Wakayama Iwade

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 2 Septiembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

El eco de dos voces, ahora una presencia extra de la ya se había mostrado, parecieron recorrer lo ancho de la caverna. Esta segunda sonando normal en comparación a la primera.

Una discusión que bien se podría decir provocamos.

¿Soportar hasta el final? No lo sé, seguiré las palabras de la anciana, avanzarè hasta donde aguante. Lo hubiera echo aún si no lo decía.

Escondidos en la sombras y golpear por la espalda, eso mismo, podría considerarse un rasgos de los shinobis.

¿Soportar mis propias decisiones?
    No, no puedo...
    Avanzar, no arrepentirse o alegrarse hasta llegar al resultado final.

Camino 2
    Pruebas realizadas: 2, 4, 6, 7, ...

Actual:
    Carbón x8
    Escamas x7

PV: 52

Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para ... Total: 1 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Ay Total: 13 $dice
    Última edición: 17 Septiembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Ikoma-kun

Ikoma-kun Rolero, dibujante

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Sentía como más sangre manaba de los ataques recibidos entre las sombras, aún mi voluntad permanecía firme como un arbol. Una nueva voz se presentó junto a la extraña presencia...más cordial y menos hostil.

—Derecho que hemos demostrado en todo el trayecto—respondi en medio de las penumbras, antes dar otra respuesta, me detuve frente a un par de objetos y como la voz confirmo...se trataba de una nueva receta.

—¿Pez g-globo? Entonces este veneno es...—tome delicadamente los ingredientes y el papel, no podía distinguir las instrucciones al igual que el objeto al lado de las espinas; al tacto podia distinguir un prendedor...como los que regale una vez a la pequeña Kaede.

Guarde con cuidado todo, esa vez me había hecho con un veneno en extremo letal, cuando fui reclutada la herborista a cargo de mi entrenamiento murmuraba sobre un pez venenoso, lo cual despertó mi curiosidad, pero mi maestra aconsejo olvidar de momento...era demasiado pequeña para manejar tal nivel de Toxinas.

Seguí mi camino a través de las sombras. La fortaleza de mi espíritu había sido probada innumerables ocasiones y le demostraría a la maestra Ogen hasta dónde podía llegar.

Número:3
    Zonas:6,5,8,3...

Ikoma-kun ha tirado dados de 5 caras para Receta Total: 1 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para Ingredientes Total: 6 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Daño Total: 9 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas de Iwade
    [Riku; Misato; Shinrin]

Shinrin avanzó junto con Riku, ya conocía la receta y recibió los ingredientes, un pequeño regalo y el castigo —Essss sssuficiente —dijo la voz a Shinrin.

Riku esperó, pero esta vez a sus pies sólo había dos escamas —Estás perdiendo mucha sangre —dijo la otra voz, la mas melodiosa—Esta es tu oportunidad de irte por cuenta propia, si en el siguiente ataque vuelves a perder mucha sangre, te obligaré a salir de aquí.

Misato tomó el riesgo y siguió, así como Shinrin. Ya conocía la receta pero recibió los ingredientes y su castigo —Essss sssuficiente —dijo la voz a Misato.

Shinrin y Misato debían abandonar la caverna —Sssssus decisssssiones nunca ssson insssignificantesssss —dijo la voz mas grave —Es lo que ssson, lo que lassssss define

—Un lado siempre tiene su contrario; la medicina contra la enfermedad; venenos y botica... Una dualidad somos... ni bien, ni mal.

—No sssolo luz... también sssombra...

Frente a Misato se materializó una sombra de sí misma; y casi al instante, todos sus malos recuerdos surcaron por su mente, invadiéndole de la negatividad de la que escapaba constantemente. Con Shinrin sucedía lo mismo. Ambas, por instinto atacaron a las sombras; pero sin éxito alguno, no sufrían daño físico.

• PV= 35
      Recetas obtenidas venenos= 2
      Recetas obtenidas botica= 0
      Ingredientes=
      • 10 carbón
      • 1 medusa
      • 4 espinas de pez globo

• PV= 52
      Recetas obtenidas= 1
      Ingredientes=
      • 8 carbón
      • 8 escamas

• PV= 41
      Recetas obtenidas= 3
      Ingredientes=
      • 14 medusas
      • 4 frascos con veneno de serpiente
      • 5 espinas de pez globo

No leas esto monpoke :3 te lo recomiendo para que no te spoilees.

Kuno= Este no es un simple combate. Cada turno deberás tirar un dado de 20 caras y superar al que yo tiraré en este post. Esto ayudará a bajar PV a la sombra que no puede ser dañada físicamente. En el post deberás narrar un evento que le cause conflicto a tu personaje, de esa energía sobrevive la sombra.

Si fallan perderán 5pv en cada turno. Si ganan, la sombra perderá 10 pv en cada turno. Si empatan no hay daño.

El Pv de su sombra es el PV que su pj tenía mas la suma de los números que visitó Misato en el mapa.
    Deberán elegir 1 de los 8 números. Cada lugar representa una prueba, podrán hacer las 8 pruebas si es que si vida aguanta hasta el final. Con esto me refiero a que su PV irá descendiendo; pero no los matará, en el momento que estén a 15 pv o menos, la prueba terminará para sus personajes.

MAPA:

Acciones:
    • Elegir un número (del mapa)
    • Tirar 1 dado de 5 caras; 1 dados de 10 caras y 1 dado de 20 caras
    ¿Qué representarán estos 3 dados?
    1. El primero representará la receta que obtendrán en esa área.
    2. El segundo dado representará el número de ingredientes que obtendrán de dicha área.
    3. El tercer dado representará el número de PV que pierden en esa área.
    ¿Qué pasa si sigo en la prueba y tiro en mi primer dado el mismo dado de la primera prueba?
    • No podrás tirar nuevamente el dado de 5; pero podrás tirar el dado de 10 para obtener ingredientes. Y no tiras el dado de 20; pues no realizas la prueba nuevamente.
    1. Pueden viajar juntos a la misma área; pero si viajan juntos sólo 1 de ustedes tira los dados
    2. SI OBTIENEN TODAS LAS RECETAS no podrán quedarse allí abajo obteniendo mas materiales :P
    3. No tiren todos los dados en un sólo post, vayan de prueba en prueba
    Kuno Vizard Monpoke

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Shinrin Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Shinrin sombra Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Misato sombra Total: 20 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

La sangre continuo fluyendo de mí espalda, manchando el suelo de mí pesado andar.

Hacía adelante. Hacía el siguiente objetivo.

Lo desconocido empezó a hacer mella en mí voluntad, ganando temor de lo que de verdad trama este lugar.

De lo que me espera al seguir perdiendo sangre, algo más haya del temor. No puedo morir aquí.

"Es mí desición avanzar". Sonrío a la nada, a la espera del siguiente golpe. "De conseguir conocimiento".

Camino 8
    Pruebas realizadas: 2, 4, 6, 7, 8, ...

PV: 37

Monpoke ha tirado dados de 5 caras para Shi Total: 2 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 10 caras para Va... Total: 1 $dice
    Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Total: 15 $dice
    Última edición: 18 Septiembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Mi camino continuó hasta la nueva zona por explorar, pero no logré dar con nuevas recetas, eran los mismos ingredientes conocidos, al recogerlos la voz volvió a presentarse...

Essss ssssuficiente

Ya no deseaban más mi presencia en la cueva, las palabras de aquella entidad se tornaban más cripticas en cada momento ¿Que podía ocurrir si desafiaba aun más a las cavernas.

La respuestas llegarían de la forma más surrealista posible...

—¿T-tu? ¿Que significa esto?—inquiri estupefacta al ver una sombra tomar una forma muy familiar—Soy...yo...

No era un espejo. Sin embargo ahí se encontraba una imagen sólida de mí misma...no supe que pensar realmente, mi mente no podía figurar explicación alguna...todo en blanco hasta que...

—¿Por q-qué? ¿Como es que recuerdo esto ahora?—lleve ambas manos a mis sienes, sucesivos recuerdos abrumaron mi mente...

Estaba nuevamente en la ciudad de Hiroshima, la capital de la prefectura; como todos los días estudiaba pergaminos sobre herramientas para elaboración de venenos con dedicación religiosa, deseaba ser la mejor y demostrar que el clan Aoyama aún podía recuperar el honor y prestigio perdidos generaciones atras.

—Maestra ¿Cuanto tardaré en reunir todas las recetas?
    —Lo que tenga que tardar pequeña aún debes comprender que los venenos no son juguetes, tu conciencia debe crecer para aprovechar lo mejor posible tus conocimientos de venenos.

Pero no lo tome muy bien...¿Por qué subestiman mis capacidades? Merecía obtener mejores conocimientos a cualquier costo.

Un día la casa Ichinose recibió la distinguida visita de una leyenda naciente; Murai Sugita...un erudito en venenos, el clan Ichinose buscaba demostrar su alianza con los Taira, aún si debían arrastrarse ante cualquier emisario...o eso querían aparentar...

Vi mi oportunidad de pedir la ayuda de un verdadero experto...estaba destacando en mi entrenamiento herborista, si lograba captar su atención...tal vez aprenda recetas a venenos más letales y superar a los mejores...pero no todos estarían de acuerdo.

—Abandona esa tonta idea Aoyama.
    —¿Eh? Pero maestro Shinzo ¿No se supone que nuestras relaciones con el clan Taira son plenas?
    —Los Taira no son ningunos tontos, Misato...disponen de los mejores guerreros no solo expertos en Katanas—el maestro apunto a su sien—sino en ahondar en nuestras mentes y espíritus...recuerdalo...recuerda nuestro propósito como hijos de Hiroshima.

El orgullo me llevo a una discusión con mis maestros y compañeros de escuadrón, no quería ver la influencia que un shinobi podía ejercer sobre mi; una pequeña ingenua... fácilmente manipulable, sería una buena herramienta para descubrir el plan de los Ichinose y aniquilarlos antes de tiempo; la ruina temprana de Ichinose y Aoyama, ruina que llevaría mi nombre manchado por la infamia...el sensei podía verlo. Por ello no dudó en recordármelo con un combate corto pero brutal donde apenas resistí...decline de toda intención de buscar ayuda de Sugita; debía tragar mi propio orgullo.

Al darme cuenta había desenvainado la katana del abuelo para atacar a mi propia imágen, no hubo daño ¿Que era esa sombra? ¿Espíritu? Mi respiración iba en aumento, similar al combate contra Masaki y la katana demoníaca...debía mantener mi compostura si quería abandonar con bien aquella caverna.

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para Combate sombra Total: 9 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas de Iwade
    [Riku; Misato; Shinrin]

—Essss sssuficiente —dijo la voz a Riku, era momento de abandonar la caverna—Tusss decisssssiones nunca ssson insssignificantesssss —decía la voz mas grave —Ssson lo que eressss, lo que te define

—Un lado siempre tiene su contrario; la medicina contra la enfermedad; venenos y botica... Una dualidad somos... ni bien, ni mal —
    habló la voz más suave.

—No sssolo luz... también sssombra...

Frente a Riku se materializó una sombra de sí mismo; y casi al instante, todos sus malos recuerdos surcaron por su mente, invadiéndole de la negatividad de la que escapaba constantemente. Por instinto, Riku atacó a la sombra; pero sin éxito alguno, no sufría daño físico.

Shinrin parecía debatirse en recuerdos de la infancia; en como debía entrenar para mejorar en venenos y medicina; en cómo debía usar a las personas como conejillos de indias; recordando específicamente como había nacido la bufotoxina... y cómo descubrió el número de dosis necesarias para matar.

—Eres tus decisiones— repitió la sombra ante Shinrin — ¿Cuántas vidas aun estarían en este mundo si no hubiese sido por la creación de tu veneno? El conocimiento es orgullo; pero también es peligro. Tu mente es peligrosa, aun así, gracias a ella has salvado muchas mas vidas.

Misato recordaba uno de los momentos más álgidos de su infancia, uno decisivo —Eres tus decisiones— repitió la sombra ante Misato —¿Qué sería de ti ahora si hubieses buscado a Murai? ¿Serías la misma persona? En Kamakura tal vez hubieses estado a su lado, tal vez... con tu ayuda, el clan Fujiwara ya estaría extinto. En cambio estás ahora aquí, peleando junto a un Fujiwara.

—BUSSSQUEN EN SSSUSSS CORAZONES... ¿Cuál es la respuesta para derrotar a sus sombras?

• PV= 35
      Ingredientes=
      • 10 carbón
      • 1 medusa
      • 4 espinas de pez globo

• PV= 37
      Recetas obtenidas= 1
      Ingredientes=
      • 8 carbón
      • 8 escamas
      • 1 carbón

• PV= 36
      Recetas obtenidas= 3
      Ingredientes=
      • 14 medusas
      • 5 espinas de pez globo

• PV= 45

• PV=63

• PV=27

Este no es un simple combate. Cada turno deberás tirar un dado de 20 caras y superar al que yo tiraré en este post. Esto ayudará a bajar PV a la sombra que no puede ser dañada físicamente. En el post deberás narrar un evento que le cause conflicto a tu personaje, de esa energía sobrevive la sombra.

Si fallan perderán 5pv en cada turno. Si ganan, la sombra perderá 10 pv en cada turno. Si empatan no hay daño.

El Pv de su sombra es el PV que su pj tenía mas la suma de los números que visitaron en el mapa.

Kuno Vizard Monpoke

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Shinrin Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Shinrin sombra Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Misato sombra Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Riku sombra Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ̶O̶k̶u̶d̶e̶r̶a̶ ̶ Riku

Hice caso omiso de la advertencia, siguiendo adelante a pesar del temor. Lo que vine a hacer aquí, no lo he echo.

Pero, esa resolución, trajo la consecuencia de la cual me advirtió...

Sombra (¿Yo?), en una apariencia que podría describirse como yo mismo, pero sin estar en el suelo y a la vez más que una simple silueta.

El recuerdo invadió mí mente, propulsado a mis pensamientos por una fuerza mayor a la que comprando.

Todo... el pasado... Aquello que yo no olvido.

El inicio de todo. La desición que me llevo hasta aquí, el comienzo de mí... Kosu.

Mire hacía atrás una última vez, una lejana y maltrecha muralla de troncos compenso mí vista, ocultando una edificación detrás. Apenas visible en la oscuridad de la noche y la luz de la estrellas.

A pesar de la nula visión, a mis ojos brillaba y resplandecía como si el sol se estuviera levantando en el horizonte.

De inmediato voltee la vista, trepando al caballo a mí lado y dirigirlo hacia adelante.

Lágrimas se perdían en el viento, fluyendo a mis ojos al pensar que perdí el vuelta atrás.

Y emocionado ante las puertas que se abrirán. A las posibilidades que encontraré al abandonar esos muros.

Dejar mí hogar, abandonar mí familia. La desición que tome con tal de permanecer con vida, de experimentar aquello que se encuentra lejos de esos muros.

Y lo acabe experimentando, si, lo bello y el horror de vivir. De luchar por permanecer con vida.

Jamás podré remediar esa desición, no hay perdón que salve mí mente y alma de esa desición egoísta. De pensar en mí mismo.

"¿Què te crees que vas a lograr?". Le sonrió inocente a la sombra al inclinar levemente la cabeza, fingiendo no estar perturbado por el fluir de esos recuerdos. De inmediato, la relacione con la causa de todo "¿Redención?". Esa sola idea me dieron ganas de reír.

"No voy a luchar contra ti". Digo considerando lo que realmente es la sombra, bajando los brazos a los costados lejos de Hinode.

Amplió la sonrisa y niego derrotado. "Más bien...".

Esta vez, cooperando con la sombra, deje fluyera otro recuerdo.

Esta vez no mire atrás, dejandome guiar hacia adelante con las fuerzas de mis propias piernas. Aquellas que empujan más haya de su límite debido al miedo.

Miedo a morir.

Puntas de fechas surcan el aire a mis costados, perdiendo el objetivo que soy yo. Fallando mí espalda o alguna extremidad, salvado en lo que sería la marca del cobarde si una lograba impactar.

"¡Cobarde!". Un grito hizo eco desde mí espalda, llegando a mis desde una distancia casi imposible. Tal vez una imaginación, no lo sé...

"¡Riku! ¡¡Eres un cobarde!!".

A un así, si llegará a existir tal herida en la espalda, sería ese grito el que recordaría.

Escucharlo hizo flaquear mis pasos, deseando renunciar a la idea de correr y en ese momento tirar mí vida. Morir junto mis compañeros.

Dazai...

No hubo más.
    Ningún pensamiento o arrepentimiento surgió, incapaz de superar la desesperación que ahora mismo me invade.

No voltee atrás. Jamás.
    Continué escapando, huyendo hasta poner mí cuerpo a salvo.

Pero, si hay algo que se quedó atrás ese día, fue mí voluntad de luchar.

Yo no los deje morir, elegí no morir junto a ellos. Valorando mí vida, no apreciando los momentos que compartí junto a ellos.

Llevo a mí mano a la botella de sake que antes se me fue entregada, sujetandola frente a mí.

Recordando los momentos en que está fue mí única compañia. Lo único que dio consuelo a mí mente por un largo tiempo.

Días soleados, en el calor del sol, bajo una sombra de un edificio. Bebí.

Noches obscuras, en el frío, metido en alguna zanja cubierto atesorando el calor dado por una túnica negra. Bebí hasta quedar dormido.

Días lluviosos... Bebí.

Noches nubladas...

Días...

Beber.

Noches...

Seguir bebiendo.

Sin consuelo, sin fin, arruinandome físicamente con tal de no sentir el peso en mí mente.

Poco me importo los alrededores, lo que pensaran sobre mí, continúe haciéndolo. Rezando por alguna salvación.

En ese pequeño mundo era solo una botella de sake y yo.

...

No. No éramos solo dos.

En la otra mano siempre la sostuve, a la compañera que estuvo conmigo desde el inicio.

Bebe.

Lo quiera o no, el ir recordando me hizo sentir débil. Con la necesidad de buscar un consuelo, un respiro de aire fresco.

Y justo en mí mano, tengo aquello que necesito.

En un acto involuntario, fui llevando la botella a mis labios. Mis pupilas ya deseando su contenido incluso antes del contacto.

Bebe.

Mí mente ya preparándose para volver a recibir el consuelo que traería, luego de despegarme desde ya unas semanas.

Me llamaba, su característico olor me obliga a tomarla.

Relajarme, dejar ir por fin toda la tensión que fui acumulando y así descansar tranquilo. Lejos de todo aquello me oprime.

¡Bebe!

"Sabes...". Detengo el avance de la botella a escasos centímetros de mí boca, hablando a ninguna dirección en particular. "Solo se refuerza mí voluntad".

Entre mis dedos, hago estallar la botella de sake al apretarla.

Fujiwara no Riku

"A mí pasado lo entregue". Es imposible que lo abandone o olvidarlo, esos momentos de mí vida no se merecen ser ignorados. "Estoy aquí debido a lo que decidí. Aveces es complicado, pero no me arrepentiré de quién soy ahora y lo que puedo llegar a ser".

Desconozco que sería de mí si hubiera actuado distinto, es probable este muerto. Taiyo e inosuke estarían vivos.

...

—BUSSSQUEN EN SSSUSSS CORAZONES... ¿Cuál es la respuesta para derrotar a sus sombras?

Le extiendo una mano abierta a la sombra. "Yo te acepto". Eres más que una sombra, eres parte de mí ¿Verdad? No puedo rechazarte. "Y no te dejare ir".

"Yo quiero vivir por esas personas que abandone".

"Por los amigos que traicione".

"Y por quienes no pude y me quedan por proteger".

Aprieto el puño mirando hacia la sombra con seriedad. "Esa es mí resolución. Y aun si pierdo todo". Si soy incapaz de proteger a Kirara y Shinko. "Seguiré viviendo hasta terminar este rumbo que inicie".

Es lo único que puedo hacer.
    Si me quieren muerto o vivo, no lo sé. Pero es mí elección vivir por aquellos que si lo desean.

Es mucho más que una respuesta, es mí responsabilidad. Una obligación.

Monpoke ha tirado dados de 20 caras para Kosu Total: 20 $dice
    Última edición: 20 Septiembre 2021
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama
    "Los Fujiwara estarian extintos" no pude evitar recordar a Masuyo y la osada decisión de ayudar al mayor peligro que asechaba en las sombras, de haber sostenido mi decisión tal vez...el maestro en lugar de un bokken...la hoja de su Katana tarde o temprano hubiese borrado mi deshonrosa existencia.. Tal cual lo hizo Takeda con Mao
    La sombra aun permaneció de pie enfrentandome, con ella varios recuerdos, aun surcaban mi mente...

El niño huerfano que debia proteger habia muerto, con su muerte la amenza a nuestros campamentos seguia en pie, todo mi escuadron discutian en un salón nuestro proximo ataque; cada uno planteo una estrategia, cuando el resto concentro su atencion en mi...solo mostre unos frascos con venenos recien elaborados. No quise pronunciar palabra alguna.
    El dia del ataque la artilleria recibiria el embate de los desertores, unos guerreros de poca monta; cuando el momento llego, flechas impregnadas de mis venenos, uno uno fueron cayendo y el resto sucumbia por los filos de katanas.
    Debiamos haber celebrado, pero una llamada de atención de mis superiores pondrian en duda nuestra reputación en publico.

—Aoyama...¿has sido tu la que elaboro los venenos de cianuro y batracotoxina? ¿has sido conciente de la preparación de las sustancias para las flechas.

Solo observe en silencio abrumada por aquella situación.

—Han muerto la totalidad de nuestros prisioneros—declaro el capitan sin titubear— segun nuestra herborista los cuerpos presentan dosis letales de venenos.
    —Una letalidad mas de la permitida ¿no te enseñaron a medir lo que preparas?—secundo otro comandante.

Solamente me hice de ciertos conocimientos sin el permiso de mi maestra, el resultado de mi estrategia fue solo una suerte de casualidad...vigilarian muy bien mis movimientos,aquellas creaciones solo surgieron por el deseo de venganza junto a medidas al azar, lo que queria decir que muy difícilmente se repetiria el resultado... desde ese dia cargaria a mis espaldas las dudas de todos ¿me convertiria en alguien como Murai? ¿seria conocida como alguien tan cruel como el resto de los Taira?

"Los venenos matan pero conocerlos pueden salvar vidas"

Las palabras del herborista ciego de Nagoya me apartaron de toda duda; el recuerdo de nuestro ascenso a Kamakura estuvo marcado por envenenamientos, Yin y los demas habian sido afectados por venenos de ranas pero les di esperanzas al estar a su lado con mi conocimiemto.
    —¿Mi respuesta?...—inquiri con la mirada baja—aceptar quien soy...aceptar que decidi aprender para salvar aquellos de ataques desconocidos, no permitiré que mas nadie muera sin saber que veneno Taira ataco sus cuerpos, con honor acepto mi decisión de servir a la justicia.

Sabia lo que hacia, por suerte hubo quienes ayudaron en mi crecimiento y gracias aquello conoci a Takeda y respetando su ideal lucharía a la par de nuestros aliados por un nuevo Japón.

Ikoma-kun ha tirado dados de 20 caras para combate sombra Total: 17 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas de Iwade
    [Riku; Misato; Shinrin]

Shinrin aun peleaba con su sombra; sus recuerdos de asesinato sin emociones, un entrenamiento que sólo un Harima era capaz de soportar, era por eso que su padre le entregó su apellido, desde pequeña logró pasar cada prueba sin dudar lo que hacía. Nunca dudó de su habilidad, y siempre juzgó a sus hermanos al cuestionar a su padre, al revelarse ante él. Ella podía ayudar a Takano en la celda, a Jiin en la mazmorra y a Rengo en el bosque; aun así dejaba a Takano días en la celda, no ayudaba a alimentar a Jiin en la mazmorra y dejaba a Rengo caer en los venenos en el monte Genji. Porque eso era lo correcto, debían entenderlo.

Pero fue Takano, Jiin y Rengo quienes crecieron en sus habilidades de manera vertiginosa, dejándola a ella atrás. ¿Por qué?

—¿Por qué tu no mejorabas a esa misma velocidad? ¿Por qué si tu hacías todo lo que te decían que hicieras?— repitió la sombra ante Shinrin — Tú, quien actuabas sin cuestionar, tú quien creaste venenos capaces de matar a una persona, tú quien eras la más peligrosa del tus hermanos... Te quedaste atrás, en su sombra.

El corazón de Misato y Riku estaban en el lugar que deberían. La sombra de Riku extendió su mano estrechando la de Riku; y la sombra de Misato abrazó a su contraparte —Eso es lo que diferencia a un maestro de un principiante; el maestro ha errado mas de lo que lo ha hecho el principiante. —ambas sombras hablaban, al unísono en distintos lugares de la cueva — Somos nuestro errores; somos nuestras vergüenzas; somos nuestras traiciones; porque de la perfección no se aprende. Un raspón nos hace recordar el dolor; la sangre nos hace conscientes del miedo; errar nos da conocimiento.

[​IMG][​IMG]
    —Todas las cosas lleva el yin a sus espaldas y el yang al frente, y alcanzan la armonía por la unión de estos dos principios que todo lo llenan—mencionó la voz melodiosa en sus mentes

—Ssssi una parte dessssstruía a la otra, quedarían incompletossss. No sssanarían...—la voz grave habló, y sintieron como sus cuerpos dejaban de arder en la espalda, ya no había sangre; ya no había dolor —Aceptar tu passsado es conssservar tu futuro...

—Han pasado nuestra prueba; el conocimiento es suyo

—No permitan que ssssu passsado los frene, sssson másssss fuertessss que sussss erroresss, usstedes se definen por ellossss, estosss no losss dominan a ussstedesssss

• PV= 35
      Ingredientes=
      • 10 carbón
      • 1 medusa
      • 4 espinas de pez globo

• PV= 80
      Recetas obtenidas= 1
      Ingredientes=
      • 8 carbón
      • 8 escamas
      • 1 carbón

• PV= 70
      Recetas obtenidas= 3
      Ingredientes=
      • 14 medusas
      • 5 espinas de pez globo

Felicidades!!! Han pasado la prueba al no dejarse dominar y destruir a ese lado que los avergüenza.
    Han granado 100 EXP (aun no se ha sumado a sus estadísticas)

Kuno Vizard Monpoke

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

¿Ilusión? Tal vez, eso pudo aplicarse la sombra en un principio. Pero de la forma en que estrecho mí mano lo niega, una sombra, eso y más era realmente.

Las heridas y sangre pérdida, tal como otro engaño de mí mente, desaparecieron.

Pero, esa frase, es parecida a una que Shinko me escribió antes. Soy un principiante, me queda mucho por aprender y equivocarme antes de llegar a ser un maestro.

Debo ser seguir intentando y entender que de los errores se aprende, no lo debo olvidar. No repetir el fracaso y hacerlo mejor una próxima vez, tengo que...

"Agradezco el recibimiento y el conocimiento". Digo en un tono amable a la nada, realizando una reverencia.

A pesar de obtener menos de lo que hubiera deseado, conseguí conocimiento crucial y estoy agradecido por ello.

Debo entenderlo, sería mucho conseguir todo en un solo día. Día tras día, debo continuar aprendiendo.

• Adorable Adorable x 2
  11.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Mi contundente respuesta provoco en la sombra o lo que fuera una reacción.

Correspondi el abrazo y hasta acaricie las hebras de su cabello...mi cabello... era algo más que una ilusión;algo muy real. Había conseguido superar la prueba y haber obtenido conocimiento.

El abrazo reveló que tanto la sangre y el dolor ya no existían, habían sido como un mal sueño...Yin no se preocuparía al verme salir ensangrentada...aún apostaba que no daría una vuelta por Iwade hasta regresar a su lado.

—Muchas gracias por ayudarme, significa mucho haber merecido este conocimiento—dije a quienes sean que habitarán las cavernas. Enfunde la katana que reposaba a un lado, clavada en el suelo rocoso. Ya podía abandonar las cavernas, entre lo pliegue de mi ropa se encontraban muchos ingredientes y ¿Que sería aquel prendedor? Al ver la luz lo sabría.

Sentía que faltaban una o más recetas pero tal vez pudiera encontrarlas más adelante en algún viaje, después de todo uno no deja de aprender. Debía esforzarme.

Última edición: 23 Septiembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cementerio de Iwade
    [Riku; Misato; Yin]

Misato y Riku salieron de la caverna; allí esperaban Yin y la anciana; Zeng y Ujihisa no estaban a la vista. Estaban intactos, no había sangre ni cansancio, a pesar de ello, había muchas dudas. Yin se mostraba tranquilo al ver que nada había sucedido con ellos, la anciana no mentía, por lo que pudo relajarse.

En la mano de Misato pudo ver aquel prendedor, era color esmeralda, era piedra de jade finamente tallada.

La anciana miró hacia la entrada, esperando ver salir a otra silueta; pero no era así, se mantuvo alerta por unos momentos para después desviar la mirada al suelo, suspirar y después levantarla hacia Misato y Riku —Han aceptado lo que son; el espíritu del norte los ha ayudado en su búsqueda de conocimientos y les ha devuelto lo que les había quitado a cambio. Ustedes son dignos, no sólo de el conocimiento en herbolaria, sino también me han demostrado que no le temen a sus sombras...—sonrió —sus ojos están listos para la enseñanza que les otorgaré— miró hacia Yin; este afirmó y se retiró con una reverencia; pues sabía que sus ojos no podían ver aquellos conocimientos.

La anciana sacó un rollo de entre sus ropas, los miró conforme; sabía quienes eran ellos, sabía perfectamente a quienes servían, y aun así decidió hablar —La gente asegura que los zorros y los tanuki cambian de forma para engañar la mirada de los seres humanos y que incluso viven entre estos. A nosotros, seres humanos, no nos es posible cambiar de forma; es por eso que si se utiliza con habilidad un disfraz, se podrá imitar esta cualidad y así engañar al enemigo —los observó, quería ver cada reacción, cada movimiento — Mi nombre es Ogen Sugita — sonrió entendiéndoles el rollo ante sus ojos —Y esta es mi escuela.

• PV= 35
      Ingredientes=
      • 10 carbón
      • 1 medusa
      • 4 espinas de pez globo

• PV= 80
      Recetas obtenidas= 1
      Ingredientes=
      • 8 carbón
      • 8 escamas
      • 1 carbón

• PV= 70
      Recetas obtenidas= 3
      Ingredientes=
      • 14 medusas
      • 5 espinas de pez globo

HAN APRENDIDO SHONINKI Y CON ELLO PERFUMERÍA (los mps serán enviados en unos momentos)

EXP Sin actualizar=

Aprendizaje de Shoninki 100 EXP

Kuno Vizard Monpoke

Amelie ha tirado dados de 20 caras para Shinrin Total: 12 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Shinrin sombra Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Shinrin resolución Total: 32 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

La sombra había desaparecido, proseguí entonces a encontrar la salida de una buena vez, a mi lado pude percibir la respiración de alguien más. Cuando recibimos los primeros rayos pude ver a Riku pero la ausencia de Shinrin...esperaba no tenga mayores problemas. Aproveché para observar el prendedor que había encontrado en la cueva...estaba hecho del hermoso color esmeralda del jade, la nostalgia me invadió, hacía mucho no tocaba algo de dicho material, mamá poseía unas pequeñas estatuillas de dragones que muy pocas veces me permitió tocar.

De utilidad o no, prefería conservar aquella prenda como otro tesoro más antes que venderla

En la entrada de la cueva se encontraba la anciana shinobi y a su lado...Yin justo como esperaba; negué con una sonrisa. Sabía que no deseaba dejarme a mi suerte, incluso si sus fuerzas mermaban por un largo viaje...su gesto significó mucho para mí.

La anciana observo por última vez la cueva en espera de la herborista Harima. Tomaría tiempo encontrar la salida; ella nos reveló la ayuda de parte del espíritu del norte. Demostramos ser dignos de la herbolaria y de otros conocimientos.

Lleve mi índice hasta mis labios, intrigada por lo siguiente que debíamos entender.

Ogen Sugita...

Por un momento mi respiración se detuvo ante la mención del apellido Sugita, los que acabaron con los Hattori...vaya ironía, hace más de 5 veranos buscaba la ayuda de Murai Sugita algo que tal vez me hubiera convertido en una pieza más de los Taira.

Ogen sin más dilación desenvolvió no sin antes retirar a Yin del lugar... Era un rollo Nin, al verlo...recibí el conocimiento de una habilidad fascinante, la habilidad del disfraz...aprendimos a engañar al enemigo cambiando nuestra apariencia.

—Esto es una habilidad Nin, ahora somos iguales Riku-san— comenté observando al Fujiwara, recordando cuando en compañía de Kuroki, Daichi, Heya y Matsuda recibí el rollo de los Hattori convirtiéndonos en Ninjas.

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

Sugita.
    Ese mismo apellido, perteneciente a esta persona, me acabo dejando sin idea de que pensar por unos momentos.

Esa persona es nuestro enemigo, pero no sé podría decir que es lo mismo del apellido. La venganza, es una que quiere llevar por cuenta personal.

Por ello, decidí no acusarla. No aún.

"¿Nin?". Pregunto ante Misato quien hablo sobre el conocimiento del rollo, conocimiento Shinobi.

El conocimiento que Murai uso para engañarnos. Ahora, pobre contrarrestarlo.

Si se usarlo, será valioso. Una medio para contrarrestar a los Shibobis, no, a una persona en específico.

"Botica". Hablo después de unos minutos revisando el rollo. "Conozco Carbón activo y Reishi". Ambas aprendidas por Shinrin, quien no le puedo dar más que solo mí preocupación por a un no volver.

Saco una de las escamas conseguidas. "Y ahí". Miro a la caverna. "Aprendí está tercera".

"¿Hay más que puedo aprender aquí? Pagare por las recetas".

Las recetas, conocimiento, por ello vine aquí. Y, si puedo evitarlo, no me iré con solo conseguir una receta.

Debe saber a quien tenemos de enemigo, de lo que utiliza, es crucial poder defenderse.

¿Harás inútil las armas de esa persona o dejaras siga teniendo ventaja?

Última edición: 24 Septiembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cementerio de Iwade
    [Riku; Misato; Ogen]

Ogen afirmó ante la pregunta —El nin es la voluntad que soporta la picadura del sable, y el ninjutsu pasa así a ser la vía del aguante; sea este físico, mental o moral: saber soportar las penas y humillaciones; saber ser paciente para permanecer oculto e inmóvil durante horas; saber sufrir, estar herido pero ocultar el dolor en el fondo del corazón, esconderlo, a sin de llevar a cabo su misión. Somos sombras... somos eco— mencionaba Ogen mientras explicaba las cualidades del Nin como doctrina.

Después de esas palabras; vieron salir a Shinrin; también estaba a salvo, sus heridas también habían sanado. Ogen le sonrió —Entonces todos lo han logrado; han aceptado lo que son, sus pecados, sus debilidades, sus traiciones y errores más osados. Somos sombra y luz —le indicó a Shinrin que se acercara, revelándole también el rollo.

—¿Tienen alguna duda?—los miró, sabía que las tenían —Es momento de hacerlas antes de volver con los demás —Escuchó a Riku y sonrió —Puedo venderte recetas; pero no serán baratas. Si no tienen ninguna otra duda, eso lo haremos llegando a la herbolaria

• PV= 80
      Ingredientes=
      • 10 carbón
      • 1 medusa
      • 4 espinas de pez globo

• PV= 80
      Recetas obtenidas= 1
      Ingredientes=
      • 8 carbón
      • 8 escamas
      • 1 carbón

• PV= 70
      Recetas obtenidas= 3
      Ingredientes=
      • 14 medusas
      • 5 espinas de pez globo

HAN APRENDIDO SHONINKI Y CON ELLO PERFUMERÍA (los mps serán enviados en unos momentos)

EXP Sin actualizar=

Kuno Vizard Monpoke

• Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

Nin. Ninjutsu.

A un con todo dolor que puedo llegar a tener, se deberá aguantar. Tolerarlo por el bien de lograr el propósito de la misión.

Los pecados, errores, traiciones y más. Podrá aceptarse, ahora. Pero como te dejes dominar, te seguirás equivocando, y con ello alimentando esa parte que te hace daño.

Haciendo más difícil la aceptación durante cada paso.

Asentí en silencio, al menos, para aclarar que entiendo lo básico. ¿Entenderlo? No, podría decirse, es la forma en que he estado pensando hasta ahora...

Si no fuera por ello, de que nunca he olvidado y aún así seguir hacia delante, tal vez no hubiera salido de las cavernas. Al menos no por cuenta propia.

"Gracias, creo cargar lo suficiente". Para mí alivio, acepto venderme unas recetas. Solo espero, de verdad, tener suficiente.

500 monedas. Por ahí ronda el precio de una receta según me habló Shinrin en Kamakura.
    De ser así, también podría usar un poco por ingredientes.

"Yo tengo". Hablé, llamando atención su pedido de resolver una duda. No parece se refiera al Nin o sobre lo que nos acaba de enseñar, obvio, es alguien que esconde mucho más.

La deuda de honor, nin, los rollos, su apellido e incluso el llamado espíritu de las cavernas. Hay mucho qué podría dar una respuesta.

Pero, no caeré ante la tentación de eso ahora.

"Antes, mencionaste que tienes razones para apoyar a los Fujiwara. ¿Puedo pedir detalles sobre eso o no es momento?". Pregunté, dando opción de que aceptaré el rechazo, hay cosas se revelarán en su momento.

Dijo la razón es obvia, Murai es lo primero que llega a mí mente. Pero, comparten apellido. La razón entre ellos puede ser un poco más profunda de la pensada.

Al fin que nos querría ayudar a llegar, ¿Cuál será?

O, tal vez, se relacione con el hermano de Murai. Aquel que fue tanto maestro de Kirara y Takeda.

• Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Riku se habia adelantado a una cuestión que podria ahondar en la vida de la legendaria Ogen Sugita, mientras esperaba su respuesta lei las recetas encontradas en la cueva. Serpientes y peces globo...venenos para tomar muy enserio...

—Si el precio es el mismo para una receta de venenos, estaré dispuesta a comprar—dije para guardar las tres recetas.

Observé por un momento el prendedor y aun tenia la duda ¿por qué un espiritu me obsequió algo como un prendedor? ¿pertenecia a alguien más? ¿alguien que fallo la prueba?

—Por cierto encontré este prendedor junto a una receta ¿significa algo de parte del espiritu del norte? Justo es de un color que acompaño mi vida...desde la infancia.

Cuando se trataba del mundo de los espíritus cualquier obsequio solía significar algo. Segun contaba Shizune los casos podian variar.

Última edición: 25 Septiembre 2021
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Amelie

Amelie Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Pluma de
    Escritora
    Cementerio de Iwade
    [Riku; Misato; Ogen]
    Ogen se dirigió primero hacia Riku —Estoy dispuesta a ayudar a quien pueda pasar las pruebas; sea aliado o enemigo, para mi esos matices me son indiferentes; yo estoy del lado del conocimiento y es por ello que dicen que estoy del lado del caos; porque siempre pido un favor a cambio —Miró a ambos —El conocimiento es peligroso, y por ello se dice que quien es maestro debe ser cauteloso; pero yo no lo veo así. Si todos los maestros fueran cautelosos... mucho conocimiento moriría con ellos, y díganme ¿De qué sirve morir sin dejar algo en este mundo?

Después observó el prendedor de jade de Misato —El shoninki mantiene un vínculo entre el shinobi y el yamabushi. También llamados shugenja, genja o genza, los yamabushis son sobre todo místicos mas o menos inconformistas, que en su mayoría moran en ermitas en las montañas, por eso su nombre de yamabushis; guerreros de las montañas —hizó una pausa —¿Qué tiene esto que ver con el regalo en tus manos? Pues bien, los yamabushis son poseedores de poderes ocultos, buscan poder a través de las práticas ascéticas, de la meditación y en algunos casos las artes marciales, y a estos guerreros se les asociaba con los tengu, los espíritus de las montañas; y los shijin, criaturas mitológicas que representan los cuatro puntos cardinales y los cinco elementos. Estos últimos siempre dan regalos a aquellos en los que pueden confiar —sonrió, pues no necesitaba entrar a detalles a menos que ellos quisieran — A todos les han regalado algo significativo para ustedes.

A Riku, el sake; a Misato, el prendedor de jade; y a Shinrin, una vieja saya. Una que completaba un regalo que había recibido en Shizuoka.

—¿Shijin?—preguntó Shinrin —¿Entonces estuvimos ante la presencia de una de esas criaturas?

Ogen afirmó —Sé que es difícil de comprender; yo también no creía en esos misterios hasta el día que bajé a ese lugar y conocí a esa criatura; jamás la he visto bajo la luz; pero sé que responde al nombre de Genbu

• PV= 80
      Ingredientes=
      • 2 carbón
      • 1 medusa
      • 12 espinas de pez globo

• PV= 80
      Recetas obtenidas= 1
      Ingredientes=
      • 8 carbón
      • 8 escamas
      • 1 carbón

• PV= 70
      Recetas obtenidas= 3
      Ingredientes=
      • 14 medusas
      • 5 espinas de pez globo

EXP Sin actualizar=

Kuno Vizard Monpoke

• Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Monpoke

Monpoke Absol

Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fujiwara no Riku

¿De que sirve morir sin dejar algo en este mundo?

Una oración que demuestra su forma de ser. De querer dejar una huella en este mundo a través del conocimiento que cederá a quienes vea adecuado, aunque no de forma gratuita.

Por alguna razón, se sintió como un golpe bajo esa revelación de su motivo.

Yo aspiro a ser el mejor; ser como ese horizonte, que por mas que quieras alcanzarlo jamás podrás, cada paso que se avanza el horizonte sigue igual de lejos, inalcanzable

Incluso mí maestro, a su manera, también quiere dejar algo en este mundo.

Yo... no lo entiendo para nada. ¿Por qué aspirar a tanto? ¿Por orgullo? Tiene tanto valor dejar nuestro nombres en la historia...

Lo único que dejaré en este mundo será... no, tampoco. En primer lugar, no creo llegar a vivir tanto. Es así mí realidad.

Soy un don nadie y así se quedará. Pero es a mí a quien le dieron una orden de vivir y le encargaron una tarea más haya de mis capacidades.

A quien aceptaron como un Fujiwara a pesar de todo, de saber quién soy. Y me es suficiente.

Pero, yo no soy suficiente para ser un Fujiwara...

Suspiro internamente, levantando la mano levemente cortada con la cual destruí la botella de sake. El regalo de confianza de un Shijin, a quien en primer lugar intérprete como dos humanos.

"¿Es así?". Pregunto a nadie en particular, volteando a mirar la entrada de las cavernas.

El Sake, si, por varios años fue una compañera. Una la cual me dio consuelo y descanso de esta realidad, pero para alguien externo no se vería diferente a qué soy víctima del Sake.

Ahora, lo evitó de ser posible. Al Sake no lo veo de la misma manera. Ahora es una bestia que busca clavarme sus garras y llevarme a su curva, y una parte de mí está dispuesta a entregarse voluntariamente.

Es significativo en mí vida. Pero de una manera diferente a lo cual esconde el prendedor de Misato.

Niego en silencio, considerando que no podré llegar demasiado lejos en eso. El terreno de lo Shijin no es uno que espero comprender.

Un regalo a quien puede confiar.

¿Yo? No creo, debe ser algo que entrega a casi todos a los que entra...

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Ikoma-kun

Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Misato Aoyama

Escuchaba cada una de las palabras de la maestra Sugita, en primera estancia las respuestas a Riku; la maestra no tomaba más partido solo para quienes merezcan el conocimiento.

¿De que sirve morir sin dejar algo en este mundo?

Sabia muy bien el orgullo de dejar un recuerdo...mas cuando eres de un clan caido en desgracia. Si debia morir, debia hacerlo luego de una verdadera hazaña.

—¿Genbu?—la maestra menciono a uno de los seres misticos, las cuatro bestias guardianas de los puntos cardinales —aquella voz...una voz siseante, debe ser el espíritu en forma de tortuga-serpiente—señale recordando el par de voces peculiares, al igual que el dragón, esta se encontraba en una cueva—Creanme, en una mision tuve la oportunidad de ver a Seiryu, aun estoy abrumada al estar frente a uno de ellos—dije para Shinrin y Ogen— y como gran coincidencia ese dia cruce mi camino con una Yamabushi y la ayuda de los dioses...ese dia aprendi a fortalecer mi vinculo con los dioses, luego de recibir su ayuda.

Coloque el prendedor en la cola de mi cabello, haria juego con el liston blanco que le ataba, lastima no poder contar con espejos para admirar tan hermosa prenda.

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso