Jardines frontales

Tema en 'Planta Baja' iniciado por Gigi Blanche, 22 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Numéria Russo

    Tch, había que ver. El loco de Kasun se la había llevado y yo, con calma y mucho más lento que ellos, esquivando en silencio todas las siluetas oscuras y coloridas que no me importaban, los seguí. Sin prisas, pero con cierta cuota de ansiedad, supongo que nacida de mis prejuicios hacia su persona. Aminoré el paso hasta quedar justo por debajo de la entrada a la gran mansión, y mi mirada volvió a viajar de izquierda a derecha, dispuesta a encontrarme con su combinación de trajes, máscaras y peinados... No, no... ¿Podría...?

    ¿Qué diablos hacían frente a ellos dos? Sentía la tención en mi ceño, y a pesar de que exhalé poco sonora por la nariz, lento, entendía la rabia que llevaba dentro. Caminé entonces, con pasos decididos y firmes, con la cara de pocos amigos con la que seguro me vieron en cuanto nos conocimos por primera vez. Y es que era la verdad, amigos como tales... ninguno, me atrevería a decir. Era un fastidio, así que los evitaba. Pero bueno, que no por eso estaba carente de buenos momentos~

    Y por eso mismo, supongo que no deseaba que la pobre de Génesis terminara en una situación tan... comprometedora. No estaba en todos sus sentidos, lo noté de inmediato, así que andar llevándola de acá para allá no sonaba para nada una buena idea. Mucho menos con sus características de... perfeccionista. Todo un atado, no estaba en mis planes escuchar a alguien lloriquear o quejarse luego: Tenía que devolverme con ellos en auto, y no compartiría asiento con alguien frustrado, cohibido ni mucho menos acomplejado.

    Me posicioné con cuidado a su costado, sin tocarla, brazos cruzados con ligereza. Miré a los dos presentes, quienes parecían estar desde antes.
    —Buenas noches —dije monocorde, con cierta seriedad, haciendo una leve reverencia. Luego de eso mi mirada seria se posó en Kasun, afiancé mi mirada y hablé en inglés, por mera comodidad hacia él y Génesis.

    Y sí los tíos esos eran del Sakura, pues bueno: Esencial que supieran al menos inglés, así que no estaba ofendiendo a nadie. Ellos tendrían que avergonzarse de no intentar lo básico.
    —¿Qué planeas, Kasun? —solté con el tono plano y volumen moderado, para luego fijar mi mirada en Génesis. Acto seguido solté un suspiro pesado a ojos cerrados, buscando quitarme ese mal humor de encima, principalmente por estar en una fiesta. Con la mirada otra vez sobre los ojos peculiares de la rubia, con cuidado y suavidad busqué cubrir con las mías unas de sus manos.

    Ladeé apenas la cabeza, brindándole una sonrisa suave y aún sutil.
    —¿Te parece que busquemos un cuarto para descansar, linda? —hablé más lento, a buen volumen, esperando que de tal forma entendiera lo que decía. Cerré los ojos, gesticulando de la manera en que le trasmitiera toda la confianza posible—, ya sabes, duermes un rato y luego vuelves a la fiesta.

    Le solté la mano entonces, poniendo las mías una sobre la otra, aún sonriente.
    >>Nos queda bailar, ya sabes, imagino que una mascarada de este calibre lo tendrá—. Cerré los ojos de nuevo, siempre hablando con lentitud y sin alzar la voz a un volumen que le provocara más jaqueca—, ¡Y supongo que deseas estar en buenas condiciones para bailar!

    Entonces mi mirada cayó en... ¿Zeldryck? Parecía que sí era él.
    >>¿No lo crees así, Kasun-kun?

    ._. :3
     
    Última edición: 4 Abril 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Quién diría que la gente ahí era tan rápida. Digo, el buscar un espacio adecuado nunca había significado siquiera un esfuerzo al pasar por lo largo del pasillo hasta que me percaté de las puertas cerradas, deparando tal y como hice con Cathy fuera al llevarla a tomar aire fresco.

    Así al menos se relajaría sin oler nada de alcohol.

    Sin embargo no esperaba encontrarme parte de los del juego de la botella ahí, mirando a la chica de cabello rosa fingir sorpresa y hacerle aquella pregunta al tipejo, causándome algo de gracia. Aún así la silueta de una quinta persona presente llamó mi atención.

    Numéria, la chica que me arrastré a colarnos dentro.

    Lo que no me esperaba para nada era la pregunta extraña que soltó para luego sujetar la mano de Génesis. Estaba ebria, ¿y se pensaba que la dejaría ir con una extraña a buscar una habitación? Podía tener buenas intenciones ella, claro, pero no la conocía de nada, y si la había dejado cerca era porque en ese momento Allen estaba en sus cinco sentidos.

    —No sé, quizá planeaba tirarme a la piscina con ella —atajé irónico.

    ¿Que si me iba a justificar? Pfff.

    Era ridículo siquiera pensarlo.


    —No. Es decir, en un rato, supongo —la voz de Génesis se abrió paso en un susurro tenue, haciéndome sonreír apenas—. Pero gracias.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Numéria Russo

    Miré con el ceño fruncido y los labios entre abiertos con levedad a Kasun, en cuanto respondió a mi pregunta y toda la cosa, terminando por soltar todo el aire contenido en una mezcla de risa monósilaba y bufido fuerte.
    Dio —musite, con la leve sonrisa en los labios, torcida, y el ceño fruncido con extrañeza; negando a la vez con suavidad, cabizbaja.

    Esa pequeña acción me había dado a entender toda la tención que había agarrado de repente.
    >>Mientras no se resfrien... —exclame con mi voz despacio, ojos entornados y el mentón algo alzado, clavando mi vista en los ojos miel del Kasun Zeldryck... una sonrisa amplia y con cierta socarronería había terminado por adornar mis labios.

    Como fuera. Génesis habló y terminé por volver a posar mi atención sobre ella, cambiando de inmediato la anterior expresión por una sonrisa suave, el resto de mi gesto no poseía ninguna arruga, tenía el rostro relajado por completo. O al menos eso sentía.

    Uhmmm... Lo entendía, sí, creo que había logrado oírle bien. Ni me detuve a pensarlo; acaricié por encima su cabello, un gesto cuidadoso, efímero y apenas perceptible, o al menos eso percibía.
    —De acuerdo, me adelantaré a buscar alguna, entonces~ —solté con esa voz monótona que tenía, pero cierta suavidad y puede que hasta dulzor se filtró inevitablemente.

    ¿Sí lo detestaba? Algo, pero no era momento de pensar al respecto.

    Antes de marcharme, le brindé una sonrisa más filosa a Kasun, dejando entornando la mirada debido a la extensión de mis labios, manos tras la espalda.
    >>Tú también eres bienvenido sí lo deseas, caro —hablé con un ligero tono distinto, una suavidad completamente distinta a la usada con Génesis.

    Y a pesar de que el tono era sugerente, no había ni una pizca de ilusión en mis ojos. Eso lo podía asegurar debido a lo que sentía. Una última sonrisa a ojos cerrados, luego miré al otro dúo con la expresión sobria de fábrica.
    —Permiso —solté otra vez en japonés, dejando atrás el inglés, haciendo una muy leve reverencia con la cabeza—, disculpen las molestias.

    Y tras eso me di media vuelta y me marché hacia el interior de esa mansión otra vez, a buen paso manos tras la espalda, examinando con detención la fachada de la gran casa.


    A ver cómo no aburrirme por ahí~
    Vaya cosas...
    ¿Estaría papá bien? Revise la hora en mi reloj... Vale, en unos minutos le preguntaría sí ya cenó algo. A todo esto, ¿acá tendrían al menos botanas? ¡No todo se puede reducir a juegos y alcohol! Que sí no son siestas, es importante tener el estómago firme con algo...
    O tal vez no...
    Dios, que fastidio. Por eso no me gustaban las aglomeraciones; muchas cosas a tener en cuenta, para nada me gustaría ser anfitriona de tal desorden... Aunque de momento no había presenciado ningún conflicto... Eso les daba un punto.

    Aunque tampoco es que me hubiera topado con demasiado ebrios...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou.png

    Nuestra conversación era de plástico, carecía de cualquier cualidad que la diferenciara de las charlas triviales que tendía a odiar y el caso era que, obviamente, ese era su objetivo. Ahí radicaba su capacidad de entretenimiento, era una vuelca de tuerca extra que no sabía muy bien de dónde había salido pero tampoco iría a quejarme. No dije nada cuando comentó respecto al esgrima, dudaba que le interesara realmente porque, de nuevo, plástico, y lo dejé correr sin más. Luego nos sentamos y noté su atención sobre mí al desabotonarme el saco, a lo que simplemente enarqué una ceja y esbocé una sonrisa apenas burlona.

    No era para que aprecies las vistas pero venga, linda, no te contengas.

    Detecté el sonido de los pasos al instante, fue un reflejo que probablemente ya nunca controlara ni lograra apagar. Aguardé tranquilo para deslizar la mirada hacia el costado en lo que aparecían en mi campo de visión, topé primero con sus pies, fui subiendo y acabé echándole un vistazo a la rubia para fijar mi atención en el muchacho. Pero si no sería mi doble con tatuajes en la cara.

    Reflejé su sonrisa sin problema, atendiendo a su comentario con el rostro enteramente girado hacia él, y luego miré a mi acompañante de soslayo al oírla intervenir. Mi mueca no se inmutó, a lo sumo se ensanchó un poco y pestañeé sin apuro alguno. Relajé los brazos, apoyándolos en la mesa en vez de mantener los codos allí clavados.

    —Parece que sí —murmuré con voz suave, regresando a los ojos del chico—. O depende quién pregunte.

    Había notado a la quinta persona acercándose pero no hice nada, a lo sumo me pregunté si tendríamos tanta pinta de simpatía como para habernos convertido repentinamente en un imán de gente. Recibí su saludo con la expresión neutral que solía cargar, y mi mano buscó la muñeca contraria para repasar la correa del reloj en movimientos vagos. La niña se puso a hablar en inglés frente a nuestras putas narices y regresé la mirada a Riamu, como si buscara cierta complicidad al esbozar una sonrisa irónica y menear la cabeza. ¿Pensaría que no le entendía? Bah, me daba igual. Que hiciera lo que quisiera.

    Igual se montaron un numerito frente a nosotros digno de mención. La rubia estaba borracha que te cagas, se notaba a leguas, pero no parecía del tipo insoportable así que me daba igual si se quedaba o no. El comentario burlón del chico a la pregunta seria de la pelirroja me arrancó una sonrisa un poquito más ancha en lo que mantenía mi atención por ahí, entre las flores, mis manos o Riamu.

    Cuestión que la pelirroja se fue, disculpándose y demás, y atiné a concederle una sonrisa de labios cerrados que pintaba forzada que te cagas. Esperé un par de segundos y deslicé la mirada hacia el chico, buscando brevemente a Riamu para captar también su atención.

    —¿Aceptan propina? —murmuré, burlón.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Dependía de quién preguntaba?

    Aquello me quedó en el cerebro; mis pupilas pasaron de fijarse en el movimiento del cabello de Numéria a los orbes del chico, continuando con la izquierda en la cintura de Génesis. Me imaginaba que al cabo de un rato su estado mejoraría, solo era mantenerla cerca para cuidarla y ya estaba, sin embargo eso no me impedía para nada que una sonrisa casi sátira se me dibujara en los labios por la mención de las propinas.

    Casi por mero vicio me apeteció seguirle el hilo.

    —Depende, si vienes incluido en ella quizá hasta la acepte.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou.png

    Tuve que forzarme a suprimir la sorpresa que amenazó con reflejarse en mi expresión al recibir la respuesta del chico. En su lugar, mi sonrisa burlona se estiró fugazmente hacia un lado. Pero bueno, la gente de esta fiesta se estaba marcando un buen pleno para contribuir a mi entretenimiento, la verdad. No había resultado tan desastrosa la idea de venir, al fin y al cabo. ¿Se lo agradecería algún día a Teruaki-san?

    Ni de puta coña.

    —¿Yo? —repliqué suavemente, esta vez con sorpresa fingida, y eché la espalda hacia atrás—. ¿No pides demasiado, quizá?

    Deslicé la mirada apenas un segundo a las sillas libres de la mesa, indicándoles que podían sentarse si así lo preferían. Digamos que habían pasado la prueba y... tenían el derecho, sí.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Desde que volvió a su casa después de hacer todos sus pendientes fuera de esta, la inquietud lo había mantenido bastante inquieto solo por saber que estaba faltando a su palabra con Katrina de ir a aquel festejo, y solo porque quería evitar la presencia de aquel chico en un ambiente en el cual no tenía en lo absoluto experiencia real y con posibles situaciones que lo podían orillar a sentirse algo vulnerable si no tenía cuidado con sus decisiones.

    Incluso en algún punto antes de la hora de inicio volvió a salir de su casa para comprar algo de compensación que recogería el mismo lunes para disculparse por ni siquiera haberse presentado, o bien podía ser también una oferta de paz en caso de que aquello la molestarla más de lo que previó.

    Pero por mucho que se lo repetía y buscaba distraerse con propias cosas que tenía que completar en su hogar, la espina seguía presionando y presionando hasta que por tercera vez salió de su casa algo frustrado a buscar aquella jodida máscara que le faltaba incluso a las horas que eran y por mucho que solo fuera para una noche y no estuviera especialmente cerca donde vivía y tuviera que ir y venir para arreglarse con el conocimiento de que probablemente lo verían extraño en el transporte publico por andar cargando una jodida máscara e ir de traje.

    Y aunque el traje le asfixiara por saber que era lo que siempre utilizaba cuando estaba con los Yume.

    Con suerte esa sería la última vez.

    Al estar relativamente de su dirección, se colocó la máscara incluso aunque eso no hubiera ocultado la sorpresa que se encontró cuando vio tal mansión frente a él, había imaginado que tenía dinero... como probablemente la mayoría de los estudiantes de allí pero...¿eso? Joder, con razón habían hecho tanto espectáculo en la azotea, suspiró para quitarse el sentimiento de asfixia del cuerpo y le entregó al gorila su invitación y miró ligeramente a sus alrededores observando a todos los presentes como si realmente pudiera reconocer a alguien.

    Porque ahora que estaba allí, ¿cómo se suponía que se fuera a enterar de que fue si todos estaban en anonimato? ¿Mandarle un mensaje?

    No lo había pensado demasiado bien.

    Sin título-1.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 2.png

    Venga ya, que al final sí que habían venido con espectáculo y todo, qué graciosos. Apenas el chico respondió a mi insinuación, una quinta figura hizo acto de presencia en el escenario y ni siquiera me dio tiempo a regodearme en lo que había contestado, provocándome una ligera mueca de molestia.

    Cuestión de que, bueno, la niña esta pelirroja parecía ser todo un personaje. Su japonés no era muy bueno, por lo que pude captar de su pronunciación, y luego cambió al inglés sin más para hablar con los otros dos. Eh, qué falta de educación, señorita~

    Ni que importase, de todas formas. Pillé la mirada del castaño al aire y simplemente le sonreí de vuelta, encogiéndome de hombros, con un claro deje de diversión por todo mi rostro. Pocas dudas me quedaban de que Kou no fuese a entender a la chiquilla sin mayor dificultad; si le habían enseñado esgrima en casa, tendría que haber aprendido inglés a la fuerza. Un poco había sido mi caso también, y aunque me negaba a hablarlo por pura pereza, pues lo dicho, lo entendía a la perfección.

    Así que ahí me quedé, apoyando la barbilla sobre la mano y observando al trío con una intensidad estúpida, reaccionando de forma algo teatral con pasajes que lo requiriesen; como para dejar claro que era un poco estúpido intentar hablar en otro idioma con intención de que no nos enterásemos o algo. Me despedí de la pelirroja con un movimiento de dedos y una sonrisa deslumbrante, casi más falsa que la del castaño si me preguntaban.

    —Bra-vo~ —canturreé, divertida, en cuanto volví mi atención a los chicos, dando un par de palmadas suaves y todo—. Lindo entretenimiento~

    ¿Así cómo si hubiesen sido los bufones que habían venido expresamente a entretenernos cuando lo requerimos? Algo así~ Mira si no se me estaba subiendo demasiado a la cabeza nuestro propio teatro.

    El de los tatuajes se puso a tirarle la caña a su gemelo vanilla así como que muy descaradamente, y ni de coña pensaba yo perderme eso, pero para intentar disimular dirigí mi atención a hacia la rubia y le extendí un brazo para intentar alcanzar su mano.

    >>Siéntate aquí si quieres, linda, te vendrá bien~ —le propuse, señalando la silla que tenía más accesible con la cabeza y un sonrisa amable decorando mis labios.

    is this some rico relleno solo porque quería ver la nueva cinta? pos sí mi ciela
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Apenas y ensanché la sonrisa en mi rostro, como si aquello fuese una respuesta a su pregunta porque vamos, estaba dispuesto siempre a pedir mucho más de lo que me ofrecían; sentí a Génesis alejarse apenas para sentarse en dónde la otra chica le había invitado al corresponder al tacto como apoyo. Me senté entonces en la otra silla que estaba enfrente del chico, con la mirada distraída casi de aposta.

    —Gracias, creo que el aire fresco si es reconfortante —la escuché decir—. Lindos anillos.

    Al parecer ya estaba logrando conectar mejor las palabras, y por el rabillo del ojo la vi cruzar la pierna escotada sobre la otra, y vaya escote.

    Era todo un espectáculo de belleza soberbia si me lo preguntaban.

    Me desajusté la corbata un poco más para safar el primer botón de la camisa, notando que el pintalabios de la chica de vestido verde seguía impreso en mi clavícula. Quién diría que usaba labiales de larga duración. Dejé entonces mi espalda recostada, viendo ahora a alguien entrar.

    —Mira nada más —le susurré al desconocido aprovechando la posición para mirarlo de frente por unos segundos, teniendo la mesa de separación entre nosotros—. Parece que hay muchos mal educados por aquí.

    Llegando tarde y todo.

    Así debería ser.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Apenas se adentró a los jardines fue paseándose con tranquilidad paseando su mirada de lado a lado en busca de reconocer entre todas las personas allí a alguien o bien directamente a quien buscaba sin mucho éxito y de hecho sintiéndose algo más pesado... extraño, inclusive intranquilo por alguna razón que lo hizo detenerse momentáneamente y buscar la fuente de aquella incomodidad con el ceño ligeramente fruncido debajo de su máscara cuando lo encontró.

    No recordaba en lo absoluto algún chico de ese color de cabello en la academia pero también, tampoco le prestaba atención a sus mismos compañeros de clase como para saber si era nuevo o era simplemente algún conocido de la cumpleañera.

    Bufó un poco frustrado al apartar su mirada, sin entender realmente porqué había decidido clavarle la mirada de esa forma, iniciando a caminar mejor hacia dentro de la casa en cuestión no sin antes llevarse una de las copas con bebida que ofrecían, suponía que tan siquiera iba a necesitar un par de tragos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 2.png

    Mi sonrisa se ensanchó un poco más al notar el tacto de la chica, usando mi mano como apoyo hasta alcanzar la silla que, por casualidades de la vida, quedaba a un lado de dónde yo estaba sentada. Estaba terriblemente borracha, ¿eh? Ni idea de si había bebido mucho o simplemente era sensible y con nada se le había subido a la cabeza, aunque no era que importase mucho.

    Asentí con la cabeza de manera distraída, siendo que en realidad mi atención estaba bastante distraída repasando su figura en lo que se sentaba. Mira que mi vestido dejaba bastante que ver y aun así el suyo dejaba poco a la imaginación. Y encima se cruzaba así de piernas, qué loquilla~

    —¿Te gustan? —pregunté, en un tono de voz ligero, y aproveché el impulso para colocar la mano sobre la piel descubierta de su pierna, con los dedos extendidos para que los accesorios se viesen mejor—. Son de una tienda de Harajuku~

    En lo que le contaba aquello a la chica, noté de soslayo como el chico tatuado se aflojaba la corbata para deshacerse un botón y tuve que soltar el aire por la nariz en una especie de risa antes de volver a enfocarme en la rubia. Ah, vaya suerte la mía, de verdad~

    bueno, ri-chan, cómo de horny te voy a sacar de esta fiesta yahoo respuestas
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou.png

    Los invitados se acomodaron en torno a la mesa y me limité a seguir sus movimientos sin una atención particular, callado. Riamu se dispuso a conversar con la rubia, al parecer con un par de neuronas extra conectadas, y estaba enfocado en eso cuando noté de soslayo que el muchacho se aflojaba la corbata. El labial rojo asomó por la abertura de la camisa y la sombra de una sonrisa torcida revoloteó en mi rostro.

    Captó mi entera atención al hablarme y giré el rostro hacia él, luego en dirección al recién llegado. No lo ubicaba de nada y tampoco me interesaba, así que me limité a encogerme de hombros. La sombra de la sonrisa, sin embargo, se concretó.

    —Ya no enseñan modales —comenté al aire, posando brevemente mi mirada en los ojos miel del chico antes de fijarme en la rubia; ¿algo de mayonesa había dicho?—. ¿Cómo es que acabaste bebiendo mayonesa? Seré curioso.


    Mi five necesita definir las posiciones de esta gente. Como Zel se ubicó frente a Kou pero Riamu y Génesis están sentadas una junto a la otra, intuyo que las sillas podían estar desacomodadas de entrada e iría algo así

    upload_2021-4-6_19-24-25.png

    Sujeto a modificaciones (?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Lograba por fin hablar lo que mi mente pensaba, aunque no con las palabras estructuradas qué diría normalmente, aún así sentí un poco más tranquila, hasta bien por la liviandad con la que mi cuerpo me correspondía, dejando el frío acariciarme la piel. Fue entonces que la mano de la desconocida se posó en mi pierna, permitiéndome visualizar los anillos de cerca.

    —Sí, están muy lindos —susurré en respuesta llevando un mechón de cabello rubio tras mi oreja, buscando sus ojos—. ¿Son de plata? —pregunté entonces al no tener conocimiento sobre a qué tienda se refería, llevando apenas dos días en dicho país.

    Toda una recién llegada.

    Mis pupilas viólaceas viajaron entonces hacia el otro varón.

    —El trago —suspiré al recordar su sabor, casi en una risa nasal al encontrarme algo desinhibida—. Era sino mal recuerdo, vodka, pimienta, mayonesa, tabasco... —deslicé la yema de mi pulgar por la comisura de mis labios, casi como si sintiera el sabor extraño de aquel shot.

    No sería algo que bebería de nuevo, eso seguro.

    En la cocina al completar el ahorcado.

    [​IMG]

    Y el conejillo huyó.

    Bueno, no me importaba en realidad. Me dispuse a escuchar a Génesis imaginando el trago al que se refería. Eso debía de ser una combinación de serbia bastante pesada. Deslicé entonces la mirada por la mano de la otra señorita.

    Lindos anillos.

    Lindo tono de piel.


    Volví mi atención visual a la nada, pestañeando con parsimonia.

    —¿Ahorcado? —susurré—. ¿Hay castigos o algo?

    —Apuestas.

    Y entonces se me rayó el cerebro, divertido volviendo a dirigirme al chico y la chica desconocidos luego de la respuesta de Allen.

    —¿Les van las apuestas?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 2.png

    Fui arrugando la expresión cada vez más a medida que la receta de aquel trago crecía y crecía. ¿Qué mierda había tomado la muy idiota? ¿Y por qué lo aceptó, de todas formas? Como sea, si sólo había sido un shot suponía que la pobre no tendría gran resistencia al alcohol. Y encima mayonesa.

    ¿Había dicho ahorcado?

    El muchacho preguntó la misma duda que yo tenía y al recibir su pregunta deslicé la mirada a Riamu, bastante divertido. Fue de pura maña, igual me adelanté para responderle. Nunca había sido un fan particular de las apuestas, en sí no tendía a dejarme llevar por vicios del estilo. Siempre había sido más del tipo precavido, calculador, que aguarda y aguarda hasta haber preparado incluso la última pizca de tierra antes de actuar. Era un observador del mundo que de tanto en tanto pisaba el escenario y entraba en escena.

    Para saciar vicios, digamos.

    Porque todos tenemos de esas mierdas.

    Una chispa oscura atenuó el miel de mis ojos tras la máscara y solté una risa nasal suave, meneando la cabeza. Eché la espalda hacia atrás, cruzando un tobillo sobre la rodilla contraria, y estiré los brazos sobre la mesa. Le eché un vistazo a mi reloj.

    —No realmente —confesé, con diversión contenida, y alcé la vista al muchacho para agregar—: Supongo que depende.

    Como todo, ¿no?

    Desvié la atención hacia Riamu luego de mantener la mirada sobre el chico un par de segundos más de lo necesario, a la espera de su respuesta.


    Me vine encima porque quería estrenar la cinta? YES *pierde las bragas*
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 2.png

    Un poco sí que me sorprendió, que no reaccionase a la mención de Harajuku, si casi todas las chicas que conocía me hubiesen preguntado la tienda en concreto porque conocerían la mayoría de la zona.

    —Síp, plata de la buena —respondí, aun así, sin perder el tono alegra ni la sonrisa en ningún momento.

    Retiré la mano con cuidado, no sin antes aprovechar para acariciarle parte del muslo en el proceso, claro, y me centré en su explicación con genuina atención. De hecho, centré tanto la atención en ella, que logré darme cuenta de que posiblemente no llevaba mucho tiempo aquí en Japón. ¿Y la pobrecilla tenía que intentar formular frases coherentes en un idioma ajeno así tan borracha? Lo estaba haciendo muy bien de ser el caso~

    Apoyé el codo sobre la mesa y dejé la mejilla apoyada sobre mi puño cerrado, pudiendo así girar el rostro para apreciar a mi compañera mejor. La explicación del trago me sacó una mueca de puro desagrado que no pude ni pretendí disimular en ningún momento. ¿Mayonesa? ¿Qué se supone que era eso, la versión tóxica de un Bloody Mary o algo así? Ugh, no, sentí hasta un escalofrío y todo.

    Aunque, para ser sincera, a mí me sacaban de los dulces y sufría bastante en general.

    Sea como fuere, pasé de nuevo a apoyar la barbilla sobre la mano, pudiendo así intercalar un par de miradas entre los dos chicos de manera más fácil. Kou respondió primero y digamos que no hubo ninguna sorpresa en sus palabras, haciéndome confirmar un poco más la personalidad que ya le había trazado en mi mente. Le mantuve la mirada un par de segundos, un poco por la gracia supongo, y me encogí de hombros cuando deslicé de nuevo la vista hacia el otro.

    >>Igual que el chico guapo de aquí: depende~ —contesté, aunque yo no me digné a controlar la chispa de expectación de mi rostro—. Aunque, al contrario que él, diría que yo sí suelo caer bastante a menudo en la tentación~

    Porque, por regla general, mi estúpido ego me hacía creer que podía superar todo sin dificultad, así fuese una apuesta de lo más ridícula. Así que a ver que tenía el señor misterioso de los tatuajes tribales en mente para nosotros.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ante la acaricia perceptible al retirar la mano de mi muslo desnudo sentí cosquillas, casi como si el aire se me retuviera por unos segundos, quizá porque no tenía mi mente cuadriculada como solía para racionalizar cada mínimo detalle; después de ello llevé mi cabello hacia atrás con mis dedos, dejándolo descender como una cascada dorada sobre mi hombro derecho. Quizá después podría preguntarle sobre la tienda y darme una vuelta.

    Hacer alguna compra.

    Después noté la mirada de ambos desconocidos, y es que ciertamente sonaba muy desagradable, pero era tan maleducado de mi parte no probar aquella bebida a la cual la señora del servicio le prestó tanta atención al realizar el ahorcado que no podía simplemente pasar de ello, escapándoseme una leve risa entre dientes. Fue entonces que la voz de Zeldryck acaparó mi atención al mencionar las apuestas.

    Le había encendido el interruptor. Demonios... Debía cuidarlo, de nuevo ante la ausencia de Zoldryck. No, no podía mentirme, siempre los cuidaba con uno o los dos presentes.


    [​IMG]

    Entonces la chica venía siendo más de las mías, que bueno, las tentaciones estaban para caer en ellas, sino qué chiste. Sin embargo la diversión casi maliciosa de mi sonrisa se me coló volviendo la vista al tipo al cual todo dependía, y si así era, ¿por qué no jugar con eso?

    Miré de soslayo a Génesis. No sabía si quería participar como tal al ser un tanto densa, pero quizá la delicadeza de la chica la haría sentir lo suficientemente cómoda, sin embargo me esperaba que inicialmente solo observara, a fin de cuentas estaba colada por mi hermano, no por mí.

    —Apostemos algo suave entonces —busqué aquellas pupilas rosas para clavarle las mías encima—. Iniciemos con veinte dólares, señorita. ¿Quién crees que besa mejor entre nosotros dos? —pregunté primero, esperando pacientemente su respuesta para después continuar.

    Mi sonrisa sátira se mantuvo, casi retando al chico a dejarse hacer.

    >>Confirma si tenías razón o no en ello. Si pierdes nos das diez dólares a cada uno, si ganas, él y yo te damos veinte a ti.




     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 2.png

    No le había prestado demasiada atención al breve intercambio que las chicas mantuvieron, oí algo de unos anillos y Harajuku, pero claramente no era un campo de mi interés así que desactivé la antena. De cualquier forma noté la satisfacción hasta estúpida que la señorita a mi lado tenía pegada en el rostro, como si se quisiera comer entre dos panes o algo a la pobre dama alcoholizada.

    Qué tragedia.

    De verdad que desde afuera debíamos dar las apariencias de ser cuatro amigos ordinarios matando el rato, pero la intensidad de las miradas cruzadas que nos lanzábamos no era ni medio normal. Tampoco me estaba quejando. Recibí los cuarzos rosados de Riamu con toda la naturalidad del mundo, como si lleváramos años conociéndonos, y oí su respuesta sin alterar mi semblante. Pintas de temeraria tenía, entre su desfachatez interrumpiendo el juego del salón y su solicitud por un beso, así de la puta nada. Tampoco se veía alcoholizada en exceso, de modo que la deducción básica derivaba en su personalidad a secas.

    Vete a saber qué tenía el cabrón en mente, no auguraba nada bueno pero tampoco me importaba. Lo oí con una atención estúpida y mi sonrisa se tornó sedosa al enterarme de sus planes malvados. Apostando por besos, qué adorable.

    Deslicé mi mirada hacia Riamu, sabía que aceptaría así que sólo quedaba aguardar a que se pusiera en movimiento.

    —Bueno, señorita —murmuré con suavidad—, parece que por fin llegó la hora de cumplir su solicitud.

    rico relleno porque esto está bien sabroso
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 2.png

    ¿Veinte dólares? Tuve que echar la vista hacia el cielo, frunciendo ligeramente el ceño, en lo que calculaba la equivalencia en yenes. En general estaba bien (mucho mejor que la rubia, eso seguro), pero igual me había tomado mi buena dosis de alcohol ya y me costó un poco más de lo normal hacer la conversión. ¿Eran... unos dos mil yenes? Bah, no era que importase la cantidad, pero no había traído mucho suelto así que más me valía no perder~

    Aun así, logré tardar lo suficiente para que, al bajar la vista de nuevo, diese de lleno con sus ojos color miel mientras escuchaba la apuesta en sí. Sentí como mi rostro se iluminaba de nuevo al entender de que se trataba, con una chispa de ilusión casi infantil en los ojos. Eh~ Pero así sentía que ya había ganado sin importa qué, eso me gustaba~

    —Y que haya tenido que venir un tercero para que la final te dignases a ello, mira que te has hecho de rogar~ —me quejé, aunque había un claro tono de broma en mis palabras, volviendo a girar la cabeza para buscar su mirada—. Solo por eso, voy a poner mi apuesta en ti.


    Me levanté después de decir aquello, para poder acercarme por completo a su silla, y llevé la mano hasta su corbata, jugueteando un poco con ella antes de tironear de la tela hacia mi dirección e inclinarme hasta rozar apenas sus labios.

    >>No me vas a decepcionar, ¿verdad~?

    Me disculpan mi neurona chamuscada hoy pero mira this is so hot
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,994
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kou 2.png

    Riamu depositó su mirada en mí y hubo algo en el rosado oscurecido de sus ojos que me dio su respuesta incluso antes de abrir la boca. Mantuve mis ojos sobre ella, tranquilo, y mi sonrisa se ensanchó apenas al oírla. Pero bueno, era todo un honor~ Más me valía estar a la altura.

    A quién le importaban dos mil míseros yenes.

    Su broma me hizo encogerme ligeramente de hombros y eché la espalda hacia atrás, soltando el aire por la nariz. Detallé sus movimientos en lo que se incorporaba y acercaba a mi posición, le permití sujetarme la corbata sin problema y mantuve mis ojos sobre los suyos a todo momento, hasta que se inclinó y sentí apenas el roce de sus labios. Se veían rosados y ligeramente húmedos.

    —¿No dejas lo mejor para el final? —susurré, socarrón, y alcancé el costado de su cuello con los dedos—. Tendré que dar la talla, entonces.

    Extinguí las palabras en su boca al impulsarme hacia arriba para besarla, atrapé sus labios al vuelo con cierta intensidad pero sin ser brusco ni invasivo. Regresé lentamente a la silla, ladeé el rostro y arrastré las yemas de los dedos hasta hundirlas en su mata de cabello rosado. Presioné su nuca, la atraje hacia mí y me permití apenas un segundo para separarme antes de repasar el contorno de sus labios con la punta de la lengua. Fue simplemente eso, una tentativa, no buscaba concretar sino invitarla, y entreabrí suavemente los ojos para repasar sus facciones antes de volver a besarla con ganas.

    im: horny
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,864
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 2.png

    Me sonreí contra sus labios al escuchar la pregunta, con una satisfacción estúpida recorriéndome el cuerpo al ser consciente de que no había esperado escuchar otra cosa en cuanto lo elegí como primero. ¿Encima andaba quejándose? Qué chico~

    Atrapó mis labios al vuelo y, por supuesto, no opuse resistencia alguna al contacto. Fue regresando a la silla, enterrando los dedos en mi cabello, y siguiendo el impulso de su movimiento, también me dejé caer hasta lograr sentarme en su regazo. Solté su corbata, dejando la palma de la mano apoyada sobre su pecho, y deslicé la otra hasta alcanzar su nuca. La sombra de otra sonrisa satisfecha amenazó con hacer acto de aparición cuando sentí la lengua delineándome los labios, pero volvió a besarme antes de que se concretase.

    Me apreté aun más contra su cuerpo, buscando profundizar la unión, y aunque había pretendido dejarle todo el control para ser lo más objetiva posible, al final acabé por colar la lengua en su boca para intentar recorrerla un poco como me viniese en gana antes de tener que separarme finalmente.

    —No me gusta esperar para lo que quiero~ —susurré, apenas separándome unos milímetros.

    Le di otro beso superficial, solo porque me salió del coño y ya, y me pasé la lengua por los labios antes de levantarme al fin. Le di la vuelta a la mesa con una sonrisa alegre, deslizando las yemas por el metal en el proceso, y ladeé ligeramente la cabeza al buscar la mirada del otro chico una vez alcanzada su posición.

    >>Ah, me pregunto si lograrás superarlo, señor apuestas~ —canturreé, apoyando la cadera sobre el borde de la mesa y una chispa de la más pura expectación de los ojos.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso