Manga Itou-kun wa Koi wo Shiranai

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Tarsis, 21 Abril 2019.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Type: Manga
    Volumes: Unknown
    Chapters: Unknown
    Status: Publishing
    Published: Dec 8, 2016 to ?
    Genres: Comedy, Romance, School, Supernatural
    Authors: Iwatobineko (Story & Art)
    Serialization: Comic Polaris

    Resumen: El nuevo estudiante transferido, Itou Kazuki, vino con un secreto, escondido detrás de su vendaje, es un yokai sin rostro. Cuando Itou-kun, desorientado en el amor, conoce a Yoshiuchi Aika, "torpemente romántica" ¿Qué será de esta pareja poco convencional?


    Opinión personal: Sólo encontré 13 capítulos y me encantó. T_T Me llamó la atención de instagram, así que lo busqué, es una mezcla de romance y comedia bastante agradable.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es un shoujo, ridículamente lindo y empalagoso que se diferencia del resto de cosas genéricas de su genero al utilizar de trasfondo a los Yokai y el folklore japones de sus monstruos. Nada mas y nada menos.

    0.PNG

    Como opinión, puedo decir que utiliza un estilo de dibujo muy, muy básico y sencillo aunque acepto que es muy lindo y limpio (cosa que atrae a la vista la primera vez), no esperen un dibujo sobresaliente, es bastante común en ese sentido, su historia tampoco es muy detallada o profunda, utiliza (y abusa) de la comedia y los momentos amorosos durante muchas paginas en cada uno de sus capítulos evitando así el desarrollarlos realmente, lo cual es una lastima.

    1.PNG

    Itou Kun es ese tipo de historias que vale la pena leer en momentos donde no sabes exactamente que hacer y quieres matar el tiempo mas que nada.


    PD: Sí, yo empece a leer este tipo de cosas desde hace unos dos meses...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pero ese es justo su encanto, lo de la comedia y momentos amorosos. Como ella como humana, lo enseña a él como demonio a sentir. Eso me gustó, porque él la mayoría no entiende lo que ella quiere o espera que él haga xD
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso