Drabble de Naruto - itachi y sasuke,pero sasuke muere.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por naruto, 28 Agosto 2007.

  1.  
    naruto

    naruto Guest

    Título:
    itachi y sasuke,pero sasuke muere.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    257
    itachi y sasuke,pero sasuke muere.

    sasuke: contra kien nos toca luchar.itachi: contra muchos, te digo algunos.sasuke: vale.itachi: orochimaru,kankuro,temari,gaara del desierto,haku y zabuza momochi.sasuke: derrotare a todo lo ke se me ponga en medio,ale ermanito y tu tambien,¿no?.itachi: claro ke si.orochimaru: destrozare la villa oculta de la hoja.itachi y sasuke: !no lo permitiremos¡.itachi: dejamelo a mi sasuke.sasuke: ale,pero el proximo es mio,¿ale?.itachi:ale estoy de acuerdo contigo.itachi: me lo cargue.sasuke: otro menos.itachi: te toca ermanito contra kankuro,¿vale?.sasuke: vale ermanito me lo cargare como tu con orochimaru.itachi: a si se habla ermanito.sasuke:me lo cargue como tu ermanito.itachi:muy bien sasuke muy bien,ahora me toca a mi contra temari.sasuke: se ke te la vas a cargar ermanito. itachi: me lo cargue. sasuke: se ke nos vamos a cargar a todos ya veras ermanito.itachi: te toca contra gaara del desierto.sasuke: yo me enfrentare a todo lo ke tu me digas itachi,me lo cargue.itachi:muy bien sasuke,ahora solo nos kedan 2 sasuke.sasuke: uno pati y otro pa mi.itachi: me lo cargue.sasuke: muy bien itachi ya solo nos keda uno y es para mi ¿no?.itachi: claro ke si todo tuyo es zabuza momochi.sasuke: adios ermano me muero,itachi adios.zabuza momochi: demasiado facil.itachi: me vengare de mi ermano sasuke uchiha,te mate por matar a mi ermano.FIN
     
  2.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: itachi y sasuke,pero sasuke muere.

    Holas!!!!!!!
    Bue.......no se no le encontre ningun sentido al one shot no lo separaste sino q lo hiciste todo junto tambn tenias muchos errores de ortografia y a veses no se entendia q qerias decir pero bue sos nueva en esto de los fanfics/one-shots y ademas nadie nace sabiendo ;) no te preocupes ya vas a aprender no te tomes a mal mis comentarios espero bue...bss m-naraku
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso