It's over.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Saya Tyrs, 17 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It's over.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    626
    It's over.

    Disclaimer: Naruto no me pertenece.

    Bueno, la historia es para Retos Ilustrados y está inspirada en la canción ‘It’s over’ de Cinema Bizarre.

    I still have these pictures of you here
    How can all I feel turn into fear?
    Hey it's just you and me now
    I said hey it's just you and me now

    You are circulating in my system
    Takin' over my transmission
    Circulating in my symstem
    Destroying me and all my visions.

    Over over over
    It's all over over over


    Yo sigo teniendo todas esas fotos tuyas aquí
    ¿Cómo puede todo lo que siento transformarse en miedo?
    Oye, ahora sólo somos tú y yo
    Dije que ahora sólo somos tu y yo.

    Tú estás circulando en mi sistema
    Tomando el control de mis transmisiones
    Circulando en mi sistema
    Destruyendome a mí y a todas mis visiones.

    Terminado, terminado, terminado
    Está todo terminado.




    It’s over.
    Miró fijamente al chico que se encontraba frente a ella, Neji era un lindo sueño que no estaba a su alcance.

    Tomó el kunai y se acercó corriendo hacia él, ella sabía perfectamente que ese chico encontraría las pistas ocultas en su ataque y terminaría por derribarla; pero aún así, le gustaba el masoquismo.

    —Tenten… —la aludida dio un pequeño salto al escuchar esa profunda voz en su oído—, estas muy distraída hoy.

    La miró profundamente, como intentando leer su mente. Aquél perfil que mostraba, le recordó la infinita colección de fotos en su buró; fotos originalmente se su equipo, pero transformadas en fotos del genio, como una pequeña ilusión óptica que aliviaba la presión en su pecho. No, no podía distraerse más, era un imposible y así seguiría por el restos de sus días.

    —N-Neji, ¿cómo llegaste ahí? —inquirió la morena. El chico la volvió a mirar con curiosidad.

    —Llegué caminando, te quedaste pasmada y no te moviste de tu sitio después de lanzar el ataque… como si estuvieras ausente.

    Estaba ausente, perdida en sus cavilaciones carentes de sentido. Ella aún no perdía el amor que le profesaba; sin embargo, ese amor cambiaba lentamente a un pánico constante, como si su corazón se congelara y crujiera por el pánico que sentía al verse atrapado en un sentimiento sin futuro.

    —Lo lamento —Tenten le dirigió una mirada melancólica—. ‘No vale lamentarse por cosas que nunca pasarán, eso sólo provoca que me destruya lentamente. ¿Cuándo dejarás de ser mi oxígeno y permitirás que siga respirando a pesar de no poder estar contigo?’

    Él le devolvió una mirada de desconcierto. A pesar de esa mirada tan escrutadora, ella aún tenía la sensación de ser una marioneta y que el genio Hyuuga controlaba los hilos tomando completamente el control y destruyéndola pedazo a pedazo, mientras experimentaba un deleite casi enfermizo.

    Se terminó. No volvería a ilusionarse por una persona que no valía la pena.

    —Neji, me siento cansada, ¿sabes? —que excusa más patética para alejarse del lugar y sentir que la presión de sus cuerdas se liberaba por lo menos un poco, dejar de respirar ese aire viciado por su presencia y la impotencia de no poder ser nada para él.

    El genio la miró con aprensión.

    —Lo siento… —fue lo único que salió de sus labios antes de marcharse y dejarlo confundido.

    —Tenten, ¿cuándo te darás cuenta que no eres invisible para mí, sino todo lo contrario?

    ----------------

    Acepto todo tipo de comentarios ^^
     
  2.  
    Hina Frost

    Hina Frost Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2008
    Mensajes:
    22
    Re: It's over.

    Hola!
    acabo de leer el capítulo, me gustó mucho se ve que será un fanfic prometedor, espero que lo puedas continuar pronto y ojala sea una tragedia para Ten Ten (toda la crueldad xD) es que nunca me ah gustado Ten Ten como pareja para mi amado y dulce Neji D: pero pues no le puedo hacer mas :( y si Ten Ten estará con el, mas le vale cuidarlo o la golpeo xD

    Antes de retirarme una sugerencia: has los próximos capítulos más largos, todo lo de mas me parece bien ^^

    Sin mas, me despido
    cuídate mucho
    bye!~
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: It's over.

    buen dabble
    muchas gracias por subirlo, me alegra leer uno de tus fics despues de tanto tiempo
    haces un buen trabajo Saya-chan
    espero poder leer mas de tus fics
    si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, con gusto te dare una mano
    n.n
     
  4.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: It's over.

    Hola!!!;)

    ps la verdad ma llamo mucho la atencion el titulo y aki me vez firmandotelo...:D

    La verdad me gusto mucho, tomando en cuenta tambien la pareja sobre la que escribiste...

    !FELICIDADES!
    para mi estuvo excelente y sobre todo por ke supiste manejar el caracter frio y distante de Neji, es el mas dificil de manejar, pero bueno tu lo hissite muy bien...
    Tambien me fasino la ultima palabra que digo Neji, eso estuvo muy tierno (?)...ToT Tu narracion tambien estuvo extensa algo ke siempre me ha gustado en los escritos... Bueno este es el primer Drabble ke me leo tuyo pero no dudo ke con esa forma de escribir puedas volver a ser uno ¿verdad?...:confused:

    Bueno es todo de mi parte y la verdad kieo leer mas de ti.. por favor :rolleyes:
     
  5.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It's over.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    151
    Re: It's over.

    Hina frost: Pues, haré otro que será como un pequeño epílogo xD . Y no, no puedo hacer capítulos más largos porque deben tener 500 palabras como máximo para ser drabbles. Gracias por comentar. (Una cosa, no será tan tragedia, amo el NejiTen sobre todas las cosas)

    HanariTenten: Gracias, pero... ¿sabes qué me gustaría más? Que comentaras con un poco más de contenido ^^

    Bladur: Gracias por comentar... no había publicado porque me sentía mejor con mis amados originales; pero aquí estoy otra vez dando lata por estos rumbos.

    AINEKLOVE: ¿Qué tienen contra el NejiTen TOT? Tengo muchos, si revisas los encontrarás ;) (Pero dudo que te gusten, tratas con una fangirl del NejiTen :P) Lamentablemente, leerás de mí en originales o por aquí, traumándolos con NejiTen o parejas Crack! xD

    Gracias por comentar ;)
     
  6.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: It's over.

    Tú....

    ¡Tenías los años! Y qué crees: Escribí un Narusaku /le da el paro

    Pero fue para Anne-loca, así que eso lo recompensa todo :3

    En fin, pasando a lo que te interesa xD

    Awwww, la canción se amolda excelente a la situación. La última frase fue muy buena; y sí, yo digo que así se ha de sentir Tenten, con mucho pánico, sobre todo por el tipo de persona que es.
    Btw, tenía tiempesito sin haberte leído algo Nejiten. Has más xD

    Te quiero <3

    Saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso