One-shot de Naruto - Jaula invisible

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Vistoria, 10 Noviembre 2010.

  1.  
    Vistoria

    Vistoria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jaula invisible
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1735
    Buenas!
    Soy nueva en la página, pero no en esto de la escritura.
    Quizás algunas me conoscan de FanFiction, ya que todas mis historias suelo publicarlas ahí, pero ésta vez quise innovar con algo nuevo, y la página me llamó la atención ya que pude darme cuenta que hay muchísimas fanáticas del Neji/Tenten, que es mi pareja favorita.
    Les dejo una de mis historias, para aquellas que no la han leído, igualmente debo mencionar que ya la subí hace un tiempo en FF.
    Espero sus comentarios :D
    Naruto y sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.
    La idea y narración es de mi propiedad. Prohibido cualquier tipo de plagio.

    Jaula invisible.
    ·​

    ¿Atrapado? Un hombre como él ¿Cautivo? Sí. Lo era… un pájaro enjaulado.

    Prisionero de ti mismo…

    Un ave con las alas cortadas; heridas, sin posibilidad de sanar. Solitaria, que observa el cielo y ve como todos aquellos pájaros disfrutan de su libertad, anhelando estar igual que ellos.

    Un ave enjaulada.

    ―No, no, no… ―negó rotundamente, poniendo sus manos alrededor de los hombros de ella separándola de su cuerpo con brusquedad―, esto no está bien ―se alejó tres pasos dándole la espalda a la chica que lo miraba consternada―. Esto es indebido. Yo no puedo hacerlo… es contra las reglas.

    Tenten bufó exasperada, reteniendo las lágrimas que se agolpaban con violencia en sus ojos. Apretó los ojos y los puños, su mandíbula se tensó al oír como él seguía negando interminablemente, acompañando sus palabras con el movimiento incesante de su cabeza.

    Otra vez era lo mismo. Nuevamente él participaba, se dejaba hacer y de un momento a otro se alejaba ¿Hasta cuándo tendría que soportarlo?

    Ella lo buscaba, él nunca se alejaba. Ella lo tocaba, Neji se dejaba. Ella lo besaba, el Hyūga siempre correspondía; movía sus labios al ritmo que Tenten imponía, cerraba los ojos y se dejaba llevar por aquel exquisito y suave roce entre sus labios, con los brazos inertes al lado de su cuerpo, hasta que la burbuja reventaba y Neji Hyūga era consciente de lo que hacía.

    Se separaba de ella, le repetía sin cesar que no estaba bien; hablaba de las reglas de su clan, de lo correcto e incorrecto, pero jamás se refería a la amistad de ambos, a su compañerismo y sus sentimientos. Se alejaba sin atreverse a mirarla a los ojos, y la chica sabía sobre la lucha mortal que él mantenía contra sí mismo: sus creencias, principios, las reglas que desde pequeño le fueron inculcadas combatiendo arduamente contra lo que sus sentimientos dictaban. Pero al final Tenten entendía que la razón siempre salía victoriosa en aquella lucha, porque todo lo que Neji hacía, creía, pensaba y decía, se relacionaba con su estúpido clan, obligando a sus sentimientos a acatar todo lo impuesto.

    Al día siguiente era como si nada hubiese ocurrido; él actuaba normalmente, entrenaba, le hablaba lo mismo que siempre―lo cual se reducía a pocas palabras―, y accedía nuevamente sin negarse a las caricias que Tenten le entregaba… hasta reaccionar.

    La chica no sabía exactamente qué hacer; estaba casi segura que Neji correspondía sus sentimientos, no por nada llevaban ocho años compartiendo juntos: ella lo conocía, y era por esa misma razón que sabía que él no entendía lo que sentía. El Hyūga podía ser considerado un genio, pero era la persona más ignorante del mundo en cuanto a expresar o entenderr sentimientos, y todo esto, junto a esa maldita manía que él tenía por hacer siempre lo correcto y dejarse influenciar por las reglas que su familia le imponía, lograba que Neji jamás pudiese dejarse llevar hasta el final.

    Nunca esperó nada de él; sabía que podría volverse vieja y morir sola si es que continuaba esperando, fue por eso que se atrevió a dar un paso más: acercarse a él como algo más que una amiga. Lo había besado un día sin siquiera analizar la situación correctamente, sintiéndose feliz al ver que Neji le correspondía, pero su utopía duró instantes hasta que él se alejó haciendo alusión a lo incorrecto de sus actos.

    Tenten comprendió desde el primer momento que estaba confundido y asustado, porque ella lo conocía tan bien que sabía cómo reaccionaba él ante los sucesos sin lógica, porque para Neji todo tenía que tener un por qué, porque sus pensamientos y creencias se basaban en lo exacto; para él lo abstracto no tenía posibilidad de existir: Neji Hyūga era un ave dañada, lastima, solitaria y rencorosa que no sabía volar, la cual envidiaba enormemente a aquellas que lo sabían hacer, por lo que prefería dejar de lado aquello que consideraba como un estúpido sueño: ser libre.

    Porque cuando Tenten lo conoció supo de inmediato que él era un ave con las alas heridas.

    Desde aquel día en la academia, cuando apenas tenía seis años, lo reconoció; lo observó desde la lejanía, intrigada, sin entender por qué él era así. Fue hasta los doce años, cuando se hicieron compañeros de equipo, que descubrió el por qué de sus heridas e intentó ayudar a sanarlas, y al final no supo en qué momento esas heridas sanaron y si ella había ayudado en aquel proceso que parecía no querer terminar. La chica vio aquellas alas desplegarse, pero también vio que aquella ave con posibilidades de alzar el vuelo, parecía no darse cuenta de su condición. Con el tiempo aquel pájaro enjaulado pareció descubrir que la jaula hacia bastante tiempo se había abierto, pero aún así no se atrevió a volar.

    Neji se forzaba a creer que todavía permanecía prisionero en esa jaula… invisible.
    Pero el corazón de aquella mujer se negaba a resistir más. Ya no soporta el desconsuelo de las actitudes de Neji. Sus ojos ya no podían seguir reteniendo las lágrimas después de tantas veces repitiendo la misma situación; el dolor se hacía presente cuando su amor no se conformaba con un simple beso que no alcanzaba a terminar.

    ―Ya no eres aquel polluelo indefenso que miraba con odio a todas aquellas aves que volaban libres en el cielo… ya no eres aquel polluelo que estaba solitario en su nido; una pequeña ave que alguien recogió encerrándolo en una jaula ―dijo Tenten con seriedad, viendo como él pensaba en marcharse como siempre―, has crecido, tus alas han sanado y ansían emprender el vuelo… la jaula ha sido abierta hace mucho tiempo… pero eres tú el que se niega a abandonarla.

    Neji no se atrevió a mirarla, ella esperó unos segundos mirándolo fijamente a la expectativa que la contradijera, la maldijera o la recriminara, pero nada ocurrió― esa jaula ya no existe, es invisible… y has sido tú quien se retiene… ―su tono de voz bajó considerablemente, al igual que su mirada― una parte de ti quiere aprender a volar libremente, pero hay otra, a la cual no quieres fallarle, que te atrapa y retiene en tu prisión…

    Las lágrimas finalmente fueron derramas; en aquel momento se estaba liberando, diciéndole a él lo que pensaba y sentía, y ya no podía soportarlo más: había colapsado. Alzó la cabeza orgullosa, enfocando sus ojos en Neji, viéndolo borroso producto del llanto que descendía lentamente por su rostro.

    ―Me estoy cansando ―reconoció―, ya me estoy cansando de esperarte ―retuvo un sollozo con dignidad―. Harta de ver como intentas lanzarte al precipicio y volar… ¿La sientes? ―cuestionó, logrando que finalmente Neji se atreviera a verla―. ¿Sientes la cadena que rodea tu pie? Aquella que te mantiene prisionero, aquella que tú mismo te has puesto… y que parece que eres el único capaz de cortarla ¿Sientes su peso? ―tomó aire profundamente, sollozando amargamente. Mordió su labio antes de continuar― Yo la siento ¿Sabes? Y me lastima, me lastima más a mí que ti… porque yo sé volar, Neji… y permanezco en la tierra con la esperanza que algún día tú te atrevas a volar conmigo, pero ya no me estoy rindiendo… destruyes mis esperanzas…

    El llanto no la dejó seguir hablando, pero ya no tenía nada más que decir. Por fin había dejado de reprimir todo lo que sentía y pensaba con respecto a la situación en la que ambos se habían sumergido. Le dejaba el camino libre, finalmente renunciaba a él: ella, Tenten Ama, la maestra de armas, kunouchi de hierro, se daba por vencida ante Neji Hyūga.

    ―Ya no insistiré más… ―dijo entre sollozos, dándose la vuelta para abandonar el campo de entrenamiento.
    Avanzó cabizbaja, tomando el camino que la llevaría al centro de la aldea. No tenía prisa, quería disfrutar de la lentitud de sus movimientos, pensar y dejar que las lágrimas corrieran libres, para de una vez y definitivamente, liberarse de todo aquello. Mantenía la esperanza de conseguir que a través del llanto todos sus sentimientos desaparecieran, o al menos que aquella desolación se tranquilizara.

    ―Tenten… ―escuchó de pronto, sobresaltándose. Se quedó quieta, abrazándose a sí misma sin atreverse a voltear para enfrentarlo―. ¿Es muy tarde para que me enseñes a volar?

    Su corazón latió descontrolado al sentir como él se acercaba, la rodeaba por la cintura como jamás lo había hecho, para finalmente apegarla a su cuerpo. Sintió la tibieza de aquel cuerpo masculino, y el intenso latir de su corazón. Suspiró.

    La jaula invisible que los separaba se había desvanecido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    ya habia leeiido este en la otra pagina :D
    y dejame decirte que desde entonces me gusto mucho
    y ahora que lo vi nbo pude resistirme a leerlo otra vez >.<
    me encanta como narras y como plasmas a Tenten y Neji :)
    lo unico que te diria es que separes los parrafos, porque a diferencia de fanfic.net
    aqui no se sepran solo D:
    hehehe uno lo tiiene que hacer solito :( xD
    bueno.... seria todo
    te repiito me ENCANTO la historia, espero leer mas de ti
    y si, aqui hay mucho NejiTen! ^^ tambn es mii pareja favoriita :D
    heheheh bueno te dejo, cuiidate

    Atto.-Ritsu Yuiki
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    *sigh.

    Para ser sincera no es de mi total agrado la pareja. De hecho, ni leo de ellos, pero debo admitir que me gustó la metáfora que trataste con Neji. Creo que hay un capítulo que se asemeja a una jaula con un ave... uhm... no recuerdo.
    Me gustó tu trabajo; ojalá pueda leerte más seguido.

    Gracias por publicar,
    Saludos.
     
  4.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey you!
    Bienvenida a FFL, Vistoria. :3
    Yo también había leído esta historia en FF.net.
    Desde la primera vez me gustó bastante.
    Tu narración es muy buena, siempre me ha gustado ya que leo bastantes cosas tuyas cuando se trata de NejiTen, ya que también es mi pareja favorita. xD
    Tu puntuación es buena, tu ortografía también y tu forma de plasmar las ideas igual.
    Aunque como dijeron antes, aquí en FFL tienes que separar los párrafos ya que estos no se separan solos y se ve feo todo junto. Buena historia, espero ver más escritos tuyos por aquí. ;3

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Aqui yo de chismosa, por que, si hay NejiTen ¡Susie aparece! ;D Claro, también si hay ShikaTema uwu xD
    Adoré la metafora, y más aún cuando dice que su jaula ya había sido abierta pero el mismo se retenía y quedaba en ella x33
    No sé, se ve tan kawaii como moldeaste la personalidad de Neji con esto, por que si, es una ave ;3 Como lo dice en un capitulo cuando pelea con Naruto y éste le vence x3 Dios, ya me fangirleé xDD Ah, pero que ave más sexi es Neji *--¬* ¿a poco no? xD
    Escribes muy bonito n.n Te exigo me hagas un ShikaTema ¬¬ Haha, ok no uwu xDD Solo vuelve a escribir algo aqui *w*

    Adiós :p
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso