Isla del Triunfo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 28 Enero 2017.

  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mimi extendió la pokeball de Meloetta hacia mí. Escuché sus palabras.

    Realmente, no había venido aquí por Meloetta. Me había arriesgado a venir porque creía que Mimi estaba en peligro de muerte, y no hay forma de que no se te ocurra ayudar a alguien que conoces cuando está pasándole aquello.

    Y, obviamente, tampoco creía que Meloetta estuviera en peligro con Mimi solo por lo que le pasó. Y así quise decírselo. Pero entendí que se sentía obligada a entregarmela, y que no aceptaría una segunda vez que le pidiera que la cuidara. Al menos de momento.

    —Bien—acepté, tomando la pokebola. Realmente no había pasado más de unos días desde que se la había entregado. Me parecía que a lo mejor Mimi no había pasado mucho tiempo con Meloetta entre todo lo que le fue pasando, pero no podía hacer nada en ese aspecto. Guardé la ball en el bolsillo.—Espero que no haya dado problemas, o algo por el estilo. Es un poco juguetona.

    Tuve que resumir o no posteaba nunca (? x'D
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Irás a la Guarida de los Gamma? No se donde se encuentra, pero si alguno de los que están aqui planea ir allá, supongo que podré seguirlos por aire.

    —Esperen —intervine al oír aquellas palabras por parte de Drake.

    Me había mantenido en silencio luego de la huida por parte de Kappa. Mi mente se había perdido entre pensamientos y recuerdos de eventos pasados. Kappa nos invitaba a pelear una batalla final, igual que lo hicieron Iota y Ómicron en el Núcleo Espejismo y la Plataforma de los Cielos respectivamente… y en ambos casos, los dos científicos Gamma habían estado a punto de destruir la región completa. ¿Tendría Kappa el mismo objetivo con su "Mewthree"?

    —Aunque yo también quiero acabar con Kappa y el Equipo Gamma cuanto antes… si llegamos exhaustos allá no tendrá mucho sentido, y nos derrotarán con facilidad —dije en voz alta, cruzándome de brazos—. Lo más sensato ahora es ir a un centro pokémon y curar a nuestros compañeros… luego decidiremos el curso de acción.
     
    • Adorable Adorable x 6
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    "Bien. Espero que no haya dado problemas, o algo por el estilo. Es un poco juguetona".

    "¿A-ah? ¿C-cómo la tomas así sin mas...? Se supone que deberías decir que la dejarías conmigo... ¡De verdad que eres un marginado que no entiende en lo absoluto a las chicas!"

    Eso fue lo primero que pensé cuando Drake tomó de mis manos el esférico de Meloetta. Lo miré con total incredulidad, incapaz de creer que realmente fuera a quedársela. ¿Dónde tenía este chico la capacidad de leer entre líneas? Yo había dicho que se la daría, sí... pero no pensé que él la aceptaría de verdad. ¡No debería haberla aceptado de verdad!

    Lo fulminé con la mirada, pero en lugar de espetarle nada, sencillamente me centré en responder a las palabras de Effy. Era mucho más sencillo de esa forma.

    —Estoy de acuerdo—dije—. Si algo puedo deciros de Kappa, es que a pesar de estar como una maldita Gogoat no deja nada al azar. Es inteligente, por mucho que me moleste decirlo. Nos vendría bien ser previsores y estar preparados para cualquier eventualidad.

    No mentía después de todo. Por mucho que lo odiase, por mucho que me asquease, una parte de mí sentía cierto temor. No dejaba de ser el lunático que me había interceptado en los laboratorios, con aquella misma sonrisa desencajada. El hombre que me había obligado a mentir a mis amigos. Algo me decía que todo el asunto de Mewthree y los dos cerebros no era ninguna tontería... (¿Qué significaba exactamente todo eso sobre los dos cerebros? ¿Qué clase de datos conocía sobre mí?) Fuera como fuese, Kappa me había usado, manipulado. Aquella afrenta era para mí algo personal.

    >>Hubert— llamé de pronto y saqué una serie de papeles del interior de mi bolso. Extendí la mano hacia el entrenador de Reshiram—. Encontré esto en las salas de extracción de la guarida de Gamma. Yo no entiendo nada de lo que pone ahí, pero tú eres un ratón de biblioteca después de todo. Estoy segura de que tú lo entenderás.

    >> Habla sobre el mundo espejismo—expliqué vagamente—, una tal "Tau" y de Vakuum, que significa vacío, un pancham gris. El otro informe ni siquiera lo leí, pero sea lo que sea estará mucho mejor en tus manos.

    Una vez Hubert tuvo ambos papeles, yo cerré mi bolso y lo colgué con soltura de mi hombro. Devolví convenientemente a mi equipo a sus esféricos. Raiden, Kuma y Katze se merecían un pequeño descanso.

    >>Ahora sí, podemos irnos— finalicé—. Estoy deseando quitarme de encima este horrible uniforme. Cuanto antes. Ni siquiera sé como he aguantado tanto con él en primer lugar...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Finalmente, la ayuda de Victini fue decisiva para nuestra victoria contra el científico.

    Me dio pena ver como Mewtwo intentaba hacer algo pero Kappa simplemente lo guardaba en su pokéball sin ninguna clase de sentimiento. El pokémon, al fin y al cabo, no tenía culpa de nada, solo era un experimento... Sentí rabia, me gustaría tanto ayudarlo...

    Sea como fuere, después Victini llamó nuestra atención para posteriormente desaparecer. Quizás conseguiríamos volver a verlo, como pasó con los tres espadachines. Ojalá que así fuese, debíamos agradecerle su enorme ayuda.

    Y finalmente, volvimos a estar solos.

    Miré a mis pokémon, afortunadamente con energías renovadas gracias a Victini pero no las suficiente. Los guardé en sus correspondientes pokéball y dirigí mi vista hacia los demás.

    —Todo ha acabado bien~ —murmuré, con una sonrisa, mientras observaba las escenas que se iban desarrollando.

    Mimi se disculpó con nosotros una vez más y nos agradeció, devolvió todos los legendarios a sus respectivos dueños y poco después dio unos papeles a Hubert.

    Yo, por mi parte, esperé hasta que habló con todos para acercarme y abrazarla con fuerza. Había conseguido aguantar pero... ¡necesitaba abrazarla! Y entonces todo salió.

    >>Mimi... me alegra tanto que sigas siendo tú... —murmuré con unas lágrimas resbalando por mis mejillas—. Tenía miedo de perderte a ti también...

    Perdonad que no sea tan bueno como quería but el cansancio (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¡Ah!

    Y de pronto, de forma completamente repentina, sentí unos cálidos brazos rodeándome. A diferencia de cuando Effy me abrazó por la espalda durante el combate contra Kappa, la agresividad y lo inesperado del movimiento me obligó a retroceder una de mis piernas, usándola de soporte para evitar caer. A duras penas logré mantener el equilibro.

    He de decir que no lo esperé. Es decir, era algo que Emily haría, pero no pensé que... No estaba preparada. No pude devolverle el abrazo al principio, porque mi cuerpo simplemente se paralizó y me vi incapaz de moverme debido a la sorpresa y a la impresión que me generó. Daba igual el tiempo que pasara, no lograba acostumbrarme a los abrazos de Emily. Ella era tan expresiva, efusiva y emocional... me costaba muchísimo manejar aquellos sentimientos.

    >>Mimi... me alegra tanto que sigas siendo tú... —sollozaba, abrazándome con fuerza—. Tenía miedo de perderte a ti también...

    Mi corazón se encogió al escucharla. ¿Perderme a mí también? C-cierto. No había olvidado que antes de todo esto, de todo el asunto de Lambda y Kappa, yo estaba enojada con ella. De hecho, había usado esa misma rabia y esa frustración para interpretar a Lambda, pero esa rabia ya no estaba más ahí. Ya no tenía miedo ni estaba preocupada o dudosa por nada. ¿Cómo estarlo? De hecho me sentía tan agradecida con todos por todo. Por venir aquí en primer lugar, por acudir pensando que yo estaba en peligro. Era tan difícil para mí reconocer todo eso en voz alta... pero eso no quitaba que lo sintiese.

    —Emi...

    Alcé la mano, vacilante al principio, pero después la dejé caer sobre su espalda y le devolví el abrazo lo mejor que pude, lo máximo que aquella postura me dejó. Me sentía tan culpable otra vez. De alguna manera, Emily tenía ese efecto de magnificar la cosas. Había estado tan molesta con ella después de todo... —de verdad, ¿por qué era tan estúpida? ¿Por qué hacía esa clase de cosas?— Yo lo último que quería era dañar a los demás. Incapaz de mirarla a los ojos, apoyé mi cabeza en su hombro y musité:

    —P-perdóname. La verdad es que yo... estaba celosa—hundí el rostro en su hombro. Aquello no tenía nada que ver en ese momento, pero sentía la imperiosa necesidad de sacarlo de mi pecho—. Estaba celosa de Ethan y del hecho de que te llevaras tan bien con él cuando apenas os veíais desde hacía años. Me sentía desplazada, como si su sola presencia amenazase nuestra amistad. Yo... no te pido que dejes a Ethan o que estés siempre conmigo como si fueras una de mis posesiones. Eres una persona, eres mi amiga y si mi estancia en Galeia me ha enseñado algo, es que mi libertad termina donde empieza la de los demás. Y que eres libre de ir y venir y de hacer lo que quieras cuando quieras.

    >>No... no estaba molesta por eso, qué estúpido—afirmé—. De hecho ni siquiera creo que estuviese realmente molesta. Pero tenía miedo. No tienes idea de lo mucho que me aterraba el solo hecho de pensar que alguien más pudiera dejarme de lado de nuevo. Tenía miedo porque... me importas. De verdad que lo haces. Y no quería perderte solo porque ''Don perfecto tengo a Keldeo'' decidió quedarse. Llámame caprichosa, inmadura, dime que hago montañas de granos de arena, que soy una reina del drama o lo que quieras... pero así me siento. Y si me siento lo bastante segura para contártelo, y si he pateado mi orgullo lejos para decirte todo esto es porque de verdad me importa.

    Logré apartar mi rostro de su hombro, sacar fuerzas de flaqueza y alejar mi orgullo para mirarla a los ojos. Estaba segura de que mis mejillas estaban rojas y de que mis ojos debían verse aguados y vidriosos... pero no vacilé. En ese momento, solo sentía la necesidad de sincerarme. Quizás fueron todos los sentimientos que había reprimido dentro todo ese tiempo. Quizás todo se mezcló, incluso el miedo que había atenazado mi corazón desde aquel incidente en los laboratorios de Gamma. No había llorado con el abrazo de Effy porque debía mantenerme fuerte frente a Kappa, pero ahora...

    Ahora...

    >>Yo no... no quiero que mis estúpidos celos acaben con nuestra relación como pasó con Alpha—admití, luchando por contener las lágrimas—. ¡Yo no quiero eso! ¡No podría soportarlo! ¡De verdad que eres tan importante para mí...! ¡Así que...! así que he decidido apoyar tu relación con Ethan.

    >>Es evidente que le gustas, hay que estar ciego para no verlo—finalicé, desviando la mirada—. Y si a ti también te gusta, quiero que sepas que tienes mi completo apoyo con él. Aunque eso no quita que él me disguste...
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me mantuve al margen mientras aquel conmovedor reencuentro entre Mimi y Emily ocurría, sonriendo al comprobar que todo había regresado a la normalidad entre nosotras. Dirigí una mirada hacia el monolito de donde había salido Victini. El pokemon de la victoria... seguramente lo veríamos otra vez algún día.

    Blastoise y mis otros pokémon habían sido regresados a sus pokebolas ni bien la batalla concluyó. En cuanto Emily y Mimi comenzaron a separarse de su emotivo abrazo, me dediqué a liberar a Skarmory del esférico que lo contenía, y de un salto colocarme sobre él. Hubert había recuperado a Reshiram, y lo más probable era que Mimi prefiriese viajar con Emily, de modo que era momento de que fuera partiendo.

    Mi mirada, sin embargo, se volvió hacia Drake antes de que partieramos.

    —Eres fuerte, Drake; me gustaría medirme en batalla contra ti uno de estos días, puede servir para prepararnos para el enfrentamiento que se viene contra los Gamma —dije desde las alturas—. Si te interesa, estaré en el Pueblo Pincel. Hubert, Mimi, Emily... debo ir a curar a mis pokémon cuanto antes, ¡hablaremos después!

    Y sin mas, abandoné de una vez aquella isla.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pareció por un momento que Mimi se había enojado ante el hecho de que yo hubiera agarrado la pokeball de Meloetta, lo cual me confundió un poco. ¿No había sido ella misma la que había decidido entregarmela? No tenía sentido.

    Entonces...

    —Eres fuerte, Drake; me gustaría medirme en batalla contra ti uno de estos días, puede servir para prepararnos para el enfrentamiento que se viene contra los Gamma. Si te interesa, estaré en el Pueblo Pincel.

    Effy se perdió entre las nubes con ayuda de su Skarmory, seguramente hacia el Pueblo Pincel.

    Me lo pensé por un momento. La primera y última batalla que había tenido contra Effy había sido contra su Alakazam y su Mega Arcanine, y había sido una derrota bestial desde el principio. Recordaba que Emperador en ese entonces era un Prinplup. ¿Había mejorado más que en aquella ocasión? A lo mejor era hora de averiguarlo.

    —Bien, Hiko—llamé, liberandolo de la pokeball—. Nos vamos a Pueblo Pincel. De todas formas, tengo que curar a mi equipo también.

    Y, luego de despedirme de los demás y prometer encontrarlos más adelante en la guarida de los Gamma, Chatot emprendió el vuelo.
     
    Última edición por un moderador: 11 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Emily Hodges

    Escuché todo lo que Mimi tuvo que decirme con atención, a pesar de que mis emociones estaba tan revueltas que fue difícil concentrarse.

    Sin embargo, entendí la parte más importante y eso provocó una sonrisa en mis labios. A pesar de que Mimi dijo que estaba molesta, me quedé con la parte de que le importaba, o mejor... que me lo estaba diciendo, dejando de lado su orgullo y vergüenza para ello. Eso, eso realmente me hizo feliz.

    La última parte, a pesar de todo, hizo que me sonrojase notablemente y por un momento me puse bastante nerviosa. ¿E-en serio parecía eso? Yo... no lo había visto como tal.

    —M-Mimi... —empecé a murmurar, tranquilizándome de tantas emociones para hablar con tranquilidad—. Yo... Yo no sería capaz de empezar una nueva relación con nadie después de lo... sucedido con Dante. Sigo queriéndole a él aunque ya no estemos juntos...

    >>Y aun si así fuese... ¿cómo puedes pensar que te dejaría de lado? Eres mi amiga, Mimi, nunca te abandonaría por otra persona... no sería capaz —me agaché levemente, hasta que nuestros rostros estuvieron separados por milímetros—. Así que por favor, no vuelvas a pensar eso porque nunca sucederá —le pedí, llevando mi dedo índice a su ojo para limpiar una solitaria lágrima que le fue inevitable aguantar.

    Volví a sonreír, una sonrisa que demostraba la felicidad que debía sentir en ese momento, pues lo bueno es lo debía destacar.

    >>Así que... ¡vayámonos! Necesitamos descansar... se viene algo grande —dije finalmente, alejándome un par de pasos para poder rebuscar la pokéball que necesitaba—. ¿Vienes conmigo?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,528
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Hubert

    El final de la batalla estuvo acompañado de una serie de revelaciones, entre las que destacaban los motivos por los que Mimi se hizo pasar por Lambda, el ingenio maligno con el que Kappa la había utilizado, el Gran Cerebro y Mewtrhee. La entrenadora asestó el golpe final a Mewtwo, quien fue devuelto a su pokébola luego de intentar levantarse inútilmente para alcanzarnos; había que reconocer que el extraño pokémon tenía una voluntad férrea, pero me pregunté hasta qué punto seguía impulsos propio. ¿Cuánto dominio sobre sí mismo podía tener un clon? Mientras tenía esta pregunta en mente, el científico se retiró, aunque no pasó mucho tiempo hasta que nos envió un mensaje donde nos desafiaba a buscarlo en la Guarida de los Gamma… Suspiré. De pronto, me sentía muy cansado.

    Mimi entonces me entregó dos pokébolas. Sintiendo mi corazón estremeciéndose a causa del alivio, liberé a mis pokémon. Reshiram y Cresselia aparecieron entonces; el Defensor de la Verdad estiró sus alas, impasible, mientras que la Guardiana de los Sueños se acercó a mí con un dejo de cariño en su mirada, agradecida de volver a verme. Les sonreí, mientras devolvía a Gardevoir y Sawsbuck a sus pokébolas, pues necesitaban descansar. Serperior se mantuvo a mi lado, como siempre.

    Acto seguido, la entrenadora puso en mis manos unos papeles. Así, mientras los demás expresaban su alegría por tenerla de vuelta (sentimiento que compartía), me dediqué a leer. Porque la curiosidad, como siempre, fue más fuerte.

    Mis ojos recorrieron las palabras allí escritas. Uno de los documentos hablaba acerca de la relación del Mundo Espejismo con la energía vital… Otra vez la energía vital, ¿qué era lo que pretendían los Gamma? Seguí leyendo, y cuanto más lo hacía, más compungido me sentía, porque enunciaban con total soltura que no sería inconveniente dañar el Mundo Espejismo por absorber su energía vital, porque no se trataba de nuestro mundo… A mí mente acudieron los recuerdos de cuando conocí a Braixen, Quilladin y Frogadier. Ellos vivieron quién sabe cuánto tiempo en el Mundo Espejismo, hasta que llegó el día que el destinos nos puso en un mismo camino. Pero además, estaban todos sus congéneres de la Torre Espejismo, los que dejamos atrás. Muchos de ellos apenas estaban creciendo. Y los Gamma hablaban tan alegremente de dañar su hogar.

    Despreciar la vida de ese modo… era repulsivo. El papel se arrugó ligeramente cuando mis dedos se cerraron más de la cuenta.

    Pero las revelaciones nefastas no acabaron con ese papel. Había un documento que, a juzgar por las anotaciones que le acompañaban, fueron escritos de puño y letra de… Tau…

    Tau.

    Lo recordaba perfectamente. La persona que habitaba en el Núcleo del mundo Espejismo antes de que Iota fuese atrapada en él. Reducida a algo menos que un cuerpo. La pequeña esfera negra que nos amenazó antes de desvanecerse. Sentí un ligero escalofrío, y leí, sus palabras y las anotaciones de Iota, porque no conocía a otra persona que tuviera tantos conocimientos sobre el mundo Espejismo aparte de ella…

    Al finalizar la lectura, mi cabeza era un escandaloso torbellino de preguntas. Effy y Drake se habían ido para cuando volví a concentrarme en la Isla. Sólo quedábamos Emily, Mimi y yo… Las chicas seguían hablando. La felicidad y el alivio brillaba en sus ojos. Ver aquella escena, tan conmovedora, hizo que me relajara y sonriera.

    Tu valentía ha sido tan grande que no puedo menos que sentirme admirado, Mimi —dije, acercándome a ella. Serperior, a mi lado, cerró los ojos e inclinó la cabeza, diciendo así que compartía mi opinión—. Yo también me siento feliz de que todo haya quedado en un susto; admito que fue demasiado impactante verte vistiendo eso —agregué, rascándome un mejilla con el índice, temeroso de que se molestara por lo que decía—. En cuanto a esto —alcé los papeles que me había entregado—, temo decir que no puedo darte una explicación sobre el Mundo Espejismo ahora mismo, pues este informe de aquí —señalé el documento escrito por Tau— revela datos que precisan re-lectura y un análisis más profundo, con la cabeza fría. Tenía ciertas nociones sobre las características de ese mundo, pero acaban de derrumbarse tras leerlo —volví a suspirar, avergonzado ante la idea que mi cansancio se estuviese volviendo evidente—. Yo también iré a curar mis pokémon y descansar; posiblemente entrene a mis pokémon durante un pequeño lapso de tiempo; Mewtrhee y el Gran Cerebro son desafíos desconocidos, por lo que debemos estar bien preparados para las sorpresas. Te recomiendo que lo hagas también —giré sobre mis talones y la miré por sobre mi hombro, sonriente—. Porque nosotros, de igual manera, debemos llegar con sorpresas para Kappa. ¡Nos vemos luego!

    Regresé a Serperior y a Cresselia a sus pokébolas, tomé lugar sobre el lomo inmenso y blanco de Reshiram, y partí de la Isla. El viento en mi rostro fue una dulce caricia.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wey, si Emily quiere besarla yo no voy a ser quien le diga que no (?

    Mimi Honda


    M-Mimi... —la escuché decir entonces—. Yo... Yo no sería capaz de empezar una nueva relación con nadie después de lo... sucedido con Dante. Sigo queriéndole a él aunque ya no estemos juntos...

    "¿Eh?"

    No pude evitar sorprenderme. Mis ojos se abrieron de la impresión al igual que mis labios, que no fueron capaces de articular palabra. La verdad es que había olvidado eso. Como la relación entre Emily y Ethan era tan buena a simple vista, había terminado pensando que realmente podía haber algo entre ellos. Era lo que parecía. Era evidente que ese chico estaba enamorado de ella. Ni se me había ocurrido pensar en Dante o en los sentimientos que Emily aún pudiera tener por él... ¿Cómo había sido tan tonta?

    Agaché la mirada.

    Si lo pensaba fríamente era algo similar a lo que me pasaba a mí con Alpha, así que haberlo olvidado no tenía sentido. A mí me hubiera molestado si alguien insinuase que podía sentir algo por alguien más. Porque aún si sabía que era imposible y que probablemente jamás volveríamos a vernos, no podía solo tomar esos sentimientos y arrojarlos a la basura. ¡No era tan fácil! ¡No era tan simple desecharlos! ¡Y realmente me gustaría que fuese así!

    Seguro que tampoco lo era para Emily. Seguro que debía ser angustiante y doloroso para ella también. Había sido desconsiderado haberlo pasado por alto.

    >>Y aun si así fuese... ¿cómo puedes pensar que te dejaría de lado?— continuó ella—. Eres mi amiga, Mimi, nunca te abandonaría por otra persona... no sería capaz. Así que por favor, no vuelvas a pensar eso porque nunca sucederá.

    Sentí mi pecho llenarse de aquella calidez conocida. De aquella felicidad, quizás alivio, quizás... lo que quiera que fuese. Se sintió bien. El tacto de Emily era cálido, amable y siempre terminaba reconfortándome de una u otra manera. La verdad es que había temido perder eso. Me había asustado pensar que podía perder ese calor. Sentía que lo necesitaba.

    >>Así que... ¡vayámonos! Necesitamos descansar... se viene algo grande —finalizó ella—. ¿Vienes conmigo?

    Me apresuré a enjuagar el resto de lágrimas, esta vez de emoción que quedaban en mis ojos. Y entonces le devolví una sonrisa abierta y sincera. Aunque las mejillas me ardían y había expuesto por completo mis sentimientos, no era una sensación desagradable en lo absoluto.

    —¿Bromeas?— respondí—. Claro que voy contigo. Drake va a enfrentar a Effy en Pueblo Pincel, no quiero perderme ese entretenimiento de primera por nada.

    Pero no fue Emily quien me respondió, sino Hubert. El entrenador, que se había quedado algo apartado leyendo los informes que le entregué, se acercó a nosotras para agradecer el hecho de que yo no los hubiese traicionado. Le respondí que no podría haberlo hecho, que no era así. Y él habló sobre los papeles de Gamma, sobre que necesitaba re-leerlos con más tiempo y atención para finalmente abandonar la isla a lomos de Reshiram. La luz de la luna engrandecía su porte majestuoso con matices plateados mientras se perdía en la distancia.

    Suspiré, girando sobre mis talones. Por un segundo el único sonido fue el murmullo de las olas rompiendo contra la costa.

    —Vámonos Emily— dije, sin perder la sonrisa—. Hubert tiene razón, deberíamos tomarnos un tiempo para preparar el enfrentamiento contra Kappa. Y el combate entre esos dos ya debe de haber empezado. Aunque sí es cierto que estoy cansada... de verdad no quiero perdérmelo. Drake es tan ingenuo si piensa que tiene alguna posibilidad contra Effy...

    >>En cuanto a lo que me has dicho... Gracias— continué—. Ahora comprendo lo tonta que fui por preocuparme de esa forma. Sí que estaba sacando las cosas de proporción, supongo que soy una reina del drama después de todo—admití—. Pero me alegra que pudiéramos aclararlo. Me alegra que todo esté bien entre nosotras.

    Lamento la enorme tardanza D: Entre mi falta de inspiración y mi internet trucho por las tormentas no se me ocurría nada para postear. Estoy seca de ideas xD
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Escuché atentamente lo que Hubert nos dijo para posteriormente asentir a sus palabras. Aun si no sabía que haría respecto a Kappa, había una cosa obvia: todos necesitábamos descansar y entrenar un poco más.

    Miré a Mimi sin dejar de sonreír, feliz por sus palabras. Yo también me alegraba de que todo estuviese bien entre nosotras después de haber estado preocupada por ella, y al final todo se aclaró, que era lo más importante.

    Liberé a Tranquill de su pokéball.

    Sin embargo, justo cuando nos íbamos a montar en el pokémon, éste empezó a brillas hasta acabar transformándose en otro pokémon distinto.

    —¡Wow! ¡Has evolucionado! —exclamé mirando al ahora Unfezant, sonriendo con orgullo—. ¡Qué genial!


    Tras un breve momento de felicitación y alegría, finalmente tanto Mimi como yo nos montamos en el tipo volador con destino a Pueblo Pincel.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Aterrizamos en aquella diminuta isla poco tiempo después de emprender su búsqueda. Parecía completamente desértica, con un único monolito de piedra en forma de V como único reclamo turístico. O eso pensaría cualquier entrenador que no supiese de qué se trataba aquel pequeño monumento. Verlo allí solo hizo remover las emociones que ya de por sí tenía a flor de piel, y Togekiss y yo nos acercamos con presteza hacia él, preguntándome en el fondo si alguien más se habría adelantado.

    Allí, frente al monolito de piedra, recordé las palabras de Karina. Debía demostrar mi fuerza de voluntad, aquella que había sido capaz de captar la atención de cinco pokémon tan poderosos como lo eran los legendarios con los que contaba. Uno a uno salieron de sus pokéballs, colocándose frente a mí.

    Suicune. Lugia. Regirock. Deoxys. Marshadow.

    Llevé una mano a mi pecho, cerrando los ojos en completa calma. La brisa marina meció mi cabellera castaña, mientras mi cuerpo permanecía inamovible en el sitio. Entonces, y solo entonces, alcé mi voz en un susurro. Si estaba allí, me escucharía.

    —Como puedes ver, estos son parte de mis compañeros de aventuras. Cada uno de ellos me escogió como su entrenadora, decidiendo formar parte de mi propio viaje. ¿Es suficiente para demostrar mi fuerza de voluntad... Victini?

    GalladeLucario *small inhale* a
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ...

    El silencio palpitó en la Isla. El monolito de la victoria permanecía impasible, sin reacción aparente. Solo hubo silencio... únicamente roto por el rumor de las olas en la distancia.

    Parecía... que Liza no era lo suficiente digna, ¿no?

    Sin embargo, cuando se dio por vencida y estuvo a punto de marcharse, el monolito empezó a brillar. Una energía luminosa brilló hacia arriba, seguida de un aura de fuego a su alrededor... y, cuando pasaron unos segundos, Victini se reveló entre el fuego, sonriente. Flotó alrededor de Liza, con curiosidad, mirándola de cerca. Casi como si estuviese juzgándola.

    Terminó por asentir con decisión, y, tras eso, se colocó delante de ella. La isla, entonces, empezó a temblar...


    Y Victini se elevó aún más en el aire. Una energía extraña le rodeó, y señaló con un dedo a Liza. ¡Era un desafío! ¡Un desafío como el pokémon Victoria!

    ¿Sería Liza, verdaderamente, digna de él...?

    ¡Un aura rodea a Victini! Victini mejora sus estadísticas. Victini bloquea megaevoluciones y ataques Z. Victini evita el cambio de pokémon en su presencia.

    [​IMG]
    VICTINI: Psíquico/Fuego
    Tinovictoria: sube en 15 fuerza y resistencia propias cada vez que derrota a un enemigo.
    Salud: 300/300
    Fuerza: 300
    Resistencia: 300
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (70 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/4)
    -Llama fusión (90 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal (Base 70, STAB +20)) (Usos: 4/4)
    -Mundo Gélido (60 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 1/1)
    -V de fuego (100 Potencia, Fuego; baja en 20 su fuerza propia si impacta (Base 80, +20 STAB))
    RATIO DE CAPTURA: 50
     
    Última edición: 10 Octubre 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El tiempo pasó... y no hubo respuesta. Los legendarios se mantuvieron alerta, buscando con la mirada cualquier indicio de Victini. Comencé a replantearme la idea de que aún no era digna para que el pokémon se dejase ver ante mí, y mordí mi labio inferior, dispuesta a dar media vuelta. Ya no quedaba nada que hacer por allí.

    Sentí a Marshadow tironear de mi ropa, llamando mi atención.

    —¿Qué ocurre, cariño? —el pequeño alzó la mirada, allí donde el resto parecía enfocar su atención. Abrí los ojos con emoción al reconocer los cuernos rojos de Victini y sus enormes orbes azules observarme atentamente. Di un pequeño respingo de la impresión—. ¡V-Victini! ¿De dónde has...?

    La tierra bajo nuestros pies comenzó a temblar. Tomé a Marshadow entre mis brazos, creyendo que se trataba de un terremoto, pero pronto comprendí que todo aquello era obra de la fuerza de Victini. El pequeño me señaló, desafiante, y no tardé en devolverle la sonrisa al comprender la situación.

    Me estaba poniendo a prueba, ¿no es así? Era hora de demostrarle de qué éramos capaces.

    —¡Acepto el desafío, Victini! ¡Vamos allá, Nigroestampida!


    [​IMG]
    ZOROARK: Siniestro (Agresivo)
    Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado.
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 350 (105)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 4/4 (120 de velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo)
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
    -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 3/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Victini encajó el golpe, sorprendido ante la fuerza que Zoroark mostró. Parecía motivado con aquella batalla, y, rápido, comenzó a crear un mar de hielo a su alrededor, congelando toda la superficie de la isla. Era Mundo Gélido, una de las técnicas especiales de las que disponía...

    [​IMG]
    VICTINI: Psíquico/Fuego
    Tinovictoria: sube en 15 fuerza y resistencia propias cada vez que derrota a un enemigo.
    Salud: 160/300
    Fuerza: 300
    Resistencia: 300
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (70 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/4)
    -Llama fusión (90 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal (Base 70, STAB +20)) (Usos: 4/4)
    -Mundo Gélido (60 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/1)
    -V de fuego (100 Potencia, Fuego; baja en 20 su fuerza propia si impacta (Base 80, +20 STAB))
    RATIO DE CAPTURA: 50
     
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡W-Wow, qué fuerza! ¿Qué clase de movimiento ha sido ese? —exclamé, trastabillando ante el suelo congelado sobre el que me encontraba—. ¡Zoroark, ten cuidado! ¡Repite!

    [​IMG]
    ZOROARK: Siniestro (Agresivo)
    Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado.
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 350 (105)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 3/4 (120 de velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo)
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
    -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 2/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Victini evadió el golpe, y se alzó por los aires. Sus "orejas" brillaron, rodeadas de fuego, y entonces se lanzó en picado hacia Zoroark. Era su movimiento característico: V de fuego.

    [​IMG]
    VICTINI: Psíquico/Fuego
    Tinovictoria: sube en 15 fuerza y resistencia propias cada vez que derrota a un enemigo.
    Salud: 160/300
    Fuerza: 300
    Resistencia: 300
    Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (70 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/4)
    -Llama fusión (90 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal (Base 70, STAB +20)) (Usos: 4/4)
    -Mundo Gélido (60 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/1)
    -V de fuego (100 Potencia, Fuego; baja en 20 su fuerza propia si impacta (Base 80, +20 STAB))
    RATIO DE CAPTURA: 50
     
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Zoroark esquivó con algo de dificultad aquel potente golpe. ¡Era muy rápido! Pero pudo contraatacar rápido con otro nigroestampida.

    [​IMG]
    ZOROARK: Siniestro (Agresivo)
    Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado.
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 350 (105)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 2/4 (120 de velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo)
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
    -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe impactó, cansando mucho a Victini. Quedó agachado, jadeante, apoyándose en el suelo con esfuerzo. Y, con sus últimas fuerzas, lanzó otra V de Fuego.

    [​IMG]
    VICTINI: Psíquico/Fuego
    Tinovictoria: sube en 15 fuerza y resistencia propias cada vez que derrota a un enemigo.
    Salud: 20/300
    Fuerza: 300
    Resistencia: 300
    Agilidad: 1/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Rayo Fusión (70 Potencia, Eléctrico; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal) (Usos: 4/4)
    -Llama fusión (90 Potencia, Fuego; la combinación con otro movimiento "fusión" podría resultar letal (Base 70, STAB +20)) (Usos: 4/4)
    -Mundo Gélido (60 Potencia, Hielo, baja en 1 la agilidad del rival) (Usos: 0/1)
    -V de fuego (100 Potencia, Fuego; baja en 20 su fuerza propia si impacta (Base 80, +20 STAB))
    RATIO DE CAPTURA: 50
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y Zoroark esquivó una vez más, esta vez con mayor facilidad. Victini estaba exhausto, era nuestra oportunidad.

    —¡Vamos, adelante pokéball!

    Y la ball tocó la cabeza de Victini, aguardando incansable a que fuera decidido su destino.

    [​IMG]
    ZOROARK: Siniestro (Agresivo)
    Ilusión: Al salir al campo, pon la ficha de otro de tus pokémon que aún no hayas usado en batalla. Aun así, los ataques y el tipo serán en todo caso los del verdadero Zoroark, así como sus stats. En cuanto reciba un golpe, cambia al verdadero Zoroark. No tiene efecto alguno si es el último/único pokémon usado.
    Banda focus: si el portador recibe un ataque que lo debilitaría teniendo todos sus Ps, resiste con 1 PS. Un solo uso por batalla.
    Salud: 120/120
    Fuerza: 350 (105)
    Resistencia: 108
    Agilidad: 1/4 (120 de velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia al usarlo)
    -Persecución (30 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble)
    -Nigroestampida (65 Potencia, Siniestro, dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 1/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
     
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso