ItS OnLy lOvE...ShIkA-TeMa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por dylan_shang, 4 Mayo 2008.

?

que tal?

  1. Exelente

    80.0%
  2. Genial

    20.0%
  3. buena....pero no te crescas

    0 voto(s)
    0.0%
  4. dedicate a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    dylan_shang

    dylan_shang Guest

    Título:
    ItS OnLy lOvE...ShIkA-TeMa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    25312
    ItS OnLy lOvE...ShIkA-TeMa

    Its only love

    Era una mañana muy dulce en la aldea de Kohona siempre tan pacifica, cosa que le agradaba a la chica de cabellos dorados, ella hacia tiempo que vivía en esa aldea, por ordenes que le había dado su hermano, la chica estaba en la habitación que le había asignado la Hokage, no era la gran cosa pero tampoco era una pocilga, la chica se encontraba acostada en su cama mirando hacia el techo, hace algunos meses se encontraba algo pensativa y no sabia la razón, se estiro un poco y de un salto salió de la cama, se trono los dedos y fue a ducharse.

    El agua pasaba por su cuerpo lentamente, la chica estaba tan relajada, el agua tibia la hacia relajarse completamente, después de algunos minutos la chica fue a la habitación a vestirse para salir.

    Paseaba por la aldea miraba a todos, la mayoría tenían una sonrisa en su rostro y ella entendía el porque, todos estaban con sus seres queridos y ella, sola en una aldea donde muy a penas la gente la conocía, paso por las grandes puertas de Konoha y fue directamente a la colina en donde últimamente se acostaba para pensar y a veces para practicar, se acostó y cerro sus ojos con mucha pesadez pero sintió como una persona se acostaba a su lado de la misma manera que ella, la chica ni quiso mirarlo, por alguna razón inexistente ella lo odiaba......

    -Vas a quedarte aquí.......dime para yo irme

    -Quiero quedarme aquí contigo.......aunque te moleste

    -Haz lo que quieras

    -Hice algo que te pusiera de malas....hace mucho que me tratas de esa manera

    -No pasa nada Shikamaru.......solo no tengo ganas de platicar contigo


    La chica se levanto y se fue de aquel tranquilo lugar, la rubia no sabia porque no lo quería ver, ella lo quería mucho y estimaba por ser un genio en las estrategias pero todo eso cambio cuando ese chico le declaro los sentimientos a aquella rubia ruidosa que no menos le agradaba de toda la aldea.

    Empezó a caminar a paso rápido pero ya era demasiado tarde el chico Nara ya había usado una de sus técnicas para hacerla que papara, Shikamaru se acerco a ella y trataba de mirarla a los ojos pero ella no lo quería ver, miraba hacia el suelo...

    -Mírame cuando hablo Temari

    -Shikamaru ya te dije que no quiero hablarte

    -Que es lo que tienes? ¿cuál es tu problema? ¿por qué me esquivas?

    -No es muy problemático para ti hacer tantas preguntas?

    -Porque me contestas con otra pregunta?

    -Shikamaru tengo que hacer muchas cosas déjame ir

    -No voy a dejarte ir hasta que me digas que le paso a la chica de la arena que conocí (tomándola de los hombros fuertemente)

    -Creo que Ino te esta esperando porque no vas con ella? (mirándolo fijamente a los ojos)

    -Es por Ino que estas así? (mirándola algo confundido)

    -............

    -Temari......estas celosa?

    -No....me dejas ir ya


    Shikamaru la soltó de aquella cárcel en la que la tenia y la dejo ir, el estaba realmente confundido por las reacciones de la chica de la arena, mientras ella caminaba muy enojada, no entendía como ese chico había adivinado que Ino era la responsable de que ella la esquivara, tomo aire profundamente y exhalo, camino de nuevo por las calles de Konoha y vio una de las tiendas mas conocidas en esa aldea, el restaurante mas famoso por el ramen, la chica entro y se sentó en las pocas sillas que estaban en ese lugar y pidió una porción de ramen, pasaron unos minutos y se empezaron a oír voces, voces ya conocidas, eran las voces del equipo de Shikamaru, Temari se resigno a oír y ver a Shikamaru y a Ino demostrándose su amor, la rubia de las coletas escondió su rostro entre sus cabellos....

    -Hola Temari hace mucho tiempo que no te veíamos por aquí

    -Lo mismo dijo Ino......he estado haciendo algunos encargos de la quinta y no he tenido tiempo para nada

    -Debe ser muy duro estar con esa mujer

    -No creo que sea para tanto

    -A la mejor tienes razón


    La chica rubio le dio una sonrisa a Temari y después se dispuso a pedir un plato de remen, minutos después llego Shikamaru con la misma cara de aburrimiento de siempre, Temari bajo un poco mas la cabeza y empezó a comer muy lentamente, Shikamaru la vio de nuevo, odiaba como lo rechazaba de esa manera, miro a Ino y le dio un beso en la frente, Ino lo miro y le dio una agradable sonrisa, el chico no dejaba de ver a la rubia de la arena pero tampoco le dejaba de poner atención a su novia, Temari se levanto de su asiento y cuando estaba a punto de pagar la propina Shikamaru la detuvo

    -Yo lo pago

    -No.....para eso hago misiones aquí

    -Siempre eres tan terca en todo

    -Creo que si....gracias por la comida


    La chica de nuevo se marcho, Ino miro a Shikamaru atentamente y después empezó a comer, por un momento percibió algo de enojo en el joven Nara, algo muy extraño ya que el nunca se enojaba por cosas tan pequeñas, mas bien nunca se enojaba solo se molestaba a veces.


    Its only love
    Capitulo 2

    De nuevo, la misma mañana fresca, la chica abrió sus ojos y visualizo su habitación, pero esta mañana seria algo diferente a las demás, Temari había decidido practicar con el chico de cejas extrañas, no era que no le agradara pero era algo excéntrico con eso de la juventud, se vistió y fue a donde el chico la había citado, llego muy temprano y espero algunos minutos hasta que el apareció corriendo a toda velocidad...

    -Lamento la tardanza....es que tenia que hacer mis ejercicios matutinos.....me dijo la Hokage que necesitabas practicar el ataque cuerpo a cuerpo

    -Si lo se

    -Muy bien primero que nada....tienes que hacer los estiramientos necesarios y dejar a un lado todas las armas


    La chica obedeció sin decir nada mas, por alguna razón la Hokage lo había puesto con el, no quería hacerlo, prefería ver las nubes, como odiaba ese complejo que le había puesto Shikamaru, movió su cabeza un par de veces y fue con el chico

    -Lo primero son los estiramientos y después vamos a correr 500 vueltas a todo Konoha

    -Estas loco?......no las pienso hacer

    -Temari donde esta tu flama de la juventud?

    -Se quedo en la aldea de la arena...creo que estas exagerando un poco

    -Tienes razón...que tal si solo 10 vueltas a la aldea

    -Esta un poco mejor....nos vemos al rato


    La chica empezó a trotar, Lee la seguia, el chico platicaba con ella con tanta normalidad , le contaba sobre la misión que había tenido el día anterior, que fue muy difícil, el lo relataba con tanta emoción que Temari no se atrevió a molestarlo, le agradaba escuchar a un ninja que no se quejara de las misiones estúpidas que ponían en esa aldea, pasaron por la aldea y ya a nadie le sorprendía ver a Lee corriendo pero se sorprendieron al ver a la rubia con el, extraña combinación, Temari reía por los comentarios de la juventud que hacia ese chico....

    -De casualidad usted soñó ser ninja algún día?

    -No.....nunca me imagine ser ninja......nunca soñé en nada.....solo seguia mi vida

    -Se arrepiente de ser ninja?

    La chica se quedo plasmada, esa pregunta nunca había pasado por su cabeza, lo pensó por unos minutos y se dio cuenta que si ella no hubiera sido ninja nunca hubiera conocido a Shikamaru, se volvió a quedar plasmada, se había dado cuenta que estaba pensando en el mas de lo normal, si, se había enamorado de aquel holgazán cobarde y ya no podía hacer nada...

    -Temari estas ahí?

    -Si (mirándolo fijamente) no me arrepiento de nada

    -Esa es la flama de la juventud (levantando su dedo pulgar hacia el aire)


    La chica lo volvió a mirar con algo de extrañeza y empezó a reírse, Lee la miro y se confundió y mientas pasaba por ahí los ojos de un chico miraban a la rubia, por un momento tuvo ganas de arrancarle la cabeza a el joven Lee.

    La tarde paso como el agua en el rió, la rubia se acostó en el pasto a respirar, realmente esas vueltas si la habían agotado demasiado, Lee la miraba y empezaba a golpear un gran árbol que estaba al frente de el, después de algunos minutos de descanso....


    -Muy bien Temari por hoy es suficiente.....cuando regreses de la misión van a ser 20 vueltas a todo Konoha y 1500 saltos

    -No lo dices enserio?

    -Vamos demuestra esa flama de la juventud


    El chico empezó a reírse y se fue, Temari lo vio marcharse y si definitivamente ese chico tenia una gran flama de la juventud como el mismo decía, la rubia miro las nubes y dio un gran suspiro, deseaba que Shikamaru estuviera junto a ella, y como si fueran escuchado sus deseos el chico Nara estaba al frente de ella.....

    -Que hacías con Lee en la aldea?

    -Acaso importa Shikamaru?

    -porque me respondes con otra pregunta?

    -No tengo muchas ganas de discutir genio

    -Entonces me puedo sentar aquí a tu lado

    -Haz lo que quieras


    Shikamaru se recostó junto con ella, hace varios meses que no lo hacían, miraban las nubes sin mencionar palabra alguna, los latidos de la chica eran un poco mas rápidos de lo normal, Shikamaru no tenia ni idea de lo que tenia que platicar con ella o mas bien tenia miedo decir cualquier comentario estúpido y que ella se fuera....


    -Hoy te vi con Ino en el parque....se nota que se llevan muy bien

    -Pues si........aunque es demasiado problemática

    -Todo para ti es problemático

    -No todo......aunque definitivamente lo mas problemático en el mundo son las mujeres

    -........

    -Nunca voy a entenderlas...siempre enojadas, caprichosas, gritonas, lloronas

    -Mira quien lo dice....el mas llorón de todo Konoha

    -Mañana vas a ir a una misión muy importante no es así?

    -Si....dicen que es muy difícil......voy a ir con Sakura e Ino

    -De que trata la misión?

    -Trata de ir a unas aguas termales cerca de la aldea de la ola

    -...........

    -Vamos a estar 3 días ahí

    -Y que tan difícil puede ser eso?

    -No hay...solo el camino va a ser el difícil


    El chico se levanto de donde estaba acostado y la miro, Temari tenia una pequeña sonrisa en sus labios, para ella era muy entretenido fastidiarlo y mas si sabia que el estaba interesado en el tema, la rubia suspiro fuertemente y cerro sus ojos, después de algunos minutos la chica quedo profundamente dormida, Shikamaru la vio y dejo salir una pequeña sonrisa de sus labios, no entendía como una mujer tan escandalosa podía estar tranquila un momento, se levanto y la cargo en su espalda, si que se le hacia problemático hacer eso, pasaba por las calles de Konoha ahora ya bacías por las horas de la noche, llegaron al apartamento de Temari y el chico empezó a buscar las llaves entre las ropas de ella, las encontró y abrió la puerta.

    Al abrir la puerta se encontró con un lugar muy acogedor, nunca se imagino que Temari fuera tan...femenina, paso por el enorme pasillo, en todos lados tenia fotografías y pinturas muy extrañas, las llamaba extrañas porque el no era un gran observador en ese aspecto, entro a la ultima puerta, la de su habitación, encontró todo muy arreglado, la chica si que era muy ordenada con sus cosas, entro y recostó a la chica en la gran cama matrimonial y empezó a inspeccionar toda la habitación, algo le llamo mucho la atención y fueron las fotografías que había en una pequeña mesa, las miro de reojo y pudo notar algunas fotografías de la aldea y algunos pergaminos, tenia mucha curiosidad por verlos pero era demasiado problemático así que mejor se marcho viendo por ultima vez a la kunochi.

    Saliendo del edificio se encontró con una chica rubia que se encontraba viéndolo fijamente, Shikamaru al sentir a la chica sabia que podía estar en problemas, Ino se acerco lenta y sensualmente hacia el y lo abrazo por el cuello....

    -Que hacías aquí Shika?

    -Vine a dejar a Temari a su casa, se quedo dormida y no iba a dejarla sola en el pasto

    -Estas seguro?

    -Temari es una persona muy apreciada eso es todo

    -Te invito a cenar a mi casa

    -Que yo sepa no esta tu madre en casa

    -No crees que es mejor que no este


    Lo beso tiernamente en los labios y depuse de terminar el beso los 2 se fueron a la casa de la chica, al llegar la chica quito el chaleco verde que traía puesto, era algo que iba a estorbar, el joven Nara la tomo de la cintura y la estrecho lentamente contra la pared para empezar a besar su cuello, la rubia mordía tiernamente su oreja.....

    Estaba amaneciendo, Shikamaru observaba atentamente los brazos desnudos de la chica, esa noche fue extraña para el, muchos le habían dicho que esa noche seria mágica, el sintió algo pero no sabia que era, sabia que amaba a Ino pero no sabia con cuanta intensidad, pensaba en todas las opciones que tenia en ese momento pero no encontró solución a ninguna, en eso se levanto Ino y le regalo una dulce sonrisa

    -Hola Shikamaru

    -Hola

    -Estas bien?

    -Si....solo me siento algo extraño despertar a tu lado

    -Te arrepientes de lo que hicimos a noche?

    -No....para nada......es solo que me siento extraño

    -Te amo Shikamaru


    Shikamaru se inmovilizo por unos momentos para después darle un beso en la frente, para el las cosas iban muy rápido, Ino lo miro como esperando una respuesta, esa respuesta que no iba a escuchar ese día de el, la chica se levanto de la cama y fue a bañarse, Shikamaru la miro irse hasta el baño de su casa, para el ella era una diosa en todos los aspectos, el chico tenia que irse y esperar el gran interrogatorio que le haría su padre sobre esta noche, se despidió de Ino y se fue a su casa.


    Its only love
    Recuerdos

    Era muy temprano, mas temprano de lo normal, aun se asomaban las estrellas en el horizonte, Shikamaru no pudo dormir, se sentía extraño, sentía como si traicionara a alguien, esa misma mañana tendría que despedirse de Ino y desearle buena suerte, se levanto y se vistió con el uniforme de trabajo, al llegar ahí se encontró con una rubia ,la rubia que controlaba los vientos a su antojo, la brisa de la mañana la hacia verse muy natural.....

    -Que haces tan temprano aquí Temari?

    -Me encanta esta hora de la mañana

    -........no hay nubes

    -Me gustan mas las estrellas....son como las de mi aldea

    -Extrañas mucho tu aldea?

    -Si....por eso pedí que me regresaran

    -Porque?

    -Aquí no es tan entretenido como aya......además no hay nada que me lo impida

    -Y cuando te vas?

    -Regresando de esta misión


    Shikamaru se sentía desesperado, no quería que se fuera, ella era la única persona del sexo opuesto que tenia el valor para decirle que era su amiga, aunque eso fuera en contra de sus principios, cuando estaba a punto de decirle que ni se le ocurriera irse sintió unos brazos suaves y frágiles entre su cintura.....


    -Hola Shika.....viniste a despedirte de mi

    -Claro Ino.... como te sientes?

    -Estoy muy cansada y algo adolorida por el entrenamiento de ayer pero estoy bien

    -Cuando regresas?

    -Creo que en tres días o tal vez menos


    La chica lo beso en los labios tiernamente, Temari muy disimuladamente empezó a ver a los alrededores a ver si aparecía la pelirosa, se sentía muy incomoda al ver esa pequeña escena y Shikamaru se sentía igual, no era que no le gustara el beso pero el no era de los que demostraban abiertamente sus sentimientos, momentos después apareció Sakura, se veía un poco agitada....


    -Lo siento.......Tsunade me mando llamar....podemos irnos

    -No vas a despedirte de Naruto?

    -Ya me despedí de el Ino...vamonos o se nos va a ser tarde

    -De acuerdo....adiós Shikamaru


    Empezaron a caminar las tres chicas pero en eso Temari sintió como alguien a tomaba del brazo izquierdo, la chica sabia quien era pero no quería voltear, pero la mano del chico la obligo a voltear, Temari lo miro fijamente....

    -Que pasa Shikamaru?

    -Cuanto tiempo te vas a quedar después de que regresen?

    -No lo se.....creo que un día mas para descansar

    -Cuando regreses por favor quiero hablar contigo........sin peleas ni nada

    -Lo pensare.....adiós

    -Adiós Temari


    Shikamaru le dio una pequeña mirada y la dejo partir, últimamente se sentía extraño, pero no sabia que era, pensaba y pensaba que era lo que le pasaba pero aun no encontraba solución, camino esta su casa y se encontró con su sensei, ese día iban a jugar shogi, cuando llego ahí estaba su sensei platicando con su padre Asuma cuando lo vio se despidió de su padre y se sentó a su lado para jugar, empezó el juego y Asuma lo notaba algo extraño.....

    -Problemas Shikamaru?

    -Tal vez......son tan problemáticas

    -Paso algo con Ino?

    -Pues......estuve con Ino

    -Siempre estas con ella que tiene de malo?

    -Estuve con Ino mas cerca de lo normal

    -Oh...ya entendí a lo que te refieres......y que tiene de malo?

    -No lo se.....siento como si estuviera traicionando a alguien

    -A quien?

    -No lo se.....pero creí que seria emocionante estar con Ino

    -La amas?

    -Si.....pero no lo se


    Asuma lo miro y como muestra de apoyo puso una mano en su hombro, Shikamaru lo miro y le dio una pequeña sonrisa aunque Asuma no le había dado un dato importante era bueno hablar con alguien que podía decirse que tenia experiencia en esos asuntos, Asuma miro el tablero y se dio cuenta que había perdido el juego, sonrió como siempre y dio la media vuelta

    -Shikamaru ten en cuenta algo

    -............

    -No siempre estas con la persona correcta


    Asuma se fue y dejo a un muy confundido Shikamaru, no sabia a que se referían esas palabras que había mencionado mientras en otro lugar algo lejano de ahí se encontraban las chicas platicando de cosas sin importancia, Temari iba en su mundo, mirando cualquier cosa, no era que no le interesaban los temas de aquellas chicas, es solo que le parecían algo estúpidas

    -Como vas con Shikamaru Ino?

    -Pues (sonrojada) ayer nos quedamos juntos en mi casa

    -Que tan juntos?

    -Pues mas juntos de lo que crees


    Temari caminaba muy lentamente, con cada palabra de la rubia su corazón iba estrujándose lentamente, tal vez Shikamaru por eso quería hablar con ella, para decirle que amaba a Ino mas de lo que imaginaba, apretaba su quijada para no demostrar lo que sentía pero no pudo miro hacia el suelo, trataba de relajarse y borrar esas palabras de la chica pero era demasiado tarde ya estaban grabadas en su corazón......

    -Temari pasa algo malo?

    -No es que esa roca me recordó mucho a alguien que quise mucho

    -Una piedra que te recuerde a alguien no es un poco extraño?

    -Lo se


    Rió un poco y pensaba que era una estúpida por dar una excusa tan idiota, recordar a Rock Lee por una piedra, esa excusa solo la podría creer un idiota descerebrado, la chica volvió a mirar al horizonte intentando corregir el error que había cometido

    -Ya falta poco para llegar

    -Ya quiero llegar a las aguas termales

    -Por fin un descanso necesario


    Las chica llegaron y los 3 días pasaron demasiado rápido, ni una de las 3 se quería ir pero era necesario irse por las misiones y porque ya no contaban con el dinero necesario para quedarse una noche mas, les callo la noche y tuvieron que acampar a la intemperie, formaron sus carpas y se dispusieron a dormir, Temari se quedo algunos momento a fuera, respirando el aire y viendo las estrellas, muy lentamente la pelirosa se acerco a ella y se acostó en la misma posición.......

    -Te importa si estoy a tu lado

    -No

    -Temari acaso te molesto lo de Shikamaru e Ino?

    -.........

    -Lo note cuando Ino menciono de que habían dormido juntos.......te gusta Shikamaru?

    -Creo que no es algo que te importe o si?

    -Sabes yo amo a Sasuke y se que nunca voy a ser lo suficientemente fuerte para estar con el pero mi corazón no deja de amarlo

    -Y que tiene que ver eso conmigo?

    -Que no es bueno ocultar tus sentimientos, si tu no se los dices el nunca lo sabrá

    -...........

    -Sabes he visto como te mira Shikamaru y es de una forma diferente, no es como mira a Ino, a ti te mira de una forma única

    Sakura estaba a punto de irse pero la voz quebrada de Temari hizo que se volviera a sentar en el mismo lugar en donde hace algunos momentos estaba, Temari se sentó y miro hacia el suelo, ella no era de las personas que hablaban de sus sentimientos abiertamente, era una conversación muy difícil para ella.........

    -Hace tiempo yo estuve enamorada de un chico de la aldea de la arena, lo admiraba por todo, era magnifico estratega, magnifico luchador, un gran líder y yo era la típica estúpida enamorada de el, cuando le dije que sentía algo por el, el simplemente me dijo que yo no era de su tipo y que me olvidara de el, me destrozo con esas palabras tan simples y desde ahí prometí nunca demostrar mis sentimientos

    -Y que paso con ese chico?

    -El murió en una misión y desgraciadamente me toco verlo morir

    -Lo siento

    -No importa....vamos a dormir ya


    Temari rápidamente tomo su cobija y se tapo completamente y no era porque tuviera mucho sueño es solo que no quería que esa chica fuera testigo de esas lagrimas que estaba a punto de derramar.

    Empezaron la caminata y por las nubes se podía percibir que iba a llover, apresuraron el paso y en algunas horas mas llegaron, abrieron las puertas de la gran villa y ahí se encontraba Naruto, se veía muy emocionado de que la relirosa estuviera ahí, Temari noto que no estaba Shikamaru y por un momento creyó que algo le había pasado, Ino miraba por todas partes haber si estaba Shikamaru......

    -Oye Naruto donde esta Shikamaru?

    -A la vieja Tsunade lo mando a hacer unas tareas creo que ya no tarda

    -Ahí Naruto deja de llamarle vieja


    Sakura lo tomo por los cachetes y lo estiro con toda su fuerza, esas escenas eran tan entretenidas porque ese chico nunca miraba las consecuencias de sus actos y Sakura no se veía muy enojada que digamos, se veía feliz de volverlo a ver, cosa que solo pudo notar Temari al verlos, la rubia son decir nada se fue a su departamento a dejar las cosas del viaje y fue a darse un baño.




    Its only love
    Capitulo 4


    Ya estaba oscureciendo algunas gotas de lluvia empezaban a caer en el rostro de la chica que se encontraba tirada en el pasto, le encantaba el olor a tierra mojada, su rostro y ropas estaban completamente mojadas pero a la chica no le importo ella solo disfrutaba esa dulce sensación pero fue interrumpida por una voz un poco gruesa....

    -Te vas a enfermar Temari

    -No te gusta la lluvia?

    -Si.......... pero no me gusta mojarme

    -..........

    -Temari necesito hablar contigo.....es que yo....

    -Lo se......se que tuviste relaciones con Ino.......no importa son tus cosas

    -Temari es que necesito hablar contigo


    La chica ya no quería escuchar ni una palabra de aquel genio, cada palabra que salía de su boca era como un dulce puñal que se le clavaba en el corazón, trato de respirar profundamente pero la envidia, enojo, tristeza, celos la invadieron....

    -Que acaso me quieres contar como la acariciaste (mirándolo con mucha frialdad) o como la besaste

    -No.......que es lo que te pasa desde que estoy con Ino te comportas de esa manera

    -Si no te gusta como me comporto porque estas aquí?

    -Porque eres una de las pocas personas que confió

    -Deja de decir estupideces.........tu solo confías en Choji y nada mas

    -..............

    -Eres un cobarde

    -Tal vez lo sea.....pero tu eres mas cobarde que yo

    -Porque no me dejas tranquila Shikamaru

    -Necesito hablar contigo


    Temari no lo quería ver mas, le dolía demasiado verlo, le dolía saber que el ya estaba con otra y que ya se había entregado a ella, se levanto y a paso rápido iba dejado todo atrás pero sintió como el chico aun la seguia, Temari empezó a aumentar la velocidad hasta que empezó a correr.

    Shikamaru tenia miedo a que esa noche fuera la ultima vez en que escuchara su voz, en que fuera la ultima vez en que los dos mirarían las nubes juntos, no entendía porque su corazón latía con tanta fuerza y porque estaba sufriendo tanto,.

    Ya llevaban varios minutos corriendo y Temari no precia querer parar, a lado de ella había un barranco, la rubia muy a penas podía ver el suelo en el que pisaba, la lluvia ya se había convertido en tormenta, los dos corrían uno para huir y el otro para no perderla un movimiento en falso de la tierra hizo que la chica perdiera el equilibrio, sintió como su cuerpo ya no tocaba tierra firme, la chica cerro sus ojos para esperar el golpe, sintió como algo tibio abrazaba su cuerpo y cuando se dio cuenta era que Shikamaru se había lanzado por ella, Temari volvió a cerrar los ojos para sentir esa pequeña sensación.

    -Como son problemáticas las mujeres

    -No hubiera ocurrido anda si no me hubieras seguido

    -Deja de ser tan terca Temari....tenemos que subir esta vereda para llegar al camino


    El chico empezó a observar la vereda y empezó a escalar, Temari observaba como Shikamaru subía sin ninguna dificultad y cuando Temari puso el primer pie en la vereda un dolor terrible se poso sobre su tobillo, la chica se hinco y toco su tobillo fuertemente

    -Si nos vamamos por lo mas empinado llegaremos.......te pasa algo Temari?

    -No pasa nada.......porque no avanzas yo te alcanzo

    -Entonces porque te tocas el tobillo?

    -No pasa nada...ya vete

    -Cállate y sube a mi espalda

    -No

    -Te pregunte acaso?.........si no subes te voy a tener que cargar a la fuerza


    Temari se sorprendió por la reacción del chico, en todo el tiempo que llevaban de estarse conociendo ella nunca había conocido ese lado de Shikamaru, bajo la cabeza y le se subió a la espalda del joven, Shikamaru cruzo sus brazos por la parte de debajo del muslo de la chica, caminaba muy lento y no había palabra alguna pero se notaba que el estaba algo molesto por lo problemático de la situación.......

    -No es demasiado problemático para ti estar ayudándome?

    -Si....pero necesito hablar contigo

    -De nuevo....mejor déjame aquí y después manda a alguien que me busque

    -Quédate

    -Que dijiste?

    -Quiero que te quedes aquí en Konoha

    -Dame una buena razón

    -No la hay...solo quiero que te quedes

    -No tiene sentido.......una de las razones que tenia para quedarme ya no existe

    -Alguien te hizo algo?

    -No

    -Un chico?

    -.........

    -Quien es?


    Temari no sabia que responder, su corazón empezaba a aumentar su pulso, rogaba a todos los santos para que el chico no se diera cuenta, respiro profundamente pero en eso un fuerte trueno se oyó en el cielo, Temari se asusto y abrazo a Shikamaru fuertemente, la chica odiaba los truenos mas que a nada, su cuerpo ya no reaccionaba ......

    -Por aquí hay una casa abandonada ahí nos refugiaremos esta noche

    -No

    -Tienes prisa por irte?

    -.........


    Los dos se refugiaron en aquella pequeña casita de madera que muy apenas estaba en pie, Shikamaru bajo a Temari con cuidado y fue a buscar un poco de leña, la chica solo miraba al chico con atención, ya que no podía moverse por su tobillo lastimado, minutos después una pequeña fogata estaba ya encendida, los dos estaban en silencio y Shikamaru miro el tobillo de Temari y lo vio un poco hinchado.....

    -Te duele el tobillo?

    -No

    -Entonces vamos a revisarlo


    Shikamaru se acerco a Temari y empezó a revisar su tobillo, cuando lo toco por primera vez Temari empezó a apretar sus ropas húmedas cosa que Shikamaru noto al instante, conocía mas de lo que creía a la rubia, sabia que ella no era de las personas que demostraba emociones de dolor en publico, el joven Nara se levanto y con una soga que milagrosamente estaba a unos pasos de ellos, la tomo y la amarro de extremo a extremo y tomo su chaleco verde y lo coloco en forma de barrera entre la chica y el....

    -Que haces genio?

    -Si no te quitas esa ropa te vas a enfermar


    Temari miro sus ropas y sonrió muy levemente, empezó a quitarse la ropa lentamente y la colgó en el pequeño tendedero que había puesto su acompañante, Shikamaru se sentía extraño al estar en la misma habitación con una chica semi-desnuda, no muchas personas tenían ese privilegio que el estaba gozando en ese momento.....

    -Cuando ibas a decírmelo?

    -.......

    -Lo de Ino y tu?

    -La verdad no tenia planeado decírtelo....son cosas mías

    -Tienes razón

    -Y tu desde cuando estabas planeando irte de Konoha?

    -Desde hace tiempo

    -Y cuanto tiempo planeabas quedarte en tu aldea?

    -8 meses o mas

    -Entiendo


    De nuevo ese silencio incomoda, Shikamaru quería que esa rubia se quedara pero podría decirse que tenia un poco de orgullo y en cambio Temari estaba sumida en sus pensamientos ya que le era muy difícil abandonar la aldea, detestaba pensar en que no vería a ese genio todas las mañanas y que no vería las nubes de la misma manera pero era el momento de empezar de nuevo y poner a salvo al corazón..


    Its only love
    Capitulo 5


    La mañana llego y Temari despertó, se encontraba en la misma posición en la que había dormido y lo que le sorprendió es que el chico no estaba, miro por doquier pero no lo encontró, tomo sus prendas y empezó a cambiarse, estaba un poco deprimida porque el no estaba, salió y pudo ver a Shikamaru sentado muy dormido, la chica rió un poco por la actitud del chico, pasaron algunos minutos y el chico levanto de golpe y vio a una rubia observándolo juguetonamente.....

    -Que miras Temari?

    -Porque dormiste afuera?

    -No me gustan los lugares encerrados

    -.........

    -Ya vamonos


    El chico se levanto y espero a que la chica se levantara, Temari se levanto y se quejo un poco, el joven Nara sabia que ese día no iba a poder cargarla así que empezó a caminar con ella, llegaron a la aldea una hora después, al llegar los guardias que cuidaban las grandes puertas de Konoha miraron a Shikamaru con una cara picarona, el chico quiso ignorarlos pero sabia que si el fuera el y viera a una pareja pensaría mal, caminaron unas cuantas cuadras mas y cuando Shikamaru estaba a punto de decirle algo sintió como lo abrazaban por el cuello....

    -Shikamaru donde estabas?

    -Hola Ino....estaba por ahí......te extrañe

    -Yo también....que tal si nos vamos a dar un paseo por ahí

    -Como quieras


    Shikamaru se acerco a ella y la beso con una ternura inimaginable, en verdad Shikamaru la había extrañado la noche anterior, el beso duro unos momentos y después tomo la mano de su novia y cuando apenas estaba a punto de despedirse de su amiga ella ya no estaba, Shikamaru solo se rasco la cabeza y se fue con su novia.

    Temari caminaba a la normalidad pero muy lento y era porque le dolía un poco el tobillo, la chica caminaba sin rumbo fijo, intentando olvidar todo, paso por el parque y vio lo que no quería ver, vio a Shikamaru besando apasionadamente a Ino, las estrellas y la luna llena eran perfectas esa noche, Temari bajo un poco la cabeza y se puso a llorar en silencio, se sentía como una estúpida llorando por alguien que nunca fue ni será nada suyo, camino de nuevo ya que no aguantaba verlos juntos, amargas lagrimas pasaban por sus suaves mejillas, paro un momento y limpio esas lagrimas, hace mucho que no lloraba y no iba a empezar ahora, llego a su departamento y se tumbo en la cama.

    A la mañana siguiente ya todo estaba decidido Temari se iría y no volvería en mucho tiempo, tenia que darse tiempo para olvidarlo, se levanto y se dio una ducha rápida y salió a comer un rico desayuno, su respiración era muy lenta como si quisiera que su piel tomara ese aire tan puro, llego a un pequeño restaurante donde se encontraban algunos de los ninjas de la hoja, observo por todo el lugar y se encontró con la pelirosa comiendo tranquilamente en una de las mesas, ellas tenían una amistad si se podía decir, era con las pocas personas de Konoha que le tenia un poco de consideración, se sentó al frente de ella......

    -Hola Temari buenos días

    -Buenos días Sakura.....mañana voy a irme a mi aldea

    -Entiendo......te vas por ti o por el?

    -Por las 2 cosas

    -Entonces esto es una despedida?

    -Creo que si

    -Se como eres Temari y no necesitas decir nada....nos veremos pronto

    -Sakura.......gracias


    Temari se levanto del asiento y fue a otro rumbo, quería despedirse de algunas personas en especial, las horas pasaban rápido se despidió de Sakura y Naruto, ya que ella le debía muchas cosas a aquel rubio estúpido, la mayoría de los ninjas sabían que Temari se marcharía el día siguiente.

    Shikamaru por momentos cuando estaba con Ino buscaba a Temari con la mirada pero no la encontraba, se estaba preocupando un poco, empezó a atemorizarse de que Temari ya se hubiera ido sin despedirse de el.

    Vio a todos sus amigos en un restaurante que estaba en una azotea, hace mucho tiempo que no veía a todos reunidos en un mismo lugar, todos comiendo como si nada pasara, contaban como estaban sus misiones y algunos peleaban por la comida, los que estaban en silencio eran los de siempre, Shikamaru rió en sus adentros, le encantaban esas comidas en grupo que hacían pero se le hizo sospechosos que la mayoría miraba hacia donde estaba Rock Lee y Temari, el chico Nara se acerco a sus amigos y tomo asiento y empezó a escuchar los comentarios de las chicas....

    -Parece ser que Rock Lee lo esta tomando muy bien

    -Me sorprende su madurez.....que pena que ya se valla a ir

    La espalda de Shikamaru tuvo un pequeño escalofrió, sus celos se borraron por completo porque sabia que ya era demasiado tarde, el no pudo hacer nada para que se quedara esa rubia problemática que era su única y mejor amiga.

    Temari abrazo con mucha ternura a Rock Lee, la rubia ya iba a irse cuando vio a todos gritando, cuando volteo vio a Rock Lee arriba de la barda apunto de tirarse Temari lo tomo de donde pudo y lo jalo fuertemente de los brazos y lo llevo con los demás. Miro a todos y con una leve sonrisa se despidió, Shikamaru la miro esperando a que ella lo llamara para hablar con el pero no paso nada.....

    -De todos se despidió?

    -Si Shikamaru...de cada uno de nosotros se despido

    -Hasta de Shino que ella nunca le hablaba


    Todos empezaron a reír ante el comentario de Kiba que se estaba comiendo un pedazo de pan, Shikamaru aun no captaba esa información que le habían dado, ella no quiso despedirse de el, acaso no había sido nada especial para ella....

    -Que....se despidió de todos y de mi no

    -Bastardo suertudo


    Al principio todos se sorprendieron de la reacción de Rock Lee de nuevo, se notaba que el la quería mucho era como una buena amiga que estaba siempre con el en los entrenamientos con el, después de un rato todos empezaron a reírse a la carcajada, se rieron por lo espontáneo que había sido la respuesta del chico de verde, Shikamaru rió un poco y después empezó a comer a muy mal humor, Ino lo noto de nuevo.

    Temari ya se encontraba en su casa, eran las 12 de la noche y ella aun seguia con el ojo muy abierto, se empezó a reír de la nada por lo que iba a ser Rock Lee, pensaba que ese chico si que era muy original, nunca se hubiera imaginado que tuviera esas reacciones tan impulsivas, en eso tocaron la puerta fuertemente, la rubia se asusto por un momento y lentamente fue hacia la puerta, cuando abrió y un chico un poco mas alto que ella entro sin ser invitado y la miro fijamente a los ojos.

    -No te vas a despedir de mi?

    -Que?

    -De todos te despediste..pero yo...que tengo que hacer....ser tu mejor amigo, guiarte por todo Konoha en contra de mi voluntad, espera un momento ya hice todo eso

    -Shika

    -O perdón es que decir adiós a 5 personas es muy difícil...adiós, adiós, adiós, adiós, ajkgfdl es físicamente imposible...sabes después de todo lo que hemos pasado no puedo creer que esta sea la manera que quieres dejar las cosas entre nosotros...pásatela muy bien en tu aldea


    Shikamaru estaba caminando lentamente al frente de ella, Temari no quería hacerlo, no quería pararlo pero su cuerpo se movió solo, lo tomo del brazo y fuertemente lo estampo contra la pared y lo miro como el lo había hecho momentos antes


    -No se ni como empezar a decir lo mucho que te voy a extrañar, cuando pienso que no voy a ver tu estúpida cara todos los días hace que no quiera irme

    -........

    -Si tu crees que no me quise despedir de ti porque eres menos importante para mi estas mal...es porque tu significas mas

    -..........

    -Así, así que ahí esta tu maldita despedida

    Shikamaru se había quedado sin palabras, a pesar de ser un gran estratega nunca se hubiera imaginado esas respuestas de la kunochi de la arena, había conocido un lado diferente de ella, la chica ya estaba en su habitación y el joven Nara entro de la nada y....

    -Temari

    -Que?!!!!

    -Tem....ari!!!

    -Que es lo que quieres?


    Shikamaru se acerco a ella y la abrazo, sabia que tal vez había cometido un error y que ella no tardaría en golpearlo fuertemente pero sintió las manos de la chica deslizándose por su cintura y abrazándolo con fuerza, el joven Nara se sorprendió pero se sorprendió mas al sentir pequeñas gotas en su pecho, Temari estaba llorando, el estratega no sabia ni que hacer, odiaba ese tipo de cosas, lentamente se acostaron el la cama, Temari aun seguia llorando y Shikamaru la seguia abrazando,....

    -Porque no te vas genio.....quiero estar sola

    -Quiero que te tranquilices.........no voy a dejarte sola

    -Porque?

    -Eres mi amiga no?


    La chica rió un poco y después se quedo dormida igual que el chico que se encontraba a su lado, toda la noche estuvieron juntos, cosa extraña, Temari por primera vez en mucho tiempo dormía con mucha calma igual que Shikamaru.

    Los rayos del sol despertaron al chico Nara de su dulce sueño, sin abrir los ojos empezó a mover sus manos y a olfatear pero no sentía a Temari por ningún lado, abrió los ojos perezosamente y se dio cuenta que la chica no estaba, miro por todos lados y tampoco estaba, miro a su lado y se dio cuenta que la chica ya se había marchado a su aldea.

    -Adiós Temari hasta luego


    Tristemente dijo esas palabras, como odiaba a esa chica por ser tan...tan como ella, lo había dejado ahí en su cama como si lo de ayer no hubiera sido nada para ella, se levanto y se fue a su casa

    Its only love
    Capitulo 6


    Shikamaru caminaba por las calles de Konoha, estaba muy sumido en sus sentimientos, pensaba en Temari sin saber porque, camino hasta su segundo lugar favorito y se recostó en la banca pesadamente y empezó a ver las nubes pero esa vez no miraba las nubes solo por mirarlas, esta vez estaba pensando en muchas cosas, cosas que estaba pasando en ese momento, cerro sus ojos y sintió como alguien se acostaba a su lado....

    -Te encuentras bien Shikamaru?

    -Porque lo preguntas Choji?

    -Asuma me dijo que estabas un poco confundido....pasa algo malo?

    -Te acuerdas cuando me fui para hablar con Temari?

    -Si....fue cuando no llegaste a dormir

    -Ese día la vi tan hermosa......por un momento pensé que la quería no solo como amiga, sentí algo muy distinto a lo que siento por Ino

    -Y que es lo que sientes por Ino

    -Se que la quiero demasiado....pero con Temari...diablos no lo se

    -Y Temari donde esta?

    -Ella se fue a su aldea.....y no va a volver en algún tiempo


    Shikamaru se sintió un poco mejor al hablar con este tema con alguien de confianza, se sentó junto a su amigo y tomo una papa de la bolsa que tenia Choji, mientras Temari se encontraba rumbo a su aldea, hace horas que se había ido, no le agrado mucho la idea pero era necesario.

    Han pasado 2 años desde que ella se marcho, Shikamaru se canso de esperarla, así que empezó a formar su vida, Temari se había vuelto mas fuerte por los entrenamientos de Rock Lee y si, definitivamente extrañaba mucho a Shikamaru.

    Temari se encontraba en su habitación, mirándose al espejo detenidamente, miraba aquel pequeño raspón que tenia en la mejilla izquierda, se lo había hecho en una de esas misiones rango C, tocaron la puerta lentamente y la chica fue abrir, en su rostro se veía una enorme pereza, uno de los ninjas de su aldea que tenia completamente cubierta su cara le dijo que su hermano lo esperaba en su despacho, lo miro algo incrédula y después fue, al llegar ahí se encontraban 3 ninjas mas, Temari ni los miro y la voz de Gaara hizo que los 3 inquilinos se paralizaran....

    -Ma-zu.....tu y ellos 2 irán a Konoha

    -Cual es la misión Kazage-sama

    -Ir al funeral de Sarutobi, Asuma...parten en 2 horas...pueden retirarse

    -Si señor


    Temari se quedo en shok al escuchar ese nombre, de inmediato Shikamaru se le vino a la mente, sabia que el estaba mal, era su maestro y por lo que el le había contado era una de las pocas personas que podía decirse que respetaba, miro Gaara y......

    -Tengo que ir a Konoha

    -Temari tienes que ir a otra misión

    -Por favor Gaara

    -Dame una buena razón por la que quieras ir ya que tu misma me dijiste que no querías volver

    -Esa persona es sensei de alguien que respeto mucho en Konoha

    -Dices de ese estratega del que todos hablan

    -Si Gaara

    -Puedes ir.....pero tienes que hablar con Kankuro para que tome tu lugar en la misión

    -Si Gaara


    La chica salió corriendo de la habitación para irse, hablo con su hermano mas de una hora, el no quería, acababa de llegar de una misión hasta que por fin accedió, llego a su casa y tomo la maleta de la misión que había tenido ese mismo día, estaba un poco agotada pero era mas importante estar aya, cuando la rubia llego ellos ya se habían marchado hace algún tiempo, Temari empezó a caminar a paso rápido para alcanzarlos.

    Mientras en Konoha, Shikamaru se encontraba con Ino, la chica intentaba ser fuerte pero gruesas lagrimas resbalaban por sus sucias mejillas, Shikamaru solo tomaba la mano de la chica, en forma de apoyo, Choji se encontraba en un esquina mirando a la nada, el también estaba desolado sin su maestro, Nara recordó a Temari, recordó la vez en que ella fue la única que estaba con el en esos instantes, como deseaba que ella estuviera a su lado en ese momento, la necesitaba para ser fuerte.

    Era temprano, los ninjas de la aldea se encontraban vestidos de negro, la mayoría mostrando esa fortaleza de no mostrar sus sentimientos en ningún momento, Shikamaru solo miraba la foto de Asuma y de vez en cuando miraba a Ino y le mandaba una suave sonrisa, Ino hacia lo mismo, estaban los dos separados por petición de Shikamaru.

    Nara miraba la fotografía de Asuma y cuando estaba a punto de derramar una lagrima sintió una mano suave apretar la suya, Shikamaru al mirar vio a una rubia mirando la fotografía de Asuma, , Nara apretó la mano de la chica y miro hacia el frente, Temari estaba muy agotada, había ido corriendo la mayor parte del trayecto, acabo la ceremonia y Temari soltó la mano del chico para retirarse y ya cuando estaba a punto de irse vio a Ino que la miraba con mucha frialdad, algo extraño en ella, solo dio una pequeña reverencia en forma de respeto y se fue.

    Los días pasaron a ser semanas y el joven Nara no parecía tener ganas de salir de su hogar, Temari ya se estaba desesperando ante la actitud de ese estratega aunque también comprendía lo que el estaba sintiendo en esos momentos, caminaba por Konoha y se encontró a varios amigos, ahí estaba la relirosa comiendo con Naruto...

    -Hola Sakura

    -Temari.....haz tenido noticias de Shikamaru?

    -Te lo iba a preguntar....ya que tu eres amiga de Ino

    -Ino no sabe nada....lo único que se es que Shikamaru no quiere ver a nadie

    -Entiendo....y que hay de nuevo aquí en Konoha

    -Pues....últimamente...... no hemos tenido muchas misiones que digamos y pues Neji y Tenten han tenido varias citas

    -Ellos 2? Nunca creí que ellos dos hicieran pareja ...ellos eran solo amigos cuando los conocí

    -Pues del compañerismo vino el amor


    Amor y amistad no era algo que le gustaba combinar y menos ahora, se quedo por unos momentos plasmada, empezó a recordar algunas cosas de hace 2 años atrás pero en eso sintió las manos suaves de Sakura, Temari la miro y vio algo extraño en sus ojos, se veían tristes y no tenia idea porque....

    -También Ino y Shikamaru están comprometidos

    -Porque me dices eso?

    -Porque Ino es mi amiga y no quiero verla triste

    -Aunque no lo creas a esa mocosa le tengo algo de respeto.....si Shikamaru lo hizo eso es bueno


    La chica le sonrió tiernamente y se fue, de nuevo esas estúpidas lagrimas querían ser mostradas al publico pero no podía, no quería hacerlo, a paso rápido fue hacia su lugar favorito y tomo mucho aire, se acostó en el fresco pasto y gruesas lagrimas empezaron a caer por sus ojos, ella sabia que Shikamaru no la iba a esperar y también lo que mas le dolía es que para el solo seria y será una amiga de la arena.

    Its only love
    Capitulo 7

    Desde ese día no había pasado nada interesante, Temari realmente estaba molesta ya que en todos esos días no había visto ni rastro de Shikamaru, preguntaba por las calles pero solo mencionaban que aun estaba de luto, la rubia enfureció aun mas ella sabia que era la única persona que podía hacerlo entrar en razón pero como? Ya que no tenia el valor para enfrentársele de esa manera

    Llego a donde iba a entrenar, ahí se encontraba un tronco y sin razón alguna lo empezó a golpear, sus manos estaban sangradas completamente pero ella aun seguia, en eso sintió unas manos muy fuertes tomándola bruscamente, la chica miro hacia su lado izquierdo y vio a una chica que la sostenía, bajo la mirada, se sorprendió porque nunca le había bajado la cabeza a nadie, ni a Gaara que era su hermano....

    -Parece ser que realmente odias a ese tronco Temari

    -.........

    -Pero aunque lo odies tienes que parar porque te vas a lastimar

    -Importa acaso?

    -No.....pero Shikamaru se va a molestar contigo

    -Y el que tiene que ver en todo esto?

    -Pues......que yo sepa son grandes amigos desde hace mucho tiempo

    -Tienes razón...solo somos grandes amigos


    La chica miro hacia el suelo, no le agradaba la idea de decir que ellos 2 solo eran grandes amigos desde hace tiempo pero era verdad aunque le doliera admitirlo era la gran verdad......

    -Y tu que haces aquí Tenten?

    -Bueno estoy esperando a Neji

    -Me dijeron que estaban saliendo....eso es bueno

    -Pues dicen que de la admiración viene el amor

    -Eso podría decirse que es cierto

    -Bueno Temari me retiro.......Neji ya llego....nos vemos....por cierto cuídate esas manos

    -Lo haré


    Temari le dio una pequeña sonrisa y después miro sus manos y se dio cuenta que estaban muy lastimadas y tomo una de las vendas que mágicamente estaban en una de las bolsas de su atuendo y envolvió sus manos suavemente, se recostó bastante tiempo y empezó a pensar algunas cosas sin sentido, hasta mucho después se dio cuenta que estaba demasiado aburrida y se levanto y fue a darse un pequeño paseo por la aldea, caminaba muy despacio y no supo porque pero llego a la casa de los Nara, dudo al principio pero era necesario que fuera y le diera una buena lección.

    Camino unos pasos y toco lentamente la puerta, los segundos parecían eternos, cerro los ojos resignada y cuando iba a irse la puerta abrió, la chica vio a alguien muy parecido a su amigo, tenia esa misma cara de aburrimiento , de inmediato de dio cuenta que era el padre de el, Shikaku la miro y espero a que la chica dijera algo....

    -Buenos días .....busco a Shikamaru...se encuentra?

    -Se encuentra pero no quiere ver a nadie

    -Puedo verlo


    Miro hacia todos lados como si estuviera buscando a alguien, su rostro reflejaba un poco de miedo, Temari soltó una pequeña sonrisa ya que Shikamaru le había dicho hace mucho tiempo que su padre le tenia cierto temor a su madre, Shikaku le dio la señal de que entrara, la tomo del brazo y la jalaba por los pasillos para que no fueran descubiertos, llegaron a la parte trasera y le dio la señal a la chica que ahí estaba el.

    Lo miro ahí sentado jugando shogi , fumando un cigarro y con las armas que usaba su sensei en las pelas, nunca había visto a Shikamaru de esa forma, tan desgarradora, camino y se sentó al frente de el, el ni alzo la mirada, sabia que era ella....

    -No te dijeron que no quería ver a nadie

    -Estaba aburrida....y pensé que podría jugar contigo..... no se tal vez te gane

    -Sabes que no podrás ganarme

    -Vale la pena intentarlo no?

    -Acaso eres estúpida o que?....no entiendes que quiero estar solo


    Lo dijo de una forma que jamás hubiera imaginado escuchar decir de Shikamaru, el la miro y vio que se había pasado con esas palabras, era la primera vez que le hablaba así a una chica y mas si era su mejor amiga, Temari lo miro con mucha rabia y con gran fuerza tiro el tablero que estaba al frente de ellos....

    -Que es lo que estas esperando?.....a que la reencarnación de Asuma vuelva y te diga lo que tienes que hacer

    -........

    -Eres patético.....me das asco....si fuera tu

    -Pero no eres yo....tu nunca haz perdido alguien importante

    -No sabes nada de mi...y si perdi a alguien muy importante....se como se siente

    -No lo sabes........yo hubiera muerto

    -Tienes razón....hubieras muerto tu....tan siquiera el hubiera hecho algo

    -..........

    -Si lo hizo fue por una razón....así que déjate de estarte culpando y véngalo

    -.........

    -El ya esta muerto y no va a volver en esta vida....acaso es tan difícil de entender

    -Dime que puedo hacer?

    -Dímelo tu...tu eres el genio


    Temari lo miro con algo de diversión y después dio media vuelta, sabia que lo había hecho recapacitar y que aria algo, Shikamaru la miraba y se sentía extraño, era como si su estomago estuviera revuelto pero no se sentía mal, mas bien le agradaba ese sentir.....

    -Porque lo haces?

    -Porque puedo

    -.......

    -Y además odio verte de esa manera

    -Te quedaras o te iras 2 años mas

    -Quieres que me quede?

    -Si


    Shikamaru sonrió, esa chica lo había hecho recapacitar completamente y aunque le dio un poco de miedo ya que por unos momentos vio que así era su madre la chica se retiro de la casa, vio a su padre que la miraba con mucha atención pero ella solo le dio una pequeña sonrisa y se fue, Shikaku sonrió y cuando volteo vio a Yoshino mirándolo seriamente cosa que hizo que a Shikaku se le pusieron los nervios de punta, sabia que su esposa lo iba a regañar pero.....

    -Esa chica me agrada mucho

    -.......

    -Sabes me gusta mas ella como esposa de Shikamaru que Ino

    -Espero que no vallas a hacer algo

    -Que tratas de insinuar?

    -Nada........tengo que irme


    Yoshino sonrió, le encantaba como el evadía cualquier cosa que fuera a perjudicarle, miro a Shikamaru que sonreía ligeramente, definitivamente esa chica le agrada y esperaba que su hijo pensara lo mismo que ella.



    Its only love
    Fotos y rencuentros


    Temari se encontraba en el bosque muy y apenas podía defenderse de las patadas de su compañera Hinata, su entrenamiento estaba siendo muy duro y mas con las pesas que tenia en las piernas y brazos, estaba tan agotada y muy apenas se dio cuenta del chico que se encontraba viéndolos con extrañeza....

    -Que hacen aquí?

    -Mejor dicho tu que haces aquí Kiba?

    -No supieron?.......hay un nuevo record de muertes en Konoha....han muerto 7 y creo que ahí un 8

    -Porque tantos?

    -Creo que ellos fueron los que pelearon con los Akatsuki


    El corazón de Temari se detuvo por unos momentos, tenia miedo, Shikamaru aun no volvía de aquella misión y dijeron que eran 7, tenia miedo de que el fuera el 8, Hinata la veía tratando de descifrar lo que pensaba en ese momento, corrió lo mas rápido que podía, se le había olvidado que tenia las pesas pero aun así corría a gran velocidad, pasando aquel bosque llego al hospital, la rubia no sabia ni a donde ir pero al ver a una multitud la chica se acerco, empezó a ver los nombres pero no estaba el de Shikamaru, por unos momentos Temari se alegro pero al contarlos se dio cuenta que solo había 7, su corazón se comprimió de nuevo.

    Pasaron algunos minutos y Tsunade salió del quirófano, se notaba fatigada, todos los presentes esperaban una respuesta, la quinta tomo asiento y movió un poco sus hombros, tratando de relajarse lo mas que pudiera......

    -Si hubo un octavo....y esa persona fue.....Shi....


    Temari no quería escuchar, la chica dio unos pasos hacia atrás y se fue corriendo, no quería escuchar su nombre, le atormentaba saber que el podía ser el octavo, su mente fabricaba miles de idioteces, se imaginaba la lapida de Shikamaru, movía la cabeza y corría , muchos de la aldea la miraban, era extraño verla en ese estado.

    Corría y corría, la chica por un momento vio las nubes completamente negras, empezó a llover con fuerza y la chica aun corría por los grandes pastos de Konoha hasta que resbalo en un charco de lodo, ya no aguanto mas y lloro, lloraba con tanta frustración, odiaba amarlo tanto, estaba tan idiotizada en ese momento pero.......

    -Si sigues ahí te vas a enfermar....que terca eres

    Temari se paralizo, esa voz se le hacia tan familiar, oculto sus ojos entre sus flequillos y respiro con profundidad, el chico se acerco a ella lentamente y a una considerable distancia y espero a que ella lo viera a los ojos, Temari se levanto de donde estaba sentada y lo miro, uno de sus brazos parecía lastimado igual que unos rasguños que tenia en la cara....

    -Creí que te ibas a ir


    Temari se abalanzo sobre el y escondió su cara sobre el pecho fornido del chico, Shikamaru aun no entendía porque la chica se encontraba en ese estado pero ese abrazo que ella le estaba propiciando era una dulce caricia que estaba aprovechando a lo máximo, hubiera sido perfecto si las lagrimas de la chica que parecían kunais no estuvieran mojando su pecho.....

    -Eres un idiota

    -.........

    -Prométeme que jamás te vas a morir

    -......

    -Promételo

    -Te lo prometo


    Shikamaru odiaba verla llorar y mas si era por su culpa, las gotas de lluvia cubrían sus cuerpos completamente pero pareciese que no les importase, el chico al darse cuenta que la chica estaba un poco mas calmada la separo un poco de su pecho y le dijo...

    -Quieres venir a cenar a mi casa?

    -No.......mejor me voy a mi casa

    -No crees que es mejor comer en compañía que completamente sola......te prometo que no esta tan mala la comida

    -Esta bien

    A Temari le dio un poco de risa el comentario de Shikamaru y por esa razón había aceptado, caminaban por las calles de Konoha y algunos los miraban con curiosidad porque supuestamente Shikamaru era novio de Ino, Temari disfrutaba la lluvia y Shikamaru...pues el solo caminaba a paso rápido para llegar a su casa, llegaron a la casa del chico y primero que vieron fue a Shikaku acotado y este al verlos rio un poco

    -Parece que traes compañía Shikamaru

    -Va a quedarse a cenar

    -Casi nunca traes a lindas chicas para cenar


    Shikamaru se sonrojo completamente y Temari solo rió un poco por la reacción del chico, Temari la primera vez que entro a esa casa fue cuando Shikamaru estada de luto y no la haba visto con claridad, era muy grande la casa y tenia un toque rustico y refinado, se notaba que la madre de el lo había decorado....

    -Quien es esta chica Shikamaru

    -Ella es Temari de la aldea de la arena........va quedarse a cenar

    -Mucho gusto ,Nara Yoshino

    -El gusto es mío señora Nara

    -Solo llámame Yoshino....Shikamaru porque no le prestas ropa tuya para que se cambie esta empapada


    Shikamaru la miro muy extrañado por el comportamiento de ella ya que era algo difícil encontrarla de ese humor, Shikamaru subió las escaleras para llegar a su habitación y tomar una camiseta y un pantalón para la chica.

    Temari se encontraba un poco nerviosa por las miradas de los padres de Shikamaru especialmente por Yoshino que pareciese que le estuviera intentando sacar algún defecto de su cuerpo bien delineado...

    -Temari de casualidad tienes novio?

    -No

    -Porque no?

    -Bueno......es solo que no ahí ni uno que sea bueno para mi

    -Te gusta alguien en especial? ¿quién es?


    La chica estaba en apuros como iba a decirle que estaba profundamente enamorada de su hijo, empezó a tartamudear un poco, esta reacción hizo que la señora Nara empezara a sospechar que a esa chica le gustaba alguien, ese alguien que tenia que investigar y sacarlo de la vida de esa niña

    -Madre porque no dejas de interrogarla?....Temari si quieres pasa a mi habitación para cambiarte es la ultima del pasillo

    -De acuerdo

    Temari subió las escaleras y por las indicaciones que le había dado el chico llego a su habitación, se impresiono por la limpieza del la habitación, nunca se hubiera imaginado que Shikamaru fuera alguien tan ordenado, su cuarto parecía muy amplio pero algo le llamo mucho la atención que estaba debajo de la cama, parecía un álbum de fotografías, por un momento quiso dejarlo donde mismo pero la curiosidad le gano y empezó a ver las fotografías, había muchas fotos del equipo 10 y de Ino, había de todos sus amigos y le sorprendió a un mas una foto de ella, Temari no recordaba que el le hubiera pedido una foto, cerro el libro al escuchar algunas pisadas que se estaban acercando, se cambio rápidamente y salió, bajando las escaleras se encontró con Shikamaru que le estaba viendo las piernas y después algo sonrojado volteo hacia un lado....

    -Ya esta la cena

    -Gracias


    Bajaron las escaleras y se sentaron en la mesa, la comida estaba siento exquisita, Temari hace tiempo que no comía una comida tan deliciosa como en esa noche, la cena fue tranquila, Shikaku hablaba sobre lo fastidiosas que habían sido sus misiones y que le hubiera encantado quedarse en su casa pero en esos tiempos era imposible......

    -Y dinos Temari que te parece Konoha?...que yo sepa la aldea de la arena es muy diferente a Konoha

    -Pues....es completamente diferente empezando por el clima y las costumbres

    -Como son las costumbres por aya Temari?

    -Una de las mas tradicionales es la del matrimonio

    -......

    -El hombre tiene que convencer que es un buen prospecto para su prometida

    -Valla....de seguro nadie quiere acercarse a ti por tener a el Kazage como hermano no?

    -Al contrario.....como soy su hermana tal vez un día me case con alguien de otra región para tener un aliado mas


    Shikamaru se atraganto al escuchar eso y no supo porque pero se estaba molestando al pensar que alguien mas la tomaría entre sus brazos, Yoshino lo miro con una gran cara de satisfacción mientras que Shikaku seguia comiendo como si nunca hubiera existido ese comentario

    -Y ya tienes una idea de quienes podrían ser tus prometidos?

    -Parece ser que va a ser uno de la aldea de la Estrella

    -Entiendo


    Shikamaru ahora si que estaba molesto aunque no lo mostró pero se notaba su molestia en su cara, Yoshino lo miraba con diversión y sabia que tenia que parar antes de que empezara una gran pelea pero tenia tantas ganas de proseguir que no dijo nada y Shikamaru dijo.....

    -No te molesta?

    -Porque debería......además aunque me molestara no podría decir que no

    -Claro que puedes son solo 2 letras N-O

    -No es tan fácil como tu crees además porque te molestas tanto si tu ya estas comprometido con Ino

    -Que problemático


    Temari sonrió y a la vez estaba triste por el comentario sabia que se casarían y conociendo a Shikamaru no creía que cancelara la boda, acabo la cena y Temari ayudo a Yoshino a recoger todo, mientras Shikamaru y su padre se quedaron en la mesa por la mirada de su progenitor sabia que iba a decirle algo.....

    -Shikamaru

    -.......

    -Mientras mas corran las manecillas del reloj mas doloroso va a ser el sufrimiento de esa chica

    -Se lo prometí y no es de hombres retractarse

    -Pero tampoco es de hombres hacer sufrir a una mujer


    Shikaku se levanto de la mesa y espero a Temari a que terminara, pasaron por los pasillos y entraron a la habitación de el, al entrar a se encontraban algunas cobijas en la cama del chico......

    -Yo dormiré en el piso y tu en la cama

    -Es una sugerencia o una petición?

    -Tómalo como quieras

    -Dormiré en el suelo


    Mientras afuera en la lluvia se encontraba una pelirosa caminando por las calles de Konoha, miraba los árboles y todo le recordaba al pelinegro, caminaba lentamente pero en eso un hombre estaba a unos 40 pasos delante de ella viéndola fijamente, esa escena se le hizo muy conocida, siguió caminando y paso a lado de el como si no existiera, el joven que se encontraba delante de ella la tomo del brazo con algo de fuerza....

    -Sakura

    -Solo eres una ilusión.......se que nunca volverás

    -Regrese

    -Para quedarte no creo

    -No....solo vine a verte......ahí rumores que eres extremadamente fuerte

    -Pero no lo suficiente para estar contigo......Sasuke por favor déjame tranquila


    En su rostro ya no solo estaban las gotas de lluvia si no también las amargas lagrimas que corrían por sus mejillas, ella se odiaba en ese momento por ser tan débil y mas con el al frente, sentía como el calor corporal del chico que ya la estaba abrazando pasaba sus ropas, necesitaba tanto tener ese calor......

    -Te odio Sasuke.....aunque tome el entrenamiento mas difícil siempre voy a ser débil a ti

    -Sakura quiero que me olvides

    -...........

    -Necesito que hagas tu vida con alguien que te ame.....adiós fastidiosa


    El chico se alejo un poco para mirarla a los ojos, intentaba descifrar lo que ella pensaba pero vio algo que no le agrado y fueron esos ojos de odio con los que ella lo miraba, estaba tan concentrado en mirarle los ojos que no se percato cuando la chica le dio una gran cachetada....

    -Eres un cobarde idiota

    -.........

    -Crees que puedes venir como si nada pasara y decirme que haga lo que al pequeño Uchiha se le antoje

    -No vuelvas a llamarme cobarde te aniquilo

    -También eso piensas quitarme....me quitaste mi felicidad, mi dignidad como mujer y mi cordura y ahora me quieres quitar mi vida........hazlo no me interesa....hazlo para que todo mundo se de cuenta que eres un maldito cobarde

    La empujo contra un árbol y saco un kunai de la manga y la puso en su garganta y la miro con mucha fiereza nunca se hubiera imaginado estar en esa escena con ella, había soñado con esa escena con Naruto pero nunca con ella, esa chica dueña de su corazón.....

    -Muévete un poco y corto tu garganta Sakura


    Sakura sonrió cínicamente y tomo la mano que tenia en su garganta y la puso en su lado izquierdo de su pecho, Sasuke intentaba tener calma, no conocía a esa chica, realmente había cambiado completamente......

    -Si me vas a aniquilar....apunta al corazón


    Esa fue la gota que derramo el vaso, Sasuke la abrazo fuertemente, se odiaba a si mismo por haber llegado a esos extremos, la verdad era que hasta el mismo pensaba que era un cobarde pero ya era demasiado tarde, el nunca podría regresar a la aldea de Konoha y si regresaba era para ser asesinado....

    -Que no entiendes Sakura........mira mi vida, quieres estar huyendo de todas partes para que no te asesinen, no quiero esa vida para ti, eres una magnifica ninja, así que te suplico que te olvides de mi


    Si, había dejado su orgullo en lo que había dicho pero era necesario que ella lo supiese, sentía algo por ella pero no sabia que era, la abrazaba y tocaba sus cabellos y la acercaba mas a el y por instinto movió un poco la cabeza de la chica y la beso, ese beso era tan profundo, apasionado y suave al mismo tiempo, sus bocas se buscaban, respiraban con mucha dificultad.

    Se acostaron en las largas hierbas que se encontraban por ahí, los labios de Sasuke empezaban a besar con fiereza el cuello de la chica, mordisqueaba de vez en cuanto cosa que hacia que la chica se estremeciera ellos sabían que no tenían mucho tiempo antes que los descubrieran, con dificultad Sasuke quito las pantaletas de la chica y las tiro cerca de ahí, beso a la chica con gran desesperación mientras lentamente recorría las piernas de la chica, las gotas de lluvia cubrían por completo a los 2 pero eso ya no importaba en ese momento.

    Sakura entrelazo sus piernas por la cadera de Sasuke y rasgaba algunas partes de la espalda de el, era tanta la satisfacción que sentía en ese momento que no importaba cuanto daño recibiera en ese momento, la chica arqueaba su espalda cada vez que Sasuke mordisqueaba alguna parte de su cuerpo cosa que a Sasuke le encantaba, el Uchiha la tomo de la cintura y la recargo en el árbol para poder acabar con ese acto de amor, la miro y vio como los ojos de la chica demostraban esa pasión y deseo que el necesitaba ver.

    Abrió un poco su pantalón para poder sacar su hombría y la penetro suavemente, la pelirosa abrió sus ojos y por unos momentos dejo de respirar, era un dolor intenso, jamás en toda su vida había tenido, Sasuke se estaba preocupando un poco por la chica ya que no mostraba señal alguna de satisfacción, dolor, simplemente lo miraba, el se sentía frustrado al no saber que era lo que ella sentía, el se sentía como si estuviera abusando de ella, la beso con mucha intensidad y después de algunos momentos la chica se separo de los labios del chico para dar un gemido, la penetraba con fuerza y con mucha constancia y la chica estaba disfrutando completamente.......

    Mientras en la casa de los Nara se encontraban ya los hicos acostados, Temari en el suelo y Shikamaru en la cama, por una razón no existente ni uno de los 2 podía dormir, tenían tantas ganas de habar pero no sabían que hasta que Temari hablo.....

    -Shikamaru perdona por decir esto y por ser algo metiche con tus cosas.....pero porque tienes una fotografía mía en tu álbum de fotos?

    -Quieres saber porque esta ahí o de donde la saque?

    -De donde la sacaste?

    -La tome de tu casa el día en que te quedaste dormida

    -Y porque no me dijiste que la tenias?

    -Problemático


    La chica empezó a reír un poco odiaba esa palabra pero al momento de escucharla de sus labios no parecía odiarla tanto mas bien le gustaba, de nuevo ese silencio atormentador querían decirse mil cosas pero no sabían como comenzar.....

    -Antes de que Asuma muriera me dijo que yo podría ser Hokage

    -Lo creo

    -Es demasiado problemático ser Hokage

    -Shikamaru tienes la inteligencia para ser lo que quieras y aun así no quieres....deberías pensar en las cosas a futuro

    -Se lo que quiero en mi futuro y Hokage no es una de ellas

    -Deberías pensar mas en alto no solo en lo superficial.......buenas noches Shika


    Esa ultima parte lo hizo pensar, pensaría mejor las cosas la mañana siguiente, tenia que dormir porque mañana tendría que ir con Ino para algunos arreglos para la boda, era demasiado problemático y no le agrada para nada, s preguntaba si todas las mujeres serian tan extrañas.
     
  2.  
    pandaDARK

    pandaDARK Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritor
    Re: ItS OnLy lOvE...ShIkA-TeMa

    hermoso!!!!!!!!!!!!:llorar1:
    es muy bueno el fic :saltarin:
    me encanta! :)
    aunke me da muxo coraje con lo de ino:mad:
    y unas ganas de matarla! *perverso*
    lastima k no puedo T.TToT
    espero que al final shika de de cuenta de k ino
    es una cerda y es a temari kien ama y kon kien deve estar!!!!!!:P
    porfavor!!!!!!!!:(
    continulo!!!!!!:llorar:
    me arrodillo :rosa:
    no puedo aguantar:mareo2:
    espero la conti!
    shikatemaxsiempre
    :shikatema:
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  4.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: ItS OnLy lOvE...ShIkA-TeMa

    Excelente me encanto tu FF porecita Temari al menos
    Shika la trata bien pero no sabe el sufrimiento
    q hace en ella espero la conti

    Bye!
    Atte: Sesshokag
     
  5.  
    Paine_Oz

    Paine_Oz Guest

    Título:
    ItS OnLy lOvE...ShIkA-TeMa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    51
    Re: ItS OnLy lOvE...ShIkA-TeMa

    Tengo que decirte que tu fic es muy bueno. No es el tipico fic que se enamoran al de un segundo y al otro ya están con hijos, me gusta como lo has desarrollado. Felicidades,espero ver la continuación
     
  6.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: ItS OnLy lOvE...ShIkA-TeMa

    Hola
    soy nueva por tu ff pero te tengo k decir k esta super bien, me encanto
    inner: y ami pero cuando Shika y Temari van a estar juntos ?? ToT
    ojala lo esten pronto
    inner: y Sasuke y Sakura los 2 juntitos espero k despues de "eso" cambien las cosas entre ellos y Sasuke no se vuelva a ir ¬¬
    esperemo k se aga realidad inner
    bueno esperamos la conti ansiosas dylan
    Adiossss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso