Self-insert Its (Haiku)

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Brunchi, 30 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Its (Haiku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    137
    Observaciones:
    1. Está inspirada en el dibujo original de Its , que se encuentra en su galería mixta.
    2. Se la dedico a Its
    3. Es una animación corta, para el primer intento concreto de un Haiku. (lo cual me da mucha vergüenza y emoción a la vez)
    4. Utilicé spark adobe para unir el audio a la animación, por eso la marca de agua.
    5. Herramienta utilizada principalmente: Adobe animate.
    Una vez dicho esto, muchas gracias, y espero lo disfruten.

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te voy a repetir básicamente lo mismo que te he dicho por privado, pero ya que te has animado a subirlo qué menos que comentarlo.

    Lo primero, me hace mucha ilusión que uno de mis dibujos te haya servido de inspiración. La animación de los ojos está muy lograda, se nota que ya tienes práctica y te queda muy bien. La música también es un acierto, transmite tranquilidad y a la vez tiene un toque alegre. Tengo muchas ganas de ver la continuación para ver las mariposas en movimiento, volando y luciendo sus colores.

    Me he quedado tan concentrada en el movimiento de los ojos que el haiku se me ha quedado en segundo plano. El haiku en sí me gusta mucho, especialmente por esa última frase que hace referencia a la vida, de vivirla al máximo. Ver las mariposas a mi alrededor siempre me ha dado alegría, desde pequeña me transmiten cierta magia. La primera línea, como ya te he dicho, me genera cierta confusión. No sé si hace referencia a la mujer del dibujo pero esa última línea le da fuerza.

    ¡Con ganas de ver la continuación!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El trabajo, como el anterior, se ve excelente (me gustó mucho la paleta de colores).
    Muy prometedor, a grandes rasgos.
    Ah, y qué coincidencia... haikus.
    Es como esa frase autóctona de "todo tiene que ver con todo".
    :DD!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sólo vengo a opinar que es un trabajo bastante logrado, sin duda... muy lindo detalle de tu parte el animar un dibujo muy personal, gracias por compartir.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5. Threadmarks: parte 2: terminada
     
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Its (Haiku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    71
    Mariposas en el cielo

    I
    MARIPOSAS VES
    SIENDO PURAS HADAS SON
    BELLÍSIMAS, ¿NO?
    II
    PACIENTES ESTÁN
    VELANDO ALMAS EN EL
    PATIO Y CIELO.
    III
    AYUDÁNDONOS
    A CUIDAR NUESTRO MUNDO
    LLEVANDO POLEN.
    ***​
    Y hasta aquí ha llegado este proyecto, una semana de duro empeño, espero que les guste.¡Muchas gracias!
     
    Última edición: 2 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lo he visto tres veces seguidas! Con eso te lo digo todo *-*

    De por si me encantan las mariposas y verlas animadas con esos colores tan bonitos es fascinante. Me gusta especialmente la segunda, tiene mucho morado, así que soy fan. El movimiento de las alas está muy logrado, se nota todo el esfuerzo y la cantidad de dibujos que hay detrás. Además, la música tranquila lo acompaña a la perfección. ¡Enhorabuena por el buen trabajo!

    Respecto al Haiku, me ha chocado la primera línea, probablemente porque la segunda palabra no se usa aquí. Lo demás está muy bien, me gusta mucho cómo describes sus cualidades de forma tan bonita, cómo las comparas con las hadas, seres mágicos que me atraen desde pequeña y asocio mucho con estos animales. El final es precioso, dándoles un trabajo importante que nos influye a nosotros también.

    Gracias por hacer una animación con tanto cariño y tan maravillosa del dibujo. Me ha encantado poder verlo en acción y disfrutarlo tanto.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias a ti por dejarme darle vida, y digamos que fue al literal, jajajaja.
    En esa parte en la que te choca ya no sabía como formular la frase como para que me quede en 5 sílabas xD. Tampoco me complace mucho, se que golpea pero no lo supe modificar.

    Me alegra mucho que te haya encantado! :/*-*\:
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las felicito a las dos, es genial ver que son capaces de plasmar sus genios de esa manera, ya sea animando o dibujando.
    Yo, por mi parte, puedo entender lo que significa inspirar a alguien mediante una obra, y también he podido entender (recientemente, y mejor) qué se siente cuando alguien adapta a su parecer una obra propia, lo que se siente que un tercero le infunda "vida" y "colores" a lo que creaste.
    Es maravilloso.
    Así que pues, eso... enhorabuena.
    ;)!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso