Shimane Islas Oki

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 29 Diciembre 2023.

Cargando...
  1.  
    Ayeah

Ayeah Shinobi

Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Pluma de
    Escritora
    Aoi Nobunaga

Escuchó a Ryoshi sin interrumpirlo, sintiendo cómo sus ánimos se calmaban con cada una de sus palabras. Cuando él hubo terminado de hablar, correspondió a su caricia entrecerrando los ojos y, finalmente, sonrió.

Yo no sé navegar. — Rió. — Toda mi vida me he limitado a seguir las órdenes del mejor postor.

Sacudió la cabeza apartando aquellos pensamientos y entrelazó sus manos con las del Ryoshi.

Al menos hasta que te conocí. — Añadió.

Retiró una de sus manos de las de él y tomó la de Dozan con firmeza.

Ahora somos una parvada libre. — Sentenció. — No necesitamos líderes.

A ojos de Aoi eran simplemente iguales, no necesitaban ninguna jerarquía. Se mantenían juntos porque así lo deseaban.

• Adorable Adorable x 2
  2.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Akihito Shishio

Aprobó en silencio que Murai contuviera la mayor parte de su frustración y no lanzara algún comentario inapropiado que provocara al Fujiwara, era probablemente el mejor escenario que pudieran tener y eso lo consideraba una victoria. No sabía muy bien donde iba a encajar en todo eso pero estaba feliz de haber aportado algo que pareció ser de ayuda en general.

Miró a Murai hablando con Yuzuki, Rengo y Hayato, luego a su padre descansando de lo que sea que hubiera pasado en aquella cueva, no quería perturbar o interrumpir mucho las cosas así que de momento se dirigió hacia Tomoe con su pequeña y absurda conversación pendiente, que bien sabía que podía ser solamente una broma pero, viendo como las cosas parecían tener fin y ya había comunicado lo que tenía que comunicar, podía simplemente darse ese tiempo de charlar.

Se posicionó a su lado de manera educada y con suavidad la empujó suavemente al chocar un poco su cuerpo con el de ella al ladearse por un instante —¿Que la misión haya sido un éxito me concede el perdón de tu enojo por tener la razón? —Preguntó en voz baja pero en un tono claramente bromista para que no lo tomara muy en serio.

—Y en una pregunta mucho más seria, con todo lo que ha pasado y hemos estado descubriendo, ¿cómo te sientes en todo este panorama, Tomoe?

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso