Jamas podre

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 9 Octubre 2010.

  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Jamas podre
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    711
    Jamas podre

    Hola :3
    Aunq deberia hacer la conti de Love music, me encontraba viendo unas imagenes y me econtre con una que, junto con la cancion que escuchaba, me icieron querer llorar, pero claro no lo hice ;D , pero me imagine toda una historia y decidi escribirla, espero que les guste, es mi primer drabble asi que no me maten, de verdad disfruten y acepto todo tipo de comentarios, ahora sin mas me retiro, gracias por leer ;D

    Nombre:Jamás podre
    Pareja:NaruHina
    Escrito:Drabble
    Genero:Intento de drama
    Numero de palabras:497 mas titulo.

    Jamás podre

    —Despierta…por favor…abre tus bellos ojos—sollozaba abrazando el cuerpo de la chica—Por favor

    La lluvia los cubría totalmente, junto a ellos se encontraban dos cuerpos tirados, ninjas de la aldea del trueno, habían intentado robar unos pergaminos sagrados, ellos habían ido a detenerlos, pero todo salió mal.

    Ahora se encontraba agachado en el suelo, abrazando al cuerpo sin vida de la kunochi manchada de sangre al igual que el chico, este no se creía lo que pasaba, la abrazaba mas fuerte como si eso fuera a despertarla, si tan solo hubiera sido más veloz, si no fuera tan confiado, ¡Sin tan solo hubiera sido más fuerte maldición! Si hubiera sido así…ahora estaría con vida y mostrándole esa bella sonrisa, pero no era así.

    —No me dejes—susurro mientras juntaba su rostro con la de ella y las lagrimas comenzaban a salir más rápido—No quiero estar…solo—se le corto la voz—¡ Despierta!— grito desesperado.

    Sentía una horrible presión en el pecho, no podía moverse, la tristeza lo invadía, quería regresar el tiempo y nunca haber ido tras esos ninjas, mas el tiempo no vuelve, acaricio su cabello y lo movió de su rostro viendo así su bellos rostro, mantenía los ojos cerrados lo que lo hizo pensar que jamás vería sus ojos brillar o verla sonrojada, sentía ira, impotencia, agonía, no quería afrontar la realidad, lloraba amargamente y nada podría impedirlo.

    —¡Naruto!—se escucho a lo lejos mientras una chica de hebras rosadas se acercaba, pero él no parecía escuchar—¡¿Naruto qué fue lo que…!?—callo enseguida al ver la escena, las lagrimas inmediatamente se presentaron en sus ojos, veía a su mejor amigo débil, frágil y asustado y en brazos llevaba a la chica que amaba sin vida, detrás de ella llegaron Tsunade y un grupo de ninjas que inmediatamente se percataron de lo sucedido.

    —Naruto—se acerco Sakura poniendo una mano en su hombro pero este no la volteo a ver

    —Despierta…—susurro el rubio con una voz llena de dolor

    —Hay…que llevarnos el cuerpo—hablo Tsunade tratando de controlar sus emociones

    —¡No!, no la alejaran de mi, ella no…—

    —Naruto…esta…muerta—hablo Sakura diciendo esto último con un gran peso, al Uzumaki se le partió el corazón al escuchar lo que temía y no quería afrontar

    —¡AH!—dio un grito lleno de aflicción y haciendo que mas lagrimas salieran de sus orbes azules

    —Naruto por favor, necesitamos llevárnosla — volvió a mencionar Tsunade y los ninjas que venían con ella se llevaron el cuerpo helado dejando al rubio agachado con la cabeza baja llorando, Sakura se acerco a el y lo envolvió en un abrazo.

    —Sakura yo… ¡Yo la amo!—exploto por fin, el chico temblaba y no se controlaba—¡La amo!,¡Ah!—gritaba tan fuerte como podía tratando de liberarse de su dolor

    —Naruto tranquilízate—le suplico su amiga

    —¡No puedo! ¡Yo amo a Hinata y ahora ella esta…!—no pudo terminar, no podía mencionarlo—ella…yo nunca pude decirle cuanto la amaba y ahora…



    ...Jamás podre


    Fin​
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Jamas podre

    oh por kami!
    >.< me mataste D:
    digo...
    jajaja eso que!

    bueno, primero que nada... Me encanto la historia.
    y como dijo Sunami-chan
    tienes los llamados "errores de dedo"... suele pasar xD


    asdf! no se como no me pase antes a leer este fic.
    en fin Hmph >.<" ... eh estado algo ocupada... T.T
    pero, asi es la vida.


    waa llore, con la parte final... i´ll kill you muajaja :[ ... okay no, jaja :P


    sige asi, esfuerzate. Mucha suerte

    Sayonara!!
     
  3.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jamas podre

    muy bonito, me gusto muchisimo
    la verdad me dio tremenda pena por todo lo de la pobre hinata
    y tambien el pobre de naruto, buaaa!!!!
    que ironico que en la vida se hable de mas, y cuando se es tarde se diga lo que realmente importa, una dura leccion
    y lamentablemente, las cosas son asi,
    en fin, me despido y felicidades, tu intento de drabble si puede ser considerado un drabble de buena categoria

    Ruriko-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso