It can´t be you (Kagome&Sesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mittsuki, 8 Marzo 2011.

?

¿Que opináis del fanfic?

  1. Me encanta! Está genial

    89.5%
  2. Está bien

    10.5%
  3. Podría mejorar bastante

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta nada

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, revelaste muchos detalles en este capítulo. Y el que más me interesó fue el de el parentesco de Kikyou con Kagome.
    No me quedó del todo claro si Sesshomaru creyó o no que la chica es quien dice ser. Ojalá todo se pueda aclarar.

    Pobre de Kagura; busca desesperadamente la atención del apuesto hombre y no logra nada. Que burdo y que pena (?).
    Me gustó el capítulo... espero poder leer más sobre la relación Sesshomaru&Kagome porque como ya dije, la pareja me encanta (también tu Fanfics).

    Gracias por publicar,
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    La continuación me encanto, aunque no hubo mucha relación con Sesshomaru y Kagome (espero que escribas un poco más sobre ellos), en cuanto a la trama te quedo muy bien desarrollada y has mejorado en tu descripción, en fin espero tu continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    olaaa
    bueno me ha gustado mucho el argumento de la historia, estoy impaciente por saber como vas a desarrollarla
    me encanta q le hayas dado a Kagome ese toque de guerrera es una forma muy original de salir del molde y le da mas èrsonalidad al personaje
    me encanta el personaje frio de Sessho q finge q no le importa nada pero en realidad se nota q se preocup un montón por los niños
    aunq también me descoloca mucho la forma q se portan los aldeanos y las leyes de esa aldea (son un poco irracionales no¿?) jejejeje pero igual qdó genial xk asi se marca muy bien las diferencias entre un lugar y el otro.

    PD: solo decirte q debes tener más cuidado con los signos de puntuación (sobre todo en la última frase de inuyasha hay lugares en los q en vez de poner un punto(.) lo confundiste por una coma(,) )
    y también la repetición de una misma palabra varias veces en un mismo párrafo. Procura usar más sinónimos así conseguirás darle mas calidad al texto.

    bueno eso es todo xD en verdad me encantó la historia no veo la hora de saber como sigue xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mittsuki

    Mittsuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It can´t be you (Kagome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1871
    Chapter 6

    La luz la despertó, había intentado pasar por alto que ya era casi mediodía y ella seguía metida en la cama pero era imposible la gente llevaba despierta hace muchas horas menos ella que estaba agotada porque se había pasado la noche pensando y cuando se pudo quedar dormida ya era muy entrada la noche, casi era de madrugada.

    Ahora eso le traía consecuencias que era no poder mover ni un solo músculo sin soltar un quejido por el sueño que tenía. Miró hacia el lado contrario de donde se encontraba la ventana y vio que había una nueva silla de mimbre, encima de ella se encontraba un traje que parecía un uniforme pero quiso creer que no lo era.

    Se lo puso tranquilamente sin darse cuenta de que cada vez se le estaba haciendo mas tarde. Su traje consistía en un vestido negro, que era bastante corto para su gusto. Lo que mas le gustaba es que tenía a juego dos lazos rojos uno para atarlo a la cintura y el otro para el pelo. El que debería colocar en su pelo lo ató a su brazo, ya que tenía por costumbre llevar algo en los brazos ya fuesen pulseras o lazos.

    El negro no era su color favorito sin duda pero, podría haber tenido peor suerte si le dan un vestido rosa ya que ese color era el peor color para ella. Todo porque en un pasado de niña se burlaban de ella por ir vestida de ese color, según le decían era un color demasiado mono para una chica sin modales como ella, y quizás tenían razón así que opto por no volver a ponérselo nunca mas.

    Alguien golpeó la puerta, y rápidamente entró sin esperar respuesta alguna. Era Ayame que vestía el mismo vestido que ella pero de color blanco. Entró bastante agitada y se recostó en la puerta en cuanto la cerró.

    - Hola!!- le mostró una sonrisa- veo que por fin te has despertado, vaya te queda muy bien el uniforme. Por cierto has tenido mucha suerte- ya estaba mas tranquila y se acercó a Kagome y le arregló el lazo que tenía a la cintura

    - Suerte?? A qué te refieres?? - preguntó confundida

    - Ahh, que tonta soy- se llevó la mano a la cabeza- nadie te lo ha dicho todavía y como no fuiste a la reunión que se convocó hoy por la mañana aun no estás enterada. Dije que tenías mucha suerte porque Sesshomaru ha dicho que dentro de unos días realizará un ataque al pueblo vecino en el que vive la sagrada y tu vas a ser la encargada de acompañarlo ya que decidió que es hora de que la sagrada de la cara y le diga si piensa matarlo o no - Kagome de todas las palabras había entendido menos de la mitad pero por lo poco que escuchó se dio cuenta que lo que sucedería no iba a ser bueno para ella.

    - Es… espera un momento… me quieres decir que voy a tener que ir con el de… digo con Sesshomaru mientras destruye el pueblo del Norte?? Y a eso le llamas suerte??

    - Kagome no te preocupes aunque seas una sirvienta Sesshomaru te protegerá y podrás ver a la sagrada por primera vez, eso será una gran suerte, ya que nadie lo ha hecho. Ni siquiera Sesshomaru.

    Kagome se sentó en la cama y bajó la mirada. Ayame no entendía que pasaba pero sin duda debía ser algo malo para que la muchacha estuviese tan triste, por unas simples palabras que en principio debían ser de alegría y no de tristeza.



    El ojiazul, al terminar de escuchar el anuncio de Sesshomaru no lo podía creer pretendía ir a conocer a la sagrada por primera vez justo cuando ella se encontraba ya en el pueblo. Que irónica era la vida.

    - Miroku- el ojiazul se volteó y vio a Sesshomaru que se dirigía hacia el- todavía no me has dicho que opinas de lo que voy a hacer

    - Acaso va influir mi opinión en lo que hagas??

    - No

    - Si tanto interés tienes te diré que no entiendo porque justo en estos momentos quieres conocer a la sagrada si ya llevas muchos años sin hacerlo y mucho menos entiendo que lleves como compañía a Kagome que acaba de llegar al pueblo y aún no se ha sometido por completo a tu autoridad- Miroku le habló claramente y Sesshomaru le escuchaba pero no mostraba ningún cambio de actitud durante la conversación.

    - Amigo Miroku, precisamente por Kagome quiero ir - Miroku cambió su semblante, acaso Sesshomaru ya sabía quien era ella?? - al principio pensé que ella era Kikyo, pero ahora que se que no lo es quiero ver que opina mi hermano de todo esto al ver que su nueva protegida está en mi poder. Ella no tiene ni idea de que el es mi hermano pero cuando lo sepa dejará de confiar en el. Haré que Kikyo e Inuyasha lo paguen caro el haber apoyado a la sagrada y enfrentarse a mi, esto va a ser muy divertido.




    En el pasillo se escuchaban gritos, eran de una mujer, los vigilantes la tenían agarrada y ella que estaba cansada por la noche que había pasado no quería ni siquiera intentar luchar con ellos que estaban claramente en superioridad.

    -Déjenme pasar!!

    -Señorita, acaso no entiende que no puede entrar ahí!! Usted es solo una sirviente a cargo de los niños

    Kagome estaba enfadada se acababa de enterar que no podría acercarse a los niños porque su deber ahora sería acompañar a Sesshomaru y por consiguiente no podría cuidarlos. Ella que ya estaba molesta por su nuevo trabajo del que no sabía como se iba a librar, al darse cuenta de que los niños podrían acabar en malas manos quiso decirle a Sesshomaru que ella podría seguir cuidándolos o por lo menos poder verlos cuando quisiese.

    - Suéltenme!! Sois unos brutos!!- los hombres se miraron entre si y se echaron a reír al ver como pataleaba

    Sesshomaru al escuchar los gritos, salió y observó la escena que sin duda era muy graciosa, los vigilantes lo vieron sonreír al ver la escena, quedándose consternados y por eso soltaron a Kagome. Kagome se extrañó al ver que de repente la soltaban, cuando iba a escapar para dirigirse hacia donde estaba el despacho de Sesshomaru fue cuando se dio cuenta que el estaba viendo todo y comprendió que por eso los vigilantes la habían soltado. Kagome no pudo ver que el “demonio” antes había sonreído y esa había sido la verdadera razón por la cual ahora estaba libre.

    Se acercó hasta el y vio que el entraba en su despacho así que no dudó en seguirlo.
    Cuando estuvieron a solas, Kagome volvió al ataque con sus reproches.

    - Quiero ver a los niños

    - Ya no son tu obligación - Kagome estaba seria y lo miraba directamente a los ojos un gesto que a el le molestaba viniendo de ella

    - Me da igual, aunque no lo sean también puedo hacerles compañía cuando tenga tiempo libre no??

    - No, ellos no te volverán a ver

    - Por qué??- Sesshomaru no le respondió- estás sordo?? Mira me da igual quien seas o quien te creas pero no tienes derecho a dejar a los niños desamparados. A saber quien los estará cuidando ahora- Sesshomaru seguía ignorándola y ella se enfadaba mas- Ugrhh!! Eres odioso!!!!!!

    - Ayame- Kagome se quedó en silencio al escuchar hablar a Sesshomaru

    - Ayame??

    - Ella cuida a los niños

    - Después de todo creo que sabes elegir bien a quien cuida a los niños, pero sigo queriendo verlos- Sesshomaru volvió a su actitud de siempre, mientras Kagome se acercaba a donde estaba el - Mira demonio de pacotilla, vas a dejarme ver a los niños cuando quiera porque sino me vas a tener que estar escuchando y se perfectamente que no te gusta que te hablen. Así que tu sabrás, además no tienes porque comportarte como un viejo si ni siquiera tienes 21 años, solo eres tres años mayor que yo y no tienes el derecho de impedirme algo. - Sesshomaru la agarró del brazo fuertemente, ya estaba harto de escucharla, la odiosa era ella y no el.

    - Escúchame bien, vas a callarte de una vez entiendes!! Si quisiera podría partirte el brazo y créeme que no serías la primera persona a la que se lo rompo por no hacer lo debido, pero no me apetece que aparezcas en tu pueblo magullada y dando pena. Si quieres ver a los niños ve a verlos, pero vete antes de que me arrepienta de lo que he dicho- el brazo de Kagome quedó libre.

    - Estúpido- susurró

    - Te he oído

    - Estúpido y aún por encima cotilla- Kagome antes de que Sesshomaru dijese nada salió dando un portazo del despacho y se dirigió a saludar a los niños que le habían robado el corazón.

    En el despacho Sesshomaru se sentaba en su silla y se recostó hacia atrás mientras se relajaba, tanta tensión no era buena- Es una muchacha muy insolente si no fuese prima de Kikyo… pero que estoy pensando… necesito mas descanso y decidir lo que se pondrá mañana Kagome… si eso haré descansaré y pediré el consejo de Bankotsu y Miroku los únicos que ahora mismo me pueden ayudar a no intentar matar a esa joven que me saca de quicio, la necesito viva pero como siga con ese comportamiento…

    ---------------------------------------------

    Nuevamente aquí os traigo un nuevo capítulo que espero que os agrade.
    No es muy largo pero se hace lo que se puede que ando liadilla con las clases.
    Gracias a todos ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Perdón por no comentar, pero las alertas no me alertaban (valga la redundancia) pero que mal, me he estado perdiendo mucho de la acción, ¿qué nunca se van a dar cuenta que Kagome no queria secuestrarlos? Y kagome ¿ya date cuenta de que Sesshomaru tiene un lado sensible y cariñoso y sacaselo a flote, me están poniendo nervosa ese par de tercos, uy, ome esta aprendiendo a manejarlose ve que son tal para cual, pero se ve que kagome etá aprendiendo a manejarlo, sacandolo de quicio.

    ¿Pero es que Sesshoamru está como una cabra? Mira que haser esa chorrada, va a atacar a la Sagrada sin saber que es ella, solo sabe que ella es la protegida de Inu, pero no sabe que kagome es la sagrada, mira que es..... mejor me callo.

    me ha gustado tu capitulo, siguelo pronto, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    esta parte me encantó xD
    jajajaja
    esta genial esa personalidad rebelde y nada complaciente de Kagome xD (una chica fuerte)
    ya creia q nos habias dejado desamparados aqui y q no ibas a poner la conti :( pase una semana realmente mala preguntandome cuando la pondrias T.T
    ¿k pasara cuando aparezca Kagome con Sessho en el pueblo?
    estoy impacient por saber como sigue =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Esplendido, aunque algunos errores peo son menores, en fin la trama se esta haciendo cada vez más interesante, me pregunto que pasara cuando Sesshomaru lleve a Kagome a su pueblo si no es que se escapa antes, ¿qué ocurrirá con Inuyasha cuando la vea?, espero tu continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mittsuki

    Mittsuki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    It can´t be you (Kagome&Sesshomaru)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2293
    It can’t be you

    Chapter 7

    En el pueblo del Norte habían recibido un mensaje de sus rivales los del pueblo del Sur. En el mensaje decía que la sagrada debía reunirse con el demonio y si no aparecía se realizaría un ataque al pueblo. La noticia se extendió por todo el pueblo, todos lo sabían. Nadie quería empezar la guerra contra el pueblo vecino si no contaban con el apoyo de la sagrada que se hallaba desaparecida.

    Inuyasha que se había pasado todos los días buscándola, aun no se había dado por vencido pero al recibir la noticia del posible ataque decidió que sería mejor estar en el pueblo y esperar a que Kagome regresara.

    Al regresar de su búsqueda uno de los guerreros que servían a Totosai le informó que este le estaba esperando en su casa. Sin mas demora se fue hacia donde el hombre se encontraba.

    - Por fin has regresado, veo que ya te ha llegado la noticia- Totasai sabía perfectamente la razón por la que Inuyasha había cesado la búsqueda.

    - Si, mi hermano se ha decidido por fin a emprender una guerra

    - Inuyasha, ahora que Kagome no está, Sango… - de una de las habitaciones de la casa de Totosai salió la joven que había sido nombrada- se ha ofrecido para hacerse pasar por Kagome, porque como tu bien sabes, nadie conoce a la sagrada y será fácil saber así cuales son las intenciones de Sesshomaru sin poner en peligro a Kagome. Pero Sango estará en peligro, como bien sabes, cuando se realiza una reunión entre pueblos lo normal es enviar a los representantes de cada parte y dos personas, en este caso no sabremos si Sesshomaru cumplirá y no traerá a mas gente por eso tu y Koga iréis como escolta de Sango, si sucede algo por los alrededores estarán algunos guerreros nuestros. Es peligroso pero, no tenemos otra opción, en estos momentos no podemos permitir que Sesshomaru nos ataque, aún estamos débiles de la lucha que tuvimos con los bandidos de hace 15 días.


    - De acuerdo, iré a avisar a Koga- dijo Inuyasha mientras salía con bastante prisa de la casa, Sango miró a Totosai y tras un asentimiento de él, ella se levantó y se fue.




    Jaken que ya se había recuperado del pequeño incidente causado por su señor, había vuelto a su trabajo y seguía tan fiel a su señor como antes. En este caso el se dirigía al dormitorio de su amo donde este se encontraba desde hacía dos horas, a la espera del mensaje que Jaken debía traerle. Jaken tras llamar a la puerta pasó y le hizo una reverencia y empezó a hablar.

    - Mi señor, acaba de llegar la respuesta del pueblo vecino- Sesshomaru le hizo un gesto con la cabeza para que la leyese- Como respuesta a vuestro mensaje hemos decidido aceptar esta pequeña “reunión” a la que estamos prácticamente obligados a asistir, la sagrada irá acompañada de dos personas pues como se tiene costumbre nosotros cumplimos las tradiciones, el sitio de tal reunión nos ha parecido apropiado, ya que la meseta Yuki ha sido desde siempre lugar de reunión. Allí nos veremos.

    Sesshomaru escuchó sin prestar mucha atención el comunicado y al acabar mandó marcharse a Jaken, que estaba feliz porque su señor estaba orgulloso de su trabajo.
    El joven al poco rato salió de su casa y atravesó el pueblo hasta la casa de Miroku donde también estaba Bankotsu.

    - Vaya sorpresa, cual es el gran motivo de tu agradable visita - Miroku dice en un tono cómico mientras Bankotsu se ríe del rostro de Sesshomaru

    - Miroku, tu me acompañarás a la Meseta Yuki, prepárate será al atardecer- dice sin hacer caso de las burlas que le hicieron al principio

    - Yo también iré no? - dice Bankostu

    - No, esta vez cumpliré con la tradición y Miroku y esa mujer son los que me acompañarán - dice sin ver que Bankotsu estaba dolido porque le había dejado de lado en una cosa tan importante como la primera vez que la sagrada se dejaría ver.

    Sesshomaru se percató de que Bankotsu iba a reprochar su decisión así que se fue sin dejar tiempo alguno para que Bankotsu pudiese hablar.



    Ese era el primer día que había tenido sin trabajo alguno, lo había pasado jugando con los niños y hablando con Ayame. Se encontraba bastante bien cuando estaba con ellos porque por primera vez en su vida no tenía la presión de ser la sagrada y la responsabilidad de dar un buen ejemplo a todos los que la rodeasen.
    Por la mañana se había extrañado de que su uniforme fuese de diferente estilo al de los días anteriores en los que lo normal era un vestido que podía ser de cualquier color, en esta ocasión le habían dejado en su dormitorio un kimono con flores de loto rojas que contrastaban genial con el color blanco del kimono. Ayame se rió al verla tan elegante pero después la elogió y le explico que eso era porque no iba a tener trabajo ese día.

    Ahora empezaba a entender porque la gente siempre traía ropa diferente cada día. Rin y Shippo se lo pasaron realmente bien con ella pero su diversión se acabó cuando Jaken apareció y le dijo a Kagome que debía irse a su habitación cambiarse y dirigirse a la puerta de atrás que daba al jardín.

    Ella hizo lo que le mandaron y fue a su habitación, al entrar vio que en la silla se encontraban unos pantalones cortos negros y un top negro que realzaba su figura. Al lado vio que estaba una especie de vestido blanco que era como una casaca que se puso por encima y un velo blanco que le tapaba el rostro.

    Al salir hacia el jardín vio un cayado que tenía grabado en un lado la letra “K” de su nombre, lo cogió y pudo ver al lado del lago donde hacía unas noches se había caído que Sesshomaru la estaba esperando.

    - Démonos prisa

    Sesshomaru empezó a andar y Kagome lo seguía pero ella no tenía idea de nada de lo que estaba pasando así que decidió que lo mejor sería averiguarlo y no esperar a que se lo explicasen.

    - Adonde vamos…- susurró para no molestarlo, el la miró de reojo y siguió caminando.

    - A la meseta Yuki - Kagome entonces entendió que al final Sesshomaru se iba a reunir con los de su pueblo - se que vas a querer escapar pero ni lo intentes porque se que le has tomado mucho cariño a Ayame y como no me hagas caso la mataré - Kagome comprendió que sus esperanzas de marcharse se desvanecían pero sorprendentemente no se entristeció - se supone que vamos a hablar pero cabe la posibilidad de que se realice algún combate, tu desde el principio irás como mi sirviente pero si se realiza alguna pelea. Vas a tener que luchar por eso llevas la ropa de combate debajo de esa casaca, debes luchar y ganar. No enseñes tu rostro o ya sabes que Ayame sufrirá las consecuencias.

    Kagome había escuchado todo atentamente y pensaba reprocharle todo lo que le había dicho pero en ese momento Miroku se aproximo y siguieron andando hacia la Meseta Yuki que estaba a un par de Kilómetros.

    Durante el trayecto Miroku estuvo hablando con Kagome de cosas sin importancia y de vez en cuando también se dirigía a Sesshomaru pero este pocas veces le respondía.

    - Sesshomaru no tienes ganas de ver a la sagrada?? - dijo Miroku mientras se ponía a la altura de el. Como no le respondió el siguió hablando solo y Kagome escuchaba todo lo que decía- pues yo estoy deseando ver como es… será vieja?? Joven?? Guapa?? Ojala sea guapa, si lo es y peleamos quiero ser yo el que pelee… No se porque pero la sagrada desde siempre ha estado rodeada de misterio- Miroku le lanzó una mirada a Kagome y ella al darse cuenta giró la vista hacia otro lado- oye Kagome tu conoces a la sagrada??- Sesshomaru la miró de reojo y vio que ella no iba a responder pero al final ella levantó la mirada y vio a Miroku a los ojos

    -Si, la conozco, ella no se merecía que su padre muriese - Sesshomaru frunció el gesto ante sus palabras

    - Su padre mató a mi madre y a mi padre, yo solo hice justicia- dijo Sesshomaru aunque nadie le había preguntado nada

    - Si, quizás todo ha sido justo pero ella lo pasó muy mal cuando su padre murió ella aún era una niña- Sesshomaru apuró el paso dejando a Kagome y a Miroku atrás.

    Kagome vio como Miroku se acercaba a ella que seguía mirando al suelo y le pasó un brazo por encima de los hombros como intentando darle ánimos, ella le sonrió y continuaron su camino, siguiendo a Sesshomaru.

    Kagome llegó a creer que Miroku la comprendía y no sabía porque pero tenía la sensación de que ese muchacho ojiazul sabía quien era ella. Pero al rato decidió sacarse eso de la cabeza, era imposible que el supiese quien era en realidad. Ella solo era la prima de Kikyo, aunque aún no sabía que tenia que ver su prima en todo eso, en esos momentos en silencio le vino a la memoria una de las últimas veces que Kikyo habló con ella. En esa ocasión su prima mayor le había pedido perdón por la responsabilidad que caía sobre sus hombros, no había entendido porque se echaba la culpa y en aquella ocasión Inuyasha que era el novio de Kikyo la había animado pero su prima poco a poco se fue deprimiendo mas y luego la dejo sola, aunque por suerte Inuyasha siempre la cuidó.

    Inuyasha fue como su hermano mayor y el lo había pasado mal cuando Kikyo murió pero aun así nunca la dejó sola con su pena por haber perdido a su padre y a su prima. En los entrenamientos Inuyasha la hizo muy fuerte físicamente y también mentalmente, Inuyasha un día le había dicho que la familia era muy importante y que sabía lo mal que ella lo debía estar pasando pero también le había dicho que si se esforzaba y lograba superar sus miedos y apoyarse en una persona que de verdad la quisiese ese dolor se haría menor hasta quedar solo en un recuerdo. Kagome le había echo caso y desde la muerte de Kikyo y su padre ella se entrenó duramente y se apoyó en sus amigos y en Inuyasha pero aún así ella tenía el peso de todo su pueblo.

    Ahora se encontraba en una situación extraña estaba ante el asesino de su padre pero… no sentía rencor ni odio hacia el por eso, porque ella lo podía entender, entendía que Sesshomaru había perdido a su madre y a su padre y… como le había dicho aquella noche en el lago del jardín Kikyo se había llevado a su hermano y ella eso no lo sabía. El lo había pasado mucho peor que ella y no le guardaba rencor, solo le daba pena, la misma pena que sentía por ella misma.

    Sesshomaru y Miroku se detuvieron, ya habían llegado en medio de la meseta había una casa y delante de ella estaba Inuyasha, Koga y… la sagrada pero… quien era la joven que se iba a hacer pasar por ella??
    Al ver la mirada de Inuyasha su corazón se aceleró estaba muy feliz por volver a verlo, tuvo ganas de empezar a correr y darle un gran abrazo pero se contuvo, ella ahora estaba atada de pies y manos y cualquier acción imprudente podría ocasionar la muerte de su nueva amiga Ayame.

    --------------------------------------------------
    Sorry por la espera del capitulo :(
    A ver que os parece, no me convence mucho pero bueno ;) a ver que tal
    Gracias a todos los que os pasáis y Gracias x2 a los que pasáis y comentáis.
    bks!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    me gusto mucho todo me agrado la verdad es que me encanto!!!!!!!!!! pon la continuación por favor
    soy nueva!! te ofresco mi amistad soy Maryjose pero me dicen majo o me puedes llamar sesshowefi dime como tu gustes
    disculpa si te sigo (espero y no te moleste)
    bueno nos vemos luego, continuala pronto estare esperando frente a la computadora
    adios!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo muy bien según mi parecer, en cuanto a la trama cada vez se esta poniendo más interesante y eso me gusta, sabes como hacer que tus lectoras se interesen en la lectura, sin embargo encontré algunos errores ortográficos, te los remarco:

    • Sin mas demora se fue hacia donde el hombre se encontraba.(Sin más demora se fue hacia donde el hombre se encontraba.)
    • porque como tu bien sabes (porque como tú bien sabes)
    • Sesshomaru cumplirá y no traerá a mas gente por eso tu y Koga iréis como escolta de Sango ( Sesshomaru cumplirá y no traerá a más gente por eso tú y Koga iréis como escolta de Sango)
    • Sesshomaru le hizo un gesto con la cabeza para que la leyese (Sesshomaru le hizo un gesto con la cabeza para que la leyera)
    En fin espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  11.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    ho no, espero que esto no termine en tragedía, o en una mala posición para Kagome, me gustó mucho el capitulo y ya quiero ver qué pasará y como sadrá de esta nuestra querida sagrada, espero y no comienze una guerra, aquí es donde mirocu se enamora de zango ¿verdad? Ya queiro ver qué pasa me tienes muy curiosa, espero la conti pronto.

    Ahora Kagome entiende a Sesshoamru y no le guarad rencor, que bueno, eso ayudará en su relación, solo espeor y Sesshomaru no se deje llevar tanto por su orgullo y crueldad y le abra paso a su corazón, hasta la siguiente conti, bey.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso