indefenso al no tener su medallón

    -Tenemos que quitarle el núcleo que le da forma- Comento la niña con seriedad

    -¿Su núcleo de la forma?-Pregunto con curiosidad Mauricio

    -¿Logras verle la perla azul que tiene en su pecho?

    El niño enfoco su mirada en la bestia, mientras este los rondaba caminando de un lado a otro, esperando tener una oportunidad para volver a atacar. De vez en cuando se lograba girar lograba ver la perla de la que hablaba la niña justo en el pecho del felino -¡La veo!-respondió con emoción -Si la tomamos, podremos ganarle?-

    -Así es- respondió la niña con avidez .Pero tratar de obtenerlo no sera tan fácil- agrego la niña con seriedad -¿Vez sus garras y colmillos?- El niño los noto enseguida -Un solo rose de ellos y tu piel, sangre y huesos se te congelaran rápidamente-

    -Al escuchar eso, Mauricio comenzó a dudar un poco mas si lo lograría -¿Se... congelaran?

    -Si, un solo descuido y estaras en problemas; pero, no solo te debes cuidar de eso. Al parecer tiene la fuerza suficiente para hacer ataques a distancia -La niña señalo el medallón de su amigo -y desgraciadamente su efecto es el mismo, el rozarlo, tocarlo o quedar atrapado en el seria mortal-

    Mauricio empezó a pensar que podía hacer - “¿Como puedo acercarme a el? Es una bestia muy peligrosa”-

    -”Tienes razón en eso y no debemos de dudar ni un solo segundo al momento de atacar, ya que si lo hacemos seria muy peligroso”-

    -”Entonces como lo hacemos”-

    -”No pienses mucho en eso, nuestro enemigo es una bestia y esta solo actúa por instinto, es muy difícil saber cual seria su siguiente movimiento, la mejor oportunidad que tenemos es atacarlo en un descuido por parte de el- Mauricio aun tenia miedo de intentar un movimiento tan osado. La bestia dejo de acecharlos y lanzo un rugido amenazante al aire -”Aquí viene Mau”-El niño ya estaba echo un manojo de nervios mientras esperaba el ataque del felino; pero este se detuvo repentinamente ignorándolos completamente; algo había llamado su atención, ya que estaba olfateando el aire con mucho interés No paso mucho y se relamió los bigotes ansiando tomar eso que había percibido, así que les dio la espalda a los niños y se dispuso a ponerse en marcha tranquilamente

    -¿Que ha pasado? ¿Por que nos ignora tan repentinamente?- Pregunto Yair de manera inquietante

    -No lo se- respondió la niña -Al parecer olfateo algo que llamo su aten... ¡oh no!- La niña descubrió que lo que había olfateado la bestia de hielo era un niño que estaba curioseando por los alrededores y en sus manos tenia un helado -ha sentido el helado y por el hambre que tiene a causa de la energía que le quitaron, hara lo que sea por obtenerlo-

    -Bueno- hablo Mauricio un poco aliviado -Cuando el niño vea a la bestia, de seguro tirara el helado y saldrá huyendo de aquí-

    -Pero, ese niño no lo podrá ver- respondió Yair algo frustrado -Al ser una criatura espiritual, no puede ser visto por cualquiera, a menos que tenga la habilidad de hacerlo. Y aunque no pueda verlo el felino podrá atacarlo y matarlo. ¿Por que crees que no ha habido pánico?

    Mauricio comprendió que ese niño no se salvaría tan fácilmente y si no hacia algo, ese niño moriría en las garras de una bestia vuelta loca por el hambre elemental que tenia -”No puedo permitirlo, tengo que salvarlo”-El felino tomo su posición de acecho, listo para atacar al despreocupado niño que no se había percatado ni de los niños ni del felino que amenazaba su vida-

    -Debemos de atraer la atención de esa cosa-

    -Y alejar al niño lo mas pronto de aquí-

    Mientras Yair y la niña seguían planeando como actuar, no notaron que Mauricio ya se había puesto enfrente de la bestia tapando el paso a su nueva víctima La bestia le gruño con enojo y fue cuando se dieron cuenta del movimiento osado de su amigo a lo cual le gritaban que no hiciera tonterías y que se quitara del camino; el niño alzo ambos brazos a los lados -De aquí no pasaras- exclamo con seriedad, pero en su interior temblaba con gran terror -”Tengo miedo GI”-

    -”No tengas miedo Mau, estoy contigo, solo debemos concentrarnos y esperar el momento adecuado”-

    La bestia, al ver que el niño no se movía le lanzo un rugido amenazante; Una parte de el sintió terror y que quería salir huyendo de ahí, pero al recordar que había una vida en peligro y que dependía de GI y de de el protegerla a cualquier costo; así que solo se limito a cerrar los ojos y a respirar profundamente, cada vez se enfocaba mas y mas en su objetivo “acabar con la bestia de un solo golpe”. Los dos niños trataron de atraer la atención del felino gritándole lo mas fuerte que podían y arrojándole lo primero que tuviesen a la mano, pero nada de eso funcionaba, el felino ya había elegido a su víctima y lo atacaria sin importar nada. Sin dar mas aviso, el felino se arrojo a gran velocidad contra el niño que lo esperaba como si estuviese dando en sacrificio, los dos niños se quedaron atónitos al ver la enorme velocidad con que corría el felino, era claro que ya no podían hacer nada para detenerla.

    Con gran agilidad el felino salto contra Mauricio dispuesto a arrancarle la cabeza de un solo tajo. Un instante antes de que se diera el golpe letal, el niño abrió los ojos y nuevamente todo avanzaba lentamente -”Es nuestra oportunidad Mau”- Exclamo GI con tranquilidad

    Mientras el ataque del felino avanzaba como si una pluma cayera lentamente al suelo, así que Mauricio aprovecho la oportunidad y se agacho rápidamente evadiendo las garras de hielo para después colocarse justo debajo del pecho de la bestia donde estaba la perla de la forma, que al tenerla a la vista, rápidamente hundió su mano en el cuerpo liquido del felino, su interior era fresco y cuando sintió que tenia la perla en su mano, corrió hacia adelante para arrancarle la perla de su cuerpo liquido. Cuando lo logro, no había pasado ni un segundo después cuando el cuerpo del felino perdió su forma y se deshizo en el aire regandose por todo el piso de manera ruidosa, al mismo tiempo, la estalagmita que tenia en su interior el medallón de Yair se derritió dejándolo libre.

    Los dos niños no creían que su amigo había triunfado sobre la bestia de hielo mientras que el niño inocente se alejaba de ahí sin saber que tanto peligro corrió Ello se acercaron para ver como se encontraba

    -¡Lo lograste hermano!- Se expreso con alegría Yair

    -No- contesto con algo de tristeza -Al final me descuide por un instante- al terminar de decir eso una estalagmita le salia del brazo de Mauricio.
     
  14.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1589
    Mauricio se dejo caer de rodillas mientras temblaba controlablemente lentamente su piel se ponía azul -Tengo...frió- Increíblemente, a pesar del calor que había por ser verano, cuando el niño hablo y lo luchaba por respirar de su boca se podía ver como emanaba su aliento como si estuviesen en un día de invierno.

    -¡Hermano!- Le hablo con urgencia su amigo -¡No te preocupes te ayudare!- cuando toco el cuerpo de su amigo se dio cuenta que realmente se estaba congelando -Esta helado-

    Yair fue directamente hacia el brazo donde estaba formándose la estalagmita de hielo, cuando estuvo de tocarlo la niña le advirtió -No hagas eso, si tocas ese hielo estarías en problemas al igual que el-

    Yair retrocedió y volteo a ver a la niña -¿Que le esta pasando?

    -Fue rasguñado por el felino y su habilidad esta activa-

    -¿Habilidad? ¿Cual habilidad?-

    -”El corte congelante” cuando logra rasguñar a su enemigo, su enemigo se congelara rápidamente-

    -Pero la bestia fue derrotada, ¿por que sigue su habilidad mágica activa?-

    -Su habilidad no depende de su magia; una vez rasguñado o herido, el mismo frió se alimentara rápidamente del calor de su víctima hasta de congelarlo-

    -Pero debe haber algo que podamos hacer, es mi amigo y me necesita- Yair la vio de forma suplicante

    La niña sabia que tenia que hacer algo pero que podía ser ¿Como lo ayudaría? Una idea llego rápidamente a su mente pero al principio balbuceo sus palabras- El medallón- Exclamo la niña, Al principio Yair no sabia que es a lo que se refería y la niña repuso de una manera mas concreta -Yo lo puedo ayudar, pero necesito que traigas tu medallón ¡Rápido!- El niño obedecido e inmediatamente fue a buscar donde había quedado su medallón; mientras tanto, la niña a se acerco a Mauricio y con una de sus manos tomo el rostro de el y lo drigio para que lo viese y le hablo -Escucha niño te vamos a ayudar solo mantente fuerte y no... te.. rin...-
    Mauricio ya no termino de escucharla por que su voz se hacia cada vez mas y mas lejana y lo que había a su alrededor se tornaba cada vez mas brillante a tal punto que todo lo deslumbraba

    Capitulo 44 Visitando al guardián

    Hubo un momento en el que el cuerpo de Mauricio ya no sintió frió, tampoco escuchaba los ruidos del centro comercial y tampoco a sus amigos. Lentamente el brillo comenzó a atenuarse, comenzó a observar un lugar muy diferente, en definitiva ya no estaba en el almacén A pesar de que no reconocía el lugar por alguna extraña razón se sentía seguro y tranquilo, a lo lejos pudo ver un gran campo abierto que poseía una gran combinación de colores y estos llegaban hasta donde su vista alcanzaba, de enmedio de ese lugar logro ver un pilar de luz que cambiaba regular y rápidamente de colores del rojo pasaba al azul y del azul al verde para volver a tomar el color blanco -Acaso estoy en...-

    -Así es Mau, estas visitando tu alma- el niño no se había dado cuenta de que GI, su guardián estaba a su lado y parecía lucir mas joven que antes tal vez ya no rebasaba los 18 años

    -¿Como es que llegue aquí? Acaso ¿Estoy muriendo?

    -No, para nada, estas aquí por que sentiste miedo por lo que paso con el felino y como no sabias como lidiar con eso te traje aquí, pero no te preocupes estarías bien-

    -Pero no tendré problema si me quedo aquí por mucho tiempo?-

    -No te preocupes por eso, a pesar de que ha pasado algunos minutos aquí adentro, solo han pasado segundos afuera, por lo mientras tu estas aquí mientras tus amigos y yo te ayudamos, a pesar de que fuiste rasguñado estoy bloqueando lo mas que puedo el efecto con mi poder y lo demás tus amigos se están haciendo cargo-

    -Entonces ¿Estare bien?-

    -Puedes estar seguro de eso-

    -¿Y como ellos me están ayudando?-

    Su guardián volteo a ver a la parte mas alta del la columna de luz -Bueno tal vez para averiguar eso necesitas despertar-

    El niño también vio la columna de luz y aun con algo de inquietud le pregunto a su guardián -Oye ¿Alguna vez te has sentido decepcionado de mi? ¿Por como a veces eh dudado y fallado? ¿Por ejemplo ahora?-

    Su guardián esbozo una pequeña sonrisa y le respondió -Mau, a pesar de que muchas veces has tenido miedo e incluso has dudado de ti mismo, pero me sorprende como te sobrepones a tus miedos y sigues adelante, ya que siempre lo haces para proteger a los que mas quieres. Creeme, lejos de sentirme decepcionado, me siento orgulloso y mas aun si sabes reconocer tus errores y aprendes de ellos- El niño no pudo evitar dibujar una sonrisa por lo que su guardián le dijo -Bien, es hora de que ya regreses con tus amigos. Solo cierra tus ojos y respira-

    Mauricio obedecido e hizo lo que le pidió su guardián Lentamente empezó a sentir como lo volvía a invadir el frió, pero ya no era tan intenso como antes, a su alrededor veía todo borrosa y oía mucho ruido, parpadeo para reconocer lo que había a su alrededor, inmediatamente reconoció a su amigo apuntándole con el medallón y la niña tomándolo por el brazo herido por el rasguño, para el niño era raro describir, pero la mano de la niña, le daba la sensación de frescura y fluidez como si tuviese su brazo bajo un chorro de agua fresca -¿Que ha pasado?- pregunto el niño aun desorientado.

    -Aun no te muevas- respondió la niña de manera seria -bien ya puedes bajar el medallón-

    Yair obedecido y le respondió a su amigo -¿Que a caso no lo recuerdas?- Mauricio negó moviendo la cabeza, por lo que su amigo le conto lo que paso después de arrodillarse a causa del frió, la niña lo empezó a ayudar y le pidió que le apuntara con el medallón para que absorbiera la energía fría que lo estaba afectando -Mientras, no se como ella te ayudaba yo podía ver como mejorabas rápidamente, por eso no deje de apuntarte con el-

    -No importa de que manera te ayude- La niña trato de quitarle importancia a lo que hacia -lo que importa en este momento es que logres recuperarte, ahora no te muevas que ya casi termino...- La niña estaba muy concentrada en la curación del niño cuando repentinamente soltó su brazo y se quedo algo sorprendida, por un momento hubo un silencio y luego trato de responder fingiendo tranquilidad -ya esta, con es deberás de estar bien?-

    Mauricio se levanto, ya no sentía ninguna molestia. Se dio cuenta que en su mano aun sostenía la perla azul de la bestia y con cuidado se lo entrego a la niña -Creo que esto es tuyo-

    La niña lo tomo y lo devolvió en el frasco que tenia guardado en un bolso el cual tenia mas perlas de diferentes colores, cuando cerro el frasco un extraño símbolo apareció en la tapa -Gracias- Hablo la niña con alivio -En verdad lamento haberlos metido en este lio, solo quería que mi abuelo no se enojara conmigo por que destruyeron a un a de sus mascotas todo por que fui irresponsable Yo solo quería ver como brillaban sus cuerpos dormidos en la luz, pero esa se me resbalo de las manos y lo perdí de vista y por eso se causaron todos estos problemas. En verdad lo siento mucho-.

    -Bueno, creo que las cosas podrían perdonarse si me compras una nueva limon...-

    Yair fue interrumpido por su amigo para que no le sacara provecho ante las disculpas de la niña -No te preocupes, lo que importa es que nadie salio lastimado-

    -Bueno debo irme antes de que mi abuelo se entere que tome sus mascotas sin permiso- La niña dio media vuelta y se marcho corriendo de ahí mientras se despedía con un brazo en alto

    -¿Por que no dejaste que me pagara mi limonada por el favor que le hicimos de capturar a su mascota, era mas que justo-

    -Yo creo que no era necesario, también nos ayudo un par de veces, yo podría decir que estamos a mano. Además de que creo que tu medallón absorbió mucha de esa energía fría y con eso te bastara para refrescarte el resto del verano-

    Yair observo su medallón que estaba cubierto de escarcha -Supongo que tienes razón, pero creo que esta demasiado frió para guardarlo en mis bolsillos. Toma no quieres sostenerlo un rato-

    -No gracias, después de lo que pase, no quiero saber nada del frió por un tiempo- Los dos niños rieron a carcajadas -Bueno regresemos donde estábamos, antes de que nuestros papas regresen y se pregunten en donde estamos-

    -Si, tienes razón- y los dos amigos tomaron el camino de vuelta al almacén

    -Por cierto, ¿Que haras si el medallón se queda frió todo el tiempo?

    -No te preocupes por eso, mi papa me enseño aislar el poder que absorba para que no ocurra un accidente-

    Los dos niños se alejaron de ese lugar tranquilamente ya que lograron salir a salvo de ese problema, además de que conocieron a una niña qué podría ser una gran amiga aunque aun no sabían como se llamaba y si volverían a verla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1150
    En algún lugar lejano de toda civilización humana, se encontraba una cueva muy profunda y oscura en donde la luz débilmente llegaba y todo alrededor se veía mas que sombras. Enmedio de esa oscuridad se podía escuchar un gemido lleno de dolor y rabia proveniente de un ser semi-humano ya que era exageradamente alto y demasiado delgado que pareciese que ha sufrido de una hambruna severa sus pies eran exageradamente ya que fácilmente median el triple de largo que un pie normal y lo mas deforme que poseía este ser eran los de dedos de sus manos los cuales fácilmente podían cubrir el largo de su pecho de lado a lado. En la oscuridad se podía ver a este ser que no dejaba de ver sus manos cuyos ojos vidriosos mostraba el aprecio que tenia de ellos y ahora parecían estar carbonizados y destrozados con gran brutalidad que de solo intentar moverlos le causaba un gran dolor insoportable para el que solo podía gritar con toda su fuerza, no le quedaba mas de otra mas que con frustración dejar de moverlos. Su mirada se llenaba de furia ante la impotencia de poder moverlo.

    -Vaya, parece ser que han herido algo mas que tus dedos-

    El ser volvió su mirada llena de rabia buscando quien se atrevía a burlarse de el -¿Quien anda ahí? ¡Responde de una vez¡-

    Capitulo 45 Charla de dos seres

    -Solo soy yo, viendo como sufres, es como casi ver aun gran animal herido-

    -¡Deja de ocultarte y muestrate de una vez!-

    -Esta bien, si así lo quieres- Una porción de sombras echo de las estalagmitas y montones de rocas se empezó a juntar y a crecer, lentamente empezó a tomar forma semi-humana que lo observaba a distancia muy detenidamente -Aquí me tienes-

    Al ver la forma de ese ser, el ser demoniaco pudo comprobar que no se trataba de un humano y a pesar de que tenia rasgos similares a las de el, algo le decía que no era un demonio como el -¿Que eres tu?-

    -Eso no tiene importancia- le respondió despreocupadamente la sombra

    -Entonces, ¿A que has venido? ¿A burlarte de mi? O ¿A acabar con mi existencia?-

    -No, no, no, nada de eso- respondió la sombra en un tono alegre y despreocupado -al contrario- Su expresión cambio completamente incluyendo su tono de voz el cual se había vuelto serio y sombrío -Eh venido a ayudarte-

    EL demonio sonrío y carcajeo sarcásticamente -No me hagas reír, solo podrás ayudarme si acabas con mi patética existencia de una vez por todas-

    -No, te equivocas- la sombra volvió a tomar su tono alegre -Soy capaz de ayudarte en mas de lo que puedes creer-

    -¿Así? ¿Como le haras?-Pregunto el demonio incrédulamente

    -Por que soy capaz de curar tus heridas por completo y darte un poco mas de poder que podrías soñar-

    Hubo un pequeño e incomodo silencio que parecía mas eterno de lo que era -Eh de suponer que tu cura tiene su precio-

    -No se si lo tomes como un precio- el ser de sombras no dejaba de hablarle de manera alegre-Mas bien es un regalo para alguien de tu clan -El demonio lo empezó a ver de manera intrigante -”Los titiriteros del inframundo. Seres capaces de manipular los pensamientos de las personas; su clan es el mas antiguo del mismo inframundo, casi tanto como la humanidad misma. Ustedes se han dedicado a sembrar la duda en sus mentes y corazones de muchas personas, les envenenan tanto sus pensamientos a tal grado que desconfía de sus amigos y hasta sus familiares al igual que todo en lo que el creía llevándolo a la anarquía de todo lo que el rodea ya sea con su seres mas cercanos hasta llevar a una comunidad o un país a una guerra sin sentido- El demonio herido se dedico a escuchar avergonzado por haber perdido esa habilidad de control ya que sus dedos eran los hilos que discrepaban en las mentes humanas “Los dedos de la discordia y la anarquía” -Pero tu- la sombra lo señalo y al parecer lo observaba con admiración -Tu eres joven y con grandes aspiraciones, tu no solo querías sembrar la discordia o la locura entre las personas, tu deseabas ir mas alla tu querías mas que controlar la locura, deseabas controlar a tu víctima que fuese tu muñeco viviente, un esclavo libre de toda voluntad y con todo su poder a su disposición Pero algo se interpuso en tu camino ¿No es así?-

    -El ser demoniaco sonrío amargamente -Así es, el solo controlar las mentes no era suficiente para mi, yo deseaba poder controlar un poder que fuese mas alla de lo convencional, algo majestuoso para que fuese envidiado por todos los miembros de mi clan solo por haber sido el primero en llevar el control a un nuevo nivel. Primero intente poseer un espíritu elemental, logre obtenerlo sin problemas con eso lograba producir fenómenos sobrenaturales a mi voluntad solo necesitaba que se entregase por completo a mi y así poseer su poder y ¿Como eso era posible? Manchando su manos de sangre, obligarlo a arrebatar una vida inocente. Con eso su débil mente se corrompería y cedería totalmente a mi. Pero...ese maldito niño y su gran poder que quemo y destrozo mis dedos sin piedad...-En los ojos del demonio se observaba una ira casi incontrolable -Maldito niño...si tan solo tuviese...-

    -Y la tienes- repuso el ser sombrío -Solo acepta mi regalo y tendrás la oportunidad de tener tu revancha con la diferencia de que ahora tendrás mas poder que antes con lo que tu victoria esta mas que asegurada, lo único que debes hacer es mostrar lo mejor que sabe hacer tu clan-

    EL demonio aun pensaba si tomar o no el ofrecimiento de este ser -”¿Realmente valdrá la pena?”- se preguntaba una y otra vez, luego observo sus destrozados dedos y dejándose llevar por la ira generada por su derrota humillante le respondió a la sombra .Lo acepto-

    La sombra soltó una ligera carcajada -Te aseguro que no te arrepentirías- parte de la sombra que formaba la silueta de este ser se desprendió y lentamente comenzó a rodear al demonio, este se dejo devorar por el sin oponer la mas mínima resistencia, cuando estuvo a punto de cubrirlo completamente la sombra le recordó -Solo no olvides que eres un titiritero del inframundo y que tu máximo talento es poseer mentes, así que buscate una mente digna de tu nuevo poder que recibirás-

    La sombra termino de cubrir al demonio y esta seguía creciendo sin cesar empezando a devorar la mas mínima expresión de luz que hubiese dentro de esa cueva hasta lentamente cubrir todo ese lugar en una penumbra total que ni un ser vivo fuese capaz de ver atraves de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1576
    El resto del día paso de manera rápida pero a la vez lleno de tranquilad para el par de amigos, los cuales tuvieron que separarse de manera momentánea, ya que los padres de Yair, ya habían terminado sus compras, mientras que los padres de Mauricio aun les faltaba recorrer varios pisos mas. Tanto los padres como los niños se despidieron y cada familia siguió su propio camino; la de Yair de vuelta a su hogar; mientras que la de su amigo siguió en su compras y trueques de reciclaje por los pasillos que les faltaba por recorrer los cuales el niño recorrió sin queja ni objeción, ya que ese día se había tornado muy interesante para el.

    Capitulo 46 De vuelta a Clases

    La ultima semana de vacaciones paso tan rápido para el par de amigos que podían jurar que para ellos los días habían solo sido un par de horas de un único día, aun así, le sacaron el mayor provecho que pudieron. En esos utlimos días de vacaciones tuvieron una gran variedad de juegos cerca del lago; ya fueran competencias a pie o en sus bicicletas, así como bromas y chistes que se contaban entre ellos. Incluso también se dieron el tiempo de entrenar siendo el lago su lugar predilecto para todo y a pesar de que Mauricio ya había echo grandes avances en cuestiones de la defensa, aun debía aprender mas de ese tipo de técnicas de defensa y evasión que le indicaba GI y como el aun se negaba en aprender técnicas de ataque, su amigo le comenzó a enseñar un arte marcial que su padre hace poco le había enseñado. Esas técnicas lo hacían sentir muy cómodo a Mauricio -Así no sera necesario que tengas que golpear, pero es indispensable que tarde o temprano aprendas realmente a pelear-

    -Si lo se y creeme lo haré cuando me sienta listo-

    -Esta bien hermano- Yair se sentó en la base del árbol para descansar un momento y con un poco de nostalgia comenzó a observar el atardecer -Ya mañana es el día Mañana, volvemos a la escuela, aun nuevo grado-

    -Si, tienes razón- Mauricio también observaba el lago el cual se teñía de un color naranja dorado

    -¿Estas nervioso hermano?-

    Mauricio se extraño un poco por la pregunta, pero le respndio de una manera tranquila y alegre -No, al contrario, ya muero de ganas de volver a ver a todos nuestros amigos y compañeros de clase-

    -¿Y no tendrás problemas con lo que perdiste de clase por estar hospitalizado-

    -Pues mi papá me dijo que ya hablo con la escuela y que esas clases las recuperare en poco tiempo-

    -Ya veo. Bueno se hace tarde hermano, creo que es hora de que regresemos a casa-

    -Si tienes razón- Los dos amigos se despidieron con un saludo que ellos mismos habían inventado y cada quien siguió su camino a su propio hogar.

    Mauricio ceno tranquilo y alegre con sus padres y en la ducha se paso imaginando como se lo pasaría en el primer día de clases y trato de mantener ese pensamiento hasta quedarse dormido -”Seguro que sera un gran día mañana”-

    . . .

    El reloj de la escuela marcaba las ocho menos cinco. La segunda butaca junto a la ventana de un salón del segundo piso estaba completamente rodeada por un grupo de niños y niñas siendo el centro de atención de esa butaca un sorprendido y algo incomodo Mauricio que no esperaba que tantos compañeros de clase le echaran de menos -”¿Y ya te encuentras bien? ¿Que se siente estar en coma? ¿Sabe tan mal la comida de hospital?”- y muchas preguntas mas llenas con el toque infantil lo acechaban una y otra vez y no sabia como responderlas.

    La campana de la escuela indicaba el inicio de clases e inmediatamente entro al salón de clases una joven mujer de aproximadamente unos veinticinco años, cabello rubio lacio cuyo largo le llegaba a la espalada, de cuerpo delgado y algo esbelto de piel algo blanca rostro terso y redondeado el cual no necesitaba mucho maquillaje ya que por si sola emitía una gran seguridad y jovialidad -Haber niños, regresen a sus lugares, la clase va a comenzar- se expreso en un tono lleno de dulzura y ternura.

    Los niños no le habían echo caso, al parecer tampoco habían notado que la maestra ya había llegado por que seguían bombardeando de preguntas al algo incomodo Mauricio.

    Sin previo aviso dos niños de ese grupo que rodeaba la butaca fueron golpeados en sus cabezas por un puño; mientras los niños se tomaban la cabeza tratando de aliviar el dolor, los demás niños de ese grupo estaban siendo regañados por una niña que era una de las mas altas de la clase de cabello lacio de color entre rojo y anaranjado, de corpulencia delgada pero no le limitaba la gran fuerza que poseía, de tez blanca que al parecer se había ido a broncear a un a playa cercana -¡Oigan ustedes! ¿Que acaso no han visto que la profesora llego' ¡Vayan de una vez a sus lugares!-Les ordenaba a los niños con voz imponente

    -Auch- Se quejo uno de los niños -No habíamos notado que ya había llegado, no era necesario que nos pegaras-

    -Si- Exclamo otro de los niños -Además ya no puedes hacernos eso, ya que no eres la jefa de grupo de este año-

    A simple vista se le podía ver como a la niña le saltaba un a vena de la frente y como lentamente levantaba su puño amenazante mientras esbozaba una sonrisa maléfica -Ustedes dos...- Los niños no tenían miedo, mas bien estaban aterrados por que sabían que les iba a ir mucho peor que antes y no sabia que hacer o decir para reparar su error. La niña sin decir nada tomo a los dos niños de la oreja y se los llevo a sus lugares no sin antes advertirles a los demás niños -Ustedes también vayan a sus lugares, de lo contrario vendré por ustedes y también me los llevare de las orejas-

    Los demás niños le hicieron caso a las amenazas de la niña y rápidamente regresaron a sus lugares. Cuando al fin notaron la llegada de la maestro, por fin pudieron contemplar la belleza de la maestra -Tranquilos niños- Seguía hablando con su tono de dulzura -¿A que se debe tanto alboroto?-

    -Es por que ya regreso un compañero nuestro- respondió uno de los niños

    -¿Ah si? ¿Y se puede saber de quien se trata? -

    Mauricio se levanto poco a poco y con algo de pena le respondió -Soy yo...maestra-

    La maestra lo vio y coloco una de sus manos en el escritorio el cual tenia una superficie cristalina, parte de ella se encendió como si fuese una pantalla de computadora, en otra parte del escritorio comenzó a digitar como si se tratara el teclado de una computadora -¿Cual es tu primer nombre?- pregunto con curiosidad la profesora; el niño respondió con algo de nerviosismo. La maestra con gran rapidez y la computadora desplegó una pantalla holográfica justo encima del escritorio con todos los datos del niño -Bien te llamas Mauricio Balbuena, hace poco cumpliste 8 años y... a ya veo por que tanto alboroto por verte otra vez- Se expreso con alegría -En vacaciones te dieron de alta del hospital por un coma que sufriste meses antes, entonces te digo con alegría ¡Bienvenido de vuelta Mauricio!- Los demás niños aplaudieron la bienvenida

    -Gra...gracias- respondió el niño algo sonrojado

    -Puedes tomar asiento- el niño obedeció y la profesora continuo a la vez que tomaba un folder de piel y de sus bolsillos saco seis pares de dedales que emitían una luz de LED, se coloco uno en el dedo índice, el medio y el pulgar de cada mano, ya con ellos tomo el holograma que contenía la información de Mauricio como si fuese una simple hoja común y corriente y la coloco en su folder de piel el cual era una pc portátil -Bien niños, es momento de pasara asistencia, coloquen su credencial en la ranura de sus butacas- Las butacas estaban echas de madera con metal en su base, pero la parte de la paleta también estaba echa de cristal como la del escritorio. En la parte superior derecha de la paleta había una ranura con un contorno de color rojo en donde Mauricio y los demás niños colocaron sus tarjetas; segundos después el color del contorno de la ranura cambio a un color verde tenue y la parte central de la paleta se ilumino en un tono de color azul y una leyenda de “espere” en su centro de la misma -Bien, parece ser que todos vinieron... a exepcion de... ah no mas bien es otra buena noticia- se expreso con alegría la maestra -Mi compañero de enseñanza les trae una sorpresa- El grupo empezó a murmurar llenos de curiosidad y casi inmediatamente sono la puerta del salón -Adelante por favor- Adelante por favor-

    La parte se abrió y un joven de la misma edad de la profesora vestido de traje y zapatos negros negro, camisa blanca, corbata roja cabello castaño oscuro corto y ojos café claro. Delante de el, vestida con el uniforme de la escuela y para sorpresa de Yair y Mauricio era la misma niña que habían conocido en el centro comercial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1496
    Ya esto-Hola pequeña, ¿Como estas?- La maestra le hablo con dulzura

    -Muy bien maestra- Respondió la niña con una gran sonrisa

    -Me alegra escuchar eso, entonces no creo que tengas problemas en presentarte con tus nuevos compañeros verdad?-

    -Claro que no maestra- la niña dibujo una sonrisa picara al par de profesores y con gran vigor dio media vuelta para ponerse frente la clase a los cuales también les dedico una gran sonrisa antes de presentarse -Hola a todos, mi nombre es Karina Suárez, es un gusto conocerlos a todos-

    Capitulo 47 La trampa

    El reloj de la escuela marcaba el medio día Era la hora del almuerzo, varios niños ya estaban tomando asiento en las mesas con sus charolas de comida junto a sus amigos, pero ese día había algo diferente, dos de esas mesas estaban mas llenas que las demás, ya que una de ellas estaban rodeando al niño que había salido recién del hospital y la otra era por la niña recién llegada a la escuela.

    -Bueno ahora sabemos como se llama- Hablaba Mauricio mientras saboreaba un pedazo de pan

    -Tienes razón, pero lo que me intriga es ¿Por que llego a nuestra escuela?- Respondía Yair mientras daba un bocado a su comida sin perder de vista la niña.

    Mauricio no pudo evitar ver extrañado a su amigo y a pesar de que estaban rodeados de otros niños que comían y murmuraban entre ellos y ocasionalmente le hacían mas preguntas de su estancia en el hospital; aun así no pudo evitar reírse de su amigo -Sabes hay veces que eres muy paranoico -

    Su amigo con enfado le respondió en un susurro -Y tengo mis razones, además, tu eres el que debería estar mas preocupado por ella que yo. Que tal si es una enviada de esa cosa que ansiaba tu cuerpo-

    -No lo creo- respondía tranquilamente Mauricio -Además si ella es mala ¿Por que me ayudo ese día?-

    -tal vez haya sido una trampa, primero se ganaría tu confianza y después te traicionaría-

    -No te preocupes hermano- Mauricio volteo a verla justo en el instante en que ella también lo volteo a ver y por un breve instante ambos cruzaron sus miradas -No creo que sea mala.

    Las clases continuaron por un par de horas mas, ya cuando el reloj marcaba las tres de la tarde, los niños estaban felices de que el primer día de clases había terminado. Algunos de ellos se preparaban para ir a casa de un amigo y hacer sus tareas en equipo, otros niños planeaban ir al centro del pueblo y pasar un rato en los vídeo juegos entre esos niños estaban Mauricio y Yair. Cuando estaban listos para salir, el grupo fue atajado en la puerta por karina, la cual se dirigió directamente a Mauricio -Necesito que vengas conmigo-

    Mauricio no pudo evitar ruborizarse un poco ante la petición de la niña y el, entre tartamudeos tontos le respondió -Si...pero...yo...ya...vídeo juegos...-

    la niña no aceptaría un no por respuesta y de manera fugaz tomo la mano del niño y lo saco del salón separándolo del grupo.

    Todos los niños se habían quedado atónitos ante el movimiento veloz de la niña, hasta Yair le tomo un par de segundos en darse cuenta de lo que había pasado y que su amigo ya no estaba ahí, sin pensarlo un segundo mas corrió tras ellos dándoles alcance en poco tiempo -¡Oye! ¿A donde crees que te lo llevas?-

    -Eso no es de tu incumbencia- Respondió de una manera seca la niña

    -No, claro que si!-Respondió de manera enérgica -El es mi amigo y no puedo dejar que te lo lleves así nada mas, yo ire también con ustedes-

    -Esta bien- Respondió la niña de mala gana -Debo mostrarle algo y tiene que venir conmigo-

    -Esta bien...iremos contigo...-respondió Mauricio de manera tímida -...pero...me soltarías..la mano...-

    Karina apenas se había dado cuenta que tenia al niño tomado de la mano y que el estaba completamente ruborizado; ella soltó su mano y se adelanto un par de pasos para esconder su propio rubor -Esta bien, pero sin tratar de escapar de mi-

    Oye hermano ¿Que es lo que trama?- Le susurro Yair a Mauricio

    -No lo se, pero si quiere mostrarme algo, no debe ser peligroso- respondió de manera despreocupada

    -Hay veces que confías demasiados en las personas hermano-le reprocho Yair a su amigo

    La escuela se encontraba situado en el centro de de cincos pueblos que lo rodeaban, de ellos cinco el pueblo donde se encontraba la escuela era el pueblo mas grande de los seis y ahí se concentraba las escuelas primarias y secundarias; edificios cuya altura no superaba los tres pisos de altura y comercios demasiado humildes comparados a los de la gran ciudad; todos estos pueblos estaban comunicados entre ellos a traves de una gran serie de caminos de asfalto. Los tres niños iban a toda velocidad montados en sus bicicletas recorriendo uno de esos caminos dirigiéndose a uno de esos cinco pueblos, el cual era muy parecido al que ellos vivían; casas de uno o dos pisos cuyos vecinos estaban separados por quinientos metros de un paisaje abierto, un camino rustico que llevaba aun bosque no muy denso y que también se conecte de manera rustica con los demás pueblos; la única diferencia era que en ese pueblo no había un lago, en su lugar tenían grandes hectáreas de cultivos de todos tipos y formas.

    Después de un tiempo de recorrer ese pueblo, llegaron a una que en su frente se observaba qué había sido habilitado para ser una tienda y su letrero tenia escrito “Shaman Ni bibí Stí Gubidxa Ne Ca Beeu” Remedios naturales y a un lado de la casa se veía un invernadero el cual era tan espeso que no se podía ver su interior.

    -¿Que es este lugar?-Pregunto Yair atónito

    -Aquí es donde vivo con mi abuelo, el es el dueño de esta tienda- respondió de manera tranquila la niña.

    Ella abrió la puerta y un extraño aroma dulce los invadió inmediatamente, cuando entraron vieron un lugar con varios anaqueles llenos de varias cosas de diferentes formas y aromas; frascos de diferentes colores, algunos con raíces, hojas, insectos o pequeños animales flotando en su interior. En el mostrador de la tienda había dos pequeños mostradores en donde uno mostraban varias cajas de diferentes inciensos y el segundo tenia como nombre “Talismanes y protecciones” en donde se observaba varios tipos de arreglos de semillas, listones, minerales y con una descripción para que sirve así como el ritual para que el talismán o hechizo sea efectivo.

    -¡Oye, puedes venir un momento- Le hablo Karina a Mauricio. El se acerco a ella, mientras Yair observaba el contenido de varios frascos.

    Cuando estuvo a punto de llegar junto a ella, Karina encendió un fosoforo y con el encendió una vela. Inmediatamente se observo que una linea de luz se dibujaba alrededor del niño conectándose de un elemento a otro hasta regresar a su punto de origen, GI identifico de que se trataba -”Barrera elemental”-. El niño se espanto al recordar como el había ocupado ese hechizo y los usos que tuvo y esos eran la aniquilación o el encierro perpetuo.

    En el momento que se había completado la barrera, hubo un Flash en toda la habitación lo que hizo que Yair volteara a ver de que se trataba, con sorpresa vio que era su amigo estaba encerrado dentro de una barrera. A toda prisa corrió para ayudarlo, pero antes de que llegase a tocar a su amigo el salio rebotado como si chocase con un muro invisible -¿Pero que fue lo que paso?- se preguntaba sorprendido el niño.

    -¡Es la barrera elemental! Parece que también sabe usar este tipo de hechizo y lo mas seguro es que también sabe como terminarlos-

    Yair se alarmo por un instante pero luego reacciono de una manera segura -No podrá hacer eso si la barrera no tiene todos los elementos- El niño metió la mano en su bolsillo y saco su medallón, con el apunto a una de las paredes de la barrera con la esperanza de que debilitando a uno de sus elementos se colapsaran los demás liberando a Mauricio; sin embargo se llevo una amarga sorpresa al ver que la barrera no caía y se debió a que todos los elementos eran absorbidos por igual, desde que se había formado la barrera ya funcionaba como uno solo.

    -Es inútil que intentes liberarlo- respondió la niña -Es un sirviente del mal y como tal lo haré desaparecer-

    Antes de que Yair pudiera detener a la niña, ella ya había empezado a murmurar el hechizo para invocar la magia “Elemental letum”. Mauricio ya estaba temiendo que lo peor ocurriría, pero GI le respondió de manera tranquila -”Tranquilo Mau, todo saldrá bien”-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1285
    El brillo de la barrera ilumino todo el lugar, por un instante segó a Yair y a Karina. Los objetos en donde se contenían los elementos estaba por consumirse, lentamente la barrera desapareció liberando poco a poco vapor y humo, Karina creyó terminado su trabajo, sin embargo se llevo la aterradora sorpresa al ver que Mauricio seguía vivo y sin ningún rasguño -No...no puede ser...-

    Capitulo 48 El abuelo Beeu Gubidxa

    Mauricio seguía sin saber que había pasado, a pesar de haber sido encerrado en la barrera y que sintió el ataque del “Elemental letum” no sintió dolor alguno después de eso todo volvía a la normalidad y el estaba libre

    -Imposible...-Karina estaba completamente atónita -Se supone que ese hechizo es infalible no importa que sea un demonio poderoso...Es posible que tu no seas...-Karina se aferraba aun mas a su idea -No, si debes de ser uno de ellos. Tal vez hice algo mal, o tal vez tu amigo si logro debilitar la barrera. No importa, esta vez no fallare...-

    -No es necesario que lo intentes de nuevo hija- Una voz gruesa y algo cansada se oía del piso de arriba, los dos amigos observaron que se trataba de un anciano que al parecer había observado todo desde arriba; tenia unos 70 años era de cabello lacio totalmente cubierto de canas que con la luz brillaba como la plata, de complexión delgada y una estatura de un metro con setenta y ocho de rostro delgado y alargado con ojos azules los cuales emitían un brillo jovial pero a la vez su mirada era tan serena que transmitía una gran paz y serenidad de solo verlos. De pies a cabeza estaba vestido de blanco a excepción de sus pies y muñecas los cuales tenían cintas de colores; la de los tobillos eran una combinación de café con amarillo, la de su muñeca izquierda era de un color azul, la de la derecha era de color rojo y en su frente tenia una cinta que era de color verde -Ya que si fallo la primera vez, no funcionara una segunda-

    -Pero abuelo el es un demonio o sirve a uno y por eso debe ser eliminado- Reclamaba la niña de manera enérgica

    -No hija, no lo es. Si no lo eliminaste con ese poderos hechizo, quiere decir qué no es un demonio o sirviente de uno- le respondió a su nieta mientras el bajaba las escaleras -Además por que sospechas de el-

    -Bueno...púes veras-La niña si hablarle a su abuelo del incidente del centro comercial y una de sus mascotas -pues veras...lo cure por algo que le paso...y antes de terminar de sanarlo sentí que en su interior había una energía muy poderosa y eso no es normal en una persona de su edad-

    Mauricio se sorprendió al escuchar eso ¡Karina había sentido la energía de GI!

    -Bueno hija, si no paso nada aun con el hechizo de destrucción, entonces no es un demonio, es otra cosa-

    -¿Y que podría ser abuelo?-

    -Eso hay que averiguarlo- El anciano se coloco detrás del mostrador donde el abuelo apago las luces de la tienda la cual apenas se mantenía alumbrada con las débiles llamas de una velas Se escucho el sonido de otro apagador y una luz de color verde deslumbro a Mauricio -No te muevas hijo- El abuelo se dirigió a el -Te prometo que nada malo te pasara- El no sabia si confiar en el anciano o no, pero GI lo alentó a que lo hiciera, el solo se limito a pararse derecho y cerrar los ojos. Una luz roja lo ilumino, le siguió una luz entre café y amarillo -Solo un poco mas- una luz negra lo ilumino seguido de una luz blanca muy suave; el anciano salio del mostrador y desde lejos observaba al niño y al suelo -Mmm interesante. Hija por eso no pudiste hacerle nada con ese hechizo de destrucción, el no tiene un espirirtu demoniaco-

    -¿Y como es que sabes eso abuelo?-Pregunto la niña con curiosidad

    -Las luces de colores hija, esas luces no son comunes ya qué su color se generan con una piedra curada con su elemento, estas son la conexión con el mundo invisible ya sea que pertenezcan a la luz o al inframundo, cuando apunto con todas ellas a un solo punto son capaces de revelar un poco de ese mundo. Mira la sombra de tu amiguito, puedes ver que esta muy bien definida en su contorno, pero si observas claramente, hay un punto en donde se puede ver otra sombra justo detrás del niño si este fuera de un ser demoniaco trataría de esconderse para no ser descubierta; sin embrago esta no lo hace esta detrás de el, como si lo estuviese cuidando...-

    -Si, GI siempre me cuida- interrumpió Mauricio en un tono entre pena y alegría

    -¿GI?- Se preguntaron la niña y el anciano

    Mauricio se tomo un poco de valor y hablo un poco mas de el -Así es como yo lo llamo, GI es mi “Guardián Interior”.. EL me salvo de morir un par de veces, me ofrece consejo y fuerza si yo o uno de mis seres queridos esta en peligro y quiero ayudarlo-

    -Mmm interesante- El abuelo escuchaba con mucha atención las palabras del niño

    La niña se levanto de repente y se dirigió a las escaleras -Bah patrañas, todo esto fue una perdida de tiempo- se expreso con un tono de desagrado y se detuvo al pie de la escalera y se dirigió a los dos niños -Escuchen, tal vez lograron sobrevivir al hechizo y aun creo que son demonios o sirven a uno, así que los vigilare muy de cerca- Ella subió las escaleras corriendo a los pocos segundos después se escucho un portazo.

    -Me disculpo por mi nieta, ella es muy tranquila y alegre, pero cuando se trata de asuntos que tiene que ver con el inframundo ella se vuelve un poco ruda, así que sera mejor que por hoy se vayan a sus casas, después quiero saber mas de tu amigo GI niño, Mauricio asintió con la cabeza y el par de amigos se despidieron del abuelo tomaron sus bicicletas y tomaron el camino de regreso a su pueblo.

    El trayecto estuvo lleno de silencio aun reflexionando lo ocurrido. Por un lado Yair descartaba a Karina como un sirviente del mal, sin embargo para el era su enemiga ya que intento desvanecer sin piedad a su amigo y no le cabía la menor duda que lo volvería a intentar o que incluso lo intente con el. Debía de estar alerta.

    Por otro lado, Mauricio era mas optimista ya que el sentía que había conseguido una nueva amiga y que solo era cuestión de hacer las pases para lograr eso.

    Los siguientes días después de lo sucedido, la amistad entre estos niños no cambio mucho ya que Karina seguía muy distante de ellos y también los observaba con una mirada fría Una vez cuando las clases terminaban y daba paso al fin de semana, Mauricio espero a Karina para poder hablar con ella aunque solo fuera por cinco minutos, pero cuando ella salio lo ignoro completamente como si el no estuviese ahí. Ella aun no podía soportar la idea de que hubiese mas niños con dones parecidos a los de ella y que uno de ellos sobrevivió al mas poderoso ataque que ella conocía sin mover ni un solo dedo y salir sin ningún rasguño.

    Pero el destino es tramposo y estos niños ya habían sido atados en algo que ellos no podían evitar y tarde o temprano tendrán que afrontarlo juntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1858
    Era un medio día de sábado, el calor de un sol abrazador caía sobre el lago en donde el par de amigos regularmente se juntaban a jugar, todo parecía ser un día común y corriente, de repente una fuerte explosión seguido de una lluvia asolaba el lugar, lo que ocasiono que las aves que se refugiaban en un árbol del calor salieran huyendo de ahí mientras hacían un gran escandalo con su trinar.

    Cerca del lugar de la explosión, tratando de levantarse, se encontraba Karina la cual se veía agotada, empapada y con algunas marcas de golpes y raspones en todo su cuerpo -Gh, acaso... no soy...lo suficientemente fuerte...para salvarte...?

    Mientras la niña trataba de levantarse de donde estaba, la lluvia intensa terminaba y revelaba lo que en ella se escandia; una criatura echa completamente de agua cuyo cuerpo media mas de 2 metros, garras que se levantaban a la altura de la cara, cuyo filo se perdían dentro del agua, un rostro carente de facciones el cual era un largo rostro ovalado, unos ojos que brillaban como el carmesí pero eran frías casi siniestras y decorando la parte superior de su cabeza, tres apéndices en cada lado que se asemejaban a membranas acuáticas; mas que un rostro, parecía ser una mascar que miraba amenazante a la niña.

    Karina quería seguir peleando, hacia el mayor esfuerzo posible para lograr levantarse, pero su cuerpo estaba tan agotado que el mover un simple dedo le era imposible -Vamos...¡Levantante!- Se repetía a si misma una y otra vez

    De la superficie del agua se erguian lentamente unos tentáculos de agua que se contoneaban como serpientes, cuando alcanzaron la altura del rostro de este ser, detuvieron y rápidamente viraron para apuntar a la niña

    -Ya no puedo mas...creo que es el fin...-

    Los tentáculos se abalanzaron velozmente contra Karina, mientras ella observaba como se acercaba su fin sin poder hacer nada.

    Capitulo 49 Milagro en el lago

    Unas horas antes de aquel fatal encuentro, la niña yacía dormida cómodamente en su cama, ella de vez en cuando sonreía, al parecer estaba teniendo un sueño agradable. En ese sueño, parecía estar sumergida ya que la luz que caía se descomponía en varias ondas en el fondo, era capaz de respirar apesar de saber donde se encontraba y se sentía muy agradable el estar ahí. Hubo un momento, en que una burbuja emergía del fondo de ese lugar le siguió otra y otra hasta que un momento todo el lugar era invadido de burbujas que fluían sin cesar cubriendo por completo a la niña lo que le ocasiono muchas cosquillas. El flujo de las burbujas poco a poco se detuvo, la niña ceso de reír y noto que una de esas burbujas no asendia se quede frente a la niña; lentamente comenzó a tomar un brillo azulado, Karina sintió una necesidad de querer tomarla entre sus manos, pero cuando estuvo a punto de cerrar sus manos, ella despertó y noto que tenia los brazos extendidos de la misma forma que en su sueño.

    El reloj marcaba las cinco mas treinta, la niña se levanto de su cama, bajo las escaleras y se dirigió a la cocina donde encontró a su abuelo que también se había recién levantado por que aun tenia su pijama que estaba cubriendo con una bata mientras se preparaba un te -Oh veo que ya despertaste hija-

    -Buenos días abuelo- La niña se expreso en un tono de pereza y algo de preocupación

    -¿Que ocurre hija? ¿Tuviste una pesadilla?-

    -No, solo fue un sueño raro- La niña le contó a detalle lo que lograba recordar sobre ese sueño y los sentimientos que aun le provocaban.

    El abuelo se quedo en silencio, meditando cada palabra de su nieta, poco después le respondió-El mundo de los sueños es muy confuso hija, no siempre las respuestas están en las interpretaciones de las cosas que veas o hagas en ese mundo ya que tu mente las crea sin control y es muy difícil saber controlarlo, por un lado te diría que no te preocuparas que fue simplemente fue eso “un sueño”. Sin embargo, debido a la descendencia a la que perteneces y por lo que eh recopilado estos años, tu sueño me hace creer que tu cuerpo sintió una energía parecida a la tuya y que tu sueño es una manera de avisarte lo que tu ignoras-

    -¿Lo que ignoro?-

    -Si, tal vez esa energía este mas cerca de lo que crees y tu cuerpo te avisa de su presencia a traves de ese sueño-

    La niña pregunto con apuro -¿Y en donde esta? ¿Acaso es bueno?-

    -Es difícil saberlo, recuerda que en el mundo espiritual los cuerpo físicos no son tan importantes toda esta relacionado con la energía y solo tu sabes si es bueno por el sentimiento que te dejo. Y a su tiempo sabrás donde encontrarlo-

    La niña no volvió a dormir pensando en ese sueño -¿Acaso sera bueno?- se lo preguntaba una y otra vez hasta que la luz de la mañana llego y el reloj marcaba las nueve de la mañana ella ya se encontraba barriendo y sacudiendo la tienda mientras el abuelo atendía a una señora preparándole un remedio contra las amibas que tenia su hijo, ella salio a sacar lo que había recogido y lo llevo a los botes de reciclaje. Una brisa brisa proveniente del norte comenzó a soplar ligeramente acariciando su cabello ella cerro los ojos y se volvió para sentir la brisa agradable en su cara y se dejo llevar por completo por ella. De pronto su gozo se vio interrumpido por una visión del mismo sueño que tuvo hace un par de horas. Abrió los ojos un poco asustada e invadida por el mismo sentimiento que seguía sin comprender que había ocurrido, comprobó alrededor para ver que nadie la había visto -¿Que fue eso? Se parecía mucho a mi...-El viento volvió a soplar y formo un remolino alrededor de ella donde se sintió una vez invadida de pies a cabeza de ese sentimiento -Viene con el aire- El remolino perdió su forma y se dirigió al noroeste- Sin dudarlo un segundo mas, Karina corrió a su casa tomo un bolso de mano y salio al garaje donde tomo su bicicleta y se dispuso a seguir el viento; mientras tanto el abuelo se estaba despidiendo de su clienta y apenas logro preguntarle a su nieta que era lo que ocurría y ella le respondió mientras se alejaba a toda velocidad -Debo irme, sea lo que sea me esta llamando-

    Mas al sur de la frontera de uno de los pueblos en una parte donde había claro y la gente no se aventuraba a pasear, había una cueva donde desde hace unos días se encontraba morando el titiritero terminando de recuperarse de sus heridas -¿Que es esto?-Unos ojos se iluminaron en la oscuridad -El aire trae algo...es delicioso...es poderoso...es...nuevo...¡Debe ser mio!-Una nube de oscuridad salio despedida desde el fondo de la cueva dispersandose en el aire y formando un gran estruendo asustando a los poco animales que estaban cerca de ahí

    Karina seguía pedaleando o mas rápido que podía mientras era guiada por la brisa del viento, el camino la hizo llegar al primer pueblo de los seis, el que estaba mas cerca de la gran ciudad, ella pudo notar que era casi muy parecido al su pueblo, sin embargo no pudo apreciarlas en su totalidad ya que la presencia y el sentimiento se hacían cada vez mas y mas fuerte a cada paso que daba. El viento la llevo a un pequeño montículo que en su cima había un roble cuya parte media estaba torcido lo cual generaba una gran sombra y todo animal pequeño iba a sus copas a buscar refugio del sol abrazador de ese medio día La niña decidió tomar su descanso ahí y se propuso a tomar un poco de agua, cuando dio el primer sorbo se dio cuenta que un reflejo le daba en sus ojos, cuando logro cubrirse de el se dio cuenta que provenía de un lago que estaba al pie de ese montículo descansaba un lago. La niña se acerco dispuesta mojarse la cara y beber de el.

    Karina apenas había puesto sus dedos en la superficie del agua, cuando el lago comenzó a iluminarse con un color azul claro, la niña metió su mano en el bolso dispuesta a atacar lo que sea que saliese del lago. El lago comenzó a borbotear como si estuviese hirviendo -Vamos sal, que aquí te espero- veía al lago de manera retadora; la luz y el borboteo comenzó a concentrarse de una manera circular viéndose mas claramente la forma a la distancia del lago, lentamente se iba cerrando hacia la orilla donde ella se encontraba, momentos después del gran borboteo en todo el lago, solo quedaba unas cuantas burbujas y de la gran luminosidad solo qué quedaba un pequeño haz de luz el cual era absorbido lentamente por las pocas burbujas que quedaban concentrándose al ultimo en una sola burbuja; el lago volvió a la calma.

    La niña cautelosamente se acerco a la orilla del lago para ver que es lo que había ocurrido, con gran curiosidad observo que en esa zona solo quedaban una burbuja que aun brillaba con el leve color azul con el que brillaba el lago -¿Que es esto?- Se preguntaba la niña mientras acercaba una de sus manos para tocar la burbuja que con el brillo parecía estar viva, cuando sorpesivamente una burbuja de color esmeralda surgió de su interior; la niña alejo su mano de manera instintiva temiendo que algo iba a ocurrir, después de unos instante no ocurrió nada nuevo. Una vez mas intento tomarla y cuando estuvo a escasos centímetros de tocarla una nueva burbuja esmeralda emergió y se situó exactamente a un lado de la primera burbuja, ella no le dio importancia y por fin tomo la burbuja; esta no se reventó, al contrario se sentía suave y a la vez firme, por primera vez sintió que esa pequeña burbuja estaba viva. -Increíble- Exclamaba la niña mientras observaba de cerca de burbuja; cuando de repente una de las burbujas esmeralda desapareció y reapareció como si esta hubiese guiñado, le siguió la segunda burbuja y al ultimo las dos lo hicieron al mismo tiempo, ella soltó la burbuja y por la sorpresa salto hacia atras. La burbuja volvió a brillar con sus tonos entre blanco y azul cielo los cuales se mezclaban muy rápidamente en su interior. De esa burbuja comenzó a crecer un largo apéndice, de cada uno de sus lados creció otro apéndice la forma de la burbuja casi se perdió, dos apéndices laterales crecieron. Uno por uno los apéndices iban explotando revelando su verdadera forma las cuales eran una patas palmípedas, la parte mas larga se convirtió en una cola adaptada para nadar, lo que quedaba de la burbuja principal se convirtió en su cabeza y las burbujas verdes en sus ojos.
     
  20.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1655
    Karina no podía creer lo que había visto, una criatura elemental recién había aparecido en este mundo y ella fue testigo de ese momento. La pequeña salamandra que no media mas de de 10 centímetros de largo veía a la niña llena de curiosidad,; ella había olvidado por completo su propósito de eliminarlo en cuando lo viese, simplemente guardo los objetos que tenia en sus mano en su bolsillo de manera lenta y tranquila por que el tamaño y forma la habían enternecido completamente.

    Capitulo 50 Batalla en el lago 1era parte

    -Hola pequeño ¿Como te llamas?- Le hablo la niña a la pequeña criatura extendió una des sus manos para intentar tocarlo, pero la pequeña salamandra, dudosa, retrocedió unos centímetros de ella; ella intento calmarlo -Perdón, no me eh presentado. Yo me llamo Karina, creo que yo te soñé en la mañana y el viento me trajo hasta aquí- Al escuchar eso la salamandra se acerco un poco nuevamente; la niña exclamo con alegría -¿Puedes entenderme?- La pequeña criatura se expreso con pequeños saltos y haciendo un ligero ruidillo -¿No puedes hablar?- La salamandra respondió con un chillido triste -Bueno, eso no importa, yo puedo entenderte y tu a mi- A pesar de que hubo un silencio, no había incomodidad, mas bien ambos se veían con gran curiosidad como si las palabras no hiciesen falta -¿Eres un espíritu elemental?- La criatura respondió una vez mas dando pequeños saltitos; la niña trato de entender a que elemento pertenecía -¿Supongo que perteneces al tipo acuático?- La pequeña criatura respondió con un sonido alegre y meneo la pequeña cola que tenia, la pequeña niña pudo ver como detrás de la pequeña criatura se generaban un oleaje que iba con el ritmo del meno de la cola -Increíble- se expreso la niña atónita Con gran apuro metió la mano en su bolso -Donde lo deje- parecía estar buscando algo importante sin importa que revolvía todo lo que tenia en su interior -¡Aquí esta!- del interior extrajo un libro de bolsillo forrado en piel negra con un grabado de letras doradas cuyos símbolos eran inentendibles, comenzó a hojearlo -Por aquí debe de haber algo, creo que es esto:

    ENCARNACION:

    Ocupado por seres de tipo espiritual de cualquier tipo seres del exterior o del inframundo. Estos seres (en especial los jóvenes) recurren a este proceso para aprender mas sobre el elemento al que pertenecen mezclando su cuerpo espiritual con fragmentos de su elemento del mundo físico El proceso de fusión puede tomar hasta cincuenta años en concretase y la forma y tamaño resultante varia al elemento y energía con la que aparezca en este mundo. Desgraciadamente cuando logran la encarnación se vuelven vulnerables a cualquier ataca ya sea de seres vivos o de otros seres elementales que tal vez busquen mas poder del que tienen; ya que no son capaces de manejar el poder de su elemento y poder camuflarse en el ambiente en el que viven. Si logran sobrevivir esa etapa critica, son capaces de crear un cuerpo a voluntad y cuando sea necesario

    -Wow, increíble Entonces esta es la primera vez que haces la encarnación- La pequeña criatura asintió con la cabeza y un pequeño chillido -Bueno creo que aquí estarás seguro- Karina vio a su alrededor -Los peces de este lago no son tan grande para que te coman y al estar cerca de un pueblo el lago, las aves de rapiña no se acercan mucho, aunque debes de tener cuidado de los búhos y lechuzas, así qué creo que estas seguro de toda criatura común y corriente-

    -Pero...-Una voz aspera y profunda retumbo en todo el lugar-no esta seguro de mi-

    -¿Quien esta ahí?- pregunto la niña con nerviosismo

    -Bueno creo que eso es algo que no te debe importar, solo eh venido a tomar algo de tu pequeño amiguito-

    -¿Amiguito?- La niña comprendió que se refería a la salamandra, cuando volteo a verla pudo comprobar que el pequeño ser estaba aterrado -¡Huye!- Le susurro la niña -Escondete en el fondo del lago, yo intentare detenerlo-

    La voz comenzó a reír a carcajadas demasiado ruidosas -Eso sonaría como una idea estupenda- La niña comenzó a buscar por todos lados tratando de encontrar de donde provenía la voz -Pero, dime una cosa, ¿Como pretendes detener algo que no puedes ver ni sentir?-

    La niña supo que la voz tenia razón, resonaba por todas partes y el era imposible saber de donde provenía con exactitud, fue cuando un ruido sordo de un golpe la desconcentro, provenía de detrás de ella donde estaba la salamandra, volteo con urgencia para ver que había ocurrido; fue cuando vio con gran horror que la pequeña criatura estaba siendo atravesada por un látigo de color rojizo

    Te tengo- La voz se escuchaba llena de maldad y satisfacción

    -¡No!...-Karina había quedado sin aliento -¡Déjalo!- Sin pensar en nada mas la niña corrió para tomar el látigo que atravesaba a la pequeña criatura, pero al tocarlo recibió una descarga eléctrica que la mando volar a un metro de distancia del lugar.

    La risas ruidosas comenzaron nuevamente -Eso si que fue un movimiento estúpido-

    La niña trataba de no quejarse del dolor recibido por la descarga -¿Como es que fue capaz de llegar a el? Debe de ser un ser elemental, ¿Pero de que tipo?-

    -Eso te lo responderé niña. Yo soy un ser del inframundo-

    La niña se sorprendió al escuchar eso -I...Imposible- Los seres del inframundo solo saben esconderse entre las sombras, ya que cualquier luz los delata-

    -Si somos enemigos de la luz ya que ella nunca nos ha favorecido, pero yo, descubrí que yo también podía encarnar, así descubrí que con esta habilidad podía esconderme de ustedes los humanos sin llegar a ser descubierto-

    La niña aun se quejaba del dolor -No puedo moverme-

    -Y sera mejor que ni lo intentes, ya que eh esperado por este momento por mucho tiempo no permitiré que nadie me lo arrebate, la descarga que recibiste es una prueba de ello- El grueso tantaculo, lentamente comenzó a adelgazarse hasta quedar del grueso de un hilo rojizo; la pequeña criatura aun trataba de escapar, pero le era imposible moverse de aquel lugar -Oh, por fin puedo sentirlo- Un nuevo hilo se clavo en el cuerpo -Si que querías pasar desapercibido- Mas hilos se clavaban en su cuerpo -Posees mas poder del que puedes controlar y es por eso que buscabas reencarnar para mejorar el control de tu poder por que te considerabas peligroso- La niña al fin logro levantarse y como pudo corrió hacia donde estaba la criatura elemental -Pero eso ya no te debe importar- Otra oleada de hilos se clavo en la criatura, mientras tanto la niña metía su mano en su bolso dispuesta a atacar a los hilos -Ya que yo controlare tu cuerpo...-Los hilos comenzaron a brillar al igual que la pequeña criatura cual se veía que sufría intensamente. Con el intenso brillo hubo una explosión que obligo a la niña a cubrirse el rostro del viento y vapor generados por ese evento, cuando este ceso y la neblina se calmo, ella pudo observar con gran sorpresa que la pequeña salamandra de diez centímetros se había convertido en un ser de mas de dos metros de altura -Y todo tu poder-

    Karina estaba atónita -¿Esta es su verdadera forma?-

    Los ojos de la enorme criatura se posaron en los de la niña -Tal vez no necesite matarte para controlar todo este poder, pero seras mi conejillo de indias, para aprender a manejarlo mejor- Los ojos de la criatura centellaron, en un veloz movimiento alzo uno de sus brazos y conviritiendolo en un tentáculo le lanzo un ataque a la niña.

    Ella no se preocupo en lo mas mínimo y esperando el ataque, metió su mano en su bolso y esparciendo de manera veloz un polvo brillante en el aire mientras recitaba -”Seres del aire y la luz !Proteganme!- El chorro de agua choco con toda su furia contra la niña tanto que creyó haberla eliminado de un solo golpe, mas sin embargo vio sin sorpresa que ella seguía en pie y sin ningún rasguño, frente a ella había una especie de cristal -Je, Interesante-

    Karina retaba a la criatura con una mirada fría -Ser del inframundo, ¡Pagaras por esto!- El cristal frente a ella de desmorono echo pedazos y ella corrió hacia la bestia la cual ataco una vez mas con uno de sus brazos convertido una vez mas en un tentáculo; la niña lo esquivo sin dificultad moviéndose con gran agilidad. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, volvió a meter sus manos en su bolso y extrajo de el un par de gemas, una de color verde y otra de color amarillo y con gran destreza las lanzo a los pies de la criatura.

    El demonio volvió a reír a carcajadas -¿Crees que un par de piedras me vencerán?

    -La niña sonrío -Te tengo- ella alzo ambas manos y recito -”Espíritus de la tierra y el aire...”- Los cristales comenzaron a emitir un brillo y unas ligeras chispas, en un rápido movimiento la niña aplaudió y grito -”Choquen”- Los cristales liberaron una descarga eléctrica afectando al gigantesco ser dejándola inmóvil -Lo logre. Hora de acabarte, La niña volvió a meter su mano en el bolso y extrajo mas gemas de varios colores -Con la muerte elemental bastara- Rápidamente la niña esparció las gemas alrededor de la criatura y levanto la barrera, cuando se disponía a recitar el hechizo de destrucción, no pudo decir ni una sola palabra, ya que al ver a esa enorme criatura, por lapsos veía a la pequeña salamandra sufriendo igual que la bestia electrificada -No... no puedo hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso