itasaku- la matsukae de akatsuki--

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por reiko uchiha haruno, 12 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    reiko uchiha haruno

    reiko uchiha haruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    itasaku- la matsukae de akatsuki--
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    576
    todo empieza cuatro años despues de la guerra mundial ninja, la cual debe ganar ajuro naruto uzumaki-mi zorrito- pues la historia no habla de naruto asi q prosigo.

    en la mansion de la hokaque.. estan raruto, sai y sakura con tsunade para ser sorprendidos xun amigo inesperado..

    sai: tsunade-sama diganos q es tan importante como para detener nuestro entrenamiento.
    naruto: aunq me duele admitirlo, sai tiene razon tsunade no baaaa-chan..
    tsunade: ya callaos q me estan estresando, ademas no es mi culpa q esta persona llegue tarde..
    sakura: chicos calmense, tsunade-sama tiene razon, ademas sai tu no estas molesto xel entrenamiento sino xq hoy te le vas a declarar a ino verdad.. y tu naruto me imagino q tu si te molestas xel entrenamiento pero mi duda ahora es xq si ya sabes q sasuke uchiha novolvera nunca,. asi q dime xq tienes q hacerte mas fuerte..
    naruto: sakura-chan jmp al parecer tengo q decir la verdad aunq en parte tu la conoscas. tu sabes q yo 110pre eh estado enamorado de ti y creo q hoy en dia sigo con el mismo sentimiento,..
    sakura: naruto xfavor ya deja eso asi tu sabes q yo nunca aceptare ser tu novia ni de nadie mas..
    naruto: dejame terminar cuando hablo sakura.. solo tengo dos occiones para dejarte atras. 1 entrenar y hacerme mas fuerte. 2 consequir entregarle mi corazon a otra y al parecer deberia darle una oprtunidad a hinata..
    sai: valla guao naruto-kun primera ves q dices algo asi este me sorprendes..
    tsunade:**al parecer ya no son niños, bueno es de esperarce tienen 20 años no 16 jmp los tiempos cambian**..
    sakura: na-na-na-na-(interrumpida)
    ¿¿??: (tock tock tock tocan la puerta)..
    tsunade:**al parecer ya lego** pasa..
    naruto: **sera q es** no no creo q seas tu sasuke-chan jajajajajaajjaja..
    sai: sasuke-kun q haces aki no entiendo, tsunade q significa esto, sakura etto etto eto sasuke mas omenos no entiendo..
    sakura: aki no hay q entender nada, (gritando) maldito traidor q haces aki uchiha (le trata de dar un golpe pero sasuke los esquva con dificultad) (mas calmada) q haces aki.. responde grrrr..
    sasuke: al parecer no te gusta la idea de mi regreso sakura, Ah cuanto tiempo dobe- naruto-chan-na. q sucede sai xq estas confundido acaso no es odvio q volvi a la villa..
    tsunade: bueno despues de la cuarta guerra sasuke decidio regresar, pues claro se dirigio hacia donde los 5 kages y nos pidio compasion. nosotros lo lo aceptamos pero el nos hizo una propuesta durante 4 años viviria encerrado en cada carcel de cada villa xun año ecepto la carcel de la hoja, para nosotros los kages es una bueno oferta pues aceptamos y hoy es el reencuentro de sasuke su villa osea la de la hoja la cual odvia-mente esta ahurita..
    sakura naruto y sai: claro..
    naruto: yo lo sabia de antes pero no dije nada..
    sakura: maldito naruto me las vas a pagar ( le da un golpe en la cabeza)..
    tsunade: chicos se pueden retirar todos menos sakura..
    naruto: xq tsunade-baaa-chan..
    tsunade: xq si naruto ahora vallanse..
    sasuke sai y naruto: hai..
    //cuando se salen//..
    tsunade: sakura sientate. mmm ya puedes salir okey..
    sakura: quien puede salir tsunade-sama digame xfavor..
    ¿¿??: jmps conq tu eres sakura haruno o mejor dicho sakura shendai..
    sakura: digiste shendai pero s ese es el apllido de orochimaru, tsunade quien es este..
    ¿¿??: niña. alparecer tsunade no te ah contado nada entonces yo lo are.. primero q nada despues de la cuarta guerra ninja
     
  2.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    No te enojes pero...

    Está todo demasiado junto y no se permite escribir al estilo msn, es un fic totalmente pobre de narración, un escrito es más que puro diálogo se necesita envolver a los demás lectores con descripciones de los lugares, las personas y sus características físicas y/o personales de cada personaje.

    La gramática también es un punto a abajo, los puntos suspensivos son tres, no dos, para los pensamientos tienes dos opciones: una es ponerlo en cursiva, la otra es poner UN solo asterisco. Los nombres van siempre en mayúscula y te faltaron varios acentos.


    Una recomendación es que consigas a un beta-reader, él/ella te ayudará con tu fic y que releas antes de publicar por si quieres agregarle más cosas, editarlo, lo que sea.

    El ItaSaku es mi pareja favorita y fue la razón por la que me metí aquí y espero que puedas mejorarlo :D. La parte final del capítulo fue lo que más me interesó y en verdad quisiera saber que sucede. Si lo continuas, avísame la continuación por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    reiko uchiha haruno

    reiko uchiha haruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    itasaku- la matsukae de akatsuki--
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1312
    SAKY UCHIHA HARUNO LES DICE: ESPERO QUE LES GUSTE MI SEGUNDO CAP...

    ME RETRASE POQUE, EN MI CASA SE FUE EL INTERNET, ADEMAS QUE CUANDO LLEGO MI PADRE NO QUERIA QUE SIQUIERA ESCRIBIENDO ESTA HISTORIA...}
    Y QUE SOY UNA CHICA QUE OBEDECE A SU PADRE CUANDO LE GUSTA HACER ALGO, NO LE TOME MUCHA IMPORTANCIA...
    BUENO ANTES DE QUE AGA ESTO SOLO DE MI, QUIERO INFORMARLES QUE ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A ALQUIEN QUE IGNORE, Y ESE ALQUIEN LE GUSTO MI HISTORIA, NO DIRE NOMBRE PERO ESA PERSONA SABE QUE ES ELLA...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    ¿?: Al parecer TSUNADE no te informo nada asi que mismo lo are...
    Despues de la 4ta guerra ninja, al momento que mataron a MADARA Y A KABUTO, ustedes creyeron que los resucitados por el EDO-TENSEI regresarian al mundo de los muertos. Bueno aunque en parte fue asi, pero solo duramos un periodo de tiempo muy corto ya que gracias al DIOS de los ninjas, nos dio la oportunidad que regresaramos a la vida los muertos que tenemos buenos sentimientos en el fondo y queremos volver a la vida por algun cierto motivo...



    SAKURA: Y eso que tiene que ver con que soy familiar de esa serpiente eh...



    TSUNADE: SAKURA porfavor escuchalo, bueno prosique...



    ¿?: Bueno apesar de que nos dio ese pribilegio de volver a la vida nos puso condiciones las cuales son...



    LA PELIROSADO INTRIGADA EN SABER CUALES SON ESAS CONDICIONES EMPIEZA A TEBLAR Y A TRGAR SALIBA, PERO DE FORMA MODERADA LA CUAL HACE QUE NADIE NOTE CUAL ES SU SITUACION...



    SAKURA: Bueno ya deja el suspenzo focil-viviente y sique diciendo lo que vas a decir...* este tipo no da una pista para saber quien es lo unico que puedo ver es que lleva una mascara, una camiza con unos pantalones y zapatos de color negro y una capucha roja



    ¿?: Ese no es tu problema aisi que callate mocosa insolente,eres un fastidio...



    SAKURA: Eres un maldito in-felis como te atreves a llamarme asi, por si no lo sabias me llamo SAKURA SA-KU-RA okey focil-viviente...



    ¿?: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA no me agas reir mo-co-sa...



    LA RUBIA POCO-HIPERARTIVA DE SUPER PECHOS ALGO MOLESTA LES DICE: SAKURA Y TU CALLENSE DE UNA VES. Dejen sus comentarios para otro lado...* estos dos son peores que JIRAIYA Y OROCHIMARU EN SUS TIEMPOS DE JUVENTUD CUANDO PELEABAN ENTRE SI*



    SAKURA: Esta bien tsunade-sama, pero que conste que el es el que empieza yo no...




    ¿?: Bueno prosigo: Esas condiciones son:...
    PRIMERA: Todos los ninjas resucitados deben unir fuerzas para, hacer una villa la cual debe localizarce en la base principal de akatsuki...
    SEGUNDA: Esa villa debe convertirce en una potencia mundial, osea debe tener un KAGE el cual sera dado el titulo de MATSUKAGE (INTERRUMPIDO)




    HOLA DE NUEVO QUERIDOS AMIGOS INVISIBLES, MI INTERRUCCION ES PARA INFORMARLES QUE TUVE UN PEQUEÑO ERROR CON EL TITULO DE LA HISTORIA EL CUAL VA EN MATSUKAGE, COMO VERAN EL TITULO ADICIONAL ES ITASAKU LA MATSUKAE DE AKATSUKI, LOS FANATICOS FANATICOS DE NARUTO DEBEN SABER MUY BIEN CUAL ES EL ERROR, EN LA SERIE ORIGINAL A LOS 5 LIDERES MAS FUERTES DE LAS ALDEAS OSEA LOS 5 KAGES 100PRE TENDRAN ESTE NOMBRE PARA ELLOS: HOKAGE, MIZUKAGE, TSUCHIKAGE, RAIKAGE Y KAZEKAGE. AHORA VEN TODOS TERMINAN EN (GE) Y YO EN EL TITULO NO COLOQUE LA (G). PERDON POR INTERRUMPIR BESOS Y BENDICIONES A USTEDES QUERIDOS AMIGOS INVISIBLES...



    ¿?: Dado el titulo de MATSUKAGE ese o esa debe hacer la paz con todas las aldeas para poder tener mejor vida siendo ayudado (@) por las demas aldeas, eso si es necesario en totalidad...
    TERCERO: Ese MATSUKAGE o mejor dicho esa eres tu SAKURA SHENDAI, HIJA DE OROCHIMARU SHENDAI Y DE MOKA HARUNO Ya que como tus habilidades tanto fisicas y curativas son la mejores, ademas por ser hija DE OROCHIMARU debes tener habilidades de el, aunque muy dentro de ti, por eso te entrenaras alli para sacar todas tus habilidades al maximo...




    SAKURA: jajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajaja, que crees que yo creria esa historia de pacotiya estas loco o que jajjajajajajajajajajajajajajajajaja. TSUNADE-SAMA acaso usted le creyo esta ridicules a este tipo, de que yo un KAGE, y eso no es todo sino que tambien. Segun tu yo soy hija de OROCHIMARU. (derrepente, despues de tanto reir y reir a nuestra peli-rosado se le empieza a salir una casacada en cada ojo de lagrimas color cristal, cada ves llora y llora mas y mas fuerte lo cual hece qu ese tipo misterioso se quite su mascara y diga)



    ¿?: Ya no llores que cuando lo haces yo me pongo triste ( le da un beso en la mejilla) *mierda y yo que pense que guardaria mi identidad a toda costa, pero que mas da yo la amo desde que la vi por primera ves en ese jardin, jmp talves no me recuerdes en el lado bueno de mi sino como el ascesino del clan UCHIHA*...



    SAKURA:* es imposible no no no me lo puedo creer no tu no eres el sino que te pareces mucho* (llorando) tu tu tu no eres ITACHI verdad,* que dices SAKURA es imposible, aunque el DIOS de los ninjas revivio a los muertos que tenian buenos sentimientos, dudo mucho que ITACHI vuelva por algun motivo* dime no eres el verdad...


    ¿?: Como dudas de eso mi pequeño CEREZO (le da un beso en los labios, el cual SAKURA corresponde con mucha facilidad, pero derrepente a nuestra pelirosado le biene a la mente el suceso del ascesinato de todos los miembros del CLAN UCHIHA y el nombre del causante el cual es ITACHI, en ese instante ella le muerde la lengua a ITACHI lo cual hace que se separen, el choco dice:) SA-SA-KURA porque me mordiste no entiendo...



    SAKURA: ya dejame en paz t,crees que no recuerdo esos buenos dias que estuvimos juntos, pero tambien recuerdo que fuiste tu el que hizo sufrir tanto a sasuke y me abandonaste (le da una cachetada)* no se porque lo ago se supone que yo lo amo desde que lo conoci ¿porque? ¿porque?* ITACHI mirame, mirame bien y dime que tan estupida paresco eh, que tu crees que yo simplemente voy a caer a tus pies porque regresaste, cuando en realidad no se porque lo hisiste, si fue por mi o por otra cosa...



    ITACHI: Ahi POR EL DIOS DE LOS NINJAS SAKURA porfavor entiende esto tu eres mi motivo principal de volver del mundo de los muertos, acaso no entiendes yo te amo ( le trata de dar otro beso pero este es evitado por la rubia que estaba en precensia de este raro encuentro cual segun ellos tiene amor, pero para ella es solo odio y desquisio)



    TSUNADE: EH este encuentro es muy raro pero a la ves romantico verdad, pero no creen que es el lugar muy inadecuado, y mucho mas cuando estoy yo aqui, mejor arreglen sus problemas en otro lugar...




    ITASAKU: EH ah TSUNADE-SAMA que que que ah que pena...



    ITACHI: Esta bien lo arreglaremos en otro lugar ( lo dice en un tono sensual y a la ves muy tenebroso)...



    SAKURA: estas loco o que aqui no hay nada que arreglar lo nuestro nunca empezo y nunca lo ara okey (le da una bofetada, lo cual ITACHI no le dolio, mas bien lo tomo como una carisia que le da su amada despues de tanto tiempo sin verse, y le da un beso en la boca, el cual esta ves ella no acepta tratando de separlo, el deliniando esos labios rosados tan suaves y carnosos le muerde la superficie postrior de ellos abrazandola con mucha fuerza pero con delicadeza con sus enormes brazos de galan de feria. Esa mordida hizo que SAKURA abriera su boca, lo cual el aprobecho para meter su lengua en sus labios para jugar con la lengua de ella, pero como todos saben ella es mansita le vuelve a morder la lengua, pero esta ves con mucha mas fuerza y logra separce de el...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Ok...

    Esta vez no seré tan mala seré peor jajaj ok no. Hubo mucha más redacción pero te falló el word y la barra espaciadora.

    Lo que no entiendo es por qué pones los nombres a en mayúscula a mitad de historia, con que pongas la inicial es suficiente, en realidad es así. Las comas y las tildes faltaron otra vez. Si quieres explicar algo de la historia pon el asterisco y lo agregas al final, así no interrumpes la historia.

    Bueno lo de los pensamientos está bien, usaste el asterisco. Otra recomendación que te doy sería que no seas tan repetitiva con las palabras, por ejemplo:

    SAKURA:* es imposible no no no me lo puedo creer no tu no eres el sino que te pareces mucho* (llorando) tu tu tu no eres ITACHI verdad,* que dices SAKURA es imposible, aunque el DIOS de los ninjas revivio a los muertos que tenian buenos sentimientos, dudo mucho que ITACHI vuelva por algun motivo* dime no eres el verdad...

    Ahora el mío:

    Es imposible... No puedo creerlo, no puedes ser tú, no puedes ser él, sin embargo te pareces mucho...—Sakura no puede evitar llorarTú no eres Itachi ¿Verdad? Pero ¿Qué estoy diciendo? Aunque el Dios de los ninjas revivió a los muertos que tenían buenos sentimientos, dudo muchísimos que Itachi vuelvapensó Haruno al borde de una crisisDime que no eres Itachi Uchiha.

    La cursiva es mi estilo, eso no te lo corrijo, a mí me parece más cómodo usar eso, pero tú puedes usar el que quieras :D

    Me encantaría que me explicaras eso de Matsukage, lo cual me pareció rarito ya el título del fic, pero no esperaba a que fuera una líder XD y ese beso ItaSaku por dioooooooooooooooooos me mató fue genial. Espero a que arreglen sus cositas ;)

    Pd: No te tomes a mal mi comentario, solamente quiero ayudarte a mejorar :)

    Hasta la próxima conti!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    reiko uchiha haruno

    reiko uchiha haruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    itasaku- la matsukae de akatsuki--
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2308
    itasaku la matsukage de akatsuky capitulo
    numero 3






    Despues de que sakura le mordiese la lengua a itachi y lograra separarlo de ella, el ambiente cambio drastica-mente...
    Paso de amor y pasion en los besos ah, odio de enemigos supremos, jajajaja, mejor sigo con la historia...






    ITACHI: ¿porque, me mordiste? pense que lo disfrutabas tanto como yo... sakurita... Ademas debes darme la respuesta si quieres o no ser la matsuage






    SAKURA: pues para tu informacion yo nunca, sentiria algo bueno porque tu me beses idiota. Y no quiero ser la kage de personas que apenas pude ver en la guerra...






    TSUNADE: *¿porque sera que ustedes son tan impredesibles, un momento se besan y al otro se empiezan a hablar con odio* bueno ya vallance que tengo muchas cosas que hacer...







    SAKURA: * porque siento que debo abrazarlo, besarlo y decirle que lo amo y quiero estar con el, y si el quiere ire a la aldea de akatsuki para ser su kage* bueno yo me voy, tengo que hablar con alguien. *porque estoy dando explicasiones, yo... Yo no, lo amo o tal vez si* ( nuestra peli-rosado esta apunto de irse pero unas palabras la detienen)






    ITACHI: (un poco decilusionado y triste dice) sakura... Yo no lo entiendo, yo pense que volveriamos a estar juntos al final...






    SAKURA: itachi... Entiende, tu y yo ya no podemos ser nada, aunque llegue a sentir algo por ti ya no sera lo mismo, que cuando eramos niños. ( se le acerca, le da un beso en la mejilla y le susurra en la oreja) todavia te amo, pero entiende mi situacion, tambien estoy enamorada de sasuke... ( se le aleja unos cuantos pasos hasta llegar a la puerta y dice) ¿no volveremos a ver? ¿verdad? ( se va corriendo, para que no vean dos enormes cascadas en sus bellos ojos color jade brillantes) * lo siento itachi, te, amo... Pero tambien a sasuke. siento que mi corazon va a explotar dentro de poco no se que va a ser de mi, si sigo con estos sentimientos tan profundos... Me siento como una estupida. yo sakura shendai hija de orochimaru shendai y de moka haruno. Soy una junin de rango super-altisimo, tengo 20 años de edad... Tambien tengo un exelente taijutsu, ninjutsu y un genjutsu, no entiendo nada... Eh ya va dije...
    shendai y orochimaru, jmp... Lo que me faltaba, ahora solo espero que decir que acepto ser la matsukage de akatsuki, no cabe duda voy a parar loca, mejor voy a la casa de mis padres para estar segura de que no soy hija de orochimaru* ( en eso llega a la casa de sus padres y encuentra a una mujer y un hombre ambos aparentaba tener 40, 45 años de edad pero apesar de auquello edad que aparentan por sus caras de conocimientos sotisficados sus cuerpos no estan nada mal, en especial el hombre: tiene el cabello color cafe, su estatura escomo de dos metros y medio su estructura es como la du en joven de 20 años que 100pre esta activo... La mujer es mauy guapa tiene sus cabellos de color rosado como sakura, la diferencia es que ella los tiene mas largos. su estatura es baja mide como, bueno eso no importa es menos de la mitad de la estarura del hombre, el cual esta con ella. su estuctura es comola de una mujer de 25 años de edad...
    El hombre muy felis dice con mucho cariño...






    HOMBRE: hija que haces aqui pense que estabas en tu casa con tus amigos...






    MUJER: si es verdad sakura me imaginaba que estbas alli o en la casa de tu amigo naruto o la de sai...






    SAKURA: mama, papa de que diablos estan hablando, ya se que hoy no es el dia de visitas, por eso vine porque no vengo por visitar sino para hablar de un tema muy serio, ( les cuenta lo que sucedio en la mansion hokaque sin incluir lo de sus besos con itachi )






    MADRE DE SAKURA: hija no sera que te querian ver la cara de estupida al menos una sola vez, en la vida...






    PADRSTRO DE SAKURA: oye moka ya es hora de contarle la verdad a sakura, de quien es su verdadero padre, asi que mejor me voy, ya que tu eres la unica que debe decirle esto a ella ( se va, de la sala hacia la cocina)







    SAKURA:funosuke, que sucede porque te vas aca( interrumpida)






    MOKA; hay sakura el caso es que a el no le gusta la idea de que el no fuese quien te egendro, sino orochimaru...






    SAKURA: * nunca imagine que el fuese tan censible por sierta estupides* bueno cuentame todo y sin mentiras, ya que si me llego a enterar de la verdad de boca de otra persona, me olvidare de que tengo famila y los ascesinare con mis propias manos okey...






    MOKA: okey okey, no seas tan agresiva * en vez de ser hija mia parece mas bien hija de la guinta hokage* bueno todo empieza com:







    en una mision, la cual se trataba de hacer que volviese orochimaru a la villa...A lo que encontre su guarida, todos entramos en ella, pasaron como 1 hora y 30 minutos, para poder encontrarlo, cuando alfin lo hicimos, lo encontramos en una de las habitaciones leyendo un libro, tratamos de luchar con, pero nos derroto, cuando solo faltaba yo, por ser ascesinada, el se me acerca y me dice: eres la mujer mas hermosa que habia conocido antes,de ese momentome acarisia el cabello con su mano derecha y con la esquierda me trata de quitar el pantalon, lenta.mente, cuando lo logra sonrrie de medio lado y de baja el pantalon, en ese instante los boxers negros que tenia en ese momento, ahi mismo intento penetrarme pero yo, le di una patada en la cara, y logre alejarlo de mi, en ese momento el hace una posicion de manos la cual es la tecnica buda la cual logra hacer que tu enemigo aga lo que tu quieras, ahi me dejo sin poder tener objecion de mi cuerpo, en eso aprobecha y me termina de desnudar y el tambien lo hace, y logra penetrarme, el veia que me salia sangre pero no le importaba solo sequia metiendome y metiendome mientra tocaba uno de mis pechos con una mano y mamantaba el otro, yo despues de gritar y gritar del dolor, me calle por fin.. no se cuanto tiempo paso despues pero me quedo dormida y al rato que me despierto veo a un hombre de cabellos negros y muy largos, de un rostro color blanco como la leche, yo sentia un ardor en las mejillas a lo que le vi su cara tan angelical, pero despues me recuerdo de las muertes de mis amigos, que estban precente en esa mision y no me aguanto, dandole una bofetada con toda mi fuerza, el se despierta y me da un beso en la boca despues de eso me pregunta con mucha tranquilidad: cual es tu nombre. Yo me traume al oir eso ya que despues de una noche de tener relaciones al dia siquiente te pregunta lo basico okey no era de esperace. yo molesta le digo: moka, ese es mi nombre, a el no se le pudo aguantar la risita y dijo moka de verdad, yo le dije: si si es moka y si no te gusta no me intereza, el me beso de una manera rapida pero dulce tan dulce que es casi imposible creer que es un enemigo, me dice, no vale no es que no me guste sino que es primera vez que lo escucho, yo no me tome bien esoy le dije pues no es tu problema. el muy tranquilo me dijo pues si me importa ya que tu eres lo que mas quiero en este mundo, ademas no es que no me guste ni nada sino que es el nombre mas hermoso que eh escuchado en mi vida. yo le dije: como tu sabras mi mision era acerte volver a la villa a toda costa que tu vuelas a la villa, y como ya sabras es casi imposible que no quede embarazada, despues de esto. asi que que aras orochimaru, dejaras a tu hijo o hija abandonada (o) con su madre en este mundo, el me miro detenida-mente y me dijo: tu sabes que yo no puedo volver y no quiero tampoco ya que si regreso me vere obligasdo a verte casado con ptro hombre y esa no seria mi idea, y aunque no me guste la idea de dejar solo a ese bebe, tendria que hacerlo ya que conosco al hombre con el cual estas destinada a casarte, cuando se entere de que ese hijo es mio, no se hechara para atras nunca, asi que puedo estar tranquilo, de odos modos cuando ese bebe tenga los 15 o 20 años podra enterarce de quien soy yo en realidad, entendido moka, yo le dije: no se tu pero yo si te amo, y si no quires hacerte responsable, esta bien pero no me fastidies mas. el me dijo: vamos a hacer algo mientras el tiempo pase tu y yo nos reuniremos para estar juntos y cuando llegue el momento de separarnos, lo tendremos que hacer y ya okey... DESPUES DE ESO EL Y YO NOS SEQUIMOS ENCONTRANDO MUY SEQUIDO, HASTA QUE EL MURIO...





    SAKURA: guaao madre nunca me imagine algo asi de impctante para mi, bueno es casi imposible creer eso y como le hicieronpara que tuviera este parecido con funosuke...




    MOKA: pues es muy sencillo, cuando nasiste funosuke hizo la tecnica en la que mas se especializa el clan haruno, la cual es cambio de personalidad humana y animal, la cual consiste en hacer que cualquier cosa o ser vivo cambie su apariensia...





    SAKURA: bueno madre no importa ya. me voy, tengo que ir al ichiraku a encontrarme con naruto y los demas, ah verdad dile a funosuke que gracias por haber cuidadome como si fuese su verdadero padre, chao me voy...





    MOKA: esta bien hija cuidate mucho y no agas ninguna tonteria okey...





    SAKURA: ( ya se fue al ichiraku, cuando llega, no recibe tanta sorpresa, ya que ella se imginaba que todos los jovenes adultos amigos desde que eran niños, estarian reunidos para celebrar el regreso de sasuke, en eso ella dice de forma cortante) bueneas, que interrumpo...





    NARUTO: aaaaaaaaaaaaaaaah sakuraaa-chan te extrañe mucho,no entiendo porque te tardaste tanto, me tenias preocupado, por un momento pense que te habia pasado algo y pensaba en irte a buscar...





    SASUKE: ( con superioridad) oye dobe ves no hay de que preocuparce ella no se resistio a mis encantos y vino para decirme que es lo que siente, peo ya es muy tarde, porque estoy con ino, asi que con permiso...






    INO: hay amor no sigas, no ves que a sakura le duele que yo este con la persona que ella mas amo....





    SAKURA: uchiha, uchiha uchiha, acaso no vez que yo una persona de tanta importancia en esta villa, pierda su tiempo con un ninja renegado, por casi 6 años y ahora vuelve con el rabo entre las piernas para decir que vuelve por estar cansado de esa vida de criminal, por dios. yo no soy como ino, una igualada, que sale con tigo y con cualquier otro que le diga que es la mas bella del mundo ( ese comentario le molesto a ino lo cual hace decir)





    INO: maldita frentesota. crees que ers muy lista ( todo el mundo se le queda mirando). bueno si lo eres, pero como mi madre dice, mas vale la belleza que la inteligencia ya que si eres muy inteligente no sueles tener la suerte que tiene la que no sabe mucho, al concequir pareja...





    SAKURA: y quien dijo que yo quiero a un hombre para poder ser felis, por dios ino, yo no soy como tu, y el tipo de mujer que necesita ayuda para todo, que no ves que en la vida de ninjas tu 100pe necesitas que quealgun hombre te ayude endefenderte. sin embargo yo tengo habilidades curativas, tengo fuerza descomuna e inteligencia, osea en pocas palabras soy la ninja perfecta, o es que no as oido mi sobre nombre-la mente maestra numero 2. aunque me duela ser la numero 2 me rio porque tu no me alcanzas en nada...





    INO:pues tal vez tengas razon no te alcanzo en nada, pero hay 2 cosas en las que te repaso: 1 tener a sasuke, 2 ser la mas bella de la aldea...





    SAKURA: pues no mamita, a ti quien te dijo, que que esos puestos me interezaban, no para nada, si es por mi tu te quedas con esos puestos para 100pre. ya que yo no soy de esas caras bonitas que en verdad parecen zombis, mjeor me voy de este maldito lugar ( se va)





    EN OTRO LUGAR MUY LEJOS DE ALLI





    SAKURA:* maldita sea* lo que me fltaba mi mejor amiga se termino de convertir en una zombi por culpa de sasuke, creo que voy a morir, yo lo ame. tal vez no tanto como a itachi, pero lo hice. Ahora estoy en el campo de cerezos de la villa. este es mi lugar favorito en toda la alda, tal vez por que fue el lugar donde conoci a itachi, ese dia tan hermoso como el, creo que ese fue el mejor dia de mi vida( dede tanto hablar y recordarnuestra peli-rosado se queda dormida, derrepente aparece un hombre myu atractivo. el tiene el cabello color negro, es blanco, de ojos color carbon y rropas y zapatos clor negro. Este se le acerca lenta-mente, y la besa, ese beso fue rapido pero tuvo una ternura tan grande que hizo que nuestra dormida pelirosado se despertara...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No te haría NADA de daño, conseguirte un diccionario... y un maestro, tienes horrores, tu narración y descripción es un caos sin sentido y no conoces las tildes, así como el enter. Realmente no sé qué esperar de esta cosa..
     
  7.  
    reiko uchiha haruno

    reiko uchiha haruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    esta bien, tienes mucha razon pero, no me critiquez tanto que no es mi dia, tengo muchas cosas que hacer, aparte de atenderte a ti y a tus criticas...
    Tal vez lo agas por alguna buena razon, o simple-mente para criticar a los demas, el caso es que a mi no me importas... Pues tambien te lo agradezco mucho ya que acabo de leer de nuevo lo que escribi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Yo que tú respetaría un poco más a Blackrose, ella es la líder de foro y te está dando consejos para mejorar, tal vez no sea la mejor manera, pero de todos los comentarios que ella ha dejado y que he leído, este es uno de los más pasables.

    Ahora, la cursiva si bien muchos de aquí la usamos para escribir cosas ocurridas en pasado o los pensamientos, no para todo el capítulo ¿Entiendes? Además la palabra "pelirosa" no existe, en su lugar sería rosado. Chequea bien en word para corregir todos los errores ortográficos.

    Otro gran detalle es los paréntesis, existe un elemento básico para los escritores llamado guión de diálogo (alt 0151 —) para narrar la acción del personaje y el lugar en el que se encuentra. Los nombres van con mayúscula y las tildes siguen faltando, te repito, usa el WORD es de gran ayuda.

    Concuerdo con Blackrose en que consigas un maestro (beta-reader) para que mejores la calidad del fic :D, haznos caso y emplea nuestros consejos y notarás los cambios. Te lo digo por experiencia.

    Espero ver cambios para el próximo capítulo.

    Atte. Yuriko Haruno Granger.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    reiko uchiha haruno

    reiko uchiha haruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora

    okey. yu, el caso esque Blackrose, me escribio tan repenino y yo estaba de mal humor, aunque esa no es excuza...
    Creo que seria mejor que me tome unos dias para dormir ya que el trabajo, los estudios y los ensallos de la banda... Me tienen matada y no me fijo en lo que les digo a las personas que me quieren apoyar. Lo siento mucho, sabes que cuando me reponga tomare en cuenta todos los concejos que me das tu y los demas...
    Chau hasta la proxima...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    reiko uchiha haruno

    reiko uchiha haruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Perdon por mi mediocridad al escribir, el caso es que tenia el pie izquierdo al momento de escribir...
    Tomare en cuente tus concejos, ya que si los leo estando mas tranquila, veo con totalidad que es mas que todo una ayuda, asi que muchas gracias por tus concejos y ayudas que me serviran en futuros fic...
    Chau besos, muchas gracias po todo, con mucho cariño, de parte de mi...
     
  11.  
    reiko uchiha haruno

    reiko uchiha haruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    itasaku- la matsukae de akatsuki--
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1000
    Cap.: 4






    __Ah Itachi… Que haces aquí, ¿tú no deberías ya estar en camino hacia la aldea de akatsuki?
    (Pregunta la peli-rosado un poco asustada de ver al asesino del clan uchiha, y que no la haya besado como ella hubiera querido)





    __Tu estas muy equivocada cariño, yo nunca fallo en mis misiones… Así que mejor olvídate de eso, yo nunca me iré de aquí si es posible. (Dice el peli-negro de lo más tranquilo)





    __¿Sabías que me caes mal?





    __Si… Pero eso no va a hacer que mi misión falle, ademas tú… También me caes mal.






    __Itachi… Este, ¿tú de verdad quieres que yo sea la matsukage? O ¿simplemente lo haces por la misión? (Pregunta un poco triste la chica de ojos jades)





    __Pues, si te soy sincero… Si quiero que lo seas ya que, tú eres muy impresionante en cada cosa que haces… Por ejemplo: tienes un buen taijutsu, el genjutsu tuyo es muy impresionante haces unos tan increíbles que pueden dar más miedo que el de un sharingan avanzado en tres rayas, tu ninjutsu es muy bueno, eres la discípula de la quinta hokague, manejas tres elementos: agua, viento, fuego, qué más podemos pedir.
    Bueno solo tenemos que entrenarte un poco para que seas el kage más fuerte. (Dice muy feliz el uchiha mayor)





    __¿Tú crees que eso es verdad? (Pregunta muy feliz la oji-jade)







    __Si lo creo… (Se le acerca lentamente y su boca la deja a unos centímetros de su oído y le susurra) Nunca dudes de tus habilidades. (Le da un beso en la mejilla)







    __ ¿Por qué, me haces… Esto? Acaso no entiendes que todavía estoy enamorada de ti… Y trato de olvidarte ya que no quiero sufrir más. (Dice muy triste, casi llorando hasta que)








    __Llora. Anda hazlo, desahógate… Yo estoy con tingo para cuidarte, protegerte, amarte, y hacer todo lo que no pude hacer por ti… Anteriormente. (De ahí la chica de cabellos rosados empieza a llorar como una loca desconsolada, se lanza hacia los grandes brazos del uchiha mayor para depositar todos sus gritos y miedos en el pecho de este mismo… Pasan las horas y la chica deja de llorar… Y se separa del uchiha que la consoló)







    __Gracias… Itachi, sabes mientras que lloraba… Estaba pensando en tu propuesta. (Dice la chica que acababa de llorar)






    __¿Qué decidiste, cerecito? (Pregunta con mucha ternura el uchiha mayor a la chica de cabellos rosados)





    __Quiero que sepas… Que…
    Quiero ser la matsukage, pero no quiero que nadie en esta aldea se entere de que acepte… Quisiera que piensen que morí en una misión o algo y, ya sé quien me puede autorizar esa, misión. (Dice la chica muy feliz)






    __Muy bien cerecita, creo que yo también se quien lo aria por ti. (Dice al igual de feliz que la rosadita)






    __¡Tsunade-sama! (Exclaman ambos muy contentos)







    __Si itachi-san ¡Tsunade-sama! Me puede autorizar esa misión.
    No solo por ser la hokague, si no porque ella me quiere mucho y lo haría por mí. (Dice entre risas la hermosa cerecita del uchiha mayor)






    __Bueno… ¿Cuándo le pedirás la misión? (Pregunta muy entusiasmado el poseedor del mamnekyo /CREO QUE SE ESCRIBE ASI/ sharingan)






    __Mañana a primera hora… ¿Qué tal?







    __Excelente… Nos iremos mañana en la tarde.







    __Bueno… Este… Itachi-san, ¿te puedo decir algo.?






    __Si cerecita, ¿qué quieres?







    __Tu,¿ ya no sientes nada por mi?






    __Si… Todavía estoy enamorado de ti. (Dice muy triste pensando, que ella le jugara una broma de mal gusto para burlarse del)







    __MMMM. Qué bueno, este yo quisiera saber… Si tú quieres… No ce este… Creo que lo más indicado es que lo preguntes tú así que lo dejare así. (Dice muy apenada la muchacha)










    __Sakura. ¿Quieres ser mi novia?








    __Este… Itachi… ¿De verdad? *Que no sea una broma por favor* Dime que no estás jugando.






    __Sakura… Te amo… Jamás te arrepentirás de aceptarme (Se le acerca lentamente a la joven y la besa en los labios… Al principio era un besito tierno… Pero a lo largo de los segundos itachi fue tomando la delantera acariciando cada parte del cuerpo de sakura, no dejo un rincón de su cuerpo libre de una caricia… ¿Sakura? ¿Qué paso con ella? Tampoco se quedo atrás besando a itachi…
    Tocando cada parte de su perfecto cuerpo, de pronto pierden el control de sí mismos, y empiezan a tratar de quitarse la ropa del otro, pero… )







    __Perdón itachi… No es que no quiera… Pero… Creo que es muy pronto para esto. (Dice muy decepcionada de sí misma la peli-rosado)







    __No… Te preocupes… No fue… Tu culpa, si no la mia... Yo soy mayor que tu, tuve que haber controlado mis impulsos.






    __No… También fue mi culpa ya que… Yo sé cuales serian los riesgos de haberlo hecho sin cuidarme… Ademas, aunque no cuidáramos, yo se que tampoco es el momento ni el lugar… Así que perdóname tú a mí. (Dice sakura aun mas decepcionada, apenada y roja.)






    __¿Sabes, que te vez preciosa cuando te pones roja? (Hace esta pregunta que no viene al caso para cambiarle al tema)






    __No… En realidad nunca lo había notado, ni tampoco me lo habían dicho antes. (Dice un poco confundida y sonrojada la de cabellos rosados)






    __Pues es la verdad… Eres perfecta hasta cuando lloras, claro siempre y cuando te aferres a mí de esa forma tan sensual ejejejeje (Dice muy sensualmente para ver si su chica de ojitos color jade se sonroja)






    __¡Itachi! (Exclama la chica muy sonrojada) ¿Cómo se te ocurren decir este tipo de cosas?







    __Pero… Dime… ¿Aceptas, ser mi novia?






    __MMMMM… Si acepto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    reiko uchiha haruno

    reiko uchiha haruno Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    itasaku- la matsukae de akatsuki--
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1083
    Capitulo: 05


    __*Hay que flojera, ya tengo varios días siendo entrenada por ellos, bueno a los únicos que no soporto son a: Deidara, Gingaku y Ginkaku (los de oro y plata) nada mas con ellos, con los que me llevo mejor: Konan, Pakura, Itachi-kum, Sasori-san, Nagato-chan, todo el personal del conserje de matsukage, Mis guarda espaldas etc.* (Piensa la de ojitos jades)

    __¡En que piensas floja! (Dice un rubio de ojos azules, vestido con un uniforme muy parecido al de los jounin de la hoja pero en vez de los colores adicionales de la hoja estos son distintos, Me explico: el chaleco es color rojo sangre y lo demás es negro.)

    __¡Cállate lesbiana! (Exclama gritando sakura con mucha rabia, por culpa de deidara, ella viene vestida con una blusa color gris oscuro que le no le baja más del ombligo, con unos chores azules marino, con una botas negras que le llegan por encima de las rodillas.)

    __Pues no me quiero callar ¡Macho sin pene!

    __Lesbiana, ya verás. Hasta aquí llego mi paciencia, (Le lanza un golpe en la cara el cual lo saca volando del lugar vuela varios metros hacia delante, cuando por fin se va deteniendo sakura le aparece por detrás al pobre muchacho y le da una patada en la espalda la cual lo entierra en el suelo) Vuélvete a meter con migo de esa manera y no quedaras vivo.

    __Sakura… Creo que te pasaste esta vez, deidara no se merece que lo trates tan feo. (Dice una chica de cabellos azules con los ojos color miel, vestida al igual que la lesbiana pero ella usa una falda corta y unas medias debajo de ella)

    __Konan-san, pero él… O eso… O ella, es muy fastidioso o fastidiosa… Yo no tengo la culpa, ¿¡me explico!? (Dice molesta sakura)

    __Bueno, sakura-sama, mejor dejemos esto así y vallamos a entrenar.

    __Esta bien… Konan, vamos… Ah verdad ¡Lesbiana! (Exclama gritando sakura) vete de aquí de una vez o si no te matare.

    __Si claro muy graciosa.
    Mejor me voy y no pierdo mi tiempo con este macho sin pene. (Dice, y sale corriendo antes de ver la cara de asesina que puso sakura)

    __Bueno, amiga veamos que tanto has mejorado estas últimas semanas… Danza tsukiyomi (Después de decir las dos últimas palabras aparece un montón de hojas de papel rodeándola a ella y las lanza hacia donde se encuentra sakura)

    __El truco está bien bueno… Pero… No servirá, konan-chan (De ahí ella desaparece del montón de papel y aparece por detrás de konan y le da un golpe el toda la espalda, el cual hace que ella caiga en su propia técnica, de ahí konan deshace la técnica para no ser mas lastimada.)

    __Veo que has mejorado fresita-linda… O es que tu pelea con deidara te hizo enfadar más que normalmente.

    __Creo que es porque mejore. (Dice sakura muy molesta)

    __Bueno ahora viene otro. (De ahí hace el mismo jutsu que le hizo a “madara” el cual hace que toda la tierra se convierta en papel y se abre por la mitad, exactamente donde estaba sakura y se la traga cuando de pronto sakura se da de cuenta de que son papeles explosivos ella hace el jutsu de sustitución y aparece delante de konan y hace que caiga en un genjutsu el cual hace que ella piense que gano la batalla y la mato entonces cuando va a buscar el cuerpo de sakura lo ve todo ensangrentado con heridas de primer grado y cicatrices entonces cuando se acerca el cuerpo se para y agarra una espada y empieza a torturar de muchas maneras a ella entonces cuando pasan varios minutos de maltrato sakura deshace el jutsu )

    __Perdonadme, konan por favor… No fue mi intención de maltratarte así, el caso es que me deje llevar un poco.
    __WOW…
    Niña, me superaste, eres increíble. Bueno nuestro entrenamiento hasta hoy llego, ya que no tengo nada más que enseñarte. (De ahí abraza a sakura muy fuerte y casi que no la deja respirar a la pobre) Bueno espero que se ponga muy feliz itachi después de esto. (Dice soltando una risita muy juguetona la cual extraña mucho a sakura)

    __¿Desde cuándo te ríes así?

    __Siempre me eh reído así, el caso es que no lo hago por cualquier cosa. (Dice soltando otra vez esa risita)

    __Mejor… Déjame ver tus heridas antes de que sean un problema.

    __Esta bien, sakura-sama. (Entonces konan se levanta un poco para que sakura le quite el chaleco y la blusa para ver sus heridas, cuando ella se la quita le ve varias heridas algo profundas, pero no son para tanto, se pueden curar muy fácilmente para ella.)

    __Ya está listo. Konan-san por favor no me diga sama ya que me siento como una vieja sin escrúpulos. (Dice la joven de cabellos rosados muy dulcemente)

    __Gracias, sakura-sa… (No lo dice porque ve la cara de asesina de sakura y decide dejar nada más sakura en su nombre)

    __Así me gusta, konan-san es mejor que nada más me digas por sakura, ya que me siento más joven cuando me llamas así.

    __Pero que más joven te quieres sentir, tienes 18 años o más. (Dice konan algo molesta)

    __¿Cuántos años tienes? (Pregunta poniendo una carita de niña pequeña incapaz de hacer algo malo)

    __No me pongas esa cara, ya que es imposible decirle que no. (Dice konan casi que le dice su edad)

    __Anda dímelo (Dice poniendo la cara cada vez más angelical)

    __Bueno está bien, tengo 25 años… Bueno esa es la edad que tenía cuando morí. ¿Cuántos años han pasado?

    __Han pasado 4 años… Y no tengo 18, tengo 21… Ósea tú tienes 29 años.

    __GUAO. No me lo esperaba, ah pasado tanto tiempo, pero no importa, porque no envejeceré. (Dice konan muy contenta.) Bueno por lo menos por unos 4 años más seguiré siendo joven.

    __Bueno, mejor termino con tus heridas y nos vamos. (De ahí sakura hace una posición de manos y de pronto aparece un chacra verdoso y ella empieza a poner sus manos encima del cuerpo de konan hasta que cada herida que tiene se cura)

    __Gracias sakura. Sabes, eres impresionante.


    __De nada, para eso estamos las amigas. (Dice sakura muy contenta)

    __Valla. Valla. Valla… Con que aquí estaban. (Dice un peli-negro muy querido por la oji-jade)
    __Hola… Ita-kum ¿como estas?

    Bueno hasta aquí les dejo el capitulo…
    ¡Comenten por favor!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Vas bien pero evita esas cosas como GUAAAAAAAAAAAAUUUU así como lo escribiste, con que escribas "¡Guau!" es suficiente. Tienes algunas faltas ortográficas pero son de dedo, igualmente chequea antes de subirlo. El "valla" que pusiste se refiere a una cerca y no al "vaya", que en este caso, es de asombro ¿entiendes?. En los diálogos utiliza el guión no los paréntesis si vas a continuar narrando ¡Y los nombres van con mayúscula ya te lo dije!

    Espero la contiii!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso