"It can´t be you" (Sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Beatriz22390, 30 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    hola

    me ecnato la conti
    esta facinante y tambien algo chistoso jejejeje
    sesshomaru y kagome no se soporta pero se vem que se atraen
    que pasara cuando sesshomaru sepa que kagome es la sagrada
    me tie nen intrigada
    por fis
    pon la conti prontito
    bay bay
    sayonara
     
  2.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2145
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola!!
    Lamento la tardanza y no poder responder a vuestros posts

    Aqui está la conti.

    It can’t be you

    Chapter 7

    En el pueblo del Norte habían recibido un mensaje de sus rivales los del pueblo del Sur en el mensaje decía que la sagrada debía reunirse con el demonio y si no aparecía se realizaría un ataque al pueblo. La noticia se extendió por todo el pueblo, todos lo sabían. Nadie quería empezar la guerra contra el pueblo vecino si no contaban con el apoyo de la sagrada que se hallaba desaparecida.
    Inuyasha que se había pasado todos los días buscándola, aun no se había dado por vencido pero al recibir la noticia del posible ataque decidió que sería mejor estar en el pueblo y esperar a que Kagome regresara.

    Al regresar de su búsqueda uno de los guerreros que servían a Totosai le informó que este le estaba esperando en su casa. Sin mas demora se fue hacia donde el hombre se encontraba.

    - Por fin has regresado, veo que ya te ha llegado la noticia- Totasai sabía perfectamente la razón por la que Inuyasha había cesado la búsqueda.

    - Si, mi hermano se ha decidido por fin a emprender una guerra

    - Inuyasha, ahora que Kagome no está Sango - de una de las habitaciones de la casa de Totosai salió la joven que había sido nombrada- se ha ofrecido para hacerse pasar por Kagome, porque como tu bien sabes, nadie conoce a la sagrada y será fácil saber así cuales son las intenciones de Sesshomaru sin poner en peligro a Kagome. Pero Sango estará en peligro, como bien sabes, cuando se realiza una reunión entre pueblos lo normal es enviar a los representantes de cada parte y dos personas, en este caso no sabremos si Sesshomaru cumplirá y no traerá a mas gente por eso tu y Koga iréis como escolta de Sango, si sucede algo por los alrededores estarán algunos guerreros nuestros. Es peligroso pero, no tenemos otra opción, en estos momentos no podemos permitir que Sesshomaru nos ataque, aún estamos débiles de la lucha que tuvimos con los bandidos de hace 15 días.

    - De acuerdo, iré a avisar a Koga- dijo Inuyasha mientras salía con bastante prisa de la casa, Sango miró a Totosai y tras un asentimiento de el, ella se levantó y se fue.


    Jaken que ya se había recuperado del pequeño incidente causado por su señor, había vuelto a su trabajo y seguía tan fiel a su señor como antes. En este caso el se dirigía al dormitorio de su amo donde este se encontraba desde hacía dos horas, a la espera del mensaje que Jaken debía traerle. Jaken tras llamar a la puerta pasó y le hizo una reverencia y empezó a hablar.

    - Mi señor, acaba de llegar la respuesta del pueblo vecino- Sesshomaru le hizo un gesto con la cabeza para que la leyese- Como respuesta a vuestro mensaje hemos decidido aceptar esta pequeña “reunión” a la que estamos prácticamente obligados a asistir, la sagrada irá acompañada de dos personas pues como se tiene costumbre nosotros cumplimos las tradiciones, el sitio de tal reunión nos ha parecido apropiado, ya que la meseta Yuki ha sido desde siempre lugar de reunión. Allí nos veremos.

    Sesshomaru escuchó sin prestar mucha atención el comunicado y al acabar mandó marcharse a Jaken, que estaba feliz porque su señor estaba orgulloso de su trabajo.
    El joven al poco rato salió de su casa y atravesó el pueblo hasta la casa de Miroku donde también estaba Bankotsu.

    - Vaya sorpresa, cual es el gran motivo de tu agradable visita - Miroku dice en un tono cómico mientras Bankotsu se ríe del rostro de Sesshomaru

    - Miroku, tu me acompañarás a la Meseta Yuki, prepárate será al atardecer- dice sin hacer caso de las burlas que le hicieron al principio

    - Yo también iré no? - dice Bankostu

    - No, esta vez cumpliré con la tradición y Miroku y esa mujer son los que me acompañarán - dice sin ver que Bankotsu estaba dolido porque le había dejado de lado en una cosa tan importante como la primera vez que la sagrada se dejaría ver.

    Sesshomaru se percató de que Bankotsu iba a reprochar su decisión así que se fue sin dejar tiempo alguno para que Bankotsu pudiese hablar.


    Ese era el primer día que había tenido sin trabajo alguno, lo había pasado jugando con los niños y hablando con Ayame. Se encontraba bastante bien cuando estaba con ellos porque por primera vez en su vida no tenía la presión de ser la sagrada y la responsabilidad de dar un buen ejemplo a todos los que la rodeasen.
    Por la mañana se había extrañado de que su uniforme fuese de diferente estilo al de los días anteriores en los que lo normal era un vestido que podía ser de cualquier color, en esta ocasión le habían dejado en su dormitorio un kimono con flores de loto rojas que contrastaban genial con el color blanco del kimono. Ayame se rió al verla tan elegante pero después la elogió y le explico que eso era porque no iba a tener trabajo ese día.

    Ahora empezaba a entender porque la gente siempre traía ropa diferente cada día. Rin y Shippo se lo pasaron realmente bien con ella pero su diversión se acabó cuando Jaken apareció y le dijo a Kagome que debía irse a su habitación cambiarse y dirigirse a la puerta de atrás que daba al jardín.

    Ella hizo lo que le mandaron y fue a su habitación, al entrar vio que en la silla se encontraban unos pantalones cortos negros y un top negro que realzaba su figura. Al lado vio que estaba una especie de vestido blanco que era como una casaca que se puso por encima y un velo blanco que le tapaba el rostro.

    Al salir hacia el jardín vio un cayado que tenía grabado en un lado la letra “K” de su nombre, lo cogió y pudo ver al lado del lago donde hacía unas noches se había caído que Sesshomaru la estaba esperando.

    - Démonos prisa

    Sesshomaru empezó a andar y Kagome lo seguía pero ella no tenía idea de nada de lo que estaba pasando así que decidió que lo mejor sería averiguarlo y no esperar a que se lo explicasen.

    - Adonde vamos…- susurró para no molestarlo, el la miró de reojo y siguió caminando.

    - A la meseta Yuki - Kagome entonces entendió que al final Sesshomaru se iba a reunir con los de su pueblo - se que vas a querer escapar pero ni lo intentes porque se que le has tomado mucho cariño a Ayame y como no me hagas caso la mataré - Kagome comprendió que sus esperanzas de marcharse se desvanecían pero sorprendentemente no se entristeció - se supone que vamos a hablar pero cabe la posibilidad de que se realice algún combate, tu desde el principio irás como mi sirviente pero si se realiza alguna pelea. Vas a tener que luchar por eso llevas la ropa de combate debajo de esa casaca, debes luchar y ganar. No enseñes tu rostro o ya sabes que Ayame sufrirá las consecuencias.

    Kagome había escuchado todo atentamente y pensaba reprocharle todo lo que le había dicho pero en ese momento Miroku se aproximo y siguieron andando hacia la Meseta Yuki que estaba a un par de Kilómetros.

    Durante el trayecto Miroku estuvo hablando con Kagome de cosas sin importancia y de vez en cuando también se dirigía a Sesshomaru pero este pocas veces le respondía.

    - Sesshomaru no tienes ganas de ver a la sagrada?? - dijo Miroku mientras se ponía a la altura de el. Como no le respondió el siguió hablando solo y Kagome escuchaba todo lo que decía- pues yo estoy deseando ver como es… será vieja?? Joven?? Guapa?? Ojala sea guapa, si lo es y peleamos quiero ser yo el que pelee… No se porque pero la sagrada desde siempre ha estado rodeada de misterio- Miroku le lanzó una mirada a Kagome y ella al darse cuenta giró la vista hacia otro lado- oye Kagome tu conoces a la sagrada??- Sesshomaru la miró de reojo y vio que ella no iba a responder pero al final ella levantó la mirada y vio a Miroku a los ojos

    -Si, la conozco, ella no se merecía que su padre muriese - Sesshomaru frunció el gesto ante sus palabras

    - Su padre mató a mi madre y a mi padre, yo solo hice justicia- dijo Sesshomaru aunque nadie le había preguntado nada

    - Si, quizás todo ha sido justo pero ella lo pasó muy mal cuando su padre murió ella aún era una niña- Sesshomaru apuró el paso dejando a Kagome y a Miroku atrás.

    Kagome vio como Miroku se acercaba a ella que seguía mirando al suelo y le pasó un brazo por encima de los hombros como intentando darle ánimos, ella le sonrió y continuaron su camino, siguiendo a Sesshomaru.

    Kagome llegó a creer que Miroku la comprendía y no sabía porque pero tenía la sensación de que ese muchacho ojiazul sabía quien era ella. Pero al rato decidió sacarse eso de la cabeza, era imposible que el supiese quien era en realidad. Ella solo era la prima de Kikyo, aunque aún no sabía que tenia que ver su prima en todo eso, en esos momentos en silencio le vino a la memoria una de las últimas veces que Kikyo habló con ella. En esa ocasión su prima mayor le había pedido perdón por la responsabilidad que caía sobre sus hombros, no había entendido porque se echaba la culpa y en aquella ocasión Inuyasha que era el novio de Kikyo la había animado pero su prima poco a poco se fue deprimiendo mas y luego la dejo sola, aunque por suerte Inuyasha siempre la cuidó.

    Inuyasha fue como su hermano mayor y el lo había pasado mal cuando Kikyo murió pero aun así nunca la dejó sola con su pena por haber perdido a su padre y a su prima. En los entrenamientos Inuyasha la hizo muy fuerte físicamente y también mentalmente, Inuyasha un día le había dicho que la familia era muy importante y que sabía lo mal que ella lo debía estar pasando pero también le había dicho que si se esforzaba y lograba superar sus miedos y apoyarse en una persona que de verdad la quisiese ese dolor se haría menor hasta quedar solo en un recuerdo. Kagome le había echo caso y desde la muerte de Kikyo y su padre ella se entrenó duramente y se apoyó en sus amigos y en Inuyasha pero aún así ella tenía el peso de todo su pueblo.

    Ahora se encontraba en una situación extraña estaba ante el asesino de su padre pero… no sentía rencor ni odio hacia el por eso, porque ella lo podía entender, entendía que Sesshomaru había perdido a su madre y a su padre y… como le había dicho aquella noche en el lago del jardín Kikyo se había llevado a su hermano y ella eso no lo sabía. El lo había pasado mucho peor que ella y no le guardaba rencor, solo le daba pena, la misma pena que sentía por ella misma.

    Sesshomaru y Miroku se detuvieron, ya habían llegado en medio de la meseta había una casa y delante de ella estaba Inuyasha, Koga y… la sagrada pero… quien era la joven que se iba a hacer pasar por ella??
    Al ver la mirada de Inuyasha su corazón se aceleró estaba muy feliz por volver a verlo, tuvo ganas de empezar a correr y darle un gran abrazo pero se contuvo, ella ahora estaba atada de pies y manos y cualquier acción imprudente podría ocasionar la muerte de su nueva amiga Ayame.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ni hao!!

    uuoo!! esta super! q tierno la verdad... El hermanito mayor kuida de su hermanoto menor *0* xD
    jajaj
    en fin... uu kiero saber q pasara!! seguramente el lo descubrira todo y se los cargara *0*
    jajaj en fin..
    bueno gracias x leer mi fic ;) el fin de semana pondre conti, o l viernes ya q no voy por la tard jaja

    pon tu tambien cont pronto

    xap cuidat
     
  4.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    konnichiwa!
    me encanto!
    uyy! sessho si q es malo como se le ocurre amenazarla con dañar a ayame :mad:
    pobre sango como le va a hacer para parecer kag
    espero la conti pronto
    sayonara
     
  5.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Demonios ¡¿Como la dejas ahi?! ToT

    Esperaba no accion, pero si una discucion en cuanto se vieran y tu que le cortas -.-

    Me pondra neurotica toda la semana =/

    Sesshoumaru es un HDP, mira que amenazar de esa forma a KAgomesita, se me hace TAN ghey ;O;

    Pero asi es genial y tambien espero que Kagome no se deje, seria MAS genial *-*

    Continuacion pronto, te cuidas, besos.
     
  6.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ola!! esta muy bn la conti
    q ara sesshomaru cuando vea a la "sagrada" y como reaccionara inuyasha despues de tantos años volver a ver a su hermano?¿
    oins!! quiero la conti pronto!!! jeje(risa nerviosa)q impaciente soy u.u

    xaoO!!
     
  7.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola. Me gusto mucho, jeje que risa con que Sango se hara pasar por Kagome, ya me estoy imaginando a Miroku. Bueno siguelo pronto. Adios.
     
  8.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    holaaaaaaaaaa!!!! esta geniaaaaaaal que pasara, miroku que ara cuando vea a sango y mas inu a kag ooooo sesshi me tienes intrigadaaaaa!!!!!ª buaaaaaaa ya quiero leer lo que sigueeee no te tardes en poner conty plissss!!!
     
  9.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1503
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola!!!
    Veo q no me habeis abandonado y os seguis apsando por aquí auqn halla entrado en crisis de falta de tiempo y de imaginación.
    Aqui está la conti, gracias a todas.

    It can’t be you

    Chapter 8

    Sesshomaru se dio cuenta que cuando Kagome había visto a Inuyasha había estado tentada a acercarse a el, pero no lo había echo y eso en el fondo le agradó. Sesshomaru nunca había visto a Koga pero por lo que observó existía cierta tensión entre el y su hermano. Caminaron lentamente mientras eran observados por Inuyasha, Koga y la sagrada que tenía el rostro tapado. Ella estaba en el medio de los dos hombres, se notaba que estaba bastante nerviosa por toda la situación que la rodeaba.

    Inuyasha pudo ver que su hermano pequeño no había cambiado casi en nada desde la última vez que lo había visto, seguía siendo igual de arrogante que en el pasado.
    El ya sabía que iba a llevar a Miroku, pero su gran sorpresa fue al no ver a Bankotsu con el que tenía una gran rivalidad, en su lugar pudo ver que Sesshomaru traía a una sirviente y además por sus movimientos se dio cuenta que era una mujer. Acaso su hermano se había vuelto loco?? Le pareció ilógico llevar en lugar de un guerrero a una mujer.

    Miroku al estar enfrente de Inuyasha se acercó a el y le estrechó la mano gesto que molestó bastante a Sesshomaru, Kagome iba a realizar el mismo gesto que Miroku pues no sabía que estos dos se habían estrechado las manos por una vieja amistad pero Sesshomaru puso un brazo en su camino para impedirle avanzar y Kagome comprendió al momento que iba a cometer un gran error pues Inuyasha podría reconocerla.

    Inuyasha y Sesshomaru se miraron fijamente a los ojos y no dijeron ni una sola palabra la tensión era enorme. La mirada del demonio se desvió a la cara tapada de la sagrada y sonrió al ver que cuando el la había mirado Koga se había puesto en guardia.

    - Sesshomaru habla, que quieres- pronuncio Inuyasha

    - Miroku, procede- dijo Sesshomaru mirando a su amigo

    - Si, queremos realizar un trato con vuestro pueblo, sabemos perfectamente que estáis débiles en cuanto a guerreros y si tuviésemos una guerra ganaríamos sin ninguna duda, por eso queremos que nos entreguéis a la chica sin tener que pelear.

    - Es una broma verdad?? - salta Inuyasha al escuchar una petición tan estúpida - hermano veo que sigues igual de presuntuoso dejando al pobre de Miroku con todas las cargas- Sesshomaru vio como Kagome a su lado daba un paso hacia atrás al escuchar que Inuyasha era su hermano.

    - Inuyasha, que se quite el velo y quizás podamos hablar de otro trato pero de todos modos no cesaré en mi deseo de tener a esa joven bajo mi poder - Inuyasha al escuchar la petición de Sesshomaru esperó a ver lo que Sango quería hacer y vio que ella empezó a quitarse el velo.

    Miroku estuvo a punto de decir el nombre de Sango al verla allí y Kagome susurró su nombre y el único que lo escuchó fue Sesshomaru.

    - Sango, no te apetece venir a nuestro pueblo - Inuyasha se sorprendió cuando dijo el nombre de Sango, pensó que los había descubierto - sagrada responde!!

    - Déjala en paz - dijo Koga poniéndose delante de ella, Miroku en ese momento tuvo celos

    - Ya que no queréis ceder vamos a decidir esto con un simple juego de niños, tres peleas, se gana si el contrario se rinde, queda K.O o muere.

    - Me parece bien, pero que ganaríamos nosotros??

    -Te parece poco que no te mate a ti y a todo tu pueblo?? - Inuyasha iba a protestar pero asintió acababa de aceptar el trato, pero no tenía ni idea de lo que iba a pasar.

    Koga, Inuyasha y Sesshomaru estaban de acuerdo con las peleas pero por el contrario Sango, Kagome y Miroku no querían pelear, pero no podían hacer nada.

    Decidieron alejarse de la casa para no causar daños y establecer un arma para cada participante para que el juego fuese mas justo. Era un juego pero… las intenciones de ambos lados no se acercaban para nada a ningún juego.

    - El primero en luchar seré yo- dijo Sesshomaru mientras sacaba su espada y miraba de reojo a Kagome que se asombró al ver por primera vez a Sesshomaru antes de una lucha, parecía mucho mas feroz que de costumbre.

    - Entonces esta claro que yo seré tu rival- respondió Inuyasha pero Koga dio tres pasos hacia delante.

    - Inuyasha, sabes que tu hermano es muy fuerte y nos estamos jugando mucho, si yo pierdo aun podemos contar con tu victoria es mejor que me lo dejes a mi, ya tendrás otra oportunidad - Inuyasha lo comprendió perfectamente y permitió que Koga con su espada se enfrentase a Sesshomaru lamentablemente sabía que esa pelea estaba perdida.

    La pelea dio inicio con un fuerte ataque de Sesshomaru que se comportaba de una forma muy agresiva, Koga esquivaba y se cubría con su espada tantas veces como podía mientras intentaba buscar alguna forma de contraatacar.

    Sesshomaru no daba ni un segundo de descanso a su rival que no tenía ni tiempo para poder analizar la situación de batalla y mucho menos la estrategia que Sesshomaru estaba utilizando si es que utilizaba alguna.
    Solo en una ocasión Koga realizó un ataque satisfactorio a Sesshomaru y fue cuando este vio que Kagome estaba intentando acercarse a Sango en ese momento se despistó y dejó que su rival le hiriese en el brazo. Sesshomaru miró su sangre y de un puñetazo en el estomago mandó lejos a Koga mientras el se acercó corriendo hasta Kagome y agarrándola del brazo la empujó tirándola al suelo. Ella comprendió que había sido imprudente al intentar avisar a Sango, ella tenía la esperanza de que ella se enfrentaría a Sango en una batalla y quería decirle quien era.

    Inuyasha y Koga al ver la acción de Sesshomaru se miraron a los ojos. Inuyasha vio que la joven tirada en el suelo se levantaba, el golpe solo la había aturdido un poco. Koga se apresuró al volver al ataque porque ahora Sesshomaru estaba herido y tenía que aprovecharse de la situación.

    Miroku se acercó a Kagome y mientras Sesshomaru estaba concentrado con Koga y no prestaba atención a sus palabras pudo hablar con ella.

    - Kagome, no debiste hacer eso se que querías hablar con Sango y decirle que eres tu, pero Sesshomaru se dio cuenta, estate tranquila yo conozco a Sango y ella ya está enterada de que tu estabas en nuestro pueblo es cuestión de tiempo que se de cuenta de que eres tu además intentaré decírselo pero no hagas ninguna estupidez.

    - Gracias Miroku- dijo Kagome mientras lo abrazaba

    Sango al ver esa escena se enfadó muchísimo y Sesshomaru que justo en ese momento lo vio volvió a perder la concentración y se dejó herir en el pecho pero solo fue un rasguño. Por otro lado Koga estaba agotado ya no tenía casi fuerzas pero no quería rendirse. Sesshomaru estaba muy enfadado porque le habían herido dos veces y eso era poco habitual en el, así que arremetió muy enfadado contra su oponente que casi no se tenía en pie, le hirió en las piernas, en los brazos y Koga cayó al suelo. Sesshomaru iba a clavarle la espada en el pecho.

    - Me… rindo… - Koga acababa de salvar su propia vida

    Al decir eso Sesshomaru guardó su espada y enfadado se fue al lado de Miroku mientras Inuyasha iba a junto Koga y lo ayudaba a levantarse.

    - Se puede saber que hacíais - Sesshomaru miró de mala manera a Miroku y a Kagome

    - Sesshomaru- Miroku vio que Kagome estaba nerviosa por ver por primera vez los ojos de Sesshomaru rojos, el ya estaba acostumbrado a verlos tras una batalla - tu ya me conoces, sabes que las mujeres malheridas son mi debilidad

    - Ella solo recibió un empujón nada más.

    Inuyasha se quedó cuidando a Koga y mandó a la siguiente pelea a Sango que aunque no sabía mucho de peleas sabía defenderse bastante bien con su Hiraikotsu.
    Kagome esperaba que Sesshomaru la mandase pelear a ella contra Sango pero la sorpresa fue que Sesshomaru decidió que el próximo debía ser Miroku.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    konnichiwa!
    me encanto!
    pobre kag no tiene ninguna opcion :( entonces le va a tocar pelear con inu :eek:
    q complicado resulto ese encuentro
    siguelo pronto
    sayonara
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Oh dios, oh dios *-*

    No inventes, estuvo re buena, la pelea, el empujon, los celos º.º

    Y ahora viene una llena de celos, lo presiento, se las cobrara cada uno xD

    Lo que me inquieta un poco es la lucha de Kagome e Inu o,o Que estara interesante y se despejaran dudas.

    Pero yo sigo esperando que Kagome se le rebele a Seshoumaru -.- solo para ver que cara pone el maldito demonio ¬¬ (Como lo quiero *-*)

    Espero la contiuacion mas que ansiosa ^.*

    Te cuidas, besos.


    PD: Donde quedo mi chico de trenza ? *-*

    Ok no xD
     
  12.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ni hao

    t qdo muy buena
    ahi entre tanta... batallita y celos *-*
    uuuu!!! la batalla inu y kag va star llena d celos y presiento algo malo *0*
    kawai!!

    ok, tu ni caso

    siguela pronto

    xao
     
  13.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    que increible que te quedoooo!!!!!!!!!!!!!!! esta muy chevere! espero que lo continues pronto y que ya empiece el romance!!! ... que le pasara ahora a Sango cuando pelee con Miroku (aunque eso no es nuevo.. me refiero a la serie jeje!) felicitaciones!
     
  14.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola!!
    ahiii me encantoo!!!
    conti conti!!
    ahhiii que Miroku se rinda
    dudo que el quiera atacar a Sango y ella a el!!
    aparte Sessh ya tiene una batalla ganada
    ahi que emociooon
    espera
    espera un momento!!!!!!
    ahhhhh Kagome peleara con Inuyashaaa
    sii esooo
    porque Miroku se va a rendir o va a dejar que Sango gane
    entonces la pelea de Kagome eh Inuyasha sera la que decida quien de los dos gana!!!!
    ahhhh porque no me di cuenta antesss
    esto cada vez se pone mas emocionantee
    wii!! ahhh buenooo ps me voyyy
    chauuu!!
    cuidatee muchooo ehh!!??
    contiii!!

    Atte: kokoroyami
     
  15.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Como eres así de mala, pones a Sango y a Miroku a pelear juntos!!!, y por consiguiente a Kagome con Inuyasha, pero la parte de Miroku y Sango es fácil Miroku se dejara ganar, pero Inuyasha se dará cuenta a tiempo que contra quien lucha es Kagome?

    Espero que pongas la conti pronto.
     
  16.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola1!!!!


    Amiga Bea, que buena conti, aunque me hubiera gustado que Sesshouamru fuera mas tratable, aunque eso es un poquitin imposible y mas al comienzo de un fic jajaja....


    Siguelo pronto amiga!!! cuidate besos bye!!!
     
  17.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1591
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola!! No he cumplido con mi palabra T_T me he tardado un día mas de lo prometido. Perdonenme, aqui les traigo la conti aunq con tardanza.

    Nohemi Vouwell: Gracias por empezar a leer mi fic, tu tomatelo con tranquilidad jeje yo tardo bastante en escribir los capitulos.

    It can’t be you

    Chapter 9

    Miroku se sorprendió de la decisión de Sesshomaru, ahora el tendría que pelear contra Sango y eso no le hacía ninguna gracia porque aunque era un joven que andaba detrás de muchas mujeres, esa que tenía delante era bastante especial para el, pero no sabía hasta que punto ella le había conquistado.

    Sango se aproximó a Miroku que la estaba esperando para empezar a pelear, el tenía como arma una espada. Sango estaba decidida a luchar, el rival no era de su agrado pero si no ganaba tendría que irse de su hogar y ella no quería eso. Sango cogió su Hiraikotsu y lo lanzó hacia Miroku que tan solo lo esquivó.
    Ante esta acción Sesshomaru en su interior sonrió y a Sango le molestó porque la estaba subestimando. Era cierto que ella no era como Kagome, ni siquiera se parecía a ella pero siempre pensó que se podía valer por si misma y en esta ocasión se lo demostraría.

    El Hiraikotsu de Sango volvió a su dueña y Miroku siguió observándola sin siquiera sacar su espada o intentar atacar. Sango empezó a correr contra su enemigo con el Hiraikotsu en la espalda e intentó darle dos puñetazos y algunas patadas, pero no lo logró.

    Inuyasha estaba sonriendo, ante la situación en la que se encontraba Miroku por otra parte Kagome deseaba que ninguno de los dos saliese herido. Lo que nadie se esperaba fue lo que sucedió después. Cuando Sango lanzó su Hiraikotsu por segunda vez, Miroku en vez de esquivarlo sacó su espada y lo desvió lanzándolo fuera del alcance de la chica. A continuación el joven guardó en su funda la espada y se dio la vuelta hacia donde Sesshomaru y Kagome estaban.

    - Me rindo - esas fueron las palabras que salieron de la boca del joven dejando a todos sorprendidos excepto a Inuyasha.

    Sesshomaru gruñó cuando Miroku llegó a su lado y ni siquiera lo miró, el no trató de disculparse por su acción, la decisión la había tomado porque era incapaz de dañar a Sango. Por otra parte Inuyasha felicitó a Sango y se dio cuenta de que era su turno para pelear y por lo que parecía ya tenían el juego ganado porque la siguiente era una mujer, por regla general ninguna mujer puede ser muy fuerte y aunque lo sea Inuyasha había logrado perfeccionar su técnica hasta puntos insospechados, tan solo con el deseo de ser mas fuerte que su hermano.

    Kagome sin que Sesshomaru le dijese nada se quitó la casaca blanca de lino y se quedó con el pantalón corto negro y la camiseta del mismo color. Miroku al verla así se quedó pasmado con el cuerpo que tenía la jovencita.

    - Kagome, nada de decirle a Inuyasha quien eres, por cierto recuerda que tienes que ganar, no se como lo vas a hacer arréglatelas como puedas

    - Este velo se me va a caer, no puedo ganar y estar pendiente de no enseñar mi rostro - respondió Kagome al recordatorio de Sesshomaru

    - Entonces si se te cae ya te puedes inventar una buena excusa para que Inuyasha no te quiera llevar de vuelta, que no se entere de que te tengo prisionera - Sesshomaru esperaba una respuesta de Kagome, pero esta ya tenía sus ojos puestos en su rival y amigo que la estaba esperando con una gran sonrisa en los labios. - Ve y no me defraudes

    - Yo nunca defraudo a nadie - mirando al demonio a los ojos

    Kagome recogió su cayado del suelo y se acordó que Inuyasha tenía a Colmillo de Hierro como espada y su cayado en cuanto a fuerza y poder combativo no tenía nada que hacer contra el de su espada, pero como Kikyo una vez le había dicho “Para ganar no hace falta ser mas fuerte sino conocer al enemigo y utilizar adecuadamente tu fuerza”

    Sin duda ella lo conocía ahora solo tenía que demostrar lo que podía hacer, era injusto que Sango por su culpa se tuviese que ir al pueblo del Sur pero no tenía otra opción, además después ya pensaría que podía hacer para salvar la vida de Sango porque seguramente Sesshomaru querría matarla.

    - Bonita ropa - sacando la espada

    - Bonita espada - golpeó varias veces el cayado contra el suelo.

    - Gracias, que te parece si te rindes ahora y me ahorras el esfuerzo de tener que luchar - Dijo Inuyasha mirándola con una mueca de burla

    - Me parece que no, yo te doy dos opciones o te rindes o… vas a acabar mordiendo el polvo - Kagome puso una mirada amenazante e Inuyasha negó con la cabeza.

    - Me parece que no vamos a llegar a ningún acuerdo, así que tu te lo has buscado- volvió a levantar la espada y saltó hacia atrás para dejar espacio entre el y ella

    Inuyasha empezó por realizar un ataque frontal con su espada que tuviese como objetivo dañar sus extremidades para que no pudiese utilizar su arma. Kagome que conocía las estrategias de su ahora rival utilizó su cayado como pértiga para esquivar y alejarse del peligro que la comenzaba a acechar.

    - Yo debería haberme enfrentado a Inuyasha, sabes que estamos casi al mismo nivel - le dijo Miroku a Sesshomaru mientras observaban la pelea de Kagome que seguía su curso con algunos contraataques de ella que Inuyasha esquivaba con bastante facilidad.

    - Miroku, si tu llegas a ganar ya no hubiera hecho falta esta pelea, y esto es lo que mas me va a divertir - Miroku lo miró sorprendido - no me mires así, ya sabía que tu no eres capaz de pelear con una chica, a veces hasta me llegas a dar un poco de lastima.

    Esas fueron las primeras y únicas palabras que Sesshomaru y Miroku se dirigieron desde el desdichado enfrentamiento de Miroku y la sagrada. Miroku se sentó en el suelo para seguir observando como se desarrollaba la batalla.

    La situación de la misma era la siguiente. Inuyasha se había dado cuenta de que la jovencita aunque parecía frágil no lo era, además era inteligente porque lograba adelantarse a sus movimientos e incluso en una ocasión le había golpeado la cabeza con su cayado. Kagome, estaba nerviosa, Inuyasha con su espada era demasiado fuerte para ella, ya de por si el era superior en cuanto a técnica se refería y con la espada la superaba. Por suerte, Kagome era mas flexible, dinámica y ágil, por no decir que como le encantaba la gimnasia y desde niña anduvo por el bosque jugando, las piruetas y saltos eran una gran diversión y en este caso servían como defensa y como implementación para un buen ataque cuerpo a cuerpo. Por desgracia con uno de los ataques de Inuyasha Kagome sufrió un corte en el estomago y aunque no era casi profundo Kagome que nunca había recibido tal cantidad de dolor se cayó al suelo de rodillas.

    - Ríndete - caminando alrededor de su rival que estaba en el suelo - aún no te he enseñado nada de lo que puedo hacer

    Kagome miraba desde el suelo a Inuyasha y tan pronto como pudo le dio con su cayado en el estomago para que se cayese al suelo pero el solo se doblego un poco, ella que pensó que era su oportunidad intentó quitarle su espada y el ante ese gesto inoportuno le dio con el mango de su espada y se alejó a una distancia bastante mas amplia de lo normal. Sesshomaru al ver la acción de su hermano solo apretó sus labios y Miroku se levantó dispuesto a advertir a Kagome, pero ella ya se había dado cuenta de lo iba a suceder. Inuyasha lanzó su viento cortante directamente contra ella y lo único que pudo hacer fue apartarse del centro del impacto a una zona donde el poder del viento cortante fuese menor. Aún así Kagome fue herida en muchas partes de su cuerpo, tenía muchos cortes y cayó boca arriba a un par de metros con los ojos cerrados, su cayado se había roto en mil pedazos.

    Miroku quería acercarse a ella para ayudarla, Sesshomaru se lo impidió.

    - Ka… ka… Kagome… - dijo Inuyasha mientras se acercaba a la joven que seguía en el suelo pero no tenía el velo porque se le había desintegrado con el viento cortante.

    Sango soltó un grito de horror en cuanto vio lo que había pasado pero fue contenida por Koga que la agarró para que no fuese junto a su amiga, ella empezó a llorar en brazos de Koga, repitiendo entre sollozos el nombre de su amiga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Waaaaaaa x3!

    Esto fue mucho para mi pequeñito corazoncito ToT

    Admito que la pelea fue espectacular, super genial y me alegra que Kagome no se fuera directo a la tumba con ese ataque xD

    Sesshoumaru es malo, cruel y despiadado, merece una muerte espiritual muy dolorosa *-*

    Ya no se que decirte, me gusto mucho y ya soy feliz y tu tambien ^.*!

    Espero la continuacion, te cuidas.
     
  19.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    konnichiwa!
    no!!!! pobre kagome!!! espero q este bien
    q malo fue sessho al obligarla a pelear con el!! :mad:
    O.o
    siguelo pronto
    sayonara
     
  20.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Kotono: Hola!! Que tal?? He tenido varios problemas con Cz por eso no he puesto la conti t_t jeje no sabía como escribir la pelea pero creo que al fina lme salió

    Kagome-jen: Hola!! Tras unos problemas con Cz ya estoy aquí, espero colocar la conti pronto ^^ gracias por tu apoyo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso