Shimane Islas Oki

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 29 Diciembre 2023.

Cargando...
  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,438
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio

    Sonrió hacia Dozan un poco más tranquilo de saber que iba a tomar eso en cuenta, confiaba en que él como ya había demostrado antes sería una de las personas que mantendría a Ryoshi lejos de tomar algún riesgo innecesario y se mantendría vigilante junto con los demás miembros del grupo ante cualquier cosa que pudieran enfrentar.

    Era un buen equipo.

    Se despidió junto a los demás sí con preocupación pero también con bastante fe en que se cuidarían entre todos ellos, luego volvió a su guardia con Rengo, solo para asegurarse que ya no estuviera pasando nada especialmente extraño con él nuevamente, antes de sentir el tacto de Hajime en su manga. Lo miró unos instantes antes de asentir y despedirse de Hiro con una caricia en su cabello.

    —No lo piques demasiado...¿sí?

    Ya en el bosque no dejó de estar atento, su paranoia no quería bajar la guardia después de los acontecimientos anteriores pero, de igual forma ya debía estar atento si quería revisar qué ingredientes habría por allí —¿Qué es lo que te llama más a ti la atención de todo esto? ¿La herbolaría, los venenos...o ambos? —Preguntó mientras caminaban, con su atención todavía escaneando los bosques por algo interesante, aunque claramente el pequeño Hajime tenía un poco más experiencia que él.

    —Oh, conozco el nombre pero...no sabía como se realizaba, tengo un frasco del producto final. —Comentó tranquilamente aunque su mente lo llevara a aquel encuentro con Ogen y el tenso momento que vivieron cuando creyó que lo que sostenía era un veneno, pero no, se trataba del Reishi.

    Se acercó al árbol que tenía la seta y le dio unos cuantos toques en la parte superior, su sombrero, solo para asegurarse de que soltara sus esporas antes de tomarla y pasársela a Hajime —Toma, la encontraste tú~

    Asumiré que Akihito sabe recolectar estas cosas :astronauta:
     
    Última edición: 24 Mayo 2024
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,890
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seikanji Yamagawa

    Sus brazos estaban entumecidos y finalmente se dejó caer de espaldas en el momento en que el barco atravesaba aquella cueva de aguas pacíficas. Tomó un gran sorbo de aire y lo expulsó con lentitud, casi disfrutándolo, como si lo saboreara. Sus manos estaban despellejadas por la fricción de los remos y la no costumbre de ellos.

    Sus piernas también estaban entumecidas, pero por el frío. La adrenalina pronto se evaporó de su sistema y comenzó a tiritar. Se abrazó a sí mismo, observando el camino despejado.

    —Sin duda nos ahorramos un enemigo de temer. —dijo a las palabras de Dozan, mirando con admiración ahora a lo que Ryoshi representaba como soldado o, en este caso, navegante.
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,930
    Pluma de
    Escritora
    Bosque
    [Akihito; Hajime]


    Hajime observó como Akihito le extendía la seta y el negó para que él se la quedara — Soy bueno en ambos; de papá aprendí de venenos y de mamá de antivenenos —dijo mientras revisaba cada escondrijo que se pudiera imaginar; haciendo que algunos de los insectos salieran despavoridos a tal invasión.

    —Papá me entrenó sin que yo lo supiera —sonrió mientras recogía flores de manzanilla — Siempre que viajaba me enviaba flores o ingredientes de dónde él se encontraba; me hizo un experto en ubicación de ingredientes; por ejemplo, esa seta que te di —dijo mirándolo — Ahora sé que también existe en esta isla de Shimane; y también hay muchas en el puerto de Kamakura. Esa fue la última cosa que me envió antes de que desapareciera.

    Hajime rascó la tierra y revisó el color de esta. Ese niño no sólo estaba buscando ingredientes; estaba revisando las propiedades de cultivo de la zona. Murai había creado a un herborista capaz de germinar sus propios ingredientes dependiendo del suelo y el clima.

    —Cuando dejé de recibir noticias de papá le avisé a Haku; pero él dijo que no podíamos hacer nada mientras estuviera en Kamakura — Hajime negó — Papá pudo haber muerto porque yo aun soy muy inexperto en combate —dijo mientras revisaba las raíces que encontraba en la tierra; encontrando algunos tubérculos — Pero yo podía haber ayudado en Kamakura; lo habría podido guiar por cualquier laberinto cubierto de veneno; pero Haku me impidió buscarlo. Y tenía razón...—suspiró mientras se sacudía las manos — Sólo puedo sostener dagas; mientras uno de ustedes da un paso yo doy tres, aun soy muy pequeño. Pero también lo son las ranas; y algunas de ellas podrían matar con su veneno, son rápidas y difíciles de atrapar...

    Se escucharon las ranas muy cerca, Hajime sonrió y le pidió a Akihito que lo acompañara, las señaló —No son ranas peligrosas — hizo una mueca de desaprobación. Aun así se acercó y tomó una a mitad de su salto —Pero a pesar de que son rápidas, un niño como yo puede atraparlas. Eso me hubiera pasado también en Kamakura, y papá hubiera perdido el control si me ve en peligro —soltó una risa — Papá es muy torpe cuando nos ve en peligro.

    Habían quedado cerca de un estanque que desembocaba al mar; Hajime siguió el río hasta llegar a una ladera que se precipitaba al agua —¿Sabes pescar? —dijo mientras recolectaba madera para atarla con el hilo que cargaba consigo — traigo cebos —dijo sacando gusanos de tierra; seguramente por ello buscaba entre los tubérculos.


    Nekita

    Debes tirar un d50 para crear tu caña. Creas una sin importar el resultado; pero entre mejores dados mejor será la caña.

    0-10- caña de un solo uso.
    11-30- una caña regular.
    31-50- una caña duradera.

    Después podrás pescar:

    Deberán tirar un conjunto de 5 dados de 10 caras, dependiendo del resultado sumado de los dados será el resultado de la acción.

    1-14= El animal los descubre y nada lejos sin que puedas atraparlo.
    15-30= Hieres lo suficiente al animal; si en tu siguiente tirada vuelves a atraparlo en este rango de números lo habrás obtenido.
    31-49= Logran cazar sin problemas a su objetivo.
    50= Obtienen algo único.

    Pueden hacer los tiros de dados un máximo de 3 veces al día.




    Caverna
    [Kyuzo; Seikanji; Mako; Aoi; Ryoshi; Dozan; Haku]


    Dozan soltó una carcajada al escuchar a Aoi —Es muy ruidoso en general; un nombre algo engañoso, al menos para los que le conocemos —después escuchó a Seikanji y sonrió —No quisiera imaginarlo como enemigo; pero si lo he visto varias veces enojado.

    —¿Podrían dejar de hablar de mi?—
    dijo sonriendo al ver que el barco aun era funcional — Necesita unas ligeras reparaciones pero estará listo para salir de esta isla.

    —Entonces entraremos por esta cueva...—
    inició Haku.

    —No tendremos opción— mencionó Kyuzo mirando su pierna la cual tenía su prótesis de madera empapada. Eso le generaría fuertes dolores por la noche; pero debía seguir andando. Dio los primeros pasos hacia al frente pero Mako lo detuvo.

    —Hay alguien con energía espiritual en esta isla... —mencionó Mako —Y ahora sabe que hay otra persona con las mismas habilidades pisando esta gran roca.

    —No tenemos el factor sorpresa, estamos expuestos...—
    dijo Haku mirando a Kyuzo — Espero que esto valga el peligro que debemos enfrentar.

    —Los esperaremos hasta el amanecer... —
    la voz de Ryoshi tomó seriedad, él no pensaba arriesgar a la parvada a aventurarse allí — Estaremos reparando el barco.

    Haku afirmó, aquellas habían sido sus palabras todo ese tiempo; así que no esperaba que cambiara de opinión mientras cruzaba el mar.

    Kyuzo avanzó nuevamente —Iré yo al frente; si me pasa algo no duden en dar la vuelta y huir.

    Haku y Mako avanzaron detrás de Kyuzo, seguidos de Seikanji; dejando a Dozan, Aoi y Ryoshi detrás.

    Ryoshi suspiró— Bien... tenemos algo de tiempo. Reparar esto no es tan complejo —dijo tomando algunos remos de emergencia y comenzando a tomar la madera que se necesitaba de ellos, cortándola con su katana sin temor alguno de dañarla.

    —Oori va a enojarse contigo por la manera que tratas su trabajo —le reclamó Dozan.

    —Ni que me la hubiera regalado; pague por ella. Puedo hacer lo que yo quiera...— respondió como niño pequeño.




    Interior de la isla
    [Kyuzo; Seikanji; Mako; Haku]

    Avanzaron siguiendo la luz solar del exterior; la caverna se convirtió en un cañón de altas pareces a su alrededor, la luz provenía de la grieta en la parte superior; y frente a ustedes había un puente el que comenzaron a seguir con extrema precaución.

    [​IMG]

    La caminata se hizo larga debido a el avance lento por el rechinar del piso sobre sus pies, el escombro el cual caía a lo que creían era una sección del mar abierto. Un muerte solitaria y agónica les esperaba si pisaban mal.

    Siguieron avanzando, esperando salir de allí pronto; pero su caminar sólo los llevó a encontrarse más piedra, cada vuelta, cada esquina estaba rodeada de piedra y algún atisbo minúsculo de vida verde. Un poco de musgo y algún pequeño árbol que torcía sus raíces buscando la luz solar.

    Al seguir el recorrido por fin encontraron algo que llamó su atención.

    [​IMG]

    Parecía ser una aldea abandonada entre las cavernas y cañones de esa rocosa isla. El frío calaba, el aire cortaba por todos los puntos que confluían en aquel lugar; tal vez aquella fue la razón del abandono de este sitio. Pero en el interior de la casa central parecía haber una ligera luz.

    Kyuzo empezó a investigar el sitio; pero no el interior de las casas, sino la piedra a su alrededor; Kyuzo repartió los picos que traía consigo —Busquen en la piedra, ahora —ignorando lo que pudiera existir dentro de aquella fachada.

    rapuma

    Debes tirar 5 dados de 5 caras.

    Suma de 5-10= no obtienes nada
    Suma de 10-15 = obtienes 5 trozos de materia
    Suma de 15-20 = obtienes 10 trozos de materia
    Suma de 20- 25 = obtienes 15 trozos de materia
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kyuzo Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Haku Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Mako Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Kyuzo Total: 37 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hajime pesca Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hajime pesca Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hajime pesca Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Hajime pesca xD Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Hajime pesca xD Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Hajime pesca xD Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Xiao pesca Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Xiao pesca Total: 22 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Xiao pesca Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,890
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seikanji Yamagawa

    Mientras avanzaban siguiendo la figura de Kyuzo, Seikanji miró por sobre su hombro en dirección a los piratas y a Aoi. No compartía la idea de separarse y mucho menos si alguien poseía el conocimiento de su infiltración.

    —Rengo perdió su control sobre la espada cuando Xiao lo bloqueó. —comentó el joven Yamagawa, rememorando la escena en su mente. —Tenemos que considerar hostil a la persona que se encuentre aquí

    Caminó con cuidado sobre los tablones de madera, espiando la altura de la que caería si no se andaba con firmeza. Aquella cueva era fria y los remolinos de aire le salpicaban la ropa empapada mientras el silbido se perdía en sus tímpanos.

    Al llegar a aquél segmento de la cueva el ruido dejó de perseguirlo como un acechador furtivo y la calma reinó. Era casi sobrecogedor sentir el súbito cambio en el aire.

    Seikanji escuchó las indicaciones de Kyuzo y tomó el pico con determinación, convencido de que mientras más enfocado en la tarea estuviese mejor calidad saldrían sus materiales.

    Hizo una reverencia hacia la guarida que permanecía ajena a ellos. Murmuró una oración para apaciguar la ira de aquella roca, quizá los dioses estaban escuchando.
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Materiales Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 31 Mayo 2024
    • Impaktado Impaktado x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,930
    Pluma de
    Escritora
    Interior de la isla
    [Kyuzo; Seikanji; Mako; Haku]

    Mako siguió a Seikanji; estaba alerta del cambio que hubiera de energía, se le notaba tensa. Aun así, a la par de Seiknaji encontraron diez trozos de un material interesante. Mientras que Kuyzo y Haku sólo obtuvieron cinco cada uno.

    —Vengan —dijo mientras revisaba los materiales —Los materiales de Seikanji y Mako es buen acero y los nuestros hierro...—dijo decepcionado — Esto no es lo que busco.

    Mako miraba a todos lados, confundida — Debes apresurarte en encontrar lo que buscas... esa energía es extraña.

    —No se cómo buscarlo si no es minando —
    mencionó Kyuzo preparado para intentarlo otra vez.

    rapuma Puedes tirar dos tandas de 5 dados de 5 caras
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kyuzo Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Haku Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Mako Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Kyuzo Total: 47 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kyuzo Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Haku Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Mako Total: 16 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Kyuzo Total: 21 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kyuzo
    • Seikanji
    • Haku
    • Mako

    Ha salido: Haku

    • Espeluznante Espeluznante x 2
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,890
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seikanji Yamagawa

    —Señora Sugita —llamó Seikanji mientras volvía a tomar el pico entre sus manos. Los hombros le ardían por el esfuerzo. —¿Qué es lo que cree que sea que habita aquí? —preguntó con precaución; temiendo la posibilidad de encontrarse con otro Oni.

    Apretó el pico y realizó el movimiento nuevamente, gimiendo esta vez. Miró de reojo a Kyuzo, quién no solo no desistía sino que su constitución no aminoraba el ritmo mientras minaba. Seikanji se dijo a si mismo que debería usarlo de ejemplo.
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Minar Total: 5 $dice $dice $dice $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Minar Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Junio 2024
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,438
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio

    Sonrió con el gesto de Hajime y guardó la seta con cuidado —Saber de ambas es toda una fortuna e incluso quizás fue mejor que lo aprendieras de esa manera, así no tenías realmente la presión de aprenderlo puesto que lo ibas descubriendo de manera natural y lo adoptabas mientras crecías. —Dijo mientras también recogía un par de flores de manzanilla. No se imaginaba incluso cuánto más podía saber Hajime, teniendo dos padres muy interesados en enseñarle las cosas en las cuales ellos eran buenos, estaba seguro que muchos lo envidiarían por tener mucha experiencia tras él.

    —Todavía no es tu momento de enredarte en esos asuntos, quizás en un futuro que esperemos tome su tiempo, no solo serás rápido, si no que avanzarás tres pasos más que cualquiera de nosotros, trata de no crecer tan rápido...—Se había acuclillado a su lado, observando con atención lo que le enseñaba sobre las ranas que había encontraba.

    Y mientras volvían a ponerse en marcha, siguió buscando con su mirada cosas útiles para la construcción de sus refugios, para que si podían regresar por ese camino pudieran recolectar cosas útiles.

    —Nunca lo he hecho, pero me he dado cuenta que aprendo rápido así qué... seguiré tus pasos.
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Caña Total: 1 $dice
    Nekita ha tirado dados de 50 caras para Caña*** Total: 42 $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Pescar! Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Pescar! Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 10 caras para Pescar! Total: 34 $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 2 Junio 2024
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,930
    Pluma de
    Escritora
    Ladera
    [Akihito; Hajime]


    Hajime sonrió ante Akihito —Es divertido conversar de esto otra vez con alguien...— dijo un tanto triste mientras armaba una simple caña de pescar. Seguramente este tipo de expediciones las hacía con Kodoku antes de que este los traicionara. Hajime miró maravillado a la caña de pesca que Akihito había creado con lo poco que encontraron. Hajime la tomó para ponerle el hilo y gusano —Esta caña si debes guardarla, se ve resistente y elástica — dijo para después devolvérsela

    Ambos comenzaron a pescar; Hajime le explicó haciéndolo el mismo, pescando a dos grandes lubinas; peces grandes —¡Son lubinas! ¡No pasaremos hambre! Creo que encontramos un buen sitio para pescar.

    Junto a ellos estaba Xiao, pescando tranquilamente. Al verlos los saludó y continuó en lo suyo.

    Akihito también sacó dos lubinas al igual que Xiao y Hajime; pero Xiao dejó ir a uno herido que después Akihito pudo obtener. Había sido una buena pesca.

    Después de enlazar los pescados; pudieron encontrar muy buenos árboles que servirían para empezar a construir algo en la isla. ¿Pero alguno de los presentes sabía de ello?

    Xiao también amarró sus pescados pero él no se detuvo allí; bajó con cuidado la ladera y se acercó a una trampa que había puesto en el mar y se paró junto a ella a observarla.

    Hajime lo observó desde la ladera —Ese señor es muy extraño. ¿Qué crees que esté haciendo? Le preguntaría pero no se le entiende nada.

    Nekita

    125 EXP

    Ficha actualizada




    Interior de la isla
    [Kyuzo; Seikanji; Mako; Haku]

    Mako miró a Seikanji mientras ambos minaban —No creo que sean Oni como en la isla... esa energía se sentía... distinta — mencionó con preocupación — Nunca había tenido este grado de preocupación por energía espiritual. Ni Hoshi ni Rengo emanaban este tipo de energía, es extraño.

    Siguieron minando encontrando más materiales útiles. Pero entre el último que Haku descubrió, Kyuzo se acercó y sacudió el carbón que lo cubría; los ojos de Kyuzo se iluminaron mientras los demás veían un simple trozo de piedra.

    —Es esto... mi maestro tenía razón —Kyuzo abrazó aquel mineral y todo el cansancio se disipó de su rostro.





    —Saizo tenía razón...— mencionó una voz femenina.

    [​IMG]

    —"Algún día llegará el herrero...siguiendo las pistas de su viejo maestro"—citó la mujer —Kyuzo. Tenemos el material, sólo nos hace falta el herrero.

    —Primero me....

    —"Primero me corto las manos" —
    interrumpió la mujer completando la frase que Kyuzo estaba por decir —Si, lo mismo dijo tu maestro —mencionó mirando hacia la casa abandonada —Y eso hice.

    Kyuzo miró a la casa y corrió a esta; pero la mujer se interpuso y fácilmente lo lanzó al suelo. Kyuzo no era un guerrero, y su pierna le impedía tener el equilibro y reacción de incluso un anciano.

    Haku se acercó a Kyuzo para ayudarlo.

    —Esto es lo que sentía... miasma. Corrupción en un estado avanzado —mencionó Mako hacia Seikanji, después miró todas las figuras malignas que rodeaban a la mujer en un humo negruzco y grisáceo — ¿Eres una shugenja? ¿Eran tuyos los shikigamis de la isla?

    —Conozco a Kyuzo; pero a ustedes... ¿Quiénes son?—La mujer no parecía estar dispuesta a atacarles por el momento.
    rapuma

    75 EXP Ficha actualizada

    Seikanji= 10 acero; 5 hierro
    Mako= 30 acero
    Kyuzo= 5 hierro; 20 de acero
    Haku= 10 hierro; 10 de acero
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,438
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio
    Ladera

    —Cuando desees podemos conversar de lo que quieras —Revolvió el cabello de cabello de Hajime con cariño —, y siempre podre recordarte que te quedes como un niño solo un poco más de tiempo. —Añadió con una corta risa, ahora empujándolo suavemente con su hombro para distraerlo un poco. Él también extrañaba un poco convivir con la hija más pequeña de su padre, extrañaba a ver solo esa parte de los niños viviendo sus infancias y con lo mucho que parecían cuidados los hijos de Murai, si podía disuadirlo de mantenerse un poco donde estaba lo haría.

    —Te dije que aprendo rápido, pequeño maestro Hajime~ —Era fácil sentirse orgulloso de copiar los movimientos de un niño y hacer algo que si pudiera servir para futuro al hacerlo con un poco más de cuidado, pero si se sorprendió cuando genuinamente sintió un pez tirar de la caña y todavía más cuando pudo pescarlo para capturarlo. No se tenía demasiada fe y de pronto tener más de uno lo hacía mantener ese gesto de sorpresa e incredulidad que tenía que checar más de una vez con Hajime para comprobar que eso sí estaba pasando.

    —Los demás van a estar genuinamente felices con esto...hicimos un buen trabajo. —Saludó a Xiao cuando este lo hizo, todavía con la alegría que le generaba haber podido lograr esa hazaña y luego aparte encontrar una buena madera con la cual podrían trabajar, aunque todavía tenía que descubrir cómo y no simplemente improvisar.

    —No se si sea extraño...siento que lo vemos extraño porque no tenemos ni idea de lo que dice...—murmuró observándolo también con cierta curiosidad —Quizás puso algo en el mar, podemos acercarnos y descifrarlo, en la montaña nos comunicamos un poco con dibujos, podríamos hacer lo mismo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,890
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seikanji Yamagawa

    La sorpresa lo invadió primero, dejándolo helado sobre el lugar. No era simplemente la mujer y el aire maligno que emanaba, sino todas aquella figuras grotescas que parecían susurrar su nombre en un dialecto infernal. Pero la sorpresa, aunque potente, no duró demasiado. Rápidamente pudo superponerse a la realidad y dio dos pasos hacia adelante, interponiéndose entre Mako y la enemiga.

    —Simplemente sobrevivientes que actúan juntos

    Dijo como toda respuesta, intentando no desviar los ojos de los de la mujer.
     
    Última edición: 2 Junio 2024
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    439
    Pluma de
    Escritora
    Aoi Nobunaga

    Escuchó distraídamente el intercambio entre Ryoshi y Dozan, imitando al primero en un intento por agilizar si trabajo.
    Pero pronto se dió cuenta de que tallar madera requería más habilidad de la que ella poseía por lo que dejó que se ocupara él y se limitó a aguardar instrucciones que ella pudiera realizar.

    Una vez terminaron las pequeñas labores de reparación, Aoi se inclinó sobre la borda del barco para escrutar la superficie de las oscuras aguas que la rodeaban.

    ¿Habría algo útil en aquellas profundidades?

    Dubitativa se volvió hacia los hombres.

    ¿Qué clase de peces podríamos encontrar aquí? — Preguntó. Había uno en el que estaba particularmente interesada.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,930
    Pluma de
    Escritora
    Ladera
    [Akihito; Hajime]


    Por mucho tiempo, Hajime reclamó a sus padres el nivel de protección hacia él y su hermano menor. Pero ahora que por fin había visto la guerra a carne viva, entendía las miradas y los regaños de sus padres, lo querían lejos de todo eso. Así que sonrió al escuchar a Akihito decir algo parecido, antes se hubiera molestado pero ahora entendía.

    Al ver la buena pesca, Hajime afirmó hacia Akihito. Podrían comer decentemente ese día, aunque estaba preocupado por no tener arroz.

    Hajime miró a Xiao y luego a Akihito, le escuchó y afirmó —Tal vez tenga un sitio dónde puede dormir seguro. Tal vez conozca esta isla mejor que cualquiera de nosotros — dijo mientras comenzaba a bajar por la ladera con extremo cuidado.

    Xiao los observó acercarse y volvió a saludar, con su mano los invitó a acercarse. Lo hicieron con cuidado y pudieron observar una pequeña trampa que Xiao había colocado con maestría; y dentro de esta había pequeños peces color rojo con blanco.

    —¡Nodoguros!— mencionó Hajime impresionado — Son bastante caros, son muy pequeños pero sabrosos —miró a Akihito —Podríamos capturar de estos y comerciar en los puertos. Seguro ganaríamos buena cantidad de monedas —miró a Xiao y señaló la trampa, después levantó sus manos a la altura de su pecho, sus palmas mirando al cielo. Le preguntaba el cómo lo había armado.

    Xiao entendió y les explicó un poco extendiendo la red de seda con la que envolvía la trampa que se sostenía por maderas. Hajime sostuvo la red mientras Xiao guardaba los pescados envolviéndolos en una tela también de seda.

    —Seda... ¿de dónde sacó tela tan fina?— preguntó Hajime revisando los filamentos para después enseñárselos a Akihito. Volteó nuevamente hacia Xiao y le señaló la red para después volver a imitar la misma expresión de duda que antes había hecho.

    Xiao sonrió y les dijo que le siguieran. Cargó al hombro su pesca y avanzaron siguiéndole nuevamente al bosque. Todo era verde hasta llegar a una gran pared blanca.

    [​IMG]

    Parecían telarañas; pero Hajime se acercó sin miedo alguno y le señaló a Akihito con una gran sonrisa en su rostro.

    [​IMG]

    Eran polillas de seda y junto a ellas había varios gusanos blancos.

    [​IMG]

    —¡Este sitio es un paraíso!— exclamó Hayato, haciendo que varias polillas blancas volaran a su alrededor — Fuera de los Oni... claro. —dijo después con tristeza.

    Nekita

    Recolección de materia prima, tirar 5 dados de 5 caras

    Suma de 5-10= no obtienes nada
    Suma de 10-15 = obtienes 5 hebras de seda
    Suma de 15-20 = obtienes 10 hebras de seda
    Suma de 20- 25 = obtienes 15 hebras de seda




    Interior de la isla
    [Kyuzo; Seikanji; Mako; Haku]

    Aquella mujer miró a Seikanji; no parecía complacida con aquella respuesta pero tampoco molesta. Desvió la mirada hacia Haku y Kyuzo —Dejen al herrero y váyanse.

    —El herrero viene con nosotros — respondió Haku.

    La mujer sonrió —Está bien; puede irse con ustedes. Después de que lo use un poco —dijo acercándose a Haku y Kyuzo.

    Haku se interpuso entre el herrero y la extraña mujer; pero Kyuzo tomó a Haku del hombro, después le dio dio un golpe al estómago — Yo me encargo, váyanse.

    Kyuzo se levantó con dificultad y avanzó hacia la mujer pero Haku lo detuvo aun con la mano en la zona dónde recibió aquel golpe del herrero.

    —¿La conoces? —preguntó Haku.

    Kyuzo afirmó — Esta mujer es Keiko Sawayama... una vieja amiga.

    Mako levantó la vista con tal odio hacia la mujer, tomó a Seikanji del hombro y le susurró—Esta mujer... no podemos hacer nada en contra de ella. Debemos dejar a Kyuzo atrás.

    —¿Qué has hecho con mi maestro?—
    Preguntó Kyuzo —¿En verdad lo has mutilado de tal forma?

    Keiko miró a Kyuzo y sonrió — Manos útiles... en nuestra ingenuidad creímos que en otro cuerpo servirían igual. No es así, así no funciona. Una lástima, gastamos un gran material en un experimento — ¿De qué demonios estaba hablando?

    Kyzuo cerró los puños y sus brazos temblaron.

    —Sigue vivo —
    agregó Keiko entre risas al ver el enojo en Kyuzo, inútil ante sus ojos — Y seguirá así si cooperas conmigo —Keiko miró al resto — Entonces, se van a ir o...— colocó la mano en su nodachi —Tendremos que resolverlo de otra manera —la mujer estaba sola en esa isla; aun así mostraba una confianza digna de una guerrera orgullosa de sus habilidades.

    —Volvamos...—susurró Mako hacia Seikanji.

    —Váyanse —les aseguró Kyuzo — Perdónenme por traerlos hasta acá pero...

    —No nos has pagado...—
    interrumpió Mako a Kyuzo; quien al instante la miró y entendió lo que ella estaba haciendo.

    —Mercenarios después de todo... —dijo Kyuzo con fingida molestia mientras le lanzaba a Mako una bolsa llena cerca de ella.

    Mako revisó la bolsa y bufó — Es mucho menos de lo que acordamos. No fue sencillo traerte hasta acá...

    —Yo pedí un viaje de ida y de vuelta; no hay vuelta para mí. Es justo, lárguense —
    Kyuzo fue tajante y Mako gruñó pero aceptó.

    —Vámonos — dijo Mako hacia Seikanji y Haku —No quiero que nos involucren en lo que esto pueda ser.

    rapuma
    Puedes obedecer a Mako o quedarte.



    Cueva
    [Aoi; Ryoshi; Dozan]


    Dozan se asomó a ver el mar —Si hay algo vivo allí; será algo que soporte estas corrientes —mencionó mientras salía un poco a investigar, Dozan señaló un pequeño lago dentro de las rocas las cuales evitaban el rompimiento de las olas en aquel sitio —Si hay vida será en ese lago...

    —Vayan; yo me quedaré cuidando el barco —
    mencionó con confianza; sabía que ambos se cuidarían mutuamente.

    Dozan avanzó con extremo cuidado entre la saliente de las rocas; observando el vaivén de las olas para avanzar justo cuando estas iban hacia atrás y aferrándose a las rocas cuando las olas azotaban en ellas. Fue un recorrido difícil pero nada que ambos no pudieran controlar.

    Se acercaron al lago y pudieron sentir calidez emanando de aquella agua —seguramente agua termal; debajo ha de haber volcanes —Dozan tenía razón; Aoi pudo distinguir el arsénico de los minerales basálticos alrededor del lago.

    —Tenías un buen presentimiento — mencionó Dozan mientras señalaba los pequeños peces mientras se desprendía de su ropa ya de por sí empapada. La rompió dejando dos grandes tirones de tela; perfectos para atrapar unos cuantos.

    Ayeah tirar un d10 para los minerales

    Deberán tirar un conjunto de 5 dados de 10 caras para la pesca. Dependiendo del resultado sumado de los dados será el resultado de la acción. (3 tandas de 5 dados de 10 caras)

    1-14= El animal los descubre y nada lejos sin que puedas atraparlo.
    15-30= Arrinconas lo suficiente al pez; si en tu siguiente tirada vuelves a arrinconarlo en este rango de números lo habrás obtenido.
    31-49= Logran cazar sin problemas a su objetivo.
    50= Obtienen algo único.
     
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Sedita Total: 13 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Dozan Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Dozan Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Dozan Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Dozan Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Dozan Total: 29 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Impaktado Impaktado x 2
  13.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    439
    Pluma de
    Escritora
    Aoi Nobunaga

    Acompañó a Dozan tras despedirse de Ryoshi con un gesto.
    Se movió con agilidad siguiendo los pasos del peliblanco y llegó al lago unos segundos después de él.

    Se sorprendió ante la temperatura del agua, y le entristeció no poder disfrutar de aquella durante más tiempo tras el frío y la humedad que habían supuesto su llegada ahí, pero no dejó que sus pensamientos se reflejaran en su rostro.

    Sonrió con emoción al descubrir vida en aquel lugar y, tras recolectar en silencio algunos de los minerales al rededor del lago, tomó la tela que Dozan le tendía con un amplia sonrisa.
     
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para Minerales Total: 7 $dice
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para Pesca Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Ayeah ha tirado dados de 10 caras para Pesca Total: 10 $dice $dice $dice
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,438
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio
    Ladera

    Cuando Hajime mencionó exactamente lo que pasaba por su cabeza, asintió. —Sí, en eso tienes razón...cuando acabemos de explorar por materiales deberíamos ver si puede guiarnos a hacer algo que sea duradero...—Y quizás incluso querría animarse a hacer campamento con ellos y no estar completamente aislado, porque de momento dudaba que Xiao tuviera alguna forma de simplemente salir de esa isla o tuviera alguna clase de compañía.

    Siguió a Hajime de cerca, satisfecho de haber alimentado su curiosidad para acercarse a su Xiao sin haberlo tenido que proponerlo de manera muy directa. —Siempre y cuando no nos encontremos al no tan amigo de Ryoshi... pero es un muy buen plan, si. —Felicitó a Xiao mostrándole sus pulgares arriba acompañado de una sonrisa antes de volver a mirar los pecesitos y la trampa en cuestión bastante interesado hasta que tuvieron que iniciar su andar para descubrir cómo había hecho aquella trampa.

    Lo fue siguiendo, procurando aprenderse el camino para futuras referencias pero de todo lo que pudieron haber encontrado, no esperó que frente a ellos se abriera una manta blanca llena de polillas.

    —Al señor Hoshi le gustaría que pudiéramos aprovechar todo lo que este lugar nos ofrece para que los nuestros puedan vivir tranquilos, ¿no crees? —Sonrió con tristeza antes de alborotar ligeramente su cabello para animarlo un poco, después se reverenció ante Xiao para agradecerle por mostrarles el lugar y con todo eso hecho, finalmente se puso a intentar recolectar algo de la seda.
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para Seda! Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,930
    Pluma de
    Escritora
    Ladera
    [Akihito; Hajime]


    Hajime sonrió ante las palabras de Akihito lo miró y afirmó mientras ambos recolectaban seda. Xiao los observó y les entregó un estilo trompo de madera dónde podían ir recolectando la seda obtenida.

    [​IMG]

    —La señorita Midori podrá ayudarnos a hacer nueva ropa —mencionó Hajime hacia Akihito después de agradecer a Xiao por lo que les había enseñado —Creo que debemos volver; tenemos suficiente para comer e incluso para muchas más cosas —cuando Hajime volteó hacia Xiao, este ya caminaba algo retirado, despidiéndose.

    —Es muy amable —mencionó Hajime.

    Nekita
    • Puedes seguir a Xiao con Hajime
    • Seguirlo y decirle a Hajime que regrese con el resto
    • Puedes regresar con el resto




    Cueva
    [Aoi; Ryoshi; Dozan]


    Entre ambos lograron capturar tres peces globo de la zona; sus espinas se veían traspasar la tela mientras crecían en tamaño —Se ven peligrosos cuando se hinchan — dijo dándoselos a Aoi con miedo a que los manejara indebidamente —Volvamos.

    Eso hicieron; con cuidado volvieron hacia Ryoshi quien los esperaba con un barco en mejor estado — ¿Les fue bien? — preguntó señalando la tela la cual ya no se sacudía frenéticamente.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,438
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio
    Ladera

    Le agradeció con una sonrisa y moviendo su cabeza de arriba hacia abajo a Xiao por los trompos que les estaba dando, cada cosa que les daba solo le hacía cuestionar cuanto tiempo realmente habría estado allí viviendo para tener todo preparado, todo lo que habría podido inventar solo para vivir la vida un poco más fácil y aprovechar todo lo que este lugar tenía que ofrecer.

    —Y lo bueno es que hay más de donde eso vino...han sido grandes descubrimientos —Dijo moviendo su mano de lado a lado para despedirse de Xiao —. Es una pena que no le entendamos... seguro extraña platicar con alguien.

    Sin más, le hizo una seña a Hajime para tomar el camino de vuelta hacia donde se encontraban los demás, porque, si bien lo iba a escoltar para que regresara sano y salvo, todavía no quería finalizar su día, no cuando todavía no sabía dónde estaba el campamento de Xiao ni había recuperado las cosas que se habían quedado en la montaña.

    —Tengo que recoger todavía unas cosas de la montaña, así que no me quedaré con los demás cuando regresemos ¿sí? De igual forma no creo tardar demasiado.

    Escojo escoltar a hajime -> me aventuro a las montañas para de bajada ir a espiar a Xiaocito :astronauta:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    439
    Pluma de
    Escritora
    Aoi Nobunaga

    Observó con curiosidad la tela donde los peces se hinchaban y volvían a menguar de forma frenética hasta que dejaron de moverse por completo.

    Alzó la vista hasta Dozan y le dedicó una mueca feroz:
    No te haces idea de cuán peligrosos. — Susurró, tratando de contener su euforia.

    Como una niña con zapatos nuevos, recorrió el camino de vuelta al barco y, con una sonrisa exultante sacudió su bolsa ante los ojos inquisitivos de Ryoshi.
    No podría haber ido mejor. — Respondió.

    Su rostro normalmente inexpresivo mantenía una sonrisa casi infantil pues, junto a aquellos hombres, Aoi no sentía la necesidad de ocultar sus emociones.
     
    Última edición: 8 Junio 2024
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,890
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seikanji Yamagawa

    Su instinto floreció como una fiera acorralada, había algo en los ademanes de aquella mujer que hablaban de algo terrible que no podrían sobrepasar.

    —Perderemos nuestra ventaja ante el enemigo —susurró de igual forma hacía Mako, observando con ojos incrédulos como el herrero avanzaba hacia su aparente fin.

    Apretó sus puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos pálidos, temblando por la rabia. ¿Quién era aquella mujer para que ni entre tres maestros y un herrero armado pudieran hacer algo al respecto?
    Con mucho pesar su lado coherente ganó la batalla de su mente y comenzó a retroceder lentamente, esperando alguna reacción del herrero antes de que entrara por esa puerta.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,930
    Pluma de
    Escritora
    Montaña
    [Akihito; Hajime]


    Hajime afirmó hacia Akihito mientras se dirigían de regreso a la playa; allí pudieron ver cómo las mujeres comenzaban a organizarse tareas. Se alegraron de ver los pescados y Midori se emocionó por la seda. Hajime le explicó de la ubicación y de su aventura de exploración.

    Mientras tanto, en la arena ya no estaba Rengo; por unos momentos Akihito pensó que ya estaría despierto, pero lo alcanzó a observar a la entrada del bosque junto a Hiro que lo saludó de lejos; en todo el camino hacia allí pudo ver las marcas que dejó el cuerpo de Rengo en la arena al ser arrastrado hasta la sombra dónde ahora se encontraba. Hiro le evitó que se quemara por el sol pero seguramente estaría raspado por la arena.

    Después de eso, Akihito tomó el trompo de madera y con él se ayudó para rastrear a Xiao comenzando a subir la montaña. Sus piernas le recordaron que aun estaban cansadas del día anterior, aun así siguió el ascenso, esta vez más rápido pues no tenía que explorar, sólo seguir un rastro.

    Akihito llegó a la cima dónde estaba Xiao, sentado a un lado de shi. La observaba con precaución.




    Interior de la isla
    [Seikanji; Mako; Haku]


    Kyuzo avanzó sin decir más. Y Keiko lo hizo detrás de él. El grupo siguió a Mako y cuando estuvieron cerca de ella los abrazó tomándolos del cuello; sus brazos temblaban —Vámonos... les explicaré en el camino.



    Cueva
    [Aoi; Ryoshi; Dozan]
    [Seikanji; Mako; Haku]


    Ambos rieron acompañando la alegría de Aoi por su nueva adquisición, mientras conversaban de las propiedades de esos peces y de lo bien que habían reparado el barco. Fueron interrumpidos por los prematuros pasos de sus compañeros; no venía el herrero con ellos y el rostro de Mako estaba pálido.

    —Encontramos a una mujer muy peligrosa allí... —dijo Mako — Keiko Sawayama; la líder del clan Sawayama —mencionó con preocupación — Es un clan muy unido a los Mori, y es el clan que ha dedicado su existencia a disolver a los demás clanes, entre ellos al nuestro. Por fortuna no conocía a ninguno de nosotros... —dijo sentándose en una roca para controlar el temblor de su cuerpo —Esa mujer tiene poder sobre nosotros... uno muy grande —dijo apretando los puños — Esa era la mujer es una shugenja de oscuridad poderosa, seguramente el ichijama que encontraron en la isla fue enviado por ella... exponernos ante ella es peligroso siendo que en la isla tenemos a shi... esa mujer podría ser de las pocas que serían capaz de controlar ese poder. —dijo con temor y evidente odio hacia esa mujer — Debemos mantenernos alejados de ella.

    —Pero Kyuzo...—
    mencionó Haku — Sólo hemos venido a abandonarlo en esta isla.

    —Keiko...—
    la voz de de Mako mostraba el odio a esa mujer — No podemos permitir que conozca nuestra identidad, si ella sabe dónde nos ocultamos; Gendo podrá encontrarnos con facilidad y todo por lo que hemos peleado sería en vano —dijo hacia su hijo — No arriesgaré a mi familia por un herrero... a pesar de que sea el mejor.

     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,438
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Akihito Shishio
    Montaña

    Se alegró mucho de ver a las mujeres felices de lo que habían descubierto, sentía que era una pequeña manera de dar estabilidad y un poco de esperanza en cuanto a la estadía en la isla, luego no tuvo más remedio que felicitar al pequeño Hiro mostrándole sus pulgares hacia arriba desde donde se encontraba, genuinamente impresionado de que pudiera moverlo hasta allá (aunque también esperaba que alguien lo hubiera ayudado) antes de partir a seguir el rastro de Xiao.

    Una parte de él estaba completamente agradecido de que el rastro lo llevara por la montaña porque de esa manera no debía hacer dos viajes, pero eso no aligeraba todo el esfuerzo que tenía que hacer para llegar a él ni hacia menos el calor que le daba hacerlo con su pelo suelto.

    Así que, el ver de pronto a Xiao allí sentado al lado de Shi lo hizo saludarlo cansado, pero contento.

    Primero fue a recuperar el listón que se le había caído cerca de allí para atarse el cabello, para también de paso juntar unas cuantas ramas gruesas y dejarlas al otro lado no tan cercano de shi, luego se retiró su haori para colocarlo extendido sobre la espada, asegurándolo con las ramas al clavarlas en la tierra y finalmente sentarse frente a Xiao con un jadeo exhausto, ignorando lo raro que pudo haberse visto.

    —...No tocar —Dijo al tiempo que señalaba la espada y luego formaba una X con sus brazos —, Xiao...¿qué haces aquí? —Lo apuntó a él con su dedo índice, después apuntó hacia el suelo y finalmente, levantó sus manos a la altura de su pecho con sus palmas mirando al cielo para indicarle que le preguntaba algo. Le daba algo de vergüenza tener que hablar y luego hacer señas pero sentía que eventualmente tenían que intentar entenderse, mínimo asimilar palabras con gestos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso