Joseph Valduans

Tema en 'Relatos' iniciado por Paulijem, 22 Abril 2014.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Joseph Valduans
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    360
    Joseph Valduans era su nombre. Común o no le pertenecía tanto como la vida que llevaba en soledad.

    Sus ojos de un negro anochecer y su cabello rojizo, como la sangre, se hacían notar de más entre su piel pálida similar al de un cadáver. Y no era lo único similar a ello. Era frío y tan duro como una roca. Tal vez, me aventuraba a decir que más.

    Pero no era su culpa. Él había visto muchas cosas, cosas que jamás sería capaz de olvidar. Sin embargo, trataba al menos de lograrlo...

    El intento no era en vano. Pero lo consumía lentamente, mientras los años pasaban apresuradamente entre sus entrañas.

    Solo yo lo recordaba. En su punto más alto de su apogeo. En el año en que su juventud era su más grande virtud. Cuando su vida tenía sentido...

    Sus ojos perdieron su brillo...y su cabello el color. Sus brazos la fuerza y su cabeza la cordura.

    Pero no olvidaba que Joseph Valduans era su nombre y que su vida le pertenecía. Aunque...no su corazón, él me lo había obsequiado y yo lo perdí tanto como él a mí.

    Luchó por otras personas pero se olvidó de luchar por otras más importantes. Pero él era el más valiente guerrero bajo órdenes insulsas.

    Tarde fue el momento en que la realidad lo golpeó y cuando eso lo iluminó perdió todo, y apesar de que le dio un nuevo comienzo a su ya corrompida vida, nadie lo amó como lo hice yo. Sonaba egoísta, pero él mismo me lo había dicho. Y yo me guardé aquellas palabras en un recóndito rincón de mi ser, no muy lejos de los mejores recuerdos ni tan cerca de aquellos que tan solo me hacían daño.

    Mis suspiros de papel, frágiles como las mariposas, suaves como los pétalos de una rosa. Solo susurran por última vez el nombre de mi hombre.

    Joseph Valduans...


    Es tal vez un sueño, un anhelo, que cuando realmente el velo de la muerte me cubra por completo, pueda verlo esperarme con los brazos abiertos. Pero sé que tan solo tal vez se trate de un vano deseo...





    :) ¡Adiós!
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Excelente, no hace falta profundizar en esta historia, pues con lo que has mostrado es mas que suficiente, me gusta mucho tu léxico y tu manera de llevar la narración junto con la mezcla de sentimientos... mas el hecho de que la que narra es la ex-pareja de este hombre tan interesante hace que todo me parezca exquisito y hermoso.

    Y aunque me gustó mucho tu escrito, tengo que comentarte algunas cosillas; Abusaste de los puntos, casi no veo comas, pienso que exageraste con el enter. Y aunque tu narración me parece muy buena, si hay algunas oraciónes en las que debiste usar palabras diferentes.

    Son palabras pequeñas pero que pueden cambiar por completo la imagen de la historia. Esos son solo algunos ejemplos...

    Y creo que eso sería todo, no sé lo que opinen los demás lectores pero este es mi punto de vista, espero seguirte leyendo por aquí :D.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Muchas Gracias en serio y tienes toda la razón no se me hubiese cruzado por la cabeza esos detalles, pero trataré de mejorarlo al igual que la puntuación, en eso debo prestar más atención T.T así que mil disculpas por ello y por los enter pero es que me da la sensación de que está todo muy junto :O. Pero me recontra archi re alegro que te haya gustado. :D Eso me emociona ;) y mucho!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso