New Adult It Ends With Us [Colleen Hoover]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por rhapsodic, 5 Septiembre 2016.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Géneros: New Adult. Contemporary romance. Angst.
    EL LIBRO HA SIDO TRADUCIDO RECIENTEMENTE.
    QUIEN DESEE OBTENER EL PDF, CONTÁCTEME QUE CON GUSTO SE LO FACILITO.


    .
    .​

    A VECES, QUIEN MÁS TE AMA ES QUIEN MÁS TE HACE DAÑO.


    Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca le ha impedido trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha atravesado un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad.

    Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily. Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar.

    Mientras preguntas sobre su nueva relación la abruman, también lo hacen pensamientos de Atlas Corrigan - su primer amor y un lazo al pasado que dejó atrás. Él era su alma gemela, su protector. Cuando Atlas repentinamente reaparece, todo lo que Lily ha construido con Ryle se ve amenazado.

    .
    .

    OK, YA SÉ LO QUE ESTÁN PENSANDO, SUENA A TWILIGHT, TRIÁNGULO AMOROSO, SUENA A BURLA TOTAL.

    Pues no. Este es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos.

    [​IMG]

    yeah, that's me. (?)

    Como sé que @Tarsis está leyéndolo muy lentamente pero está leyéndolo, dejaré esto por aquí para que venga a fangirlear y llorar y maldecir al mundo conmigo.
     
    Última edición: 8 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya pasé la primera aparición de Atlas, todo eso me pareció súper extraño. Pero... chama estoy leyendo tres libros. Así que tenme paciencia. jajaja
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Tenerla paciencia a quien no la tiene. Aw. xD
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ironías de la vida :* Pero puedo decirte que YA amo a Ryle y su juego de las verdades.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, como ya lo terminé ya te puedo comentar mi opinión acá. Aunque ya lo hablamos por telegram, si alguien más se pasa por aquí conocerá nuestra opinión. Como dices tú, no se trata de un ¿Ryle o Atlas? No, porque no es un triángulo amoroso. Es Ryle y Lily como pareja, porqué ella toma esa decisión y si fue lo mejor o no. Porque desde el momento que ella lo vio, ya Atlas no entraba en la foto. Y entró, sólo en el momento que Ryle salió del cuadro.

    /suspiro

    Empecé amando a Ryle con mi alma, terminé odiándolo con la misma. No es algo que aceptaría en mi vida, por eso no sé, cada vez que él volvía con un "I'm sorry" quería matarlo. Claro, entiendo que es una condición que él no puede evitar, pero también sé que no es un hombre con el que Lily pudiese estar mucho tiempo, ¡estaba siendo un veneno en su vida! Rememorando un pasado tan feo, trayéndolo de nuevo a su vida. Afsd.
     
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Odiarlo por las cosas que hizo es radical... sobre todo cuando él no tuvo la culpa de las cosas que hizo porque como mencionaste, Ryle padecía una condición. Te peleo que lo odies y te lo seguiré peleando porque si después del final seguiste teniendo esa opinión de él, es porque entras en la categoría de personas que sólo se enfocan en los aspectos malos de un invididuo. Ryle no era sólamente el hombre que... bueno, para no hacer más spoilers, hizo esas cosas; también era el mejor de los hombres en sus buenos momentos.

    Pero bueno, a mí siempre me gusta estar de abogada del diablo. HAHA.

    Gracias por leerlo, necesitaba fangirlear con alguien♥
     
    Última edición: 9 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, es como una relación amor odio con él, porque no puedes amarlo enteramente, pero tampoco odiarlo o dejar de amarlo. No sé si me entiendes...
     
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es como que siento más lástima que todo.

    Me agrada cómo fue abordado todo, absolutamente todo. Pero estuve mandando tanto, pero tanto a la verga a los personajes. Los amo a todos. Con sus cosas buenas y malas. Pero precidamente de llegar a odiar a Ryle como persona, no. Como pareja, sí. Mucho. ¿No debió hablar eso antes de la boda? Joder. Alguna idea debió tener de lo que pasó Lily en su hogar, como para dejarle decidir si quería tratar o no. Si de verdad podían lograr algo de la manera adecuada. No empezando mal desde el principio. Eso es lo que no tolero. Pero vale, las desiciones finales de ambos me agradaron, mas 1ue Ryle pudo entender, que de verdad pudo hacerlo.

    Quisiera saber si él consiguió a alguien, tal como Lily fue a refugiarse donde Atlas (siento que ella debió cerrar eso en vez de correr a él, por mucho que adore a Atlas solo sabiendo lo bueno de él asdf).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No veo como que sólo conoce "el lado bueno" de Atlas, es la situación por la que él pasó lo que los hace más consonos.
     
  10.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    AMÉN.

    Eso también me dejó como que WTF. O sea, lo vi REmal. Mucha gente criticó que Lily fuera y se quedara con Atlas... entre esas personas estoy yo. O sea, ¿no pudieron quedarse como amigos y ya?
    Gene... Lily sólo conoce el lado bueno de Atlas, todo lo que Atlas hizo en el libro fue ayudarla. No tuvieron problemas fuera de eso.
     
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es que vivieron lo mismo, era algo empático al final. No sé, a mí si me gustó que quedara con él.
     
  12.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Porque tú eres re romántica. Lily y Ryle tuvieron problemas en su matrimonio (en parte) por Atlas. Está horrible que ella se haya divorciado de Ryle y se haya ido con Atlas, lo veas por donde lo veas. Lily tenía derecho a rehacer su vida, sí, pero con cualquier otro hombre que no fuera Atlas.

    Es como que tú estés casada, se reaparezca tu ex, tengas problemas con tu marido por el tema del ex, y cuando te divorcies de tu esposo, vuelvas con el ex. O sea, de muy mal gusto. :c
     
  13.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es de mal gusto sí, pero ellos no se separaron por Atlas, se separaron por él. Por Ryle.¿Por qué ella debe pensar en el buen gusto? Ella no fue la que le fallío a Ryle. Y Lily de Atlas se separó por cosas distintas.
     
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo siento que ella simplemente no le debe nada a Ryle.
     
  15.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    No es tanto por deberle a Ryle. Es cuestión de auto-respeto. Al menos, yo no podría tomar en serio a una mujer que toma desiciones como esa. Para mí estuvo mal y punto.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2016
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    : palomitas :

    Es entretenido esto. A ver, Lily SÍ que le debe mucho a Ryle, lo bueno, y lo malo para que eso la fortaleciera y dejara de pendejada. Ese karma que le puso la piedra en el camino para ente der a su mamá y entenderse a ella misma.

    Pero JODER SÍ. Solo se sabe lo bueno de Atlas. Primerl, un hogar tan abusivo donde terminó fuera de casa sin su madre a su favor, y luego se va a la guerra. ¿Qué coño puede estar bien en su cabeza? Bien Atlas pudo haber sido Ryle, o serlo en alguna medida y no sabemos.

    Admito que me gusta el Atlas y la Lily de 18 y 15. So, siento que crecieron para afrontar todo y lo fueron poniendo bajo el tapete. Eso básicamente.

    Iba a decir otra cosa que se me olvidó, asdf.
     
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me niego. A mi me parece bien y punto. (?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Gene, porque repito, tú ves romanticismo en todo. JAJAJA. Pero está bien, si lo viste bien, chévere. Yo no lo vi bien. Punto. (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad es como no soporto a Ryle, es más el odio que el amor hacia él. No logro... simpatizar, comprenderlo.
     
  20.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ahí tú. Me pasa lo mismo con Atlas, pero yo sé por qué no me agrada. Demasiado perfect-boy, 2D para mi gusto. Ya sabes que a mí siempre me gustan los que nadie ama. (?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - [Colleen Hoover]
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    430
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    374
  3. rhapsodic
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    689

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso