Long-fic Jeffrey Rodacsep [Pokemon Rol Championship]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nyxbel, 22 Noviembre 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Introducción
     
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Jeffrey Rodacsep [Pokemon Rol Championship]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    380
    Jeff Rodacsep era un estudiante de la escuela secreta Wamatogi. Allí conoció a su compañero de estudios Billy Fowarts y pronto se hicieron buenos amigos. Ellos entrenaron con el maestro Dae Fun, pasó el tiempo y Fun tuvo que elegir a uno de sus mejores estudiantes (Jeff y Billy) para probar las estrategias secretas de la escuela. Fun vio que Billy teniendo ambiciones malvadas y Jeff tenia un buen corazón, entonces eligió a Jeff. Billy estaba loco y salió jurando venganza a los dos.
    En algunos años Jeff volvió a Pueblo Pincel junto a su maestro Fun, allí conoció a Mia Heidern, la cual le bendijo con dos hijos, Orgen y Alba, luego de casarse.. Un día Jeff, Fun y los niños caminaban por la calle mientras que un coche los detuvo. Los hombres de Billy atacaron a Fun con Pokémon Fuego , quemandolo gravemente y causándole la muerte delante de sus dos hijos.

    Esto hizo que Jeffrey viaje alrededor del mundo aprendiendo las artes del entrenador Pokémon, para que un día pueda conseguir su venganza contra el hombre que mato su maestro, Billy Fowarts. Antes de su partida, le dijo a sus hijos que se dirigía a la Liga Pokémon, y que iba a ser el mejor entrenador del mundo.
    No obstante, cuando intentó probar su fuerza en la Liga, fue derrotado. Esa tarde al salir de la Torre Desafío, fue atacado sorpresivamente por Billy. Éste último lo derrotó y le quitó sus Pokémon, dejándolo sin nada y malherido. Billy por otra parte le envió una carta a la familia Rodacsep, diciendo que no busquen a su padre pues éste ha desaparecido. Obviamente tenía la intención ahora de derrotar a su hijo Orgen, el cual se motivó a buscar a su padre.
    La Carta decía lo siguiente:
    He Fracasado, fui derrotado en la Liga Pokémon. La verguenza me consume y no tengo fuerzas para darle la cara a mi Familia. He decidido desaparecer, Jeff "MontaDragones" no volverá a pisar el suelo de Témpera ni su alrededores.

    Con el poco dinero que le quedaba llegó hasta Pueblo Brocha, donde un amable señor lo reconoció y le regaló un Pokémon.
    Tenía que comenzar desde cero, pero tomaría venganza de su rival.
    Para poder volver a Tempera y vivir en paz.
     
    Última edición: 26 Noviembre 2018
    • Sad Sad x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Jeffrey Rodacsep [Pokemon
  1. Nyxbel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    511
  2. Nyxbel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    525
  3. Nyxbel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    558

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso