Wakayama Iwade

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Nuevamente, el ataque fue dirijido a mí. El látigo volviendo a traspasar mí defensa, por segunda vez.

    Uno más y se acabó.

    Es imposible aguantar más, no considerando la fuerza que trae el Shijin masculino.

    Tan cerca y a la vez lejos. Se escapa de mis manos, demostrando estar mucho más que lejos que mis capacidades.

    Mí límite...

    Miro hacia el Shijin, sin flaquear ni un paso hacia atrás. Lo miro sabiendo que sabes lo que pienso, lo que tengo en mí mente.

    ¡A un puedo seguir!
     
    Monpoke ha tirado dados de 17 caras para Ataque!!! Total: 15 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa! Total: 10 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s, e, b!!!! Total: 6 $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Genbu Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Genbu Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Genbu s,e,b,d,r Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Riku
    • Misato

    Ha salido: Riku

    • Sad Sad x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Fruncí el ceño con frustración cuando nuestros mejores ataques no fueron nada contra el Genbu tortuga ¿Habría posibilidad de derribarlo? Aún no habíamos acabado, podíamos plantar cara e incluso demostrar lo digno que éramos de aprender los secretos del Shijin.

    Tome aire y me lancé de nuevo al ataque. En forma de "serpiente" era más vulnerable a nuestros ataques.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 4 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 9 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para s,e Total: 4 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas bajo el cementerio
    [Riku; Misato; Shinrin]

    Genbu bloqueó los ataques de ambos y después atacó a Riku, dañándolo de gravedad, tuvo que frenar su último impacto para no llevarse al joven guerrero a la otra vida.

    —Peleassste bien— mencionó Genbu para después mirar hacia Misato mientras volvía a transformarse.

    —Queda una...


    • Nivel= -81 Riku -58 Misato -3 Shinrin (142 total)
      PV=?
      Fuerza= 30
      Protección= 0
      Katana Kame= +20

    • Nivel= ?
      PV=? (0)
      Fuerza= 0
      Protección= 30
      Katana Hebi= +20



    • Nivel= 3
      Pv= 12
      Fuerza= 3
      Protección= 12
      Katana Shuryō= +3 ataque (cacería)

    • Nivel= 3
      Pv= 5
      Fuerza= 9 +1 (kensei)
      Protección= 6
      Katana Hinode= +16
      +4 ataque (voluntad)
      - 2 defensa (borracho)

    • Nivel= 2
      Pv= 70
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana amatista +13 de ataque

    Monpoke
    Kuno Vizard si en mi siguientes dados tiro bloqueo o esquive voy a volver a tirar otra tanda de dados. Si es así por favor tu también tira dos tandas de dados.

    Si le bajan 50 PV o mas= obtienen 1 ingrediente
    Si le bajan 100 PV o mas= obtienen 10 ingredientes

    Si le bajan 150 PV o mas= obtienen 20 ingredientes
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Genbu Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Genbu Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Genbu s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Era algo imparable. El ataque era de un ser sobrenatural después de todo; Riku dio un buen ataque pero al final no dio la talla y fue noqueado por un contraataque.

    —Riku...—murmure preocupada por la gravedad del golpe, tome una bocanada de aire y ejerci más fuerza en la empuñadura de mi katana; había aprendido mi lección en Chiryu...el poder de los dioses no podía ser retado sin mayores consecuencias...Shinrin había recibido dicha lección en sus heridas.

    No podía hacer mucho...sabía que aún tenía un largo camino por recorrer...pero no caería sin dar mi mejor ataque, se trataba de honor ante todo.

    Como la última retadora en pie me lancé contra la mejor defensa de Genbu.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 9 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para s,e Total: 9 $dice $dice
    Última edición: 15 Octubre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas bajo el cementerio
    [Riku; Misato; Shinrin]

    Genbu atacó a Misato pero ella esquivó sorprendiendo a la mujer; pero eso no fue todo, Misato había roto la coraza que Genbu creía impenetrable; sufriendo un ligero corte en la mejilla

    —Rompiste mi defensa— mencionó Genbu incrédula para después transformarse nuevamente

    —Sssolo una vez había sssucedido esto, romper la coraza esss algo de lo que debesss ssssentirte orgullossssa


    • Nivel= -81 Riku -58 Misato -3 Shinrin (142 total + suma de Genbu tortuga)
      PV=?
      Fuerza= 30
      Protección= 0
      Katana Kame= +20

    • Nivel= ? -2 Misato (7 sumando 149 entre ambos)
      PV=? (0)
      Fuerza= 0
      Protección= 30
      Katana Hebi= +20



    • Nivel= 3
      Pv= 12
      Fuerza= 3
      Protección= 12
      Katana Shuryō= +3 ataque (cacería)

    • Nivel= 3
      Pv= 5
      Fuerza= 9 +1 (kensei)
      Protección= 6
      Katana Hinode= +16
      +4 ataque (voluntad)
      - 2 defensa (borracho)

    • Nivel= 2
      Pv= 70
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana amatista +13 de ataque

    Monpoke
    Kuno Vizard si en mi siguientes dados tiro bloqueo o esquive voy a volver a tirar otra tanda de dados. Si es así por favor tu también tira dos tandas de dados.

    Si le bajan 50 PV o mas= obtienen 1 ingrediente
    Si le bajan 100 PV o mas= obtienen 10 ingredientes

    Si le bajan 150 PV o mas= obtienen 20 ingredientes
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Genbu Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Genbu Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Genbu s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Lo había logrado, había roto la defensa poderosa de la tortuga, años de entrenamiento no eran en vano, como había prometido demostraría mi habilidad si no lograba el conocimiento absoluto.

    Genbu volvía a cambiar de forma esta vez en su versión masculina, cuando me preparaba para atacar, un desliz provocó la pérdida de la katana amatista; debía recuperarla o atacar de paso con la katana del abuelo. No podía permitir una derrota tan humillante.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 16 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 5 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para s,e Total: 7 $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Recuperación Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Por tercera vez consecutiva, fui el punto del ataque. Incapaz de lograr la proeza de esquivar o bloquear... recibí el golpe.

    Uno devastador en todo sentido. Por ese instante, casi pude imaginar el fin de mí vida al sentir el filo del arma atravesando mí carne.

    Pero... No fue así, solo pude quedarme levemente en shok al sentir la sangre fluir de la resiente herida que no tomo mí vida.

    Lo sentí, Genbu se contuvo.

    Me falta demasiado...

    Las rodillas me temblaron y la katana se sentía pesada en mis brazos, ante la amenaza del colapso, rápidamente tiro mí espalda hacía atrás hasta tocar la pared de la caverna y reposar mí peso en ella.

    La vista se fue desenfocando, y cada parte de mí hubiera deseado gritar, pero no lo hice.

    Solo mire...

    Continué contemplando la batalla...


    Hasta final, no debo despegar el ojo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas bajo el cementerio
    [Riku; Misato; Shinrin]

    Kuno Vizard realmente Genbu no logró desarmarte en el turno anterior porque esquivaste; pero ya que lo has usado en tu narrativa y realmente no afectará en que mueras tomé esa libertad creativa para darle mayor sentimiento.

    Genbu había logrado desarmar a Misato; Riku y Shinrin observaban debilitados mientras Genbu atacaba hacia Misato; pero ella estaba demostrando una agilidad digna a los ojos, una pelea que resultaba sublime al ver que Misato evitaba el impacto para después devolverlo con la vieja espada con la que inició su recorrido con los Minamoto. Antes no causaba gran daño con ella; pero ahora era mucho más fuerte, había causado una fuerte herida en Genbu, quien frenó por completo al ver como Misato recuperaba su otra katana.

    —Essste equipo...— miró a los tres —Sssson merecedoresss del conocimiento máximo.

    —Y de conocernos como somos....

    Genbu volvía a transformarse, el suelo volvió a retumbar a sus pies mientras la caverna soportaba el peso de la enorme criatura que se colocaba frente a ustedes.

    [​IMG]

    Era una gran serpiente envolviendo a una tortuga aun más grande, esa era la verdadera forma de Genbu; la serpiente se deslizó hasta ustedes y dejó veinte frascos.

    —Esssto essss veneno de mis colmillossss, úsenlos sabiamente— mencionó Genbu

    Genbu avanzó hacia dónde estaban, el rostro de la tortuga se colocó sobre cada uno, dejando caer una lágrima sobre ustedes —Nosotros somos Genbu; una dualidad que vive en armonía, ninguno es superior al otro; y somos el único Shijin capaz de movernos entre los dos mundos: el de los vivos y el de los muertos, es por ello que nuestro regalo hacia ustedes tiene esta dualidad: la energía Yin que representa la obscuridad, la muerte; y el yang que representa la luz, la vida.

    —Nossss han impresssionado, essss por ello que tienen estossss regalosss; sssu amor, sssu valor y sssu deseo de libertad han sssuperado nuesstrasss expectativassss; lleven parte de nosssotrosss.

    —Consideren que ustedes tres se han vuelto personas de nuestra confianza; pero no por ello apoyamos sus acciones, lo que hagan con nuestros regalos recae en ustedes, el uso de nuestro conocimiento se deslinda de nuestra entidad.

    La luz de la caverna nuevamente desapareció; volvían a una total obscuridad; una gran ráfaga de aire los empujó ligeramente, y pudieron notar la ausencia de aquella presencia, Genbu no respondería mas.

    Shinrin se acercó a Riku y tocó su hombro —Esta vez nos dejaron con nuestras cicatrices; salgamos y permíteme atender tus heridas.

    No tenían otra opción, debían de salir de aquella cueva.


    • Nivel= -81 Riku -75 Misato -3 Shinrin (217 total + suma de Genbu tortuga)
      PV=?
      Fuerza= 30
      Protección= 0
      Katana Kame= +20

    • Nivel= ? -2 Misato (7 sumando 224 entre ambos)
      PV=? (0)
      Fuerza= 0
      Protección= 30
      Katana Hebi= +20



    • Nivel= 3
      Pv= 12
      Fuerza= 3
      Protección= 12
      Katana Shuryō= +3 ataque (cacería)

    • Nivel= 3
      Pv= 5
      Fuerza= 9 +1 (kensei)
      Protección= 6
      Katana Hinode= +16
      +4 ataque (voluntad)
      - 2 defensa (borracho)

    • Nivel= 2
      Pv= 70
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana amatista +13 de ataque

    Obtuvieron el regalo máximo! Gran trabajo la verdad, no pensaba que lo fueran a lograr y aquí estamos :3
    500 EXP (aun no he sumado a sus estadísticas)
    Han obtenido 20 frascos que pueden dividirse entre Misato y Shinrin
    ¡Han obtenido bendición de Genbu! Esta fue gracias a que Misato rompiera la defensa de Genbu tortuga
    Monpoke
    Kuno Vizard

    Si le bajan 50 PV o mas= obtienen 1 ingrediente
    Si le bajan 100 PV o mas= obtienen 10 ingredientes
    Si le bajan 150 PV o mas= obtienen 20 ingredientes
     
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Concentre cada fibra de mi ser, todos mis sentidos y fuerza de espíritu irían para aquel corte, con gran maestría evadi el ataque de Genbu...allí lo tenia, un suspiro fue la señal, el ataque que nos haría dignos de Genbu.

    Y así fue...

    Sssson merecedoresss del conocimiento máximo.

    La batalla había culminado, los tres habíamos derrotado a un ser divino, los dioses vieron nuestros propósitos para Japón; otorgandonos fuerzas para triunfar, apenas podía creerlo, mi respiración acompasada con el fluir de la adrenalina, me mantuvieron espectante a pesar del agotamiento que empezaba a manifestarse. Pero nada nos prepararía para la imagen que surgiría ante nuestros ojos.

    La tierra retumbó con violencia, tuve que clavar mi katana para evitar caer, cerré mis ojos hasta que la tierra volvía a la calma, lentamente abrí mis ojos para buscar que forma tendrían los dos seres...mi respiración volvía a faltar. Ante nosotros unas imponentes criaturas: una serpiente y una tortuga. Solamente en mis sueños podía llegar a tener la oportunidad de ver, escuchar y sentir a un verdadero ser místico.

    Antes sentía que los dioses jamás tendrían un interés por mí falta de espiritualidad, pero me equivocaba, Shizune siempre se mantuvo firme en que podría desarrollar un vínculo con el mundo de los espíritus, aunque no fuese una sacerdotisa; en todo mi trayecto así se pudo demostrar...el hitodama, Seiryu, Shi, el espíritu de Hana, Genbu...

    —Nuestros espíritus son uno con nuestros propósitos, propósitos para el bien de nuestra nación—susurre para tomar uno de los frascos, contenían el veneno de Genbu. Pero nuestra sorpresa no culminó en eso. La gran tortuga derramó sus lágrimas sobre nosotros, podía sentir como una energía recorría mi cuerpo.

    Luego y como si de un sueño se tratara las criaturas desaparecieron sumiendonos en la oscuridad, aún lo sentía como un sueño...pero sabía que era real, no debía pensarlo mucho.

    Busque rápidamente a Riku y a Shinrin, ella supo también que debíamos salir para atender sus heridas. Me coloque a su lado con los frascos para dividirlos— De corazón agradezco tu gesto Shinrin, es un honor luchar a su lado...—sonrei un poco—ahora veo que Takeda ve el valor de sus sentimientos, sin duda no existe comparación.

    Entonces vi a Riku, el había quedado aún más dañado que Shinrin—Gracias a usted también Riku-san, hoy tuve el honor de ver su valor como guerrero fortaleza como héroe de la guerra de Shizuoka, que los dioses mantengan nuestros vínculos con los Fujiwara...un clan hermano.

    Al terminar, di un vistazo a la katana amatista, me di cuenta que era la segunda vez que enfrentaba a algo sobrenatural con ella...y ni siquiera la conocía bien, sentía que le faltaba al respeto el llevarla sin un nombre y sin conocer su historia ¿Habría un maestro herrero en la ciudad?
     
    Última edición: 17 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Misato... Lo logro.

    Las palabras de Genbu parecieron marcar el fin de la batalla, lo cual me dejó bajar un poco la tensión en mí mente.

    Pero no fue el verdadero fin. Genbu volvió a cambiar de forma, y no a femenina femenina, su verdadera forma.

    El suelo tembló, más haya de lo que podría soportar en mí estado, lentamente me fui desprendiendo de la pared y caer.

    Si hubiera intentado, tal vez hubiera podido permanecer de pie. Pero tenía la vista en otro lado, en Genbu.

    Una serpiente y tortuga de tamaño colosal. Saber quién y verlo son cosas diferentes, no espere nos permitiera tal honor.

    No deseando ser irrespetuoso, con la poca fuerza restante me puse de pie y coloque en frente al acercamiento de la serpiente. Quien entrego venenos de sus colmillos.

    Venenos.

    No podría sentirme perdido ahora, acabo siendo aquello que supuse. Nada de medicina.

    Fue entonces que la cabeza de la tortuga se posicionó sobre nosotros, dejando caer una lágrima.

    Debilitado como estaba, la recibo sin resistencia, algo que no debí hacer.

    La compresión llego con la extraña sensación que recorrió mí cuerpo, el efecto de lo que bien podría llamarse una bendición.

    No...

    Quedé en blanco. Incluyo llegando hasta perder parte de las siguientes palabras de Genbu.

    Fue cuando se retiro que Shinrin se acercó y tocó mí hombro, tal tacto que se sintió como el peso de un tronco sobre mis hombros.

    Volví a caer de rodillas, mirando hacia abajo desee gritar. Pero de mi boca no salió ningún sonido.

    ¡No lo quiero! No, para mí no...

    Por mucho sea el rechazo en mí interior, por mucho quiera poder pedirle a Genbu retire está bendición, se qué tal cosa no estará pasando.

    "¡Aaaaah!". Desde el fondo de mí ser acabo saliendo el grito, no de mi intento de comunicarme, sino de uno para intentar aliviar está carga y del rechazo a esta llamada bendición.

    De la carga con la cual deberé vivir desde ahora. Del peso que me podría llevar una mala elección o fracaso... Estaré solo.

    Lo odio...
    Y aún así, es algo solo yo podré tener. La usaré para cumplir mí propósito.

    "Está bendición es una carga que tendremos entre los tres". En voz baja dije eso.

    No estoy solo en este llamado dolor. Porque tal vez solo yo pueda verlo de tal forma.

    Fui poniéndome de pie lentamente y di rumbo a la salida. No es momento de perder tiempo aquí y en lamentos...

    Me vuelvo hacía Misato, habiendo escuchado sus palabras de momentos atrás. "¿Héroe de la guerra de Shizuoka?". Pregunté en voz media ronca, pero a un así sonando incrédulo por ese apodo demasiado exagerado. "No, no luche por Shizuoka. No apunto a algo tan grande. Lo hice por quienes viven y vivirán ahí... por mí deseo de proteger aunque sea una sonrisa...".

    Por proteger y mí deber al seguir a Kirara, no podía darme vuelta. Por Taiyo debí estar presente.

    "No soy de venenos, pero acepto una parte de esos frascos". Digo ante la acción de Misato de dividirlo con Shinrin, suponiendo que también recibiré una parte cuando termine. "Estoy bien recibiendo seix". Agregue luego de pensar en los números.

    "Estemos preparados para lo que nos encontremos en la salida". Lo que ocurrió aquí no pudo ser ignorado desde el exterior.

    Cierta persona debe estar afuera ahora mismo...
     
    Última edición: 18 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Acción Total: 20 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Shinrin
    • Riku
    • Misato

    Ha salido: Shinrin

  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Cementerio
    [Riku; Misato; Shinrin]

    Shinrin escuchó a Misato y sonrió; sabía que había hecho lo correcto; pero las palabras sobre Takeda la sonrojaron, algo que internamente agradeció, aun un poco retraída acerca del tema, y también agradecida de que nadie pudo verla sonrojarse en esa obscuridad.

    Después el grito de Riku hizo que el ambiente cambiara, habló sobre la carga de esa bendición; y Shinrin lo entendía, fue por ello que le entregó a Riku los venenos que él solicito, lo demás lo guardó en su bolsa amarrada a su obi, dejándole a Misato diez frascos.

    Sin detenerse mas, Shinrin los encaminó a la salida, era momento de atender sus heridas.

    [​IMG]

    Pero al salir los esperaba una sorpresa, la flecha fue silenciosa; Misato alcanzó a oírla ya cuando era muy tarde. Había dado en el blanco.

    [​IMG]

    No había dañado a nadie, sólo logró de manera perfecta arrebatar del obi de Shinrin su bolsa con pertenencias clavándolas en un árbol cercano, a una altura imposible de alcanzar incluso brincando. Miraron al culpable que había disparado la flecha, estaba hincado detrás de uno de los pilares ceremoniales en aquel cementerio, era pequeño y de complexión delgada que portaba un arco. Les sonrió y brincó rápidamente hacia los árboles con agilidad, parecía algo que no le implicaba esfuerzo alguno.

    —Maldita sea...—mencionó Shinrin mientras intentaba recuperar sus cosas, mientras aquel hombre ya brincaba de árbol en árbol con gracia y sin hacer ningún sonido.


    • Nivel= 3
      Pv= 12
      Fuerza= 3
      Protección= 12
      Katana Shuryō= +3 ataque (cacería)

    • Nivel= 3
      Pv= 5
      Fuerza= 9 +1 (kensei)
      Protección= 6
      Katana Hinode= +16
      +4 ataque (voluntad)
      - 2 defensa (borracho)

    • Nivel= 2
      Pv= 70
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana amatista +13 de ataque

    Estadísticas actualizadas :3

    El maldito sacó 20, un robo perfecto; si ustedes logran ese mismo 20 podemos hacer un tiro de desempate jajaja

    Monpoke puedes tirar un dado de 20 y sacar ...20 ....
    Kuno Vizard debes tirar dos dados: 1 es para escalar a los árboles en el cual debes obtener 15 o superior; y en el siguiente un dado de 20 y sacar 20 xD (o no tirar nada)
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Shinrin Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Se llego al objetivo, y aún a costa de sangre derramada se logro superar la prueba.

    Nosotros resistimos y luchamos por conseguirlo, cumplir nuestro propósito. La confianza de Genbu y sus regalos, nos debería pertenecer.

    Y a pesar de eso... alguien nos lo arrebata.

    Tan simple como lanzar una flecha, alguien nos estuvo esperando para robarnos.

    Eligió a Shinrin de objetivo, su bolsa que debería tener tanto venenos como medicinas.

    El veneno de Genbu. Uno de seguro incurable...

    Alguien que espero por ese mal que se pudo traer al mundo y posiblemente dispuesto a usarlo en nuestra contra.

    "No lo permitiré". Hablé mirando a la bolsa a lo lejos. Dispuesto de no permitir aquel robo.

    Dejando de sujetar la herida e ignorando el dolor que está provoca, me lanzó a una carrera frenética a ese árbol.
     
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para No te dejaré Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Al salir no pude evitar recordar con nostalgia, como mi hermana salía con moretones y era el blanco de bromas de Kitsunes...por mi parte solo conseguía enojo y confusión sin ver al espíritu en cuestión pero nada más grave.

    —No se como pueda tomarlo Ogen si llega enterarse pero...

    Pero repentinamente en la naciente noche de Iwade una sorpresa desagradable nos detuvo. El silbido de una flecha reveló a un misterioso visitante que en una muestra de puntería, logró hacerse con las cosas de Shinrin...¡Y con los venenos de Genbu!

    —¡Hey tu regresa!— desesperada grite para seguir al ladrón inoportuno...por los dioses, tenía los venenos de Genbu, ¡Los venenos de Genbu! No...no debía permitir que se repita algo parecido a Masaki portando algo como Shi ¿Quien sabe que propósitos y desastres ocasionaria con un veneno tan letal?

    Debíamos detenerlo a toda costa.

    —¡Vuelve aquí con eso! ¡Pagarás muy caro tu error!

    Y así le seguí el paso, pensé entonces en escalar y seguirlo hasta donde pudiera y de paso detenerlo para recuperar las pertenencias de Shinrin....¿Dioses porque tenía que ocurrir algo así?
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Perseguir ratero hdp Total: 16 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Dado 20 obligatorio Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Cementerio
    [Riku; Misato; Shinrin]

    Shinrin trató de subir al árbol fallando por completo; Riku subió con su agilidad desarrollada en años; alcanzaba a aquel sujeto que quitaba la flecha para liberar la bolsa, pero fue inútil, aquel joven lo esperó simplemente para esquivarlo sin problema. Misato también había logrado subir a los árboles pero el desafío por la bolsa fue un completo desastre, aquel sujeto tenía una velocidad envidiable, los había burlado pero no huía; simplemente subía más arriba en los árboles, para después husmear en la bolsa viendo que encontraba en ella. Sonrió burlonamente.

    [​IMG]

    —Qué descuidados son — mencionó volviendo a guardar todo lo que había robado en la bolsa — Lo tomaré como un pago, por lo que acaban de hacer...— señaló hacia las cavernas —... ¿Saben lo difícil que es rastrear a esas criaturas? —negó — Ahora, si me disculpan debo irme. Ustedes son muy lentos para tratar de seguirme pero...— desató el listón azul de su cabello y lo ató en la rama en la que estaba, le dió dos golpecitos al nudo y les sonrió nuevamente —Les dejo esto ¡Ah! y lo olvidaba... denle mis saludos a Ogen; díganle lo siguiente: Cuando golpeen los shinobi de Iga, serán como relámpagos; cayendo con estruendo sobre la montaña de Sawa.

    Aquel sujeto se perdió entre los árboles con gran rapidez, dejándolos con las manos vacías.

    Shinrin golpeó el árbol con fuerza, estaba frustrada por los sucedido.




    Yin; Zeng y Ujihisa aparecieron después de aquel evento —Sentimos un temblor y no los encontrábamos...—mencionó Ujihisa al ver lo heridos que estaban Riku y Shinrin, avanzando a velocidad hacia Shinrin para ayudarla, ella se negó.

    —Ayuda primero a Riku; yo puedo atenderme sola —Su respuesta fue hosca debido a la frustración que sentía consigo misma. Ujihisa no reparó en ello y fue a atender a Riku.

    Yin corrió hacia Misato, estaba feliz de verla con bien pero estaba preocupado —¿Qué ha pasado?

    —Hicieron que Genbu se moviera; eso hicieron — aquella voz era de Ogen, avanzó hacia el cementerio de manera silenciosa.


    • Nivel= 3
      Pv= 12
      Fuerza= 3
      Protección= 12
      Katana Shuryō= +3 ataque (cacería)

    • Nivel= 3
      Pv= 5
      Fuerza= 9 +1 (kensei)
      Protección= 6
      Katana Hinode= +16
      +4 ataque (voluntad)
      - 2 defensa (borracho)

    • Nivel= 2
      Pv= 70
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana amatista +13 de ataque

    Monpoke
    Kuno Vizard

    Pues no se recuperó :(
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Shinrin
    • Riku
    • Misato

    Ha salido: Misato

    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  17.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Todos fuimos tras el escurridizo ladron, entre los árboles todos intentamos recobrar el valioso y peligroso obsequio del Shijin, pero aquel malechor...fue superior.

    —¡N-no puede ser!

    El sujeto con cabello azabache sonrió burlón en cuanto vio lo que había robado. Y como suponía, iba tras el Shijin, mi respiración se cortaba, fallamos al tratar de detenerlo... Alguien indigno haría uso de ese veneno.

    Cuando golpeen los shinobi de Iga; serán como relámpagos, golpeando con estruendo sobre la montaña de Sawa.

    ¿Iga? ¿A qué se refería? ¿Estaba usurpando al clan Hattori manchando su nombre? Imperdonable, me había convertido en una Shinobi de Iga, ellos controlaban una amplia red de informantes, debía saber quiénes éramos.

    No era muy buena escalando así que descendí con cuidado para no perder el equilibrio, pero ya estaba herida, las heridas del corazón eran las más evidentes ese dia, camine y camine hasta donde donde el ladrón huyó solo dejando el listón azul bailando al viento, escuché unos pasos...eran de Yin, Zeng y Ujihisa...los ignore incluso a Yin...mi respiración aceleraba a cada paso hasta que...desenfunde la amatista e hice un corte al aire.

    —F-fallamos...—lagrimas de rabia empezaron a recorrer mis mejillas, estaba segura si alguien veía mi rostro seguramente preferiría estar a distancia...mis ojos permanecieron perdidos y desorbitados en el liston. Le fallamos a Genbu...un veneno de un ser sobrenatural estaba en manos desconocidas.

    Cai de rodillas, sujetando la empuñadura de la katana.

    —¡Pagaras con tu vida si gente inocente muere con ese veneno—grite con furia—¡Yo misma te haré pagar!

    Había vuelto a pasar...cuando los dioses llegaban a ponerme a prueba mi ser se sacudía con violencia, el miedo y la rabia lograban despertar eso que nadie debía ver, odiaba mostrar esa parte de mi.

    Ya en calma enfunde mi katana voltee a ver a Yin, mis lágrimas seguían cayendo pero la mirada de rabia dio paso a la pena, el temor de gente en peligro quebró mi voluntad... Estaba feliz de haber progresado pero el día finalizaba en más problemas.
     
    Última edición: 20 Octubre 2021
    • Sad Sad x 2
  18.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,284
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku


    Siempre se es insuficiente...

    Permanecí de pie, en silencio, mirando una rema del árbol del cual acabo de bajar. Aquel árbol que tenía la bolsa robada.

    Nuestros enemigos... son superiores.

    Comprendiendo la importancia de tratar estás heridas, deje a un lado la frustración y dejé a Ujihisa me tratará.

    "Cuando golpeen los shinobi de Iga; serán como relámpagos, golpeando con estruendo sobre la montaña de Sawa". Manteniendo la voz neutra, clavando de forma obvia la vista en el listón azul, repito cada palabras dicha por esa persona. Entregandosela a Ogen, acción echa con intención de recibir alguna respuesta sobre esta persona o sobre esas palabras.

    Los Shinobi de Iga... ellos se perdieron. Y se supone estarían de nuestro bando. ¿Se hace pasar por ellos? ¿Insulto? ¿Provocación? Ogen, ella permaneció a los Koga... estamos cerca de ellos.

    ¿Mensaje de que le espera el mismo destino? ¿Una pista de algo mayor? ¿Situación para ir a la montaña o a Iga? Èl... llego en el momento justo, casi esperándonos. Y sabía del Shijin, de Genbu.

    "Gracias" Agradezco en voz baja a Ujihisa, lentamente me fui alejando. Moviéndome en silencio a un espacio más libre.

    "Nosotros somos los culpables, lo hemos conseguido a un sabiendo en las manos que podría caer. No existe nada propio, así es la guerra...". Hablé, en sentido de culpa esperando Shinrin y Misato me escucharán. Por traer a esta tierra aquello que prefiero desaparezca. "Deberemos hacernos responsables".

    Siempre es mí culpa.

    Un veneno más haya de todo tratamiento. Muerte, obscuridad.

    "Algo es seguro, no habrá medicina para contrarrestar el veneno...".

    Si tal veneno cae en alguien, esa persona encontrará su fin absoluto.

    ¡Maldición!
     
    Última edición: 21 Octubre 2021
    • Sad Sad x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,836
    Pluma de
    Escritora
    Cementerio
    [Riku; Misato; Shinrin; Yin; Ujihisa; Zeng; Ogen]

    Shinrin atendía sus heridas en silencio mientras los demás también liberaban sus frustraciones. Yin observó a Misato, la dejó descargar sus emociones, no creía justo obligarla a calmarse, él también entendía que a veces uno debía desfogarse para después iniciar el proceso de aceptación, no por ello la dejó sola, miró aquel listón azul ondeando y se mantuvo a su lado.

    Ujihisa terminó de curar a Riku mientras este informaba a Ogen quien se veía muy molesta, no dijo nada ante Riku sobre lo que escuchó pero si sabía perfectamente por qué se movería Genbu, se giró ante Misato —No creí que usaría mi deuda de honor tan rápido; pero me debes un favor al cual no puedes negarte... —extendió la mano — dame uno de esos venenos.

    Shinrin curó sus heridas y miró aquel listón, se giró a Riku y le preguntó —¿Podrías alcanzar eso por mi?— silbó para que Kiba apareciera a un lado suyo —No es culpa suya, fue mía, soy yo quien se hará responsable; ustedes no deben arriesgar sus vidas por mis errores.

    Monpoke
    Kuno Vizard tiré una lista en mi post anterior y salió Misato, dándole el veneno te libras de la deuda de honor en tus estadísticas.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Seque las lágrimas pero el dolor continuaba, el temor por la amenaza latente había borrado por completo cualquier vestigio de paz.

    Ogen se acercó a mí a pedir uno de los venenos de Genbu, la vieja herborista estaba molesta por la osadía de provocar el movimiento de Genbu...

    En el fondo jamás fue mi deseo ostentar un arma divina, un veneno más allá de nuestra comprensión hubiese sido lo último a considerar en mis metodos, eso hubiese sido lo diferente, lo mantendría lejos de cualquier inescrupuloso...incluso si debía deshacerme de alguno de ellos.

    —honor, el honor es algo importante para todo guerrero—respondi sin mirar a Ogen—Mi deseo fue aprender el arte de la perfumería y usted accedió a brindarme habilidades útiles, estaba satisfecha con haber cumplido su prueba y ganar su aprobacion—tome un frasco y lo sostuve unos momentos—Solo seguí a Shinrin por qué se lo que significa ella para Takeda, por el mi deber era protegerla, no vi razón para recriminar sus acciones...ninguno de nosotros luchamos por codicia—levante la mirada directa a Ogen, la anciana seguía allí con mirada severa exigiendo lo que debia— le daré lo que me pide, ahora mi mayor deseo es detener al ladrón, utilizo el nombre de Iga para presentarse. Como una ninja de Iga no puedo pasar esto por alto y más le vale darme explicaciones si va a querer conservar su vida.

    Entregué el frasco a la anciana.

    —Le seré honesta señora Sugita, no me agrada dejar en manos de alguien a ademas de mi equipo este veneno, pero usted afirma que no toma partido por ningún bando...espero se mantenga así y no revele nada sobre este veneno, debe mantenerse lo más lejos posible de algún desconocido.

    Shinrin se había repuesto de sus heridas y quizo cargar con la culpa, ella había sugerido la idea de tomar parte de Genbu para nuevas recetas.

    —Debi al menos advertirte sobre eso, soy de las que cree que no deberían existir armas divinas para usos en guerras de mortales, algo que tu hermano Rengo dijo en nuestro encuentro con Seiryu.

    >>No irás sola Shinrin, no puedo permitir que Takeda pierda a otro ser amado, aún lamento no haber estado cerca para salvar a Hana en el principio de nuestro viaje, tampoco pienso dejar que algún desquiciado provoque caos como lo hizo Masaki con Shi.

    Era prioridad rastrear al supuesto ninja de Iga y detenerlo a toda costa.

     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso