Jazmines y vainilla

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Naye gennin, 29 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naye gennin

    Naye gennin Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jazmines y vainilla
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3912
    JAZMINES Y VAINILLA

    Nadie en la escuela de medicina, es más nadie en toda Konoha lo creía, ha, yo el chico rubio ojiazul, el distraído, el que siempre hacia las preguntas más absurdas, al que todos los maestros gritaban “Uzumaki pon atención”…si yo…Naruto Uzumaki recibía en mis manos mi titulo de médico alergista…ha en tu cara Uchiha…


    Recuerdo el día en que nuestra compañera de clases Sakura Haruno acepto ser tu novia, ese día en clase de anatomía fue el peor día que hasta entonces había yo vivido…Sakura la más hermosa de las chicas…su cabellera rosa…ese olor ha cerezas que inundaba el salón cuando ella llegaba…su anatomía perfecta…dichoso yo cuando me pedía los apuntes…ese día llegaste al salón directo hacia su pupitre y con tu cara arrogante (porque no puedes poner otra supongo) le preguntaste si quería ser tu novia…emocionada ella se lanzo a tus brazos, con su carita llena de alegría te respondió un fuerte Sí…un sí que era como la mas fina hoja de bisturí…haciendo un gran y profundo corte a mi corazón…ella no veía que tu solo la querías por interés…porque Sasuke Uchiha debía tener a la chica más bella de Konoha como novia ¿o no es así?... junte todo el valor que me fue posible, me levante de mi lugar y salí de ahí tan rápido como mis piernas me lo permitieron…sentía cada beso que ella te daba como un corte tras otro a mi corazón…
    Camine con rumbo hacia la cafetería…de pronto sentí que choque con alguien y una sensación de frío en mi estomago..un agradable aroma a jazmines y vainilla percibía mi olfato…más agradable aun que el aroma de cerezas que Sakura despedía…eso hizo que volviera en mí…”Disculpe, yo no me fije, lo siento mucho…ahora lo arreglo..”…y luego unas delicadas, blancas y pequeñas manos con un pañuelo frotaban mi bata tratando de secar y limpiar a la ves la mancha de refresco que tenía…levante la mirada…y fue como ver a un ángel en persona…tez blanca más blanca aun que la nieve…ojos plateados cual dos lunas…cabello largo y azul…y unos labios preciosos…unas mejillas algo ruborizadas…la hacían verse como la criatura más angelical… yo dije que Sakura era la mujer más bella de Konoha y lo es… pero está chica era la perfección andando…la más bella de todo el país del fuego, NO…de todo el mundo entero…
    “Soy muy distraída…iba corriendo a clase de anatomía y no me fije que usted venía directo a mi…lo siento…”….
    ”Ah no se preocupe, además yo soy el que venía en otro mundo y choque con usted señorita… ¿aun la dejaran entrar a su clase?”…
    ”Mmmh no creo ya voy 15 minutos retrasada y al profesor Nara le molesta demasiado que uno llegue tarde a su clase, creo que esperare a tomar la siguiente…”
    ”Ah se escucha muy exigente ese profesor…por cierto ¿está escuela de que es?...verá yo estoy en la de medicina y salí con rumbo a la cafetería pero venía tan perdido en mis pensamientos que camine sin sentido…hasta que sentí algo frío derramarse justo en mi bata…” (Solo observe como sus mejillas se ruborizaban aun más…era realmente hermosa)
    “Yo…yo…lo siento mucho…esta escuela es de medicina veterinaria…”
    “Ah no se preocupe, de veras, ya le digo que fue mi culpa, ah le gustan los animales ¿eh?” (Wow tengo oportunidad….Sakura y los demás siempre me dicen que soy un baka…que se escucha igual al animal…)
    “Si…mucho…”
    “Que interesante, hehe, le parece si le repongo su refresco…por favor acepte, me sentiría realmente mal si lo rechaza…”
    “Eh…esta bien, después de todo falta aun para mí próxima clase”…
    Ambos caminamos hacia la cafetería de la escuela, platicamos algo no recuerdo que era porque yo no podía quitar mi mirada de sus labios…
    “Y ¿Cómo le va a usted en medicina?”
    “Ah…pues no muy bien…hay un compañero que es mejor que yo…es el mejor en todo…ni siquiera estoy seguro de que llegue a graduarme” (y suspire)
    “Ya veras que si te graduaras y no solo serás un buen médico…serás el mejor de todo Konoha…hasta vendrán de otras aldeas a consultarte…”
    “Jajaja ¿tu crees?”
    “Claro que sí”
    “¿Por qué estas tan segura?”
    “Solo lo sé…serás el mejor de tu especialidad…ya veras…quizá hasta yo consulte contigo…con usted…(rubor)..”
    “Jaja no te preocupes me encanta que me hables de tú…”
    “Ah! Ya faltan 5 minutos para mi clase…me tengo que ir…hasta pronto…doctor”
    Recuerdo que me sonrío….. Y era como un cielo iluminado…
    “Hasta pronto… doctora veterinaria”…………………………………………

    No volví a ver a ese ángel…pero desde ese día siempre que cerraba mis ojos veía su carita angelical…su sonrisa…y podía oler nuevamente su aroma a jazmines y vainilla…
    Me gradué como el mejor Médico alergista, Uchiha hizo especialidad en cardiología al igual que Sakura, cosa que me pareció extraña porque ella siempre había deseado la pediatría puesto que le agradaban demasiado los niños…como dije me gradué y nadie en toda Konoha ni siquiera yo mismo lo podía creer…pero seguro estoy que esa chica no se hubiese sorprendido de tal cosa…esa chica…la de el aroma a jazmines y vainilla…esa chica que parecía estar completamente convencida de que yo me graduaría…esa chica a la cual no le pregunte su nombre….esa chica que venía a mi pensamiento cada vez que me iba a la cama a descansar…esa chica que llenaba mi cabeza cada que cerraba los ojos…esa chica a la que no volví a ver… jazmines y vainilla….y que cada día desde hace dos años no podía olvidar…

    En todo esto pensaba ese día que me llego una invitación para el enlace matrimonial entre Sakura Haruno y Sasuke Uchiha…el teléfono sonó…
    “Ah Naruto hola ¿Cómo andas?”
    “Bien..gracias Sai”
    “Mmh supongo ya te llego ¿no?”
    “Sí…”
    “¿Asistirás?...ya ves que tu…”
    “Sí hare acto de presencia…eso ya hace tiempo dejo de afectarme..gracias a los jazmines…”
    “¿A los jazmines…que tienen que ver?...”
    “Ah…nada, nada no hagas caso …..jaja”
    “Ha como siempre actuando raro Doctor… bueno colega te mande una paciente..por favor atiéndele inmediatamente que llegue…”
    “AH!!! Sai… tengo mucho trabajo ¬¬ por acá y tu me mandas más trabajo y no conforme con eso quieres que le atienda in so facto ¬¬ “
    “Vamos, vamos colega… has un favor ha este que carga contigo cada que salimos y tomas tanto sake que pierdes hasta la identidad xD ….. Además es una amiga muy apreciada…le conocí ahora que mude mi consultorio acá al país del arroz yo llevó su expediente pero verás ella tiene que viajar para el país del fuego ya que hará unas investigaciones….y le recomendé al mejor alergista de toda la nación…inclusive mejor que yo…”
    “Ah ya Sai no me heches flores… esta bien la atenderé…pero solo porque tu me lo estas pidiendo…”
    “Gracias Naruto…bueno te dejo nos hablamos después para planear una salida…a la despedida de soltero de Shikamaru…”
    “Jaja esa Temari se lo ganó a Ino….jajaja… ese Shikamaru era el más galán después de Uchiha…ok …nos hablamos después…cuídate…”
    Me disponía apenas a salir a comer cuando entro mi secretaria y me aviso que una paciente que venía de parte del Dr. Sai había llegado…
    “Pues hágala pasar ¬¬”
    Yo sentí fastidio, miren que interrumpir mi hora de salir a comer…agh esta gente…
    Apenas escuche abrirse la puerta y dije malhumorado…
    “Y ¿PORQUE VIENE?.....
    “Lo siento…yo…yo puedo volver más tarde u otro día doctor…disculpe si interrumpí alguna de sus actividades…”
    Inmediatamente reconocí ese olor de jazmines y vainilla que inundo mis sentidos al igual que el consultorio entero…esa melodiosa voz cual coro de ángeles cantando…ese “Lo siento” era el mismo de hace dos años…con el mismo tono tímido…ni siquiera podía esperar a levantar la mirada…jazmines…si jazmines y vainilla…ella debía de ser…levante mi mirada y fue aun mas impactante que la primera ves que vi a esa criatura celestial…no podía creerlo era aun más hermosa que hace dos años… un poco más de curvas debo decirlo… ella ya iba a retirarse…
    “NO!!...no por favor tome asiento señorita, disculpe mi tono anterior, ha veces subo demasiado la voz…pero para nada interrumpe usted algo… ¿dígame porque motivo viene?(¿aun me recordara?)…
    “Gracias…verá es que padezco asma y justo ayer se termino mi médicamento…”
    “Ah ya veo, deje checo su expediente en mi correo….le voy a cambiar los medicamentos señorita Hyuga y verá que se sentirá mucho mejor….y si lo sigue por unos 8 meses tal y como es… habremos de ahorrarle sus visitas para siempre al alergista…Sai me odiara por quitarle trabajo…jaja”
    “Muchas gracias…sabía que serías el mejor médico………..”
    Sentí que mi corazón se detuvo unos instantes….ella, ese ángel me recordaba…me recordaba a mi…A Naruto Uzumaki…¿pero pensaría en mi tanto como yo en ella durante estos dos años?....
    “Pues trato de hacer lo que se puede…¿Por cuánto tiempo estará en Konoha señorita Hyuga?”
    “Me puede llamar Hinata, haré unas investigaciones acerca de los perros que crían en la familia Inuzuka…para mejorar el pedigrí de estos y algunas cosas más…aproximadamente por 9 meses”
    “Entonces te veré cada mes aquí para que vengas por el tratamiento y ver la mejoría ¿estamos?”
    “Sí, gracias doctor, hasta pronto”
    Sonrío y salió… cada mes… cada mes…Durante 8 meses… Para ser honestos si por mí fuera hubiese puesto una cita cada día cada hora….
    Pasaron siete meses…un día de cada mes mi consultorio y mi alma se embriagaban del perfume de jazmines y vainilla que ella dejaba…nosotros platicábamos…pero yo no me atrevía aun a pedirle que saliera conmigo…no…no a ese ángel tan puro e inocente…ese ángel que cada vez que iba a ver a su médico…este tenía que luchar con toda su fuerza de voluntad contra el deseo de besarle tierna, salvaje y apasionadamente a la vez…y que cada vez más deseaba tomarla ahí mismo en ese consultorio y robar su inocencia y su pureza con toda la ternura y la pasión que me quemaba cada vez que yo la veía…deseaba lamer cada centímetro de su blanca piel…hacerla mía una y otra ves hasta embriagarme de ella, de su olor, de su sabor…Dios que pensamientos más viles y bajos me despertaba…como podía yo pensar hacerle eso cuando lo único que ella hacia era darme su amistad y escuchar lo que yo platicaba…
    El octavo mes llego era inevitable que pasara, eso lo sabía yo…yo que siempre veía pacientes a los cuales después de cierto tiempo bajo mis tratamientos se curaban de su alergia y no les volvía a ver…lo cual me ponía muy dichoso como médico porque eso demostraba no que yo era bueno…no…que yo era el mejor… pero con Hinata era diferente… ella se curaría y jamás la volvería a ver…y eso no me llenaba de dicha…me llenaba de rabia y de una profunda tristeza…cuantas veces pensé en cambiar de medicamento de manera que su alivio se retardara…pero después venía a mi cabeza la ética profesional…además que pensaría ella…que después de darme toda la confianza la defraude…que no era el mejor sino un timador…no , no podía….
    Ese día llegó…como siempre hermosa y radiante…pero le noté más feliz de lo normal…así que le pregunte cual era el motivo por el cual estaba más feliz que en cualquier otra ocasión…ella sonrío…
    “Hoy me llego una carta de Neji, dice que vendrá a Konoha estará conmigo en la investigación, dice que me extraña y solo piensa en el día en que estemos juntos nuevamente…”
    “¿Tú lo amas? Es por eso que estas tan feliz verdad…
    “Sí estoy inmensamente feliz, lo quiero demasiado….y anhelo con ansia que el este aquí conmigo”
    Sentí esa sensación de hace tiempo… la de un bisturí cortando profundamente en mi corazón…en esa ocasión sano…sano gracias a ese ángel…pero ahora ese ser era el que me había herido…y me había dolido cual corte sin anestesia…me dolió mucho más que cuando Haruno y Uchiha se hicieron novios….pero en el fondo sabía yo que ella era demasiado para mí… además ella jamás me ofreció otra cosa más que su amistad….¡¡pero yo no quería su amistad!!…¡¡yo la quería a ella!!
    Como pude hice que salieran las palabras y solo logre decirle…
    “Se acabo el tratamiento, señorita Hyuga pase a la farmacia a que le surtan el medicamento…”
    Ella me miro con sus ojos de luna llenos de extrañeza…
    “Muchas gracias…Naruto-kun…yo…yo…”
    “De nada, por favor páseme al siguiente paciente señorita…me queda mucho trabajo aun…..olvídelo yo lo llamo mejor”….
    Si me sentí como un bicho al ser tan grosero con ella, al no dejarle terminar lo que me iba a decir…pero para que tenerla más ahí frente a mi…cuando me acababa de herir…cuando ella quería a otro…aun no salía ella del consultorio y yo ya había dejado pasar al siguiente paciente…solo vi como se marchaba con una cara llena de confusión…tenía unas enormes ganas de sujetarle de un brazo y arrinconarla en una esquina, verle a los ojos y preguntarle…¿Por qué, porque Hinata, porque quieres a otro?...pero no tuve el valor…después de haber sido tan grosero…todavía hacerle eso…no ese no era yo…
    Pase al paciente siguiente sin siquiera ver si era hombre o mujer…Hinata salió y cerro la puerta tras de sí…volví a mi escritorio y pregunte…
    “¿Porque viene?”
    “Porque quiero que tengamos una relación sentimental, se que en el pasado te rechacé, estaba cegada por el amor a Sasuke…y jamás me di cuenta que el solo estuvo conmigo porque debe de estar bien ante la sociedad…no se como no me di cuenta de que tu sentías algo por mi Naruto…y como no deje a Sasuke desde el momento en que me pidió me olvidara de mi sueño que era la pediatría…Naruto se que jamás me hubieses pedido eso tu… quiero que nos demos una oportunidad…”
    “Pero Sakura…tu estas casada hace tiempo con él… ¿Cómo vienes aquí a decirme todo eso?”
    “Naruto…se que aun me amas…intentémoslo por favor…Sasuke jamás se enterara…además para lo que le importo…ya le dije a tu secretaría que cancele todas las demás citas que tengas…y le di dinero para que se tomara el día…después de que esa chica que estaba aquí saliera, ella cerraría….”
    Sakura se levanto de la silla donde estaba se dirigió hacia mi y me besó…yo no me negué a su beso…estaba lleno de rabia porque la chica que yo amaba…quería a otro…en otro tiempo quizá me hubiera llenado de felicidad haber hecho lo que hicimos Sakura y yo esa tarde en el consultorio…pero mientras tomaba a Sakura solo podía respirar ese aroma de jazmines y vainilla que aun estaba en el aire… y me sentía un maldito primeramente por sentir rabia hacia aquel ángel y estar según yo desquitando mi rabia haciendo mía a la esposa de un ex compañero y segundo por dar ilusiones a Sakura cuando yo jamás volvería a sentir aquello que algún día llegue a sentir hacia ella.Después de unas horas Sakura se despidió de mi preguntando cuando nos volveríamos a ver, solo le dije yo te llamo, ella trato de comprender y dijo que sabia que yo tenía mucho trabajo, pero que por favor no olvidara llamarla se despidió de mi con un beso…..no tuve ninguna sensación…ninguna….
    Me pase a un bar tome todo el sake que pude pensando que así me olvidaría de la peliazul con ojos de luna…pero no fue así por el contrario más estaba presente en mi mente…en una ocasión iba yo rumbo a mi casa esa tarde estaba lloviendo a cantaros…iba en mi auto y me llamó la atención una chica que corría para no mojarse y que a pesar de tener un impermeable está se lo había puesto a un pequeño Husky que llevaba muy abrazado contra su pecho…inmediatamente reconocí ese cabello largo y azul me detuve y baje el vidrio del auto…efectivamente era Hinata…me dispuse a llevarla a su hogar…además de reprenderle como su médico puesto que esa lluvia podía hacer que el tratamiento no hubiera valido la pena…en el fondo lo dese…ella sonrío y me dijo…”Eres el mejor medico eso no pasara…además no iba a dejar que este bebe se resfriara yo soy su medico y no puedo permitir eso..”, Dios era tan hermosa y bondadosa….la lleve a su casa…llegamos bajo del coche me dio las gracias muy ruborizada…yo no pude evitar observar con asombro su perfecto cuerpo ya que con la lluvia la ropa se pegaba toda a ella…le dije que se cambiara y tomara un baño además de un te para que no se enfermara…y me marche…después de ese día siempre pasaba por esa calle con la esperanza de verle…si ella me preguntaba que hacia por ahí me inventaría algo…pero…jamás me la tope…
    Después de recordar esto…me lleno el valor…quizá por el sake…que se yo…tomé mi auto y maneje como un loco hasta llegar a su casa…baje…llegue a su puerta…que le iba a decir yo ¿Qué la amaba?...pues sí ya que podía perder si nunca tuve nada…¿toque? no mas bien golpee fuertemente su puerta…la luz del cuarto se encendió…se escucho su vocecita “¿Quién es?”…..Hinata soy Naruto…..
    Se abrió la puerta delante de mí…
    “Naruto-kun, ¿Qué sucede?”
    Ella estaba delante de mi y vestía un pequeño vestidito de dormir color celeste y cuando digo pequeño es pequeño…pero a pesar de ser sexy por lo corto que era no dejaba de ser inocente…tenía estampados pequeñas huellitas de perros por todos lados…me quede observándole…y ella volvió a repetir…
    “Naruto-kun, ¿Qué pasa, te encuentras bien?
    No le respondí simplemente me pase y cerré la puerta detrás de mí…
    Ella solo me miro completamente confundida…
    “¿quieres un te?”
    A pesar de todo nunca dejaba de ser amable…
    “No…yo…yo te quiero a ti Hinata”
    Ella me miro con asombro…yo la tire en un sillón que estaba ahí y sin más la bese..la bese salvajemente..un beso en el que iban toda mi rabia y todo mi amor…ella cerró sus ojos y respondió a mi beso con amor…se que le dolía como la besaba… y a pesar de eso ella me respondía con amor…la cargue en mis brazos y la lleve a su recamara…ella no decía nada…yo juro que solo le iba a besar dejarla en su cama y retirarme total ya había dicho lo que sentía…pero al ponerla ahí en su cama…al verla…imaginarme que sería de otro…no pude contener mis ganas… y le robe su inocencia… era el primero en su vida…me di cuenta…uno se da cuenta de eso…y aun así no fui suave o dulce con ella…era esa maldita rabia que no me dejaba pensar con claridad…solo sentí cuando unas de sus lagrimas cayeron y a pesar de eso ella se abrazaba a mi con todo el amor que tenía…y yo como un maldito la trate como una cualquiera…ni siquiera cuando sentí una lagrima de ella caer me detuve a preguntarle si estaba bien…quería que nunca se olvidara de mí…aunque me recordara como un desgraciado….y cuando termine ella me besó los labios se abrazo de mí y me dijo…
    “Te amo….”
    Mas sentía que me hervía la sangre…¿Cómo puede mentir tan perfectamente bien?...trate pero no pude contenerme…le solte una cachetada en la mejilla…
    “No mientas….”
    Ella con lagrimas en los ojos se toco la mejilla que estaba completamente roja….y me miro llena de amor…pero confundida…
    “¿Por qué me haces esto?”
    “Por que tu heriste mi corazón y no creo que vuelva a sanar jamás….no quiero que seas de nadie más…….de nadie más….”
    De ahí no recuerdo nada más que un color rojo….. y ella ahí mi precioso ángel…sin respirar…como dormida para siempre…no se porque le hice eso…
    En su buro vi la carta de la que hablo…y cuando la leí me sentí el ser más desalmado de todo el mundo…por cortar las alas a un ángel, por haberla tratado así cuando la debí tratar con delicadeza, por haberla acusado de mentir cuando en realidad jamás lo hizo y por ser un cobarde……
    Hinata te extraño, te quiero mucho lo sabes, pronto estaré por allá para ayudarte en tu investigación…solo pienso en ese día…espero con ansias estar ya contigo..Juntos nuevamente y conocer a Naruto ese chico de quien dices estar perdida y profundamente enamorada….me despido….
    Te ama, tu primo Neji Hyuga
    Ahora aquí en esta celda oscura y fría….se que acabo mi vida profesional…que pasare años aquí…pero el castigo más grande es que jamás aun y cuando salga de aquí….jamás volveré a tenerla….los jazmines ya no florecerán para mí jamás….esa es la penitencia más grande que debo pagar…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor

    Bueno, generalmente, los Fanfics son escritos en color negro, ya que el cambio drástico de colores en el ojo daña, por ejemplo a mi me lloraron al leer tu Fanfic, pero bueno.
    Cuando vallas a poner un punto, asegúrate de que este separado de la siguiente palabra o igual las comas
    Ejemplo
    Labiol,miel debería decir labios, miel

    ¿Y por que se encuentran dos escritos?, ¿princesa inalcanzable? y ¿jazmines y vainilla?, has querido aprovechar par aponer otra cosa ¿no?

    Estuvo enredoso, pero en fin muy buen capitulo, muy largo

    Gracias por tu atención
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Lo primero es un poema random que mejor eliminé... y bueh, hay varios errores como la inexistencia de las tildes o el abuso de los puntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso