Isla del Triunfo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 28 Enero 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los reclutas se alertaron entonces. Una especie de portal apareció, y de él surgió un hombrecillo con gafas y cabellos marrones, manos a la espalda, y rostro serio.
    Analizó la situación, seguido de un pokémon grande, blanco y que flotaba en el aire, que parecía ser el que provocaba la existencia de ese portal. Con un solo movimiento de sus mano de tres dedos, el pokémon cerró el portal.

    —Hmpf, así que ya habéis conocido a Lambda —se dirigió a los Holders que se habían quedado atrás, sin entrar en el campo de batalla entre Lambda y Effy—. Cuán ingrata sorpresa debe ser para vosotros, ¿no es así? Pero ya es demasiado tarde.

    Señaló con un dedo al monolito, que pareció estar brillando. De pronto, desde lo alto de éste, un pequeño pokémon cuyas orejas tenían forma de V apareció. Feliz y juguetón, el pequeño pokémon saltó y dio una voltereta por encima de Effy, quedando a los pies de Hubert, Emily y Drake. Y bostezó enérgicamente, como si acabase de despertar.

    —Victini... el pokémon de la victoria. El motivo por el que yo, Kappa, y la nueva incorporación estrella de nuestra organización, nuestra querida Lambda, hemos venido aquí. Gamma quiere a este pokémon en su poder; se sabe que tener de nuestro lado a semejante criatura garantizará la victoria en cualquiera que sea la empresa del que obtiene su gracia. Ergo... Gamma quiere asegurarse de que su plan final sale bien, y para eso necesita a Victini.

    Kappa se encogió de hombros.

    —Como buen científico que soy, obedezco sus órdenes. Pero también mi condición de científico sigue latente... y esta ocasión es ideal para probar a esta maravilla de clon genético de Mew que he logrado crear gracias a la energía vital. Tomé como molde una criatura ya existente, un clon previo, y mirad... observad a Mewtwo, ¡qué maravilla! ¿No es así?

    Mewtwo flotaba, mirando con furia todo cuanto le rodeaba, junto a Kappa. Le rodeaba un aura psíquica tan poderosa que os dolía la cabeza sólo con mirarle.

    —Lograr la clonación ha sido todo un éxito. Eso facilita mucho los experimentos de Gamma. Pero aún debo perfeccionarlo aún más... este pokémon, Mewtwo, no es más que una prueba. Me pregunto si podré crear una versión mejorada. ¿Una suerte de Mewthree?

    Sonrió malévolamente.

    —Da igual, en todo caso. Al menos de momento. Sé que trataréis de impedirlo, y no seré yo quien se queje; cuantos más adversarios para probar el poder de Mewtwo, mejor.

    >> Adelante, mi bestia. ¡Caza a ese Victini!

    Mewtwo.png
    MEWTWO: Psíquico
    Salud: 600/600
    Movimientos:
    -Onda Mental (90 Potencia, Psíquico, golpea a cuatro)
    -Recuperación (Recupera 200 PS)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico, golpea a todos)
    -Esfera Aural (120 Potencia, Lucha, golpea a dos)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Disruptor psíquico: 120 Potencia, Psíquico, golpea a todos.

    [​IMG]
    VICTINI: Psíquico/Fuego
    Salud: 200/200
    Movimientos:
    -Victoria: efectos desconocidos.

    Bien, batalla de jefe, chicos. Tres pokémon cada uno, como siempre; el objetivo es vencer a Mewtwo. Perderéis si Mewtwo logra vencer a Victini, así que vuestra prioridad es la defensa de éste pequeñín.
    Victini no es capturable de momento, ni mucho menos Mewtwo, en tanto que es el pokémon de Kappa.
    Aquí la lista de turnos:
    1-Pokémon 1 de Emily
    2-Pokémon 2 de Emily
    3-Pokémon 3 de Emily
    4- Mewtwo
    5- Pokémon 1 de Drake
    6- Pokémon 2 de Drake
    7- Pokémon 3 de Drake
    8- Mewtwo
    9- Victini
    10- Pokémon 1 de Hubert
    11- Pokémon 2 de Hubert
    12- Pokémon 3 de Hubert
    13- Mewtwo

    Si Bruno o Grae aparecen antes que Gabi, no hay problema alguno en que empiecen ellos, siempre que resuban la lista editada como corresponda; en todo caso, una vez se posicionen como primeros, segundo o terceros en la lista, ya se quedarán así para toda la batalla
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lambda separó los labios para responder las palabras de Effy, ligeramente contrariada, pero su voz fue acallada inmediatamente cuando aquel enorme portal se abrió de la nada y Kappa emergió de él. Kappa... un bajísimo, imperceptible ''tsk'' salió de los labios de la joven de Gamma. Verlo acompañado de Mewtwo hizo que todo su cuerpo se tensara y apretó los labios hasta que se volvieron poco más que una fina línea en su semblante.

    El monolito que se hallaba a su espalda había comenzado a brillar. Y de pronto, la criatura que andaban buscando, la criatura por la que estaban allí, apareció flotando sobre sus cabezas. Aquel ser de largas orejas con forma de ''V'' saltó, jugueteando alegremente sobre Effy para acabar a los pies del resto de holders.

    Era Victini, el pokémon victoria. El gesto de Lambda, Mimi... se agravó.

    >> ¡Akio, poténciate!— exclamó pues, regresando su vista al combate—. ¡Usa Danza espada!


    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 205 (+20)
    Resistencia: 170
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro (Base 50, STAB +15))
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 4/5)
    -Cuchillada (95 Potencia, Normal (Base 50, STAB +15))
    -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La tensión que recorrió el semblante entero de Mimi ante la súbita aparición de Kappa no me pasó desapercibida… sin embargo, sabía que no podía concentrarme en otra cosa que no fuese esta pelea ahora mismo. Tendría que dejar al científico en las manos de Hubert, Emily y Drake.

    —Dragonite, hora de megaevolución —decidí, presionando mi megaaro—. Demuéstrale tu poder. Golpe Aéreo.

    [​IMG]
    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 294 (45)
    Resistencia: 260 (35)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No encontraba las palabras. Sentía como si mi voz se hubiera desvanecido, arrancada del cuerpo debido al impacto que me provocó reconocer a Mimi en la figura de Lambda. El único que habló por mí fue el viento que acariciaba mis cabellos, mientras Serperior sólo podía atinar a mirar de reojo, mientras permanecía atento al siguiente movimiento de aquella persona menuda a la que respetaba, sabiendo la amistad que la unía a su entrenador.

    Cuando vi el brillo de sus cabellos rubios pasar por mi lado, pude recobrar el dominio de mi lenguaje:

    ¿Effy?

    No alcancé a ver su rostro. Cuando pude prestar la debida atención, se encontraba dándome la espalda, enfrentando a Mimi.

    —Lambda. Dije que vendría a esta isla a derrotarte. Y eso es exactamente lo que voy a hacer.

    La firmeza que había en su voz y la compostura que mostró luego de este giro de los acontecimientos, me dejaron ciertamente sorprendido. Era seguro que tanto ella como Emily estaban mucho más afectadas que yo, pues sabía que eran muy buenas amigas (al margen de las asperezas); incluso habían compartido un largo viaje que las reunió con Ethan y Keldeo… Para que después, de golpe, como una puñalada venida desde la sombras, Mimi se revelara como la nueva comandante de los Gamma y, por ende, nuestra… No, me negaba a aceptarla como enemiga… Y Effy de seguro también… Su fortaleza era admirable. En este momento, más que nunca, me recordó por qué me enamoré de ella.

    Y pensar que sufría, que todos sufríamos, me entristecía sobremanera.

    Emily entonces se acercó a mí, me abrazó. Yo le correspondí, acariciando su cabeza en un vano intento por consolarla, mientras me preguntaba qué debíamos hacer a continuación. Observé a Mimi detenidamente, procurando leerla…

    Súbitamente, Serperior movió la cabeza. Lo vi un sus ojos: peligro. A nuestro alrededor, mientras la batalla entre “Lambda” y Effy se desataba, los reclutas se alertaron.

    Entonces yo lo vi. Un portal. Y de él salió el hombre al que Lysson acompañaba el día que nos enfrentamos en la Pradera Arte: el científico Kappa. Acompañado por un pokémon blanco, quien levitando escoltaba al miembro del equipo Gamma. El aura que le rodeaba resultaba nociva cuando uno permanecía mucho tiempo con los ojos fijos en ella.

    Kappa se dirigió a nosotros:

    Hmpf, así que ya habéis conocido a Lambda. Cuán ingrata sorpresa debe ser para vosotros, ¿no es así? Pero ya es demasiado tarde.

    Fruncí el ceño. Con gentileza, abandoné los brazos de Emily para enfrentarlo. Pero el científico pareció ignorarme, pues señaló hacia arriba. Cuando alzamos la mirada, pudimos ver a un pequeño pokémon descendiendo desde lo alto del monolito de piedra. Lo reconocí como Victini. El legendario flotó alegremente sobre Effy y luego fue a detenerse a nuestros pies, con signos de que había despertado recientemente .

    Acto seguido, Kappa nos hizo el favor de revelarnos el motivo por el que estaban en la isla: para llevar al legendario pokémon Victini y usar su poder en favor del Equipo Gamma. Asimismo, reveló el nombre del pokémon que le acompañaba: Mewtwo, un clon creado mediante energía vital a partir de otro pokémon…

    El poder de crear vida... —musité por lo bajo, recordando los papeles encontrados en la guarida de los Gamma.

    Da igual, en todo caso —dijo Kappa al final, con una sonrisa—. Al menos de momento. Sé que trataréis de impedirlo, y no seré yo quien se queje; cuantos más adversarios para probar el poder de Mewtwo, mejor.

    Entonces, Mewtwo nos enfrentó con una mirada furiosa. Alcé un brazo para proteger a Emily, haciendo que se colocara detrás de mí y retrocediera conmigo. Serperior se colocó delante de Victini para cuidarle y encaró a Mewtwo, con serenidad.

    Hada Soñadora, Arce del Edén, ¡protejan a Victini!

    Las dos Leyendas de Galeia aparecieron, una a cada lado de Serperior. Mis tres pokémon se prepararon, devolviéndole al legendario miradas hostiles.

    ¡LLuevehojas, Fuerza Lunar y Estaciosfera!



    [​IMG]
    SERPERIOR: Planta
    Salud: 150/150
    Movimientos:
    -Aprisionar (30 Potencia, Normal)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Lluevehojas (70 Potencia, Planta)
    TURBO: 0/65 (Furia)
    -Freno (Elimina un turno del jefe de la lista)

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 176/176
    Movimientos:
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada)
    -Protección (Evita un ataque)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Sanctus: 99 Daño, Hada.


    [​IMG]
    SAWSBUCK (PRIMAVERA): Hada/Planta
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Astadrenaje (60 Potencia, Planta)
    -Estaciosfera (80 Potencia, Hada)


    Lista de turnos:
    (Nota: Amane dijo que prefiere atacar en último lugar)
    1-Serperior
    2-Gardevoir
    3-Sawsbuck
    4- Mewtwo
    5- Pokémon 1 de Drake
    6- Pokémon 2 de Drake
    7- Pokémon 3 de Drake
    8- Mewtwo
    9- Victini
    10- Pokémon 1 de Emily
    11- Pokémon 2 de Emily
    12- Pokémon 3 de Emily
    13- Mewtwo
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 70 caras para Lluevehojas Total: 5 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 60 caras para Fuerza Lunar Total: 23 $dice
    Bruno TDF ha tirado dados de 80 caras para Estaciosfera Total: 56 $dice
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y Akio podría haber caído, pero no cayó...

    —¡Cambio!— exclamó Lambda, devolviendo a Bisharp a su esférico antes de que pudiera ser alcanzado por el brutal impacto de Dragonite—. Kichiro, recibe tú eso, es poco más que un rasguño para ti.

    La alta resistencia del Aggron de Lambda evitó que recibiese daño excesivo, sí... Pero aquello era poco más que un parche temporal, porque la fuerza de su pokémon no le haría ni cosquillas a Dragonite.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 96/140
    Fuerza: 190 (20)
    Resistencia: 270 (30)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Defensa Férrea (aumenta en 20 la defensa propia) (Usos: 5/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque no puede evitarse) (Usos: 2/2)

    Que conste que no lo hago a propósito, pero es imposible que Lambda venza (?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —En ese caso, sólo tendremos que incrementar nuestra fuerza cada vez más… —declaré, y Dragonite se lanzó a la carga—. Puño Incremento.


    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 304 (45) +10
    Resistencia: 260 (35)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lambda hizo una mueca.

    —Entonces potenciaremos nuestras barreras.

    >>Kichiro evade, defensa férrea.

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 96/140
    Fuerza: 190 (20)
    Resistencia: 290 (30) +20
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Defensa Férrea (aumenta en 20 la defensa propia) (Usos: 4/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque no puede evitarse) (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Si crees que con eso alcanzará, estás muy equivocada… ¡Puño Incremento!

    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 314 (45) +20
    Resistencia: 260 (35)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No soy tan estúpida como para pensar que funcionará— dijo entonces—. Mi pokémon no le hará ni cosquillas a esa mole que tienes ahí, ¿crees que no soy consciente de eso?

    >>Una última vez, defensa férrea.


    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 12/140
    Fuerza: 190 (20)
    Resistencia: 310 (30) +40
    Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero (Base 50, STAB +15))
    -Defensa Férrea (aumenta en 20 la defensa propia) (Usos: 3/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque no puede evitarse) (Usos: 2/2)
     
    Última edición: 1 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —En ese caso, derrótame —ordenó Effy, apuntándola con un amenazador dedo índice—. ¿O acaso la gran y poderosa comandante Lambda no es capaz siquiera de derrotar a una sola holder? Muéstrame de lo que eres capaz en verdad…

    >> Puño Incremento.

    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 324 (45) +30
    Resistencia: 260 (35)
    Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lambda apretó la mandíbula.

    —La verdad es que no esperaba menos de ti, Effy— respondió— Después de todo, en ninguno de nuestros combates pasados he sido capaz de vencerte. Nada de lo que hice, ninguna de mis estrategias bastaron para derrotarte o para dañar siquiera a ninguno de tus pokémon.

    Y era cierto. Effy siempre había sido capaz de aplastarla sin mayor esfuerzo. Aquella situación solo se sentía como un deja vù.

    —En tal caso, solo puedo dar lo mejor de mí, aún si es evidente como acabará esto. ¡Te demostraré de lo que la gran Lambda es capaz! ¡Te demostraré que mi determinación no conoce límites!

    >> ¡Vamos, Raiden! ¡Ve con colmillo hielo contra ese Dragonite!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)
    Salud: 160/160
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
     
    Última edición: 1 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kappa recolocó sus gafas, en gesto frío.

    —Genial... así que ese es vuestro poder, de momento. Hmpf. Empecemos con algo suave, Mewtwo, ¿sí?

    Mewtwo frunció el ceño, y sus manos brillaron con una fuerza psíquica, al mismo tiempo en que sus ojos hacían lo propio.

    Onda Mental.

    Una indescriptible onda psíquica golpeó a los tres pokémon de Hubert y a Victini, dañando a todos por igual. Aquella fuerza era realmente abrumadora...

    [​IMG]
    MEWTWO: Psíquico
    Salud: 516/600
    Movimientos:
    -Onda Mental (90 Potencia, Psíquico, golpea a cuatro)
    -Recuperación (Recupera 200 PS)
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico, golpea a todos)
    -Esfera Aural (120 Potencia, Lucha, golpea a dos)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Disruptor psíquico: 120 Potencia, Psíquico, golpea a todos.
     
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Esquiva, Dragonite —comandé, intentando mantener la calma—. Luchar hasta el final, aún si las posibilidades están en tu contra… no esperaba realmente otra cosa de ti. Aunque me lo estás dejando muy fácil… honestamente, por ahora, parecería que Mimi Honda es mucho más fuerte que Lambda.

    >> Golpe Aéreo.

    MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino)
    Firmeza: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido.
    Salud: 182/182
    Fuerza: 294 (45)
    Resistencia: 260 (35)
    Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Carga Dragón (90 Potencia, Dragón (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 4/4)
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 1/3)
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —... Protégete.

    Súbitamente los ojos de Luxray se iluminaron y Dragonite se vio forzado a retroceder.
    La mirada de Lambda, ladeada sin embargo, se hallaba unos metros por delante, donde estaba teniendo lugar la batalla de Mewtwo y Victini...

    ¿Por qué tenía en ella tanto interés?

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)
    Salud: 160/160
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15)
     
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Ey, no apartes la mirada de nuestra batalla! —grité, al notar como la rubia miraba de soslayo al enfrentamiento entre Kappa y los demás—. O de lo contrario… ¡Steelix te aplastará!

    En un hábil movimiento de manos, regresé a Dragonite a su pokebola y liberé a la imponente serpiente de acero.

    [​IMG]
    STEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 185/185 (35)
    Fuerza: 140
    Resistencia: 350 (85)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 1/1)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Effy la escuchó musitar entre dientes algo como ''Cállate, deja de darme órdenes... apartaré la mirada si quiero''. El tono de su voz, sonó pequeño y fastidiado, mucho más cercano a la Mimi que conocía... pero fue apenas un segundo. Porque su voz fue cortada por una exclamación ahogada cuando volvió la vista al combate. Su gesto también palideció.

    —¡Sabía que tarde o temprano acabarías haciendo eso!— clamó entre dientes la comandante—. No usé onda voltio porque tenía bien presente que podrías sacar a Jolteon o esa... cosa, serpiente, ser del averno o lo que quiera que sea en cualquier momento. Tipo tierra tenía que ser.

    >> Vamos Raiden—comandó entonces, recuperando a medias la compostura—, ¡dale con colmillo hielo!

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)
    Salud: 160/160
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15)
     
    Última edición: 1 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Mi sollozos siguieron mientras la batalla se desarrollaba, pero no por mucho tiempo.

    Agradecí que Hubert intentase consolarme, al menos supe que aun los tenía a ellos. Pero poco después sentí como el chico me aparataba con cuidado y tuve que limpiarme los ojos con las mangas de mi chaqueta rápidamente para observar que ocurría.

    Una especie de científico apareció con un pokémon extraño, supuse que sería otro Gamma. Después averigüé que se trataba de Kappa. A continuación, apareció Victini, el pokémon legendario de la victoria. Me permití mostrar una pequeña sonrisa al ver como se situaba a nuestro lado, dispuesto a ayudarnos con la batalla que se aproximaba inevitablemente.

    Hubert atacó y decidí que lo mejor era despejarme. No podía dejar que los sentimientos se apoderasen de mí y dejar abandonados a mis amigos. Debía ayudar en lo que pudiese.

    Me limpié todo rastro de lágrima en mi rostro y, aunque fue costoso, cambié mi expresión a una de determinación.

    —¡Ya está bien de vuestras tretas! ¡Fuerza Lunar, Envite Ígneo y Voltio Cruel!

    [​IMG]
    GARDEVOIR: Psíquico/Hada
    Salud: 151/151
    Movimientos:
    -Beso Drenaje (50 Potencia, Hada, recupera 1/2 del daño producido)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta)
    -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada)
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Omega: el propio pokémon queda con 1 punto de vida. Hace siempre 100 de daño.

    [​IMG]
    EMBOAR: Fuego/Lucha
    Salud: 260/260
    Movimientos:
    -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego)
    -Protección (evita un ataque)
    -Empujón (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego)
    TURBO: 0/100 (Disciplina)
    -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
    -Megapiro: 99 Daño, Fuego

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico
    Salud: 175/175
    Movimientos:
    -Voltio Cruel (70 Potencia, Eléctrico)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico)
    -Onda Voltio (40 Potencia, Eléctrico)

    1-Serperior
    2-Gardevoir
    3-Sawsbuck
    4- Mewtwo
    5- Gardevoir de Emily
    6- Emboar
    7- Luxray
    8- Mewtwo
    9- Victini
    10- Pokémon 1 de Drake
    11- Pokémon 2 de Drake
    12- Pokémon 3 de Drake
    13- Mewtwo


    Cualquier error, avisadme, es mi segunda batalla de jefe y tras casi dos años so pls xD

    Tenía el post preparado de anoche así que postearé xD a pesar de mis dudas, pues pf, allá voy con esto idk xD
     
    Amane ha tirado dados de 60 caras para Fuerza Lunar Total: 53 $dice
    Amane ha tirado dados de 70 caras para Envite Ígneo Total: 7 $dice
    Amane ha tirado dados de 70 caras para Voltio Cruel Total: 39 $dice
    Última edición: 1 Febrero 2017
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por un instante, Lambda dejó entrever a la personalidad de Mimi, oculta detrás de la oscuridad que involucraba el traje Gamma que llevaba puesto… y por ese breve instante, supe que esta batalla no era en vano. Mi resolución se volvió más fuerte aún; tenía que ganar como sea esta batalla.

    Porque estaba segura que, definitivamente, la verdadera Mimi Honda se encontraba aún ahí.

    —¡Steelix, usa Trampa Rocas!

    [​IMG]
    STEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 180/185 (35)
    Fuerza: 140
    Resistencia: 350 (85)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 3/3)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 0/1)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nami, creo que te olvidaste de sumar la efectividad de la cinta experto (?

    —Repite; colmillo hielo otra vez.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)
    Salud: 160/160
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 1/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, no me olvidé… el tema es que la Cinta Xperto funciona cuando los movimientos son muy eficaces (x1,5 o x2), en cuyo caso aumentaría el ratio de efectividad… sin embargo, el daño por un ataque tipo hielo a Steelix (tipo acero/tierra) es neutro (x1); aunque el tipo tierra es débil al hielo, el tipo acero es resistente al hielo, de modo que el daño resultaría neutro (x1) y no muy eficaz, y por lo tanto no se aplica el efecto de la cinta :3

    http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Steelix_(Pokémon)#Type_effectiveness

    —Vas a tener que intentar algo mejor que eso; Tóxico, Steelix.

    [​IMG]
    STEELIX: Acero/Tierra (Resistente)
    Robustez: si recibe un movimiento que lo fulminaría y tenía todos sus PS, resiste con 1 PS.
    Salud: 175/185 (35)
    Fuerza: 140
    Resistencia: 350 (85)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/3)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Rizo Defensa (sube 10 resistencia propia)
    -Trampa Rocas (coloca una capa de trampa rocas, que restará a todo pokémon rival que entre al campo desde su uso 1/3 de sus PS máximos si es doblemente débil a roca, 1/5 si es débil, 1/8 si es neutro, 1/10 si es resistente, y 1/12 si es doblemente resistente al tipo roca. El máximo de capas de trampa rocas es 1) (Usos: 0/1)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso