Shimane Islas Oki

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 29 Diciembre 2023.

Cargando...
  1.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,378
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    Yo arreglo el vendaje; te enseñaré.

    Asentí un poco, perdido en gesto inesperado de... ¿Emperatriz? Shino, creo, su nombre. Pero no me mostró avergonzado o rígido como Kohaku al ser atendido, al manos, no más de lo que sería el contacto con una persona desconocida.

    "Aprecio gesto, gracias". Le dije en voz baja, asintiendo valorando el nuevo conocimiento el cual me estaba inculcando. Sobre todo, con tal de corregir mí error.

    Si no te estorba, me gustaría que entrenemos juntos. Gracias.

    "Solo dilo y será suficiente". Dirigí la mirada a Reijiro, bajado la cabeza en disculpa. "Lamento lo anterior, pero también estás invitado si lo deseas, pueden pelear juntos. Esa experiencia puede ser importante en tu tarea".

    ¡FUERA DE AQUÍ, USTEDES DOS!

    Cuando me me iba alejando, creyendo que, con cierta probabilidad, el caos en el bosque se estaría viendo reducido... Pero ese grito bien podría haber espantado a todas las aves de la isla.

    Todavía yendo hacía mi objetivo, mire por encima del hombro de a que venía eso. No lo entendía mucho, pero si veía a Kohaku y Reijiro salir del lugar. Probablemente estarán bien mientras no se involucren.

    Al menos, espero, esto no sea asunto mío... Está llegado a la isla ha explotado demasiado ya con los que estaban aquí.




    Gracias... hermano.

    Fui acercándome de manera lenta hacia ellos, habiendo escuchado parte de lo que se estaban diciendo, pero procurando no entrometerme demaciado en su momento.

    Solo, tal vez, no era un espacio espacio que quería compartir en nivel muy personal. Pero no debería porque sentirme totalmente excluido.

    "Lamento haber tardado". Así, me acerque a ellos y participe en su momento envolviendo los a ambos. "¿Podemos tener el privilegio de participar en la despedida?". Pregunté con cuidado, no temiendo un rechazo, sino con entendimiento de si si deseo sea hacerlo en privado.

    Pasando el tiempo necesario entre los tres, decidí era momento de soltar el abrazo.

    Con ambos manos libres y, sintiendo que aquello que necesitaba atención se marchaba, hice aquello que me he resistido hasta ahora de comprobar.

    Recogí unos de los dados, tres de ellos de los quince entregados recientemente y me perdí mirándolos al ir moviéndolos y girándolos en la mano. Perdido por unos instantes en el pasado en que los sujete por última vez. De su significado y secreto que fue dejado a los Fujiwara... Y de quién los tenía anteriormente de perderlos.

    "Si me arrepiento, sería no haber tenido el tiempo suficiente de llamarlo hermano". Sonríe cansado, nostálgico, desde Kamakura cuando nuestros lazos empezaron a tomar forma. Junte ambas palmas, teniendo los dados en espacio entre ellas, en aquel rezo que me enseñó en esos días. Junto con quién era y la confianza que depositaba en mí. "Fue mí maestro también, quien me enseñó la técnica que use cuando nos conocimos". Sonreí a Kojiro, también, por ese viejo tiempo. Aunque probablemente es algo que haya adivinado cuando lo conoció.

    "Me ha confiado tanto...". Sus últimas palabras, recordadas para siempre en una marca dejada en mí carne. "Y ni siquiera he podido dar justicia por quién lo envenenó o por su padre. Al primero, no lo volví a ver; al segundo, no lo llegue a conocer". Continúe lamentable, en voz baja. Este es el peón que soy, lo quiera o no, ser participe de todo lo que sucede es imposible o solo no estaba destinado a ser. "En ese entonces, siquiera pudimos despedirlo adecuadamente. No con un ejército llegando hacía Shizuoka". Lo enterramos, lo hicimos, pero... Ojalá pudiéramos haber echo más.

    Separa las manos, regresando a ver los dados. Lo que deba hacer ahora, teniéndolos en mis manos, no tengo el derecho de tomar esa decisión solo.

    "Hare lo que este en mis manos para que tu momento no sea perturbado". Le prometí.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso