Wakayama Iwade

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cementerio de Iwade
    [Riku; Misato; Shinrin; Ogen]
    Ogen miró con extrema atención a Misato —¿A Seiryu? ¿Dónde fue que encontraste a Seiryu? —preguntó para desviar la mirada a la caverna —Genbu ha permanecido allí desde ya hace varios ciclos atrás; y por algo permanece oculto. Quiero suponer que Seiryu también estaba ocultándose, ¿No es así?

Miró después hacia el Fujiwara, se veía que estaba en un monólogo mental; su mirada un tanto ausente — Son criaturas difíciles de entender; yo no entiendo realmente a Genbu, no comprendo sus reacciones, no sé por que ayuda a los demás sin obtener nada a cambio.

—Tal vez...mi hermano sepa algo — mencionó Shinrin mientras llevaba sus manos a su frente; parecía estar algo mareada.

—Si no tienen mas preguntas, será mejor ir a la herbolaria —Ogen les indicó que la siguieran —Allí podremos hablar de negocios.

Herbolaria
    [Riku; Misato; Shinrin]

El lugar era pequeño; tenía un aroma césped recién cortado. Había una mujer joven que molía ingredientes mientras tomaba un poco de té —Bienvenidos— dijo ante los tres presentes; pues Ogen ya no estaba mas detrás de ustedes.

—¿Desean comprar algo?

Kyara (300 monedas)
    Rakoku (300 monedas)
    Manaka (300 monedas)
    Manaban (300 monedas)
    Sasora (300 monedas)
    Sumotara (300 monedas)

• Receta 1 (1,000 monedas)
    • Receta 2 (1,000 monedas)
    • Receta 3 (1,000 monedas)
    • Receta 4 (1,000 monedas)
    • Receta 5 (2,000 monedas)

• PV= 80
      Recetas obtenidas venenos= 2
      Recetas obtenidas botica= 0
      Ingredientes=
      • 2 carbón
      • 1 medusa
      • 12 espinas de pez globo

• PV= 80
      Recetas obtenidas= 1
      Ingredientes=
      • 8 carbón
      • 8 escamas
      • 1 carbón

• PV= 70
      Recetas obtenidas= 3
      Ingredientes=
      • 14 medusas
      • 4 frascos con veneno de serpiente
      • 5 espinas de pez globo

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Fue en las cuevas de Tsu—dije pensativa, me preguntaba si las otras dos bestias se ocultaban en cuevas.

—Cierto, Rengo fue quien mencionó su nombre aquella vez, tal vez sea casualidad pero...me resulta extraño que dos criaturas estén en una caverna—Mire a Shinrin quien parecía aún aletargada—Si encuentro otra bestia en las cavernas en algún viaje consideraré preguntarle.

Y esperaba no haber creado algún resentimiento en el por haber explotado contra el, deseaba saber el destino de Shi y si era posible su destrucción; Kuroki había dicho que estaba en buenas manos pero ¿Como manejarían el dilema de Mara?

Ninguno tuvo más preguntas, emprendimos de una vez el camino hacia la herbolaria. Observé todas las direcciones de Iwade, Yin no parecía estaba por algún lado, esperaba estuviese descansando después del largo viaje, estaba algo ansiosa por mostrarle mi prendedor. Quería ver su expresión como en nuestro primer paseo en Shizuoka.

Al entrar en la herbolaria, un sitio bien cuidado, el aroma caracterisco nos dio la bienvenida junto a la mujer encargada.

—Uh...¿Maestra?— al voltear note la ausencia de shinobi, nos había dejado en la entrada.

La encargada nos ofreció sus productos, parecía poseer la receta faltante para venenos...lástima que la maestra Ogen tenía razón con respecto a los precios. Al contar las monedas supe que no podía obtenerla por el momento...solo pude suspirar.

—La receta debera esperar, incluso si tuviese algo que vender no podría convencer a nadie para un buen precio—dije con la mirada baja, luego observé su mercancía de fragancias—pero llevaré uno de sus inciensos, comprare un incienso Manaka.

Era un gasto todavía muy alto, pero era mejor tomar lo que tuviera a mi alcance, debía pensar en ahorrar dinero para mí caballo y cosas en el futuro, no sabía cuándo podía tener la oportunidad de obtener una buena suma de dinero.

• Adorable Adorable x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

Lo sé, o más bien no, no tengo porque buscarle sentido a un Shijin. Esta vez es solo encuentro para nada casual, de una sola vez.

Aunque parece que pasa Misato no trata de su primer encuentro con uno, ¿Interesante?

Terminando las preguntas, y sintiendo ya tenía permiso, recogí un poco de ingredientes camino a la herbolaria.

Ahí mismo, fuimos recibidos por una mujer, a lo cual asentí amablemente a su bienvenida. Estudiando levemente lo que tiene por ofrecer la herbolaria.

Los precios de las recetas, realmente es uno comparable a una katana
    personalidad.

"Comprare la receta 4 de botica ". Digo dando un paso al frente, mostrando en una mano una bolsa de monedas.

"¿Tiene los ingredientes de estás recetas?". En mí mano libre muestro una de las escamas. "Escuché es escaso ¿Que piensas de un intercambio de ingredientes?".

"Y también quisiera pagar para poder realizar unas medicinas". Informo de lo último que podría hacer aquí.

Tengo mucho carbón que moler.

Última edición: 29 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Herbolaria
    [Riku; Misato; Shinrin]

La mujer sonrió a Misato y le entregó el incienso; ahora también Misato podía reconocer aquel que le fue obsequiado y ya cargaba consigo. Después la mujer se dirigió a Riku entregándole un pequeño papel con la receta —No hacemos intercambios de materiales; perdone que sea así, vendemos todos nuestros venenos y medicamentos a un particular, así que siempre cuidamos de nuestros ingredientes, debemos siempre cumplir con nuestros encargos —después les indicó que podían utilizar sus instalaciones para crear sus venenos o medicamentos —No les cobraré el uso del lugar.

Shinrin parecía estar pensando en lo que Misato mencionó sobre esas criaturas —Entonces... tal vez... se puedan crear nuevas recetas...

Kyara (300 monedas)
    Rakoku (300 monedas)
    Manaka (300 monedas)
    Manaban (300 monedas)
    Sasora (300 monedas)
    Sumotara (300 monedas)

• PV= 80
      Recetas obtenidas venenos= 2
      Recetas obtenidas botica= 0
      Ingredientes=
      • 2 carbón
      • 1 medusa
      • 12 espinas de pez globo

• PV= 80
      Recetas obtenidas= 1
      Ingredientes=
      • 8 carbón
      • 8 escamas
      • 1 carbón

• PV= 70
      Recetas obtenidas= 3
      Ingredientes=
      • 14 medusas
      • 4 frascos con veneno de serpiente
      • 5 espinas de pez globo

• Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Dispuse a olfatear el incienso recién comparado, era un aroma ácido como lo decía el rollo, la mujer vendía a precios exorbitantes sus recetas pero a cambio no cobraba nada por laborar con sus instrumentos.

Sin dudarlo comencé a elaborar el veneno de las ranas recogidas desde Chiryu y a su vez elaboraría más con las espinas de pez globo. Observé a Shinrin quien señaló la posibilidad de crear nuevas recetas, pensé que podría tratarse de los shijin, apenas mencioné el tema y se mantuvo pensativa en el camino.

—Siento que es una buena idea, en lo personal nunca he elaborado nuevas recetas pero no dudaré en hacer el intento—declare con seguridad, pero pensativa sobre que ingredientes podríamos encontrar y de que forma para crear más recetas.

Última edición: 30 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

"Entiendo". Asiento tranquilo a la mujer, aceptando de buena menta no recibir ningún ingrediente. No es que sea la primera vez. "Le agradezco por la receta de igual forma". La tomo y ojeo un poco antes de ir preparar las medicinas.

Terminando, levanto las vista a mis dos acompañantes, interesado en su discusión. "No me enfoco en los venenos". Digo creyendo que ese es su interés. "Pero quizás la respuesta estaría en la natureza". Miró hacia los materiales los cuales estuvo trabajando Misato, las cuales son mayormente de origen animal.

"No sera un proceso sencillo. Si se crea un veneno, también se deberá realizar la medicina".

Última edición: 30 Septiembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Herbolaria
    [Riku; Misato; Shinrin]

Shinrin parecía abstraída en sus pensamientos; después una ligera risa se asomó de sus labios —Muchos herboristas desconocen la funcionalidad de la escama; por lo tanto debe haber muchas formas de utilizar esos ingredientes, si la escama es uno; las demás criaturas seguramente tienen otros ingredientes que podamos usar —miró con fuerza a Misato y a Riku mientras estos preparaban sus venenos o medicinas —Debemos buscar a estas criaturas...creen que Genbu... creo que volveré a esa caverna, necesito mas respuestas.

Kuno Vizard Monpoke
    50 EXP por usar su habilidad aun no actualizo fichas

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

Shinrin siguió hablando, mencionando una posiblidad que podría tener algo de sentido.

"No crees que... Suena desesperado". Acabe diciendo mis pensamientos, su propia pausa me hace creer que incluyo ella lo cree complicado. Buscar a estos Shijin por recetas ¿Por qué llegar a tal extremo? Son criaturas fuera de nuestra compresión.

Aún así, no actúe en detenerla de su idea o rechazar sus pensamientos.

"Venimos a Iwade por conocimiento de herbolaria y al entrar a la caverna eso obtuvimos". Fui corriendo una idea, tratando de unir los hilos. No para darle sentido, no, para hacerme creer que vale la pena.

"Por el conocimiento de recetas que van de poco a algo conocidas nos puso aprueba". Pero, no me explica porque incluyo también los ingredientes ¿Un extra?

Nos dio conocimiento a cambio de nada ¿O si nos tomo algo? Invadió nuestras mentes con tal de que lleguemos a la aceptación de nuestras sombras.

"Debemos pensar que será lo mismo en este caso, se deberá probar ante Genbu que somos dignos del conocimiento. ¿De qué forma nos probará por un tipo de conocimiento más único?". Inconcientemente llevo la mano a mí cuello, tocando los bordes de la cicatriz que le rodea. "Yo no pueda darme el perdón...". Agregue bajando un poco la mirada.

Sacudo la cabeza, de todos formas, es solo una teoría. Tal vez nisiquiera nos preste atención al entrar.

"Pero... cuenta conmigo". Acabe afirmando de todas maneras, diciendo que me uniría en su búsqueda. "No te preocupes por elegir entre medicina o venenos". Le sonrió de forma media forzada, manteniendo inseguridad ante este improbable plan. "Déjame la medicina".

Genbu confía en nosotros, tal vez esto es lo que espera que hagamos. No lo sé, ya renuncie a la idea de darle sentido.

Vine por conocimiento y ya lo conseguí, pero siempre habrá más por adquirir. Yo no pienso en quedarme atrás.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Shinrin estaba determinada a buscar a las bestias sagradas, podia verver en ella los mismos ojos de Shizune cuando afirmo haber encontrado un Kappa o el extraño suceso de un Kitsune cuyo disfraz desapareció al estar cerca de un perro...su cola fue visible. Una parte de temia por la integridad de Shinrin, si la acompañaba preocuparia de nuevo a Yin, Zeng y Ujihisa...

—pero a quien quiero mentirle—pense al sentir una gran curiosidad ¿como aprovechariamos ingredientes a base de seres misticos? Era algo riesgoso jugar con el mundo de los dioses, aunque no tanto como el lidiar con una creacion de Kaito Harima y el poder de Mara...un demonio.

—Procuremos ir con cuidado shinrin—adverti con cierta preocupación, la acompañaria hasta la cueva de Genbu...¿estarian Byakko y Suzaku en alguna cueva como Seiryu y Genbu?

Última edición: 1 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Herbolaria
    [Riku; Misato; Shinrin]

Shinrin miraba a Riku, al principio con apatía, después lentamente su rostro comenzó a mostrar una pequeña sonrisa —Es desesperado, si. Pero nuestra causa nos necesita, nuestros líderes confían en nosotros y ya no podemos quedarnos detrás de ellos viendo como cargan todo en sus hombros ¿No crees? —mecnionó con convicción para después escuchar a Misato; su línea de pensamiento era parecida a la suya en ciertos aspectos, por lo que su respuesta la hizo afirmar con emoción —Es tiempo de demostrar nuestras habilidades al máximo, no mas medias tintas, no mas conocimientos sesgados— su mirada estaba llena de determinación —No dejaremos que nadie nos tome desprevenidos nuevamente; esta vez, seremos nosotros quienes causaremos asombro.

—Me volveré maestra herborista, tendré mayor conocimiento que el mismo Seiryo Yoshida —aclaró —Porque no voy a dejar que nada ni nadie lastime a Takeda, y si es necesario arriesgar mi vida para ayudarlo a lograr sus objetivos... que así sea.

Kuno Vizard no necesitas tirar dado (shinobi suprema!)
    Monpoke tírame un dado de 2o por sigilo :3
    50 EXP por usar su habilidad aun no actualizo fichas

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Shinrin Total: 12 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

"Cumplí el objetivo por el que vine aquí". Lo acabe diciendo a pesar de mí inseguridad. "Pero ¿Por qué conformarse con tan poco? Existe un mundo de posibilidades". Lo tenemos a nuestro favor o en nuestra contra.

Es cierto, Kirara confía en mí. Ellos me necesitan así como yo necesito de ellos.

El cuerpo me tiembla, pero no detengo mí andar. Mis ambiciones son más grandes que mis miedos.

"Yo no apunto a ser el mejor o conpitirè por el puesto, poco me importa si mi nombre es olvidado". Gane fuerza en mí voz, con una mentalidad diferente a la de Shinrin. "Lo que busco es poder protegerlos". Finalizo con determinación, cumplirè la promesa que tengo con Taiyo.

Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Fujiwara! Total: 18 $dice
    Última edición: 2 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Estaba decidido. Iriamos a por los secretos aun por develar de Genbu y si era posible de los otros Shijin aunque parecia poco probable.

Escuche igual a Riku el no parecia haber descubierto muchas recetas, poseia clara convicción de brindar la mejor ayuda a su clan, para honrar la memoria de los caidos por Shizuoka. Debia conseguir más.

—Entonces vayamos por todo, no miraremos para atras—afirme guardando los frascos con los venenos recien elaborados, regresaria con mayor conocimiento que ni Murai o algun maestro Taira para venenos pudiera anticipar.

Por Takeda...

Todo era por la causa de nuestro lider, si abandone la breve vida pacifica fue, para asistir aquel destinado a traer un mejor futuro para todos.

Al lado de mi equipo me encamine con extremo sigilo hasta nuestro siguiente destino. Que los dioses nos ayuden.

• Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cevernas bajo el cementerio
    [Riku; Misato; Shinrin]

Los tres salieron de la herbolaria como tres sombras, se adentraron a la caverna con éxito para ser recibidos nuevamente por la voz que ya conocían.

—Han vuelto... no tenemosssss masss pruebassss para ussstedesss ¿Qué es lo que buscan?

—Conocimiento —Respondió Shinrin al instante.

El frío de la caverna se sintió en sus propios cuerpos.

—Oh— Respondió la voz mas dulce del dúo —Veo la insistencia en conocer mas, buscan crear...

—Crear —por un momento la voz seseante se detuvo como si buscara algo — Quieren sssaber si parte de nosssotrosss funcionará para sus propósssitos

—Así como las escamas...—aclaró Shinrin.

—Seiryu...—la voz femenina hablaba con mayor tranquilidad que la voz masculina y seseante — Seiryu entrega parte de sí; nosotros no hacemos eso, nosotros no queremos acortar nuestra existencia; aun así, damos recompensas a aquellos que demuestran ser personas de valor y confianza para nosotros. Están siendo codiciosos.

—Muy codiciosssosss

Shinrin se puso de rodillas para después colocar su frente en el suelo —Lamentamos tener que acudir a ustedes; pero estamos perdidos. Se los ruego.

Kuno Vizard Monpoke y un dadito de 20 :3

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Shinrin Total: 18 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

Colgué mis brazos a mis costados y derrumbe mis rodillas contra el suelo de la caverna sin pensarlo dos veces.

El frío me congelo el cuerpo, pero en mí propia mente ese frío llego hasta los propios huesos. Miedo e incertidumbre.

Esa es mí sombra.

No por estar frente a estos seres, porque lo siento en mí ser, este es uno de esos momentos. Uno de gran importancia.

¿Codicia? Si, mostramos algo cercano. Pero no actuamos por obtener conocimientos para nosotros mismos.

Y ellos mí Luz.

"Se los ruego". Me explico corto al ir apoyando la frente en el suelo. Las palabras faltan, innecesarias.

Valor y confianza.
    Quiero demostrar eso y más, lo suficiente para que incluyo pueda creermelo yo mismo. Recuperarlo.

A un así, ahora, solo quiero demostrarlo por quienes creen en mí. Por los Fujiwara.

Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Cree en el mí que cree en ti Total: 6 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Logramos escabullirnos a la cueva, ninguno fue interceptado por Ogen o alguien en las cercanías. Al entrar el frío y la oscuridad nos envolvían como un manto, solo paso unos momentos antes de escuchar al dúo entre las sombras.

Shinrin les explico nuestras intenciones, Genbu percibió en nosotros una simple y llanamente...codicia.

Ellos no eran como Seiryu, el dragón que perdía su vivo color a medida que soltaba sus escamas...

Imite el gesto de Shinrin y Riku, la codicia era lo último que movía mis intenciones, una vez el orgullo casi me convierte en una pieza de Murai Sugita y por tanto de los Taira.

—Nuestras ansias de conocimiento van más allá del deseo de fama y poder—dije con tono melancólico pero firme—toda nuestra tierra, está cayendo en manos de personas crueles y desalmadas, y-yo...—recorde la batalla contra Masaki en Chiryu. De haber poseído venenos letales habría dejado todo en una última opción— muchas de esas personas se escudan en poderes desconocidos para oprimir a los débiles, una vez casi muero al enfrentarlo...iba a morir sin detenerlo y sin hacer justicia a los inocentes caidos...una manera de morir patética.

Guarde un corto silencio.

—Si poseo "codicia" por algo... Es por un amanecer de armonía y paz para nuestra gente, verlos libre de quienes nos oprimen a su antojo.

Las palabras se desbordaron como un río en crecida, fue muy hiriente ser percibidos como buscadores de poder para satisfacción personal, pero igual no podía culparlos, la ambición es algo natural para nosotros.

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Rogar(? Total: 12 $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas bajo el cementerio
    [Riku; Misato; Shinrin]

—Por amor...

—Por valor...

—Por libertad...

Esa entidad estaba en su cabeza; los conocía y sabía perfectamente por qué lo hacían; no necesitaban las respuestas, porque ellos veían mas allá de ustedes.

—Sssssu sssinceridad es mássss importante que sussss promesassss; sssuss fortalezasss lassss consideramossss válidasssss

—El amor es poderoso

—El valor y la confianza aun son débiles

—Y el deseo de libertad es fuerte

—Ssson fuertesss en mente; pero esssss momento que nossss demuestren ssssi sssson merecedoresssss del conocimiento máximo....

Una fuerte sacudida en el suelo los alertó; parecía ser un temblor, del techo les cayó un poco de escombro, pero ese movimiento no duró demasiado. En cambió una tenue luz inundó la caverna; se podía ver ligeramente; suficiente para ver sus cuerpos y el suelo cercano.
    Lentamente escucharon unos pasos acercarse, era un hombre y portaba una katana negra.

—Iniciemosssss

• Nivel=?
      PV=?
      Fuerza= 30
      Protección= 0
      Katana Kame= +20

• Nivel= 3
      Pv= 80
      Fuerza= 3
      Protección= 12
      Katana Shuryō= +3 ataque (cacería)

• Nivel= 3
      Pv= 80
      Fuerza= 9
      Protección= 6
      Katana Hinode= +16
      +4 ataque (voluntad)
      - 2 defensa (borracho)

• Nivel= 2
      Pv= 70
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana amatista +13 de ataque

Kuno Vizard Monpoke ataquen con todo! Entre los tres pueden bajarle PV antes de que este los dañe al punto de no poder continuar (Si ya un ataque suyo sin dados los mataría ese es el límite)

Si le bajan 50 PV o mas= obtienen 1 ingredientes
    Si le bajan 100 PV o mas= obtienen 10 ingredientes
    Si le bajan 150 PV o mas= obtienen 20 ingredientes

• Fangirl Fangirl x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  17.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

Incrédulo y sin emitir una palabra, fui poniéndome inestable sobre mis dos pies.

El sonido de pasos me hizo pensar en la posiblidad de lo que se nos estaría acercando, acalla criatura de la cual se sabe de leyendas.

Una vista cara a cara, un impacto mucho mayor que solo escuchar sus voces.

Por suerte para mí mente, se trato de una figura humana. O de eso parece querer mostrar.

Tragué audiblemente al clavar los ojos en su katana desenfundada.

"Solo... puede significar una cosa". Dejando el terror y la inseguridad detrás, hablé con total neutralidad al ir desenfundando a Hinode.

Llevarla a ambas manos y apretar con determinación. Cerrando mis emociones por cada segundo que pasaba en esta situación, ese el dominio que empuñar una katana trae a mí mente.

"Los tres juntos, hagámoslo". Hablé por última vez a Shinrin y Misato, ahora con quienes compartiré más que solo ser aliados o una misma deuda de honor. "Por proteger".

Monpoke ha tirado dados de 17 caras para Ataque! Total: 13 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 5 caras para s, e y b Total: 11 $dice $dice $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Tsubame Gaeshi Total: 3 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

La voz de Genbu resonó en mi mente como una gran tormenta, este parecía comprender nuestras motivaciones, pero el conocimiento máximo no era algo gratis y eso se demostró.

Un haz de luz invadió la cueva iluminandola por un momento, force la vista para ver que figura se materialzaria ante los tres ¿Vendría la tortuga acompañada de la serpiente? No...la figura ante nosotros era un joven espadachin de expresión serena. Estaba armado con una katana negra, aquello solo significó una cosa...un combate.

—Lo lograremos, por todos...—desenfunde la katana amatista misma que encontró Yin en el monte Genji el ataque iría acompañado de una kunai. Solté un suspiro por lo que estaba haciendo...

—Perdoname Yin...perdona por dar preocupaciones...todo por el Japón que deseas ver a mi lado—pense mientras me lanzaba con determinación al ataque junto a mis compañeros herboristas.

Ikoma-kun ha tirado dados de 16 caras para Ataqu Total: 6 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Def Total: 10 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para S,E Total: 9 $dice $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Kunai Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Genbu Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Genbu Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Genbu s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Shinrin Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Shinrin Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Shinrin s,e,b Total: 13 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Shinrin
    • Riku
    • Misato

Ha salido: Shinrin

20.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas bajo el cementerio
    [Riku; Misato; Shinrin]

Shinrin escuchó a sus compañeros, no tenían por qué temer, había grandes beneficios ante una victoria asegurada —Me gustaría tener palabras de aliento como las de ustedes —dijo preparándose para el combate —Esta será la primera vez que pelearé en equipo —pues si bien, Shinrin había participado en la guerra; sólo había permanecido a un lado de Takeda si este resultaba herido; en Kamakura su único compañero de cacería había sido Kiba, su lobo —Espero no defraudarlos.

Genbu recibió primero el ataque de Riku, perforó su carne como si de nada se tratara, Genbu sabía que había corrido con suerte pues su ataque pudo haber sido lo mas mortal posible. Después Misato atacó con la una fuerza que tampoco Genbu logró bloquear, estaba muy herido; por útltimo recibió el ataque de Shinrin, uno muy débil comparado con el de los otros dos, Genbu no logró detener el ataque pero fácilmente logró desarmar a Shinrin; aunque ella logró esquivar su ataque. Ninguno de ustedes resultó herido.

Genbu se alejó, y su katana negra parecía tomar otra forma; mientras que el cuerpo de Genbu parecía materializarse en otra cosa.

—Demuestran gran convicción—sonrió la nueva forma de Genbu; quién en lugar de una katana, tenía un látigo —Veamos si pueden romper mi defensa —Genbu tenía dos rostros; Genbu tenía dos fortalezas y dos debilidades.

• Nivel= -44 Riku -32 Misato -3 Shinrin (79 total)
      PV=?
      Fuerza= 30
      Protección= 0
      Katana Kame= +20

• Nivel= ?
      PV=?
      Fuerza= 0
      Protección= 30
      Katana Hebi= +20

• Nivel= 3
      Pv= 80
      Fuerza= 3
      Protección= 12
      Katana Shuryō= +3 ataque (cacería)

• Nivel= 3
      Pv= 80
      Fuerza= 9 +1 (kensei)
      Protección= 6
      Katana Hinode= +16
      +4 ataque (voluntad)
      - 2 defensa (borracho)

• Nivel= 2
      Pv= 70
      Fuerza= 12
      Protección= 3
      Katana amatista +13 de ataque

Kuno Vizard Monpoke ataquen con todo! Entre los tres pueden bajarle PV antes de que este los dañe al punto de no poder continuar (Si ya un ataque suyo sin dados los mataría ese es el límite)

Si le bajan 50 PV o mas= obtienen 1 ingredientes
    Si le bajan 100 PV o mas= obtienen 10 ingredientes
    Si le bajan 150 PV o mas= obtienen 20 ingredientes

• Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso