Boku no Hero Academia Izuku static shock

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Dembles, 12 Octubre 2023.

Cargando...
  1.  
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Izuku static shock
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    814
    Izuku static shock


    [​IMG]

    Capítulo 1 prologo

    En un mundo donde el 97% de la población tiene poderes… izuku midoriya carecía de este poder o como se conoce como don…


    Izuku es maltratado por sus compañeros de clase y los que creía que era su amigo lo golpeaba dia tras dia en clase hasta llegar hasta 6 grado quedando un año para terminar la primaria…


    Inko miraba su celular con sorpresa, resulta que su marido que había ido al extranjero por tema de trabajo quería toda su familia vallan a Estados Unidos y que luego volverían todos junto a Japón así que pago 2 boletos de Japón a Estados Unidos…


    Izuku amor baja por favor quiero hablar contigo… hay voy mamá… diría izuku desde su habitación… inko estaba nerviosa porque según ella estaría triste su hijo por dejar á su amigo katsuki pero dejando eso de lado izuku bajo…


    Si mamá ¿que pasa?… diría izuku preocupado por el rostro afligido de su madre… izuku nos mudaremos por 1 año a Estados Unidos… diría inko soltando la bomba… pe pero pero yo… trataría de decir izuku pero no sabía como sentirse, feliz o deprimido… espera dijiste ¿1año?… diría izuku para poder confirma bien… si luego vendremos todos acá… ¿y en que parte de Estados Unidos vamos a ir?... pregunto izuku emocionado por la perspectiva en ir a donde su idolo debuto por primera vez como heroe…


    Dakota y entraras a Dakota High por lo menos en el año que estemos hay… diría inko con un suspiro esperando el estallido de su hijo pero no se espero a continuación… sii hace semanas que no veo a papa... no hay problema mama después de todo acabó de terminar mi 6 año ¿cuando empezamos a empacar?... inko le tomo unos segundos para despues sonreir…

    Nota de autor: el padre de izuku en esta historia no estuvo tan ausente, el siempre se comunica por el teléfono... Fin de la nota...

    Time skip 3 días después aeropuerto de Dakota izuku bajo emocionado para ver a su padre… papá... Hey izuku los extrañe… diría el midoriya mayor abrazando a inko y a izuku… isashi me muero por conocer este nuevo lugar… diría inko emocionada… lo que no le dijeron a izuku que en la zona de Dakota no había discriminación para los Quirkless y ya que era un lugar tranquilo eso sí había robos ocasionales como también peleas de pandillas pero no escalaba a mayores…

    Mientras que viajaba a su nueva casa isashi miro la condición física de su hijo decidio darle un impulso a su hijo… hijo en los meses antes que empieces las clases irás al gym… e pero porque no es que me moleste pero no tengo un don… un don no es una escusa izuku, lo entenderás cuando empieces a ejercitarte… diría su padre… izuku bajaría la cabeza… entiendo papá me esforsare… diría izuku con una sonrisa verdadera que rara vez usa… inko estaba impresionado por el comentario de su marido, ella nunca había sugerido nada ya que quiere mantener a todos embotellado pero al ver la mirada de felicidad de su hijo comprendí que tal vez ese era el empujón necesario para izuku…


    Time skip…


    Hubo un cambio bienvenido para la familia midoriya, el primero era que izuku se había hecho amigo de Richard Osgood-Foley o como lo llaman Richie gracias a que había ido a una tienda de comics y pasaron horas hablando de los héroes…


    Richie luego le presentó a su mejor amigo Virgil Ovid Hawkins… como izuku era muy tímido virgil como richie decidieron decirles que son Quirkless de ese modo izuku pudo abrirse más… la segunda cosa que fue un buen cambio es su físico, ganado algo de músculos yendo al gym… la otra cosa es que izuku trabaja de vez en cuando en mudanzas…


    También había conocido a la hermana de virgil, que le fue muy gracioso a ella ya que el era muy nervioso por eso aún así se llevan bien aunque ella es un poco brusca…


    Aunque a izuku le gusta el rock también aprecia el rap por lo tanto no tuvo problemas con los gustos musicales de sus amigos…


    También izuku estudiaba un poco para mantenerse al día con la escuela de Dakota… pero lo que le llamo la atención era los que dominaban la escuela 2 Quirkless que pertenecían a diferentes pandillas que lideraban varios que tienen don... para la mente limitada de izuku eso era imposible pero sus nuevos amigos le advirtieron que tenga mucho cuidado…


    Izuku ahora alertado por la auto conservación impulsada por sus amigos decidió pedirle a su padre que le enseñe defensa personal…

    Fin del capítulo...

    Que le deparará el futuro a izuku junto a su familia y amigo...
     
  2. Threadmarks: Izuku static shock
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Izuku static shock
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1889
    Capítulo 2 ¿este es mi don?


    Time skip medio año después


    Pov izuku: ya estaba a mitad del año cuando todo sucedió… Todo empezó de forma normal… un matón llamado Francis Stone y no sólo éso sino que no tenía don estaba molestando a mi amigo virgil pero había sido detenido por el bando contrario protegiendo a virgil…


    Hey virgil ¿estas bien?… pregunto izuku extendiendo la mano para que se levantará… si hombre, gracias por la ayuda izuku… no pasa nada para eso están los amigos… en eso Richie aparece… bien dicho izuku yo no pude ayudar porque me dolía el estómago… diría Richie… si si gracia también Richie… tanto virgil como izuku pusieron los ojos en blanco por la cobardía de su amigo…


    En eso suena la campana indicando que las clases estaba por comenzar…

    Time skip:

    Richie, virgil e izuku salían tranquilos de la escuela… entonces virgil ¿invitaste a frieda?... pregunto izuku ya que sabia el interés amoroso de su amigo… jeje no amigo virgil fue interrumpido por Francis… interumpiria Richie... u que mala suerte… saben ya entendí ¿podrían dejarlo caer?… pregunto virgil algo fastidiado por sus amigos… tranquilo virgil yo estoy más o menos en el mismo pozo que tú… diría izuku tratando de calmar las aguas…

    Ok entendí en la próxima la invitare… diría virgil con determinación… ok virgil nos vemos mañana… diría Richie haciendo una señal de paz y amor como forma de saludo… izuku por otro lado choco el puño con virgil ya que izuku vive serca de la casa de Richie se iría con el… nos vemos virgil… sin más izuku y richie se marcharía a su casa…


    Hey Richie quieres venir a pescar hoy a la noche iré con mi papá… diría izuku de forma tranquila no le pregunto a virgil ya que le había preguntado cuando estaban en la escuela…


    Si por supuesto amigo y ¿que tal con la computadora que armaste de ese basurero?... preguntaría richie… aunque tengo una portátil con esta pc podemos mejorar el programa hack, Richie ¿como estas mejorando el mejor soporte para heroes?… preguntaría con una sonrisa… jaja sabes que mi sueños es entrar a island no puedo detenerme… diría Richie de forma emocionada…

    Mira ya llegamos nos vemos esta noche… diría izuku para luego despedirse de su amigo…


    Time skip: después de la cena izuku se estaba preparando para ir con su padre pero viendo su computadora se daría cuenta que virgil está en una de las pandillas, mandandole un mensaje para saber si esto era verdad y resulta que era un mal entendido por parte de la pandilla…

    Ten cuidado virgil no me gusta para nada como esto está llendo… izuku le mando un mensaje…

    Relajate izuku tu y richie se preocupan demasiado… ok ok entiendo mañana nos juntamos en desarmadero de auto… mandaria su último mensaje izuku...


    Izuku ven abajo que ya saque el auto y vamos a buscar a Richie… diría su padre… izuku bajo con su conjunto de pesca… tengan cuidado y no lleguen tan tarde… diría inko siempre preocupada… y con eso último se irían a pescar al muelle pero poco sabían que ir hay les cambiaría la vida…


    Time skip en el muelle…


    Y Richie me a contado izuku que estas postulando para island… diría isashi… si Sr. M. es que siempre me a gustado la ciencia y tecnología… wow tendrás un futuro muy brillante… felicitaria isashi al Richie… aunque el se destaca más en tecnología yo me destacó ciencias como virgil… diría izuku con una sonrisa…


    Valla quien lo diría pensaba que se dedicaría a la música ya que ustedes están haciendo esa música de rap y rock como linkin park música de la era pre quirk…


    Creo que es un proceso a largo plazo… dirían al mismo tiempo Richie y izuku… pero su tranquilidad sería interrumpido por gritos y explosiones cerca del lugar… esto alarmó a los chicos y al padre cuando de pronto un yate explotó y un gas de color purpura se empezó a expandir en todo el lugar alcanzando los… los chicos por instinto se tiraron al suelo y isashi los cubrió…


    ¿Que cof es cof es ese gas?… preguntaría Richie con dificultad… no cof lo cof se mierd cof… alcanzó a decir izuku… no cof hablen mucho cof… sin perder tiempo isashi abriría el auto que estaba serca arrastrando a los chicos antes de desmayarse…


    Minutos antes del incidente…


    Virgil había sido citado por el líder de la pandilla al muelle ya que estaban por enfrentarse hay… virgil estaba por rechazar pero había sido amenazado… pero cuando el conflicto estaba en el clímax… un tipo con el don que lo hacía de piedra estaba peleando contra otro que tenía uñas de acero… una chica que tenía garras en los pies estaba peleando contra un quirkles y la chica estaba perdiendo… pero algunos se separaron ya que uno que tenía quirk de transformar su brazo en escopeta empezó a disparar…


    En ese momento virgil estaba a punto de irse ya que se había escondido detrás de unos contenedores pero había sido visto por Francis… vaya vaya que tenemos aquí si es la rata de virgil ¿y tu amigo? el renacuajo de izuku ¿no está contigo?...


    Pero virgil no pudo responder ya que una gran explosión se haría presenté en el lugar por culpa de un bala perdida golpeó a un yate provocando una explosión en cadena… pero no sólo éso sino que un gas púrpura se haría presenté en el lugar haciendo ahogar a todos…


    Cof cof que cof carajo cof cof… fue lo último que dijo Francis… mi cof mierd cof… diría virgil antes de desmayarse…


    A la mañana siguiente


    De vuelta con midoriyas y richie…


    Isashi fue el primero en despertar para luego ver la hora y darse cuenta que eran las 05:10 de la mañana decidió volver a la casa pero antes ver si los chicos están bien, viendo que ambos estaban en el asiento de atrás sentados, tomando algo de agua para despejarse puso en marcha el auto… viendo como muchos auto patrulla y ambulancia se dirigían serca del muelle...


    Time skip


    Isashi llevo a los chicos a la habitación de izuku… Hola isashi buen día… diría inko con un bostezo… buen día cariño… diría isashi para luego besarla… isashi no hueles eso parece como si se quemara algo… en eso toda la ropa de de isashi se haría ceniza con pequeños vistazo de brasa en el cuerpo de isashi…


    Pe pero que… diría inko… que me está pasando… diría isashi para luego tener sus manos en llamas… es estoy caliente pero no me quemo… diría isashi sorprendido… si hay tienes razón… diría inko mordiendoce el labio ligera mente viendo algo mas que las llamas…

    Time skip: 2 horas después...

    Mientras tanto en la habitación de izuku… izuku es el primero en levantarse…


    Que diablos nos paso me duele todo el cuerpo… pensaba izuku aún adormilado…


    Mientras el greenetee aparentemente vivo se retorcía y giraba bajo sus sábanas, no se dio cuenta de los rastros de electricidad crepitando a través de su cuerpo.


    Finalmente, el chico se levantó rápidamente de su cama con un grito ahogado.


    Desvió frenéticamente los ojos hacia los rincones de su habitación, dándose cuenta de que, de hecho, no estaba durmiendo en la calle, ¡sino dentro de su propia habitación!... también se dio cuenta de su amigo que están tirado en un colchón en el suelo durmiendo sin ceremonia...


    ... estoy en casa... ¿es estoy vivo?... Exclamó en estado de shock mientras palmeaba su propio cuerpo para asegurarse, Pero... ¿C-Cómo...? seguro que estaba perdido después de esa explosión de gas... O... ¿Fue todo eso solo un sueño...? ¿Y papá como se encontrará?... tal vez él nos haya traído...


    Sus ojos se dirigieron hacia su reloj que decía, 7:00 AM y recordó que hoy era sábado.


    "Bueno… lo que importa es que todavía estamos vivos". Comentó con una sonrisa: "Debería levantarme de la cama y prepararme para la mañana… hey Richie ya es de mañana… déjame dormir un poco más… murmuraria Richie…


    Sin embargo, cuando el adolescente se levantó de la cama para salir de la habitación, de repente sintió que algo le envolvía la pierna.


    ¿Eh? ¿Qué...? Habló confundido cuando notó que su cobija se le pegaba a la pierna.


    Movió su pierna un poco antes de patear la cubierta de su colchón con un gruñido.


    "Maldita electricidad estática ..." comentó Izuku mientras se daba la vuelta para salir de la habitación, solo para chillar de sorpresa cuando la manta voló repentinamente hacia él como si fuera un imán.


    Luchó por un momento mientras agarraba la manta bastante obstinada y la arrojaba de vuelta a su cama.


    "¡Abajo chico!" Gritó como si fuera un dueño regañando a su perro, solo para que la sábana desafiara su demanda y lo envolviera de nuevo.


    Midoriya se tambaleó hacia atrás mientras forcejeaba con la manta, luchando por quitársela.


    Cuando salió de su habitación, pudo hacer una bola con la sábana y tirarla adentro antes de cerrar la puerta de golpe, dejando escapar un suspiro de alivio… no hagas tanto ruido quiero dormir un poco más… diría Richie para seguir durmiendo...


    Mientras izuku en el pasillo murmuraba… Gracias a Dios ..." , deslizándose contra la puerta con alivio, "¿Qué diablos fue todo eso...?"


    Aunque, una vez que miró al otro lado del pasillo escucho a sus padres hablar pero no le dio importancia así que se dirigió al baño…


    Sin embargo, cuando entró y se movió para accionar el interruptor de la luz, las luces de la habitación de repente se encendieron solas, lo que lo hizo parpadear sorprendido.


    "... Está bien... E-Eso definitivamente no era normal..." Comentó mientras miraba el interruptor que indica que está apagado, "Probablemente deberíamos hacer que un electricista lo revise..." murmuraria izuku


    Limpiándolo, Izuku se movió hacia el fregadero y colocó su mano cerca de él, pero antes de que pudiera abrir la canilla, el sonido de una secadora de cabello en funcionamiento lo sobresaltó.


    "Eh..." Pronunció con una ceja levantada al notar que era el secador de pelo de su madre.


    Sin embargo, cuando lo agarró y lo levantó para echar un vistazo, dejó escapar un grito ahogado cuando notó que estaba desenchufado.


    "¡W-Woah!" Exclamó mientras dejaba caer el dispositivo en estado de shock, "¡M-El secador de pelo de mamá! ¡ Está poseído! "


    Sin embargo, cuando el adolescente miró hacia el espejo, solo sintió que su conmoción aumentaba cuando notó que estaba emitiendo pequeño rastro de electricidad...


    "¡Q-GUAU! ¡¿Q-QUÉ ?!" Saltó hacia atrás en estado de shock, mirando las chispas que corrían por su cuerpo en estado de shock, "¡¿Q-QUÉ ME ESTÁ PASANDO?!"


    Se miró las manos con sorpresa, pero también con un poco de asombro.


    "¡ Yo... yo soy como una caja de fusibles humana ! Pero... ¡¿C-Cómo estoy haciendo esto ... ?! " Preguntó con las cejas fruncidas, "Una persona sin peculiaridades no podría hacer esto... Yo- Es imposible...!" A menos que ...


    E-Espera un segundo... Esa explosión de gas de anoche… izuku empezó a reflexionar por tal suceso


    Su mente volvió a la explosión


    ¿ Esa explosión de gas... me dio un... Q-Quirk...?! O tal vez me lo despertó de algún modo… empezaría a murmurar hace mucho no hacía esto pero con todo esto sucediendo su mente entro en un corto circuitos que su viejo habitó volvió…

    Fin del capitulo...

    Gracias por leer este capítulo... saludo a todos...
     
  3. Threadmarks: Izuku static shock
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Izuku static shock
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2484
    Capítulo 3 prueba de poderes…


    La figura conmocionada de Izuku Midoriya estaba actualmente mirando su forma, todavía chisporroteando con electricidad, en una mezcla de curiosidad e incredulidad.


    Cada individuo en esta era moderna nació con su propia peculiaridad que se le otorgó al nacer.


    Y aunque ha habido casos de niños que nacen con dos peculiaridades, el hecho es que la peculiaridad con la que naces es la única que tienes por el resto de tu vida.


    No existe ningún medio en este mundo que le permita a alguien obtener otro superpoder que no sea el que tiene, lo que significa que es prácticamente imposible que esa explosión de gas le haya dado una peculiaridad a Izuku…


    izuku trataba de derribar su teoría pero sólo eran escusas…


    El adolescente de cabello verde estaba tan inmerso en su proceso de pensamiento que ni siquiera se dio cuenta de que las chispas que fluían por su cuerpo se habían atenuado.


    Las luces se apagaron de repente, haciendo que el adolescente diera un pequeño salto.


    "¡Las luces!" Gritó sorprendido antes de darse cuenta rápidamente de lo que sucedió mientras miraba el interruptor, ' O-Oh... Correcto ... Olvidé que hice eso ...'


    Sin embargo, antes de que Midoriya pudiera moverse hacia el interruptor y encenderlo, la bombilla que iluminaba la habitación cayó repentinamente del techo.


    Alertado por el repentino movimiento, el peliverde alargó la mano para tratar de agarrar la bombilla.


    Sin embargo, el resultado que obtuvo estuvo lejos de las expectativas del greenette, ya que cuando extendió su mano, lo que parecía un orbe de electricidad salió disparado de su mano y detuvo el objeto en su lugar.


    "¡ ¿Q-Qué?! ", Exclamó en estado de shock, "¿ Q-Qué estoy haciendo ?! "


    Yo... yo solo traté de atrapar la bombilla... ¡Y, sin embargo, ahora está flotando… comentó desconcertado.


    Pero... ¿C-Cómo lo hago levitar con... Electricidad...? ' El adolescente pensó confundido, ' ¡Creí que solo podía controlar objetos eléctricos...! '


    Al darse cuenta de que la bombilla seguía levitando, el adolescente decidió ver si podía hacerla flotar hacia él, y funcionó.


    ' ¡ E-Funcionó...! ' Dijo mientras sostenía la bombilla en su mano, que la encendió, ' Pero... ¿Cómo hice eso...? No creo que sea posible que algo flote con electricidad... ¿O podría ser una peculiaridad como la que tiene mamá...? ¿ Como una especie de poder de telequinesi eléctrico ...? ', cuestionó.


    Pero la cosa es... Cuando acercó la bombilla hacia él, fue como si instantáneamente se hubiera sentido atraída hacia él...


    Como si fuera una especie de imán.


    El greenette de repente dejó escapar un grito ahogado de comprensión.


    Eso es ... ¡Mi poder debe ser Electromagnetismo! ', exclamó mentalmente: '¡ Eso explicaría por qué he podido manipular la electricidad que pasa por todos los dispositivos aquí! ¡Mi cuerpo debe estar manipulando todas sus partículas eléctricas...! '


    Y tenía sentido.


    El electromagnetismo en sí mismo se ocupa de la interacción que ocurre entre partículas cargadas eléctricamente.


    Y si Izuku de alguna manera pudo manipular las ondas electromagnéticas que viajan a través de estas máquinas, entonces no estaría demasiado lejos asumir que ese era su poder.


    Pero la pregunta sigue siendo… ¿Fue esto una peculiaridad?... ¿O un efecto secundario de ese gas...?


    Pero fue interrumpido por su padre que llamaba desde la puerta del baño…


    Izuku ¿ya te estas bañando?... en eso estoy papá… bueno cuando termines me gustaría hablar contigo en privado junto a Richie… e ok papá… en eso el padre de izuku se retiraría…


    Tal vez quiera hablar sobre el gas… Si ami me dio un don que le pasaría a mi papá teniendo un don… eso fue un poco inquietante pero su padre no sonaba asustado más bien ansioso… dejo de lado eso para bañarse…


    Más tarde después de algunos accidentes aprendió cómo apagar su poder, decidió despertar a su amigo…


    Hey Richie ya va estar el desayuno… diría izuku con un bostezo… ya estoy despierto, estoy despierto… diría Richie…


    Hey Richie después del desayuno mi papá quiere hablar con nosotros sobre lo sucedido anoche creo que no quiere que mamá nos escuche… si tiene sentido para mi… lo diría de forma nerviosa…


    Izuku lo miraría de forma extraña pero lo dejaría pasar por ahora…


    Después del desayuno los 3 se irían al desarmadero… bien chicos quiero hablar de lo que nos paso anoche…

    Tanto izuku como Richie se pusieron un poco nerviosos… para ser honesto no se como comenzar esto pero el gas de anoche me hizo algo… en ese punto izuku lo preocupó un poco pero vería algo increíble que haría su padre… vieron que antes escupa fuego ahora pudo encenderme en llamas y no pe pasa nada malo…

    Espera un segundo señor M… quiere decir que ese gas potenció su peculiaridad… así es pero quería saber de ustedes que les a pasado… en eso Richie cerraría sus ojos para luego alado de izuku apareciera otro Richie…


    Wow te puedes multiplicar… en realidad no, esto es una ilusión… lo diría con una sonrisa… eso es muy impresionante y tu hijo…


    Ahora que lo pienso... todavía no he tratado de averiguar el alcance total de mi superpoder ...' Se dio cuenta con los ojos muy abiertos.


    ' Sé que puedo controlar prácticamente cualquier dispositivo eléctrico y corriente... ¡Pero también levité de alguna manera esa bombilla usando la electricidad de mi mano! ' Pensó en su momento en el baño: '¿ Hasta dónde llega mi electromagnetismo? '


    El peli verde levantó su dedo índice y lo miró mientras las corrientes de electricidad comenzaban a fluir de el… esto fue visto por su amigo y padre…


    Huh... La mayoría de los objetos que se encuentran por aquí están hechos de metal..." El adolescente se dio cuenta con los ojos muy abiertos: '¡ Esto es justo lo que necesito para probar mis poderes...! '


    Si sus poderes tenían que lidiar con el electromagnetismo, ¡entonces tener objetos de metal alrededor para usarlos era una situación beneficiosa para todos!


    ' De acuerdo... A juzgar por cómo hice flotar esa bombilla, es seguro asumir que tengo un aspecto de levitación en mi electromagnetismo... ' Dijo mientras sus ojos se posaban en una pila de autos que estaban uno encima del otro, ' Pero esa bombilla era bastante liviana, así que... ¿Qué pasa si trato de hacer lo mismo con un automóvil...? '


    Decidiendo probar su teoría, Midoriya recreó la sensación de esa mañana y disparó electricidad de ambas manos, que golpeó los vehículos.


    Sin embargo, en lugar de que la explosión de energía se adhiriera a los autos, los eliminó, desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos.


    "Que...?" La greenette pronunció confundida: "Pensé que se suponía que la electricidad se mantendría... ¿Por qué no funcionó esta ti-?"... que trataste hacer hijo… si bro que fue eso, ¿tienes eletroquinesis?... pero sería interrumpido por un ruido al darse la vuelta verían algo increíble…


    Izuku se interrumpió con un grito ahogado cuando los autos que alguna vez estuvieron parados de repente comenzaron a flotar en el aire uno por uno.


    "¡W-Woah!" Exclamaron en estado de shock, "¿C-Cómo hice... eso?" Se apagó cuando notó cómo los autos estaban a punto de caer antes de flotar una vez más.


    ' Espera... ¿Mi cuerpo de alguna manera hace que esos autos floten sin tocarlos...? —cuestionó sorprendido… y entonces hijo que poder tienes por que no tengo ni una pista… e bueno tengo electromagnetismo… diría izuku aún en shock…


    Actuando sobre su teoría, el adolescente dispuso su mente y chasqueó los dedos, lo que resultó en que los vehículos cayeran al suelo ruidosamente.


    ¡Woah...! ¿Entonces puedo levitar objetos sin tener que sujetarlos con electricidad...?" Examinó, "¡Eso es realmente genial...!"... si que lo es izuku… diría Richie y su padre al unísono...


    "Espera. Esto me da una idea..."


    En eso, el adolescente de repente corrió hacia los vehículos de antes y se subió encima de ellos antes de llegar a la cima.


    ' Está bien, si tengo razón en esto ...' pensó mientras sus manos comenzaban a crujir, ' Puede que acabo de cumplir una de mis últimas fantasías de la infancia ...'


    Juntando ambas manos, el adolescente disparó electricidad hacia el automóvil en el que estaba parado y, al igual que antes, comenzó a flotar.


    ' Y ahora ...'


    El adolescente se concentró intensamente con los ojos cerrados antes de que, finalmente, el automóvil comenzara a volar en el aire, ¡con él en él!


    "¡Woah! Estoy volando... ¡En realidad estoy volando!" Exclamó con entusiasmo: ' Bueno... técnicamente es el auto, ¡pero esto aún cuenta!... esto dejaría sin palabras a los presentes y le sacaría una sonrisa al mismo tiempo...


    En un movimiento de confianza, el niño levantó los brazos como si estuviera surfeando, disfrutando de la experiencia…


    Ten cuidado hijo por donde vas… diría isashi preocupado… en eso a Richie le suena su teléfono… o chicos está en camino virgil… espera ¿el fue a los muelles anoche?... se preguntaba Richie en sus pensamientos…


    El adolescente jadeó sorprendido cuando se miró los pies y notó que brillaban con electricidad.


    ' Espera... Mis pies se sienten como si estuvieran pegados al coche ... ' Abrió los ojos al darse cuenta, '¡ Eso significa que mi electromagnetismo también me permite aferrarme a las superficies! '


    Demostrando su punto, se movió como si estuviera tratando de saltar del vehículo solo para que sus piernas no se movieran.


    Es obvio que estaba usando electricidad para aferrarse al auto, así que si simplemente apagó la electricidad en sus pies, entonces...


    La electricidad en los pies del peli verde se desvaneció instantáneamente, y al instante sintió que su equilibrio empeoraba.


    "¡W-Woah woah woah! ¡Mala idea! ¡Mala idea!" Exclamó mientras trataba de recuperar el equilibrio, usando rápidamente su habilidad de aferrarse una vez más, "Uf, estuvo cerca". Comentó con alivio… hijo pensé que eras más inteligente… diría isashi con una gota de sudor...


    Jajaja no lo pensé muy bien, así que ahora, puedo adherirme a cualquier superficie que quiera usando electricidad... Hombre, ¡¿qué más puedo hacer?!" preguntó con creciente entusiasmo... pero nunca se dio cuenta que Richie había tomado una foto... lo guardaré para chantaje...


    Hey hijo y si probamos en otra parte nuestros poderes e investigar lo que podemos hacer… sugirió isashi… me encanta la idea señor m… diría mientras Richie se irá para otro lado…


    Izuku entendió lo que su padre quería decir así que se fue a otro lado del lugar para no molestar a su padre y amigo...


    "Espera, he estado disparando todos estos rayos eléctricos de mis manos... Entonces, ¿eso no significaría...? Siguió reflexionando izuku...


    De repente, el adolescente extendió las manos y disparó una ráfaga de electricidad a un microondas, lo que hizo que explotara… mientras tanto Richie dividió practicar sus poderes y ver su alcances mientras que Mister M hacia lo mismo…


    Señor M disparó varios ráfagas de fuego al aire y decidió manipularlos esa era la idea pero cuando se frenaron detonaron… o mierda…


    De nuevo con izuku:


    Izuku había escuchado la explosión y supuso que era su padre… eso fue genial… murmuraria viendo el cielo.. seguiré con lo mio


    "¡Puedo usar mi electricidad para disparar ráfagas de energía!" Dijo mientras sus ojos escaneaban varios pedazos de basura.


    "¡Es hora de que haga algo de práctica de tiro!" Él sonrió.


    Mientras volaba, el peli verde eliminó alegremente cualquier pedazo de basura que pudo encontrar mientras volaba.


    Incluso formó una pistola de dedos con una de sus manos y explotó una pieza de metal con la punta de su dedo, lo que lo llevó a expulsar humo imaginario de su dedo índice...

    Eventualmente, se encontró cara a cara con un refrigerador, que parecía ser bastante grande.


    "Oye... Este refrigerador me acaba de dar una idea loca..." Dijo mientras recordaba otra fantasía que tenía cuando era niño.


    Esta fantasía en particular, se inspiró en un videojuego que le gustaba mucho .


    Juntando las muñecas con las palmas de las manos abiertas, llevó los brazos detrás de ellas.


    "¡Siempre he querido probar esto...!" Comentó la verde.


    Rastros de electricidad comenzaron a brotar de su cuerpo antes de viajar a sus manos y comenzaron a crecer en tamaño antes de transformarse en una gran bola de electricidad en sus manos.


    Con su bola de energía ahora formada, el adolescente dejó escapar un grito mientras lanzaba la bola de su mano, "¡ HADOKEN! "


    La bola de energía golpeó el refrigerador de lleno y dejó un gran agujero en el medio, dejando humo…


    No puedo creer que eso haya funcionado! ¡No pensé que fuera capaz de generar niveles tan altos de electricidad!".


    Creó una bola de energía similar, aunque esta vez con una sola mano, y la arrojó de nuevo a la nevera, creando otro agujero.


    "Wow... Mecanoquinesis... Levitación... Adhesión eléctrica y Electroquinesis...? ¡Estos poderes son asombrosos !" Exclamó con alegría cuando comenzó a volar una vez más, "¡No puedo creer que los haya cuestionado en primer lugar! ¡Estas habilidades son una bendición!"


    ¡Por primera vez en su vida, finalmente no se sintió impotente!


    Después de tantos años de ser un paria por no poseer ningún poder, ¡ahora tenía una habilidad metahumana propia!


    "¡Hay tantas cosas que puedo hacer con estos poderes!" Exclamó emocionado mientras decía en sus manos, "¡Yo puedo incluso-!"


    Detuvo su diatriba de emoción con un grito ahogado cuando se dio cuenta de repente.


    Una realización muy positiva.


    "Puedo usar estos poderes para lograr mi sueño..." Comenzó mientras miraba hacia arriba y poco a poco obtuvo una sonrisa de júbilo.


    "Y-Yo... ¡Finalmente puedo convertirme en un héroe ...!"l o diría en voz alta cosa que su amigo y padre lo escucharon sacándole una sonrisa pero izuku vio algo impresionante… un rayo azul se asercaba a su ubicación y hacia algo como zigzag… con un pequeña explosión vieron con asombro a su amigo… que onda hermano… diría el recién llegado…


    vi virgil wow hermano eso fue fantástico… diría izuku chocando los 5 con su amigo… bueno estoy practicando el aterrizaje… diría tímida mente virgil… en eso se acercaría el padre de izuku y su otro amigo…


    Hey izuku estas bien vimos ese rayo y… diría su padre pero se calmaria sa que vio a virgil con rastros de electricidad… espere señor M, hey izuku estas bien… preguntaría Richie pero se quedaría sorprendido a ver su amigo de infancia con rastros de electricidad…


    Jeje Hola chicos adivinen que desperté con poderes de electroquinesis soy como ese super heroe de los cómics Black Lightning… jeje pero sin los músculos… diría Richie en broma sacando la carcajada de todos… tranquilo virgil eso se arregla si haces ejercicios… diría isashi para tratar de apaciguar las cosas…


    Si tienes razón señor M… diría virgil algo avergonzado por la situación…


    Time skip


    Todos al regresar a sus respectiva casas…


    Izuku ya falta unos días para que empiece las vacaciones de invierno… diría inko pero esto iso sudar un poco a isashi al verse acordado algo importante…


    Familia tengo algo que decirles... diría isashi, dejando intrigado a la familia...

    Fin del capitulo...
     
  4. Threadmarks: Izuku static shock
     
    Dembles

    Dembles Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Enero 2022
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Izuku static shock
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1675
    Capítulo 4 Hola japon static a vuelto


    Ciertamente el año en los estado unidos fueron un tobogán de bajada y subidas… todo cambio cuando mi padre, amigo y yo obtuvimos poderes…


    Resulta que los políticos estaban en contacto con un super villano de Japón… supuestamente esos químicos que me dieron estos poderes eran para un experimento ultra secreto… pero gracias a unos matones de la escuela y producto por el gas se convirtieron en villanos…


    Como Ibon y sus matones que terminaron siendo una amenaza… fue una locura… obtuve un gran aprendizaje de campo… infiltración, espionaje y sobre todo rescatar a la gente en peligro… no fue fácil… supe a la mala que no siempre gana el bien… pero no podía haber llegado hasta acá sin mis mejores amigos… Ritchie y virgil… no puedo decir nada más que son geniales…


    La que voy a extrañar más es a ella, mi amor…


    Izuku ya nos vamos… gritaría inko interrumpiendo a izuku que estaba escribiendo en su diario ya que estaban por ir al aeropuerto…


    Ya voy mamá… mientras que Isashi estaba afuera esperando en el auto con un semblante decaído… en eso inko e izuku se acerca… bueno es ahora de irnos… diria isashi para subir las maletas… pero ese comentario extraño a izuku ya que se supone que su padre no vendría con ellos o lo dijo para ir al aero puerto nada más…


    Inko aún decaído por la despedida miraba por la ventana… izuku también pero nada podía hacer en estas circunstancias…


    Time skip


    Ya estando subiendo los maletines vieron como varias personas se les unía…


    Ritchie, virgil y Adán Evans que fue un enemigo siendo el hermano de ibon para transformarse en un gran amigo viendo lo mal que estaba haciendo su hermno se unió a sus actuales amigos para detenerlo y ahora novio de la hermana de virgil… también tiene poderes puede estirar su cuerpo como si fuera de goma y cambiar de forma…


    Hola chicos gracias por venir… no hay problema hermano… en eso los 4 chocarían sus puños… los extrañaré hermanos… nosotros también… en eso que estaba por subir se escucharía una voz femenina…

    Espera izuku aún no te vallas… diría una chica peli castaña abrazando a izuku… izuku sentía mucho dolor en su corazón… Maureen… murmuraba izuku correspondiendo el abrazo… así es ella es Maureen Connor y la novia de izuku…



    [​IMG]



    Se conocieron en una noche de Navidad cuando a ella la llenó la frustración y enojo por todo… por haber perdido a su madre por ser abandonada por su padrastro y estando en ese estado atacó a la central eléctrica… izuku después de pasar por un tiempo de sinceridad el uno al otro se habían echo amigos izuku la invito a pasar la Navidad con ellos… y así surgió una linda amistad que con el tiempo pasó a algo más y siendo parte del equipo…


    Estando muy juntos se dieron un gran beso… los amigo de izuku empezaron a silbar y tratando de molestar a izuku…

    Eeee izuku no sabíamos que lo tenias… diría virgil mientra se reia… el pequeño izuku está creciendo… diría Adán refiriéndose al tamaño de izuku mientras haciendo como si se estuviera limpiando una lágrima de orgullo… ese es nuestro amigo… gritaria Ritchie…


    La pareja se reiría de las payasadas de sus amigos… para luego despedirse una vez más pero no se daría cuenta que su padre no estaba…


    Estando sentado al lado de su madre no se percataron que alguien más se sentaría alado suyo… cuando empezó a despegar izuku miraría a su costado y viendo a su padre… dejando con una gran sonrisa a izuku… que pensaron que Iván a volver sólo ustedes 2… pero querido no era que tenías que trabajar... sí pero ahora me pasaron de nuevo a Japón y lo más seguro que renuncié y me unire a la agencia de endevor…


    Y además me Di cuenta de algo interesante del porque no me quemo cuando manipuló altas temperatura… y eso que es papá… en eso su padre le saldrían escamas en su brazo… son pequeñas es por eso que no nos dimos cuenta… diría isashi… izuku ahora entendía por que no tenía quemadura ya que es posible que esas escamas sean de algo que soporte altas temperaturas…


    Time skip…


    Ya habían pasado unos días desde que llegaron a Japón… lo que no le gustaba izuku fue la playa dagoba… está llenó de basura… sin perder tiempo en Sierta noche…


    Bien tengo que entrenar y de pasó limpio este basurero… sin perder tiempo tiraría una esfera en el medio del basurero para que quede flotando… y ahora el acto final… cerrando el puño gran parte de la chatarra se amontonaria al rededor de la esfera para luego hacerse pedazos…


    Día tras día izuku entreno y limpio en los meses que faltaban para entrar a los exámenes de la ua… el cuerpo de izuku aunque marcado en su año en EEUU ahora tenía más masa muscular que en esos tiempos… izuku pudo rescatar un auto y varias cosas que posiblemente en un futuro le servan…


    pero no se daría cuenta que estaba siendo observado por una pelilila que justo caminaba por ese lugar…


    Estaba por llamar a la policía o grabarlo pero vio lo que estaba hacien y decidió no hacerlo ya que se dio cuenta que estaba limpiando la playa aunque tenga su edad eso significaba que no tenía licencia pero al ver su buena acción sólo se contento en observar…


    Así pasaron los meses para el gran día los cuales fueron interesantes ya que conoció una chica que se está postulando para el departamento de apoyó…


    Flashback


    Izuku estaba por la mitad de la basura de la playa, se había motivado al ver como quedaba de limpia la playa pero escucha un grito…


    Nooo mi bebé… izuku algo alarmado fue a investigar en donde había más basura encontrando a una chica peli rosa…


    Ejemm disculpe le pasó algo a su bebé… preguntaría izuku a la chica pero notaría que la chica tiene más o menos su edad o aparentaba de su edad… si mi bebé le falta algo y está por explotar si no hago algo mi bebé morirá… comentaba la chica alarmado a izuku de sobremanera…


    O mierda vamos te llevaré a un hospital… gritaria izuku estando por apretar un botón en su reloj… e para que quiero ir a un hospital deberías llevarme a un taller o algo así… diría la chica dejando con aún más dudas a izuku que la miraba como si fuera una loca…


    Es que mi bebé se está sobrecalentamdo, por cierto me llamo asume mei y ¿cual es tu nombre?…


    Me llamo izuku midoriya… se presentaría para luego ver algo que está saliendo humo donde está atsume al acercarse un poco mas se daría cuenta que es un motor…


    Atsume cuidado… gritaria izuku para luego sacar del camino a atsume para luego tratar de alejar el motor con su electromagnetismo… haciéndolo flotar unos pocos metros para luego salir volando ambos chicos por la explosión…


    Izuku estaba abriendo de apoco los ojos cuando siente algo… al mirar abajo nota que hatsume está acostada en su pecho...


    [​IMG]


    Izuku piensa en tu novia… esto se lo repetía como un mantra para no caer en la tentación… concéntrate en sus ojos y no mires abajo…


    Gracias por amortiguarme amigo… diría hatsume para luego levantarse de arriba de izuku… no mi bebe ummm bueno seguiré mejorandolo… comentaria hatsume riendo un poco… espera cuando gritaste por tu bebé te referías al motor… preguntaría desconcertado…


    Por supuesto pero hora está echo pedazos… bueno no importa are un nuevo bebé… comentaria a nadie en partícula para seguir con lo suyo…


    Ejemm hatsume yo estoy limpiando está playa… diría izuku algo incómodo… hatsume le quedaría viendo poniendo nervioso a izuku hace mucho que no se ponía tan nervioso así...


    Bien te ayudaré pero yo rescataré lo que sienta que pueda servir… diría una alegre hatsume… izuku sólo suspiro…


    Time skip


    Así que creaste una pc con un basurero como este… diría hatsume con una sonrisa entrando el espacio personal de izuku… izuku no reaccionó a eso pero sólo le sonreía…


    Si junto a unos amigos que hice en eeuu… comentaria izuku… izuku eres un inventor… diría sin rodeos hatsume… si podría decirse que soy un inventor pero no soy muy bueno además como preferencia prefiero ser un héroe, mi amigo se está postulando a island… comentaria izuku…


    O tiene perspectivas muy altas me gustaría conocer a tu amigo así veremos que bebes es mejor o tal vez hagamos bebes junto quien sabe… diría hatsume pensando en los inventó que podrían hacer con el amigo de izuku…


    Izuku se ahogó cuando estaba tomando agua… cof cof… ella acaba de decir eso en voz alta, izuku cálmate…


    Jeje estoy seguro que aran experimento interesantes… comentaria izuku para ver que hatsume sólo afirmaria por lo dicho por izuku… o así que se refería a los inventos…


    Y tu izuku a que Academia iras… preguntaría hatsume… iré a u.a me postularé para el curso de héroes… comentaria izuku… ummm así que iremos a la misma… muy bien izuku haremos juntos hermosos bebes… gritaria hatsume dejando de piedra a izuku...


    Fin flashback


    En eso izuku llega a la entrada de la u.a…


    Es hora de hacer este examen y seguir investigando quien este sujeto misterioso como la sigla que en varias cajas tenia la palabra a.f.o….. pensaria izuku con seriedad entrando a la u.a. para hacer el examen…


    Fin del capítulo...
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso