"It can´t be you" (Sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Beatriz22390, 30 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    hola
    hace tiempo que no psaba por tu fic...
    esta bastante bueno ^^
    me encanto la reaccion que tubo inuyasha....
    espero que lo peudas seguir pronto....
    kuidate
    xau
     
  2.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ola!!
    esta muy bn la conti *.*
    pobre kagome... komo catuara inuyuasha?¿ se desvelara que kagome es la sagrada?¿ joooo.. cuantas preguntas tengo y... para resolverlas...espero que pongas la conti PRONTO!! jajajajaja

    xaoO!!
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Beatrixz22390 te recuerdo que solo se permite 1 post entre continuación y continuación por parte de los escritores, si deseas agradecerle su lectura a tu fic hazlo todo junto y no por separado.
     
  4.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1747
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Pami: Lo siento no sabía de esa norma, de ahora en adelante la respetaré.

    It can’t be you

    Chapter 10

    Inuyasha con Kagome en brazos se acercó hasta Sesshomaru y Miroku. El primero lo miraba desafiante y el segundo lo miro por un momento a los ojos y después dirigió su mirada al suelo. Kagome cuando abrió los ojos notó que alguien la tenía en brazos, Sesshomaru que se dio cuenta que ya estaba consciente carraspeó, atrayendo la atención de la joven que aún no sabía donde estaba.

    - Kagome, estas bien?? Dios mío, que he hecho?? - las palabras de Inuyasha hicieron que Kagome por fin se percatase de que los brazos que la sujetaban eran los de el.

    -Suéltame, la batalla no ha acabado, aún tengo fuerzas para seguir luchando

    - Dime Kagome que ha pasado?? Por qué estás con Sesshomaru?? He estado muy preocupado por ti - Inuyasha estaba realmente preocupado, pero Kagome no quería estar ahora ahí, si seguía en brazos de Inuyasha sabía que cedería y acabaría diciéndole la verdad y eso no podía ser.

    Kagome golpeó uno de los brazos con los que Inuyasha la sujetaba y se puso de pie, al lado de Sesshomaru que estaba orgulloso de su comportamiento. Inuyasha al recibir el golpe se puso triste, esa no era la Kagome que el había conocido y entrenado, su pesar era muy grande pensaba que todo había sido su culpa, culpa de la imprudencia de no protegerla tal y como Kikyo se lo había pedido.

    - Inuyasha, la pelea no ha terminado - Inuyasha solo la miraba de arriba abajo, su mirada se posó en un gran corte que tenía en el cuello y no paraba de sangrar, si seguía así podría morir desangrada.

    - Kagome, no puedes seguir luchando, además por qué luchas?? Creo que siempre te he enseñado que cada lucha tiene un porqué, y yo todavía no se el de esta lucha.

    - Inuyasha, estoy harta de mi pueblo y de mis responsabilidades, no podía seguir allí. En el pueblo del Sur soy libre. Tome una decisión y esa es dejar de lado a la sagrada - dirigió una mirada a Sango que ya había dejado de llorar y la miraba - y vivir mi propia vida de una forma diferente y si esa manera es luchando contra ti, así lo haré- se llevó una mano al cuello que cada vez sangraba mas.

    Inuyasha no sabía que decir, Kagome parecía muy segura de sus palabras y contra eso era casi imposible discutir, por lo visto Sesshomaru no sabía quien era ella y eso también lo tranquilizaba porque sería una tragedia que se enterase. Lo que ahora era verdaderamente importante es que ella no se iba a rendir pero las condiciones en las que se encontraba eran malas. Inuyasha iba a agarrarla del brazo para hacerla entrar en razón cuando otro brazo se le adelantó. Este era el de Sesshomaru que la acercó hasta el y ante la sorpresa de ella aproximó su rostro al cuello de la joven lamiéndole la profunda herida de su cuello que poco a poco empezó a cicatrizar gracias a su saliva. Después le agarró la mano en la que tenía también un gran corte y rasgando una parte de la manga de su ropa se lo puso alrededor de la herida para que dejase de sangrar.

    Miroku, al verlo le dieron ganas de reírse pero no lo hizo por las consecuencias que conllevaría. Kagome no protestó ante el gesto de Sesshomaru porque aunque la herida del cuello le empezó a escocer también notó que el dolor se disipaba. Inuyasha aunque encontraba que eso era incorrecto realizarlo si la batalla iba a continuar decidió que lo pasaría por alto porque si Sesshomaru no lo llega a hacer y ella decidiese seguir adelante lo mas seguro es que ella no lo pasase muy bien. El apreciaba mucho a esa jovencita que ahora quería proseguir una lucha que no sabía muy bien como terminaría.

    - Sesshomaru… - ella lo miró a los ojos y el se molestó ante este gesto ya que el se había rebajado a curarla y esto ya era el colmo.

    Sesshomaru no le respondió y es mas, hasta apartó la mirada de ella gesto que ella comprendió como vergüenza ante las heridas que ella había sufrido. Comprendiendo que ahora lo importante era la pelea decidió que se iba a emplear a fondo y ganaría a Inuyasha fuese como fuese, lo haría por Ayame.

    Inuyasha estaba inseguro cuando tuvo de nuevo frente a el a Kagome, esta ahora ya no tenía ninguna arma pero la conocía y ella era genial cuando se trataba de pelear sin armas.

    - Vamos Inuyasha deja de mirarme y prosigue con lo nuestro - indicándole con la mano que se acercase

    Inuyasha sacó su espada de la funda que portaba en la cintura y la tiró lo suficientemente lejos como para demostrar que no iba a utilizarla en la batalla. Koga al ver el gesto de su compañero se aproximo a la espada y la cogió para guardarla junto a su arma.

    - Nunca creí que aquellos entrenamientos, acabasen siendo utilizados de esta manera

    - Ya lo ves Inuyasha, la vida depara muchas sorpresas

    Kagome empezó a correr hacia Inuyasha, al estar lo suficientemente cerca de el, movió su puño derecho hacia el rostro de su enemigo, que sin dejar que el puño le tocase lo agarró con su mano. La joven rápidamente se soltó del agarre y haciendo una voltereta por encima de Inuyasha posicionó detrás de el agarrando ambos brazos en la espalda impidiendo sus movimientos, pero este sin dudarlo se impulsó con sus dos piernas dando un gran salto con el que Kagome no contaba. El resultado fue que ambos salieron propulsados a varios metros pero el único que cayó de pie fue Inuyasha que ya tenía previsto su siguiente movimiento. Kagome acabó boca arriba tirada en el suelo.

    El se situó encima de ella colocando a ambos lados sus piernas y dejando inmóvil a la joven agarrando sus manos por encima de la cabeza.

    - Me parece que te toca rendirte - le dijo Inuyasha sonriendo, estaba disfrutando de la pelea al igual que Kagome que también sonreía

    -Lo siento pero… no - esto lo dijo a la vez que con sus piernas, que Inuyasha desde su posición no podía observar, le agarraba el cuello - sabes que puedo romperte el cuello, ríndete

    - Podrías hacerlo pero no lo vas a hacer - dijo burlón Inuyasha

    Los que observaban la pelea estaban maravillados con lo que podían ver. Era un espectáculo digno de ver. El único que no estaba de acuerdo con todo era el propio Sesshomaru, tras haberse rebajado y curado a la chica esta no era capaz de matar a su enemigo y eso aún lograba que su acción quedase rebajada a nada. Por qué la había ayudado si al final se iba resignar a perder por no matar a un “amigo”?? Es mas por qué la había ayudado?? Eso era algo que ni el mismo sabía.

    - Yo podría romperte los brazos y apartar tus piernas de mi cuello en un segundo - apretando mas sus manos que seguían sujetando las manos de ella

    Kagome había tomado una decisión, no era muy leal lo que iba a hacer pero la pelea tenía que terminar ya, porque ella seguía debilitada por el viento cortante.

    -“Perdóname Inuyasha”- pensó apretando sus piernas alrededor del cuello de Inuyasha

    Inuyasha pudo ver que Kagome estaba pensativa algo muy poco frecuente en ella cuando estaba combatiendo, eso lo despistó un poco pero al momento volvió a concentrarse cuando vio que Kagome volvía a concentrarse en la batalla y en el agarre.

    - Kikyo - dijo Kagome en un tono de voz normal

    Inuyasha al escuchar el nombre se asombró y se desconcentró por completo. En ese instante Kagome deshizo el agarre de su cuello y con una sola pierna golpeó la base de su cuello lanzándolo a un par de metros. Inuyasha estaba K.O, ella había ganado.

    Se levantó de un salto y camino hasta donde estaba Miroku y Sesshomaru recogió su casaca del suelo y se la puso ante la mirada de todos los que aún estaban asimilando lo que había realizado la muchacha. Kagome estaba apenada porque había utilizado una forma bastante desleal para ganar que era nombrar el único punto débil que conocía de Inuyasha, no supo hasta que punto lo que había hecho estuvo bien.

    - Sagrada - el que lo dijo fue Sesshomaru - ven con nosotros

    Sango miró a Koga que estaba a su lado y este la agarró fuertemente para impedir que ella se fuese. Sesshomaru miró a Miroku y este asintió, se aproximó a Sango y le mostró su mano. Ella dudando y dejando que Koga la soltase agarró la mano de Miroku que la guió junto a Kagome que la miraba triste y Sesshomaru que rebosaba de orgullo.

    El grupo del Sur regresó a su pueblo con una persona mas en su grupo, por el contrario el del Norte se había quedado con un miembro menos. Inuyasha se despertó cuando ya hacía una hora que Sesshomaru se había marchado. Solo pudo ver a Koga y comprendió lo que había pasado. Los dos regresaron a su pueblo intentando olvidar que Sesshomaru cada vez se les adelantaba en cuanto a movimientos se refería, tenía una fuerza superior y ahora tenía de su parte a la sagrada, por suerte el no sabía quien era en verdad. Inuyasha tenía la esperanza de que Sango estaría bien con Miroku y también esperaba que ella lograse entrar en razón a Kagome, eran amigas y eso tenía que valer de algo no??
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    konnichiwa!
    me encanto *-*
    pobre kag q le toco seguir peleando con inu :(
    lo q si me sorprendio fue q sessho la curo :eek:
    lastima q le toco recurrir a algo tan bajo para poder vencer a inu
    y q ademas como consecuencia a sango se la llevaron :(
    siguelo pronto ya quiero saber q hara kagome con sango en el mismo lugar
    sayonara
     
  6.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ola!
    esta muy bn la conti!!
    pobre inuyasha... ser derrotado con una tecnica como esa u.u , pero kagome no tenia otra si keria salvar la vida de ayame...
    k fuerte!! sesshomaru le a curado las heridas a kagome!! (va progresando.. jajajaja)
    espero la conti

    xaoO!!
     
  7.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    40
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ahhhhhhhhhh

    hay no eso NO SE VALE NOMBRAR A KIKYO COMO ELLA DICE ES SU UNICO PUNTO DEBIL ...

    bueno almenos haci no lo tendria q matar bueno continuala pronto eh

    bye
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hi hi ^^

    Otra pelea o.O

    No se rindio que genial, y admito que su forma de "ganar" no fue muy de amigos, pero me parecio fenomenal, hasta yo me quede en shok xD

    Sesshoumaru lo traigo atravesado, muy lindo la forma de curarla y todo, solo estoy esperando cuando Kagome se le voltee y lo enfrente y se sepan las verdades y.... *-*!

    Sin duda tengo que leerlo ya, asi que ve poniendo la continuacion muy pronto ^.*

    Te cuidas, besos.
     
  9.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    waaa me encantooo
    pobre Inuyasha
    me pregunto que va a querer hacer Sesshomaru
    ¿que le hará a Sango?
    ¿la matará?
    huu Sesshomaru no sabe que Kagome es la sagrada
    pero tengo una pregunta
    si Sesshomaru e Inuyasha son hermanos, Inuyasha es el menor ¿como terminó Inuyasha en el otro pueblo?
    bueno ps me voy!!
    la verdad me gustaron mucho las continuaciones
    pero sinceramente
    no se que escribirte en el post
    es que siempre tengo un comentario muy grande y ahh que way y todo eso pero ahora no se que poner
    veras es que estaba dormida y mi hermano me desperto
    ps ando algo adormilada xD
    bueno espero la continuaciónn
    cuidateeeee
    chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  10.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    bueno .. en fin.. t qdo mu bien... y bueno pues eso.. siento no verlo leido antes.. no tenia tiempo..

    y buneo.. o,o me sorprende lo q traes... o,o la verdad.. yo tambien tendria ganas d reir despues d q la curase.. nose xq.. me recuerda q en clases d natus el profe nos explico al go d los parasitos y me acord d mi ermana... ajja una larga historia

    buneo xao t cuidas
     
  11.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    39
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    esta buena la historia continuala pronto aunque no me pense que sucederia asi que lastma por sango y por lo que hizo kagome
     
  12.  
    kagome_23

    kagome_23 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Agosto 2007
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    xfa continua pronto, te esta quedando genial.
    sayonara cuidate
     
  13.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    104
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola!!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí e andado bastante mas ocupada de lo normal, así que disculpenme.
    En primer lugar voy a dar las gracias a todas las que os pasais por aquí, digo todas porque supongo que no habra ningún chico, si lo hay q me lo diga xD
    Gracias a:
    Luna_de amor
    Leto
    Kagome_23
    cynthiaangel
    Kikyo-sama
    Kokoroyami
    inu_*kagome*
    Kotono
    Victoria_7
    Kagome-jen


    En segundo lugar avisarles que la conti espero tenerla pronto, solo me falta escribir el final y creo que lo haré sin problemas.

    Bye ^^
     
  14.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    holaaaa!! hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui jeje....tu finc esta genial ya quiero saber lo que pase... para mi creo que sesshi ya se dio cuenta que kag es la sagrada...pero quien sabe...ya pon conty siiiii bye
     
  15.  
    maria_pamela

    maria_pamela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    holaaaaa.....mmm la verdad q me a gustado el ficc un muy bonito trama ahh, me gusta...de verdad q la forma en que describes los hechos haces q uno se lo imagine (como a mi :P )..recien acabo de termianr de leer, y lo unico q te puedo decir es q eres una buena escritora y tienes q continuar tu ficc :) siguelo pronto q de verdad esta interesante ... suerte

    Atte:

    Pamela
     
  16.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Wenas Bea (jeje...te puedo llamar así?...es mas cortito ^^)
    Acabo de leerme enterito todos los cap y déjame decirte que están fenomenal,me encanta como te explicas y tb la forma en que escribes.*O*

    El último cap estuvo...WAAAAAAUUU!!! k fuerte Sessh le lamió la herida del cuello?,tampoco sabe que la sagrada es Kagome?...jaja..

    Síguelo que está very well^^
    P.D:Besitos de tu nueva fan#
     
  17.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    133
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola ya hacia una barbaridad de tiempo que no me pasaba por aquí, siento no haber podido opinar mas pronto como lo hacia antes, pero es que esto de los estudios es un rollo, te quita mucho tiempo. Bueno que bien que te han quedado las continuaciones, que emocionante la pelea con Kagome e Inuyasha, y Sesshoumaru al final sabrá que Kagome es la sagrada que intriga continúalo pronto por favor!!
    Ya sabes muchos ánimos y paciencia con la historia!!
    Bye cuidate besos de tu amiga Lashet!!
     
  18.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1664
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola!!
    Aqui estoy otra vez esta vez si que traigo la conti ^^ espero que os guste como siempre agradezco a :
    Naoga
    Maria_pamela
    Raquel
    Lashet


    Disculpenme por no poder agradeceros por separado, peor no tengo tiempo para hacerlo. Si en algún momento necesitais preguntarme algo podeis hacerlo por pm y en cuanto pueda responderé.

    It can’t be you

    Chapter 11

    El camino de regreso fue largo y tenso para sus integrantes excepto para Sesshomaru, que estaba ausente de lo que a su alrededor estaba sucediendo. Kagome no paraba de darle vueltas en la cabeza en lo que le había hecho al pobre Inuyasha y lo que es peor ahora su mejor amiga estaba cautiva haciéndose pasar por ella. Miroku caminaba al lado de Sesshomaru pero no podía evitar mirar a la nueva acompañante del grupo, Sango, el había intentado que ella regresase a su pueblo, perdiendo su batalla pero no había servido para nada porque Kagome al final sorprendentemente había salido vencedora. Sango tenía en esos momentos su corazón dividido en dos, en la preocupación que su amiga le causaba al haber luchado con Inuyasha y por consecuente dañar a un amigo y en Miroku que por su culpa había quedado mal delante de su señor.

    Los aldeanos recibieron al grupo con alegría al ver que eran los ganadores. La gente miraba a Sango, con curiosidad pero no podían ver el rostro de ella porque siguiendo las ordenes de Sesshomaru ella se tapó el rostro para que nadie la viese.
    Bankotsu que estaba entre la multitud, vio como Sesshomaru le ordenaba que se encargase de la sagrada, se acercó y atendió a las ordenes. Debía llevar a la sagrada a la prisión y encargarse de que no podía huir, el la vigilaría.

    Miroku, que estaba reticente a dejar a Sango con Bankotsu tuvo que aceptar la decisión. Sesshomaru lo miró duramente, el sabía que era por la derrota que sufrió, esperaba que pronto su “amigo” olvidase eso.

    Kagome no se despegó de Sesshomaru tal y como el se lo había dicho, durante el camino. El no la miró en ningún momento pero podía notar fácilmente su presencia. Sesshomaru fue hasta el lago donde hacía dos noches el y esa sirvienta acabaron mojados de arriba abajo por un “pequeño” enfrentamiento. Kagome se percató que el miró el agua con una mirada que no le agradó mucho y se detuvo, ella que casi no se da cuenta de que estaba parado casi colisiona contra el.

    - Has hecho un buen trabajo, pensé que perderías, pero hasta te volviste cruel para vencer a Inuyasha - el miraba el agua que estaba tranquila

    - No estoy orgullosa de lo que he hecho

    - Pues deberías estarlo, has salvado a tu amiga Ayame, y de cierta forma hasta me has agradado - ella se sonrojó cuando lo escuchó y mucho mas porque el hasta la había mirado a los ojos pero solo duró una fracción de segundo - se que este no es tu hogar ni mucho menos y aunque estas aquí porque estas sirviéndome me gustaría que reflexionases a cerca de una petición que voy a realizarte- dejó de hablar por un tiempo - te doy la oportunidad de establecerte en este pueblo como cualquier otra persona, lo único que debes tener en cuenta es que en ocasiones necesitaré que luches para mi.

    Kagome, escuchó atentamente la proposición de Sesshomaru, le pareció sorprendente lo que le estaba diciendo, pero sin duda ella no se quería quedar en ese sitio.

    - No - Sesshomaru se sorprendió pero no lo demostró, el pensó que su oferta era buena - nunca voy a querer quedarme en este pueblo, y mucho menos ahora que tenéis encarcelada a Sango, sabes tanto un pueblo como el otro se parecen. Nosotros solo queríamos acabar contigo por las tragedias que suceden día tras día y los ataques que logran matar a muchas familias, pero eso era antes, ahora solo quieren venganza, nadie piensa que así solo estamos avivando una lucha inacabable - Sesshomaru escuchaba ausente - Pero vosotros no sois mejores, vuestro pueblo no quiere venganza, pero tu si - eso hizo que Sesshomaru frunciese el ceño, le había dado donde mas le dolía - ellos solo te apoyan porque apoyaban a tu padre, no pienses que te apoyan porque te aprecian o porque piensan lo mismo que tu, eres una persona muy simple, y aunque no lo parezca eres débil - Sesshomaru amarró a Kagome por el cuello apretándolo bastante, el aire casi no podía pasar por su cuello pero ella siguió hablando entrecortadamente - si, no lo niegues, aunque tengas fu…fuerza física, estas mu.. muy do.. dolido por lo de tu familia- Kagome se iba a quedar inconsciente pero Sesshomaru aflojó su agarre lo suficiente para que ella pudiese respirar con facilidad - No niegues lo que todo el mundo puede ver, vives en un mundo de mentiras, en el que estas completamente solo, nadie quiere estar contigo, solo unos niños que en un futuro crecerán y querrán vivir libres fuera de tu dominio. Sabes Sesshomaru, me das pena.

    Sesshomaru colocó su otra mano alrededor del brazo derecho de Kagome, ella estaba asustada, intimidada. El agarre del cuello ya no abarcaba toda la circunferencia del mismo, ahora solo era una sujeción a un lado del cuello. La mirada de Sesshomaru se volvió muy intensa. Ella estaba paralizada, no podía pensar con claridad lo que estaba pasando, las distancias se estaban acortando entre sus labios, ella inconscientemente cerró sus ojos y el sonrió mientras sus labios se unían a los de ella. El la besaba suavemente, notaba que ella no respondía a sus besos por eso apretó su brazo para que ella reaccionara. Ella reaccionó pero no de la forma que el pensaba, abrió los ojos y colocando ambas manos en el pecho de el lo empujó y ella solo se dio la vuelta empezó a caminar.

    Sesshomaru con la manga de su camisa se limpió los labios y escupió en el suelo, ella pudo ver su gesto y no le sorprendió, el era así, solo por intentar callarla la besó y lo peor es que ni siquiera ella se pudo negar. Que estúpida había sido, el ahora tendría como reírse de ella fácilmente.


    Bankotsu salió de la prisión donde había dejado a la sagrada, en el camino había intentado verle la cara pero cuando lo iba a hacer Miroku había aparecido diciéndole que Sesshomaru le relevaba del cuidado de la sagrada. Eso lo había enojado, Sesshomaru estaba tomándose demasiadas libertades.

    Dentro de la prisión Sango estaba ya en una celda, los demás prisioneros al verla empezaron a decir piropos sobre su cuerpo, pero fueron acallados por Miroku, que aunque la encerró se quedó enfrente de las rejas todo el tiempo mirándola tristemente. Ella lo entendía.

    - Sango… - ella lo estaba mirando - que hiciste por qué tuviste que hacerte pasar por la sagrada?

    - Miroku, acaso no me entiendes? Kagome es mi amiga, tenía que hacer algo por ella, pero dime… ella ahora sirve a Sesshomaru?- Miroku se rió abiertamente haciendo que los presos lo mirasen

    - Que va, ella es muy testaruda y cabezona, solo peleó porque Sesshomaru la chantajeó con que mataría a una chica de la que Kagome se hizo amiga

    - Vaya, veo que Kagome no ha cambiado, eso es muy típico de ella, entonces Kagome no está contenta aquí??

    - Por lo que yo se no, pero quien sabe a lo mejor está cambiando de opinión.

    Sango, no entendió muy bien lo que Miroku le quiso decir, la verdad era que ni el mismo Miroku entendió lo que el había dicho, pero ahora eso no le preocupaba. Lo que verdaderamente le preocupaba era saber que sería de esa mujer que estaba encarcelada, no la quería preocupar pero pensó que Sesshomaru no tendría piedad de ella y eso no era nada bueno.


    Inuyasha aún estaba un poco aturdido, su llegada al pueblo no había sido del todo acogedora. Los padres de Sango por poco lo matan al enterarse de lo que le había sucedido a su pequeña, por suerte Totosai intercedió por el y los calmó lo suficiente para que se fuesen, diciéndoles que Sango pronto volvería a su hogar sana y salva.

    Totasai había hablado con Koga e Inuyasha de lo sucedido ahora estaba ya al corriente de los acontecimientos, el se percató de que Inuyasha no le había dicho nada de que Kagome había sido la que lo había derrotado, no tenía la cara suficiente para aceptar lo sucedido. No hizo falta que se lo dijese a Totosai porque el pudo ver como el fantasma del recuerdo de Kikyo volvió a los ojos de Inuyasha, y el sabiendo que Kagome estaba en el otro pueblo solo dedujo que ella tuvo algo que ver en todo.

    La gente del pueblo se reveló ante la presencia de Inuyasha en el pueblo diciendo que era un traidor, por permitir que la sagrada estuviese en manos del enemigo. Como en esos momentos no podían hacer un ataque frontal, decidieron que lo mejor sería idear una estrategia pero… cual?? No tenían los suficientes medios para asegurarse de que su plan iba a dar frutos.
    Por lo menos los objetivos los tenían claros debían rescatar a Sango, a Kagome y matar a Sesshomaru.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Holaa!!
    vayaa me encantoo
    te quedo genial
    pobre Inuyasha,
    pobre Kagome,
    pobre Sango,
    pobre Miroku,
    hasta pobre Sesshomaru...
    Inuyasha no tiene a Kikyo, no sabe ocmo salvas a Kagome y a Sango,
    Kagome bueno ella siente gran culpa sobre todo,
    Sango está encarcelada y posiblemente Sesshomaru la querra matar,
    Miroku no sabe como salvar a Sango,
    Sesshomaru se siento muy muy solo...
    espero la continuación con muchas ansias!! ^0^
    hasta que apareciste xD
    bueno me voy!!
    chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  20.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ola!!
    que bien esta la conti!! ^_^
    sesshomaru besa a la sagrada!! wow!! pero "supongo" que solo fue para callarla, aunque en el fondo, a lo mejor sinte algo por ella (OJALA!!! *o*)
    espero la conti prontoooo!!

    xaoO!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso