1.  
    miko kagome

miko kagome Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!!!!
    soy nueva en tu fic pero ya lei todods los capitulos hasta este ultimo
    el cual esta simplemente genial
    la verdad me gusto sobre todo la proposicion de Inuyasha para que Kagome aceptara ser su novia, fue muy tierno como se lo pidio n///n
    y su confesion fue muy romantica !!!
    ademas me gusto como le dio su merecido a Bankotsu >_<
    narras de una manera espectacular, de verdad te admiro siempre tienes grandes ideas
    y todods tus fics son muy originales y este ya se ha convertido en uno de mis favoritos
    eres sin lugar a dudas una de mis escritoras favoritas!!!!!!
    espero con ansias la contiiiiiiiii
    PD:las imagenes estan cheveres
    bye n_n

2.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Oh por Kami...
    que lindura tna linda....
    Tengo poco tiempo, asi que...
    me encantó todo detalle me fascinó. Cada cosa en sus lugar, Kouga es muy celoso y sobreprotector, Shiori es una ternura andante, Bankonstu es un idiota, Inuyesha es muy él...y etc...todo me gusta..

Un sólo detalle....La palabra sólo/ solo se usa de dos maneras...Ssolo (sin acento) es para decir soledad. Sólo (con acento) es para algo qeu es excuxivamente....

Sólo le faltaba....
    Sólo quería ser feliz...

Siempre se ha sentido Solo...
    Nunca quso estar solo....
    Algo así...me gusta mucho..espero la respuesta de Kag y que Shiori le diga mamá.

3.  
    DulcceAmmor

DulcceAmmor Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2011
    hola! soy nueva lestora de tu fic y quiero decirte que me encanta!
    como inu trata de seducir a kagome y lo esta logrando! como koga la sobre protege, la hija de inuyasha no puede ser mas tierna! hasta quiere a kagome como mama para su cumpleaños! inuyasha y kagome se topan en muchas partes, el destino... kagome de a poco se muestra como es con inuyasha y la parte en el camarin de inuyasha... jeje espero que kagome le diga que si a inuyasha!
    espero con ansias la conti!!!
    sayito!

4.  
    kaome

kaome Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    hola me encanto tu fic esta muy bueno y super genial espero que le sigas
    me gusto mucho porque inuyasha tiene una linda niña y kagome es aqui la fria
    y el la trata de conquistar pobre kagome se hacia la dura pero inuyasha le gano
    y termino sediendo de una muy linda manera jaja espero que le sigas a ver si esos idiotas
    y respetan a kagome, y si que koga deje de ser celoso y el porbre
    de sesshoumaru un tempano de hielo jiji bye

5.  
    SARA BUTLER

SARA BUTLER Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Jefe de mi corazon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    6196
    Capítulo 6.-

-Inuyasha, yo… esteee…- decía Kagome nerviosa de la proposición de Inuyasha. Ya se le habían declarado antes muchísimas veces, pero con argumentos pobres, egoístas, y más que solo querer hacerla su novia; lo hacían para querer divertirse con ella en cuanto se descuidara; pero Kagome era muy inteligente y jamás lo lograban. Pero Inuyasha era muy tierno para declarársele.

-No pienses con la cabeza, linda piensa con el corazón.- dijo Inuyasha al pasarle una mano en la nuca de forma tierna; mientras que Kagome cerraba los ojos tratando de encontrar una respuesta. Para ayudarle a pensar, Inuyasha empezó a besarla despacio en sus labios, haciendo que Kagome le corresponda poco a poco, hasta que escucharon unos ladridos de la schnauzer que Kagome tenía, provocando que el beso termine.

-Celosa.- dijo Inuyasha al separarse de Kagome a causa de Nomi. Kagome solo se puso a reír.

-Calma Inuyasha, creo que se estaba quejando porque la apretábamos.-

-No importa, ¿Qué dices entonces, aceptas ser mi novia?.- dijo Inuyasha de repente cambiando el tema. Para su sorpresa, Kagome lo beso fugazmente; eso lo había tomado de sorpresa; ya que ella no iniciaba las muestras románticas. Y para aumentar su sorpresa, ella susurro en medio del beso un “si”.

-¿Hablas en serio?.- dijo Inuyasha con el corazón golpeándole el pecho de la respuesta de Kagome.

-Muy en serio.- dijo Kagome sin dejar de sonreír. Nomi en cambio, estaba dormida en los brazos de su nueva ama.

-Me haces tan feliz; Shiori se pondrá contenta también por la noticia.- dijo Inuyasha feliz al recordar a su pequeña, que quiere a Kagome como su mama.

-Y por cierto, ¿dónde está?.-

-Con su tío Sesshomaru, anda jugando con Ryu. Ellos se llevan bien.- dijo Inuyasha mientras entraba con Kagome a su suite. Kagome dejo a su nueva perrita a un lado de la cama, en una camita improvisada de sábanas.

///////////////////////////////////////

-¿En qué piensas, cariño?.- dijo Inuyasha al ver a Kagome pensativa, mientras bebían vino en la sala.

-En la manera de decirle nuestra nueva relación a los demás; sin que mi hermano te golpee o el tuyo te de una reprimenda.- dijo Kagome al recargarse en él; Inuyasha solo paso un brazo musculoso en los hombros femeninos.

-Con Sesshomaru no importa; él me apoya aunque no lo demuestra. Pero Kouga debe entender de una vez que ya eres suficientemente mayor; para tener una relación.- dijo Inuyasha mientras le besaba la nuca.

-La verdad sí; pero será difícil. El hizo la promesa de siempre protegerme desde que mama murió.-

-¿Cómo fue que murió tu madre?.-

-Cuando cumplí siete años y estaba en segundo de secundaria. Le dio un ataque cardiaco repentino; fue duro. Kouga y yo nos mudamos con mi tía y Miroku; ella nos quería mucho como si fuéramos sus hijos. Desde entonces Kouga me sobreprotege.-

-¿Y tu padre?.- pregunta Inuyasha curioso.

-El murió en un accidente automovilístico, cuando tenía dos meses de nacida. Pero mama y Kouga me hablaban maravillas de el.- dijo Kagome seria, mientras bebía su copa de vino.

-Mis padres murieron, cuando tenía diecinueve años en un extraño accidente aéreo. El avión tuvo un fallo en una turbina y cayó al mar; nadie sobrevivió.- dijo Inuyasha al recordar ese horrible suceso; solo sintió como Kagome lo abrazaba tratando de hacerlo sentir mejor.

-Eso ya está en el pasado.- dijo Kagome.

-Lo sé, al igual que otras cosas horribles.- dijo Inuyasha al besarla.

-Dime, ¿cómo era tu antigua relación con la madre de Shiori?.- dijo Kagome de repente.

-Pues, el nombre de la mujer que pario a Shiori era Kikio Satsumoto. Ella me engatusó mostrándome una faceta dulce; pero un mes después al casarnos, me demostró que solo se casó conmigo por dinero. Ahí me di cuenta que solo era una mujer fría, ambiciosa y cruel, que no le importaba lastimar a los demás si conseguía lo que quería, y por si fuera poco, descubrí que tenía muchos amantes. De inmediato inicie los trámites de divorcio, pero no pudimos separarnos legalmente; porque salió embarazada de mi pequeña. Creí que con él bebe, nos entenderíamos mejor y los problemas se resolverían. Pero ella consideraba a Shiori un estorbo, y además una ruina para su vida; ya que era modelo, y ellas consideran a los bebes una ruina a sus figuras. Por si fuera poco, me amenazaba con abortarla si no le daba y hacia lo que quería; y varias veces quiso matar a mi princesa. Pero fui más listo y con ayuda de Sesshomaru y un abogado; metí una orden de arresto en su contra, si se atrevía abortar a mi bebe en un hospital, además del acuerdo de divorcio en cuanto Shiori naciera, y la custodia del bebe me seria otorgada. Cuando faltaba un mes para el nacimiento de Shiori; ella se escapó con uno de sus amantes; un hombre llamado Naraku. Ella tenía la intención de alejarme de mi bebe; y abandonarlo donde podía. Pero resulta que su amante pertenecía a una banda de criminales; y en el camino los arrollaron para acabar con ese hombre. Le tuvieron que practicar una cesárea a Kikio para salvar a mi bebe, quien salió ilesa. Pero esa mujer y su amante perdieron mucha sangre y terminaron por fallecer. Desde entonces, decidí por dedicarme a criar a Shiori; y por eso no tenía una relación amorosa desde hace dos años, ni siquiera relaciones pasajeras. Bueno tres años; si cuentas el tiempo que no tuve vida conyugal con Kikio desde que me entere de sus engaños y el embarazo. – dijo Inuyasha terminando de contar su relato, apretando los puños de furia, pero siente como es besado por Kagome, calmándolo de inmediato.

-Pero bueno, decidiste por divorciarte en cuanto te enteraste de todo. Además de tener la decisión de criar a Shiori tú mismo; porque esa mujer no podía hacerlo. Si no le daba amor de madre cuando estaba embarazada, dudo que se lo hubiese dado cuando naciera. Más aun con esa vida de excesos y mentiras que tenía. Pero dime ¿Qué hubieses hecho si Shiori, resultara no ser tu hija biológicamente?.-

-De todos modos, la estaría criando. Un bebe no tiene por qué cargar con las maldades y errores de sus padres; en este caso su madre. Pero de todos modos me alegra que ella resultara ser mi hija sanguínea, y no de uno de los amantes de esa mujer.- dijo Inuyasha al fin, sintiendo como ese peso que tenía, se le estaba disipando gracias al amor y comprensión de Kagome.

-La verdad tienes razón; ella no merecía el título de madre; una madre no es quien da a luz, es la que ama y cría a un niño.-

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Al día siguiente era sábado, y todos estaban descansando de una semana tediosa de trabajo. El grupo había quedado de acuerdo en ir a la piscina a refrescarse un poco. En la piscina estaban Miroku y Sango, Ayame y Kouga; en eso llegan Sesshomaru, Rin y Ryu. Rin le estaba poniendo bloqueador a Ryu. Todo hombre que pasaba ahí, se estaba comiendo con la mirada a las chicas, ya que tenían trajes de baño muy lindos, pero sus esposos muertos de celos, los ahuyentaban con la mirada, sobre todo Sesshomaru.

-Calma Sesshomaru.- dijo Rin cuando su esposo, ahuyento a un hombre que la miraba de mala forma.

-No me gusta que vean a mi tesoro de esa forma, solo yo puedo hacerlo.- dijo Sesshomaru frio, mientras le ponía bloqueador a Rin en la espalda.

-Mami, ¿Por qué papi asusto así, a ese señor?.- pregunta Ryu mientras jugaba con su salvavidas.

-No le gusta que los demás hombres, me miren Ryu.- dijo Rin tranquilamente.

-Siempre hay que proteger a tu mama, Ryu.- dijo Sesshomaru, mientras le amarraba de nuevo el top a Rin.

-Si papi.- dijo Ryu riendo.

En ese momento llegan Inuyasha agarrando de la mano a Shiori; dando imagen tierna de un amoroso padre, ambos tenían amarrado el cabello en una coleta alta. Inuyasha tenía unos shorts para nadar azul fuerte con rayas blancas; dejando ver su bien formado y esculpido cuerpo que las mujeres se comían con los ojos; aunque este las ignorara. Shiori se veía tierna con su trajecito de baño rosa, tipo vestidito y con un estampado de Minnie.

-¿Me podrías poner bloqueador, por favor?.- dijo una mujer coqueteándole a Inuyasha de repente; sin importarle que estuviese Shiori presente.

-Póntelo tu misma, para eso Kami te dio dos manos.- dijo Inuyasha fríamente, al seguir caminando hacia sus amigos, dejando a esa mujer sorprendida; dándose cuenta que Inuyasha está vacunado contra insinuaciones femeninas.

-Hola amigo.- dijo Miroku al verlos llegar. Inuyasha dejo sus cosas a un lado de la silla donde se sentó, y empezó a ponerle bloqueador a Shiori.

-Hola Miroku, ¿Y Kagome?.- pregunta Shiori curiosa.

-Esta con sus amiguitas, pequeña. Es que ellas se irán este día y quiere estar con ellas un momento.- dijo Miroku revolviéndole el pelo, a Shiori.

-¿No vendrá entonces?.- pregunta Inuyasha triste, con la posibilidad de no ver a su novia.

-Si vendrá, ella me confirmo que lo hará en unos minutos.- dijo Miroku. En ese momento, Kagome aparece con sus amigas, quienes habían caminado por la playa que estaba enfrente del hotel. Todas llevaban traje de baño, solo Kagome estaba con una toalla enredada en el cuerpo, y con el cabello amarrado en un chonguito alto.

//////////////////

-Mira Kag; ahí está tu jefe, quien está loco por ti.- dijo Ayumi, codeándole las costillas, cuando llegaron al área de la piscina. Kagome lo vio, y no dejo de sorprenderse del físico de su novio. Era musculoso como se imaginaba y su pecho no tenía vello; lo cual agradecía, pues las imágenes de un pecho velludo le daban asco y mucha repugnancia. Discretamente veía como las gotas de agua que tenía en su pecho, se resbalaban hasta sus cuadros del vientre, dándole una imagen muy excitante.

-¿Por qué no te quitas la toalla?, no te la has quitado en todo el tiempo que estuvimos caminando en la playa, Kagome.- dijo Eri curiosa.

-No me meteré a nadar aun.- dijo Kagome.

-Disculpe, señorita Higurashi ¿me podrías dar tu autógrafo?, he escuchado de su enorme ingenio, y he leído los ensayos que ha publicado y me fascinan, me sorprende de que todavía no llegas a los veinte.- dijo una señora de mediana edad, con un libro en la mano.

-Claro.- dijo Kagome al firmarle el libro. Es que ella publicó escritos y ensayos de diversos temas a los catorce y quince años; ganando premios, además de estar acrecentando su fama de ser la más inteligente del país.

-Muchas gracias.- dijo la señora feliz, por el autógrafo obtenido.

-Kagome, ven a jugar conmigo y mi papi.- dijo Shiori en la piscina agitando su manita, sentada en su salvavidas tipo lancha.

-En un minuto, pequeña.- dijo Kagome agitando su brazo a su vez.

-Es la hijita de tu jefe supongo.- dijo Eri curiosa.

-Así es, se llama Shiori.- dijo Kagome, sin darse cuenta que Yuca estaba atrás de ella; sus amigas habían elaborado un plan para quitarle la toalla por la fuerza. En ese momento Yuca le quita con brusquedad la toalla enrollada; haciendo que Kagome demuestre que estaba utilizando un bikini negro con las tiritas café, y tenía un cinturón café alrededor de su cintura. Todos los hombres, incluyendo Inuyasha estaban embobados del cuerpo de Kagome, casi descubierto.

-Qué mala eres Kagome.- dijo Yuca, con la toalla en la mano.

-Así es, eres mala, tenías puesto un bikini muy sexy, y no se lo ibas a modelar a tu jefe.- dijo Ayumi con sonrisa pícara al igual que las otras chicas.

-Chicas, el ya no es solo mi jefe; ya se me declaro y yo acepte.- dijo Kagome, haciendo que sus amigas den un grito que casi la deja sorda.

-Pues con más razón, debes modelarle ese bikini a tu hombre. En serio amiga; deberías ser modelo y no diseñadora; tienes el cuerpo que muchas modelos quieren.- dijo Yuca al darle vuelta a Kagome.

/////////////////////////////////////////////

-Que dejes de ver a Kagome como si fuera un bocadillo.- dijo Kouga molesto al ver como Inuyasha observaba a Kagome derramando baba de nuevo.

-No te metas lobo; es mi novia y puedo verla así.- dijo Inuyasha molesto, sorprendiendo a todos.

-Calma primo, Kagome ya es adulta; e Inuyasha es un buen hombre; lo cual te darías cuenta si bajaras un poco a tus peleas con el.- dijo Miroku nadando hacia la escena, intentando calmar las cosas.

-Pero Kagome, no debe dejar de ser inteligente por un descuido.- dijo Kouga encarando a su primo, poniendo a su esposa Ayame desesperada por su actitud infantil.

Kagome mientras tanto, acomodo sus cosas en una silla; y se dirigía a la piscina para meterse a nadar. Sus amigas se habían ido, con la excusa de tener pendientes y arreglar sus cosas para regresar esa tarde a Tokio, pero como es lista, supuso que lo hicieron para dejarla más tiempo con Inuyasha. En ese momento baja por las escaleras de la piscina, siendo ayudada por su novio.

-Otra vez Kouga con su actitud.- dijo Kagome al ver discutir a su primo y a su hermano.

-Así es linda; ya es desesperante su actitud. No le importo la noticia de nuestra relación, siquiera.- dijo Inuyasha mientras la besaba, una vez que Kagome estaba dentro de la piscina.

-Papi, ¿Qué es eso de que, Kagome es tu novia?.- pregunta Shiori curiosa, mientras se movía en su salvavidas.

-Quiere decir pequeña Shiori; que es una etapa donde sabremos si podemos ser pareja para toda la vida tu papa y yo, y a la vez, saber si puedo ser tu mama en un futuro.- dijo Kagome, mientras empujaba suavemente a Shiori en la piscina en su lanchita salvavidas.

-Sí, yupiii.- dijo Shiori feliz de escuchar la posibilidad, de que pronto tendrá una mami nueva. Inuyasha en cambio estaba enternecido de la escena; sentía en su corazón que esta vez no se equivocó de mujer, para hacerla su compañera de vida. Mientras tanto, ambos primos seguían discutiendo, poniendo a sus esposas y a los demás, muy tensos.

-Cálmense ustedes dos, parecen chiquillos de kínder.- dijo Kagome al nadar hacia ellos.

-Kagome, no debes andar con ese perrucho, se aprovechara de ti cuando menos lo esperes.- dijo Kouga al ver a su hermana menor.

-Kouga, entiende que ella ya es mayor de edad; y recuerda que fue dotada con un gran inteligencia.- dijo Ayame al querer calmar a su esposo.

-Pero sigue siendo muy joven.- dijo Kouga de nuevo.

-Hermano mayor, te quiero mucho; pero a veces me desesperas bastante con protegerme. Entiende que ya estoy grande, tengo un ingenio de 300 puntos, y por eso soy muy lista; lo cual me ayudo a salir de aprietos. Debes aceptar mi relación con Inuyasha como yo lo hice contigo, cuando empezaste a salir con Ayame. Recuerda el dicho “siempre hay un roto para un descosido”. Si no, ¿Por qué crees que eres el hombre perfecto de Ayame?; tu eres un gran roto; mejor dicho un descosido, porque siempre te falta unir tus neuronas.- dijo Kagome finalmente; poniendo a su hermano sorprendido y a los demás atacados de la risa por lo que dijo.

-Bien dicho Kag.- dijo Ayame riéndose de la cara de su esposo.

-Está bien; aceptare tu relación. Pero si te hace daño, ven conmigo y te ayudare, como buen hermano mayor.- dijo Kouga entendiendo finalmente.

-Bien dicho cariño.- dijo Inuyasha mientras abrazaba a Kagome por la espalda. Kagome se estremeció al sentir por su espalda desnuda, el abdomen firme de su novio.

-Solo sean discretos en la empresa.- dijo Sesshomaru, mientras jugaba con su pequeño en el agua.

-Lo que digas hermano.- dijo Inuyasha mientras jugaba con Shiori y Kagome en la piscina.

//////////////////////////////////

Después de un rato, Kagome y las chicas estaban descansando en unas sillas, tomando el sol; mientras que los pequeños y los hombres seguían en la piscina nadando. Kagome estaba sentada a gusto en una silla mientras leía “Christine”; un libro escrito por Stephen King, uno de sus libros favoritos. En eso siente como alguien se pone en la silla de a lado y quería tocarla de una manera nada amable; así que le pega en la mano con el grueso libro.

-Que rudeza, y yo que quería pasarla bien contigo.- dijo Bankotsu mientras se sobaba la mano. Kagome observo que había llevado dos vasos de piña colada; y con la mirada pervertida y malvada de él; supo de inmediato que sus intenciones no eran nada buenas.

-¿Qué no te basto la advertencia que te dejo Sesshomaru; sobre dejarme en paz, o no hay negocios con tu empresa?.- dijo Kagome con frialdad.

-Calma linda, solo quiero hacer las paces. Te traje esta refrescante bebida como reconciliación.- dijo Bankotsu al acercarle el vaso. Estaba sonriendo para sus adentros; porque ese vaso que le daba a Kagome, contenía droga que el mismo le puso. Y si ella lo bebía, como el esperaba, caería inconsciente y entonces el después podría aprovecharse de ella en la cama. Ese truco ya lo había hecho con muchas mujeres, y ninguna pudo presentar pruebas de que él fue culpable. Si Kagome quería acusarlo; el saldría ileso de todas formas, porque no habría pruebas de que el la drogó, y después abusó de ella.

Inuyasha estaba cerca viendo la escena, y no le gusto para nada, que ese imbécil se le acerque a su novia como si nada. Y no solo él estaba descontento de eso, sino también Miroku y Kouga. Además, supusieron que algo malo tramaba Bankotsu con Kagome.

/////////////////////////////////

-No lo quiero.- dijo Kagome ignorándolo, volviendo a ver su libro, pero Bankotsu se lo retira y lo pone a un lado.

-Anda bébela, esta deliciosa.- dijo Bankotsu mirándola de mala manera. Los demás estaban queriendo intervenir, pero las chicas los detuvieron. Kagome supuso que la bebida que él le ofrecía estaba drogada, así que rápidamente tramo un plan para librarse.

-¿Estás viendo lo guapo que soy?.- dijo Bankotsu arrogantemente, porque Kagome estaba viendo algo detrás de él.

-¿Guapo tú, en que planeta?; comparado contigo, Frankenstein es más guapo que tú. Solo veía a esa súper modelo que está posando ahorita mismo en traje de baño.- dijo Kagome, mirando fijamente a un punto de área de piscina. Como supuso, Bankotsu volteo a ver a esa modelo; en ese momento Kagome cambia las bebidas rápidamente.

-No vi a esa modelo; pero contigo me conformo. Entonces, bebe esa piña colada que te traje.- dijo el, sin darse cuenta que las bebidas han sido cambiadas.

-Dije que no quiero.- exclamo Kagome tirándole la bebida en la cara, pretendiendo que no cambio las bebidas cuando el volteo, y así que él no sospeche.

-Ya la escuchaste, déjala de una vez; o cortamos los negocios con tu empresa.- dijo Inuyasha explotando al fin.

-Que va; solo es una mujer; puedo encontrar otra.- dijo Bankotsu arrogantemente mientras bebía su copa, sin darse cuenta que era la bebida drogada. En ese momento se retira de ahí.

-¿Cómo supiste que el probablemente altero la bebida que quería darte?.- dijo Sango sorprendida.

-Es lógico. Un tipo que al inicio te quiere tratar como una calientacamas y no lo logra, y que después quiere hacer paces contigo, llevándote algo de beber. Es sospechoso cuando actúa así. Así que le daré una probada de su medicina.- dijo Kagome con una sonrisa malvada.

-Bien pensado linda.- dijo Inuyasha abrazándola.

-Ahora se le quitaran las ganas de ser un acosador, cuando sepa lo que se siente.- dijo Kouga burlón.

/////////

-Por Dios, ahora batallare para lavarle el cabello a mi niña.- exclamo Inuyasha con pesadez. Ya que el cloro enreda feo el cabello y no se lava bien.

-Lávaselo con esto, será muy fácil.- dijo Kagome dándole una botella de agua mineral.

-¿Funciona?.-

-Así es, yo me lavo el cabello con eso, después de nadar.-

/////////////////////////////////////////////////////////

A la mañana siguiente, Bankotsu despierta con la cabeza dándole vueltas. Se da cuenta que está en una cama que no es la suya; ve a su lado una cabellera negra, sonríe creyendo que logro su objetivo, así que se acerca y besa ese cabello.

-Buenos días; sabía que no te resistirías a mí, y caerías tarde o temprano.- dijo Bankotsu en el oído de esa persona. Pero en ese momento su acompañante despierta, para su horror y desgracia, no era Kagome, sino un hombre.

-Buenos días, mi terroncito de azúcar.- dijo ese hombre con voz y poses afeminadas.

-¿Cómo te metiste conmigo?.- dijo Bankotsu furioso.

-Pues anoche, me pediste que me acostara contigo; por si lo olvidaste. Nos la pasamos de lo mejor tú y yo.- dijo el gay poniendo ojos soñadores.

-¿Cuál es tu nombre?.-

-Soy Jakotsu, recuérdalo cariño.- dijo Jakotsu mientras se acomodaba de nuevo en la cama. Bankotsu se sentía asqueado de haberse metido con un gay; y estaba furioso de haber sido engañado.

/////////////////////////////////////////////////

Por la tarde Bankotsu llamo a la policía para denunciar a Kagome por drogarlo. Solo para encubrirse así mismo de lo que le iba a hacer a ella. Estaban en un salón del hotel con el gemelo de Bankotsu, Kagome y los dueños del “Shikon”, Sesshomaru e Inuyasha, al igual que Miroku y Kouga.

-Quiero que arresten a la señorita Higurashi, por drogarme y obligarme a acostarme con un homosexual.- dijo Bankotsu, queriendo vengarse.

-¿Y las pruebas?.- dijo el comandante de la policía.

-¿Qué no ve que estoy, angustiado?.- le reclama Bankotsu.

-Como tú no tienes pruebas de la acusación que me haces. Yo si tengo pruebas de que me querías drogar y luego violarme.- dijo Kagome, al poner en una grabadora, unos videos de seguridad. Bankotsu se sorprende de que ella se haya dado cuenta de sus intenciones, y tenga pruebas de ello. Los policías y los presentes se sorprendían al escuchar y ver en los videos, como Bankotsu planeaba aprovecharse de Kagome.

-No le sugiero que haga eso, señor Shichinintai.- dijo un hombre en el video, al ver a Bankotsu drogar una bebida.

-Que va, ya he hecho esto más de cien veces y ninguna chica, ha podido meterme a prisión por eso, porque no mostraban pruebas.- dijo Bankotsu cínicamente al terminar de poner droga en la copa. Los presentes estaban atónitos de la confirmación de Bankotsu; mientras que su gemelo estaba furioso.

-Eso no prueba nada, pudo ser alterado ese video.- dijo Bankotsu.

-Los testigos, dicen otra cosa. Además trajimos chicas que drogaste y violaste hace tiempo, que gracias a mi amada novia, pudimos contactar.- Dijo Inuyasha al hacer pasar a mucha gente.

-Maldito, me violaste y me hiciste quedar como loca en la corte cuando te denuncie.- dijo enojada una chica que había sido víctima de Bankotsu.

-Me violaste, y después quede embarazada de ti.- dijo otra.

Los policías y detectives, analizaron el caso con cuidado, entrevistando a testigos y a las víctimas; además de hacerles un análisis de sangre a los hijos que tenían unas chicas. Confirmando que si habían sido violadas por Bankotsu en el pasado.

-Señor Bankotsu Shichinintai; esta arrestado por drogar y violar a más de cincuenta mujeres. No puede decir que es mentira, ya que las pruebas son reales y los análisis también.- dijo el comandante al esposar a Bankotsu.

-Renkotsu, ayúdame a salir de esta.-

-No hermano; ya estoy harto de tu actitud libertina. Siempre te encubrí, por falta de pruebas en tu contra, pero esta vez ya no. Perdóname, pero estas despedido de la empresa y tu herencia se te quitara. Sabes que puedo hacerlo, porque papa me dejo a cargo de todo al morir, ya que jamás confió en ti.- dijo Renkotsu serio, viendo cómo se llevaban a su hermano a la comisaria, donde le asignaron treinta años de cárcel.

///////////////////////////////////////

En la noche, después de tanto ajetreo; Kagome estaba en la cocina de su suite preparando pasta para la cena; en eso escucha el timbre de su puerta; causando que su perrita comience a ladrar.

-Calma Nomi, veamos quien es.- dijo Kagome, abre la puerta y eran Inuyasha y Shiori.

-Hola, pasen.-

-Hola cariño.- dijo Inuyasha al besarla de nuevo. En sus manos tenía una botella de vino tinto.

-Kagome.- dijo Shiori al abrazarla por las piernas. En ese momento la pequeña se pone a jugar con la perrita.

-¿Quieren cenar?; hice pasta.- dijo Kagome al ofrecerles comida. Ellos aceptaron gustosos, se pusieron a cenar; después de un rato, Shiori jugaba con Nomi; mientras que Inuyasha y Kagome estaban en el balcón sentados en una silla, estaban bebiendo vino muy a gusto en la compañía del uno y del otro; Kagome estaba sentada en las piernas de Inuyasha.

-Que feliz soy, de tenerte aquí en mis brazos.- dijo Inuyasha al tener a Kagome y besándola a cada rato.

-Igual yo, cielo.- dijo Kagome recargándose en su pecho.

-Papi, tengo sueño.- dijo Shiori con carita adormilada al presentarse a la pareja. La llevan a la habitación de Kagome a que descanse por mientras, y después Inuyasha se la puede llevar a su suite con calma, donde Nomi estaba en su cama de sabanas; meten a Shiori en la cama de Kagome con cuidado de no despertarla.

-Descansa princesa.- dijo Inuyasha al besarle su cabecita.

-Buenas noches, papi.- dijo Shiori dormidita.

-Buenas noches, y sueña con angelitos Shiori.- dijo Kagome con ternura, al besar su cabecita.

-Buenas noches, mami.- dijo Shiori inconscientemente, ya que estaba dormidita profundamente. Eso puso de sorpresa a su padre y Kagome, de que la pequeña le dijera a Kagome “mama:, inconscientemente.

CONTINUARA…..

Hola chicas sé que querrán matarme por tardarme tanto. Lo que sucede, es que estuve por tres semanas en unas clases de vacaciones de la universidad, y me absorbían mucho tiempo, ya que estaba todo el día ahí; y no me daba tiempo de hacer la conti.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola!!!!!
    AL fin conti...
    ¡que lindura!..Dios mio tan lindo...
    Exeptuando la marranadas de Bankotsu, yo tu le pongo que le pague la manutención a todos los hijos que tiene y cadena doble perpetua por mal nacido...
    Bueno saliendo de eso. Adoro a Kouga todo sobre protector y no como el malo. Shiori es una lindura..Mira que decirle mami a Kagome tan pronto...Por mi no hay problema...Me encanta como se expresan los personajes y todas las situaciones que suscitan ¡Felicidades!...ESpero la conti...
    Sayoo!

7.  
    DulcceAmmor

DulcceAmmor Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2011
    ya extrañaba la conti!! me encanta este fic!
    que hermoso final! *.* shiori le dijo mama a kagome y que se vaya acostumbrando xD jeje koga al fin acepto su relacion y ya me imagino a todos los hombres babeando por kagome y sesshomaru celoso por que miran a rin, que astuta es kagome, me asoombra, como hecho a bankotsu a la carcel y se lo meceria ¡Como se le ocurre propasarse con mas de 50 mujeres! por Dios! pero estara treinta añitos en la carcel!
    espero la conti!!
    sayito!

8.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Hola, la conti estuvo muy tierna, me da gusto que Kagome este bien con Inuyasha aunque me parece que hay demasiada paz, también me agrado que al fin atraparan a Bankotsu por todas sus fechorias!!, espero pongas continuación pronto y gracias por avisarme y por la tadanza ni te preocupes tu disfruta de la escuela por que luego vas a querer volver (T_T).

9.  
    kaome

kaome Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    me encanto la conti menos mal que kagomeacepto ser la novia de inuyasha yo lo aria, me encanto lo que le paso a bankopsu y la esena de donde se levanta con el gay jaja me recordo a una ecena de las rubias jaja pero igual estuvo padre pobre koga muy sobre protector con kagome pero al final acepto su relacion cuidadito con kagome e inuyasha parece que no se pueden quedar solos jaja espero la conti y no te tardaste tanto

10.  
    SARA BUTLER

SARA BUTLER Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Jefe de mi corazon
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    4830
    Capitulo 7.-

Ambos novios, estaban sorprendidos de que la pequeña de dos años Shiori; le dijera inconscientemente mama a Kagome. Después de dejar a Shiori descansar un poco en la cama de Kagome; ella e Inuyasha, se fueron a la sala un rato a ver la televisión.

-Como te sientes de que mi princesa te haya dicho mama?.- pregunta Inuyasha con nervios, ya que quería saber la reacción de ella. Si no le molesto eso lo que Shiori le dijo dormida.

-La verdad, me sentí algo extraña. No me malinterpretes; quiero decir que fue sorprendente de que Shiori me diga así sin querer; pero me siento tan felizmente halagada. Porque significa que ella me quiere mucho, como yo a ella.- dijo Kagome sonriéndole a Inuyasha. Quien se había sentido feliz, dejando de lado sus temores.

-Y a mi no me quieres?.- pregunta Inuyasha, fingiendo reproche, mientras ponía cara de corderito degollado. Kagome solo se ríe.

-Calma Inuyasha. También te quiero mucho como a Shiori.- decía Kagome, mientras se sentaba en sus piernas y lo besaba.

-Como te amo, Kagome.- dijo Inuyasha mientras la rodeaba con sus fuertes brazos.

-Yo también te amo.- suspira Kagome, mientras se recargaba en el, poniendo a su novio muy feliz.

////////////////////////

Al día siguiente, Kagome va a la suite de su novio, ya que habían quedado en desayunar juntos en su suite antes de ir a trabajar. Estaba vestida con falda negra hasta las rodillas y blusa rosa entallada y su cabello estaba suelto. En sus manos tenía una caja con pastel de queso y fresas. Llega a la puerta y toca, en ese momento abre Inuyasha, quien estaba con pantalón negro y camisa blanca.

-Que ángel tan hermoso me visita; quiere decir que es mi día de suerte.- dijo Inuyasha al besarla.

-Así es; soy un ángel que se les aparece a los hombres buenos, que tienen lindas niñas.-bromea Kagome, mientras le correspondía su beso. En eso ambos entran a la suite; dirigiéndose a la cocina. Inuyasha estaba empezando a cocinar tocino frito y papa rayada frita.

-Y Shiori?.-

-Aun dormidita; no tarda en despertar.- dice Inuyasha mientras sacaba unos huevos, para hacerlos estrellados.

-Cielo; hice pastel de queso con fresas para acompañar. Sé que es tu favorito.- revela Kagome al abrir la caja donde estaba el pastel mencionado. A Inuyasha se le hizo agua la boca.

-Gracias amor mío; eres lo máximo.- exclama Inuyasha maravillado, mientras la abrazaba de nuevo y la besaba. En ese momento Shiori aparece en la escena, usando un pijama verde, mientras sostenía un osito de peluche en sus manos.

-Buenos días papi; buenos días Kagome.- dice Shiori al sonreír y dar un abrazo a su padre y Kagome.

-Buenos días princesa; como amaneciste Shiori?.- pregunta Inuyasha al cargar a su hija y darle un beso en su mejilla. Kagome sentía ternura al ver la imagen de un cariñoso padre. Que a pesar de ser un hombre ocupado en sus negocios; se daba tiempo para compartirlo con Shiori.

-Muy bien papi.- sonríe Shiori.

-Kagome, si me permites un momento; debo bañar y cambiar a Shiori.- dice Inuyasha al bajar a la pequeña al suelo.

-Si quieres yo lo hago; mientras terminas el desayuno cariño.- se ofrece Kagome de inmediato.

-Si papi; que Kagome me cambie.-sonríe Shiori mientras abrazaba a Kagome por las piernas. Inuyasha accede y empieza a preparar los huevos estrellados.

Kagome en cambio, va con Shiori a su habitación con la pequeña. De inmediato prepara la tina donde baña a Shiori con calma, mientras la pequeña jugaba con sus juguetes en el agua, Kagome le tallaba con delicadeza su cuerpecito. Después la saca del baño, le pone un pañal limpio; una blusita rosa y pantalones de jeans azules; acompañados de zapatos negros; la peina con dos coletas; haciéndola ver bonita.

-Ya estoy lista papi.- dijo Shiori al correr a Inuyasha.

-Que linda te ves, pequeña.- dijo Inuyasha al verla; mientras terminaba de acomodar la mesa.

-Ella es una pequeña muy linda.- dijo Kagome sonriendo; mientras le ayudaba a Inuyasha.

-Kagome es buena para cambiarme, papi.- dijo Shiori, mientras Inuyasha la sentaba en su silla para bebes.

Sirven el desayuno con tranquilidad. La porción de Shiori la cortó Inuyasha en pequeños trozos, para que la pequeña lo pueda ingerir. Se la pasaban de maravilla, Inuyasha le gustaba mucho que Shiori quisiera tanto a Kagome, y ella a Shiori. Inuyasha de inmediato estaba imaginando a Kagome como su esposa; mimándolo y amándolo con sinceridad; con un abultado vientre a causa de su bebe. Y a Shiori con ella, hablándole al bebe y tocando su vientre, preguntando a cada rato, cuando nacería su hermanito.

-Inuyasha.- le llama la voz de Kagome; sacándolo de su fantasía. Despierta y ve a Kagome observándolo confundida y a Shiori riéndose de él.

-Que paso?.- pregunta Inuyasha.

-Kagome te preguntaba si querías pastel papi; pero te quedabas con cara de loco.- decía Shiori riéndose de su padre.

-Ehh, si claro.- dijo Inuyasha nervioso.

-Ay Inuyasha; creí que tu mente se fue a otro lugar. Como decía mi maestro de la universidad: Tu cuerpo está aquí, pero tu mente está haciendo mariachi en México o en un poster de Lin May.- explicaba Kagome mientras le daba pastel a Inuyasha y Shiori. Inuyasha solo se sonroja. Si ella supiera que su mente estaba haciendo una familia con ella; embarazándola de su bebe imaginario.

////////////////////////////////////////////////

Después de desayunar tranquilamente; se van a juntas en una empresa; pero antes dejan a Shiori y Ryu con Sango, Ayame y Rin en la suite de Sesshomaru. Estaban en plena Junta; y Kagome estaba exponiendo los puntos importantes de “Shikon”. Pero Inuyasha se ponía enojado y celoso a la vez, de que unos tipos que estaban en la junta, veían a su novia de mala manera.

-Que buen trasero tiene; yo le metería mano. Además tiene tetas de infarto.-comentaba con perversión, un tipo a Kouga, sin saber que es hermano de Kagome.

-Vuelves a decir algo así de mi hermana; y te aniquilo.- reclama Kouga enojado; asustando y sorprendiendo al pervertido.

-Pues que buena hermana tienes amigo; preséntamela.- comenta el tipo sin dejar de sonreír de forma pervertida.

-A callar; estamos en juntas importantes.- dice otro hombre de repente.

En ese momento, pasa otro expositor representando otra empresa que Inuyasha y Sesshomaru quieren hacer negocios. Expone de gran manera los puntos importantes de la empresa, cerrando un contrato de unos años con “Shikon”. Pasan un par de horas, y por fin esa tediosa junta termina; dejando a todos libres para descansar hasta el día siguiente. Kagome estaba acomodando unos papeles en un maletín, cuando de repente se le acerca alguien con intenciones nada buenas.

-Hola linda, vamos a tomar algo?.- dice un hombre al ponerse de lado de Kagome, quien era el que le hizo un comentario despectivo a Kouga al inicio sobre Kagome. Ella lo voltea a ver; observando que era un hombre mayor, feo y gordo.

-Búsquese a otra que le quiere hacer el favorcito a un viejo asqueroso como usted.- fríamente dice Kagome al terminar de acomodar sus cosas, sorprendiendo a ese hombre. Inuyasha observaba eso; y ya le iba reclamar a ese hombre; pero al escuchar a Kagome, se ríe y deja que ella lo resuelva, pero sin dejar de ser cuidadoso por si acaso.

-Anda, no te hagas del rogar linda. Que te daré todo lo que quieras: joyas, dinero, ropa.- trata de convencer ese hombre a Kagome.

-Y luego porque los ricos solitarios como usted se quejan de sus mujeres, que ellas les exigen cosas finas, o siempre gastan su fortuna?; porque ustedes mismos las compran con cosas materiales caras y lujosas, fomentándoles ese carácter interesado y materialista; olvidando darles lo más importante, que son los sentimientos sinceros del corazón.- dice Kagome muy seria, dejando a ese hombre muy sorprendido de su respuesta.

-Muy bien dicho linda.- se acerca Inuyasha riendo de la cara que puso ese hombre.

-Y tu Taisho; con que la convenciste?; dímelo para conseguirlo y dárselo a una mujer que me interese.-

-Pues yo convencí a mi novia con mi honestidad y sinceridad; no con dinero o lujos como lo haces tú. Una mujer no necesita lujos materiales para ganar su corazón; lo que necesita es cariño desinteresado. Algo que no se consigue con todo el dinero del mundo, pero dudo que lo entiendas.- dice Inuyasha al besar a Kagome, dejando a ese hombre sorprendido; quien solo se aleja de ahí.

///////////////////////////////

-Qué te parece si salimos a pasear un rato los dos?.- pide Inuyasha al salir del trabajo.

-Me parece excelente.-

-Entonces saldremos a cenar los dos solos. Shiori se puede quedar con Sesshomaru, Rin y Ryu, ellos la adoran.-

Salen a cenar en un restaurante lujoso cerca del hotel; donde se lo pasaban de lo mejor en su compañía. Kagome aprendió con Inuyasha a que es bueno de vez en cuando expresar lo que siente; y a hacerle caso a veces lo que el corazón dicta. Inuyasha estaba sintiéndose feliz de nuevo con una mujer.

-Que bien la pasó contigo.- expresa Kagome, mientras estaban en una mesa del restaurante donde cenaban; estaban tomados de la mano.

-Yo también.- le contesta Inuyasha, mientras se acercaba más a ella. En ese minuto les llevan su cena, la cual consistía en un filete asado con puré de papas y una ensalada de pollo; para beber, tenían vino rosado.

-Estas disponible preciosa?.- pregunta de repente un hombre que llega a su mesa, viendo de mala manera a Kagome.

-Oye imbécil; mi novia está conmigo, por lo tanto no está disponible para nadie, más que para mí.- reclama Inuyasha, poniéndose tan furioso; que asusta al tipo, alejándolo de ahí.

-Bien hecho, cariño.- apoya Kagome fríamente, cuando su novio ahuyento a ese pesado.

-Debe aprender ese tipejo, cuando las mujeres tienen pareja y cuando no.-dice Inuyasha serio, solo para ser calmado con un beso otorgado de Kagome. Estaban pasándola de lo mejor, exceptuando cuando alguien los molestaba, pero poniéndolos en su lugar.

//////////////////////////////////

Pasa la semana tranquila, acercándose el fin de semana; ya para regresar a Tokio. Inuyasha había quedado con Kagome de nadar en la piscina con él y Shiori. Inuyasha esperaba a Kagome, a que saliera de los vestidores con Shiori; mientras estaba en la barra de bar que estaba en el área de la piscina. El tenía puestos nada más, unos shorts gris fuerte con delgadas rayas blancas; dejando ver sus músculos formaditos. En eso una mujer con cabello blanco y ojos negros se le acerca con intenciones nada buenas.

-Hola guapo, me llamo Kanna Kuchiki, quieres compañía?.- pregunta esa mujer seductoramente. Inuyasha la ve, y en su opinión, aunque físicamente era atractiva, esa mujer se veía vulgar con ese traje de baño minúsculo, que no deja nada a la imaginación. Y además podía notar que llevaba muchísimas cirugías plásticas en su cuerpo, sobre todo en el pecho y trasero, más combinándolo con actitud arrastrada, daba repugnancia.

-Lo siento, pero si se trata de tu compañía, prefiero estar solo. Además espero a mi novia.- dijo Inuyasha ignorándola. A Kanna no le gusto eso; ningún hombre la rechazaba.

-Anda guapo que no soy celosa; además si te vienes conmigo, la pasaras en grande, que dejaras a tu novia. Soy lo mejor y más hermoso de aquí, y nadie me iguala.- dijo cínicamente Kanna, sin importarle la explicación de Inuyasha, quien se puso molesto.

-Hermosa tú, de dónde?; tienes más cirugías que un enfermo en etapa terminal, que hasta un ciego puede ver. Destruyendo la belleza natural que Dios te dio, con esas estorbosas e inútiles cirugías plásticas. Además tu actitud deja mucho que desear.- le señala Inuyasha fríamente.

-Que no sabes quién es mi padre?; es el dueño de este hotel y los demás hoteles en cadena, y puedo pedirle que te corra y ya no te reciba jamás.- le chantajea Kanna, muy enojada por haber sido rechazada.

-Qué vergüenza de hija eres entonces. Avergonzando el nombre de tu familia con tus escándalos y pidiéndole a papi caprichos inútiles, porque alguien no quiere estar contigo. Deberías ser como la mujer prodigio de Japón. Es muy inteligente y más joven que tu; pero independiente para conseguir lo que quiere, esforzándose al máximo, sin esperar a que alguien se lo haga por ella. Y orgullosamente es mi novia, y es mil veces más hermosa que todas las mujeres de este lugar juntas.- dice Inuyasha frio, sorprendiéndola aún más.

-Papi, ya estamos listas para nadar.- dice Shiori al acercarse a su padre. Ella tenía puesto un pañal para nadar y encima tenia traje de Baño azul, con estampa de la sirenita de Walt Disney. En eso se acerca Kagome también con él. Ella tenía puesto un bikini morado sencillo y sin estampado; haciendo lucir su figura, que su novio se comía con la mirada, al igual que otros hombres que estaban ahí.

-Vengan mis linduras, a la piscina.- dijo Inuyasha poniendo a Shiori sentada en sus hombros, caminando a lado de Kagome. Mientras que Kanna estaba enojada por haber sido rechazada.

-Bueno Kanna, ese hombre tiene razón. Su novia es mil veces más hermosa que tu; y se puede ver que jamás se operó alguna vez. Tú en cambio, estas más operada que un enfermo internado en hospital, que ni hermosa luces.- dice un hombre burlonamente en la barra.

Cállate.- ordena Kanna furiosa.

///////////////////////////////////

-No me gusta el bloqueador, papi.- se queja Shiori, cuando su padre le ponía bloqueador en su espalda.

-Debes ponértelo para no quemarte Shiori.- le explica Inuyasha, al terminar de ponérselo.
    -Si no te lo pones princesa; te dolerán muy feo las quemaduras del sol, y no podrás salir a jugar.- le convence Kagome, dejando a la pequeña niña contenta. En ese momento, Inuyasha y Shiori le ponen bloqueador en la espalda a Kagome. Inuyasha se estaba conteniendo para no arrancarle el top a Kagome, y hacerla suya ahí mismo. Después se meten a la piscina donde nadan y juegan un rato entre ellos, ya sea a la pelota o entre ellos, lanzándose agua juguetonamente.

-Miren lindas, les traje algo de beber.- dice Inuyasha, cuando se acercaba con un bandeja que tenía dos piñas coladas y un jugo de naranja.

-Gracias papi.- dice Shiori al besar a Inuyasha en la mejilla. Inuyasha le vierte el jugo de naranja a un vasito entrenador de Shiori, para evitar derrames.

-Gracias amor.- agradece Kagome al besarlo en los labios.

-Papi, me puedo quitar el salvavidas?.- pregunta Shiori, que estaba en un salvavidas tipo rosca.

-Porque Shiori?.- pregunta Inuyasha curioso.

-Es que quiero nadar como tú y Kagome.- comenta Shiori, sonriendo.

-Pero princesa, no sabes nadar aun.-dice Inuyasha asustado de la proposición de su hijita.

-Calma Inuyasha. Espera un poco pequeña; debemos ensenarte primero como debes moverte bajo el agua.- explica Kagome, mientras se iban al chapoteadero. Ahí mismo Inuyasha y Kagome, le enseñan a nadar a Shiori, quien estaba fascinada por eso.

-Ya puedo nadar, papi.- decía Shiori contenta, cuando dio unos pasitos en el agua.

-Aprendes rápido princesa.- decía Inuyasha feliz, al estirar sus brazos agarrando las manitas de Shiori, para guiarla cuando nadaba.

-Sigue así Shiori, y serás mejor nadadora.- anima Kagome, alegrando a la pequeña.

////////////////////////////////

El domingo era la cena de clausura del viaje de las empresas. Todos estaban ahí para celebrar en un salón del hotel. Inuyasha estaba vestido elegantemente con su traje italiano, y Kagome tenía un elegante vestido negro de gala, que se unía por dos tirantes que estaban a la mitad; además de unos brillitos plateados. Shiori se veía linda con su vestidito. Pero sin que lo sepan, Kanna estaba tramando algo perverso.

-Hola amigo, querida prima.- saluda Miroku alegremente al pasar con Sango.

-Cómo les va en su relación?.- pregunta Sango al estar agarrada de su esposo.

-Marcha bien hasta ahora. Shiori se lleva de maravilla con Kagome.- dice Inuyasha al ver a su hija y Kagome juntas. Recordando la vez en que la pequeña pidió a Kagome como su mama.

-Eso me alegra; además no has hecho daño a mi hermana.- dice Kouga al acercarse con Ayame.

-Y además, me alegra querido; que seas muy maduro al aceptar la relación de tu hermana.- comenta Ayame, poniendo a su esposo colorado. En ese momento Kanna agarra un micrófono, acercándose al grupo. Ellos pudieron notar que tenía un vestido tan escotado en el pecho y piernas, que no dejaba a la imaginación, además de que se amarraba de la espalda por un lazo.

-Quisiera decirles a todos, que muchas gracias por venir a este evento de las empresas, que están en el hotel de mi padre. Pero deben saber que en este lugar solo se permiten la crema y nata de la sociedad; así que los demás que no son reconocidos, pueden irse. Lo siento querida, pero debes retirarte de aquí, porque no perteneces a este círculo, aunque seas novia de alguien rico como Inuyasha.- dijo cínicamente Kanna por micrófono, tratando de humillar a Kagome. Inuyasha ya le iba a contestar, pero Kagome le arrebata el micrófono a Kanna.

-Primero que nada; si los presentes tienen niños pequeños tápenle los oídos.- dijo Kagome, lo que de inmediato hacen muchos, incluyendo a Inuyasha y Sesshomaru, quienes le taparon los oídos a los pequeños.-Quisiera decirte linda; que el ser crema y nata de la sociedad, es comportarse con modales y elegancia, llevando a lo alto el nombre de su familia. No comportarse como diva arrastrada y lagartona, como lo eres tú, manchando tu apellido. Siendo caprichosa con lo que quieres y metiéndote con el primero que se te cruza en tu camino; así que este vulgar vestido no es apto para este evento tan elegante.- dice Kagome por micrófono, y arrancándole el vestido a Kanna enfrente de todos provocando su risa; ya que su reputación era bien conocida. Kanna estaba roja de la furia y vergüenza, por ser desnudada ante los demás.

-Me la pagaras maldita.- dijo Kanna tratando de taparse lo más que podía.

-No te tapes Kanna. Casi todos los hombres de aquí conocen muy bien tu cuerpo operado de pies a cabeza. Además tu reputación de mujer fácil es bien conocida por el mundo.- le sigue atacando Kagome; Kanna se aleja de ahí; provocando que los demás le aplaudan a Kagome.

-Bien hecho hermanita; ahora se le quitaran los deseos de humillar a los demás.- felicita Kouga.

-Creo que será algo que recordara por mucho tiempo.- le sigue Miroku.

-Pero bueno, es mejor seguir disfrutando la fiesta.- dijo Ayame, quienes están de acuerdo los demás.

-Me alegra que te hayas defendido y dicho sus verdades a esa mujer. Todos piensan también que es una lagartona, pero nadie se lo quería decir.- comenta Inuyasha, mientras bailaba con Kagome.

-Alguien debía hacerle frente.- dice Kagome al recargarse en su novio, mientras bailaban. Más tarde, van a sus suites a descansar para regresar a Tokio mañana.
    ///////////////////////////

Al día siguiente, en el despacho del señor Kuchiki; estaban él y Kanna frente a frente en su escritorio, queriendo indagar sobre lo sucedido.

-Papi; prohíbeles a los Taisho volver al hotel.- exige Kanna con voz caprichosa y mimada.

-No hare eso, solo porque el joven Taisho te rechazo. Más aun cuando su novia te humillo, solo porque tu quisiste hacer lo mismo.- dijo su padre muy serio.

-Pero papi; soy tu hija.-

-Eso no significa mucho. La joven Higurashi tiene razón sobre ti Kanna. Tienes una reputación de mujer fácil, bastante conocida por todos; lo cual es una vergüenza a nuestro nombre, y siempre te metes con el primer hombre que se te cruza. No lo niegues, porque aparece en todos los medios.-

-Pero, papa….-

-Pero nada Kanna. A causa de lo que provocaste ayer, debo confesarte algo. Hace tiempo cambie el testamento, nombrando a tu hermana menor Sakura como mi única heredera; dejándote fuera.- dijo su padre, sorprendiendo a Kanna.

-Porque Sakura?; solo es una tonta geniecito.- dijo Kanna enojada. Sakura era su hermana dos años menor que ella, la cual estaba en Francia terminando de estudiar administración de empresas.

-Precisamente. Ella siempre se preocupó por estudiar y formarse un futuro profesional. Tú en cambio, dejaste los estudios a los dieciséis años; para ser modelo de pasarela. Con eso te formaste esa reputación que tienes desde hace ocho años; lo siento hija, pero tú misma provocaste eso.- concluye finalmente su padre.

////////////////////////////////

-Oye Kag; es cierto que humillaste a Kanna Kuchiki; solo porque ella te quiso rebajar?.- pregunta Yuca por teléfono, al platicar con Kagome, estando ella en su suite.

-Así es. Ella me quiso hacer menos, diciendo que no pertenecía a la alta sociedad. Pero se la regrese diciéndole sus verdades.-

-Me alegra amiga; jamás te dejas vencer por nadie.- dice Eri emocionada.

-Y lo bueno; es que nadie te desprecio por lo que hiciste, pues ella tenía fama de arrastrada fiestera.- concluye Ayumi.

//////////////////////////////

Pasaron dos semanas desde que regresaron de nuevo a Tokio; las cosas en la empresa estaban de buen nivel, gracias a los negocios hechos en Sapporo. Sesshomaru estaba trabajando en su oficina tranquilamente. Solo que de vez en cuando se iba a guardería a ver a Ryu, ya que era su turno de cuidarlo. Pero de repente se abre la puerta; creyendo que era Inuyasha u otra persona que le daría algo de la empresa, pero se sorprende cuando era alguien, que juro jamás ver de nuevo.

-Hola Sesshy.- dijo la voz de una mujer.

-Kagura?.- pregunta Sesshomaru sorprendido. Jamás creyó ver a Kagura de nuevo, después de que ella lo traiciono hace tiempo con otro hombre, antes de conocer a Rin. Desde entonces se olvidó de ella.

Me extrañaste?.- pregunta Kagura cínicamente, poniendo a Sesshomaru enojado.

CONTINUARA…..

Hola chicas, perdon la tardanza. Es que ya estoy en mi ultimo semestre y es mas cargado, ademas imaginen tener al maestro mas estricto de la carrera dandoles clases, pero en verano me graduare y sere filosofa, yupppii. Pero bueno, eso sera despues. Estaba pensando dos cosas:

La primera: he estado pensando en hacer un epilogo de “amigos de la infancia; amor de adolescentes”. Si ustedes dicen que si, lo hare.

Segundo: que les parece esta idea de fic: kagome tiene 15 años y acaba de entrar a preparatoria; justo despues de graduarse de secundaria. Cuando entra empieza a tener muchos pretendientes que la persiguen para conquistarla; pero ella los rechaza a todos, debido a que ninguno le interesa. Inuyasha es un chico de 16 años, y es uno de esos chicos que la pretenden para conquistarla. Ella dice no tener interes en el, pero su corazon dice lo contrario, e inuyasha no se rendira ante nada para conquistarla y convertirla por fin en su querida novia. Con eso sumen que inuyasha tiene una hermana gemela gotica, que apoya a su hermano para conquistar a kagome.

Me dicen en sus comentarios lo que opinan de esto.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora
    Bien, al fin termine de leer jeje anoche comence pero era muy tarde y ni atención le estaba poniendo así que preferí dejarlo para hoy y ahora si que me lo he devorado completito, me gustó la parte donde Kagome pone en su lugar a Kanna y todavia más cuando el padre de Kanna la regaña por lo que hizo jajaja, me gustó mucho la continuación, espero la próxima pronto y gracias por avisarme, adios.

12.  
    kariina

kariina Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Woooo estubo muy bueno este capitulo, kanna se merecia que alguien le dijiera la verdad de ella y que el papá la excluyera del testamento, y sobre lo que escribiste abajo me agrada la idea del fics :) espero poder leer continuacion pronto :)

13.  
    maFFer susin

maFFer susin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    ok amiga estoy igual que tu U.U llena de trabajos a mas no poder debido a mi pronto ingreso a preparatoria entonces ya casi no me paso y no me da tiampo de opinar pero quiero que sepas que siempre estuve muy al pensiente de tu fic y nunca lo deje de checar la vez anterior no pude comentar por falta de tiempo pero tambien lo leei.
    Bueno con respecto a las ideas que tienen me parecen magnificas [: espero que si las realizes bueno te dejo no tengo mucho tiempo (para variar) como siempre hermoso tu fic sabes cuanto amo tus historias bye Ü

14.  
    yitipXkagome

yitipXkagome Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Junio 2010
    Hola!!!!!!! me gusto mucho el capitulo anterior, sobre todo la parte en que kagome puso en sus cabales a kanna y inuyasha tan tierno en pensar una vida junto a kagome YO QUIERO A UN INUYASHA ASI :oops:.
    Con respecto a la idea 1 : La verdad esa historia me fascino y estaria bien un epilogo de "Amigos de la infancia, Amor de adolecentes"
    idea 2: Si me tinca es bueno que inuyasha persiga a kagome no kagome a inuyasha hace nomas el fanfic yo sere fiel a ese fanfic
    Esperendo ansiosa tu continuacion, el epilogo y el fanfic XD
    yitipXkagome

15.  
    MzzMuñeQuitaInu

MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    me gusta muxo tu idea y espero que te gradues pronto y se que seras la mejor filosofa y me gustaria que agas el epilogo de amigos de la infancia, amor de adolescentes
    y pues la idea de el fif esta muy bien resumida y se be que sera muy interesante :D
    graxias te felicito muxo tienes una memoria bendita
    Dios te la bendiga XP
    bueno... gracias por la conti sigue asi bas bn

16.  
    SARA BUTLER

SARA BUTLER Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Jefe de mi corazon
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    4903
    Capítulo 8.-

Sesshomaru no podía creer el cinismo de Kagura; quien había sido su ex novia hace tiempo. Y quien lo dejo por un magnate petrolero, mucho más rico que él; demostrándole que solo le interesaba el dinero. Pero ahora que estaba casado con Rin y tenían un hijo hermoso. Kagura aparece como si nada. ¿Que estaba tramando?. Sea lo que sea, no le iba a gustar saber.

-¿Me echaste de menos mi vida?.-pregunta Kagura con cinismo al entrar a la oficina.

-Jamás te extrañe. Te tuve en el olvido por mucho tiempo.- responde Sesshomaru muy frio y enojado. Kagura se sorprende de su respuesta; no pensó que el diría eso.

-Bueno. Vine para que retomemos nuestra relación, querido. Fue un error haberte traicionado.- dice la mujer, con voz disfrazada de dolor y arrepentimiento.

-Hasta crees que volveré contigo. Si estás casada con el petrolero por quien me dejaste hace seis años.- le contesta Sesshomaru, sonriendo burlonamente.

-Pero descubrí que ese hombre no era lo que aparentaba. Me golpeaba y era alcohólico. Pero me divorcie y vine para recuperarte. No sabes cómo anhele el que me recibieras con los brazos abiertos.- dice Kagura con despotismo. En realidad se divorció después de estafar a su marido; quitándole su fortuna. Ahora planeaba hacer lo mismo con Sesshomaru; creyendo que sería fácil, pues tenían una relación antes.

-Realmente eres estúpida. Después de tu traición, me di cuenta que jamás te amé. Ahora estoy felizmente casado desde hace cuatro años; y tengo un hermoso hijo de dos años.- anuncia Sesshomaru burlón; sorprendiendo aún más a Kagura.

-Pero tú, yo…-

-¿En verdad creíste que me dejaste destrozado; y anhelando por tu regreso, para volver contigo? Yo continúe con mi vida como debe ser; me case con la mujer más maravillosa del mundo; la cual amo. Y además es la madre de mi pequeño y de los demás que quiero tener con ella.- responde Sesshomaru al ver la fotografía de su escritorio; en donde estaba Rin cargando a Ryu, quien reía en brazos de su madre, mientras agitaba sus bracitos.

Kagura no podía creer lo que escuchaba. Creía que Sesshomaru la recibiría como ella esperaba y después tendrían un encuentro pasional como imaginaba. Pero se sorprende de escuchar que el jamás la extraño; y más aún; que se casó y tiene un hijo. Sus planes de tener la fortuna Taisho no se vendrían abajo. Debía hacer algo para tenerlo de vuelta.

-Bueno querido, hace mucho calor. ¿No crees?.- decía Kagura seductoramente, mientras se abría los primeros botones de su blusa. Tenía intenciones de quitarse la ropa para tentarlo.

-Es verano. ¿Qué esperabas, que cayeran copos de nieve?.- cruelmente le dice Sesshomaru, sin sentir más que asco al saber sus intenciones.

-¿Qué paso con el Sesshomaru, que me enamore?.-pregunta Kagura al borde de las lágrimas. Sus planes se le estaban volteando de una horrible manera.

-Se dio cuenta de lo trepadora que eres; cuando lo dejaste por alguien más rico que él. Pero lo agradece, porque así pudo conocer a su esposa. Y además agradece a su hermano menor Inuyasha; quien le advirtió lo lagartona e interesada que eres.-

-No es verdad. Inuyasha inventaba eso, porque estaba enamorado de mí y quería separarnos.- mentía Kagura, tratando de justificarse.

-Si claro, y yo soy Pie Grande. Mi hermano nunca se fijaría en mujeres como tú. Jamás le caíste bien desde el primer momento. Ahora vete de aquí, y no vuelvas nunca. Hazlo de una vez o llamare a los guardias.- dice Sesshomaru frio; al sacarla fuertemente de la oficina; lanzándola de ahí.

-Te arrepentirás de no tomarme de vuelta Sesshomaru. Cuida bien a tu mujercita y ese bastardo; porque juro que les hare sufrir.- grita Kagura al ser lanzada con fuerza de ahí.

Sesshomaru vuelve a su escritorio para continuar trabajando en sus documentos. Solo que se ponía a pensar en su antigua relación con Kagura; y cómo fue que ella lo traiciono por alguien con más dinero que él.

Flash back

Estaba un Sesshomaru joven de veinte años, acompañado de una Kagura igualmente joven. Ambos tenían dos años de estar juntos. Eran felices, aunque no al grado de planear casarse y formar una familia sólida.

-Hermano. Ten cuidado con Kagura; anda contigo porque quiere el dinero de nuestra familia.- le advierte Inuyasha de diecisiete años a Sesshomaru.

-Tu hermano tiene razón Sesshomaru. Esa jovencita se ve muy interesada en nuestro patrimonio, y no en ti.- dice Inuno Taisho, el padre de ambos. Era un hombre robusto, con cabello negro y ojos dorados. Muy parecido a sus hijos.

-No quisiera ver que te destrocen hijo. Anda con cuidado con esa jovencita.- le secunda Izayoi, su madre. Una mujer de cabello oscuro y ojos marrones. Tenía una personalidad bondadosa y amable.

-Sé que se preocupan por mí; pero se cuidarme solo. Además Inuyasha, sé que Kagura no te agrada, pero no es necesario que digas algo así.-responde Sesshomaru fríamente, al terminar su cena.

-No lo digo por eso Sesshomaru. Date cuenta que ella siempre quiere las cosas más finas cuando le regalas algo; y mira con desprecio cuando le das algo que no es de mucho valor. Alguien interesado actúa así.- le responde Inuyasha, dejándolo pensativo.

Después de un tiempo; Sesshomaru cita a Kagura a un restaurante para comer. Pero era un restaurante regular, no uno fino que siempre acostumbraban. Desde que Inuyasha le advirtió la actitud de su novia; ha estado muy inquieto. Así que la cito en ese restaurante para ponerla a prueba. Pero antes le compra un ramo de flores; va en camino a la cita. Pero ve en una banca de un parque a Kagura con otro hombre; cínicamente sentada en sus piernas y besándose.

-¿Qué significa esto Kagura?.- enfrenta Sesshomaru enojado de ver eso.

-Lo siento Sesshomaru; pero debías saberlo ya. Él es Onigumo Gorsky; dueño de un pozo petrolero de Japón; ya sabes que los petroleros son muy ricos. Lo siento, pero tu fortuna no se compara con la suya. Hemos estado saliendo ocho meses-sonríe Kagura cínicamente.

-Entonces mi hermano tenía razón. Solo estabas conmigo porque querías mi dinero.- responde Sesshomaru furioso de la traición.

-Eso quería, pero tu dinero no se compara con el de Onigumo. Lo nuestro fue hermoso; pero se debía terminar de una vez. Además mira, nos comprometimos y pronto nos casaremos.-dice aún más cínica Kagura; al mostrarle un anillo de diamantes costoso.

Después de ese hecho; Sesshomaru quedo dolido y enojado porque le vieron la cara. Con la ayuda de sus padres y hermano, pudo salir adelante. Pero descubrió que la tristeza y el dolor solo de duraron tres días; dándose cuenta que jamás amo a Kagura como él creía.

-Me da gusto que te hayas repuesto, después de esa traición.- dice Izayoi feliz de ver a su hijo recuperado.

-Gracias madre.-

-Ya sabes; que cuentas con mi apoyo Sesshomaru.-afirma Inuyasha al poner una mano en el hombro de su hermano.

-Te agradezco Inuyasha. Más aún que me hayas advertido que Kagura era una interesada. Pero descubrí, que jamás le ame; solo fue atracción pasajera lo que sentí.-

Sesshomaru retomo su vida; conoció a Rin Kido dos años después; quien le hizo sentir lo que jamás sintió por Kagura. Ella fue quien le hizo lo que es amar y ser amado. A Rin no le importaba su fortuna; solo le importaba Sesshomaru. Tiempo después se casaron y dos años mas tarde, tuvieron a su bebe Ryu.

Fin de flash back

Todo eso recordaba Sesshomaru. No entendió que fue lo que le vio y enamoró de Kagura; pero no le importaba. Ahora estaba preocupado por su familia; ya que Kagura era capaz de cumplir sus amenazas.

/////////////////////////////

Kagura estaba enojada por haber sido botada sin compasión por Sesshomaru. Ahora debía deshacerse de lo que le estorbaba para tenerlo de vuelta. En eso ve que Inuyasha salía de una oficina. Sonríe con malicia, ya que planeaba usarlo para volver con Sesshomaru.

Inuyasha salía de la oficina de Kagome. Estaba muy sonriente y feliz, ya que acababa de tener de nuevo una sesión de besos con su novia; por lo tanto tenía los labios rojos por la fricción causada. Pero cuando Kagura se le acerca, se sorprende de verla después de tanto tiempo.

-Hola Inuyasha.-saluda Kagura con despotismo y descaro.

-¿Qué quieres, Kagura?.-pregunta Inuyasha con desgana. Jamás le cayó bien Kagura; y sabía que tenía intenciones nada buenas.

-Que genio. Solo quería que me ayudaras a convencer a tu hermano; para que vuelva conmigo.- pide Kagura con descaro.

-¿Crees que lo hare, después que cínicamente lo traicionaste por alguien más rico?. El jamás volverá contigo. Y no pienso ayudarte; ya que siempre te deteste.- responde Inuyasha con enfado.

-Anda acepta. Después te compensare el favor. Sé que estabas enamorado de mí cuando andaba con tu hermano; diciéndole que estaba con él por el dinero. Y así separarnos para conquistarme.-comenta la mujer sin dejar su descaro, poniendo a Inuyasha verde del asco y coraje.

-Estás loca Kagura. Jamás estuve enamorado de ti; ya que me enfermaba tu presencia. Y si le decía eso a mi hermano; es porque era cierto; y como hermano menor de Sesshomaru, no podía permitir que te burlaras de él. Además que nuestra fortuna no debía caer en tus manos.-responde Inuyasha bastante enfadado. En ese momento llama a los guardias, ordenando que la saquen de ahí; dando la orden de prohibirle el paso a la empresa.

//////////////////////////////////////////

-Maldición Hakudoshi; no salió el plan como debía.- contestaba Kagura enojada; al hablarle a su amante por teléfono.

-Sigue insistiendo mi querida Kagura. Si pudimos estafar a ese petrolero que tenías por marido; robándole su fortuna. También podemos estafar a Sesshomaru, para quitarle su dinero.-le contestaba Hakudoshi tranquilamente. Era un hombre frio, cruel y perverso, tenía cabellos blancos y ojos violetas. Ellos eran conocidos desde hace tiempo. Y tenían varios años como amantes. Él fue quien le ayudo a Kagura; para robarle la fortuna de su ex marido.

//////////////////////////////////////////////////////////

Sesshomaru había salido del trabajo; se dirige a una licorería; para comprar algo de vino y beberlo con su amada Rin. Antes compra un hermoso ramo de flores, y se dirige a comprar un vino rosado y una botella de champaña. Pero iba de salida; siente que alguien llega a su lado, voltea y resulta ser Kagura.

-Hola querido, ¿Son para mí, esas hermosas flores?.-pregunta Kagura con cinismo total.

-Te regalare esto, y te aceptare de nuevo; Kagura.- le contesta Sesshomaru muy frio.

-¿En serio?.-pregunta Kagura sonriendo; creyendo que al fin Sesshomaru estaba cediendo.

-Sí; cuando vea cerdos y vacas voladores, combinado de una lluvia de perros y gatos.- le contesta Sesshomaru muy frio; haciendo que Kagura se sorprenda de nuevo por su respuesta. En cambio, Sesshomaru se mete a su auto y se va a su casa.

////////////////////////////////////////

-¿Amor; quien era esa mujer que fue a la empresa?.- pregunta Kagome curiosa. Estaba con Inuyasha y Shiori en su casa. Estaban sentados en el jardín trasero de Kagome, donde estaban sus árboles; Shiori jugaba con la perrita Nomi.

-Era Kagura. Fue novia de Sesshomaru hace tiempo; antes de conocer a Rin. Ella estaba con él porque quería el dinero de la familia. Yo le advertí a mi hermano, que anduviera con cuidado. Al final esa mujer, lo traiciona y deja por un magnate petrolero, mucho más rico que nosotros.- le explica Inuyasha, mientras tenia a Kagome en sus piernas; y dándole besos suaves.

-¿El nombre de ese petrolero era Onigumo Gorsky?.-

-Así es. ¿Por qué la pregunta?.-

-Porque hace dos días; salió en las noticias, que ese hombre fue estafado y llevado a la bancarrota; dejándolo en la ruina total. Además que su esposa se divorció de el.- anuncia Kagome, quedando pensativa.

¿Qué tiene que ver todo eso?.-pregunta Inuyasha dudoso.

-Que dos días después de esa noticia; aparece esa mujer queriendo conquistar a Sesshomaru de nuevo. Mi cerebro dice que ella intentará hacer de nuevo lo mismo, con tu hermano. Va a intentar seducirlo; para apoderarse de tu fortuna familiar; como lo hizo con su ex marido.-le dice Kagome, poniendo tenso a su novio; pues su teoría era bastante razonable y lógica.

-Tienes razón amor; Kagura es alguien que usa trucos sucios para obtener lo que quiere. Es mejor que le advierta a mi hermano.-

-Papi; ¿puedo agarrar fresas?.-pregunta Shiori de repente.

-Pregúntale a Kagome, princesa. Es su jardín.- le contesta tranquilamente su padre.

-¿Puedo Kagome?.-pide Shiori, sin dejar de sonreír. Nomi estaba echada en el pasto, dormida.

-Claro pequeñita. Pero primero se deben lavar, porque si no, te dolerá la pancita.-dice Kagome al levantarse de las piernas de su novio, y recogerle a Shiori unas cuantas fresas. Inuyasha estaba imaginando a Kagome y a él; plantando juntos un jardín, junto con Shiori y otros bebes que tendrán.

-¿Quieres una fruta; mi cielo?.-pregunta Kagome de repente; sacando a Inuyasha de su ensoñación.

-Eeehhh, si claro. Una manzana verde por favor; mi amor.- pide Inuyasha algo torpe, al salir de sus fantasías. Kagome agarra esa fruta de su manzano; la lava y se la da a Inuyasha.

-Aquí tienes Inuyasha.- le entrega Kagome esa fruta a su novio; mientras ella comía otra manzana verde. Shiori se acerca a Inuyasha, con un platito de fresas en sus manitas; agarra una fresa muy grande; y se la da a su padre en la boca.

-Con cuidado Shiori; que está muy grande esa fresa.-dice Inuyasha, porque Shiori le retacó esa fresa en su boca. Aunque sí logró comérsela, pero a duras penas.

-Es que quería que probaras las fresas; papi.- comenta Shiori, mientras se comía las fresas de su platito.

-Pero casi ahogas a tu papa; Shiori.- ríe Kagome al ver la escena.

-Si pequeña; deberías tener cuidado con tu pobre viejo (n/a: jajaja, esa frase siempre la dice mi papa, cuando le hacemos bromas mi hermanito y yo; sobre todo yo jajaja).- comenta Inuyasha riendo.

-Viejo eres, papi.- dice Shiori tranquila al terminar sus fresas. Inuyasha se sorprende de la respuesta de la pequeña; mientras que Kagome se atacaba de la risa.

Después de un rato; Shiori se duerme. Inuyasha se va a la habitación de Kagome; cargando a Shiori y siendo guiado por su novia. Al llegar, acomoda con cuidado a su hija. Pero Inuyasha empieza a encelarse; al ver en las paredes de la habitación, posters y fotos de Will Smith y Gerard Butler. También habían de Mago de Oz; Jack Skellington entre otros. Pero de Will Smith y Gerard Butler eran de quienes más posters habían. Inuyasha se había dado cuenta, que a pesar que Kagome sea una genio; no dejaba de ser una joven de dieciocho años. Quien le gustaban los artistas juveniles; coleccionando fotos de ellos.

-¿Por qué tienes fotografías de esos sujetos Kagome?.-pregunta Inuyasha, mostrando celos.

-Son mis artistas favoritos.- le responde ella, sencillamente.

-Pero no es necesario que los pegues en tu pared. Con tener sus películas es suficiente.- decía Inuyasha bastante celoso.

-¿No me digas que estas celosos solo por ver esos posters?.- pregunta Kagome, con voz pícara.

-Pues sí. Tu solo eres mía; así que debes pensar en mí; y no en otros hombres.-le dice al fin su novio; besándola en el sofá.

/////////////

Sesshomaru estaba en su casa tranquilamente haciendo varios trabajos de la oficina. Pero no podía dejar de pensar en la amenaza de Kagura; sobre hacerle daño a su familia. Sabía que era capaz de hacerlo, si con eso conseguía lo que quiere. Después de un rato cena con su familia; juega con Ryu y lo acuesta a dormir.

-¿Qué tienes Sesshomaru?; has estado callado y ausente en la cena.-pregunta Rin curiosa y preocupada; cuando estaba en la cama con su esposo.

-Rin; ¿recuerdas que te hable de Kagura?.-

-Así es, la mujer que te dejo por alguien con más dinero.-

-Pues apareció de nuevo en la empresa. Y dice que quiere que volvamos; que fue un error haberme traicionado; pero no le creo, ya que solo le interesa el dinero.- dice Sesshomaru mientras abrazaba a su esposa.

-¿Y porque estas tan tenso, mi cielo?.-preguntaba ella, mientras le besaba el cuello a Sesshomaru.

-Es que amenazó con hacerte sufrir, y a Ryu también. No sé qué hare si algo les sucede a Ryu y a ti.- se angustia Sesshomaru, pasándose las manos por la cabeza.

-No te preocupes cariño. Esa víbora es de muchas palabras, pero poca acción. Si sigues desistiendo, se rendirá.- tranquiliza Rin, abrazándolo.

-Quisiera creer en eso, pero no deja de mortificarme su amenaza en contra de ustedes.-

-Deja de pensar en eso. Mejor concéntrate en esto.-dice Rin al besarlo por todas partes; provocando que Sesshomaru enloquezca. Así que el empieza a besarla; terminando por hacerle el amor de una manera salvaje.

//////////////////////////////

El tiempo seguía pasando de manera tranquila, hasta cumplirse dos meses. Las cosas pasaban tranquilamente. A excepción de las insistencias y acosos de Kagura; quien molestaba bastante a Sesshomaru. Ella quería volver con él, diciendo que estaba arrepentida de lo que hizo; cuando en realidad quería engatusarlo, para quitarle su fortuna.

Sesshomaru estaba más que harto de sus acosos. Aparecía en el momento menos oportuno y cada vez más insistente; por no decir fastidiosa y molesta. Ya estaba hartando a Sesshomaru hasta sus casillas; quien hacia lo que podía para quitársela de encima.

-Por favor Sesshomaru, sé que aún me amas. Podemos volver otra vez.- insistía Kagura cuando se le topo en el estacionamiento de la empresa.

-Ni creas que volveré contigo; ya estoy harto de tus acosos. Así que déjame en paz de una vez y para siempre Kagura.-se la quitaba Sesshomaru de encima otra vez.

-¿Qué tiene esa mujer, que yo no?.-pregunta furiosa la mujer.

-Lo que te hace falta. Amor, comprensión, cariño desinteresado, independencia para conseguir lo que quiere. Y sobre todo me ama a mí, y no a mi dinero. Cosa que te falta, porque solo te fijas en los bolsillos de los demás.-contesta Sesshomaru al entrar a su auto.

-Hakudoshi, ya no puede seguir así. A este paso, no obtendremos el dinero de los Taisho.- decía Kagura por teléfono, al marcarle a su amante.

-En ese caso, elimina lo que lo distrae. Es decir, a la mujer que te hace competencia; junto con el mocoso. Y así; Sesshomaru se fijara en ti de nuevo.-contesta fría y cruelmente Hakudoshi por el celular; haciendo que Kagura sonría malvadamente.

//////////////////////////////////////////

-Ya está. Ya verás maldita; te sacare de este mundo, y Sesshomaru junto con su dinero serán míos.- decía Kagura; cuando fue al trabajo de Rin. Estaba en el estacionamiento, abre el capo del auto de Rin; le saca los cables de los frenos.

////////////////////////////////////////////////////////

-Ven Ryu; vamos a casa para cenar con papi.- dijo Rin al salir de su oficina con su pequeño.

-Si mami.- sonríe Ryu. Rin lo coloca en el asiento trasero, en la silla de seguridad para bebes. Se sube al volante y se dirige al supermercado; sin saber lo que le sucedería después.

//////////////////////////////////////

-Señor Taisho; le hablan por teléfono.- comunica una secretaria a Sesshomaru.

-Gracias.- dice Sesshomaru al tomar la llamada.

-¿Hablo con Sesshomaru Taisho?.-pregunta la voz en el teléfono.

-¿Quién habla?.-

-Soy el oficial Kazuhiko. Lamento informarle que su esposa y su hijo están en el hospital, acaban de sufrir un choque automovilístico.- dice el hombre por teléfono. Sesshomaru siente que su corazón se detiene al escuchar eso. Kagura fue capaz de cumplir lo que prometio hace tiempo.

-Maldita seas Kagura. Juro que te hare pagar lo que le hiciste a mi familia.-pensaba Sesshomaru enojado al estar en el hospital; viendo desde una ventanilla a Rin y Ryu inconscientes en un par de camillas.

CONTINUARA….

Hola chicas, espero que les haya gustado la conti. No me maten por lo sucedido, es que debía meter algo de drama. Pero las dramas y tragedias pasionales no son lo mío; así que no habrá tanto de esto.

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kagura... como me hacen odiarla, la verdad a mi no me cae tan mal aunque aparente ser muy antipatica... pero bueno es tu historia, y si tiene que morir... que se muera!!!! como se le ocurre querer martirizar a Sesshomaru, se merece lo peor... le diste un poco de vuelta a la trama tan dulce que llevabas y espero que no hagas sufrir mucho a nadie que no se lo merezca, especialmente Rin y su hijito... continua.... y le deseo lo peor a Kagura y Hakudoshi, par de...

18.  
    Gizeth As

Gizeth As Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2010
    konichiwa!!!! amiga!!!!... gracias por avisarme ......me perdi muchas contis u.u T.T
    definitivamente me encanta tu fic!!!!!
    necesito la conti....es tan lindo k shiori y kagome y inuyasha esten tan felices...jajajajajaj inuyasha se pueso celoso de unos posters....o.O kagura que hiciste!!!!!!!!!
    no ryu y rin estan en el hospital por dios....¬¬ kagura!!!! te estas dejando manipular por hakudoshi!!!!
    el fic se pone cada vez mas interesante...necesito la conti xD...la esperare con ansias
    sayo!!!!!
    cuidathe

19.  
    DulcceAmmor

DulcceAmmor Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    20 Enero 2011
    hola! gracias x avisarme que habia conti...
    kagura! como hacer todo eso por dinero!! y es mas tarada por que le obedece en todo a hakudoshi! y se pasa al pensar que sesshomaru la estaria esperando!
    me alegra que inu y kagome esten bien! y shiori es muy linda! me dio risa cuando le dio la fresa y los celos de inu! espero la conti!!
    sayo!

20.  
    kariina

kariina Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Nooooo maldita como fue capaz !!! ¬¬ todo por dinero ... en fin me gusto bastante la continuación, que tiernos Inuyasha y Kagome amo esa pareja y con la pequeña shiori es mas kawaii aun :) espero leer conti pronto y no te enfades con migo si no comento alguna pero mañana entro a la Universidad y debo ponerle empeño

sayo

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso