Joven guerrero

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Mikewriter, 1 Marzo 2011.

?

Que te parecio mi primer capitulo

Poll closed 8 Marzo 2011.
  1. Bueno

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Aburrido

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Nescecitas algo mas

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    como eh estado muy ocupado con algunos asuntos por el momento estoy publicando los domingos sean pacientes
     
  2.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    La paciencia no es una de mis visrtudes pero de todos modos esperare :P,tengo varias dudas sobre el fic,una en particular es que tipo de guerrero es el fantasma que protege a Mauricio,y que tipo de demonio es el que lo persigue,ya ansio saber que aventuras les esperan a ambos por lo pronto tienes un nuevo lector
    hasta el proximo cap
     
  3.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1001
    El verano seguía su curso y los dos pequeños amigos jugaban en el area cerca del lago, dos semanas ya habían pasado desde que se reencontraron.
    Mauricio:-Espera, aun no soy tan rápido como tu- Exclamaba jadeante y agotado
    A lo lejos Yair lo animaba a seguir:-Vamos Mau tu puedes, antes tu podías vencerme sin problemas
    Mauricio respondía casi sin aliento:-Antes si... pero... recuerda que fue... hace 2 semanas...que volví del hospital... por un coma grave... y que... todo ese tiempo... por no moverme... todo mi cuerpo... esta débil.. además.. hace 3 días deje las muletas...
    y sin poder decir mas Mauricio se desplomo de espaldas contra el suelo, Yair se altero un poco al ver que su amigo se desmayaba.


    Capitulo 15 El nuevo pacto



    Yair y Mauricio estaban descansando cerca del viejo roble, Mauricio bebía un poco de jugo.
    Yair:-En verdad me asustaste, creí que otra vez te había sucedido algo-
    Mauricio termino su jugo de un solo golpe, al haber terminado respiro hondo y le respondió a Yair:-no te preocupes, estoy bien, es solo que se me acabo el aire con el poco ejercicio que hicimos; me agote es todo.
    Yair hizo un mueca de preocupación y arrepentimiento:-Disculpa fue muy tonto de mi parte forzarte tanto en tan poco tiempo- Se muestra unas cuantas lagrimas en los ojos de Yair- No se que clase de amigo soy-
    Mauricio responde con una gran convicción en su voz:-De los mejores cree me- las lagrimas de Yair desaparecieron al instante cuando escucho esas palabras-tu me haz apoyado en este momento de recuperación como nadie lo ha echo. Mi mamá se preocupa demasiado por mi que casi no me deja hacer mucho por mi cuenta y le pide a mi padre que me ayude en todo momento, mi papá trata de darme espacio y libertad, pero aun así se preocupa y no me deja esforzarme mucho, tu por el contrario me has exigido un poco mas cada día, por eso deje las muletas tres días antes de lo previsto por los doctores aunque mis papas aun no se han enterado y por el momento creo que es mejor así, por que si ven como me ayudas, seguro les da un infarto y me prohíben verte por un rato-.
    Yair ya no respondió nada, solo escucho las palabras de Mauricio y le respondió con una sonrisa. El medio día había llegado, a lo lejos se escucho la voz del padre de Yair que lo llamaba por que era el momento de irse.
    Yair:-¡Cierto!, hoy debo irme temprano, hoy es el día que visitamos a la abuela del otro lado de la gran ciudad, creo que volveré en la noche-.
    Mauricio mostró un poco de decepción al oír que amigo se marchaba temprano:-Enserio te marchas tan temprano hoy. ¿No habría forma de que te quedases?
    Yair correspondió esa mueca de decepción:La verdad no mi padre es muy exigente en cuestión de faltar a la visita de mi abuela, creo que si se lo pido me da una buena tunda. Creo que debería ayudarte a volver a tu casa antes de irme-.
    -No es necesario- respondió Mauricio con una sonrisa un poco fingida:-Apenas el día empezó y pasarlo recluido en mi casa no me gustaría, creo que estare el resto del día aquí cerca del lago me serviría como un poco de entrenamiento para mi-
    Yair evito discutir con Mauricio:-Esta bien pero no te sobre esfuerces, por que ahora si no tienes a nadie cerca en caso de que te desmayes. Nos vemos mañana-
    Mauricio:-Nos veremos en la tarde, por que mañana temprano veremos al doctor para ver mis avances-
    -Así sera-gritaba Yair mientras se dirigía a su casa, hubo un momento en que Mauricio solo escuchaban auto alejarse y que ese ruido daba paso a un silencio natural, el trinar de las aves a la distancia, el sonido del lago cercano y el viento que soplaba entre las hojas, Mauricio sintió la paz en su totalidad, sabia que era el momento de hablar con alguien que lo cuidaba siempre, adopto una posición de meditación cerro los ojos y hablo en voz baja.
    Mauricio:-Creo que no hay nadie cerca
    “GI”:-Si, solo nosotros dos, trajiste lo necesario
    Mauricio:-Lo traigo siempre solo esperaba que Yair no me viese creo que no entendería bien lo que aria y mas si me ve hablando solo.
    GI:-No te preocupes con el tiempo encontraras la forma de explicárselo, por el momento empecemos que esto es realmente urgente
    Mauricio:Esta bien- y sin decir mas Mauricio recogió varias piedras y ramas limpio un pequeño pedazo de tierra y de ahí empezó a preparar una fogata, con una rama que le sobro comenzó a dibujar una linea en donde unió la fogata con el lago, del lago trazo otra linea hacia donde terminaba la sombra del roble y esa linea la unió con la fogata. Terminado eso Mauricio se dirigió a la base del roble volvió a tomar su posición de meditación, pero solo ahora sus manos se situaban en sus brazos; la mano derecha descansaba en el ángulo del codo y la izquierda en la base del codo
    GI:-Bien empecemos- En ese momento las voz de Mauricio y de GI salia de la boca de Mauricio como si fueran una:-”Las energías se oponen y a la vez se complementan. Fuego, agua, aire, tierra, luz y oscuridad. Brinden me su sabiduría, equilibren y complementen mi energía también” Mauricio tenia los ojos cerrados, pero al terminar esas palabras, sintió que un remolino de aire lo rodeaba, pero no era un remolino cualquiera podía sentir el calor de la fogata encendida, la luz del sol dándole en la cara, el fresco de la sombra, la brisa del lago y un movimiento en la tierra. Mauricio abrió los ojos quito sus manos y noto que ahora tenia uno lunares que antes no tenia
    Mauricio:-¿Que paso?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    916
    -Bien ahora parate de puntitas y trata de mantenerte lo mas que puedas- Decía el doctor mientras examinaba a Mauricio, el obedeció y trato de repetir todos los ejercicios como se lo pedía el doctor que solo se dedico a observar y anotar todo en una libreta.
    Ya siendo medio día el doctor hablo con Mauricio y sus padres
    Doctor:-Parece que Mauricio ha evolucionado en cuestión a su recuperación. Prácticamente ya puede dejar las muletas o el bastón y dejar que gane fuerza como lo haria cualquier otro niño.
    Mamá:-Esta seguro doctor ya nada malo puede pasarle-
    El doctor hablo con franqueza:-Yo también, estoy sorprendido su despertar y recuperación entra en lo que podría llamar “un milagro”.


    Cap16 Noticias, Dudas y Decisiones


    Mientras regresaban a casa Mauricio aun recordaba la visita del doctor con cierto aire de nostalgia


    Mamá:-Como que un milagro-preguntaba la madre con cierta duda
    Doctor:-No es para que se espante, solo me refiero que muchas personas adultas después de despertar de un coma o un trauma severo tardan meses e incuso años en lograr recuperarse al 100%. Y su hijo lo ha echo en un tiempo récord y por lo que se ve con muy pocas secuelas de sus músculos atrofiados todo esta en sus ganas de volver a como era antes
    Papá:-Y que pasa con los anteojos-
    Doctor:-desgraciadamente sus ojos son la zona en donde han recibido mas daño y el progreso es muy poco. Temo decir que tal vez los use por mucho mas tiempo y cuando tenga una edad mayor podremos someterlo a cirugía y acelerar un poco mas su recuperación. Pero como les dije habrá que esperar.


    Esas buenas y malas noticias aun rondaban en la cabeza de Mauricio “Milagro” “recuperación” “inexplicable”:-nunca creí que fueran a creer todas esas cosas de mi- pensaba Mauricio:-No hice nada, es mas GI fue el que derroto esa cosa que casi me mata. Fue GI el que me despertó-
    -Eso no es cierto-Hablo GI mas fuerte dentro de la mente de Mauricio-Tu has echo mucho mas de lo que crees. Yo solo no podía derrotar a esa cosa, fue cuando decidiste vivir y luchar por ello que tu alma y la mia se están fusionando en una. Tal vez si sea mi fuerza que ayude a tu cuerpo a recuperarse mas rápido pero eres tu el que lo hace posible con tus enormes ganas de vivir. Creeme haz echo mucho mas de lo que crees-
    Mauricio:-¿Y que hay de la marcas que creamos ayer en mi cuerpo? Tu las creaste con tu fuerza en mi cuerpo
    GI:-Te equivocas. Fueron creadas por los dos, ya que al mismo tiempo recitamos el conjuro “del equilibrio”
    Mauricio:-¿El conjuro del equilibrio?
    GI:-Ese conjuro es un sello de poder. Utilizando el poder de la naturaleza hemos sellado gran parte de nuestros poderes, creando una reserva y en caso de ser necesario se podría usar para recuperar energía en la batalla o usarla para hacer un movimiento físico extremo o complementar un conjuro poderoso. Ese sello esta divido en dos fragmentos el de tu fuerza y la mia, así no tendrás que preocuparte por lastimar a alguien ocupando un exceso de fuerza. Prácticamente posees la fuerza de un niño normal y solo cuando llegues a necesitar de tu fuerza, la mia o combinarlas abra que liberar los sellos -.
    Mauricio:-Entonces es como un aumento de poder, eso es grandioso si es que algún día lo llegamos a ocupar-.
    GI:-Sinceramente espero que esos días no lleguen muy pronto. Por que liberar el sello, aparte de liberar toda esa energía en tu beneficio, es capaz de lastimarte, en pocas palabras es un arma de doble filo si no sabes usarla.
    Mauricio:-¿Un arma de doble filo?
    GI:-El liberar la energía tan rápido en muy poco tiempo, agotara tu cuerpo como si hubieras corrido un maraton o liberarlo de manera gradual por mucho tiempo cansara tu cuerpo y te sentirás tan pesado como un día después de haber echo mucho ejercicio.
    Mauricio:-Entonces usarlas en cualquier momento me sera mas perjudicial. Estoy muerto ante un peligro-
    GI:-Momentáneamente..si
    Mauricio:-¡Eso no me ayuda!
    GI:-Esta debilidad es temporal por que mientras mas acumules tu poder sobrante tu fuerzas crecerán también y cuando empieces a controlarlas mejor los sellos serán tu carta mas poderosa sin recurrir a las consecuencias por que sabrás como y cuando usarlas. Todo es cuestión de-
    Mauricio:-Tiempo eso ya me lo dijeron muchas personas-lo dice con un tono de hastío
    GI:-Además no estas solo si lo necesitas te ayudare-.
    Mauricio guardo silencio por un momento y hablo en un tono algo triste:-Solo espero ser lo suficientemente bueno para todo lo que esperas de mi-.
    GI:-creeme ya lo eres-.


    Mientras Mauricio seguía en el auto rumbo a su casa, Yair ya lo esperaba cerca del lago para saber como le había ido desgraciadamente, no sabia lo que le esperaba.


    Yair:-Me pregunto si ya habrá llegado a casa- Se preguntaba así mismo mientras estaba sentado al pie del árbol:- ¿Como le habrá ido? ¿Que noticias le habrán dado? Se estara recuperando bien?-.
    De repente de enmedio de las sombras se escucho una risa Yair reacciona y pregunta quien es el que estaba ahí pero no oye ninguna respuesta. De pronto el viento comenzó a soplar formando un remolino que se acercaba a Yair
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1029
    Yair estaba en apuros; no sabia lo que pasaba, era como si el aire tuviese vida propia. Yair trataba de alejarse de ese lugar, pero no lograba dar mas de tres pasos en cualquier dirección cuando era literalmente arrojado por los aires hacia el lado opuesto de donde corría


    Capitulo 17 La primera prueba del joven guerrero


    -¿Que es lo que pasa?- Preguntaba Yair mientras trataba de ponerse en pie- Por que el aire, ¿Se comporta de esta manera?-.
    De entre todo el ruido provocado por el viento logro oír una risa y una voz de las cuales solo distinguió unas cuantas palabras-Con esto bastara para atraparte- Yair se puso en pie y pregunto en voz alta-¿Atrapar?; ¿A quien?- Del viento no se oyó ninguna respuesta; solo aumento su velocidad y empezó a rodear a Yair.


    No muy lejos de ahí el auto de Mauricio llegaba a su casa. Al detenerse por completo, Mauricio abrió la puerta del auto y bajo a toda prisa; despejo toda pereza de su cuerpo, cuando hubo terminado se despidió de sus padres avisando que se iba a reunir con su amigo, cerca del lago; su madre le recordó que no se acercara demasiado al agua ya que seria demasiado peligroso por la condición que aun tenia en su cuerpo, por lo que Mauricio respondió con un si mientras se alejaba corriendo por lo que su madre lo reprocho; así que el resto del camino se alejo caminando.
    -No puedo creer que mi mamá me regañe por correr; ya casi estoy 100% bien- Exclamaba Mauricio mientras caminaba por una vereda en dirección al lago.-Bueno, es tu madre y las mamas siempre se preocuparan demasiado por sus hijos-Le respondía GI para calmar su mal humor-trata de comprenderla- Mauricio responde en un tono menos frustrado- Lo se pero es que a veces siento que ya no me deja ni respirar-
    GI:-Bueno ahí debes de entenderla un poco mas, casi te pierde, para siempre; creo que aun tiene miedo de que eso se cumpla, tal vez con el tiempo se de cuenta que no pasara muy rápido-.
    Mauricio ya no rezongo solo trataba de entender esas palabras que pronuncio GI ya que al parecer le había dado al clavo y es ultimo tramo se convirtió en un tramo de silencio pero lleno de reflexión. Cuando estuvieron aun mas cerca del lago fue cuando el cuerpo de Mauricio se detuvo obligado por GI. Mauricio Pregunto por que se habían detenido.
    GI:-¿Que no te has dado cuenta aun?
    Mauricio:-No, ¿Que es lo que pasa?
    GI:-Cierra los ojos, concentrarte y trata de percibirlo-.
    Mauricio obedecido, cerro los ojos y inhalo profundamente, lo contuvo por un momento y mientras exhalaba lentamente, intento percibir lo que GI ya había sentido. Al principio no percibió nada; una vez mas Mauricio inhalo profundamente, lo retuvo un momento y cuando empezaba a exhalarlo fue cuando empezó a percibirlo. Una esencia de gran poder pero abrumada por la maldad y también una pequeña presencia muy cálida y gentil, Mauricio pudo sentir que conocía esa esencia, no sabia como, pero lo sabia. De repente pudo sentir que esa esencia se empezaba a debilitar, ahí supo que estaba en problemas. Mauricio quiso saber de donde provenía todo eso, de repente pudo reconocer la zona donde pasaba; era en el lago.
    Sin pensarlo mas Mauricio corrió con todas sus fuerzas:-Por favor que Yair no este en problemas-se repetía una y otra vez-Calmate y regula tu respiración si no te agotaras mas rápidamente- Le decía GI para tratar calmarlo, Mauricio solo hizo caso pero no aminoro su paso.
    Al acercarse al lago vio un remolino echo de tierra y hojas, pero este remolino no se movía seguía en una sola posición, Mauricio enfoco su mirada al centro del remolino, no podía creer lo que veía, Yair estaba dentro de el-debemos ayudarlo deprisa-exclamo GI-¡Vamos, deprisa!...¿Mauricio?-.
    Mauricio por primera vez en su vida se quedo paralizado del miedo no podía moverse ni un solo centímetro de donde se encontraba-¿Que es lo que debo hacer?-.
    De repente de el ruido del viento se escucharon unas palabras-Largo de aquí- y del suelo se podría ver como se levantaba una onda de aire y se dirigía hacia Mauricio-¡Mauricio reacciona!-gritaba GI en la mente de Mauricio pero el no reaccionaba seguía en shock. La onda de choque estaba cada vez mas cerca, fue cuando GI decidió intervenir-lo siento Mau pero esta vez tendré que mover tu cuerpo otra vez-.
    Y justo antes de ser golpeado por la onda de choque Mauricio salto a un lado, evadiendo el ataque de aire, chocando contra un árbol grueso y que lo hizo estremecerse provocando la caída de varias hojas.
    Mauricio se quedo hincado observando el resultado de ese ataque, de repente Mauricio se queja y no se puede mover nuevamente-Mauricio nuestras almas se fusionan poco a poco mover tu cuerpo sin tu coordinación me debilita mucho y tu cuerpo me rechaza por favor tienes que reaccionar y pelear-
    Mauricio trataba de hablar pero estaba invadido por las lagrimas y una frustración lleno de miedo e impotencia:-Pero...es mi culpa...Yair esta en problemas...y es por mi culpa...soy débil..solo GI puede vencerlo por que es fuerte...Yo... Yo soy... ¡un inútil niño!-
    GI:-Te equivocas- grito GI enojado-no es tu culpa esa cosa tal vez venga por nosotros pero aun no lo sabe y si no hacemos algo pronto Yair pagara por eso y en ese momento si sera nuestra culpa. Además yo no soy fuerte y tu no eres débil, solo no sabes como usar el poder que ganaste por nuestra fusión. Pero no te preocupes, no estas solo; además posee los sellos que controlan el exceso de poder. Juro que no aras daño a nadie que no lo merezca-.
    Mauricio aun dudaba de su poder, pero, una palabras de alguien inesperado lo hicieron cambiar de opinión
    Yair:-Mauricio, tienes que salir de aquí, esta cosa no es natural y espera tenderle una trampa a alguien, corre. ¡Salvate!-. Yair empieza a toser parece que lentamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    945
    Aunque Mauricio ya tenia rato de haber dejado de llorar aun se le veían unas cuantas lagrimas en sus ojos; pero esas lagrimas no eran de frustración, si no mas bien de sorpresa al oír las palabras de Yair-¡Corre!, ¡Salvate!, ¡No te preocupes por mi!-.
    Mauricio aun estaba en Shock tratando de asimilar las palabras de Yair; mientras tanto Yair tosía cada vez mas rápido, como si le faltase el aire dentro de ese remolino;era caro que le estaba quitando el poco aire que tenia Yair ahí dentro.

    Capitulo 18 la decisión de Mauricio

    Mauricio:-¿Por que?...¿Por que se sacrifica de esa forma?...Se ve que el no puede pelear contra esa cosa, mucho menos ganarle. Y aun así...-Mauricio se deja vencer presa de la desesperación; dejándose caer de rodillas y sus palmas se apoyaban en el pasto-Quiere sacrificarse, por mi, ¿Por que?.-
    GI:-Por que realmente extiende el significado de la amistad que hay entre ustedes- Cuando Mauricio oye la voz de GI se sorprende, haciendo que saliera un poco de su trance de desesperación-El lazo de amistad que han forjado a traves de los años es tan grande, que el prefiere arriesgar su vida, antes de exponer la vida de su amigo que aun esta débil por todo lo que ha pasado-.
    Mauricio:-GI, ¿Puedes salvar a Yair ?, así como lo hiciste conmigo- en su voz se oía un tono de desesperación.
    GI:-No puedo hacer eso-La respuesta fría de GI ante su petición dejo a Mauricio sorprendido. Por un momento se quedo sin palabras y cuando por fin recupero el habla, quería preguntarle el por que de su respuesta, pero GI se le adelanto.
    GI:-No soy un fantasma salvador. Como dice el nombre que me diste; soy tu “Guardián Interior”. Desde que hicimos el hechizo en el hospital, nuestras almas se fusionan lentamente; sin ese hechizo, nuestras débiles almas no hubieran sido capaces de sobrevivir. Si de algún modo me separara de tu cuerpo en este instante, es seguro que recaerías en el coma y que incluso llegues a morir en menos de una hora; mientras tanto yo, podría pelear contra esa entidad, pero con mi condición débil, Tal vez no pueda ganarle y lo mismo que a ti te pase me pasara, pero yo no moriré, mi alma colapsara y se desvanecerá de este mundo. Mi misión es y siempre sera protegerte, guiarte y ayudarte cuando lo necesites

    Mauricio no podía creer lo que GI decía Siempre creyó que GI lo ayudaría, pero se dio cuenta de que GI no ayudaría a las personas que el quería-No hay nada que se pueda hacer. Yair...¿morirá ?-Una vez mas GI intervino en os pensamientos pesimistas de Mauricio-Nunca dije eso. Solo dije que yo solo no podría hacerlo, pero, si unimos nuestras fuerzas, tal vez podamos hacer posible o imposible-.

    Mauricio se levanto lentamente, miro de frente el remolino; trago saliva y se lanzo tan rápido como se lo permitían sus pies hacia e remolino-Espera- grito GI a Mauricio, pero el no hizo caso, solo tenia un objetivo en mente; sacar a Yair de ahí.

    Se oye un fuerte ruido, pocos segundos después, Mauricio volaba por los aires, repelido por el mismo remolino como si se tratara de una simple hoja.
    Al impactar contra el suelo, a Mauricio se le va el aire, provocando que a Mauricio tosiera. Cuando intentaba recuperar el aliento, Mauricio le pregunto a GI-¿No que me ayudarías?
    GI:-Claro que lo haré-
    Mauricio pregunto con un poco de enojo-Entonces ¡¿Por que no me ayudaste?!
    GI:-Por que fuiste imprudente-esa respuesta calmo un poco a Mauricio pero aun así se sentía frustrado-Una cosa es actuar de manera tonta sin pensar en las consecuencias. Y la otra es pensar cada movimiento de manera fría para lograr el objetivo de forma exitosa.- Mauricio trataba de entender lo que quería decir GI -dime Mauricio ¿Cual es tu objetivo en este momento?.-
    Mauricio volteo a ver al remolino, pudo ver que Yair se sentaba a causa de la falta de aire. Mauricio trago saliva y respondió con firmeza- Rescatar a Yair- GI le respondió seriamente- -Yo te ayudare pero necesito que des ti para lograr esa meta para que mi fuerza y tu determinación sea nuestra gran arma-.

    GI:-Para ganar esta Batalla, primero debes de conocer a tu enemigo, así podrías saber sus debilidades y el momento oportuno de atacar-
    Mauricio:-Creo que te entiendo, pero, ¿como sabremos cuales son sus debilidades?-
    GI:-Acercándonos lo mas posible que se pueda-
    Mauricio:-Pero, ¿Como?. La ultima vez que nos acercamos nos mando a volar como si no fuéramos nada-.
    GI:-Yair dijo que era una trampa para alguien. Es posible que sea para nosotros- Esas palabras sorprendieron y asustaron a Mauricio.-Por que tal vez sea otro seguidor de esa cosa que casi nos mata.-Los ánimos de Mauricio iban cayendo cada vez mas y mas-Tal vez vino a matarnos para ganar respeto ante su jefe, ya que eso podría ser un atajo para obtener mas rango y respeto entre ellos; deshaciéndose de sus enemigos.-
    Al escuchar todo esto, Mauricio estaba echo un manojo de nervios -Vino...a matarme- de sus ojos; brotaban lagrimas de esos nervios -Primero esa cosa...después la enfermera... y ahora esto- Su respiración se aceleraba cada vez mas rápida y agitada -¿Cuantos?...¿Cuantos mas vendrán por mí?...¿Por que?...¿Por que me buscan especialmente a mí?.- Una vez mas as lagrimas a causa del estres resbalaban en sus mejillas -No creo...poder hacerlo. Esto...es...demasiado...para mi. No puedo...hacer esto...yo solo-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1191
    Sin siquiera haber intentado rescatar a Yair; Mauricio se sentía abrumado por todo lo que estaba ocurriendo. Yair atrapado y perdiendo aire a cada momento, una nueva entidad poderosa, que la parecer venia a matarlo y un guardián en el que debía confiar, pero no sabia como iba a ayudarlo. Por primera vez Mauricio se sintió solo e inútil, sin el poder de salvar a nadie, ni siquiera a el mismo -Perderé a mi amigo- Pensaba Mauricio- Todo por que no puedo salvarlo. No lo lograre, yo solo-

    Capitulo 19 ¡No me rendiré!

    GI:-Nunca dije que estuvieras solo- Le respondió GI a Mauricio en un tono serio, pero a la vez tranquilizador- Tal vez no sepa a razón por la que esas cosas te persigan, pero creeme, no te haran daño; yo te jure que te protegeria y haré lo mejor que pueda por cumplirlo.- -Pero, ¿Como lo haras?- Preguntaba Mauricio con un tono un poco bajo, casi era un susurro de timidez -¿Recuerdas a la enfermera?- pregunto GI a Mauricio -Si un poco- respondió aun en su tono de timidez -Bueno, cuando te empezaste a preocupar por sus palabras, yo pude intervenir y acabar con ella. Eso es uno de los modos en que podría ayudarte Mau- Mauricio respondió con un poco mas de volumen en su voz -o sea que ¿Hay otros modos en que me ayudarías?- GI respondió en un tono un poco alentador -Tal vez si, habrá que darle tiempo al tiempo. Es la primera vez que ayudo a alguien siendo un alma sin un cuerpo propio. Pero, me eh dado cuenta que en dos ocasiones, eh logrado mover tu cuerpo, pero la ultima vez lo hice en contra de tu voluntad y eso me hizo sentirme agotado, por que tu mismo cuerpo rechazo esa acción de mi parte; aun no somos una sola alma, pero, tal vez si nos coordinamos, tal vez pueda que logremos algo. Pero todo depende de ti -¿De mi?- pregunto Mauricio con un tono de incredulidad.
    GI:-Así es, como es tu cuerpo, quieras o no; tu permites que pasen las cosas. Y si tu me lo permites y realmente lo deseas, tu cuerpo permitirá que te ayude.-
    Mauricio:-Pero...tengo miedo- una vez mas volvió a usar su tono de timidez e inseguridad.
    GI:-No temas Mau, no estas solo. Te prometo que te apoyare en lo que pueda- GI guardo silencio un momento para que Mauricio asimilara un poco todo lo que estaba ocurriendo. Luego pregunto de manera seria -¿De verdad quieres salvar a Yair? - Mauricio no dudo su respuesta y respondió con fuerza -Si, si quiero- GI pregunto una vez mas - ¿Y confías en que lo lograremos?- Mauricio guardo silencio, aun en el fondo dudaba si lo conseguiria. GI trato de animarlo una vez mas -Yo creo que si. Por que en dos ocasiones hemos echo milagros-.
    -¿Si?- pregunto Mauricio y GI respondió aun con mas confianza en su voz -Si; cuando realmente deseaste vivir, tu lograste darme la fuerza suficiente para vencer al demonio que casi nos mata- Mauricio no dijo nada, pero escuchaba con atención – Y la segunda vez fue cuando lograste despertar; por que recitaste perfectamente el hechizo y por que te enfocaste en tu objetivo ¡Vivir!.-
    GI:-Mau esta vez no logremos un milagro. No dejemos a la suerte la vida de Yair. Mejor entre los dos logremos que viva-.
    Mauricio:-Esta bien-respondo con un poco de nerviosismo- ¡Hagamoslo!. ¿Como atraemos su atención?
    GI:-Creo que debemos presentarnos, para que nos haga caso-.
    Mauricio aspiro hondo y cuando hablo se podían oír dos voces diferentes; la de una persona adulta y la de un niño saliendo al mismo tiempo de la boca de Mauricio. Esas voces se dirigieron al remolino que aprisionaba a Yair -¡Oye!, parece que me eh estas buscando. Bueno aquí estoy, ¡Ven por mi!-Grito Mauricio con fuerza.
    La entidad estaba callada e inmóvil aprisionando a Yair, que tenia rato de haber perdido la conciencia; el tiempo para sacarlo de ahí se agotaba. Mauricio esperaba una respuesta, pero no oía nada. Un momento después se logro escuchar de enmedio del ruido del aire una voz con eco arrastrado -¡Largarte de aquí mocoso!, si es que aun quieres seguir con tu patética vida. Tu no eres al que busco- Cuando guardo silencio, del suelo se pudo observar como se levantaba el polvo y se dirigía directamente a Mauricio.
    GI:-Cuidado Mau, viene hacia nosotros, corre o salta a un lado para evitarlo-
    Mauricio obedeció al instante y lo esquivo fácilmente, del remolino se volvió a escuchar la voz con eco arrastrado -¡Ah no!, no te sera fácil esta vez.- Y del frente del remolino se observaron varios levantamientos de tierra; era un ataque continuo de ráfagas de aire.

    Mauricio pensaba:-Son demasiadas, no podre esquivarlas a todas.
    GI respondió aun mas fuerte en la mente de Mauricio:-Si, si puedes. Confía en mi y sobre todo confía en ti-.
    Mauricio pensó un poco en las palabras de GI, observo que las ráfagas estaban cada vez mas cerca, luego observo al remolino y observo a su amigo desmayado; Luego pensó y creyó con todo su ser:-Lo lograre- Aspiro hondo y apretó los puños -Juro que con la ayuda de GI te sacare de ahí-
    Cuando hubo terminado de jurarse eso a si mismo. Mauricio se sintió invadido por una extraña sensación; esa sensación recorría todo su cuerpo, su respiración y latidos eran lentos y tranquilos; sus pies y manos se sentían ligeros y cuando observo todo a su alrededor, todo se movia de una manera mas lenta, incluyendo el ataque de las ráfagas, GI pudo ubicar como se novia cada una de ellas.
    Mauricio aprovecho esa oportunidad para avanzar hacia el remolino; GI le indicaba a Mauricio en que dirección debía dar cada paso, Mauricio se novia de manera oportuna evitando que le hicieran daño algún
    Cuando el ataque del remolino ceso, Mauricio se encontraba a 1 metro de distancia del remolino. La sensación que invadía Lentamente a Mauricio lentamente se disipo de su cuerpo; una vez mas la voz con eco arrastrado retumbo en el remolino -¡Ah! Esa sensación única de la que hablo el jefe. Al parecer si eres tu el ser que busco-.
    A GI le empezó a extrañar la voz de esa entidad. Mauricio reunió valor y le hablo al remolino -Deja ir a Yair-. El silencio del remolino no fue largo, pero fue directo -No te preocupes por ese patético niño, el solo era un señuelo-
    Mauricio:-Un señuelo
    Remolino:-Si, así es. Era una trampa para atraer y matar a alguien. ¡A ti!
    Y por primera vez el remolino se movió de su lugar, liberando a Yair de su prisión invisible.
    Mauricio se alegro de ver que su amigo ya no corría peligro; por lo que no se percato que el remolino se acercaba rápidamente hacia el -¡Mauricio reacciona!- grito GI con fuerza. Mauricio reacciono y vio que el remolino estaba casi frente a el.
     
  8.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1295
    Justo a tiempo Mauricio ogro hacerse a un lado, esquivando el ataque del remolino; logrando saltar a un lado de el mismo, arrojando todo su cuerpo hacia el frente. Desgraciadamente, no todo su cuerpo logro esquivar. Mauricio pudo sentir que sus pies que sus pies estaban dentro del remolino y como una ligera corriente succionaba sus pies; Mauricio reacciono a esa sensación y lo mas rápido que pudo encogió sus piernas y así sacar sus pies del remolino.

    Cap20 Una difícil batalla

    Mauricio se puso en pie mientras buscaba el remolino -Que extraño, pensé que me mandaría a volar como la primera vez que lo ataque-
    GI:-Tal vez no planee acabarte a golpes, pero hay que estar alerta en 2 posibles cosas. ¡Cuidado!- grito con fuerza para advertirle que el ataque venia por detrás de su lado izquierdo.
    Mauricio logro verlo de reojo y logro esquivarlo saltando del lado opuesto-¿Dos cosas?- pregunto mientras seguía con su vista el remolino.
    GI:-Si, es posible que intente atraparnos justo como lo hizo con Yair, y lo segundo es que debemos evitar que vuelva a tomar a Yair de rehén-
    Mauricio estaba atento a cada movimiento del remolino; tratando de atraer su atención lejos de Yair que aun estaba inconsciente en el césped -Bueno, hay alguna pista de saber ¿Que es? Y ¿Como vencerlo?-
    GI:-Tal vez sea un espíritu de viento. Aunque por lo regular, son espíritus pacíficos que prefieren mantener el equilibrio son el medio ambiente y no manifestarse ante el hombre.-
    Mauricio:-Bien y como lo vencemos-.
    GI:-Por desgracia no recuerdo eso- Esas palabras desalentaron un poco a Mauricio, por lo que GI repuso rápidamente -Pero, esa entidad en si no me preocupa. Lo que me preocupa es la presencia que se siente de ella.-
    Mauricio escuchaba con atención mientras ponía todo su empeño en seguir evadiendo los intentos del remolino en atraparlo-¿Su presencia?
    GI:-Si, no se por que pero, su voz y parte de su presencia se oyen y se sienten llenos de maldad.-
    Mauricio:-¿Y como sabremos si eso es cierto?- preguntaba en un tono en que se oía que ya estaba agotando por estar siempre evadiendo todos los ataques del remolino.
    GI:-Llevándolo a un punto donde se debilite el aire.- Ambos buscaron una zona con suficiente follaje como para llevar a cabo su plan. Logrando ver un matorral lo suficientemente grueso para ese objetivo -Tal vez tengamos una oportunidad si lo llevamos ahí.-
    Mauricio jadeando cada vez mas le respondió a GI -No se...si pueda lograrlo...ya me estoy cansando.-
    GI:-No te preocupes, no lo aras solo- Mauricio, no entendía que es lo que quería decir GI -Concentrate; siente que corres, mas y mas rápido; solo piensa en llegar, pero no corres solo. Corres con alguien a tu lado.-
    Mauricio aspiro hondo y se encontraba en cada palabra que le decía GI -¿Ya lo tienes?-Mauricio exhalo y respondió -Si,creo que si-
    GI:-Bien, preparate por que cuando nos ataque, lo llevaremos a esa zona.-
    No tardo mucho el remolino en virar y una vez mas para atacar a Mauricio.
    Mauricio no se movía de donde estaba, el prácticamente lo esperaba. A pocos metros de alcanzar a Mauricio; GI grito -¡Ahora Mauricio!-, el reacciono una vez mas saltando al lado opuesto de su trayecto. En lo que Mauricio se ponía en pie, el remolino viraba en dirección a Mauricio; mientras tanto el se puso en pie y pensaba con todas sus fuerzas -Llegare ahí lo mas rápido que pueda- el remolino se acercaba rápidamente -Soy rápido..-Mauricio no notaba que el remolino le estaba dando alcance fácilmente -¡No!, somos rápidos-.
    En ese instante Mauricio sentía que una vez mas sus pies se hacían mas ligeros y ágiles Al tener esa sensación, Mauricio solo se enfoco en llegar a la zona mas tupida de esos matorrales -Llegaremos, lo lograremos-.
    Sin embargo el remolino acelero su velocidad, impidiendo que Mauricio se alejara e incluso lentamente darle alcance -No creas que te alejaras fácilmente- y del remolino se observaron unas estelas de polvo que eran mas rápidos que el remolino y que Mauricio.
    GI:-¡Cuidado Mau! No te dejes golpear por esas ráfagas Si te llegaran a tocar, lo mas probable es que te hagan tropezar. Concentrate, siente de donde vienen los ataques y juntos podremos esquivarlos-
    Mauricio trato de hacerle caso al consejo de GI, pero estaba muy nervioso y presionado que le costaba trabajo sentir de donde venían los ataques. Con suerte logro esquivar las primeras dos ráfagas; sin embargo, la tercera golpeo con fuerza en su hombro derecho haciendo que girara bruscamente.
    Mauricio daba tumbos hacia atras mientras observaba que el remolino se acercaba a toda prisa -¡No es posible!, me tiene- Pensaba Mauricio, pero GI le hablo mas fuerte- ¡Aun no!, confía en mi, juntos demos el mas largo salto hacia atras-.
    El remolino estaba a centímetros de darle alcance a Mauricio, así que respiro hondo y se dijo así mismo -Uno- GI siguió con la cuenta -Dos- y en el ultimo conteo, los dos gritaron al mismo tiempo-¡Tres!-. Mauricio dio un salto hacia atras y lo que vio no lo podía creer. Con ese salto se volvió a alejar del remolino y que incluso era mas rápido, con ese único salto entro en un matorral espeso lo que le ayudo a amortiguar su caída y que además le ayudo, ya que en ese instante el remolino desato toda su ira. A Mauricio lo invadió un miedo de que tal vez ese lugar no seria suficientemente fuerte para protegerlo de esas ráfagas llenas de ira, GI trato de calmarlo diciéndole que ese lugar bastara, ya que antes de que el matorral cediera, esa entidad se agotaría y disminuiría su fuerza; Mauricio confió en sus palabras, así que se sentó en el poco césped que había y aguardo en silencio y con nervios. Lentamente el viento empezaba a amainar; GI le pidió a Mauricio que se concentrara en sentir a esa presencia y comprobarlo; y así era aquella entidad rápidamente se agotaba con su ataque; pero algo no estaba bien.
    Mauricio:-Algo no esta bien. Si se esta debilitando, ¿Por que? Se sienten dos presencias diferentes-
    GI:-Veo que ya lo notaste; y eso es lo que me preocupaba desde hace un rato. Como te había dicho antes, por lo regular estas entidades son pacificas y evitan el contacto con el hombre; y es por eso que me extraño que nos atacara. Además, esa presencia maligna que se mezcla con la entidad de viento y la voz con ese eco extraño, me hace creer que no se trata de destruir. Si no mas bien de rescatar-
    Mauricio pregunto sorprendido -¿De rescatar?
    GI:-Si, por que todos estos ataques y movimientos los debe de hacer en contra de su voluntad-
    Mauricio:-¿Y como lo rescataremos?-
    GI:-Encontrando el punto exacto donde esa entidad malvada lo controla-
    Mauricio pregunto una vez mas con nerviosismo- ¿Y como lo hallaremos-
    Pero antes de de que GI respondiera el viento ceso repentinamente y todo esta en una tensa calma.
    No paso mucho tiempo cuando escucharon una vez mas a esa voz llena de odio y con eco arrastrado hablo- Vaya, vaya, vaya. Parece que has encontrado una forma de protegerte de mis ataques, te felicito. Sin embargo, olvidaste algo y si no sales pronto...¡lo tomare!-Al terminar de decir esto se ríe de una manera sombría y malvada.
    Mauricio no sabia exactamente a que se refería, así que aparto un poco las ramas para poder ver y lo que observo lo aterro totalmente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1125
    Mauricio:-¡No es posible!- Exclamaba con una voz y unos ojos de terror-¡Ha visto a Yair!-
    Yair seguía inconsciente después del ataque de la entidad, así que no se percato que su vida corría peligro de nuevo.
    Del suelo, el pasto y las hojas secas se movían en una sola dirección; Hacia Yair. Ya cerca de el se levantaban del suelo y comenzaban a girar alrededor de Yair; era claro que planeaba encerrar a Yair una vez mas y esta vez acabar con su vida -Date prisa, por que se me acaba la paciencia-Exclamaba el remolino de manera burlona

    Capitulo 21 ¡Trampa!

    A Mauricio le aterro la idea de ver morir a su mejor amigo sin que el pudiera hacer nada. Sin pensarlo dos veces, Mauricio salio de los matorrales hacia donde estaba Yair sin importarle nada, ni siquiera su propia seguridad.
    Cuando Mauricio estuvo cerca de llegar con Yair, el remolino ceso; se podían ver las hojas y el césped caer en el cuerpo de Yair.
    Al ver eso, Mauricio se detuvo inmediatamente y por un momento se tranquilizo al ver que su amigo ya no corría peligro. Pero el alivio no duro mucho; Mauricio se dio cuenta que estaba totalmente al descubierto. Lo mas rápido que pudo, Mauricio trato de encontrar alguna señal del remolino, pero, no vio y mucho menos pudo sentirlo, eso lo ponía de nervios.
    Cuando se sersioro de no verlo, Mauricio empezó a acercarse a Yair e intentar sacarlo de ahí.
    Cuando Mauricio estuvo a escasos pasos de alcanzar a Yair, logro escuchar un murmullo y una risa llena de maldad -Te tengo-.
    Mauricio dio dos paso hacia atras esperando un ataque frontal por parte de la entidad; pero no vio nada, la entidad no mostraba ninguna señal de haberse aparecido -¿Me habrá querido engañar?- Se preguntaba Mauricio; a lo que la entidad respondió de manera burlona -No, simplemente esperaba el momento en que te descuidaras.-
    En ese instante, a los pies de Mauricio se formo un remolino se formo un remolino que cobro fuerza y altura muy rápidamente; inmediatamente alcanzo los 3 metros de altura.
    Al verse metido en ese lugar, Mauricio quiso salir de ahí lo mas rápido que pudo, pero, para su sorpresa al llegar del remolino fue repelido como si hubiera chocado contra una pared; cayendo de sentón por el rebote.
    La entidad reía con ganas y se burlaba de Mauricio -Jajajaja. Mejor intenta otra cosa, o mejor aun rinde te y me ahorraras muchos problemas-
    Mauricio se puso en pie quejándose un poco de dolor por su fuerte caída; se sacudió el polvo y césped seco de su short de mezclilla color azul. Al hacer esto, noto que el césped no caía al suelo; sino que lentamente se elevaba a la parte mas alta del remolino. Al principio no entendió por que pasaba esto; repentinamente una imagen llego a al mente de Mauricio, que le hizo darse cuenta de que tan grave era su situación y que no tardaría en estar como Yair, luchando por un poco de aire.
    Mauricio:-¿Y ahora que haré? No puedo salir de aquí. Siempre había sido una trampa...y ahora estoy...
    Dentro de los pensamientos de Mauricio, GI lo interrumpió una vez mas, pero en su voz había un ton de satisfacción -Estamos donde queríamos- Al principio Mauricio no entendía a que se refería GI, por lo que el le explico mas a detalle.
    GI:-Antes que nada, controlemos nuestra respiración, habrá que hacerla lenta y profunda, tratemos de mantenerla lo mas que se pueda dentro de nuestro cuerpo. Así evitaremos que por los nervios te desmayes antes de tiempo.-
    Mauricio hizo caso a los consejos de GI y mientras acostumbraba su cuerpo a esas largas y pausadas respiraciones, GI le seguía hablando.
    GI:-¿Si recuerdas que te había dicho que habría que rescatar a esa entidad?
    Mauricio:-Si, pero cuando ibas a hablar de eso, esa cosa me distrajo y ya no te escuche...fui imprudente- dice esto con un tono de decepción.
    GI le responde con un tono de comprensión -Eso ya no importa. Tu amigo estaba en peligro y no querías abandonarlo a su suerte, eso demuestra lo mucho que te importa- Mauricio se sintió un poco mas aliviado- Y para serte mas honesto. Aquí es donde quería llegar- Esas palabras confundieron a Mauricio.
    GI:-Es posible que la entidad malvada no sepa usar todas las habilidades del espíritu elemental, tal vez por eso usa mucho la forma del remolino para poder atacarnos y ala vez endurece sus paredes para defenderse de un posible ataque que mate a su prisionero accidentalmente. Su movimiento mas fuerte es posiblemente su mayor debilidad. Y estar encerrados aquí, puede que sea nuestra mejor oportunidad. Estamos en el corazón de la bestia-
    Mauricio:- ¿Y como sabremos si eso es cierto?
    GI:-Vamos a concentrarnos Con la respiración que ya estas practicando nos sera mas rápido ubicar de donde proviene el ataque. Vamos, empecemos
    Mauricio siguió las ordenes de GI empezó a buscar a esa presencia Al principio no la encontraba. Así que cerro los ojos -Tratemos de encontrarlas- susurraba GI. Pero seguía sin sentir nada, sin querer giro ligeramente la cabeza un poco a la derecha y de reojo vio una pequeña chispa de luz. Al ver eso, Mauricio fijo su mirada y sin pensarlo empezó a describirla -Esta presencia es tranquila, gentil, pero parece que o se mueve- Mauricio abrió los ojos y vio que esa chispa de luz le pertenecía a Yair- Pude ver su presencia. No la pude sentir hasta que la vi- Emocionado por su descubrimiento, Mauricio volvió a cerrar los ojos y lentamente empezó a girar la cabeza y el cuerpo, empezó a inspeccionar todo el remolino con la esperanza de encontrar algo. Empezó por la base lentamente fue subiendo ignorando la chispa de Yair; en la parte media no había nada. Así que solo quedaba un lugar-¡La parte superior del remolino!- Mauricio fijo su mirada rápidamente en la punta del mas alta del remolino; finalmente lo vio.
    Mauricio inconscientemente empezó a describirlo -Veo una presencia, parece que esta sufriendo-
    GI:-Esa debe ser el espíritu que fue tomado prisionero por la entidad maligna. ¿No logras ver algo mas?
    Mauricio concentro su mirada lo mas que pudo y respondió -Creo que si, Veo unos hilos rojos casi oscuros. Parecen que nacen de la entidad, pero no veo donde acaban. Creo que esos hilos la hacen sufrir-
    GI:-Eso es lo que debemos destruir “los hilos de control”-
    Mauricio:-¿Y como los destruiremos?-
    GI:-Tengo un plan en mente. Pero tal vez solo tengamos una oportunidad. Así que escucha con atención-
     
  10.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1135
    GI:-Para liberar a la entidad de viento debemos “cortar los hilos”
    Mauricio:-Cortarlos ¿como?
    GI:-Con la técnica que use contra el demonio que tenias dentro. ¡El soul fist!
    Mauricio:-¿El soul fist? ¿Puedes usarla?
    GI:-La ultima vez no, por que fue una técnica incompleta, ya que no tenia 2 cosas
    Mauricio:-¿Dos cosas?
    GI:-Si una de esas cosas era tener un cuerpo que evite el exceso de consumo de energía Y como nuestras almas se fusionan lentamente y si tu lo permites, tu cuerpo ara esa función
    Mauricio:-¿Y cual es la segunda?
    GI:-Un arma metálica; que desgraciadamente no tenemos
    Mauricio:-¿Un armar?, ¿Para que?
    GI:-Cuando se libera la energía del “soul fist”; esta se distribuye en todo el cuerpo, haciendo que su potencia sea menor de lo que debe ser. Tener un arma que contenga el mas pequeño anillo de metal nos serviría Ya que casi toda esa energía es atraída por el metal, haciendo que un solo golpe sea efectivo. Y sin ese objeto metálico nuestras oportunidades de dar un golpe mortal y efectivo se reducen a menos de la mitad. Si tan solo...-
    GI no pudo terminar de hablar cuando escucho un tintineo metálico Al principio no sabían de donde venia;pero cuando lo escucharon por segunda vez, observaron que el tintineo venia del cuello de Mauricio. Era el collar que le había heredado su padre.

    Capitulo 22 Victoria, un nuevo ataque

    Mauricio:-¿Crees que el collar soporte?-
    GI:-Si, además tu padre dijo que este collar era especial, que cuando lo necesitaras de su ayuda te la brindaría Bien es hora de comprobarlo
    Mauricio:-¿Y como lo comprobaremos?-
    GI:-Como lo hemos echo con las demás cosas; “confiando”
    Mauricio guardo silencio por un momento. Al hacer una nueva respiración, se dio cuenta de que el aire se hacia mas delgado. El tiempo se agotaba .¿Y como llegaremos ahí arriba?-
    GI:-Usaremos su barrera que nos encierra-
    Mauricio al principio no entendía que es lo que quería decir GI, así que se lo explico de forma mas concreta -¿Recuerdas que chocaste contra el remolino dos veces?-
    Mauricio:-Si, y fueron muy dolorosas. Cuando choque con ellas me mandaron a volar muy lejos. Era como rebotar en un muro de goma.-
    GI:-Eso se debe a que tal vez sea un muro reflejante. Es una clase de barrera que absorbe todo el daño físico del enemigo que podría causarle daño y se lo devuelve al doble de potencia en la misma dirección. Lo que quiero decir Mau, es que si le damos una patada hacia abajo lo suficientemente fuerte, el reflejo nos elevara lo suficiente y en la dirección opuesta de la pared, donde haremos lo mismo hasta llegar a la cima; ahí atacaremos los hilos.-

    Mauricio Volvía a mirar hacia la cima del remolino con lo ojos cerrados, ubicando exactamente donde estaban esos hilos. En su playera blanca de mangas cortas de color rojo se observo un lento y tranquilo respirar y en su brazo derecho veía un puño con el collar enredado como si fuera un boxer de batalla
    GI:-¿Estas listo Mau?-El asintió con la cabeza -Por primera vez liberare mi sello para que tu cuerpo empiece a controlar la potencia del mismo.
    Mauricio repentinamente se sintió invadido por una cálida energía, que con los ojos cerrados observaba que era de color rojizo -También te ayudare a mantener el equilibrio en cada salto que des y cuando llegue el momento; a traves de tu cuerpo cuerpo liberare el “soul fist”. ¡Vamos!.-
    Mauricio corrió un pequeño tramo, cerca de la pared del remolino el salto cayendo con una patada contra la pared -Eso es inútil- respondió la entidad demoniaca; a los pocos segundos después el cuerpo de Mauricio es repelido con la doble fuerza de su ataque, proyectándolo hacia arriba. Con la ayuda de GI, Mauricio pudo conservar el equilibrio y así, una vez mas atacar la pared del remolino -¿Acaso intentas encontrarme un punto débil?- Preguntaba la entidad demoniaca de manera burlona. Y aunque el resultado era el mismo, Mauricio estaba ganando altura. Al tercer rebote, creyó que podría conectar el golpe esperado, así que decidió arriesgarse.
    Mauricio Enfilo su puñetazo hacia donde estaban los hilos.
    Se escucho un golpe seco y para sorpresa de Mauricio, el golpe fue absorbido por el muro. Estaba protegido -Buen intento, pero es inútil- respondió la entidad demoniaca
    GI:-Mauricio, rápido inclina tu cuerpo hacia una de las paredes-
    Mauricio apenas logro inclinar su cuerpo cuando salio repelido por su propio ataque- Haz una doble patada- grito GI, Mauricio cayo con sus dos pies sobre la pared -Preparate para usarlo como un impulso- Mauricio doblo las rodillas esperando saltar; Mauricio Observo a Yair -Gracias por protegerme, ahora yo lo haré-
    Sin habérselo propuesto, esa determinación libero el sello de Mauricio, así que se sintió invadido por dos energías, la suya que era azul e inestable y la de GI que era roja y tranquila.
    Mauricio cerro los ojos y calculo donde estaban los hilos; en el ultimo instante que logro calcularlos, salio despedido por la gran fuerza acumulada en la pared del remolino; Mauricio llevaba una gran velocidad que apenas podía controlarla. Cuando estuvo apunto de llegar a la pared que protegía los hilos, Mauricio prepara el puñetazo -Te liberaremos – pensaron Mauricio y GI al mismo tiempo.
    El collar emitió una ligera chispa a causa del rubí, el cual empezó a absorber la energía de las dos auras; cuando hubo terminado, el collar emitía un aura de color verde. A pocos metros de llegar a la pared, Mauricio libero el “soul fist”, la cual empezó a absorber el impacto del ataque.
    Mauricio:-Pasare...¡Pasare esta pared!-
    Repentinamente Mauricio se sintió abrumado por un gran poder que no había sentido jamas que al parecer provenía de su propio cuerpo -¿Que es este poder?- preguntaba GI, con este poder acumulándose en su cuerpo, Mauricio sentía que podía hacer posible lo imposible y en el momento que toco la pared, toda esa energía fue absorbida por el collar y a su vez exploto en la pared.
    Con un gran estruendo, la pared reflejante se quebró, y el puño de Mauricio alcanzo los hilos los cuales se desvanecían a antes de ser tocados -¡Nooooo!-gritaba la entidad demoniaca mientras su voz y eco se hacían mas lejanos.
    Cuando el ultimo hilo se desvaneció el remolino y el aire ceso inmediatamente, todo volvía a estar en calma.
    En ese momento Mauricio y GI se dieron cuenta de que estaban a mas de tres metros y que la caída no solo seria aparatosa; si no mas bien dolorosa y tal vez mortal.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Les agradecera a todos los que lean esta historia un poco de retro alimentación
    ¿Que me falta? ¿Que me Sobra? ¿Perdi algo en el camino?
    Ayudenme a mejorar se los agradeceria mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Hello, bueno como no soy muy acá de saber mucho en cuanto a redacción, simplemente te diré que te tomes tu tiempo a la hora de actualizar, es decir disfruta lo que haces, no te sientas presionado, al contrario deja que las ideas fluyan de tu cabeza al papel, no tengo nada que objetar en cuanto a la ortografía, solo separa los párrafos de vez en cuando, la relación entre Mauricio y GI me gusta bastante, el como el niño va aprendiendo cada vez más del vínculo que los une, y el cómo GI se esmera por protegerlo y orientarlo
    Una cosilla mas,vi que usas este tipo de dialogos

    Una sugerencia,tu sabes si la tomas y si no now problem,como Mauricio y GI comparten el cuerpo,por eso el ente habla dentro de su mente
    tal vez podria ser asi
    
    
    Tal vez imagino que pones los nombres antes del guion para aclarar quien habla,eso esta bien,unque tambien se puede deducir(refiriendome al lector) por las acciones que hace el personaje en si despues del dialogo,como te dije la narracion es sencilla y facil de comprender
     
  13.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1150
    Mauricio:-Estamos Cayendo. ¿No hay nada que podamos hacer?-

    GI:-Solo mantener una posición en el cuerpo, para ver si con esta inclinación podemos llegar podemos llegar a los arboles, los cuales tal vez amortiguen nuestra caída-

    Mauricio había tomado una posición de paracaidista, esperando que esta le ayudara a ir mas lento; había inclinado su cuerpo ligeramente su cuerpo con la esperanza de acercarse a los arboles. Desgraciadamente no se estaban acercando lo suficiente.

    Capitulo 23 Sueños

    Lentamente Mauricio iba ganado velocidad y a su vez perdían altura. Mientras que la esperanza de llegar a los arboles se esfumaba lentamente; quedaban 2 metros.

    -¿No hay otra cosa que podamos hacer?- gritaba con desesperación Mauricio

    -No lo se. No creo que tengamos suficiente energía para hacer algo y así no salir heridos-

    Solo les quedaba un metro de altura y los esperaba un suelo duro y cruel. Mauricio se preparaba para una caída inminente; encogió sus piernas, cruz sus brazos frente a el, cerro los ojos y se prepara para lo peor.

    Paso un momento, Mauricio escuchaba el sonido del aire, pero a la vez sentía que ya no caía Mauricio se atrevió a abrir los ojos y se sorprendió al ver que ya no caía tan rápido; el mismo aire detenía su caída

    Lentamente Mauricio bajaba al césped Cuando estuvo a 30 centímetros del suelo, el aire ceso, provocando que Mauricio cayera de sentón, dejo escapar un pequeño quejido de dolor por la ligera caída; mientras se sobaba del dolor, una ligera brisa acaricio su rostro y logro escuchar un “gracias”de esa brisa. Mauricio vio que unas cuantas hojas se iban con ese viento hasta perderlos de vista.

    -Creo que fue un agradecimiento por haberla salvado de la entidad demoniaca-

    -Creo que si-Mauricio se puso de nuevo en pie, se sacudió el polvo y césped de sus ropas y corrió donde estaba su amigo.

    -Yair...amigo...¿Estas bien ?- lentamente Yair abria los ojos y al ver a su amigo a su lado recordó donde estaba y lo que había pasado y se sobresalto -¡Mauricio!, ¿Estas bien?

    -Eso mismo te pregunto, estuviste un buen rato inconsciente Ya me estabas preocupando-

    Yair se levanto del césped- Estoy bien. ¡Que paso con el remolino?-

    -No lo se. Después de que te desmayaste, esa cosa se desvaneció en el aire. Parece que no encontró lo que buscaba- Mauricio no sabia si contarle la verdad de todo lo ocurrido o guardar por el momento el secreto.

    Yair guardo silencio por un momento, sabia que Mauricio callaba algo, pero no quiso discutir eso. Así que se puso de pie sin decir nada.
    Mauricio:-Gracias por preocuparte por mi hace rato- decía esto mientras esbozaba una sonrisa, a lo que Yair correspondió
    -Bueno soy el mayor de los dos, es mi deber hacerlo-

    -Son solo seis meses de diferencia no es para tanto- Cuando Mauricio se ponía en pie, empezó a sentirse mareado y que su visión se nublaba, poco después se desplomo en el césped Al ver esto Yair se alarmo y se acerco a su amigo.

    . . .

    No se como decirlo, pero, hubo un momento en el que no sentía mi cuerpo y todo parecía mas brillante, después de eso ya no recuerdo mas, solo que cuando volví a recuperar el sentido, Yair estaba a mi lado preguntando si estaba bien. No sabia que contestarle, así que solo le dije que la visita al medico me había dejado agotado. Yair me ayudo a volver a casa, cuando estuve ahí comí lo que mi mamá había preparado y cuando termine, les dije a mis papas que estaba muy cansado y que me iria a la cama temprano. La verdad si me muero de sueño, por lo que creo que hoy dormiré como piedra.

    Es raro empezar una pagina de mi diario a esta hora. Son las 4:00am y no se si tuve el sueño mas raro o la pesadilla mas vivida que eh tenido en mi vida una cosa es segura. Este sueño esta relacionado con GI.

    . . .

    El sueño que había tenido Mauricio en esa noche fue único y tenia razón estaba relacionado con GI. En su sueño Mauricio abrió los ojos en su sueño no veía un solo lugar a su alrededor ni debajo de sus pies; parecía que flotaba en la nada. A los lejos pudo ver a un chavo que también parecía flotar en la nada, en sus manos parece que sostenía algo. Mauricio intento acercarse a el, pero no se acercaba a el en lo mas mínimo, intento gritarle, pero al parecer no lo escuchaba, parecía que meditaba, tenia la cabeza baja y los ojos cerrados y al igual que Mauricio el usaba anteojos. Mauricio intento llamar su atención una ultima vez. El joven abrió los ojos, Mauricio creyó que lo había lograd, pero el chavo no volteo a verlo; sino mas bien fijo su mirada hacia arriba. Mauricio quería saber que es lo que veía este chavo, así que también volteo a ver hacía arriba. N pudo ver con claridad el objeto pero no sabia por que lo llenaba de terror.
    Mauricio despertó sobresaltado; jadeando y empapado de sudor. Tan rápido como pudo, se sentó en la cama, se puso los anteojos, encendió la luz de su mesa de noche, tomo la libreta y escribió lo que recordaba del sueño; cuando termino se levanto de su cama y se acerco a su ventana. Una luna llena anunciaba su descenso y un pronto amanecer.

    -¿Te encuentras bien?-Preguntaba GI en un tono algo preocupado

    -Si, solo tuve un mal sueño-Respondió Mauricio en un tono algo triste

    -¿Un mal sueño?-

    Mauricio le conto lo que recordaba de la pesadilla. Cuando hubo terminado le pregunto -¿Ese chico eras tu, GI?-
    GI respondió con dudas- Tal vez si, tengo recuerdos vagos de ese día, ya que parte de mis memorias se han ido perdiendo con el tiempo. Tal vez tuviste ese sueño a causa de nuestra fusión de almas, Tal vez con el tiempo, a parte de obtener mis conocimientos de batalla, también estas obteniendo los pocos recuerdos que tengo de mi pasado-.
    Mauricio aun algo triste coloca su mano en la ventana; en la débil y tenue luz de su lampara se veía su débil reflejo y extrañamente detrás de el se veía el reflejo de GI.

    Mauricio:-¿Y no te preocupa que sepa de tu pasado?

    -Soy tu huésped, tu me diste la oportunidad de seguir con mi misión. Que sepas algo de mi, me parece bien, por que así habrá mas confianza. Además debo decirte algo importante-

    Mauricio se sobresaltó al oír eso -¿Algo importante?

    GI respondió de manera seria -Si, tal vez tenga una teoría de por que el demonio te ataco a ti desde el principio-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1248
    Los días del verano iban avanzando. Muy pronto el verano daría paso al otoño y con eso también al inicio de clases.
    Yair atravesaba un campo abierto a toda velocidad, montado en una flamante bicicleta de color azul marino; un obsequio por su cumpleaños, que había sido apenas unos días atras. De todos los obsequios ese era el mejor, aparte del regalo de Mauricio; unos guantes para ciclista que había comprado con sus ahorros y que a Yair le ajustaban de maravilla.

    Capitulo 24 Traición VS Amistad

    Sin saberlo Yair había entrado en una zona de unos pequeños pandilleros. Chicos de la edad de Yair y hasta dos años mas grande que el montados en bicicletas ya algo maltratadas y con ligeras marcas de oxido empezaron a darle alcance a Yair; se podían contar con facilidad unos 10 chicos. Yair se dio cuenta de sus persecutores por lo que intento dejarlos atras, pero por lo difícil del terreno le resulto imposible.
    Unos cuantos metros mas adelante, Yair había sido rodeado por el grupo de chicos que lo perseguía Entre gritos, burlas y abucheos, Yair bajaba de su bicicleta dispuesto a defenderse de esos bravucones a como diera lugar -Suficiente- Grito una voz fuera del circulo -El es mio-. Los ruidos de los chicos cesaron inmediatamente y abrieron paso a un chico de mas edad. Yair lo reconoció enseguida era Alex, un chico de 12 años obeso por el exceso de comida chatarra que comía, con un sentido de juego tan pesado que siempre qué se lo proponía lastimaba a alguien de un modo u otro; era el chico mas odiado de la escuela de Yair y el grupo que lo acompañaba, o eran que querían miedo y respeto a traves de el o eran pobres niños obligados a unirserles o serían golpeados por Alex.-Vaya, vaya, vaya, ¿Que te trae a mis terrenos?-Preguntaba en un tono burlón
    Yair responde de manera ruda -¿Tus terrenos? Hace mucho tiempo que estos terrenos fueron declarados “Terrenos de Gaia”
    Alex Responde de Manera burlona -Son mis terrenos, si es así como los quiero. Y en mis terrenos debes de pagar, ya sea a golpes o que me des algo de valor. Tu decides; vaya ¿Que tienes ahí?- Señalaba al bicicleta de Yair, el trato de esconderla tras de el -No es nada- exclamaba con nervios y enojo.

    -Bien parece que tendré que averiguarlo- Alex le hizo unas señas a dos de sus cómplices Los cuales se acercaron a Yair y trataron de tomarlo de los brazos, pero el se les adelanto y tomo del brazo a uno de ellos y dándole una vuelta completa lo suelta en dirección de sus amigos que lo observaba. El segundo estaba atónito por lo que ocurrió que no noto que Yair también lo tomaba del brazo y le hacia lo mismo. Los demás miembros, al ver esto, se lanzaron al ataque contra Yair, pero, como el sabia defensa personal, el fácilmente bloqueaba sus ataques y los sacaba de la bolita de atacantes; el no los golpeaba simplemente bloqueaba todos y cada uno de sus ataques.
    Al ver que sus secuaces estaban siendo vencidos por Yair, Alex noto que Yair había descuidado su bicicleta. Por lo qué aprovecho para tomar un tubo de acero y llamo la atención de Yair.

    -¡Oye tonto!- Le gritaba en tono burlón -Yo que tu ya no hacia nada. O agarrare a golpes esta linda bicicleta y veremos como queda esa reluciente pintura-

    Al ver esto Yair se quita a dos de sus atacantes para abrirse paso entre ellos y atacar a Alex, pero, no pudo ni avanzar la mitad del camino cuando Alex alzo el tubo en señal de cumplir su amenaza. Yair se quedo paralizado en ese momento y fue aprehendido por los ayudantes de Alex

    -Sabes, podría quedarme con tu bicicleta, ya que veo que la aprecias mucho. O podría agarrarte a golpes, Ya que de ahí no te moverías para nada- Yair sabia que estaba a merced de Alex -Pero, hoy me siento bondadoso y te dare una oportunidad de que te vayas de aquí con tu bicicleta y cuerpo intactos. Solo tendrás que hacer una simple tarea.-

    . . .

    -¡Oye!, ¡Esperame!, no vayas tan rápido- Gritaba Mauricio algo agitado tratando de darle alcance a Yair que tenía una cara de seriedad y preocupación -¿Ocurre algo malo?- Pregunto con preocupación.

    Yair despertó de sus pensamientos y le responde con un tono de distracción -No, no es nada. Tu sigueme casi llegamos-

    -¿A donde?-

    -Ya casi llegamos- y Yair volvió a sumirse en un solo pensamiento; era la promesa que Alex le había echo “Traeme a alguien mas aquí y te podrás ir con tu bicicleta” -¿Para que querrá a alguien mas?- Se preguntaba un ay otra vez.
    Al fin habían llegado al mismo lugar en donde Yair había sido emboscado. No paso mucho tiempo, cuando una vez mas los secuaces de Alex salieron y rodearon a Yair y Mauricio. Mauricio se asusto un poco al ver tanto movimiento repentino; los secuaces estaban formando un circulo y se detuvieron y le abrieron paso a su líder y con risa burlona hablo -¡Vaya! No pensé que encontrarías a alguien tan rápido que ocuparía tu lugar, para recibir la paliza que te tenia preparada- Mauricio se sorprendió al oír eso y Yair no creía lo que oía -Acaso se me olvido mencionar esa parte. Si que tengo mala memoria- Alex empezó a carcajear seguido por sus secuaces -Pero soy alguien de palabra- Alex le hizo una señal a sus secuaces, los cuales abrieron un pequeño espacio mostrando la bicicleta de Yair intacta -Puedes irte en este momento con tu bicicleta-.

    Yair no se movía de donde estaba. Sin saberlo había traicionado y entregado a su mejor amigo a una manada de lobos desalmados.

    -La oportunidad se te va a la una...-Lo decía Alex en un tono burlón. Yair veía su bicicleta -A las dos...- Volteo a ver a Mauricio quien aun estaba asustado e incrédulo por todo lo que estaba pasando; Yair reacciono y se dijo a si mismo “En que estoy pensando” y le respondió a Alex antes de que terminara de contar -En ese caso no me voy-

    Alex rio una vez mas -Sabia que dirías eso-

    Yair enojado por esa respuesta le pregunto de manera furica -Entonces, ¿por que me pediste que hiciera todo eso?-

    -Por pura diversión mia. Además, si hubieras escogido irte con la bicicleta, tampoco te lo habría permitido, ya que ustedes dos serán la diversión de esta tarde- Alex hizo otra señal y sus secuaces se empezaron a acercar a Yair y Mauricio.

    -¿Ahora que haremos?- Preguntaba Mauricio algo preocupado

    -Bueno, creo que tendremos que defendernos, entre los dos- Comento Yair en voz alta, a lo cual Mauricio se sorprendió y después correspondió con una ligera y nerviosa sonrisa. Los dos amigos se prepararon para recibir a sus atacantes.

    -Hay qué defendernos de ellos- decía Yair mientras señalaba a cinco bravucones que se veían dispuestos a golpear todo lo que se les cruzara en el camino -Y habrá que sacar a ellos son lastimarlos mucho- Yair señalaba al segundo grupo de bravucones, los cuales eran obligados a obedecer o serian golpeados por los otros secuaces, en sus rostros habían dudas y miedos.

    -¡Preparate!- Exclamo Yair

    Mauricio trago saliva y con nerviosismo pensó -Tengo miedo-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1107
    El panorama no lucia muy favorable para los dos pequeños amigos. Ellos contra 10 bravucones y un líder que observaba con burla y satisfacción Yair que tenia nociones de defensa personal, ya tenia un plan de como enfrentarlos; pero Mauricio que nunca entrenado en ese campo, dudaba que fueran a ganar.

    Capitulo 25 La defensa de dos amigos

    -Son muchos, nos van a hacer polvo exclamaba Mauricio con preocupación
    -¡Mau! No te rindas sin haberlo intentado-Gritaba mas fuerte GI tratando de darle ánimos a Mauricio
    -Pero, no se que hacer-

    -¡Defiendete!-

    -Pero, ¿como?-

    -Sigamos el plan de Yair. Ataquemos a los bravucones y derribemos a los que están siendo obligados. La manera de reconocerlos es viendo sus rostros-

    -¡Pero, voy a lastimarlos si no mido mi fuerza!- En eso Mauricio tenia razón, ya que nunca había peleado con su nueva fuerza; además de que con ella destruyo una barrera mágica sin habérselo propuesto. Mauricio temía matar a alguien por accidente.

    -No te preocupes por eso Mau, yo estoy aquí para evitar que eso pase. Además, no usaremos nuestros sellos para pelear contra unos niños.-

    Mauricio aun dudaba un poco, pero confió en las palabras de GI -Nunca eh peleado, ¿Como le hago?-

    -Por eso tampoco te preocupes Mau, yo te diré como moverte -

    Los niños cada vez estaban mas cerca; los tenían completamente rodeados, no había forma de escapar: la paliza era segura.
    Dos de los chicos se corrieron hacia Yair y Mauricio, en sus rostros se veía un gran deseo de golpearlos, eran seguidores de Alex. Con gran velocidad, los dos bravucones atacaron a Yair y Mauricio. Con puño cerrado uno de los niños ataco a Yair, el cual lo recibió deteniendo su ataque con la mano izquierda y mientras que con su mano izquierda le asesto un golpe el estomago; mientras tanto Mauricio con miedo veía como se acercaba su enemigo, el quería cerrar los ojos, pero GI le insistió que mínimo mantuviera abierto un ojo. Así lo hizo, por lo que GI pudo ver y calcular el momento de contraatacar
    En un momento GI le dio una orden a Mauricio -Con tus dos manos deten ese ataque. Levantalos a la altura de tu cara. ¡Ya!- Mauricio escucho un golpe seco y sentía que lo empujaban hacia atras, por lo que endureció su cuerpo para no caer de espaldas. -Ahora toma su puñetazo con las dos manos empieza a darle vueltas, yo te diré cuando lo sueltes- Mauricio obedeció y abrió los ojos y vio que su rival detener los giros -Ahora sueltalo- y el niño salio disparado e impactaba a otro niño cerca del grupo que observaba.

    Al principio Mauricio no podría creer lo que había echo, por lo que GI responde de manera tranquila -Ves Mau, así no tendrás que preocuparte por lastimar a alguien. Solo regresalos a su grupo de amigos y que entre ellos se golpeen o tomalos del brazo y guialos para que tropiecen y caigan de boca al suelo-

    -¿Si podre hacerlo?

    -Si confías en mi, en ti y observas a a tus enemigos que se te acercan podremos hacerlo fácilmente-

    A pesar de estar rodeados, los dos amigos se defendían muy bien de todos esos bravucones. Mientras Yair los inmovilizaba con un par de golpes, Mauricio los arrojaba contra sus aliados o los derribaba de una manera cómica ya que para el era la primera vez que lo hacia y aun así lo hacia bastante bien.

    -No solo uno- comentaba Alex con rabia en sus palabras -Si no también el otro niño se defiende de ellos. ¡Eso es imperdonable!-. Cegado por su ira Alex se acercaba con furia hacia la pelea y cuando estaba cerca de un de sus secuaces los arrojaba o les daba un fuerte golpe en la boca del estomago y los dejaba una vez mas en el suelo.

    Mauricio estaba dándole vueltas a uno de los bravucones y Yair terminando a otro de ellos. Por lo que Alex aprovecho para sorprender a Yair, con una de sus manos, tomo el hombro de Yair y le dio media vuelta. Yair no pudo reaccionar rápidamente por lo que recibió un puñetazo en el estomago. Al instante Yair perdió el aire y la fuerza de sus piernas, por lo que se desplomo en el césped

    Mauricio había terminando de arrojar a su rival por lo que tampoco noto lo que estaba sucediendo, así que cuando se dio media vuelta tranquilamente para ver como iba su amigo. Cual fue su sorpresa ver a Alex frente a el y que este le echo la mano en el cuelo y apretando de manera fuerte lo alzo por encima de sus hombros.

    Yair trataba de recuperar el aliento,se tomo su tiempo para tratar de hablar -Deajalo ir- mientras tosía

    Pero Alex estaba totalmente cegado de ira -No dejare que se burlen de mi-

    -No...puedo...respirar...- Con sus dos manos Mauricio trataba de liberarse del apretón mortal de Alex y con sus pies trataba de patearlo, pero lo corto de sus piernas no podía alcanzarlo

    -¡Basta! Lo lastimas- gritaba Yair con el poco aliento que tenia ya que tampoco tenia la suficiente fuerza para ponerse en pie y ayudarlo-

    Alex aun no salia de su cólera seguia repitiendo una y otra vez las mismas palabras -De mi nadie se burla, menos unos mocosos como ustedes-

    La visión de Mauricio se iba tornando cada vez mas oscura y borrosa y antes de perder la conciencia solo pudo decir -GI...ayudame...-

    Mauricio dejo de pelear, lentamente sus manos se iban resbalando de las Manos de Alex. El empezó a dibujar una sombría llena de satisfacción; Yair estaba en Shock y pensó lo peor.

    De repente, Mauricio apretó sus manos y las fue levantando lentamente hasta tener totalmente extendidos sus brazos. Alex estaba totalmente sorprendido al ver eso, creía que ya había ganado. Alex volvió su mirada a Mauricio y se aterro de ver una mirada totalmente diferente.

    -Sueltanos- hablo en un tono y un semblante totalmente diferente al niño tímido y nervioso de esa pelea; en un movimiento veloz, con sus puños golpeo el antebrazo de Alex, lo que le ocasiono un dolor tan fuerte que lo soltó de inmediato

    Mauricio cayo de pie dando grandes bocanadas de aire. Alex se tomaba el antebrazo por el dolor, por lo que no noto que Mauricio tomaba una posición para asestarle un golpe. Cuando al fin se dio cuenta, Alex con miedo se dio media vuelta y vio la mirada determinante de Mauricio.
    -Tu época de abusos y engaños acabo.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1198
    Alex quedo totalmente paralizado, era como si hubiera visto a una criatura salvaje. Mauricio no dudo ni un segundo mas y le asesto un golpe directo en su flácido estomago, fue tanta su fuerza que imprimo en ese golpe, que Alex sentía que el aire se le iba por completo. No lo podía creer, nunca antes le habían echo eso y menos un niño menor que el.

    Capitulo 26 El juicio a Yair

    Alex se pus las dos manos en el estomago mientras Mauricio alejaba su puño. Alex se dejo caer de rodillas en el césped, le costaba trabajo respirar y tenia la sensación de que de un momento a otro iba vomitar.

    Los seguidores de Alex no daban crédito a lo que veían, su líder arrodillado frente aun niño de 8 años que lo derroto de un solo golpe y quien lo observaba de manera imponente.

    Mauricio tomo aire y hablo en voz alta -Tu pandilla esta oficialmente desecha. Aquellos niños que obligaste a unirse a ti, ahora son libres. Y aquellos que lo usaban para obtener poder e intimidación, sera mejor que vayan olvidando esa idea, de lo contrario tendrán el mismo destino que el. Y tu Alex, si en el futuro buscas venganza contra mi o contra mis amigos y familiares, te juro que la próxima vez no seré tan amable-

    Mauricio se dio vuelta y lentamente caminaba hacia Yair. Cuando iba a medio camino, Mauricio se detuvo, respiro hondo y cerro los ojos, cuando comenzó a exhalar y comenzó a bajar la cabeza en el momento que termino, Mauricio abrió los ojos y por un momento tuvo una expresión de sorpresa, parecía que sabia lo que había ocurrido. A lo lejos vio dos grupos; el primero se alejaba de ahí y al parecer se oían voces alegres y risas y el segundo grupo, rodeaba a Alex, parecía que lo ayudaban a ponerse de pie. -¿Que fue lo que paso?- Se preguntaba con intriga Mauricio; luego volteo al otro lado y vi a su amigo aun en el césped Mauricio olvido todo lo demás y corrió a lado de su amigo.

    Mauricio lo ayudo a ponerse de pie mientras le preguntaba -Yair, ¿Estas bien?-

    -Si, estoy bien-Respondió Yair mientras se sacudía el césped de sus ropas -¿Y tu?-

    -Si aun me duele un poco, pero creo que estare bien- Respondió Mauricio mientras se tocaba el cuello -Solo espero que no deje marca, por que si no mi mamá se aterraría si se entera de lo que paso-

    A lo lejos Alex se alejaba lentamente saboreando el sabor de la derrota, rodeado por sus secuaces que le quedaban y seguían, sorprendidos por el resultado de esa emboscada fallida.

    Mauricio y Yair caminaban lentamente hacia la bicicleta que los esperaba como si fuese un premio. Mientras Yair avanzaba hacia ella y la veía con felicidad, alcanzo a oír una pequeña voz “¿Por eso ibas a vender a tu amigo?”. Yair se detuvo y le pregunto a Mauricio-¿Dijiste algo?-.

    A lo que Mauricio negó moviendo la cabeza con cara de extrañeza. Por lo que Yair no le dio importancia a lo que había escuchado y siguió caminado para continuar con la conversación -¡Wow! Mauricio, no sabia que sabias artes marciales, golpeaste muy bien a Alex-.

    Mauricio se le quedo viendo con cara de extrañeza -¿En serio?- pregunto Mauricio con Incredulidad.

    -Si, con que manera y fuerza golpeaste el antebrazo para que te soltara. Por un momento me habías preocupado; una vez mas, Yair escuchaba esa vocecita “¿Te preocupaste? Tu lo metiste en esto”. Yair guardo silencio por un momento y continuo -Y que manera de darle ese golpe en la boca del estomago. Con eso lo acabaste- Yair fingía unos golpes en el aire imitando el golpe que le dio Mauricio a Alex.

    Mauricio se quedo pensando por un momento tratando de recordar algo de lo que Yair le decía, pero lo ultimo que recordaba era que perdía la conciencia manos de Alex y que le pedía ayuda a GI, después de eso todo se torno oscuro. Después abrió y estaba viendo al suelo y a una pandilla derrotada. Mauricio hablo para si mismo -Tal vez fue GI-, pero no se dio cuenta que hablo en voz alta y que Yair lo había escuchado.

    -¿Tal vez fue quien?- pregunto Yair con curiosidad

    -No, nadie, no es nada- Hablo con una risa nerviosa tratando de quitarle importancia a lo que había dicho.

    “Ahora te guarda secretos. Es claro que ya no confía en ti”- ¿Quien dijo eso?- pregunto Yair en voz alta, mientras con su mirada trataba de vera alguien. De repente el cielo cambio de un azul a un rojizo haciendo tornar todo el lugar en un sitio escalofriante

    De entre los arboles que ahora se veían oscuros y sombríos se oía una risa -¿Quien esta ahí?- pregunto Yair, la risa no respondió, solo cambio su risa por unos chasquidos que salian de su boca como si estuviera reprobando algo -¿Quien eres?- pregunto Yair algo preocupado.

    -Quien soy?- Respondió la vocecilla -No lo se, tengo muchos nombres. Pero tu puedes llamarme...-Y de entre los oscuros arboles, una sombra se separo y tomo forma humana; de esa sombra solo se distinguían unos ojos y unos labios blancos -”El juez”-

    -¿El juez?-pregunto Yair con preocupación.

    -Así es y eh venido a juzgarte- Lo señalaba con el dedo de manera imponente

    -¿A mi? ¿Por que?

    -Y todavía preguntas- responde la sombra con enojo -Te eh visto, Eh visto torturas a tu “amigo”-

    -Eso no es cierto- respondió Yair con furia

    -¿Ah no? Yo te vi, lo obligabas a hacer mas ejercicio sin importarle su condición- La sombra aparecía y desaparecía por todos lados, Yair apenas podía seguirlo por la voz –No agradeciste a Mauricio su regalo que te dio- La sombra desapareció y apareció frente a la bicicleta de Yair -Y por ultimo, lo vendiste por esto. Creo que te importa mas esto, que tu amigo-

    Yair quería responder todas esa acusaciones, pero por alguna extraña razón no podía. Además de que si era cierto, en ese momento solo pensaba entregar a Mauricio. Aunque no sabia realmente para que lo quería Alex.

    -Además tu mismo lo dijiste, Mauricio ha cambiado, desde que regreso del hospital. Antes te contaba todo- Yair recordaba ciertas escenas de cuando eran mas pequeños y aunque Mauricio era tímido, siempre le contaba todo a pesar de que fuera lo mas simple y absurdo- Ahora se ha vuelto distante y cerrado contigo-.

    -No, mientes- Decía eso Yair con un nudo en la garganta

    -¿Ah no me crees? Por que no se lo preguntas tu mismo-

    Yair estaba sorprendido al oír eso. Lentamente se dio la vuelta, hacia donde estaba la voz de la sombra y vio que delante de ella estaba Mauricio el cual hablo fríamente con Yair-Es cierto- Yair estaba en Shock al oír eso -Ya no confió en ti. Y ahora que me vendiste por una tonta bicicleta, mucho menos confió en ti. Te odio, no mereces mi amistad.-
     
  17.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1260
    -¿Yair? ¿Estas bien?- Preguntaba Mauricio con preocupación.
    Antes de que llegaran a la bicicleta, Yair repentinamente se detuvo; parecía que veía a la nada -Contestame-

    -Te quejaste por como era Alex con sus secuases, cuando tal vez tu eres igual o peor que el. Mereces vivir solo, mereces morir solo-

    Los ojos de Yair comenzaron a llenarse de lagrimas -¿Que ocurre Yair?- Preguntaba Mauricio con preocupación -¿Por qué comenzaste a llorar?-

    Capitulo 27 El amigo caído

    Yair lentamente salia de ese mundo oscuro y justo en el donde estaba el Mauricio falso estaba Mauricio por lo que no se dio cuenta de las diferencias de uno y de otro -Lo siento Mauricio- Hablo Yair con un nudo en la garganta -Realmente lo siento, si hubiera sabido lo de la trampa, no te hubiera metido en esto-

    Mauricio mas que sorprendido, estaba confundido con esa disculpa -No...no es para que te disculpes. Somos...-

    Antes de que Mauricio terminara la frase, Yair salio corriendo en dirección opuesta de Mauricio alejándose de el; Yair se alejaba con lagrimas en los ojos y Mauricio logro escuchar un "lo siento" mientras Yair se alejaba

    . . .

    Ese día Yair se comporto de una manera extraña y salio corriendo del campo, abandonando su preciosa bicicleta. Después de que entre el, yo y GI la defendiéramos y también a nosotros de esa trampa tramada por el bravucón de Alex; que casi me asfixia con su gran manota.
    Ahora ya se por que no recuerdo haberle ganado a el; GI lo derroto. El me explico que como le pedí ayuda antes de desmayarme, era como si le hubiese dado permiso para que moviese mi cuerpo a su voluntad; y gracias a eso por un instante libero su sello para liberarse del apretón de Alex y derrotarlo, todo en dos movimientos.
    Hasta ahora no me había preocupado por aprender a defenderme, pero al parecer, debo aprenderlo. No quiero que Yair tenga que pelear por los dos. Así que GI me esta enseñando unas posiciones y movimientos defensivos básicos Aun dudo en aprender movimientos de ataque, aun tengo miedo de lastimar a alguien por accidente. GI acepta mi decisión y también cree que es lo mejor hasta que tenga la suficiente confianza de poder hacerlo sin lastimar a nadie.

    Hoy otra vez fui a buscar a Yair para devolverle su bicicleta y ver si ya se le había pasado lo extraño de ese día; pero una vez mas su mamá me dijo que no se sentía bien y que no saldría a jugar otra vez, ya es el quinto día que no lo veo y me gustaría hablar con el y decirle que realmente no fue...

    Mauricio escucho que tocaban la puerta, era su mamá quien tocaba, cuando entro Mauricio noto que su mamá tenia una cara de seriedad y un poco de tristeza; algo no andaba bien -Mauricio sientate por favor- Mauricio y se sentó en la orilla de la cama -Hijo, la mamá de Yair acaba de llamar. Ella esta muy afligida-

    -Pero ¿Por que?-pregunto Mauricio algo preocupado

    -¡Es Yair, esta en el hospital!

    La noticia dejo a Mauricio en shock, por su mente pasaban varias cosas. Su amigo ahora estaba en el hospital; había perdido totalmente el habla. Para consolarlo, su madre abrazo a Mauricio y con eso despertó de sus pensamientos y se atrevió a preguntar -Pero, ¿Que tiene?-

    -No lo se hijo, los doctores aun no lo saben, pero por lo que me describió su mamá, el simplemente cayo dormido-

    Por un momento Mauricio y GI pensaron que Yair estaba siendo atacado por el mismo demonio que los ataco a ellos. Sin pensarlo mas Mauricio hablo con urgencia -Quiero ir a verlo-

    La mamá de Mauricio trato de calmarlo y que irían mañana en la mañana, pero tuvo que ceder ya que en el rostro de Mauricio había una gran preocupación.

    Eran alrededor de las 9pm en el hospital, en la sala de espera de terapia intensiva una mujer estaba siendo abrazada por su esposo, en sus rostros había un gran dolor. Las puertas del elevador se abrieron y un niño salio corriendo en dirección de la sala de espera, era Mauricio quien buscaba a los padres de Yair para preguntarle en donde estaba internado y al fin disipar sus miedos y dudas.
    Al principio logro verlos de lejos y quería correr hacia ellos y preguntarles todo lo que supieran, pero GI le recomendó que aguardara un poco y que poco a poco las respuestas se van a ir dando.
    Mauricio respiro por un momento, sin darse cuenta, fue alcanzado por sus padres y con una palmada en el hombro por parte de su padre, la familia fue al encuentro de la pareja afligida, que con abrazos de apoyo por el momento amargo sentían que los reconfortaba.

    La mamá de Mauricio pregunto si ya sabían algo, a lo que los padres de Yair respondieron que no, que aun estaban a la espera del medico que atendía a Yair, la espera los preocupaba mas y mas. El medico no tardo en aparecer y notar que la pareja ya no estaba sola, que los acompañaba una familia con un niño “milagroso”.

    El doctor saludo a todos incluyendo a Mauricio, ya que el era el mismo medico que seguía la milagrosa recuperación de Mauricio -Lamento haberlos echo esperar, estábamos sacando conclusiones-

    -Como esta Yair- Pregunto muy afligida la madre

    -Por el momento estable, pero es probable que la situación empeore- Respondió el medico en un tono desalentador.

    -¿Será que Yair tiene lo mismo que tuvo Mauricio?- Preguntaba con preocupación la mamá de Mauricio, temiendo que se tratara de una enfermedad nueva.

    El medico negó con la cabeza y pidió que lo siguieran. Mientras caminaban el medico siguió hablando -Los casos de ambos niños, son totalmente diferentes; lo que tuvo Mauricio fue un coma súbito que casi lo mata y su recuperación para mi sigue siendo milagrosa- Mauricio se sentía incomodo con todos esos comentarios -Y el caso de Yair- el medico abrió la puerta y todos observaron a un Yair que parecía estar simplemente dormido -después de las pruebas, llegamos a la conclusión de que es un problema de tipo Psicológico-

    -¿Psicológico? ¿En que sentido?- Pregunto el papá de Yair

    -Puede que les parezca increíble lo que les diga, pero Yair padece una de las depresiones mas severas que eh visto en mi vida para un niño de esa edad-

    Mauricio no hablaba, solo escuchaba con atención mientras GI se lo explicaba de una forma que el Entendiera.

    El medico siguió hablando -Esta depresión es tan severa, que se podría decir que Yair a perdido las ganas de vivir- Todos en esa habitación se sorprendieron al escuchar eso -Señores si me siguen por aquí, les diré el tratamiento que se le podría dar para combatirlo, además del tratamiento psicológico que se le diaria-

    Todos los adultos estaban retirándose de la habitación, cuando Mauricio en voz baja hablo -Yo...yo me quiero quedar un poco mas-

    Al principio la madre quería oponerse pero el medico se le adelanto -Me parece bien, tal vez la compañía de alguien conocido lo ayude un poco mas. Además esto hay que hablarlo entre adultos.-

    Antes de retirarse la mamá le pidió a Mauricio que no hiciera travesuras en ese lugar a lo que Mauricio respondió asintió con la cabeza. En un rato todos los adultos salieron de la habitación dejando a solas a Mauricio y a Yair.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1191
    Mauricio no sabia si debía acercarse a su amigo e intentar hablarle. ¿Que le diría? ¿Como lo haría?

    -Tranquilo Mau, es tu amigo. En este momento te necesita, demuestrale que estas aquí-

    Mauricio aspiro hondo y camino hacia la cama -Hola amigo...no se que decir...solo...quiero que sepas...que tu amigo...esta aquí...esperando a que despiertes-. Mauricio puso la mano en el hombro de Yair en señal de apoyo, pero cuando lo hizo, casi gritaba de la impresión de que por un instante había visto y escuchado algo.

    Capitulo 28 En el mundo oscuro 1era parte

    Cuando Mauricio había tocado a Yair, se sintió totalmente abrumado por una extraña energía; era una energía oscura, fría y llena de una gran tristeza. También claramente escucho una voz “Si, solo las personas como tu merecen esta patética muerte”.

    Mauricio aun seguía temblando por todo eso que vio -¿Q...que fue eso?-

    -No lo se, pero no es normal- respondió GI muy seriamente -Mauricio concentrare, intenta ver algo; algo no esta bien en el cuerpo de Yair.

    Mauricio cerro los ojos y comenzó a respirar pausada y tranquilamente. Lentamente, en la oscuridad apareció un destello de luz; era la presencia de Yair, pero esta no brillaba con la intensidad de la otra vez, se veía opaca, sin vida.

    -Esto solo comprueba lo que el doctor dice, esta perdiendo las ganas de vivir, pero no logro que es lo que lo causa. ¡Mauricio, tocalo un poco mas!-

    A tientas, Mauricio busco el hombro de Yair, cuando encontró el antebrazo, una vez mas fue abrumado por todas esas sensaciones, el quiso pero GI le pidió que aguantase un poco mas. Lentamente, empezó a ver un aura de color morado intenso, que no se veía de donde emanaba, pero que lentamente se introducía en la presencia de Yair.

    Después de que Mauricio lo soltó GI le comento -Mau, Yair no es víctima de una depresión normal, a tu amigo lo están atacando-

    -¿Atacando? ¿Quien o que?-

    -No lo se, pero sea lo que sea lentamente se esta metiendo en su cuerpo y destrozando su mente y auto estima-

    -Y ¿crees que los tratamientos de los doctores lo salven?

    GI respnde de una manera fría -No, esos tratamientos solo alentaran el trabajo de esa cosa, pero no impedirán que termine su trabajo, que al parecer es matarlo-

    -¡No!-Mauricio hablo con desesperación -debe de haber una forma de salvarlo. ¡No quiero perder a mi amigo!-

    -Tal vez haya un modo de salvarlo, pero no se que es lo que vaya a ocurrir cuando lo usemos- lo dijo GI en un tono serio y dudoso

    -¿A que te refieres GI?-Pregunto Mauricio con intriga

    -Usaremos el mismo hechizo que use para entrar a tu cuerpo “La puerta al alma”-

    -¿La puerta del alma?

    -Si es un hechizo poderoso, permite a un alma entrar en el cuerpo de otra persona y ver que ocurre con ella desde el subconsciente Solo se que era usado por ancianos curanderos para sanar a los enfermos desde el interior-

    -Bien, entonces usalo. Entremos y salvemos a Yair-

    -Hay dos problemas Mau, solo un alma puede entrar. Y como nuestras almas no se han terminado de fusionar, es posible que solo aquel que recite el hechizo podrá entrar-

    -En ese caso, entra tu y salvalo-

    -Claro, entraría yo, pero ¿Recuerdas paso cuando tu y yo nos encontramos por primera vez? -Mauricio o había olvidado por completo. La primera vez que Mauricio conoció a GI, se aterro por completo por que era un intruso mas en su cuerpo, le costo mucho trabajo confiar en GI en ese momento -Mauricio, tu debes de entrar en la mente y alma de Yair y despertarlo, mientras yo hago guardia.-

    -¿Guardia? ¿De quien? ¿De mis padres y doctores?-

    -No, si esto es un hechizo poderoso, el atacante debe de estar cerca, si se aleja el hechizo pierde potencia y Yair podría despertar por si solo ya que la efectividad depende de la cercanía, además el vigilara que nadie interfiera en su objetivo. En el momento que sospeche de ti vendrá e impedirá que lo rescatemos. Por eso no te preocupes, yo te protegeré lo mas que pueda con mi sello.-

    -Pero. ¿Si entro, como lo encontrare?- Mauricio aun dudaba de si mismo si lograría salvarlo

    GI le hablo de una manera seria -Mauricio, este no es el momento para que dudes de ti. Eres capaz, mas de lo que crees. Yair te ha ayudado en varios momentos y en este momento el te necesita ¿No crees que es hora de demostrarle que eres su amigo y que también estas dispuesto a ayudarlo?

    -Mauricio guardo silencio por un momento, recordaba todas las cosas que Yair ha echo por el desde que lo conoció hace mucho tiempo. Un momento después, aspiro hondo, cerro sus manos y mostró una mirada de nerviosa determinación -Bien dime el hechizo-

    -Antes de que te lo diga, necesito que hagas un par de cosas-

    GI le pidió a Mauricio que una vez mas se amarrara el collar en la mano y que se repitiera una y otra vez “Estoy de acuerdo que GI maneje mi cuerpo”. Cuando terminaron todos los preparativos, Mauricio se acerco a la cama de Yair mientras seguía repitiendo las palabras que GI le había dicho. Mauricio hizo una pausa y pregunto-¿Por que me amarre el colar a la mano?-

    -Este collar nos ayudara a mantener contacto mientras tu estas dentro del cuerpo de Yair. Además de que me ayudara a controlar el flujo de tu energía y que no te agotes o lastimes sin querer a Yair. Recuerda lo que te dije-

    -Si lo tengo en mente siempre- Contesto Mauricio con seriedad y un poco de preocupación -¿Y si esa cosa me ataca?-

    -No te preocupes yo estare aquí afuera protegiéndote-

    Mauricio aspiro hondo y coloco la mano con el collar en el pecho de Yair y empezó a recitar el hechizo como GI se lo dictaba “De tu mente a tu alma” mientras movía su mano a la mano hacia lo otra la dirigía hacia su mano derecha, después la situaba en el corazón y recito también“del corazón al alma” y la dirigió a su mano derecha; por ultimo situó su mano izquierda en su estomago y recito(“del vientre al alma” y la dirigió a su mano derecha cuando junto sus dos manos recito una vez mas“el cuerpo en el que duermes es el alma que sufre yo vere”. Una vez mas hubo un destello en la habitación, Mauricio se tapo los ojos ante tal destello. Cuando aminoro el destello, lentamente abrió los ojos, no podía creer lo que veía Mauricio ya no estaba en la habitación, estaba en un lugar amplio pero obscurecido -¡Hola!- no escuchaba respuesta, solo un un gran y profundo eco.

    -Mau, ¿Me escuchas?- La voz de GI sonaba en la cabeza de Mauricio

    -¿GI? ¿Donde estoy?-

    -Dentro del cuerpo de Yair-

    Entonces lo logre eh entrado...solo-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1354
    -¿Y ahora a a donde debo ir? Todo esta muy oscuro-Estando en ese lugar, Mauricio recordó que así se veía su interior, cuando lo ataco ese demonio y llego GI a ayudarlo -Esto es muy parecido a mi interior antes de qué llegaras. ¿Puedes verlo?
    -Desgraciadamente no. Recuerda que en este momento estoy afuera controlando tu cuerpo físico Solo puedo oírte y podemos mantener contacto ya que nuestras almas se están fusionando poco a poco y que el collar esta aumentado ese lazo-.

    Capitulo 29 En el mundo oscuro 2da parte

    -Entonces, ¿Como me ayudaras si llego a estar en problemas?

    -No te preocupes Mau, yo tratare de apoyarte en lo que pueda desde aquí afuera. Además ya sabes algo de defensa personal, se que estaras bien; yo y el collar regularemos tu energía-

    -Y si necesito salir ¿Como le hago?

    -Voltea hacia arriba- Mauricio obedeció y a lo lejos observo una especie de mancha luminosa en ese cielo obscuro de ese lugar, la mancha luminosa desprendía unas pequeñas gotas de luz que se dispersaban en el aire -Esa es la entrada que creaste y que yo mantengo abierta con mi energía y el collar, aquí es donde podrás salir.-

    Mauricio guardo silencio por un momento y con miedo pregunto -¿Y si me pierdo? ¿Y si no lo encuentro nunca?-

    GI le respondió de una manera tranquila y alentadora -Mau, escucha, escucha con el corazón. Yair te dice que camino debes de seguir. Incluso esa entidad lo esta siguiendo. Aunque te pierdas, la mente y el alma de Yair te ayudaran a encontrar el camino. Confía en ti y confía en el.-

    Mauricio cerro los ojos, intentaba escuchar algo. De repente lo escucho, un sonido muy familiar. Era el sonido de un móvil de campanas de tubo fino que chocaban contra unas figuras de cristal cuando los movía el viento. Para Mauricio eso era un sonido agradable, ya que le recordaba a las tardes calurosas de verano, en las que después de jugar con las pistolas de agua se acostaban en el pórtico de la casa y se dejaban secar con la cálida brisa del verano mientras observaban el móvil moverse con el aire hipnotizados por su movimiento y sonido.

    Instintivamente, Mauricio empezó a seguir ese sonido, sin saber que lentamente se introducía en el mundo oscurecido de Yair. Camino alrededor de 10 minutos, siguiendo el sonido de las campanillas sin hacer caso a su alrededor; era como si estuviese en un trance.

    Súbitamente, el sonido ceso y Mauricio despertó de su trance y se dio cuenta de lo mucho que había caminado. Trato de ubicar donde estaba, pero no había mucho en ese lugar que lo ayudara a excepción de que casí a unos 20 pasos enfrente de el había una estatua de una figura parecida a un perro. Lentamente, con miedo Mauricio se acerco a la estatua; comprobó que no se movía, observo que en su mirada había un rostro lleno de rabia y furia, como si fuese una clase de bestia guardián- No se por que , pero esa estatua me da miedo ¿Por que estara aquí?- Mauricio no pudo evitar la curiosidad de tocarla. Lentamente, Mauricio acerco su mano a la nariz de la estatua del perro, esperando con miedo a que cobrara vida y lo mordiera. Puso uno de sus dedos y no paso nada -tal vez solo sea eso, una estatua- se expreso despreocupado Mauricio-¿Tu que piensas GI?

    -Recuerda que por el momento no puedo ver lo que tu vez y haces. Tendrás que describírmelo- Mauricio le explico todo lo que había vivido, desde el sonido de las campanas, hasta el encuentro con la estatua canina -Espero que no la hayas tocado, por que eso podría ser una trampa- Mauricio se soprendio al escuchar eso y empezó a voltear a todas direcciones esperando un ataque enemigo, pero nada paso. Una vez mas tranquilo, Mauricio le confeso a GI que había tocado la estatua con uno de sus dedos y que hasta ese momento nada había ocurrido -Bueno, sera mejor que no bajes la guardia. No se si sea o no una trampa, pero el mundo de Yair en este momento no es seguro-

    Mauricio una vez mas escucho las campanillas, pero en vez de caer una vez mas en el trance, GI le pidió que cada vez que avanzara un cierto tiempo le hablara y describiera lo poco qué que viese.

    La estatua que Mauricio había tocado, ya había quedado muy atras, sumergiéndose de nuevo en la oscuridad de ese lugar, no sin antes centellaran sus jos en un color rojo sangre.

    Mauricio seguía avanzando en ese mundo oscuro, guiado por e sonido de las campanillas; entre cada rato le decía loo poco que veía -A lo lejos puedo ver lo que seria un árbol..no estoy seguro,es como si caminaras entre sombras-

    Repentinamente, a la distancia logro escucharse un aullido macabro, tan potente que incluso GI logro escucharlo. Mauricio se quedo paralizado, sentía que se le helaba la la sangre. Sin poder explicárselo, una vez mas se sintió abrumado por una extraña sensación de tristeza y terror -¿Q...que fue eso?

    -Mau, Puedo sentir como esta creciendo el poder oscuro que ataca a Yair. Se ha dado cuenta de nuestra presencia, no dejara que lo rescatemos-

    -GI, ¿Que debo hacer? Tengo miedo- Mauricio quiso virar y regresar por donde había venido, pero a dar el primer paso, un muro se levanto frente a el y a los lados dejándolo con un solo camino Seguir adelante.

    -Vaya, vaya, vaya. Veo que un tonto quiere planear un rescate desde adentro. ¿Acaso pensabas ganar sin jugar mi juego?

    -¿Q...que juego? Pregunto Mauricio con voz temblorosa

    -Bienvenido al laberinto de las sombras del terror. Yair esta oculto en algún lugar de este laberinto. Encuentralo y podrás salvarlo. Pero una vuelta en falso y te toparas con una de sus pesadillas, claro que yo les dí mi toque personal haciéndolos mucho mejores. Que comience el juego- Y entre risas burlonas la voz se disperso a lo lejos

    -GI. GI ayudame...no quiero hacer esto solo...-Mauricio se sentía realmente aterrado al oír que tipo de prueba lo esperaba.

    -Mauricio, calmate. Recuerda que no estas solo, llenate de valor y sigue adelante-

    Con un gran miedo, Mauricio empezó a avanzar en ese laberinto de sombras. El cielo rojizo aumentaba lo tenebroso del lugar. Por fin logro llegar a la primera pared que se dividía en dos caminos -Por cual debo ir- Sin pensarlo mas, Mauricio viro a la derecha y siguió avanzando, hasta que dos metros mas adelante se topo con un camino sin salida.

    -Jejeje. Camino equivocado- Y de entre las risas burlonas, la pared se empezó a iluminar con varios pares de ojos rojizos, seguido después de varias figuras en forma de lobos fueron emergiendo una a una de esa pared.

    Sin dudarlo un segundo, Mauricio se dio la vuelta y salio corriendo de ahí perseguido por esos lobos -¡Espera Mau!-GI trato de detenerlo pero el no le hizo caso, corrió sin sentido por el laberinto topandoze con varios caminos sin salida y consigo mas criaturas aterradoras. Hubo un momento en que topo con otro camino sin salida, pero ahí no paso nada, simplemente se vio acorralado por todas esas criaturas espantosas. Lentamente daba pasos hacia atras, mientras GI trataba de hablarle- Tranquilizate Mau, pero el estaba demasiado aterrado para escucharlo.

    Al dar un paso mas al centro de esa habitación, el piso se convirtió en un mar de serpientes provocando que Mauricio se hundiera lentamente en el, como si fueran arenas movedizas

    El terror de Mauricio Fue total, mientras a lo lejos se escuchaban las risas burlonas de esa entidad sombría -Ves, estas solo contra mi, nunca podrás ganarme en mi juego-

    Mauricio se estaba hundiendo, no lograba ver por donde asirse y aunque lograra salir de ahí una de las terroríficas criaturas lo atacaria sin dudarlo-No...no puedo salir...sabia...que yo solo no podía hacerlo...te eh fallado amigo- Mauricio se hundió completamente dentro de ese mar de serpientes
     
  20.  
    Mikewriter

    Mikewriter Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Joven guerrero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    79
     
    Palabras:
    1340
    Por un momento, hubo oscuridad y silencio, Mauricio no escuchaba ni veía nada. Repentinamente, empezó a escuchar el canto de las aves, a sentir un calor agradable y recibir un brillo de color rojizo. Mauricio se dio cuenta de que sus ojos estaban cerrados; así que lentamente los fue abriendo. Se dio cuenta que estaba en su habitación y que en ese momento le daba el sol de la tarde. -¿Cómo es que llegue aquí?-
    Capitulo 30 En el mundo oscuro 3ra parte

    Mauricio escucho que llamaban a la puerta, la cual se abrió segundos mas tarde, entrando a la habitación su mamá –Con que aquí estas. ¿Por qué te escondes? Ya todos te están esperando-
    -¿Esperando?, ¿Para que?-

    -Vamos deja de jugar a que tienes amnesia y baja cuanto antes que tus invitados te están esperando- Y con una sonrisa, la mamá de Mauricio se despidió cerrando la puerta tras ella-

    ¿Invitados?, ¿Para que me estarán esperando? Mauricio se levanto de su cama y empezó a revisar su habitación, se cercioro de que todo estuviera en su lugar y así fue. Cual fue su sorpresa que cuando reviso el calendario se dio cuenta de que ese día, era su cumpleaños -¡Imposible! Eso es imposible…no puedo creer que sea mi cumpleaños. Cuando eso fue…yo estaba en coma, luchando por vivir, con la ayuda de GI. GI debe de haber una explicación…¿GI?...¿Me oyes?-Pero no había respuesta por parte de GI, parecía que no lo escuchaba.

    Una vez mas se escucho que llamaban a la puerta y ahora el que entraba a la habitación era su papá –hijo, tu mamá ya esta desesperada y tus amigos ya quieren comer pastel y ver tus regalos. ¿Qué estas esperando?
    -Papá-Pregunto Mauricio con apuro -¿Hoy es mi cumpleaños?-

    -Claro que sí ¿Por qué preguntas eso?-

    -¿Y que paso con mi coma?-

    -¿Coma? ¿Cuál coma? Tú nunca has pasado por eso-

    -¿Y Yair? ¿Esta en el hospital?-

    -Pero que estas diciendo. Yair no esta en el hospital, esta allá abajo con tus amigos y familiares, esperando a que apagues las velas y por fin comer pastel. De seguro habrás tenido un mal sueño –

    -Podría ser eso- Mauricio dudaba de si mismo

    -Bueno, termina de arreglarte y baja ya- El papá se acerco a Mauricio y revolvió su pelo y se marcho de la habitación.

    Mauricio cada vez estaba más convencido de que lo que había sucedido en los últimos meses, tal vez si había sido un sueño. Volteo al espejo, noto que no estaba usando anteojos y se ocupo de arreglar su pelo revuelto que le había dejado su papá. Ya cuando termino se sonrió a si mismo y se dijo –Espero que realmente haya sido un sueño- Mauricio se dio vuelta dejando el espejo tras de el, no noto que por un momento ese espejo había reflejado un lugar oscuro y sombrío sin saber su procedencia.
    Mauricio lentamente bajaba las escaleras y comprobó que Yair estaba ahí admirando el pastel de chocolate que con ansia deseaba probar. Cuando se dio cuenta de la presencia de Mauricio, dejo el pastel a un lado y con alegría fue a saludar a su amigo.
    La alegría de ver a su amigo a salvo además de verse rodeado de sus amigos y seres queridos.
    -Es hora de que Mauricio apague las velas- Anuncio la mamá de Mauricio.
    Todos la mesa y en medio se postraba un pastel cubierto de chocolate con ocho velas encendidas; algunos de ellos le abrieron paso a Mauricio para qué se acercara y apagara las velas.
    Los cantos de felicitación comenzaron y Mauricio empezaba a pensar en su deseo "Quisiera volver una fiesta así de alegre".
    Mauricio cerro los ojos y soplo las velas; extrañamente cuando termino de soplar las velas, hubo un gran silencio. Mauricio abrió los ojos, la cálida luz vespertina se había apagado, no había invitados, pero las velas del pastel seguían encendidas, pero nadie lo rodeaba.
    De repente escucho unos sollozos, Mauricio busco quien lloraba y encontró que era su madre que lo hacia mientras era abrazado por su papá

    -Ya, ya. Tranquila, te dije que no era bueno para tu salud hacer esto-

    -Lo siento querido, solo quería hacerle saber a nuestro hijo, que a pesar de qué ha pasado un año. Aun no lo hemos olvidado-

    -¿Olvidarme?-Exclamo Mauricio con extrañeza -Si estoy aquí¡Mirame!-

    -Si lo se mi amor. Ojala estuviera aquí con nosotros celebrando su cumpleaños- Al padre se le hizo un nudo en la garganta -Ojala los doctores hubieran descubierto lo que tenia- Las lagrimas y sollozos de ambos padres ya eran incontrolables -Hubiera dado todo por que Mauricio hubiese despertado de ese coma y vivido.-

    Cuando escucho eso Mauricio, una de las ocho velas se apago repentinamente, sin que nadie la hubiese tocado -Pero que estas diciendo papá. Tu habías dicho que eso había sido un mal sueño...¿Papá?- Mauricio le halo con fuerza pero parecía que no lo escuchaba. La segunda vela se apago -Mamá...mirame, aquí estoy- Mauricio intento tomar la mano de su mamá, pero lo atravesaba, como si no estuviese ahí. La tercera vela se apago -¿Acaso soy un fantasma? ¿No logre sobrevivir? ¿Nunca conocí a GI?. ¡GI! ¿Por que no me contestas? ¿En realidad nunca me salvaste?- GI no respndio a ninguna de sus preguntas. La cuarta vela se apago -¿Que paso con Yair? ¿Donde está?-

    -Justo aquí- Una voz melancólica se escucho y de entre las sombras emergió un triste y melancólico Yair?

    -Yair ¿Estas bien?-

    -La verdad no lo se...ya que soy igual que tu...un fantasma. La quita vela se apago -Después de que moriste sin razón aparente, yo también me enferme. Nadie pudo salvarme- La sexta vela se apago -Ahora soy un fantasma que visita a sus seres querido, observándolos desde las sombras- Yair retrocedió y se volvió uno en las sombras.

    -Entonces ...¿Si soy un fantasma? ¿Condenado a ver a mis papas sufrir de esta manera?

    -Nunca los dejaras solos. Podrás verlos siempre que quieras. Ven, seamos uno con estas sombras- La séptima vela se apago y la octava apenas podía estar encendida.

    . . .

    -Mauricio...¿que ha pasado? ... ¿Mauricio? ¿Me escuchas? ... ¿Por que no me respondes?. La energía oscura que esta atacando a Yair, te esta envolviendo...Mauricio...¡Mauricio!- GI se dio cuenta de que con esa energía rodeándolo, Mauricio no podía escucharlo, pero aun era capaz de sentir su energía vital y que por el momento se encontraba bien. Pero poco le duro el alivio, lentamente podía sentir que se debilitaba; Mauricio estaba en peligro. Hubo un momento en que GI podía sentir que Mauricio estaba perdiendo las ganas de vivir -Mauricio, necesitas de mi ayuda-

    Con la mano que tenia libre, GI busco el lunar que tenia cerca del codo; cuando lo encontró recito -”Liberate energía que yaces dormida dentro de mi. Ayudame en este momento en que te necesito y conviertete en la la energía que solicito- El lunar parecía haber cobrado vida y se dispersaba en la piel de Mauricio, como si hubiese caído una gota de tinta en agua -Aguanta Mau, voy en camino- El lunar desapareció por completo y la visión de GI empezó a oscurecerse, así que se limito a cerrar los ojos para no marearse y se concentro en solo escuchar.

    Mauricio lentamente caminaba hacia Yair -¿Siempre los vere?-

    -Las veces que quieras- Yair le tendió la mano -Vamos amigo, seamos fantasmas de las sombras-

    -Si ya morí desde hace mucho, creo que estaría bien-

    Mauricio levanto su mano para tomar la mano de Yair, pero antes de que tocara un dedo GI intervino -Si tocas esa mano, morirás de verdad-

    -¿GI? ¿Realmente eres tu? ¿Donde estas?

    -Justo aquí La ultima empezó a brillar con mas fuerza que antes, iluminando el rostro de GI, que parecía haber rejuvenecido un par de años.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso