"It can´t be you" (Sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Beatriz22390, 30 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola!!!

    Vaya capitulo, ya me dejaste super intrigada, mira que ya estan confundiendo a Kagoime con Kikio... ¿pero quien es el hermano de Sesshoumaru?

    Me encanta que Bankotsu quiera luchar con ella, sisisi arriba arriba!!! y ¿ese par de mocosos que se creen? jajaja son muy descuidados y necios.

    Bueno Kagome parece que no dara su brazo a torcer y de seguro que ya quiere la cabeza de Sesshoumaru.

    Te cuidas besos bye!
     
  2.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ni hao!!

    espera... q sto s algo q yo creia q nunca leeria.. O_O Sesshomaru kiere a Inu?? jaja justamente estos dias estaba aciendo un juego de: "cosas q nunca dirian los personags d inuyasha" y lo primero q dig fue eso xD
    jaja
    muy bien mu bien
    espero q sigas pronto la conti

    xao cuidat
     
  3.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1707
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    It can’t be you

    Chapter 5

    En el comedor de la casa mas importante del pueblo del Sur se estaba terminando de cenar la mesa la ocupaban cinco personas dos de ellas, eran niños. Que no hacían caso a la conversación de los adultos. Sesshomaru solo miraba su plato, de vez en cuando comía algo, porque ese día estaba desganado, había estado pensando en su hermano mayor.
    Los otros dos ocupantes de la mesa charlaban de trivialidades que no le importaban al demonio, Bankotsu hablaba con la mujer de pelo castaño que llevaba el pelo atado en una coleta y los ojos de color azul, ella se llamaba Kagura y estaba allí porque se había propuesto conquistar a Sesshomaru y como era prima de Bankotsu este le había prometido que la ayudaría algo en su propósito.

    Kagura lanzaba muchas miraditas seductoras al señor de la casa pero este no estaba en esos momentos para hacerle caso. Bankotsu quiso hacerle un favor a su prima, para que dejase de molestarse siempre que se veían.

    - Niños, ya habéis terminado de cenar no?? Pues que os parece si os llevo a vuestro cuarto y os cuento una de mis historias

    - Vale- contestaron los dos alegres dejando las sillas a un lado y agarrándose uno a cada mano de Bankotsu.

    Así en el gran comedor solo quedaron Kagura y Sesshomaru pero no por mucho tiempo ya que Sesshomaru no le dio ni una sola oportunidad de hablarle. Se levantó y se fue cerrando la puerta antes de que Kagura pudiese reaccionar.

    Por supuesto la mujer se enfadó muchísimo por lo que acababa de pasar, se levantó y se fue de la casa dando un gran portazo. Esa noche no había sido lo que ella había esperado.

    En el cuarto de arriba, el que pertenecía a la nueva sierva de Sesshomaru, alguien estaba a punto de salir por la ventana de un salto. Solo se escuchó un ligero ruido cuando cayó al jardín, quedándose muy quieta por si alguien había escuchado eso.

    Ahora solo tenía que buscar un lugar del jardín en el que alto muro no fuese tan alto, la altura del muro era de 5 metros y para saltarlo necesitaría ayuda o mucha suerte.

    En el centro del jardín había una fuente hermosa que estaba rodeada de asientos de piedra, la fuente tenía dentro una imagen de un delfín de piedra, los ojos eran piedras preciosas rojas. No tenía tiempo que perder pero se acercó a la fuente y se quedó mirando el delfín.
    Escuchó un ruido y se giró rápidamente pero no vio nada, se estaba poniendo nerviosa por nada, debía tranquilizarse. Siguió caminando entre los setos del jardín hasta que llegó a un estanque en el que miró su reflejo, el agua estaba tranquila y algunos pececillos nadaban sin prestar atención a la persona que los observaba.

    En un momento en el reflejo vio un sombra que le pasó por detrás, se giró y se puso a la defensiva pero no le sirvió de nada ahora alguien la tenía agarrada por la espalda con una llave que bloqueaba la mayoría de sus movimientos defensivos, decidió quedarse quieta.

    - Kikyo…- escuchó Kagome a sus espaldas- estás cambiada, ha pasado mucho tiempo desde que te llevaste a mi hermano.

    La voz suave de su atacante le recorrió todo el cuello, que pretendía el que la agarraba, la había confundido con Kikyo pero de que conocía esa persona a Kikyo?? Su hermano??

    El hombre le apretó mas los brazos y ella decidió liberarse de su atacante, tirándose hacia atrás. Los dos cayeron al lago, provocando un gran estruendo, pero nadie apareció para ver que lo que estaba pasando.

    Kagome decidió bucear antes que salir a la superficie y ser otra vez apresada, tendría que alejarse buceando y luego salir de allí. El hombre salió del agua y pudo ver con sus agudos ojos por donde ella iba buceando, y le causaba cierta gracia que ella pretendiese escapar.

    Kagome cuando pensó que estaba segura, sacó la cabeza del agua y vio al borde del lago a Sesshomaru empapado de arriba abajo, había sido él el que la había atacado.

    Salió mirándolo fijamente y seriamente, se escurrió el pelo delante de el y el la imitó haciendo que una hebra de su pelo plateado saliese volando hasta posarse en la mano de Kagome.

    - Kikyo, que es lo que pretendías viniendo otra vez a este pueblo, no te ha bastado con llevarte a mi hermano.

    - No soy Kikyo

    En el rostro de Sesshomaru al escuchar la respuesta una risa sarcástica y forzada se vislumbró.

    - Como quieras, pero siento decirte que no podrás volver a tu pueblo, porque no saldrás de aquí tu ahora eres mi sierva- se lo dijo mientras la agarraba por un brazo.

    Kagome sintió como la presión en su brazo se hacía mayor, el sin siquiera saber que ella era la sagrada ya la odiaba, y eso que la había confundido con su prima Kikyo.

    - Estas equivocado, yo me llamo Kagome, y es mejor que no te metas conmigo, sabes que un gran guerrero me protege?? Pues el aparecerá de un momento a otro y me ayudará

    Sesshomaru interiormente se reía de una joven tan ingenua que pensaba que alguien sería capaz de liberarla. Kagome pareció notar que el se burlaba de ella.

    - Acaso Inuyasha sigue siendo tan estúpido como para protegerte??

    - Conoces a Inuyasha??- en ese momento Sesshomaru se dio cuenta de que la joven que tenía delante, esa muchacha ingenua no era la Kikyo que el pensaba que era - el me protege siempre y confío en el, Kikyo me dijo que lo hiciese y siempre he creído a mi prima.

    - Tu… en serio ella es tu prima…- lo miró seriamente pero vio que la mirada de ella se entristecía

    -Era… ella era…- se soltó del agarre y empezó a correr, al final decidió regresar a su habitación, le dolía todo lo que había pasado, necesitaba descansar.

    Sesshomaru al ver que ella regresaba a la habitación decidió que no la seguiría ya tendría otra oportunidad para hablar con ella, ahora prefería irse a su habitación y cambiarse de ropa, ya que esa estaba demasiado mojada, por culpa de esa chiquilla rebelde que lo había pillado por sorpresa.


    En la alameda dos jóvenes habían quedado. El ojiazul ya estaba esperándola, ella pareció corriendo con unas flores en la mano.

    - Discul..pame- decía mientras intentaba regular su respiración- es que el trabajo se me hizo largo, dime Miroku que es lo que me tenías que decir

    - La sagrada… me habías dicho que se llamaba Kagome no??

    -Si… no me digas que…- Sango se asustó mucho- la han matado?? Miroku dime que no?? Por favor

    - Tranquila, ella está a salvo, nadie sabe quien es, o eso es lo que creo, pero ahora está bajo el servicio de Sesshomaru

    - Que desgracia, Miroku, por favor impide que le haga algo- abrazó al chico- Miroku no le pueden hacer daño es mi mejor amiga.

    - Sango, yo no te puedo prometer nada pero haré todo lo que pueda- la abrazó fuertemente, cuando se refugió en su pecho- ella es muy fuerte ha vencido a un guerrero nuestro.

    - Si, lo se, ella es la mejor, y confío en ella y también en ti, Miroku yo…

    Un ruido los interrumpió y Miroku salió corriendo dejando a Sango sola con una cosa muy importante para ella en el corazón. El chico ya lo sabía no le hacía falta escucharlo de sus labios, de momento mientras la rivalidad entre pueblo existiese era mejor que ella no confiase en el para todo.


    En el pueblo Norte, Inuyasha estaba hablando con el tío de Kagome y jefe del pueblo, que se llamaba Totosai y era un hombre bastante mayor que siempre daba buenos consejos y organizaba a los guerreros.

    - Totosai, no me estas ayudando, dime donde está kagome??

    - Inuyasha, ya te he dicho que no puedes hacer nada, ella está a salvo y si no regresa por su propio pie tu no puedes hacer nada.

    - Pero entonces sabes donde está??

    - Si, pero vete olvidando que te lo diga, porque es lo que ella decidió y yo no puedo intervenir sabes que aunque la vida de ella esté en peligro yo no puedo intervenir por culpa de la profecía, las personas hasta que se cumpla la profecía no podemos intervenir

    - Anciano, yo tengo que encontrarla, me da igual que no pueda intervenir, escúcheme no la voy a dejar sola, nunca me perdonaría que le pasase algo, yo hice una promesa, le prometí a Kikyo que la protegería de todos y sobre todo de mi hermano. No la voy a dejar esté donde esté desprotegida esa jovencita es muy importante para mi es lo único que me queda de Kikyo y no la voy a perder, daría lo que fuese porque ahora estuviese durmiendo tranquilamente en su habitación, así que no me diga que no puedo intervenir, la encontraré aunque tenga que revolver cielo y tierra para encontrarla- salió de la casa muy enfadado.

    - Joven testarudo, ella está con el y si tu apareces puede ocurrir una desgracia y Kikyo no hubiese querido que eso sucediese, lo se porque era mi hija- su mirada estaba triste pero no podía hacer nada por proteger a su sobrina, el también le había hecho una promesa a su hija, le había prometido que nunca intentaría detener a Kagome, hiciese lo que hiciese.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    hola!!!!
    me a encantado ^^
    kede impactada.. me encanta!!!
    ten por seguro que desde aora me tendras simpre aki =P
    ^^
    q ira aser inu... ojala no aga una tonteria ¬¬
    a sessho se le nota q = le impacto q ella no fuera kikyo
    y entre sesho y kagome..ojala pase algo pronto.. x q me encanta esta pareja *.*
    bueno kuidate
    mucho ^^
    bye!
     
  5.  
    Kikyo-sama

    Kikyo-sama Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Junio 2007
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritor
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ni hao!!

    t esta qdando maravilloso... ya m puedo imaginar el final d st fic... wajajajaj!!! lo s xq ya e leido mildoscientos fics como estos y bueno es predecible (igual q mi madre con las novelas xD)
    en fin...
    esta muy buena la conti
    espero q la continues pronto y bueno eso.. animos y suert ;)

    xao cuidat...
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola!!!

    Vaya vaya vaya... ya lei bien jejeje es que con las prisas una pierde muchas cosas jajaja.

    Mira que cosas de familia, no? bueno entre familia estamos bien jaja. Por lo menos ya entendi lo del "secuestro"... menuda escusa para atraparla.

    Jejeje yo no me creo que Sesshoumaru odiase a Kikio solo por "llevarse" a su hermano, creo que hay algo mas.

    Bueno creo que ya van empates en las "peleas" jajaja

    siguelo pronto amiga!!! cuidate besos bye!!!
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Kagome y Sesshy al fin hablaron *-* su primer encuentro no salio tan mal xD

    De las cosas que te enteras, Kikyo prima de Kagome e Inu hermano mayor de Seshy...y falto Kagura, no crei que apareciese tan pronto o,o

    ¿Alguna otra sorpresa? xD

    Espero al continuacion para ver las actitudes que toma Kagome ^.*

    Te cuidas, besos.
     
  8.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ahh yo no odio a Kikyo pero esque
    me puso un tantito asi que Sessh la odie por creer que es ella
    pero pobre Kikyo seguro que murioo
    la vdd si me puso triste
    pero seguro que Inuyasha dejo a Sessh por ir con su amada Kikyo
    bueno me encanto el capii
    ahhy no quiero que Sessh muera
    y menos que Kagome lo mateeee
    bueno me voy!! ^^
    cuidateee
    contiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  9.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    hola me ecnato la conti te esta quedando buenisimo
    que bueno que kagome slio ilesa de su atacante
    espero que lo continues pronto
    quiero saber que mas pasa estoi muy emocionada por saber
     
  10.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Título:
    "It can´t be you" (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1743
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola T-T me ha costado horrores escribir este capitulo, soy un desastre...
    No se al final como me habrá quedado pero no quiero haceros esperar mas.

    It can’t be you

    Chapter 6

    La luz la despertó, había intentado pasar por alto que ya era casi mediodía y ella seguía metida en la cama pero era imposible la gente llevaba despierta hace muchas horas menos ella que estaba agotada porque se había pasado la noche pensando y cuando se pudo quedar dormida ya era muy entrada la noche, casi era de madrugada.

    Ahora eso le traía consecuencias que era no poder mover ni un solo músculo sin soltar un quejido por el sueño que tenía. Miró hacia el lado contrario de donde se encontraba la ventana y vio que había una nueva silla de mimbre, encima de ella se encontraba un traje que parecía un uniforme pero quiso creer que no lo era.

    Se lo puso tranquilamente sin darse cuenta de que cada vez se le estaba haciendo mas tarde. Su traje consistía en un vestido negro, que era bastante corto para su gusto. Lo que mas le gustaba es que tenía a juego dos lazos rojos uno para atarlo a la cintura y el otro para el pelo. El que debería colocar en su pelo lo ató a su brazo, ya que tenía por costumbre llevar algo en los brazos ya fuesen pulseras o lazos.

    El negro no era su color favorito sin duda pero, podría haber tenido peor suerte si le dan un vestido rosa ya que ese color era el peor color para ella. Todo porque en un pasado de niña se burlaban de ella por ir vestida de ese color, según le decían era un color demasiado mono para una chica sin modales como ella, y quizás tenían razón así que opto por no volver a ponérselo nunca mas.

    Alguien golpeó la puerta, y rápidamente entró sin esperar respuesta alguna. Era Ayame que vestía el mismo vestido que ella pero de color blanco. Entró bastante agitada y se recostó en la puerta en cuanto la cerró.

    - Hola!!- le mostró una sonrisa- veo que por fin te has despertado, vaya te queda muy bien el uniforme. Por cierto has tenido mucha suerte- ya estaba mas tranquila y se acercó a Kagome y le arregló el lazo que tenía a la cintura

    - Suerte?? A qué te refieres?? - preguntó confundida

    - Ahh, que tonta soy- se llevó la mano a la cabeza- nadie te lo ha dicho todavía y como no fuiste a la reunión que se convocó hoy por la mañana aun no estás enterada. Dije que tenías mucha suerte porque Sesshomaru ha dicho que dentro de unos días realizará un ataque al pueblo vecino en el que vive la sagrada y tu vas a ser la encargada de acompañarlo ya que decidió que es hora de que la sagrada de la cara y le diga si piensa matarlo o no - Kagome de todas las palabras había entendido menos de la mitad pero por lo poco que escuchó se dio cuenta que lo que sucedería no iba a ser bueno para ella.

    - Es… espera un momento… me quieres decir que voy a tener que ir con el de… digo con Sesshomaru mientras destruye el pueblo del Norte?? Y a eso le llamas suerte??

    - Kagome no te preocupes aunque seas una sirvienta Sesshomaru te protegerá y podrás ver a la sagrada por primera vez, eso será una gran suerte, ya que nadie lo ha hecho. Ni siquiera Sesshomaru.

    Kagome se sentó en la cama y bajó la mirada. Ayame no entendía que pasaba pero sin duda debía ser algo malo para que la muchacha estuviese tan triste, por unas simples palabras que en principio debían ser de alegría y no de tristeza.


    El ojiazul, al terminar de escuchar el anuncio de Sesshomaru no lo podía creer pretendía ir a conocer a la sagrada por primera vez justo cuando ella se encontraba ya en el pueblo. Que irónica era la vida.

    - Miroku- el ojiazul se volteó y vio a Sesshomaru que se dirigía hacia el- todavía no me has dicho que opinas de lo que voy a hacer

    - Acaso va influir mi opinión en lo que hagas??

    - No

    - Si tanto interés tienes te diré que no entiendo porque justo en estos momentos quieres conocer a la sagrada si ya llevas muchos años sin hacerlo y mucho menos entiendo que lleves como compañía a Kagome que acaba de llegar al pueblo y aún no se ha sometido por completo a tu autoridad- Miroku le habló claramente y Sesshomaru le escuchaba pero no mostraba ningún cambio de actitud durante la conversación.

    - Amigo Miroku, precisamente por Kagome quiero ir - Miroku cambió su semblante, acaso Sesshomaru ya sabía quien era ella?? - al principio pensé que ella era Kikyo, pero ahora que se que no lo es quiero ver que opina mi hermano de todo esto al ver que su nueva protegida está en mi poder. Ella no tiene ni idea de que el es mi hermano pero cuando lo sepa dejará de confiar en el. Haré que Kikyo e Inuyasha lo paguen caro el haber apoyado a la sagrada y enfrentarse a mi, esto va a ser muy divertido.


    En el pasillo se escuchaban gritos, eran de una mujer, los vigilantes la tenían agarrada y ella que estaba cansada por la noche que había pasado no quería ni siquiera intentar luchar con ellos que estaban claramente en superioridad.

    -Déjenme pasar!!

    -Señorita, acaso no entiende que no puede entrar ahí!! Usted es solo una sirviente a cargo de los niños

    Kagome estaba enfadada se acababa de enterar que no podría acercarse a los niños porque su deber ahora sería acompañar a Sesshomaru y por consiguiente no podría cuidarlos. Ella que ya estaba molesta por su nuevo trabajo del que no sabía como se iba a librar, al darse cuenta de que los niños podrían acabar en malas manos quiso decirle a Sesshomaru que ella podría seguir cuidándolos o por lo menos poder verlos cuando quisiese.

    - Suéltenme!! Sois unos brutos!!- los hombres se miraron entre si y se echaron a reír al ver como pataleaba

    Sesshomaru al escuchar los gritos, salió y observó la escena que sin duda era muy graciosa, los vigilantes lo vieron sonreír al ver la escena, quedándose consternados y por eso soltaron a Kagome. Kagome se extrañó al ver que de repente la soltaban, cuando iba a escapar para dirigirse hacia donde estaba el despacho de Sesshomaru fue cuando se dio cuenta que el estaba viendo todo y comprendió que por eso los vigilantes la habían soltado. Kagome no pudo ver que el “demonio” antes había sonreído y esa había sido la verdadera razón por la cual ahora estaba libre.

    Se acercó hasta el y vio que el entraba en su despacho así que no dudó en seguirlo.
    Cuando estuvieron a solas, Kagome volvió al ataque con sus reproches.

    - Quiero ver a los niños

    - Ya no son tu obligación - Kagome estaba seria y lo miraba directamente a los ojos un gesto que a el le molestaba viniendo de ella

    - Me da igual, aunque no lo sean también puedo hacerles compañía cuando tenga tiempo libre no??

    - No, ellos no te volverán a ver

    - Por qué??- Sesshomaru no le respondió- estás sordo?? Mira me da igual quien seas o quien te creas pero no tienes derecho a dejar a los niños desamparados. A saber quien los estará cuidando ahora- Sesshomaru seguía ignorándola y ella se enfadaba mas- Ugrhh!! Eres odioso!!!!!!

    - Ayame- Kagome se quedó en silencio al escuchar hablar a Sesshomaru

    - Ayame??

    - Ella cuida a los niños

    - Después de todo creo que sabes elegir bien a quien cuida a los niños, pero sigo queriendo verlos- Sesshomaru volvió a su actitud de siempre, mientras Kagome se acercaba a donde estaba el - Mira demonio de pacotilla, vas a dejarme ver a los niños cuando quiera porque sino me vas a tener que estar escuchando y se perfectamente que no te gusta que te hablen. Así que tu sabrás, además no tienes porque comportarte como un viejo si ni siquiera tienes 21 años, solo eres tres años mayor que yo y no tienes el derecho de impedirme algo. - Sesshomaru la agarró del brazo fuertemente, ya estaba harto de escucharla, la odiosa era ella y no el.

    - Escúchame bien, vas a callarte de una vez entiendes!! Si quisiera podría partirte el brazo y créeme que no serías la primera persona a la que se lo rompo por no hacer lo debido, pero no me apetece que aparezcas en tu pueblo magullada y dando pena. Si quieres ver a los niños ve a verlos, pero vete antes de que me arrepienta de lo que he dicho- el brazo de Kagome quedó libre.

    - Estúpido- susurró

    - Te he oído

    - Estúpido y aún por encima cotilla- Kagome antes de que Sesshomaru dijese nada salió dando un portazo del despacho y se dirigió a saludar a los niños que le habían robado el corazón.

    En el despacho Sesshomaru se sentaba en su silla y se recostó hacia atrás mientras se relajaba, tanta tensión no era buena- Es una muchacha muy insolente si no fuese prima de Kikyo… pero que estoy pensando… necesito mas descanso y decidir lo que se pondrá mañana Kagome… si eso haré descansaré y pediré el consejo de Bankotsu y Miroku los únicos que ahora mismo me pueden ayudar a no intentar matar a esa joven que me saca de quicio, la necesito viva pero como siga con ese comportamiento…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    jajaja esta divertida tu historia
    de verdad me facina tienes mi apoyo
    ese Sesshoumaru si es fasitioso
    aunque Kagome también le esta dando muchos
    dolores de cabeza jajajajajaja

    Atte. Vampire Star
     
  12.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola amix!!

    Muy buena conti!!!

    Solo que con un par de dudas... ella es la sagrada no? entonces porque no mata de una buena vez a Sesshoumaru, ademas si es la sagrada facilmente se hubiera librado de los hombres que la estaban de teniendo.

    Pero muy comica la pelea de ellos, los dos son odiosos e insolentes jajaja solo que no lo quieren reconocer.

    Bueno en fin siguela pronto!!! besos bye!!
     
  13.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    konnichiwa!
    me encanto la conti
    kag si no tiene pelos en la lengua paradecir las cosas jijijiji
    pero ahora q va a hacer con lo d ir al pueblo
    espero q todo salga bien y q tengas conti pronto
    sayonara!
     
  14.  
    Bellatrixe B

    Bellatrixe B Guest

    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Hola. Perdon por no postearte antes. Mira que capitulos tan interesantes, mira por donde sale Kikio, me dejo impresionada eso "solo porque es prima de Kikio" vaya no pense leer eso.

    Espero que Kikio no sea la mala del cuento, te soy sincera si digo que eso ya me canso, pero de todas formas es tu fanfic y tus iedas jaja.

    Bueno espero continuacion muy pronto. Adios.
     
  15.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    haaaaaaaaaaaaaaa
    esta demasiado bkn
    la conti
    y kagome
    es arto patua y agresiva
    por eso me encanta xD
    ya xau k
    estes bien
    y continuala pronto
     
  16.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Que interesante pon continuacion pronto, esk quiero saver que pasara cuando Sesshomuaru sepa que Kagome es la sagrada!!!!:saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
     
  17.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Carolinita: Hola!! Mil gracias por tu posts. ^^ Me alegra q te guste la nueva versión de Kagome, siempre me pareció q debía ser mas agresiva q en al serie donde es demasiado infantil para Inuyasha.

    Bellatrixe: Hola!! Precisamente puse a Kikyo de prima de Kagome para que no fuese la tipica mal de casi todos los fics, espero crear un nuevo concepto de la Kikyo q muchas personas creen q es fría. Porque a decir verdad en la serie a mi m cae fatal

    Kagome-jen: Hola!! Ahora Kagome está metida en un lio del que no creo q salga, pero de todas formas le esperan muchas sorpresas.

    Bella: Hola!! Voy a intentar resolver tu duda. Kagome no cree que sea especial, pero según la vieja Tsubaki ella es la sagrada por lo que todos lo dan por sentado. Puede que Tsubaki dijese la verdad o puede q no, eso no lo voy a decir xD pero de todas formas sea o no sea la sagrada, Kagome no sabe como utilizar su poder si es q lo tiene y pro lo tanto no puede matar a Sesshomaru porque no se siente preparada para estar a su nivel, todo lo q ella sabe es gracias a Inuyasha.

    Kikyo-sama: Hola amiga!! Gracias por tu apoyo. Leo tu fic porque está muy interesante, si no me gustase no lo leería. Cuídate y continua tus fics (no desaprovecho ninguna ocasión para reclamart las contis xD)

    Vampire-star: Hola!! Gracias por tu apoyo, me alaga q creas q mi fic es divertido, intentaré no defraudar con la conti. Bye ;)

    $Luna_Elric$: Hola!! Te agradezco q leas mi fic, cuanta mas gente lo haga mejor ^^

    M-a-r-a: Hola!! Estoy intentando escribir la conti pero de momento no tengo mucha suert con mi imaginación. Gracias por todo.

    Lashet:Hola!! gracias por leer mi fic, intentaré q no te defraude la conti.
     
  18.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    Me retrase un poquito pero ya estoy aqui ^^

    Y me encanto la continuacion, solo por el hecho de que Kagome y Sesshoumaru a la mala pero interactuan *-*

    Ademas de que en la mayoria de los fics a esta altura ya estan enamorados y aqui se llevan tan genial º-º

    Ahora me he quedado prendida, Sesshoumaru conocera a la Sagrada pero ni idea que es a la chica que quiere someter, sin duda le estas dando ese toque que te atrae ^^

    espero la continuacion, te cuidas, besos.
     
  19.  
    aNiA

    aNiA Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2005
    Mensajes:
    100
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    hola!!!!!
    ToT te a kedado muy buena la conti *o*
    me encanto ^^
    pobre sessho ..... va a terminar con muchos dolores de cabeza :P
    y kagome esta bastante fastidiosa jajaja
    ya me imagino que pasara kuando sessho y kagome vallan a ver a la sagrada... jajajajjaja
    bueno
    ojala puedas continuarla pronto ^^
    y q tu imaginacion se explaye ^^
    kuidate mucho ^^
    bye!!!!!
     
  20.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: "It can´t be you" (Sessh&Kag)

    ahh contiii!!!
    me encantoooo
    ahy Sessh no aguanta nada xD
    pobre Kagome
    tiene muy mala suerte
    ella va a ir a su pueblo con sessh
    "para conocer a la sagrada"
    que mala suerte!!!
    jeje me pregunto que dirá el pueblo al verla llegar con Sesshomaru
    ahhy nooo
    Inuyasha
    jej que dirá!!??
    ahh contiii
    adoro tu fic!!!
    wiii
    cuidatee
    chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso