Aichi Iwakura

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 17 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Comercio (Kohaku)[​IMG]

Ukita dejó su vaso vacío en la mesa y con los ojos cerrados habló —Se distrae constántemente mirando al río— dijo hacia Kohaku —Un gusto que comparto; el sonido del agua constante puede ser muy relajante—

Takano sonrió y afirmó —Está bien, entonces tienes algo con lo que mantener conversación; recuerda que es un viejo estratega, sabe del arte de la guerra por lo que sabrá distinguir distracciones; también espero que el estar en una ciudad tan tranquila lo haga bajar su guardia, ahora más que está retirado; pero nunca es bueno subestimar a un rival— dijo hacia Kohaku —¿Alguna otra duda?

La dinámica será sencilla, ya que entables conversación con aquel hombre, el cual es un estratega.
    Deberás tirar un conjunto de 5 dados de 10 caras

1-14= el hombre ve tu engaño
    15-30= el hombre considera sospechoso tu comportamiento
    31-50= la distracción funciona por completo

-Si en tu primer conjunto de dados fallas (1-14) puedes utilizar el elemento de distracción que has obtenido de Ukita gracias a tu pregunta (distraerlo mirando el río). Esto te permitirá volver a tirar nuevamente un conjunto de dados esperando un mejor resultado.
    -Si obtienes en tu primer conjunto (15-30) podrás volver a intentar distraerlo a pesar de que vea sospechoso tu comportamiento.

• PV= 65
      Mal descansado= -1 defensa

• PV= 90

• PV= 60

• PV= 60
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+19 ataque)

• PV= 60
      Intuitivo (+3 suerte)
      voluntad débil (-1 defensa)

Casa de Armamento (Fuji; Yuzuki) [​IMG]

Tokiharu comenzó a hacer el grabado en el nakago de tu sable mientras Fuji observaba interesada en la técnica, era perfecta pero no iba a admitirlo.

—No debes preocuparte señorita Minami; esto lo hago como una cortesía a la katana, la cual debe conocer el nombre de aquella que la blandirá de ahora en adelante; debajo está mi sello personal de herrero —dijo señalando las marcas grabadas —Si haces historia no olvides mencionar que esta arma fue forjada por Tokiharu Masamune—

—¿MASAMUNE?— preguntó Fuji aunque era algo mas como una afirmación disfrazada de pregunta. Se inclinó en respeto ante él mientras este reía ante la reacción de Fuji.

—Así es, yo fui el maestro de quien fue tu maestro; hace tiempo no escuchaba de Katsushiro, me alegra ver que sabe enseñar — mencionó Tokiharu mientras volvía a ensamblar la katana de Yuzuki.

—Maestro Tokiharu Masamune —dijo Fuji con seriedad y en reverencia—En estos momentos tengo algo que cumplir; pero al terminar mi misión me gustaría poder ser su alumna si es que me lo permite—

—Señorita Hatsu; cumpla con su deber y regrese a Iwakura; pero mantengan el secreto de que me encuentro en esta ciudad tan tranquila— Concluyó Tokiharu.

Fuji afirmó emocionada.

Has obtenido una katana sencilla pero creada por Tokiharu Masamune, uno de los tres grandes herreros de Japón

Herrero nivel 4

• Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Zireael

Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido seventeen k. gakkouer

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Casa de Armamento -> Herbolaria

Había perdido el kimono de los Minami, había perdido el arma que la había acompañado desde su escape, así que durante todo el camino se había sentido expuesta, prácticamente desnuda, vulnerable e incapaz de reconocerse a sí misma.
    No lo sabía, claro, que lo que sentía perdido era el orgullo de su clan, incluso ahora bajo los pétalos azules de los Minamoto.

Lo que menos esperaba lograr tan pronto era conseguir un arma. Una katana que reconocía en su filo no solo a su portadora, sino también a su creador, a su padre herrero, que la había forjado en el fuego vivo.

Incluso ella reconoció la importancia de aquel nombre. Se inclinó de la misma manera que Fuji.

A final de cuenta, Yuzuki había nacido y crecido para transformarse en lealtad ciega, no había poder mayor que ese en sus acciones, ya ahora que Tokiharu Masamune le había entregado un arma, su gratitud tampoco era para menos. Gracias al gesto del herrero, que había cumplido su palabra para con Fuji, ella había recuperado uno de los trozos de su orgullo perdido y precisamente el que le permitiría seguir junto al clan, protegerlo sin dudar, no solo a su señor sino a cada miembro.

Eso hacían las familias.

Eso había hecho su madre.

—Esperaré con ansias el día en que mi nombre se escriba en la historia de esta nación —dijo, aún inclinada frente al hombre, de nuevo aquel aire desafiante estaba presente—, junto al suyo, Tokiharu Masamune.

Cuando se incorporó, se volvió hacia Fuji.

—Gracias a tu intervención solucionamos el vacío de que anduviese desarmada —hizo una referencia frente a la joven—. Muchas gracias. Por ahora, creo que iré a la herbolaria también.

No sabía si Fuji seguiría acompañándola, aunque ciertamente tampoco le molestaba si lo hacía.

A pesar de que ahora estaba armada de nuevo, ¿no era prudente tener algún respaldo? Por eso quería saber si podía, después de todo, conseguir ingredientes para algún conveniente cóctel tóxico.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Clínica (Kohaku)[​IMG]

Si quieres decirles algo mas a Ukita y Takano puedes hacerlo; pero adelante a esto porque siento que no te he dejado mucha opción para diálogo :P

La clínica prácticamente era una vieja casa adaptada a consultorio médico, el lugar era pequeño y limitado; pero Iwakura era un sitio bastante tranquilo, posiblemente los únicas heridas que veía su médico eran las que trajeran de la herrería, de ahí en fuera seguramente atendía algunas enfermedades mínimas del estómago o fiebres.

En ese momento el médico parecía estar despidiendo en la entrada al anciano; su apariencia era inusual. Efectivamente le faltaba un ojo pero no era alguien que pareciera importarle cubrir aquella vieja herida. No era una cuenca hueca, la cicatriz mostraba una quemadura severa dónde la cuenca había sido cerrada completamente. Su cabello era pulcro y gris con algunas canas. Llevaba un yukata holgada y debajo una camisa utilizada por los generales de guerra. A pesar de tener detalles tan marcados, no se veía como alguien intimidante.

La dinámica será sencilla, ya que entables conversación con aquel hombre, el cual es un estratega.

-Si en tu primer conjunto de dados fallas (1-14) puedes utilizar el elemento de distracción que has obtenido de Ukita gracias a tu pregunta (distraerlo mirando el río). Esto te permitirá volver a tirar nuevamente un conjunto de dados esperando un mejor resultado.
    -Si obtienes en tu primer conjunto (15-30) podrás volver a intentar distraerlo a pesar de que vea sospechoso tu comportamiento.

Herbolaria (Yuzuki) [​IMG]

La herbolaria era un sitio ameno, con un aroma a hierbas y alcohol. Al entrar un anciano clavó su dulce mirada en ti, para él era un día de suerte —Dos clientes en un día, es algo que no se suele ver muy seguido — dijo mientras controlaba a dos niños que jugaban con un muñeco de madera —disculpara a mis nietos; sus padres están de viaje y no tengo la energía para controlarlos —dijo empujando con suavidad a sus nietos acercarse a Yuzuki —¿En qué puedo ayudarla señorita?—

• PV= 65

• PV= 90

• PV= 60

• PV= 60
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+19 ataque)

• PV= 60
      Intuitivo (+3 suerte)

• Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Comercio -> Clínica

Asintió en silencio ante la información que Ukita le había brindado y, luego de acabarse su té, se despidió de ambos y enderezó sus pasos hacia la clínica. El día ciertamente era precioso y conseguía calmar su espíritu algo inquieto. El corazón le latía con algo de fuerza, ¿sería por la misión que debía desempeñar? ¿O sólo era... un día nostálgico y ya? A veces le ocurría, como si pudiera verlos en todas partes. En las risas de los niños, en el limpio cielo azul, en las sombras desapareciendo tras las esquinas. En las familias lavando ropa junto al río y en las jóvenes camino a la adultez, tiernas y fragantes, con tantos sueños, esperanzas y días por delante.

Ralentizó su andar al notar movimiento en la entrada a la clínica; allí estaba, era inconfundible. Kohaku había esperado que llevara su herida cubierta, de modo que le sorprendió ser capaz de detallar aquella cicatriz. Sabía de las heridas de guerra, cómo los militares solían portarlas con orgullo. Eran historias de dolor y superación, de fortalecimiento del espíritu, sobre el cuerpo. Podía entender sus razones.

Chasqueó la lengua suavemente para llamar la atención de Chiasa, a ver si los entrenamientos habrían rendido frutos. La depositó en el suelo con cierto envión y la pequeña correteó en línea recta hasta su objetivo. Kohaku observó cómo se le aparecía por delante y se trepaba por su ropa y sonrió, oculto detrás de una esquina. Aguardó apenas dos segundos y salió trotando, fingiendo preocupación.

—¡Ah! Lo siento mucho, señor, lo siento mucho —farfulló, apresurándose por recoger a Chiasa y mantenerla en sus manos—. Es muy escurridiza y algo traviesa, le encanta conocer gente. Dioses, lo siento mucho, espero no haberlo perturbado.

Se inclinó con ahínco y permaneció allí, a la espera de que el anciano le indicara que podía erguirse.

ultra F

Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para help me Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Clínica (Kohaku)[​IMG]

El viejo miró a Chiasa en su ropa y después reparó en Kohaku que se acercaba a él, le indicó que se irguiera con una plácida expresión —Es difícil controlar a los animales; admiro el don que tienes en ello. Pero por favor no vuelvas a pedirle que moleste personas, no todos suelen respetar a la naturaleza —dijo revisando si sus monedas seguían guardadas, allí estaban aun con él —Si la consideras tu amiga debes pensar en ella, alguien puede creer esto como un ataque y defenderse — miró a Kohaku con su único ojo, como si estuviera guardando en su mente cada detalle del chico —Si me disculpas...— dijo avanzando nuevamente.

Al fallar en el primer intento puedes utilizar el elemento de distracción que has obtenido de Ukita gracias a tu pregunta (distraerlo mirando el río). Esto te permitirá volver a tirar nuevamente un conjunto de dados esperando un mejor resultado. Si fallas nuevamente el hombre se dirigirá a su casa sin que puedas detenerlo.

• PV= 65

• PV= 90

• PV= 60

• PV= 60
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+19 ataque)

• PV= 60
      Intuitivo (+3 suerte)

• Sad Sad x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Clínica

Pestañeó, por un momento sorprendido, y luego arrugó el ceño debajo de la máscara. ¿No había funcionado? Cielos, debía ser realmente perceptivo. Pasó saliva, algo preocupado, y logró dar con una segunda opción lo suficientemente rápido como para volver a dirigirle la palabra antes de que ya no pudiera oírlo.

—Pero usted lo hace, ¿verdad? —dijo, con voz firme—. Respetar a la naturaleza. No se atrevería a dañar a un pequeño animal.

Se atrevió a caminar los pasos que lo habían separado del anciano, mientras Chiasa observaba el intercambio desde su hombro.

—Algo me lo dice. Jamás enviaría a Chiasa con alguien que pueda ser hostil con ella; no lo soportaría, señor. —Sonrió, abochornado, y se rascó el pelaje albino de la máscara—. Las contradicciones del espíritu, ¿verdad? Mis más sinceras disculpas, señor. Ha sido sumamente vulgar mi accionar.

Inclinó la cabeza y, al erguirse, desvió su atención al río que corría raudo junto a ellos, unos metros más allá. Un breve suspiro se escapó de sus labios junto a una sonrisa. Mantuvo las manos entrelazadas con firmeza tras su espalda, para darle al anciano la tranquilidad de que no intentaría nada extraño con ellas.

—Ah, el fluir del agua hace un sonido particularmente tranquilizante el día de hoy, ¿no lo cree?

pero bueno pobre viejo cómo culparlo por considerar sospechoso a quien acaba de intentar robarle nO?

Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para im nervous so nervous Total: 25 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 27 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    NO SE ESPANTEN, Estos dados son de Ukita entrenando xD​

Amelie ha tirado dados de 50 caras para Total: 87 $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Junto al río (Kohaku)[​IMG]

El viejo se acercó al río y lo vió con tranquilidad —¿Sabes por qué me agradan los ríos? —preguntó mientras cruzaba sus manos detrás de su espalda —Porque son transparentes, puedes ver el agua fluir sin que nada pueda evitar que veas su interior— respondió su propia pregunta sin mirar a Kohaku —El agua poco profunda es clara y ruidosa, escucha como el choque con cada piedra es notorio—siguió diciendo mientras sonreía —Son las aguas profundas las que son silenciosas y por ello más peligrosas; teme de esas aguas — miró hacia Kohaku —Eres aun muy joven, pero eres como el agua profunda ¿Qué hay debajo de esa máscara? —preguntó sin realmente esperar una respuesta — ¿Agua de un pantano o agua de mar? — sonrió alejándose del río, dándole la espalda a Kohaku —Yo soy un oceáno; calmo a buen tiempo; tempestuoso si el viento me provoca — dijo un poco intimidante —Tú comportamiento es como un fuerte viento a mitad del agua, sólo has hecho que el océano se inquiete— dijo avanzando tranquilamente junto al río —¿De qué tienes miedo?¿Cuál es tu nombre?— preguntó críptico. Aquel hombre te estaba leyendo sin que tu abrieras el libro.

Deberás tirar un conjunto de 5 dados de 10 caras. si obtienes 15-30 o 31-50 habrás conseguido distraerlo lo suficiente. Si obtienes 1-14 fallarás y descubrirá a Takano.

• PV= 65

• PV= 90

• PV= 60

• PV= 60
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+19 ataque)

• PV= 60
      Intuitivo (+3 suerte)

• Fangirl Fangirl x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria

El aroma del lugar le trajo recuerdos. No había pretendido aprender solo de venenos, pero ciertamente era lo único para lo que había mostrado afinidad, nunca entendió por qué.
    Le dirigió una mirada a los niños jugando y les sonrió con amabilidad, aunque se le escapó una risa al ver que su abuelo los empujaba.

—Por favor, no se preocupe. Era de las mayores de mi familia, estoy acostumbrada a tratar con niños —añadió—. Por otro lado, solo estoy haciendo algo de investigación y sé que no todas las herbolarias y sus dueños son ávidos de este tema. ¿Información sobre venenos?

Con todo y lo que estaba preguntando no lo hacía con intenciones extrañas, no en ese momento. No pretendía dañar a nadie de no ser que fuese absolutamente necesario y teniendo en cuenta que el día estaba por acabar, tampoco era que tuviese demasiado tiempo para andarse con rodeos de por sí.

uf perdón, me bloqueé feo con Yuzu asdbaks

• Adorable Adorable x 3
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Herbolaria (Yuzuki) [​IMG]

El herborista sonrió —Mi hijo siempre me dice que para conocer de medicinas, debes entender de los venenos. A pesar de que no son mi fuerte sé que por la ciudad podrás encontrar ricino, muy cerca de la casa del viejo Hashimoto, saliendo de aquí todo derecho —dijo indicándole con las manos cómo llegar — Pero no te acerques mucho a la casa, no le gusta que la gente ronde por su propiedad— dijo mientras los niños salían de la herbolaria para jugar afuera —Y es importante saber que hay herboristas viajeros, en los caminos de Japón podrás encontrarlos; suelen cargar recetas fuera de lo común para crear venenos o medicamentes y sobre todo venden los mapas de ubicaciones de ingredientes; muy útiles para todo herborista. Pero son bastante costosos, si encuentras a uno de estos herboristas espero tengas las suficientes monedas—

Los bloqueos pasan! no te preocupes :3 y mas si no te doy la información precisa.

• PV= 65

• PV= 90

• PV= 60

• PV= 60
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+19 ataque)

• PV= 60
      Intuitivo (+3 suerte)

• Fangirl Fangirl x 3
  11.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Junto al río

Aquel hombre no era una tempestad embravecida, y no porque desconociera cómo; simplemente no lo necesitaba. Le había bastado aquella firmeza tan calma para sacudir las entrañas de Kohaku, quien lo escuchó con el corazón en la boca y las manos entrelazadas con fuerza tras la espalda. Era muy probable que sus nudillos lucieran pálidos.

Le pedía preguntas a las cuales no tenía respuesta.

¿Él era aguas profundas? Probablemente en eso se había convertido, allí se había hundido sin notarlo y por ello muchas veces se desconocía. Era un misterio calmo y silencioso.

—El miedo es la única razón de esta máscara —se sinceró, por primera vez en su vida, alentado por un extraño impulso; ¿seguía siendo su objetivo distraer a aquel hombre? Sí, pero ya no era sólo eso—. No tengo respuestas, señor, a nada de lo que perturba mi espíritu, pues lo enterré en el pasado y pretendí seguir avanzando. Pero la nieve es gruesa y sólo logré atascarme.

Una brisa de lo más agradable sopló desde el río y Kohaku inhaló su aroma, esbozando una triste sonrisa.

—¿Mi nombre, señor? Lo lamento profundamente, pero no puedo saciar su curiosidad. Mi nombre está manchado y es parte de lo mucho que pretendí ignorar. Fui terco como cualquier mula y acabé dañándolo más, y más, y más. No lo honré, no le tuve respeto.

Alzó la vista al cielo.

—Pero ahora tengo otro apellido, una nueva oportunidad. Una persona lanzó una soga dentro de las aguas y si dejo el miedo a un lado podré tomarla. Me pregunto qué habrá en la superficie, qué mundo me recibirá.

Selló sus labios por fin. Su labor no había sido óptima ni de cerca, tan sólo deseaba haber conseguido el tiempo suficiente con Takano. De todos modos, ocurriera lo que ocurriera, no se arrepentía de haber conversado con aquel anciano. Era increíble el poder que podían contener las palabras.

Gigi Blanche ha tirado dados de 10 caras para diosito jelp me Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Herbolaria-> Casa del viejo bc stalker (?)

Ciertamente que el hombre no hiciera preguntas ni reprochara la había aliviado, no es que le preocupase tener que lidiar con otra persona con la terquedad de Tokiharu, pero prefería evitarse tensiones innecesarias. Además, no quería andar levantando sospechas por ahí así como así.

Por otro lado era cierto, para saber usar las medicinas hacía falta conocer los venenos, sus reacciones en el cuerpo, su tiempo de acción y finalmente sus antídotos. Se le escapaba cómo curar una intoxicación, a pesar de que era buena atendiendo heridas graves incluso, pero sabía de sobra los efectos de los diferentes venenos en el cuerpo humano. Por alguna razón se los había aprendido al dedillo.

Asintió levemente a cada cosa dicha por el hombre. ¿Herboristas viajeros? Vaya, sería bueno encontrarse uno de esos, cuando lograra tener algo más de dinero por supuesto.

Le dedicó una amplia sonrisa al dueño de la herbolaria.

—Muchas gracias —dijo haciendo una reverencia—. De verdad le agradezco mucho su tiempo. Por ahora creo que eso sería todo, pero seguramente volveré otro día.

De repente pareció recordar algo, lo único que puedo sacar consigo antes de salir de prisión como una maldita fugitiva; la flauta.

>>Si a sus nietos les gusta la música, podría tocar algo para ellos la próxima.

A fin de cuentas no dejaba de ser un muchacha amable, el día que le quitaran eso completamente bueno... Sería como quitarle la lealtad que caracterizaba a su clan.

Se despidió del herborista y salió en dirección a la casa que le había indicado, en busca del ricino. Mientras no se acercara a la propiedad del viejo estaría bien, ¿no?

• Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    El sol descendía en Iwakura, otro día tranquilo en un poblado tan ameno.

Junto al río (Kohaku)[​IMG]

—Lo entiendo —
    mencionó aquel hombre sin presionar más a Kohaku —Las nuevas oportunidades son escasas — miró a Kohaku —Si es que aceptas un consejo de un viejo tuerto, toma de esa soga sólo si sabes que la persona que la sostiene del otro lado es confiable; si no es así es mejor seguir nadando en la profundidad del agua — miró hacia el río nuevamente, metiendo su mano en él, dejando que corriera entre sus dedos —Paraíso siempre escuchamos, pero infierno es lo que vemos; juzga a las personas por sus acciones, no sus palabras; así sabrás si la persona merece tu confianza — cerró su puño en el agua para después sacarlo y limpiar ambas manos con el agua obtenida, para después sacudirlas mientras se alejaba del río y de Kohaku — Vuelve a Iwakura siempre que te sientas traicionado, su calma brisa y alegres ciudadanos te devolverán la sonrisa—

¡Lograste entretenerlo lo suficiente! a pesar de que le parecías sospechoso

Casa (Yuzuki) [​IMG]

El herborista se despidió de Yuzuki con una sonrisa mientras ella se dirigía a la ruta indicada para encontrar ricino; el sonido de la música siempre sería bien recibido como el aire en un día de caluroso verano.

El lugar era muy lindo, una pequeña casa rodeada de árboles de distintas procedencias, varios de ellos tiraban sus frutos y semillas, desde manzanas hasta semillas de ricino y coníferas. El sitio parecía bastante tranquilo, hasta que viste a Takano brincar e una de las ventanas a un árbol donde cayó con poca gracia pues llevaba llenas las manos.

Takano se levantó mirando a todos lados hasta encontrarse con tu mirada, por unos instantes te dirigió aquel semblante de odio, pero al reconocerte sus facciones se suavizaron y corrió hacia ti. En sus manos llevaba papeles doblados y una caja de madera.

—Tenía que recoger un par de cosas, lo usual —dijo tranquilamente —Quería preguntarte desde hace unos días, podrías ayudarme con un par de viejas heridas; pensé que sanarían por su cuenta pero no lo han hecho, no quiero que empeoren— dijo mientras acomodaba sus nuevos objetos para que no se le cayeran —Iré al Shukusa, ahí podremos reunirnos— dijo mientras tronaba su cuello, posiblemente esa caída le había recordado las heridas que cargaba desde Tsu; pero no sólo era eso, su mirada parecía perdida; no tan concentrada como solía estar.

Los bloqueos pasan! no te preocupes :3 y mas si no te doy la información precisa.

• PV= 65

• PV= 90

• PV= 60

• PV= 60
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+19 ataque)

• PV= 60
      Intuitivo (+3 suerte)

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Junto al río -> Shukusha

—Muchas gracias, señor, por su sabio consejo. No lo olvidaré.

Se despidió del anciano con una marcada reverencia, incluso Chiasa chilló suavemente hacia su espalda cada vez más lejana. Era algo hipócrita, ¿verdad? No sólo lo había distraído lo suficiente para que le robaran, sino que además había abusado de su amabilidad para compartir un fragmento del peso que le hundía el corazón. Podía pensarlo, pensarlo hasta el cansancio, y aún así... no se sentiría lo suficientemente culpable.

Aguas profundas.

Bueno, el anciano tenía razón.

Se alejó del río y caminó sin un rumbo fijo hasta que la brisa comenzó a enfriarse y el sol desapareció del cielo. Decidió darse una vuelta por el shukusha, era probable que los demás ya estuvieran allí o, de cualquier forma, fuera donde quisieran pasar la noche. Sonrió amable al alcanzar la recepción y aguardó por que alguien lo recibiera.

• Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Casa -> Shukusha

No fue demasiado difícil seguir las indicaciones del herborista y llegar a la casa del viejo, estaba rodeada de toda clase de plantas. Eso logró sacarle una sonrisa, ya le gustaría a ella vivir en un lugar así en algún momento. Se acercó con cautela hasta lo que había ido a buscar, las semillas de ricino, y tomó varias.
    Estaba terminando esa tarea cuando el movimiento y la caída brusca de alguien prácticamente la hicieron saltar, llevando la mano libre a la katana, a punto de desfundar.

Sin embargo, así como los gestos de Takano se suavizaron al reconocerla, lo hicieron los suyos al caer en cuenta que se trataba de él.

Pero por todos los Dioses, ¿no había dolido esa caída? Estaba mal de la cabeza.

—¿Ah? —soltó tratando de asimilar las cosas que le había dicho, una tras otra. Se enderezó, a la vez que guardaba las semillas—. ¡Sí, sin problema!

Había respondido con más energía de la cuenta, quizás por el susto que le había sacado. Además, ¿no se veía como... distraído? Frunció el ceño entonces, confundida, pero antes de que le diera tiempo de nada se estaba alejando. Le siguió los pasos en dirección al Shukusha como indicó, de todas formas el sol ya estaba cayendo, no creía tener tiempo de hacer nada más y aunque pudiese, tampoco quería tentar su suerte.

• Adorable Adorable x 3
  16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shukusha (Takano; Kohaku; Yuzuki) [​IMG][​IMG]

Kohaku llegó al Shukusha, el lugar era mucho más pequeño que el de Tsu, era de esperarse viendo las dimensiones que tenía la ciudad de Iwakura. En la recepción estaba Takano, al parecer había ocultado su robo envuelto en su kimono, ya usaba la yukata del lugar seguramente preparándose para ir a las aguas termaneles que tenía aquel pequeño lugar.
    Al ver a Kohaku se acercó sacudiendo su hombro —Buen trabajo, creo que me apresuré más de la cuenta, pude haberme tomado mas tiempo por tu distracción. Bien hecho — dijo para que sólo él pudiera escucharlo — Tengo los mapas y el tablero, ahora será más sencillo planear estrategias e involucrar a todos en el proceso—

Después del arribo de Kohaku llegó Yuzuki, Takano la saludó para que se acercara. Ukita y Fuji aun no aparecían por el Shukusha.

—Veo que tienes una nueva katana— dijo sin sorpresa, la había visto cuando salía de la casa del anciano — Tienes mucho por contar entonces, vaya día tan productivo — dijo hacia ambos mientras masajeaba su cuello, aun había un moretón de su accidente en Tsu — Agradecería poder iniciar con las curaciones, estas heridas me han molestado lo suficiente, no pensé que tardaran tanto en sanar por su cuenta — dijo dirigiéndose a su habitación, no parecía estar tan concentrado como usualmente lo estaba, inclusive sonaba amable.

• PV= 65

• PV= 90

• PV= 60

• PV= 60
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+19 ataque)

• PV= 60
      Intuitivo (+3 suerte)

• Adorable Adorable x 3
  17.  
    Zireael

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yuzuki Minami
    Shukusha

Apenas tuvo tiempo de dirigirle una mirada a Kohaku luego de entrar al Shukusha cuando ya Takano la llamó. Dio un respingo cuando él reparó en la katana, asintiendo rápidamente con la cabeza, casi como una chiquilla a la que le preguntan qué estuvo haciendo todo el día y se dan cuenta que consiguió algo de sabrá ella dónde.

—Puedo contarte mientras te atiendo, así te distraigo un poco —dijo mientras seguía sus pasos—. Algo debieron desacomodarte con ese golpe.

Más que las heridas que pudiera conservar del incidente en Tsu la preocupaba la actitud que demostraba desde que se lo encontró mientras recogía las semillas. ¿Debía preguntarle si le había ocurrido algo más? No es que fuera una entrometida, pero sentía que quizás ella, de entre los presentes, fuese quien tuviese más posibilidades de saber si algo había pasado.

• Adorable Adorable x 3
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shukusha (Ukita; Takano; Fuji Kohaku; Yuzuki) [​IMG][​IMG]

Takano se había retirado a su habitación, Yuzuki lo siguió. Mientras tanto Ukita y Fuji entraban ambos con grandes sonrisas en sus rostros, Fuji se acercó a Kohaku e instintivamente lo abrazó, sentía gran cariño y respeto por él ya que había salvado a Matsuda, sabía que su ánimo sería muy distinto si él no los hubiera ayudado —Siempre es una alegría verte — dijo separándose del abrazo. Fuji era demasiado emocional y física, es por eso que le costaba relacionarse con Takano y el mismo Ukita que siempre era tan formal.

Ukita estaba sudando, al parecer había entrenado toda la tarde y eso lo había puesto de buen humor, se acercó a la recepcionista para pedirle una habitación, merecían un buen baño y buen descanso.

Mientras tanto Takano dejaba abierta la puerta corrediza para que Yuzuki pasara —Estoy desacomodado desde Tsu, normalmente los golpes hacen lo contrario en mi, me ayudan a acomodar mis pensamientos; pero no he podido lograrlo, por más que intento concentrarme. Seguramente es este lugar, tanta paz me pone inquieto — decía tanto a Yuzuki como para convencerse a sí mismo; quitó la parte superior de su kimono, safando las mangas para que cayeran a su costado, dejando desnuda su espalda por completo mostrando el golpe en el cuello, el impacto había sido fuerte, aún estaba morado, si hubiera sido un golpe común ya estaría amarillo por el pasar de los días, Yuzuki podía notar aun la inflamación en la zona. En su pecho también había un moretón enorme, de aquel golpe recibido por defender a Takeda. Posiblemente había caído del árbol por culpa de esas lesiones.

• PV= 65

• PV= 90

• PV= 60

• PV= 60
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+19 ataque)

• PV= 60
      Intuitivo (+3 suerte)

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Kohaku Ishikawa
    Shukusha

Apenas alcanzó a asentir hacia Yuzuki y Takano a modo de saludo antes de que desaparecieran por uno de los pasillos del Shukusha. Kohaku estaba por disponerse a darse un baño cuando Fuji y Ukita llegaron; la primera se arrojó a abrazarlo sin miramientos y Kohaku le correspondió algo titubeante, ya que era la esposa de Matsuda y... no lo sentía del todo correcto.

De cualquier forma, Fuji le resultaba muy cálida y ejercía un efecto similar en él.

—Lo mismo digo, señora —compartió, sonriéndole—. ¿Qué tal su día? ¿Cómo se encuentra?

Asintió hacia Ukita, también a modo de saludo, y adivinó que habría estado entrenando al repasar su aspecto algo desalineado y la piel perlada.

• Adorable Adorable x 3
  20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Shukusha (Ukita; Takano; Fuji Kohaku; Yuzuki) [​IMG][​IMG]

Fuji sonrió, acababa de contarle la historia a Ukita y le emocionaba volver a hacerlo ahora a Kohaku —He conocido a uno de los tres grandes herreros de todo Japón; el que fue maestro de mi maestro —dijo con marcada alegría —Pude probar mi habilidad ante él, me ha reconocido como artesana de armas, y conseguimos un katana para Yuzuki — esto lo dijo con gran orgullo — Yuzuki también le demostró que las mujeres podemos portar un arma con orgullo, pasó la prueba que él le otorgó, hubieras oído como sus alumnos hablaban maravillas de ella — dijo búscandola con la mirada — Ukita me comentó que realizaste una misión con Takano ¿Todo ha salido bien? —preguntó al no ver a Takano —Espero no te haya dicho algo pesado, suele ser muy cabeza dura, muestra poco sus emociones. Yuzuki se parece un poco a él sin ser tan osco como Takanao — suspiró —Se ve que su infancia fue difícil— miró a Kohaku, sabía que aquel joven también tenía un pasado tormentoso, había melancolía en su voz, sabía que alguien de su edad debía sonar más alegre; pero Fuji no quería presionar las emociones ajenas, ya sabía que era complejo para muchos aceptar tanta emoción que ella emanaba, y nadie la rechazaba por ello. Rio un poco al recordar su infancia — Yo tuve la fortuna de ser adoptada por mi padre, siempre mostró cariño hacia mi y mi hermana, hasta nos dió su apellido desde el primer día a pesar de que yo no quería tomarlo. Es un sentimiento doloroso cuando tu padre te rechaza por lo que eres— se detuvo para pensar un poco, no era su sitio contar historias ajenas, ni preguntar por ellas. Así que se desvió un poco —¿Qué estará haciendo Matsu en estos momentos? Espero se encuentre a salvo—

• PV= 65

• PV= 90

• PV= 60

• PV= 60
      Agilidad (+2 defensa)
      Avaricia (-2 suerte)
      Katana (+19 ataque)

• PV= 60
      Intuitivo (+3 suerte)

• Adorable Adorable x 4
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso